¡Cuánta razón! / MOSSOS D'ESQUADRA
Arriba
Nuevo post
00:00
o
93
Enviado por nekozawa el 18 jul 2013, 03:04

MOSSOS D'ESQUADRA


policía,español,mujer,chica,acercar,mossos d'esquadra

Fuente: http://i.imgur.com/ZTHdUxj.jpg
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Viajando tranquilo Enlace a Ya hay que ser miserable... Enlace a Esta chica tiene la explicación al cansancio femenino

Vídeo relacionado:

Enlace a Camión de agua de la Policía se enfrenta a un rociador de estiércol durante las protestas de los agricultores en Bruselas
#51 por oregarcia
18 jul 2013, 13:52

Que ganas de tocar los huevos.
Ponte tú ahora en la calle y que venga una niñata y se acerque cada vez más y que una amiga os haga fotos y verás tú que gracia...

A favor En contra 1(1 voto)
#52 por dragonecox
18 jul 2013, 13:54

#13 #13 quim135 dijo: #2 Te parecería normal que solo por acercarsele le metiera un porrazo!? Vamos hombre....Hay una diferencia, ecisten personas simplemente se ponen a fastidiar a la policia para luego quejarse de ella, seran policias y todo pero tambien son personas y a nadie le gusta que le esten fastidiando.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#53 por dragonecox
18 jul 2013, 13:56

#52 #52 dragonecox dijo: #13 Hay una diferencia, ecisten personas simplemente se ponen a fastidiar a la policia para luego quejarse de ella, seran policias y todo pero tambien son personas y a nadie le gusta que le esten fastidiando.No me maten, me pele escribiendo, existen existen!!

A favor En contra 2(4 votos)
#54 por adriano_99
18 jul 2013, 13:57

#37 #37 megaojeteman dijo: #26 Venga anda acuestate un rato que has pensado mucho y se te ha frito el cerebro, que por culpa de una minoria los malos somos el resto. Yo les daba la independencia y los encerraba en Cataluña y solo Cataluña, ni Baleares ni Valencia y ponia muros y militares para que no pasasen y que se apañen fuera de España y de Europa.Si supieses la gran dependencia económica que tiene España de Catalunya no dirias eso ni en broma.

A favor En contra 0(8 votos)
#55 por aidahushyou
18 jul 2013, 13:57

#16 #16 starita22 dijo: #8 perdona pero Cataluña sigue perteneciendo a España por mucho que os joda. Estoy harta de los nacionalistas de los cojonesParece que te joda más a ti, maja.
#37 #37 megaojeteman dijo: #26 Venga anda acuestate un rato que has pensado mucho y se te ha frito el cerebro, que por culpa de una minoria los malos somos el resto. Yo les daba la independencia y los encerraba en Cataluña y solo Cataluña, ni Baleares ni Valencia y ponia muros y militares para que no pasasen y que se apañen fuera de España y de Europa.Por lo pronto, ¿quién eres tu para echar a nadie de Europa? Para continuar, me gustaría ver como iría España sin los impuestos que paga Cataluña, y más en tiempos de crisis. Como gustáis de meter mierda.
#40 #40 megaojeteman dijo: #29 Y mira tú por donde esos forofos que destrozan todo lo que dices siempre son de Barcelona.Yo he visto radicales destrozando patrimonio y bienes comunes que no son de Barcelona, en el resto de España tenéis la imagen de los catalanes que los medios, controlados por los políticos, queréis que tengáis, y esa imagen no es buena. Abrid un poco los ojos, venid a Barcelona e intentad conocer a sus ciudadanos, no entiendo como os gusta juzgar cuando no conocéis.

A favor En contra 0(2 votos)
#56 por elfo4454
18 jul 2013, 13:59

#26 #26 Pikete dijo: #16 Eso también se puede considerar como nacionalismo. Nacionalismo español. El nacionalismo no es algo privativo de los que buscan la independencia, ¿sabes?, también de los que la niegan fervientemente aunque las mayorías sociales la reivindiquen. ¿Mayorías sociales? ¿De que mayorías sociales estás hablando?

3
A favor En contra 1(1 voto)
#57 por aidahushyou
18 jul 2013, 14:06

#56 #56 elfo4454 dijo: #26 ¿Mayorías sociales? ¿De que mayorías sociales estás hablando?Según los últimos estudios, en Catalunya, la mayoría quiere la independencia, yo diría que a esas mayorías sociales se refiere.

