¡Cuánta razón! / SPAIN IS DIFFERENT
Arriba
71
Enviado por Miguel el 23 jul 2013, 13:41

SPAIN IS DIFFERENT


Somos tontos de verdad,Bárcenas,Infanta Elena,Somos tontos,preferentes,Gúrtel

Fuente: http://Varias imágenes de Internet
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a La última tendencia en Mordor Enlace a Tipos de borrachos Enlace a La realidad de los baños en pareja

Vídeo relacionado:

Enlace a Así es B, una película para despejar las dudas del caso Bárcenas
#51 por neipo
26 jul 2013, 01:45

#47 #47 pretherox dijo: #45 No,te equivocas y te explicare porque si me lo permites. Mucha de esa gente fue a hacerse una cuenta de ahorros al banco, les dieron un papel en el cual la casilla de "preferentes" estaba SELECCIONADA con ordenador! no lo eligieron, y para que no les extrañase eso los que daban los papeles las camuflaban con palabrería técnica difícil de entender si no tienes los estudios adecuados de economía, vendieron una cosa que ni los que las vendían sabían que era exactamente, así que ni el banco podía explicarlo detalladamente, solo tenían orden de endosarselo a todo el mundo y listo.Y por eso he dicho que hay que informarse.... Acabas de confirmar que la gente firmo cosas QUE NO ENTENDÍAN. En serio no me digáis que eso no es por definición una necedad!

1
A favor En contra 3(7 votos)
#52 por franco992
26 jul 2013, 02:04

#48 #48 perverse dijo: #41 Las preferentes (que por cierto se llaman "acciones preferentes") tienen preferencia sobre las demás acciones, esto no es ninguna mentira, puedes estar seguro que las empresas en las que los preferentistas no han cobrado, aún menos lo han hecho los accionistas ordinarios. Y todo el mundo tiene que saber lo que firma, no sólo los empresarios, y todo el mundo que sea mayor de edad y se encuentre en plenas facultades mentales es responsable de lo que firma, no sólo los empresarios. Que les hayan engañado de boquilla es otra cosa, pero eso no tiene ningún valor, y en el 99% de los casos han firmado algo y en la letra pequeña ponía lo que firmaban, así que de estafa nada, y de devolverles el dinero, por mi parte ni hablar. Han jugado en bolsa y han perdido. Mala suerte. PUNTO.No han jugado en la bolsa. Creían que eran un plan de inversiones porque han sido engañados. Repásate el artículo 248 del Código Penal y dime qué es para ti una estafa. Respecto a lo de "en sus plenas facultades" ha sido uno de los filones de la estafa, pues muchas se han vendido estos engaños a niños, gente con sindrome de down y hasta amnésicos. E insisto que por más que se leyeran "la letra pequeña" no se podía entender. Ni tu, ni yo, ni los propios empleados del banco lo entendían. Además, estoy estudiando derecho, y mentir de boquilla para vender es una irregularidad siempre. El vendedor no puede llevar a cabo engaños para vender su mercancía. Es una irregularidad, civil o penal. Más bien penal por lo flagrante de la estafa y la cantidad del dinero estafado.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#53 por soyreal
26 jul 2013, 06:54

#9 #9 franco992 dijo: ¿La primera imagen es de los ancianos engañados por las preferentes? Eso se llama estafa, señores. Si a gente que no sabe leer, que no puede o incluso que no está en plenas capacidades mentales (se ha llegado a hacer con niños) se les dice que se invierte su dinero en unas acciones, algo muy complicado para que ellos lo entiendan (ellos ni nadie que esté familiarizado con el mundo de las finanzas) y se les promete por activa y por pasiva que recuperarán su dinero cuando quieran, y han sido utilizados para financiar unos activos tóxicos, y no pueden recuperar el dinero, ES ESTAFA. Nada que ver con las gestiones que hace alguien que tiene una empresa propia, que debe saber lo que firma, o las gestiones que hace una mujer moviendo cuentas de Suiza sin declararlas. No es diferente, a los pobres si les cobran las deudas a como sea aunque hayan sido prestamos estafas (solo le prestan a la gente sabiendo que no les pueden pagar).
Luego esos prestamos se los pasan a un tercero sin ninguna garantía (ancianos o cualquier otro), para terminar fallando.
Luego el banco le quita todo a quien le dió el prestamo pero graciosamente no le paga nada a quien le pasó el prestamo.
En cambio a los bancos los rescatan a pesar de ser estafadores:
Pero: papi gobierno por fabor prestadnos mas dinero (i_i)/
Cumplidito ;-)

