¡Cuánta razón! / EEUU
Arriba
208
Enviado por wesse el 31 jul 2013, 19:14

EEUU


asesinato,guerra,muertos,EEUU,imperialismo,genocidio,millones,matar

Fuente: http://Wikipedia
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a La presencia de la Monarquía Española durante tres siglos en Norteamérica se percibe en la actualidad a través de numerosos escudos, banderas o sellos Enlace a Enlace a En el grupo de Telegram de Vito Quiles se habla sobre ir a una guerra civil para acabar con Sánchez

Vídeo relacionado:

Enlace a Joe Biden anuncia un posible alto al fuego en Gaza mientras comía un helado
#101 por alex22gp
3 ago 2013, 22:30

#7 #7 madriles5 dijo: Pues los americanos de a pie piensan que estan salvando el mundo XDmenos en el caso del golpe de estado contra el DICTADOR chavez es totalmente lo contrario...

A favor En contra 0(0 votos)
#102 por lokigod
3 ago 2013, 22:31

Y falta su intervención en Chile durante el gobierno de Allende. Sus fondos gatillaron el golpe de estado del ´73.

A favor En contra 1(1 voto)
#103 por mick77
3 ago 2013, 22:43

si lo de Venezuela fue un auto golpe jajaja y el presidente de fede-camaras con un decreto voló todos los derechos constitucionales de un solo plumazo resultado 14 muertos y todos celebrando en miraflores pero no me crean a mi busquen en Internet como brindan y toman whisky TODO GRABADO claro un auto golpe claro claro jajajaja

A favor En contra 0(0 votos)
#104 por mick77
3 ago 2013, 22:47

supuesto golpe jajaja http://www.youtube.com/watch?v=nW4DZvTEoXI

A favor En contra 0(0 votos)
#105 por mick77
3 ago 2013, 22:49

http://www.youtube.com/watch?v=nW4DZvTEoXI

A favor En contra 0(0 votos)
#106 por lokigod
3 ago 2013, 22:49

#3 #3 malmonacidm dijo: Lo de Chile , son supuestas ayudas nada comprobado -_-'! Y aunque fuera de esta manera estaria bueno que supieran como estaba Chile antes del General Augusto Pinochet.Seguro. El Gran General Augusto Pinochet, que salvó Chile de las manos de los comunistas come guaguas. El que limpió y erradicó de nuestra realidad las vidas de esos seres indignos que no merecían vivir.
Pinocho fue un genocida. Mires como le mires.

A favor En contra 2(2 votos)
#107 por lorddemocracia
3 ago 2013, 22:57

eso eso, seguid criticando a un país pero consumiendo sus productos panda de hipocritas, cada país es como es, ajo, la invasión tras el 11S, culpa de talibanes, creedme, si españa o cualquier otro país tuviera la potencia militar de EE.UU haría exactamente lo mismo (vease URSS/Pacto de Varsovia), y ahora mismo Francia es lo que esta haciendo dado que es una de las principales potencias mundiales, sois unos putos quejicas, que haga lo que cree correcto sin liarla (no como Alemania en 1ª y 2ª guerra mundial)

A favor En contra 0(0 votos)
#108 por karto1
3 ago 2013, 23:07

#2 #2 shiva_dilan dijo: #1 Sus productos son completamente diferentes a las políticas que hace su gobierno.

Las críticas van hacia ellos, no serás atacado por comprar un refresco.
Y aún asi mucha gente (en la ignorancia) los sigue viendo como un país en busca de la PAZ... Simplemente quieren lo mejor para su país (o más bien dicho los que están a cargo de él), para mí es uno de los países más mentirosos y bélicos en la Tierra...

A favor En contra 2(2 votos)
#109 por shiva_dilan
3 ago 2013, 23:16

#73 #73 mentrat dijo: #2 comprendo lo que dices, y realmente, me he dejado llevar por mi grandisimo odio hacia ese país, por muchas cosas buenas que tengaYo también le tengo tirria a ese país pero no por ello voy a dejar de lado la lógica por poder desfogarme.

A favor En contra 0(0 votos)
#110 por serranas
4 ago 2013, 00:16

aqui en el peru a un hombre q elimino el terrorismo (fujimori) se le acusa de matar a millones cuando en realidad no ay prueba de ello el en estos memmentos esta en la carcel solo por eliminar el terrorismo no ay pruebas de su culpabilidad por sus supestas masacres digo esto como ejemplo de otros paisies y de la injustisas q ay en algunos paises mietras los culpables se cagan en dinero(presidentes gringos) y los inocentes q salvaron un pais se pudren en prision (fujimori) asi como lo veo el muendo es una mierda donde el mas cabron gana