A favor En contra 1(3 votos)
#58 por arkacrix
18 jul 2013, 14:07

#6 #6 whitefatalis96 dijo: alguien que sepa que coño esta pasando en la imagen o cual es el contexto de esta?Policias de Barcelona es lo maximo que te dejan acercarse,bueno es lo que estaba cuando lo estaba moderando

A favor En contra 1(1 voto)
#59 por tauron
18 jul 2013, 14:15

BARCELONA :D

A favor En contra 1(3 votos)
#60 por simpl3e
18 jul 2013, 14:21

#10 #10 darthjarjar dijo: Aun estoy tratando de comprender qué quiere decir este cartel.algo tambien muy interesante es como este cartel, ha causado una discucion en los españoles sobre nacionalismos todo gracias a esta imagen, y gracias a ello e reflexionado y me he dado cuenta que normalmente la gente que tiene acceso a internet se pasa discutiendo sobre temas desde muy interesantes a muy pero la mayoria no hacemos nada para mejora, y si piensas diferente a alguien o simplemente no dejas llevar por el sentimentalismo eres un idiota y cuanto insulto se les ocurra, bueno este fue mi ultimo comentario en cuanta razon y las paginas de memondo que tengan una bonita vida yo ire a vivir la mia,

A favor En contra 3(7 votos)
#61 por marcospleite173
18 jul 2013, 14:30

#8 #8 ssssssssssssss dijo: En una etiqueta pone "español", desde cuando un Mosso es español XDTe has lucido xDDD

A favor En contra 1(1 voto)
#62 por superpollastre
18 jul 2013, 14:33

#37 #37 megaojeteman dijo: #26 Venga anda acuestate un rato que has pensado mucho y se te ha frito el cerebro, que por culpa de una minoria los malos somos el resto. Yo les daba la independencia y los encerraba en Cataluña y solo Cataluña, ni Baleares ni Valencia y ponia muros y militares para que no pasasen y que se apañen fuera de España y de Europa.eres un ejemplo de deomcracia (por favor, que entienda la ironia)

A favor En contra 1(1 voto)
#63 por mesmer21
18 jul 2013, 15:15

alomejor exagero pero creo que hay que tener valor para "pinchar" a uno de esos, tienen fama de tener muy mala hostia

A favor En contra 1(1 voto)
#64 por neer0n93
18 jul 2013, 15:37

Vais jugando con ellos y descojonandoos mientras os hacéis fotos a su lado y luego os quejáis cuando se cansan de vuestras gilipolleces y os dan una buena hostia, pero encima ellos son los malos...

#29 #29 Pikete dijo: #5 ¿Y eso justifica la acción desmedida que provoca heridos graves incluso entre personas que pasaban por allí, incluye obstaculizar el trabajo a periodistas e incluso destruir o robar su material, bloquear el paso a unidades emergencia médica, a ciudadanos que tienen todo el derecho a circular libremente por las calles, a dejar a personas ciegas a pelotazos, les da derecho a apalizar entre seis a una sola persona que no se está resistiendo, a inventarse acusaciones para meter a la gente a calabozo y luego a juicio?
Y creo que te equivocas, los que destrozan farolas, bancos, parques y bares porque sí suelen ser los forofos del fútbol, pero eso no parece tan grave, ¿por qué será?
No les da derecho, pero con actitudes como la del cartel, es normal que acaben hasta las pelotas y luego lo paguen los inocentes que pasaban por ahí y no tenían anda que ver. No se si conoces algún mosso en persona, pero en su trabajo la gente les tiene hasta la ******* y cuando se hartan ocurre que quien no tiene autocontrol abre cabezas. Ni lo justifico ni lo apoyo, pero no puedes provocar a alguien y quejarte de que ataca

A favor En contra 1(1 voto)
#65 por llamadmeismael
18 jul 2013, 15:43

Haciendo el tonto...