A favor En contra 3(3 votos)
#54 por berfraper
26 jul 2013, 07:11

#9 #9 franco992 dijo: ¿La primera imagen es de los ancianos engañados por las preferentes? Eso se llama estafa, señores. Si a gente que no sabe leer, que no puede o incluso que no está en plenas capacidades mentales (se ha llegado a hacer con niños) se les dice que se invierte su dinero en unas acciones, algo muy complicado para que ellos lo entiendan (ellos ni nadie que esté familiarizado con el mundo de las finanzas) y se les promete por activa y por pasiva que recuperarán su dinero cuando quieran, y han sido utilizados para financiar unos activos tóxicos, y no pueden recuperar el dinero, ES ESTAFA. Nada que ver con las gestiones que hace alguien que tiene una empresa propia, que debe saber lo que firma, o las gestiones que hace una mujer moviendo cuentas de Suiza sin declararlas. No sólo se dieron a gente que no sabía leer, sino que incluso no lo ponían en muchos casos.

A favor En contra 4(4 votos)
#55 por menaldo
26 jul 2013, 09:10

#9 #9 franco992 dijo: ¿La primera imagen es de los ancianos engañados por las preferentes? Eso se llama estafa, señores. Si a gente que no sabe leer, que no puede o incluso que no está en plenas capacidades mentales (se ha llegado a hacer con niños) se les dice que se invierte su dinero en unas acciones, algo muy complicado para que ellos lo entiendan (ellos ni nadie que esté familiarizado con el mundo de las finanzas) y se les promete por activa y por pasiva que recuperarán su dinero cuando quieran, y han sido utilizados para financiar unos activos tóxicos, y no pueden recuperar el dinero, ES ESTAFA. Nada que ver con las gestiones que hace alguien que tiene una empresa propia, que debe saber lo que firma, o las gestiones que hace una mujer moviendo cuentas de Suiza sin declararlas. Solo añadir que vendieron preferentes a una mujer de unos 90 años y a su hija discapacitada considerándolas aptas para adquirir acciones de alto riesgo e incluso vendieron a personas ciegas. Espero que el gobierno haga justicia.
PD: Si alguien mira LaSexta Noche, muchas veces sale Miguel Ángel Revilla (expresidente de Cantabria) y reclama que se haga justicia. Recomiendo escucharlo.

A favor En contra 2(2 votos)
#56 por bombadeinyeccion
26 jul 2013, 10:41

#9 #9 franco992 dijo: ¿La primera imagen es de los ancianos engañados por las preferentes? Eso se llama estafa, señores. Si a gente que no sabe leer, que no puede o incluso que no está en plenas capacidades mentales (se ha llegado a hacer con niños) se les dice que se invierte su dinero en unas acciones, algo muy complicado para que ellos lo entiendan (ellos ni nadie que esté familiarizado con el mundo de las finanzas) y se les promete por activa y por pasiva que recuperarán su dinero cuando quieran, y han sido utilizados para financiar unos activos tóxicos, y no pueden recuperar el dinero, ES ESTAFA. Nada que ver con las gestiones que hace alguien que tiene una empresa propia, que debe saber lo que firma, o las gestiones que hace una mujer moviendo cuentas de Suiza sin declararlas. jodidamente de acuerdo coño, y además esto es aplicable a la gente ENGAÑADA por un programa electoral que SI SE HA INVESTIGADO Y LEÍDO POR MUCHOS ANTES DE VOTAR pero que SE LO HAN PASADO POR LOS COJONES LOS ELEGIDOS y han echo lo opuesto además de no dimitir como en otros países se hizo. Así que DEJAD DE METER EN EL MISMO SACO A TODOS LOS ESPAÑOLES que por lo único que se les puede criticar a algunos (en mi opinión), es por quejarse y no hacer nada al respecto

A favor En contra 2(2 votos)
#57 por logangrel
26 jul 2013, 10:47

Aunque en el caso de las preferentes, sí ha habido gente que no... Incluso había algunos que firmaron con una equis, había algunos clientes que los bancos embaucaron aprovechando que eran analfabetos, o sin mucha cultura. A todos nos pasa cuando nos enfrentan atextos redactados en lenguaje con el que no estamos familiarizados, como el jurídico...
En el resto de los casos, completamente de acuerdo

A favor En contra 1(1 voto)
#58 por shouseillo
26 jul 2013, 10:49

#50 #50 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Te gustaría que todo lo que respondas de aqui en adelante alguien te escribiera de respuesta "Puto ******* de mierda" ?? Piénsalo...

