¡Cuánta razón! / MACHISMO
Arriba
85
Enviado por lady_lilith el 20 jul 2013, 15:30

MACHISMO


machismo,minijuegos,internet,cocina,chicas

Fuente: http://www.minijuegos.com/chicas.php
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Personas que triunfaron en internet con sus divertidas reseñas Enlace a Mentiras muy vergonzosas descubiertas en Internet Enlace a Mujeres ridiculizando a hombres tóxicos en internet

Vídeo relacionado:

Enlace a Arthur Clark prediciendo Internet y el mundo actual en 1964
#1 por proskryto
23 jul 2013, 13:21

Lo mismo se puede decir de las paginas de juegos solo de chicas y no se dice,por?

1
A favor En contra 3(7 votos)
#2 por vannt
23 jul 2013, 13:21

Joder, no lo considero machismo en este caso, es que los juegos de cocinitas y tal necesitaban una categoría no? Que alarmistas sois algunos, coño... Preocuparos por cosas más importantes no por esta basura xD

4
A favor En contra 17(63 votos)
destacado
#3 por christianmeme
23 jul 2013, 13:21

Pues hay que admitir que de pequeñas les gustan esos juegos,más que a chicos....

2
A favor En contra 106(150 votos)
#4 por naxete95
23 jul 2013, 13:22

Soy chico, y me parece mal eso del machismo en los juegos, así como en películas y en series.
También hay que admitir que en los casos de violencia de género, las mujeres sufren más que los hombres, pero cuando los hombres son maltratados por mujeres, la sociedad no hace caso.
Debe haber igualdad para TODOS sin depender del sexo...

2
A favor En contra 5(15 votos)
#5 por visceral_arts
23 jul 2013, 13:24

Es irónico que después muchos grandisimos chefs de cocina sean hombres. Hay que dejar los estereotipos, la cocina es para ambos sexos. Y lo peor es que casi todos los machistas cuando se van a vivir solos, estan jodidos porque lo máximo que saben hacer es pizza y salchichas.

A favor En contra 0(10 votos)
#6 por herakun
23 jul 2013, 13:24

quien publicó el cartel muy probablemente es una feminazi...

2
A favor En contra 2(14 votos)
#7 por bim_el_gatete
23 jul 2013, 13:25

#2 #2 vannt dijo: Joder, no lo considero machismo en este caso, es que los juegos de cocinitas y tal necesitaban una categoría no? Que alarmistas sois algunos, coño... Preocuparos por cosas más importantes no por esta basura xDSi es que la llaman machismo a todo.Además,yo de aveces de pequeño jugaba alguno de esos juegos xD

2
A favor En contra 6(30 votos)
#8 por fenrir_meinhof
23 jul 2013, 13:25

Para mi es peor regalar la barbie y juegos de cocinitas de pequeña o los anuncios de tv. No creo que haya muchos críos/as que se metan a jugar a esa página.

A favor En contra 0(2 votos)
destacado
#9 por avgeos
23 jul 2013, 13:25

Lo siento pero a la hermana de mi novia, cuando le pongo juegos, ni le gustan los de disparos, ni los de coches, ni los de pixar, prefiere los de cocinar, montar negocios y vestir a sus muñecas. No es ni machismo ni feminismo, es lo que quieren los putos niños/as.

9
A favor En contra 127(181 votos)
#10 por marc_catalunya_catalonia
23 jul 2013, 13:26

Si son juegos en el q el 99'99% juegan chicas, pues es un juego de chicas. Que yo sepa tampoco hay ninguna prohibición para que un chico entre y juegue. Seamos realistas, a ellas les gusta más las cocinitas, tomar el té, etc. y a los chicos más los action man, etc. Y no significa que ellas tengan que ser amas de casa, al igual que nosotros no tenemos porq ser soldados. Como cartel curioso está bien, pero nada de alarmismos.

2
A favor En contra 1(9 votos)
#11 por Mr_MojoRisin
23 jul 2013, 13:27

Está encarado a niñas más pequeñas. Aunque es cierto que también le puede gustar el juego a un chico, la principal idea es para que jueguen las chicas.