A favor En contra 0(0 votos)
#111 por igorx
4 ago 2013, 00:35

#48 #48 nmarmar dijo: OK, estoy de acuerdo en que des de el final de la IIGM EEUU no ha echo demasiadas cosas buenas, pero soy un hombre justo y me gusta ver las cosas desde todos los angulos, y debo decirles que EEUU tambien es un país que ha salvado muchas vidas. Por ejemplo, quien empezo la I y la II GM? Los europeos, y gracias a quien se terminaron esas guerras? gracias a EEUU. Si su ayuda ahora todos seriamos subditos de nazis....
(
tio,ellos ayudaron,pero no gracias a ellos somos libres de nazismo,que yo recuerde hay gente como mi abuelo que luchó en Stalingrado para que los nazis no avanzaran a Asia y no se juntasen con los Japos y no se aprovecharán de los millones de recursos que les habrían ofrezido esas tierras.Mi abuelo y otros 14.000.000 de comunistas dieron su vida para salvar nuestros culos al contrario de los yankees que murieron 500.000 mas o menos,no defiendo a los comunistas puesto que sus actos tampoco fueron muy correctos posteriormente,pero no hay que hacer de los yankees unos héroes y empezar a lamerles las ******* porque no se lo merezen,ayudaron,se lucieron,y mi familia quedó olvidada a la sombra de EEUU :(

A favor En contra 0(0 votos)
#112 por kk2697
4 ago 2013, 01:28

pero vaya mierda de pais matando a gente inocente!

A favor En contra 0(2 votos)
#113 por ibarandi
4 ago 2013, 01:31

Mas los intentos de asesinato a Fidel Castro, mas las 35.000 tropas en Corea del Sur para intimidar a Corea del Norte...

A favor En contra 0(0 votos)
#114 por santpin23
4 ago 2013, 01:43

No apoyo al EEUU pero tampoco apoyo a un comunismo. Se que el cartel no dice eso pero lo digo es por lo del golpe de Venezuela eso es mentira de que fue organizado por Gringolandia. Una democracia la ejerce cada país y toma sus propias decisiones lo siguiente es que tipo de apoyo obtenga pero tampoco una injerencia como lo a hecho cuba en Venezuela. (Cuba organizo los golpes del 92) y uso un plan a largo plazo para meter en la política a gente entrenada por ellos hoy personajes del gobierno Venezolano. Al demonio con esa gente que cree que así van a tener mas poder porque tanto como el gobierno de USA como el Gobierno de los castro nos quieren implantar eso

A favor En contra 0(0 votos)
#115 por conanelravnos
4 ago 2013, 02:42

#71 #71 Pikete dijo: #58 Ninguno, porque ya no son comunistas. Tú mismo te has respondido. Todas las ex-repúblicas soviéticas por ejemplo sufrieron una crisis bestial que aún arrastran hoy tras el abandono de la economía socialista. Todas sin excepción, incluso la RDA que tenía una economía ejemplar acabó completamente arrasada económicamente tras la caída del muro, normal que los alemanes orientales, y los habitantes de la antigua URSS, hoy sientan nostalgia de aquellos tiempos.
No puedes culpar al socialismo de males que durante su vigencia no existían y que sólo se han dado en el traspaso de éste al capitalismo.
Y las hambrunas y las masacres que organizo la URRS, durante su vigencia?... y si ahora estan en crisis es por su incompentencia económica debído a tantos años de pelotudo socialismo al pedo.
y al cartel
Y Los 2.000.000 de muertos por el régimen socialista en camboya? más del 50% de la población?
ANTES DE HABLAR BOLUDECES ESTUDIEN, AVERIGÜEN Y DENSE CUENTA QUE NO TODO ES COMO LO PINTAN LOS "BUENOS" SOCIALISTAS QUE NADA HICIERON PARA MERECER SEMEJANTES REPRIMENDAS...
QUE BIEN MASACRARON A CIENTOS DE MILLONES DE CONCIUDADANOS PARA LOGRAR SUS OBJETIVOS... Y PASARSE AL CAPITALISMO MEDIO SIGLO DESPUES DE HABER DERRAMADO TANTA SANGRE.

A favor En contra 1(3 votos)
#116 por zainthiryuk
4 ago 2013, 02:51

Si de verdad queréis hacerlos entrar en razón, deberían hacerlo por otros medios... Créanme, NADIE de EEUU con poder para cambiar la situación visita estas paginas...

A favor En contra 0(0 votos)
#117 por gabrielxd77
4 ago 2013, 03:23

los americanos se siente orgullosos de serlo

A favor En contra 0(0 votos)
#118 por wintersmarshmallow
4 ago 2013, 03:40

#51 #51 nmarmar dijo: Que tal si ahora miramos que sucedio en este mundo antes de la IIGM, les parece bien?
Quienes empezaron la I GM? Europa y sus tontas disputas
Quienes empezaron la II GM? Europa y otra vez sus tontas disputas
Quien termino las dos GM? EEUU y su gran ejercito

Europa intenta ser pacifista reduciendo al minimo los ejercitos, pero a la vez cada país europeo intenta demostrar que su ejercito es el mas grande y poderoso. Los paises europeos son como niños intentando ligar porque sus padres tienen un coche mas caro que los otros. Los europeos son los niños y EEUU es el padre, el que de verdad tiene el coche.