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por rihoga2906
26 jul 2013, 11:21

#9 #9 franco992 dijo: ¿La primera imagen es de los ancianos engañados por las preferentes? Eso se llama estafa, señores. Si a gente que no sabe leer, que no puede o incluso que no está en plenas capacidades mentales (se ha llegado a hacer con niños) se les dice que se invierte su dinero en unas acciones, algo muy complicado para que ellos lo entiendan (ellos ni nadie que esté familiarizado con el mundo de las finanzas) y se les promete por activa y por pasiva que recuperarán su dinero cuando quieran, y han sido utilizados para financiar unos activos tóxicos, y no pueden recuperar el dinero, ES ESTAFA. Nada que ver con las gestiones que hace alguien que tiene una empresa propia, que debe saber lo que firma, o las gestiones que hace una mujer moviendo cuentas de Suiza sin declararlas. a ver que hay ancianos a los que engañaron? totalmente cierto, que hay gente que sabia lo que firmaba y el riesgo que corria, tambien, y ahora estos se aprovechan de estos ancianos, para decir que estan todos en la misma situacion...

A favor En contra 2(4 votos)
#60 por fisgonflax
26 jul 2013, 12:20

#5 #5 y0tsub4 dijo: Se han equivocado de infanta.. es "la guapa" la que está liada en firmas fantasma...Si es que para criticar primero hay que estar informado, asi nos va en españa -.-'

A favor En contra 1(1 voto)
#61 por pretherox
26 jul 2013, 14:40

#51 #51 neipo dijo: #47 Y por eso he dicho que hay que informarse.... Acabas de confirmar que la gente firmo cosas QUE NO ENTENDÍAN. En serio no me digáis que eso no es por definición una necedad!Ha ver, estaban informados con los datos que EL BANCO quería informar, se supone que el banquero que los atendía tenia que informarles como tu dices de lo que estaban firmando ¿has leído alguna vez un documento del banco? son muy técnicos! el banquero esta hay para explicarles lo que significa! y lo explico de una forma incorrecta haciendo creer al cliente que era algo bueno! y dime, confiando en tu banco de toda la vida te ibas a molestar en llamar a un abogado (que te cuesta un dineral) solo para corroborar algo que SE SUPONE que ya te han explicado? la gente tenia confianza y las engañaron! no eran unos crédulos como tu dices, eso era una estafa!

A favor En contra 1(1 voto)
#62 por kyrant
26 jul 2013, 15:37

#12 #12 candi1 dijo: Emm esa no es la Infanta Cristina,es su hermana...si, se ve que el que ha hecho el cartel tambien se puede meter dentro de ser tonto

A favor En contra 0(0 votos)
#63 por nienna6
26 jul 2013, 15:51

El unico tonto es el Luisma

A favor En contra 0(0 votos)
#64 por bebepeque
26 jul 2013, 15:56

Para las preferentes, te hacen un cuestionario para saber si sabes qué es y a lo que te arriesgas. A muchos, esos cuestionarios se los dieron ya marcados para que firmaran simplemente. A otros, los llamaron por teléfono directamente y se lo endosaron. A otros les contaron un cuento muy bonito de un nuevo producto, que da grandes beneficios y sin riesgo. Otros confiaron en las personas a las que llevan toda la vida confiándoles su dinero, ¿por qué iban ahora a sospechar? A otros les falsificaron su firma. Hablamos de gente mayor, de gente sin estudios, con problemas mentales o que no tenía ni idea y confió en ellos. No es lo mismo.