Es lo que tiene la sociedad, que en algunos lugares se ve aún a la mujer como la que tiene que hacer todas las labores y sino mira otros paises donde se imparten clases de cocina y de labores tanto a chicas como a chicas.

A favor En contra 4(4 votos)
#12 por marc_catalunya_catalonia
23 jul 2013, 13:28

#6 #6 herakun dijo: quien publicó el cartel muy probablemente es una feminazi...Después de ver tu comentario, digo, a ver que nick tiene... PRINCESA DE SATANÁS.

Creo que está todo dicho, xD. Es como el cartel ese de la niña que iba de Darth Vader de color rosa ofreciendo galletitas, xD

1
A favor En contra 1(5 votos)
#13 por karaoth
23 jul 2013, 13:28

Veras tu la feminazi lesbiana e independentista catalana de los cojones... A LA COCINA!

A favor En contra 3(9 votos)
#14 por herakun
23 jul 2013, 13:31

#12 #12 marc_catalunya_catalonia dijo: #6 Después de ver tu comentario, digo, a ver que nick tiene... PRINCESA DE SATANÁS.

Creo que está todo dicho, xD. Es como el cartel ese de la niña que iba de Darth Vader de color rosa ofreciendo galletitas, xD
yo me he fijado antes de comentar y he pensado lo mismo jajajaja espero que no ofenda mucho, que no era mi intencion

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por dk87
23 jul 2013, 13:33

Idiotas, el que hizo este cartel lo es....

El unico machismo que existe es el que se reconoce.... No me seais como el ministerio de igualdad.

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por eduallanpoe
23 jul 2013, 13:33

A fregar digitalmente!

A favor En contra 0(8 votos)
#17 por keryatos
23 jul 2013, 13:34

#2 #2 vannt dijo: Joder, no lo considero machismo en este caso, es que los juegos de cocinitas y tal necesitaban una categoría no? Que alarmistas sois algunos, coño... Preocuparos por cosas más importantes no por esta basura xDY que tal una categoría de "juegos de cocinitas", que seria lo mas logico?
Imaginate que hay un juego en el que eres un mono que intenta sobrevivir en la jungla, y llaman a la categoria de esos juegos "negros". La pagina sería borrada y el autor se enfrentaria a un juicio. Pero como aquí solo insulta a las mujeres, somos unos quejicas.

A favor En contra 15(43 votos)
#18 por oveja_negra
23 jul 2013, 13:35

Lo que pasa es que esa tal Sarah saca minijuegos a cada rato y acapara la sección XD

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por avgeos
23 jul 2013, 13:36

#4 #4 naxete95 dijo: Soy chico, y me parece mal eso del machismo en los juegos, así como en películas y en series.
También hay que admitir que en los casos de violencia de género, las mujeres sufren más que los hombres, pero cuando los hombres son maltratados por mujeres, la sociedad no hace caso.
Debe haber igualdad para TODOS sin depender del sexo...
Se nota que eres del 95 y aún te queda mucho por aprender. Dime, ¿quieres igualdad? Pues que pongan a un secretario cuarentón al jefe del Santander en lugar de una veinteañera rubia y pechugona que aún sigue en la universidad únicamente porque tiran más dos tetas que dos carretas. O a una mujer en un pozo petrolífero cargando con barriles de crudo a 40º todos los días... Y hablas de violencia de género... ¿acaso tú no sabes que es la violencia psicológica? ¿Aquella en la que hombres sienten humillaciones, maltrato y acoso psicológico? ¿Quieres igualdad? Pues que las mujeres también tengan que lanzar bolas medicinales de 5kg en lugar de 2,5kg en deporte de la E.S.O. Las mujeres y los hombres son diferentes, y por eso hay que aceptarlo.