A favor En contra 1(1 voto)
#66 por kking
18 jul 2013, 16:03

#2 #2 avgeos dijo: También hay ganas de calentar. Luego le hacen algo y todos a por el mosso. Suele pasar cuando te disparan a bocajarro y apalean abuelos de 80 años, que pasa que con 2 meses olvidamos todo el odio y las cosas que nos han echo? para nada. SUBNORMAL

A favor En contra 1(9 votos)
#67 por joehill
18 jul 2013, 16:09

#10 #10 darthjarjar dijo: Aun estoy tratando de comprender qué quiere decir este cartel.pues que la chica se ha ido acercando al poli para comprobar cual es la distancia minima a la que el policia te deja acercarte a el, que es la de la ultima foto

A favor En contra 8(8 votos)
#68 por Pikete
18 jul 2013, 16:17

#56 #56 elfo4454 dijo: #26 ¿Mayorías sociales? ¿De que mayorías sociales estás hablando?De las que hay, en el caso de España en Cataluña y en el País Vasco. No sólo políticamente si no identitariamente, más allá de resultados electorales, incluso uno se puede sentir catalán y sólo catalán, y sin embargo no querer la independencia si no tal vez seguir en España pero bajo una organización diferente.
Mayorías como las del pueblo kurdo, el palestino, el quebecois, el escocés, etc. En Quebec se han desarrollado ya varios referéndumes, negativos por un margen de 1-2% a favor del no a la independencia. En el país vasco se han llegado a registrar datos de un 60 y tantos % de favorables, si no a la independencia, sí a la autodeterminación, y no sólo es algo que ni se plantea si no que de la paranoia que tienen hasta prohiben referendumes de ayuntamientos.

A favor En contra 3(3 votos)
#69 por chavazot
18 jul 2013, 16:51

#10 #10 darthjarjar dijo: Aun estoy tratando de comprender qué quiere decir este cartel.Los soldados y policias tienen un limite o area para evitar que se les acerquen y por lo mismo sean atacados.
En Mexico, al contrario, las chavas se toman fotos con los marines que pasen.

A favor En contra 12(12 votos)
#70 por simuerto
18 jul 2013, 16:51

#36 #36 irockk dijo: #16 Suena un poco mal eso de "Cataluña pertenece a España", como si fuéramos una colonia o algo así xDD. En todo caso, Cataluña es una parte de España, eso sería más correcto. Si vas diciendo "Cataluña pertenece a España, Extremadura pertenece a España, Madrid pertenece a España", al final ¿qué es España?Totalmente de acuerdo, no soy partidario de los nacionalistas catalanes pero lo que dices es verdad. Lo que deja en ridiculo el argumento de "España nos roba" que mucho tonto usa, TODOS somos España, no es un ente invisible que nos denomina.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#71 por Eze1998
18 jul 2013, 17:16

Oh por Dios! Esta pelea entre Catalunia-España es como religiosos-ateos o Madrid-Barca o Españoles-Sudacas!

A favor En contra 0(2 votos)
#72 por redsnake77
18 jul 2013, 17:25

#33 #33 megaojeteman dijo: #18 Es un agente de policia y si no le tocas los huevos no te van a hacer nada, solo le adivierte de que no puede pasar a partir de ahí. Lo que pasa es que solo sacan lo malo en los medios de comunicación, en fin, España es así. Seguro que hay mas cosas buenas que hacen en una hora, que algo aislado que pasa en un día. Ole los cuerpos de seguridad del estado, se merecen todo nuestro respeto.tu eres tonto o eres tonto??

A favor En contra 1(1 voto)
#73 por jesuskon
18 jul 2013, 17:47

#42 #42 irockk dijo: #39 Es que según como utilices el lenguaje, puedes causar unos u otros sentimientos. Por ejemplo, yo no soy independentista pero me gusta la cultura catalana, su lengua y sus tradiciones. A mí que me digan "Cataluña es parte de España" no me causa ningún problema, porque es totalmente cierto y no hay ningún conflicto con eso. Pero si dices "Cataluña pertenece a España", das a entender que el pueblo español (excluyendo el catalán dentro de él) tiene poder sobre Cataluña. Y eso es mentira, es el pueblo español en su conjunto (catalanes, vascos, gallegos, madrileños, andaluces...) quienes tienen poder sobre TODO el territorio, y no solo una parte. Creo que se me ha entendido xD Es todo cuestión de evitar el conflicto hablando correctamente y sin connotaciones negativas. Ojalá fuera así como tu dices, que todos tuviéramos el mismo poder, y no unos más derechos que otros como en Navarra, solo porque es de Navarra. O si no son derechos siemplemente porque se les tiene que tratar de distinta manera que a un extremeño o por ejemplo yo, un valenciano

A favor En contra 3(3 votos)
#74 por lokgor
18 jul 2013, 18:28

#22 #22 max97j dijo: #20 Bueno los Mossos solo estan en cataluña por lo que sería mas correcto poner catalan para no generalizar con la guardia Civil.No te niego que sería más correcto poner catalán debido a lo que tú has dicho, que los mossos son propios de Cataluña, pero es que el comentario al que respondía decía, textualmente:

"desde cuando un mosso es español".