Sin EEUU ahora todos seriamos ciudadanos de un pais nazi, o ves a saber que seriamos.
Y dime, ¿EEUU sufrió pérdidas de territorio? ¿Sus TERRITORIOS fueron bombardeados y masacrados? Mira por ejemplo Hiroshima... UNA COMPLETA ANIQUILACIÓN. Y regresaron a casa como héroes, pfff.

Y si vas a meter lo de Pearl Harbor (que también fue un evento horrible y no defiendo el ataque que hicieron los kamikazes), analízalo por un momento... el ejército japonés, sabiendo que había una bahía llena de embarcación y armamentos estadounidenses y en cualquier momento los podría atacar, ¿no era esa la mejor opción en ese momento?

A favor En contra 0(0 votos)
#119 por perroviejoa13
4 ago 2013, 03:49

Solo es terrorismo si lo dice estados unidos....

A favor En contra 0(0 votos)
#120 por adam_blade
4 ago 2013, 04:45

Aquí no se menciona como los EEUU financiaban al gobierno de mi país , para hacer la guerra contra el grupo armado contrario que surgió en los años 70 y como estos eran financiados por la URSS y una guerra de un pequeño país se convirtió en la guerra de 2 potencias, ese país se llama El Salvador y esta situado en Centroamérica.

A favor En contra 0(0 votos)
#121 por laucron
4 ago 2013, 05:09

#50 #50 erenjaeger dijo: Si, que malo es EEUU, no como los países árabes que son los más avanzados del mundo, donde existe igualdad, tolerancia y libertad... No puedes compararlos, tiene diferencias en casi todo, ademas, no puedes defender a E.U

1
A favor En contra 0(2 votos)
#122 por filemon
4 ago 2013, 05:40

Y después van los idiotas y agradecen que los aliados "salvaron al mundo" de los malvados nazis asesinos matagatitos.

A favor En contra 1(1 voto)
#123 por Veega__
4 ago 2013, 07:01

Bitch Please estas en contra del Imperialismo Estadunidense te apuesto que tienes aparatos echos en E.E.U.U o que te encantan las peliculas de hollywood woow que gran manera de criticar a EEUU

A favor En contra 1(1 voto)
#124 por lastvampire
4 ago 2013, 07:33

Contando los del cartel son como 10 millones de muertos del 45 hasta aca, pero lo que es mas triste es que hay personas que ven las fotos y videos de las acciones de los Estados Unidos y voltean la cara para no ver, prefieren mirar productos, buscando en ellos un desahogo, por que todos tienen consciencia, lo que pasa es que hay otros que por el materialismo estan dispuestas a ir matando a su propia consciencia con el fin de huir su culpabilidad, los verdaderos asesinos estan detras de un escritorio y se esconden entre frases y un ideal de "progreso" y "democracia" que imponen y solo les favorece.

A favor En contra 0(0 votos)
#125 por lastvampire
4 ago 2013, 07:37

Triste es que el Tio Sam nos pisotee y no hagamos nada, pero mas triste es que nos pisotee y lo defendamos por comprar productos, recuerden, esto le puede pasar a cualquier pais, ahora estan buscando excusas para invadir Venezuela, miren lo que le hicieron a Snowden, hicieron un plan mediatico tan bueno que ya nadie habla de lo que el solto de ellos, pero esto solo es la contencion, lo que tiene ese chico es tal vez el fin la imagen de potencia que se tiene de EEUU y lo va a soltar en cualquier momento.

A favor En contra 0(0 votos)
#126 por mrpizza
4 ago 2013, 09:54

#2 #2 shiva_dilan dijo: #1 Sus productos son completamente diferentes a las políticas que hace su gobierno.

Las críticas van hacia ellos, no serás atacado por comprar un refresco.
Ademas que los intereses de una corporacion o empresa, no tienen por que ser iguales a las ideologias sociopoliticas del gobierno de turno.

A favor En contra 1(1 voto)
#127 por erenjaeger
4 ago 2013, 13:45

#121 #121 laucron dijo: #50 No puedes compararlos, tiene diferencias en casi todo, ademas, no puedes defender a E.UY por qué no puedo compararlos? por que tu lo digas? tienes la verdad absoluta? argumenta lo que dices :)

A favor En contra 1(1 voto)
#128 por naldrin
4 ago 2013, 14:07

Y además nos quitaron Cuba y Filipinas...