1
A favor En contra 4(12 votos)
#20 por monae
23 jul 2013, 13:36

y esque lamentablemente asi criamos a los niños y niñas con juegos determinados a su genero, agradesco a mis padres que me criaron con una NES y pistola n.n ... y pensar que los mejores chefs son varones

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por enderpdj
23 jul 2013, 13:37

#2 #2 vannt dijo: Joder, no lo considero machismo en este caso, es que los juegos de cocinitas y tal necesitaban una categoría no? Que alarmistas sois algunos, coño... Preocuparos por cosas más importantes no por esta basura xD¿Es que nadie va a pensar en los niñ@s? XD

No ahora en serio, vale que no parezca muy importante, pero tampoco hay que dejar de darlo importancia, pues a los niñ@s hay que educarlos bien pues en un futuro serán responsables de nosotros, aunque este tema se ha repetido en todas las épocas por ejemplo con los juguetes y mas bien en los anuncios de estos que son los que condicionan a los niños a que les gusten los coches y a las niñas las muñecas, el cartel es demasiado drástico pero en algo tiene razón y es en buscar la igualdad de sexos aunque sea en esta nimiedad.

A favor En contra 4(4 votos)
#22 por keryatos
23 jul 2013, 13:41

#9 #9 avgeos dijo: Lo siento pero a la hermana de mi novia, cuando le pongo juegos, ni le gustan los de disparos, ni los de coches, ni los de pixar, prefiere los de cocinar, montar negocios y vestir a sus muñecas. No es ni machismo ni feminismo, es lo que quieren los putos niños/as.A ver, genio, los niños quieren lo que la sociedad les enseña, socialización primaria, sociología basica, deberian enseñaroslo en la ESO. La cuestión es que si enseñasemos las cosas al reves, y les diesemos desde el principio a los niños juegos de "niñas", y lo mostrasemos de esta manera en la televisión, la cultura de la sociedad seria diferente y los niños no quedrían otra cosa que juegos de "niñas". Contribuir a clasificar los juegos por sexos es contribuir a mantener una sociedad extremadamente diferenciada y sexista, lo que es, en ultima instancia, lo que provoca el machismo en nuestra sociedad.

A favor En contra 13(63 votos)
#23 por keryatos
23 jul 2013, 13:46

#6 #6 herakun dijo: quien publicó el cartel muy probablemente es una feminazi...Y tu probablemente un machista que, ante la imposibilidad social de dejar claro lo que eres, te limitas a esconderte con el velo de una igualdad que no te crees ni tu y ponerle "nazi" a cualquier cosa que no te guste, asi, porque sunea muy mal. Yo que pensaba que ser nazi tenia que ver con la teoría de razas y la exterminación en campos de concentración...
Ya que vamos a insultar sin tener ni puta idea...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#24 por koltz
23 jul 2013, 13:48

#7 #7 bim_el_gatete dijo: #2 Si es que la llaman machismo a todo.Además,yo de aveces de pequeño jugaba alguno de esos juegos xDPues ya esta, si a un tio le gustan, ya no son de chicas sino neutros.
Y si. Es machismo. Porque, aunque muchos no os dais cuenta (o no quereis), el machismo empieza desde pequeños y nos hacen comernos la mierda que la sociedad quiere. Haciendonos creer que por ser chicas tenemos que cocinar, ser las unicas que cuidemos de los niños etc. Es todo inculcado por la sociedad. Si no lo quereis ver, es porque no quereis.

A favor En contra 3(7 votos)
#25 por koltz
23 jul 2013, 13:52

#10 #10 marc_catalunya_catalonia dijo: Si son juegos en el q el 99'99% juegan chicas, pues es un juego de chicas. Que yo sepa tampoco hay ninguna prohibición para que un chico entre y juegue. Seamos realistas, a ellas les gusta más las cocinitas, tomar el té, etc. y a los chicos más los action man, etc. Y no significa que ellas tengan que ser amas de casa, al igual que nosotros no tenemos porq ser soldados. Como cartel curioso está bien, pero nada de alarmismos.Eso pasa porque es asi como nos tratan. Si a un niño le dices desde pequeño. No puedes llorar, no te puede gustar el ballet, no te puede gustar el rosa, te tiene que gustar el futbol y la accion, entonces ese niño se lo va a creer. Si tu les enseñas que pueden hacer lo que quieran y gustarle lo que les de la gana, les PODRA gustar el rosa, el ballet, el futbol o no. Pero les das la oportunidad. Dejad de engañaros. El machismo empieza desde los 0 años. Con cada cosa que puedas decirle a los niños