Esto es una estupidez por lo evidente: un mosso es catalán; Cataluña es una comunidad española; los mossos son españoles. ¡Mira que es sencillo el silogismo!

A favor En contra 0(2 votos)
#75 por sebastian46
18 jul 2013, 19:22

#10 #10 darthjarjar dijo: Aun estoy tratando de comprender qué quiere decir este cartel.creo y digo creo... que si te acercas mas de la distancia de una mano de ellos estarias en problemas supongo por que mas sentido no le veo ...

A favor En contra 1(3 votos)
#76 por marc_catalunya_catalonia
18 jul 2013, 21:41

#20 #20 lokgor dijo: #8 ¿Desde que Cataluña es una Comunidad Autónoma española?No confundamos en ser con estar. Catalunya está en España. Pero no es española. Me explico con un ejemplo claro. El reino unido (UK) no le dice reino unidense al idioma inglés. España le dice español al castellano. Los estados unidos (USA) van diciendo por el mundo que són americanos, incluso cuando van a méxico (estando México en américa), pero no escucharás a un mexicano definirse como americano, porq no es americano, porq el concepto es otro. Los territorios de Castilla han querido y están haciendo una España castellana, por lo tanto, para ser español hay que tener detalles castellanos, con ser solo catalán no se considera. (mensaje 1/2)

1
A favor En contra 8(18 votos)
#77 por marc_catalunya_catalonia
18 jul 2013, 21:42

#20 #20 lokgor dijo: #8 ¿Desde que Cataluña es una Comunidad Autónoma española? recuerdo la frase del ministro español WERT, hay que españolizar a los niños catalanes y en que consiste eso? quitarles horas de catalán y hacerles más de castellano (cuando el nivel en las 2 lenguas ya es bueno). Y recuerdo q es españa quien se opone a que Catalunya haga un referéndum. No será por miedo al saber no la han tratado nunca para que se sienta a gusto? mensaje 2/2

A favor En contra 5(15 votos)
#78 por salvab1996
18 jul 2013, 21:47

En fin estas peleas tontas no estan justificadas, o crees que por acercarte a un guarda civil haciendole fotos no te va a apartar?

A favor En contra 0(0 votos)
#79 por censuradmeotravezsipodeis
18 jul 2013, 22:05

#36 #36 irockk dijo: #16 Suena un poco mal eso de "Cataluña pertenece a España", como si fuéramos una colonia o algo así xDD. En todo caso, Cataluña es una parte de España, eso sería más correcto. Si vas diciendo "Cataluña pertenece a España, Extremadura pertenece a España, Madrid pertenece a España", al final ¿qué es España?La suma de sus regiones.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#80 por marc_catalunya_catalonia
19 jul 2013, 01:16

#48 #48 Pikete dijo: #32 Eso es cuestión de política, no de geografía. Cataluña es Cataluña, sólo que administrativamente forma parte del Reino de España. Irlanda del norte no deja de ser Irlanda por mucho que los británicos lo consideren parte de su administración, lo mismo con Córcega, Kurdistán, los territorios ocupados de Palestina, Chechenia o el País Vasco. Son naciones diferentes y que reivindican su derecho a tener estado propio.Que conste que te votan en contra, no porq tengas razón, porq bien claro lo has dejado. Es porq son gente que no les gusta la realidad ni aceptan cambios.

A favor En contra 1(1 voto)
#81 por marc_catalunya_catalonia
19 jul 2013, 01:17

#35 #35 megaojeteman dijo: #29 Yo vivo en Mallorca y por la subnormalidad de la puta independecia aquí se quemaron contenedores, se corto la calle de la universidad con contenedores y los putos radicales independentistas le tiraban piedras, botellas y otro tipo de objetos a la policía, ¿y pretendes que se queden quietos? Si yo hubiese sido policía ese día acaban todos finos, una cosa es tener derecho y otra es utilizarlos para todo y sin que tengan ninguna consecuencia.Pues en Mallorca no sé. Pero en CATALUNYA SALIÓ 1.500.000 personas a la calle Y NO HUBO NI UN SOLO ACCIDENTE. Por lo que no es tema de independencia o no. Es tema de cultura y comportamiento social. Porq en cambio el dia que hicieron de la españolización, con 60.000 personas sí hubieron problemas.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#82 por marc_catalunya_catalonia
19 jul 2013, 01:23