A favor En contra 1(1 voto)
#65 por marctot
26 jul 2013, 16:32

#9 #9 franco992 dijo: ¿La primera imagen es de los ancianos engañados por las preferentes? Eso se llama estafa, señores. Si a gente que no sabe leer, que no puede o incluso que no está en plenas capacidades mentales (se ha llegado a hacer con niños) se les dice que se invierte su dinero en unas acciones, algo muy complicado para que ellos lo entiendan (ellos ni nadie que esté familiarizado con el mundo de las finanzas) y se les promete por activa y por pasiva que recuperarán su dinero cuando quieran, y han sido utilizados para financiar unos activos tóxicos, y no pueden recuperar el dinero, ES ESTAFA. Nada que ver con las gestiones que hace alguien que tiene una empresa propia, que debe saber lo que firma, o las gestiones que hace una mujer moviendo cuentas de Suiza sin declararlas. Si no sabes leer, contrata a un abogado y que lea por ti y que te de consejo legal, mi abuela no sabe leer, y en el banco le ofrecen mil mierdas muy preciosas pero ella no acepta, ¿sabes por que? porque es de sentido comun no fiarse de un banco, pero si la gente va asi por la vida..

A favor En contra 3(3 votos)
#66 por beemo21
26 jul 2013, 17:30

Te has lucido con el cartel, aparte de demagogo, te equivocas de infanta. Bravo. Para los que decís que la gente debería saber leer y saber lo que firma antes de hacerlo que sepan que la mayoría de los banqueros que vendían las preferentes no sabían ni lo que vendían y que estos aseguraban que eran acciones seguras. Pero está muy bien llamar a la gente tonta en vez de reconocer que es una injusticia.

A favor En contra 0(0 votos)
#67 por perverse
26 jul 2013, 18:04

#52 #52 franco992 dijo: #48 No han jugado en la bolsa. Creían que eran un plan de inversiones porque han sido engañados. Repásate el artículo 248 del Código Penal y dime qué es para ti una estafa. Respecto a lo de "en sus plenas facultades" ha sido uno de los filones de la estafa, pues muchas se han vendido estos engaños a niños, gente con sindrome de down y hasta amnésicos. E insisto que por más que se leyeran "la letra pequeña" no se podía entender. Ni tu, ni yo, ni los propios empleados del banco lo entendían. Además, estoy estudiando derecho, y mentir de boquilla para vender es una irregularidad siempre. El vendedor no puede llevar a cabo engaños para vender su mercancía. Es una irregularidad, civil o penal. Más bien penal por lo flagrante de la estafa y la cantidad del dinero estafado.¿Que tú estudias derecho? Pues mira que eres tonto, estudias derecho y no sabes que un niño no puede ir a un banco a comprar preferentes y menos aún con síndrome de down. En serio, qué ganas inventándote todas estas memeces? Y no, la compra de las preferentes se ha llevado a cabo mediante un contrato ESCRITO, así que no importa lo que se dijeran antes, eso lo sabrías si de verdad estudiaras derecho. Si es cierto que estás en derecho, serás el típico que se pasa el día en el bar jugando al mus, porque no tienes ni puta idea de derecho. Un contrato escrito es un contrato escrito, no existe ningún contrato donde hayan cláusulas escrita y otras verbales, y lo que cuenta es lo que dice en ese contrato. Y vuelvo a repetir, todo el mundo es responsable de lo que firma.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#68 por soliloquio
26 jul 2013, 19:19

#34 #34 mrcesc5 dijo: Somos un país de tontos. Incluso haciendo viñetas nos equivocamos de persona (y eso que solo hay 2 infantas :badluckbrian: ).Hay 2 infantas hijas del rey, hay muchas infantas, las hijas del Felipe y la Letizia son infantas también, y creo que primas del rey también son infantas

A favor En contra 0(0 votos)
#69 por kinki_htz
26 jul 2013, 19:45

#43 #43 lukka dijo: los españoles no están cansados ya del rey? hagan una república.no es tan fácil como tu te crees, lo 1 hay que hacer un referéndum a favor o en contra de la monarquía, claramente hoy en día la mayoría (salvo fascistas y monárquicos y algún que otro viejo anticuado de la época de franco y algunos palurdos tontos) no quieren a la familia real ni en pintura, pero aquí no hay COJONES ha hacer referéndum porque saben lo que les tocaría y claro es mejor vivir del cuento y engañando que ser REAL Y LEAL a uno mismo, ojala el pueblo se de cuenta mas pronto que tarde y se movilice la gente como en Turquía y se ocupe el parlamento y se declare justicia y además de echar a la familia real como en su día se hizo con el padre del GANGOSO... REPÚBLICA Y UN CAMBIO DE GOBIERNO YA, QUE EL GOBIERNO SEA DEL PUEBLO Y PARA EL PUEBLO.