A favor En contra 3(5 votos)
#26 por avgeos
23 jul 2013, 13:52

#4 #4 naxete95 dijo: Soy chico, y me parece mal eso del machismo en los juegos, así como en películas y en series.
También hay que admitir que en los casos de violencia de género, las mujeres sufren más que los hombres, pero cuando los hombres son maltratados por mujeres, la sociedad no hace caso.
Debe haber igualdad para TODOS sin depender del sexo...
#9 #9 avgeos dijo: Lo siento pero a la hermana de mi novia, cuando le pongo juegos, ni le gustan los de disparos, ni los de coches, ni los de pixar, prefiere los de cocinar, montar negocios y vestir a sus muñecas. No es ni machismo ni feminismo, es lo que quieren los putos niños/as.No he salido de una lámpara, luego no soy un genio. Si bien es cierto que "la sociedad educa de esta forma" NUNCA verás a un niño diciendo "quiero jugar con mis muñecas! Vamos a ponerles vestidos! Uy, qué divertido!" Los niños siempre han sido destructivos mientras que a las niñas se les ha tratado como a unas señoritas. ¿Quieres cambiar la sociedad? Pues quédate limpiando en tu casa con tu padre mientras tu hermana y tu madre van a trabajar todo el santo día para que cuando lleguéis se encuentren con el hogar perfecto... El hombre es más fuerte que la mujer, luego necesita aplicar su masculinidad hacia lo que hace bien y está hecho para ello. Por favor, una mujer en una mina y un secretario sexy para el jefe.

2
A favor En contra 16(42 votos)
#27 por oveja_negra
23 jul 2013, 13:56

#9 #9 avgeos dijo: Lo siento pero a la hermana de mi novia, cuando le pongo juegos, ni le gustan los de disparos, ni los de coches, ni los de pixar, prefiere los de cocinar, montar negocios y vestir a sus muñecas. No es ni machismo ni feminismo, es lo que quieren los putos niños/as.Es que si ponemos ejemplos sale de todo... a mí me gustaba jugar con coches aún siendo niña

1
A favor En contra 23(25 votos)
#28 por koltz
23 jul 2013, 13:56

#19 #19 avgeos dijo: #4 Se nota que eres del 95 y aún te queda mucho por aprender. Dime, ¿quieres igualdad? Pues que pongan a un secretario cuarentón al jefe del Santander en lugar de una veinteañera rubia y pechugona que aún sigue en la universidad únicamente porque tiran más dos tetas que dos carretas. O a una mujer en un pozo petrolífero cargando con barriles de crudo a 40º todos los días... Y hablas de violencia de género... ¿acaso tú no sabes que es la violencia psicológica? ¿Aquella en la que hombres sienten humillaciones, maltrato y acoso psicológico? ¿Quieres igualdad? Pues que las mujeres también tengan que lanzar bolas medicinales de 5kg en lugar de 2,5kg en deporte de la E.S.O. Las mujeres y los hombres son diferentes, y por eso hay que aceptarlo.Una cosa esta en la limitacion fisica y otra la psicologica. Y no digo que los hombres no sufran de tortura psicologica, pero las mujeres lo padecemos desde pequeñas, nos hacen sentir que solo somos carne y que nos pueden vender simplemente por la belleza. Que nuestra cabeza no vale nada.
Ademas, no se en tu colegio, pero en el mio, si habia alguna chica que fuera mas buena que el resto y que tuviera fuerza y resistencia, la ponian a hacer los examenes con los chicos y, a veces, al reves, a un chico le ponian con las chicas, porque el no podia tanto como el resto y eso no esta mal