#70 #70 simuerto dijo: #36 Totalmente de acuerdo, no soy partidario de los nacionalistas catalanes pero lo que dices es verdad. Lo que deja en ridiculo el argumento de "España nos roba" que mucho tonto usa, TODOS somos España, no es un ente invisible que nos denomina.Aclaro el comentario de "Espanya ens roba" porque parece que no se entiende. Catalunya paga sus impuestos y el gobierno español se queda el 8'5% del PIB de Catalunya y no lo devuelve. En mi caso eso es un ROBO, legal pero robo. Porq no es dinero para pagar cosas en común, sirve para pagar servicios concretos fuera de Catalunya. Y ni eso, porq ese dinero se regala a las comunidades sin exigirles una rentabilidad. Y aún peor, cuando resulta que cuando quitas ese 8.5, estás dejando a catalunya con un défcit del 2.5 como resultado final. Que te parecería que una ONG te quitara más dinero del que necesitas para regalarselo a otros?

A favor En contra 1(1 voto)
#83 por marc_catalunya_catalonia
19 jul 2013, 01:27

#32 #32 megaojeteman dijo: #20 Hay gente que cree que Cataluña no es española... en fin catetos, sobretodo en geografía.Si españa dejara de intentar hacer que las que no son como castilla lo sean, la cosa podría cambiar. Aunq la verdad, nos hemos cansado de buscar un espacio para un trabajo conjunto dentro de un mismo estado

A favor En contra 1(1 voto)
#84 por alexzcortez
19 jul 2013, 01:29

Si fuese usa la chica estaría en el suelo temblando por una descarga eléctrica.

A favor En contra 0(0 votos)
#85 por marc_catalunya_catalonia
19 jul 2013, 01:31

#47 #47 irockk dijo: #44 Totalmente de acuerdo. Pues a nosotros regalar 300.000 millones de € en un total de 35 años (el 8.5 PIB cada año) no es que nos haya ayudado precisamente. Vamos a ver algunos casos. Incendio en el Empordà, se recibe la misma ayuda de helicopteros por parte de españa que la que dio Francia (que no es nuestro estado, y Andorra nos ofrecio otro). No se han hecho las carreteras necesarias (de ahí que tengamos autopistas de peaje puestas por la Generalitat, porq el dinero recaptado para ellas se manda al gobierno español y no vuelven, y q conste q sabemos q algunos de la generalitat lo aprovecharon para lucrarse). La publicidad para turismo extranjero es de cosas normalmente castellanas o de toros, nada típico de Catalunya. Esto no es un trabajo conjunto, estamos trabajando PARA, que es muy distinto.

A favor En contra 1(1 voto)
#86 por marc_catalunya_catalonia
19 jul 2013, 01:34

#56 #56 elfo4454 dijo: #26 ¿Mayorías sociales? ¿De que mayorías sociales estás hablando?Pues un 66% de los escaños de Catalunya (o sea, un 66% de la gente que le interesa) lo está reafirmando, por contra de un 34% que quiere eliminar la identidad catalana. A partir de un 51% es una mayoría social no? Me imagino que estás más acosumbrado a régimnes autoritarios (por no decir dictadura, tal y como lo ha cambiado el gobierno español en los textos de historia)

1
A favor En contra 1(1 voto)
#87 por marc_catalunya_catalonia
19 jul 2013, 01:39

#79 #79 censuradmeotravezsipodeis dijo: #36 La suma de sus regiones.Regiones que por cierto fueron conquistadas muchas de ellas, o rompiendo pactos usando la fuerza bruta, asesinando, etc. Y en el que muerto el dictador (que no es lo miso que perdiese la dictadura) se hiciera una costitución (que está mas anticuada que un 600) y que no había otra opción a elegir (hay que remarcarlo), en que se sigue prohibiendo que las distintas naciones que forman parte de este Estado puedan elegir libremente su futuro. Por lo tanto, Catalunya es Catalunya, lo que forma parte del estado español, pero no es española, porq el concepto de lo que es ser español es lo mismo que el concepto de ser castellano y que yo sepa, de castellà jo no tinc res, no s'ha de confondre en saber parlar un idioma en que sigui el meu.