A favor En contra 5(5 votos)
#70 por joseda1990
26 jul 2013, 21:08

Me da en la nariz, que alguien se ha equivocado de infanta

A favor En contra 0(0 votos)
#71 por papaflauta
26 jul 2013, 21:45

#48 #48 perverse dijo: #41 Las preferentes (que por cierto se llaman "acciones preferentes") tienen preferencia sobre las demás acciones, esto no es ninguna mentira, puedes estar seguro que las empresas en las que los preferentistas no han cobrado, aún menos lo han hecho los accionistas ordinarios. Y todo el mundo tiene que saber lo que firma, no sólo los empresarios, y todo el mundo que sea mayor de edad y se encuentre en plenas facultades mentales es responsable de lo que firma, no sólo los empresarios. Que les hayan engañado de boquilla es otra cosa, pero eso no tiene ningún valor, y en el 99% de los casos han firmado algo y en la letra pequeña ponía lo que firmaban, así que de estafa nada, y de devolverles el dinero, por mi parte ni hablar. Han jugado en bolsa y han perdido. Mala suerte. PUNTO.1- Estos productos financieros están sometidos a la normativa MiFid, y por tanto, para que un cliente pueda contratarlos debe pasar un test de idoneidad bastante riguroso, que no debería haber superado la mayoría de los ahora estafados, y al que ni siquiera fueron sometidos muchos de ellos.
2- El contrato no es sólo lo que se firma. Lo que te diga de boquilla el del banco tiene el mismo valor que lo que firmas. Si a causa del engaño otorgas tu consentimiento para contratar unas condiciones que luego nada tienen que ver con las ofrecidas inicialmente, no se donde ves que se haya jugado en bolsa, es una estafa evidente-->

A favor En contra 1(1 voto)
#72 por papaflauta
26 jul 2013, 21:46

#48 #48 perverse dijo: #41 Las preferentes (que por cierto se llaman "acciones preferentes") tienen preferencia sobre las demás acciones, esto no es ninguna mentira, puedes estar seguro que las empresas en las que los preferentistas no han cobrado, aún menos lo han hecho los accionistas ordinarios. Y todo el mundo tiene que saber lo que firma, no sólo los empresarios, y todo el mundo que sea mayor de edad y se encuentre en plenas facultades mentales es responsable de lo que firma, no sólo los empresarios. Que les hayan engañado de boquilla es otra cosa, pero eso no tiene ningún valor, y en el 99% de los casos han firmado algo y en la letra pequeña ponía lo que firmaban, así que de estafa nada, y de devolverles el dinero, por mi parte ni hablar. Han jugado en bolsa y han perdido. Mala suerte. PUNTO.
3- Muchas veces, y lo sé de buena mano, te imponen la contratación de determinados productos para poder contratar otros, por lo que, ciertamente, el consentimiento para contratar el que te han impuesto no es libre.

A favor En contra 1(1 voto)
#73 por hodge97
27 jul 2013, 12:57

Este cartel es una mierda, a excepcion de banqueros y politicos, yo diria que España es un gran país en comparación con otros, a los unicos a los que no nos gusta españa son los españoles, amad un poco más a vuestro país joder

A favor En contra 0(0 votos)
#75 por historiameme
28 jul 2013, 23:07

ami me sorprende españa, yo soy de mexico y tuve la suerte de viajar a españa, francia y alemania y la verdad como españa no hay dos, dentro de mi encontre un calor muy familiar en españa, calles limpias, edificios historicos en buen estado dios un pais hermoso y me sorpende porque los españoles son gente muy respetuosa y gente que la verdad me hicieron sentir en mi pais,me sorprende españa es un pais hermoso no se dejen corromper por su govierno y bueno tampoco hagan tonterias como mexico de iniciar una independencia luego una revolucion porque destruira su hermoso pais

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!