A favor En contra 0(2 votos)
#29 por koltz
23 jul 2013, 14:03

#26 #26 avgeos dijo: #4 #9 No he salido de una lámpara, luego no soy un genio. Si bien es cierto que "la sociedad educa de esta forma" NUNCA verás a un niño diciendo "quiero jugar con mis muñecas! Vamos a ponerles vestidos! Uy, qué divertido!" Los niños siempre han sido destructivos mientras que a las niñas se les ha tratado como a unas señoritas. ¿Quieres cambiar la sociedad? Pues quédate limpiando en tu casa con tu padre mientras tu hermana y tu madre van a trabajar todo el santo día para que cuando lleguéis se encuentren con el hogar perfecto... El hombre es más fuerte que la mujer, luego necesita aplicar su masculinidad hacia lo que hace bien y está hecho para ello. Por favor, una mujer en una mina y un secretario sexy para el jefe. Estas equivocado. Hay a niños que les gusta jugar con muñecas y ESTA BIEN. Y ademas, no te engañes, la masculinidad es algo infundado. Sí, es verdad que un hombre FISICAMENTE es mas fuerte EN MUCHOS DE LOS CASOS, no siempre. Pero no por ser fuerte FISICAMENTE, uno es fuerte PSICOLOGICAMENTE.

A favor En contra 2(2 votos)
#30 por avgeos
23 jul 2013, 14:08

#27 #27 oveja_negra dijo: #9 Es que si ponemos ejemplos sale de todo... a mí me gustaba jugar con coches aún siendo niñaPerdóname el chiste, pero si te gustaba jugar con coches era porque te gustaba verlos correr ¬¬ xDDDDD

1
A favor En contra 3(7 votos)
#31 por pedassooo
23 jul 2013, 14:09

Feminazi detected.

A favor En contra 2(4 votos)
#32 por herakun
23 jul 2013, 14:18

#23 #23 keryatos dijo: #6 Y tu probablemente un machista que, ante la imposibilidad social de dejar claro lo que eres, te limitas a esconderte con el velo de una igualdad que no te crees ni tu y ponerle "nazi" a cualquier cosa que no te guste, asi, porque sunea muy mal. Yo que pensaba que ser nazi tenia que ver con la teoría de razas y la exterminación en campos de concentración...
Ya que vamos a insultar sin tener ni puta idea...
pongo lo de "nazi" por que es como se suele llamar, nada mas, y no es por el velo de la igualdad ni nada de eso, simplemente lo comento por que la autora se queja de que hayan hecho un apartado especial para chicas en una pagina web. Eso es buscar el detalle para quejarse de las "desigualdades que sufre la mujer en este mundo dominado por los hombres" en el mensaje de respuesta a otro usuario que me comento, dije que no intente ofender, así que si te ha ofendido, lo siento, pero tienes que tener mejor humor y no darle importancia a cosas tan absurdas como el comentario de un anonimo

1
A favor En contra 1(1 voto)
#33 por foreversolterone
23 jul 2013, 14:28

Que lo llamen como quieran, al fin y al cabo los niños pueden jugar igualmente a este tipo de juegos sin que nadie les discrimine por ello... ¡ah no! ¡espera! ¡que no es así! que los niños y niñas son sometidos al mismo metodo de "educación" para ser putos corderitos de esta sociedad heterosexualizada. ¡Que bien que sigamos en el siglo XIX con su imposición de valores heterosexuales! Si es que la revolución industrial nos ha beneficiado muchísimo con su crecimiento demográfico desorbitado hasta el punto de llegar a la superpoblación en la actualidad. ¡Benditos sean! :D

A favor En contra 1(3 votos)
#34 por oveja_negra
23 jul 2013, 14:29

#30 #30 avgeos dijo: #27 Perdóname el chiste, pero si te gustaba jugar con coches era porque te gustaba verlos correr ¬¬ xDDDDDEso es tan, pero tan malo, que alguien copiará tu comentario y lo pondrá en el meme de los chiste malos XD

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por maderofgod
23 jul 2013, 14:32

demagogia donde??????? aaahhh si, si; en el puto cartel este.....
venga ya esos son estereotipos que la sociedad nos inculca desde pequeños, yo no le veo el machismo por ningún lado.