A favor En contra 1(1 voto)
#88 por AScoriavich
19 jul 2013, 02:59

#2 #2 avgeos dijo: También hay ganas de calentar. Luego le hacen algo y todos a por el mosso. Hombre, se presupone que alguien que forma parte del cuerpo de seguridad del estado no debe reaccionar como alguien violento. Este mosso cuando ve que la muchacha se está acercando demasiado lo evita de una manera civilizada, otra cosa sería que le tirara al suelo de un empujón. Y ya le puede calentar o insultar, que lo unico que puede hacer (como profesional) es detenerla. Si esta chica le insultara de la peor forma que se le ocurriese y el mosso le pegara un guantazo, no estaría haciendo lo correcto y sería denunciable.

A favor En contra 2(4 votos)
#89 por azkuan
19 jul 2013, 21:35

#81 #81 marc_catalunya_catalonia dijo: #35 Pues en Mallorca no sé. Pero en CATALUNYA SALIÓ 1.500.000 personas a la calle Y NO HUBO NI UN SOLO ACCIDENTE. Por lo que no es tema de independencia o no. Es tema de cultura y comportamiento social. Porq en cambio el dia que hicieron de la españolización, con 60.000 personas sí hubieron problemas.Si claro, y en euskadi te piden que respetes todos los puntos de vista pero luego llévales la contraria y eres escoria retrógrada que no respeta la cultura y escupe en todo lo "suyo", sin más. 60 000 personas (que también hay que ser cateto para salir para pedir educación completa en castellano) seguramente habría otras tantas hostigándolas, todos somos muy civilizados hasta que salimos a la caza de nuestros judíos.

A favor En contra 0(0 votos)
#90 por kamii94
19 jul 2013, 21:40

Soy yo la tia y no me pongo a poner a prueba a un policía que me saca 1 cabeza y media....

A favor En contra 0(0 votos)
#91 por azkuan
19 jul 2013, 21:50

#48 #48 Pikete dijo: #32 Eso es cuestión de política, no de geografía. Cataluña es Cataluña, sólo que administrativamente forma parte del Reino de España. Irlanda del norte no deja de ser Irlanda por mucho que los británicos lo consideren parte de su administración, lo mismo con Córcega, Kurdistán, los territorios ocupados de Palestina, Chechenia o el País Vasco. Son naciones diferentes y que reivindican su derecho a tener estado propio.Votos en contra a un hecho objetivo, qué sorpresa.

#86 #86 marc_catalunya_catalonia dijo: #56 Pues un 66% de los escaños de Catalunya (o sea, un 66% de la gente que le interesa) lo está reafirmando, por contra de un 34% que quiere eliminar la identidad catalana. A partir de un 51% es una mayoría social no? Me imagino que estás más acosumbrado a régimnes autoritarios (por no decir dictadura, tal y como lo ha cambiado el gobierno español en los textos de historia)Para temas así por debajo del 85%-90% me parece poco aceptable. 51%? Qué mierda es esa? Eso no es democracia, ni mayoría social, es un: os-jodeis-porque-tenemos-un-voto-mas.
Y hablando porcentaje de escaños: el PP tiene mayoría absoluta con el 33% de los votos, ahí como dato.

A favor En contra 0(0 votos)
#92 por piotillo
20 jul 2013, 03:28

#76 #76 marc_catalunya_catalonia dijo: #20 No confundamos en ser con estar. Catalunya está en España. Pero no es española. Me explico con un ejemplo claro. El reino unido (UK) no le dice reino unidense al idioma inglés. España le dice español al castellano. Los estados unidos (USA) van diciendo por el mundo que són americanos, incluso cuando van a méxico (estando México en américa), pero no escucharás a un mexicano definirse como americano, porq no es americano, porq el concepto es otro. Los territorios de Castilla han querido y están haciendo una España castellana, por lo tanto, para ser español hay que tener detalles castellanos, con ser solo catalán no se considera. (mensaje 1/2)UK esta unido por fines economicos y por muchas otras razones, Cataluña es parte de España y no deberia ser diferente de Andalucia, Extremadura y todas las demas comunidades autonomas, que al fin y al cabo son eso, comunidades autonomas de España

A favor En contra 0(0 votos)
#93 por ojaio
20 jul 2013, 08:48

#15 #15 adj dijo: hombre si estas de servicio, y con un arma encima tampoco vas a dejar que todo el mundo se ponga a tu lado y abrazandote, que si despues le quitan el arma tambien les criticariaismire a los guardas del castillo de buckingham

A favor En contra 3(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!