A favor En contra 1(5 votos)
#36 por silfas
23 jul 2013, 14:34

#9 #9 avgeos dijo: Lo siento pero a la hermana de mi novia, cuando le pongo juegos, ni le gustan los de disparos, ni los de coches, ni los de pixar, prefiere los de cocinar, montar negocios y vestir a sus muñecas. No es ni machismo ni feminismo, es lo que quieren los putos niños/as.A ver, y tú como cojones sabes si esos gustos son propios suyos, o los ha adquirido de pequeña por la influencia de la sociedad, la publicidad y la moda? Ahí está la cuestión, hay que reflexionar no sobre lo que piden sino el por qué. Claro que habrá niñas que les guste eso, pero habrá otras que no. Ya te aseguro yo que en el código genétio femenino no está el gusto por las cocinitas. Es algo más complejo.

A favor En contra 16(30 votos)
#37 por rubens83
23 jul 2013, 14:34

lo mas gracioso es que luego segun crecen los tios nos volvemos mas cocinitas que las tias que comen cualquier cosilla rapida y se acabo, si no fijaros en las mayorias de las familias al padre le gusta mas cocinar que a la madre

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por silfas
23 jul 2013, 14:36

#2 #2 vannt dijo: Joder, no lo considero machismo en este caso, es que los juegos de cocinitas y tal necesitaban una categoría no? Que alarmistas sois algunos, coño... Preocuparos por cosas más importantes no por esta basura xDA ver, los juegos de cocinitas necesitan una categoría. Pero el sesgo viene cuando llamas a esa categoría "chicas".

A favor En contra 0(2 votos)
#39 por iauj
23 jul 2013, 14:38

#9 #9 avgeos dijo: Lo siento pero a la hermana de mi novia, cuando le pongo juegos, ni le gustan los de disparos, ni los de coches, ni los de pixar, prefiere los de cocinar, montar negocios y vestir a sus muñecas. No es ni machismo ni feminismo, es lo que quieren los putos niños/as.Ponte a trabajar en una juguetería y luego habla de lo que quieren los niños. Te soprendería la cantidad de niños que quieren un muñeco para jugar a ser papá o una aspiradora, he visto niños que querían hasta maquillaje. Normalmente osn los padres los que los frenan con un "eso es de chicas". Vi hasta uno que quería un libro en el que salía un dragón y que su padre se negó a comprar porque estaba protagonizado por una niña y por tanto era para niñas. Y también ocurre viceversa. Es una forma de machismo indirecto, que ya está asimilado. Lo mejor sería que no hubiera esas etiquetas de juguete de niñas o de niños, son una gilipollez.

2
A favor En contra 32(50 votos)
#40 por green_and_fabulous_day
23 jul 2013, 14:39

#3 #3 christianmeme dijo: Pues hay que admitir que de pequeñas les gustan esos juegos,más que a chicos....pues yo los odiaba porque siempre se me qumaba todo. Ahora prefiero juegos de zombies, pk ellos son los unicos que se queman

A favor En contra 10(12 votos)
#41 por silfas
23 jul 2013, 14:40

#10 #10 marc_catalunya_catalonia dijo: Si son juegos en el q el 99'99% juegan chicas, pues es un juego de chicas. Que yo sepa tampoco hay ninguna prohibición para que un chico entre y juegue. Seamos realistas, a ellas les gusta más las cocinitas, tomar el té, etc. y a los chicos más los action man, etc. Y no significa que ellas tengan que ser amas de casa, al igual que nosotros no tenemos porq ser soldados. Como cartel curioso está bien, pero nada de alarmismos.Eso de el 99,99% lo pongo en duda. Mayoría si. Pero no ese porcentaje. El problema es la retroalimentación de esos estereotipos. Si seguimos considerando que hay cosas de niños y de niñas, cómo cojones un bebé va a encontrar modelos alternativos a la moda? Simplemente se copiarán los comportamientos en un bucle sin fin.

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por adj
23 jul 2013, 14:50

si, tienes razon a mi me parece mas bien hembrismo, donde esta la categoria chicos eee!! nosotros tambien queremos nuestra categoria, como lo pueden permitir...

A favor En contra 3(3 votos)
#43 por keryatos
23 jul 2013, 15:05

#32 #32 herakun dijo: #23 pongo lo de "nazi" por que es como se suele llamar, nada mas, y no es por el velo de la igualdad ni nada de eso, simplemente lo comento por que la autora se queja de que hayan hecho un apartado especial para chicas en una pagina web. Eso es buscar el detalle para quejarse de las "desigualdades que sufre la mujer en este mundo dominado por los hombres" en el mensaje de respuesta a otro usuario que me comento, dije que no intente ofender, así que si te ha ofendido, lo siento, pero tienes que tener mejor humor y no darle importancia a cosas tan absurdas como el comentario de un anonimoSiento si mi comentario era demasiado agresivo.
Quiero explicarte porqué el cartel tiene importancia. Si tu pones en la pagina web una sección especial para mujeres por jugos de cocina, el cerebro humano, en particular el de un niño pequeño, une mecanicamente los conceptos de chica y cocina. Si haces lo mismo en todos lados, televisión, educación de los padres, internet, cine, libros... creas la cultura de la sociedad, una cultura que diferencia los trabajos en función de las labores: mujer=cocina, hombre=coches. Si reproduces los esquemas de dominación de siglos atras desde las edades mas pequeñas, nunca superaras el orden social, desfavorable a las mujeres. Por eso los feministas, que buscamos la igualdad, rechazamos que se eduque de esta manera a los niños.

A favor En contra 7(7 votos)
#44 por carlitox86
23 jul 2013, 15:18

Y por que no una categoría de chicos?? Que pasa hemos sido excluidos??....

No te se que es solo sarcasmo.

Recordad que cuando habláis de sociedad que tanto os gusta, que esa misma sociedad somos nosotros. Nadie educa a nuestros hijos somos nosotros quienes les educamos con unos principios, a si que recordarlo la próxima vez que habléis de ella como si vosotros fuerais santos.

A favor En contra 2(2 votos)
#45 por Llamaenllamas
23 jul 2013, 15:18

Es verdad que a la mayoría de niñas les gustan más los juegos de vestir, de cocinar y tal y a la mayoría de niños los de acción y tal. Per ¿por qué? Nosotros no nacemos educados con lo que nos gusta o no. Lo que nos gusta lo vamos viendo a medida que crecemos. De pequeños nos gusta todo y jugamos con todo, son nuestros padres, hermanos, familia o amigos los que nos dicen "esto es de chicas" o "esto es de chicos" y crecemos con ese pensamiento. Yo he vivido que me llamen marimacho porque juego al Assassins y he visto como los amigos de mi hermano pequeño se rieron de él cuando le regalamos una cocina de juguete (que él mismo pidió) por su cumpleaños. Esas cosas nos hacen plantearnos lo que nos gusta o no y hasta cambiamos nuestros gustos por ser aceptados.

1
A favor En contra 8(8 votos)
#46 por elverdad
23 jul 2013, 15:30

El del cartel, eres mu tonto/a.

A favor En contra 2(2 votos)
#47 por blue29
23 jul 2013, 15:36

#1 #1 proskryto dijo: Lo mismo se puede decir de las paginas de juegos solo de chicas y no se dice,por?
Lo dice por que tambien los niños pueden jugar juegos de cocina

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por klublus
23 jul 2013, 15:51

e aquí el cartel de una bollera reprimida

A favor En contra 2(2 votos)
#49 por truevzla
23 jul 2013, 15:53

que tu querias jugar a la cocinita y te ofende haberlo ido a buscar en la categoria de "niñas" es otra cosa, pero no vengas a joder creando polemica donde NO LA HAY

A favor En contra 3(3 votos)
#50 por carlitox86
23 jul 2013, 15:55

Creo que estáis confundiendo términos en el colegio se ENSEÑA en casa se EDUCA, haber si aprendemos a diferenciar.

Y hablando de machismo, o mejor dicho de igualdad, que tanto se les llena la boca a algunos y algunas de decirlo, haber si alguien me puede explicar donde esta la igualdad en que en casi todos los casos de divorcio en los que existe un niño, es ella quien se queda con la custodia, eso es igualdad?
O por que en una discoteca las mujeres pueden entrar gratis y los hombres tienen que pagar? O mejor aun, en el tema laboral del que tantas quejas de desigualdad existen, nadie a visto el anuncio de avon? De se comercial, por que va solo dirigido a mujeres que ocurre un hombre no puede vender productos de belleza?

2
A favor En contra 1(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!