A favor En contra 0(0 votos)
#129 por franco992
4 ago 2013, 14:34

no estoy muy puesto en historia pero se que varios de los datos son mentira: 1961 intento de invasion de cuba? fue la crisis de los misiles, rusia envió misiles a cuba y usa bloqueó las comunicaciones y comercio con el fin de que retirasen estos misiles, duró 5 dias y se acabó, y usa se fue, 2011: invasion a libia??? en mi vida habia leido nada mas cinico, Gadafi, el dirigente, estaba masacrando a toda su poblacion por intentar buscar la democracia, y cada dia habia miles de muertes y la ONU no actuaba porque China y Rusia se oponian a esto, fue horrible saber como estaban las cosas y el panorama internacional no hacia nada... y lo del golpe de estado contra chavez... habra cosas que son verdad, evidentemente, y EEUU no es una nacion inocente, pero esto es pura PRO PA GAN DA

A favor En contra 1(1 voto)
#130 por hamphield
4 ago 2013, 16:28

#74 #74 mentrat dijo: #72 dime que lo dices en bromaporque?...

porque TENGO que detestar a EEUU??...
porque me tengo que tragar toda esa mierda que sale en esta viñeta???...
porque me tiene que importar que me follen a negativos??...
porque les tengo que dar el gusto a terceros???...

es mi puto punto de vista... y me cago en lo que diga terceros...

no... no estoy bromeando... lo digo en serio... y me vale ******* lo que tu y toda la horda de borregos piense de mi... admiro mucho a EEUU ya que gracias a ellos... no tenemos que adorar a Hitler... o pero... al las mierdas rojas de lenin/stalin...

nació grande... se volvió grande... y siempre lo va hacer... y esa es la triste realidad...

A favor En contra 1(1 voto)
#131 por nikox252
4 ago 2013, 17:53

falta agregar la guerra contra panama 1989 los Estados Unidos invadieron militarmente Panamá provocando numerosas muertes tanto civiles como militares y causando el desmantelamiento de las fuerzas militares panameñas, el caos económico y social en el país y la posterior rendición y arresto de Noriega aunque en este caso noriega declaro sin previo abiso y sin motivo alguno (para el pais aunque el si tenia un motivo y era que los controles anti-droga de eeuu se potenciaron y el tenia negocios con los narco) guerra a usa por eso invadieron pero igual mataron a muchos inocentes

A favor En contra 0(2 votos)
#132 por yohoy2
4 ago 2013, 20:01

#8 #8 groted dijo: Con tal de tener mas poder y dinero.

#2 Enrealidad muchisimas compañias aparte de fabricar producto para el publico fabrican bombas y aviones de guera, la politica del pais no lo deciden los ciudadanos ni los politicos son las multinacionales que contralan el gobierno. no es una democracia.
Hay empresas como shell que crean guerras solo para obtener mas petroleo.
Por supuesto, todas las empresas son como la de Barny de ccavm, no te jode...
En fin, echemos la culpa a los yanquis de los muertos de irak. A fin de cuentas, lo que hicieron fue quitarles al asesino que los tenía firmes y ahora ellos no saben hacer otra cosa, pero son ellos mismos, unos con otros...

A favor En contra 0(0 votos)
#133 por sonic_hd87
4 ago 2013, 20:09

#67 #67 antoniusho dijo: mmmm el golpe de 2002 contra chavez fueron los americanos, eso lo dicen los chavistas comunistas, los mismos que despues de 14 años y 1.000.000.000.000$ gastados han quebrado e implantado el racionamiento en un pais con las reservas petroleras mas grandes del mundo, mas petroleo que Dubai, por ejemplo.. Donde está la culpa del ''imperio'' ahí? ... como Venezolano solo ese dato deja todo el cartel en una posición muy mala.. lo de bahia de cochinos fue por que en cuba habían misiles soviéticos apuntando a USA...+1

A favor En contra 3(3 votos)
#134 por sonic_hd87
4 ago 2013, 20:14

#47 #47 belthazor dijo: Se habla mucho de los muertos por el comunismo... ahi teneis los muertos por el capitalismo.No confundas política con un modelo socio-económico.

A favor En contra 1(1 voto)
#135 por jorgexxd
5 ago 2013, 00:24

la informacion que sale ahi es totalmente manipulada

A favor En contra 3(3 votos)
#136 por elquejodemucho
5 ago 2013, 04:36

¿bombardearon guatemala? carajo ni en cuenta y soy de ahi!!! a lo mejor me dormi en esa parte cuando la dieron en la escuela. ellos financiaron muchas cosas para sus beneficios influenciando y estimulando la guerra civil asi como maquinando sus planes varios, sin olvidar el horror que causaron al experimentar con muchas personas guatemaltecas muchas cosas varias, algo asi como en el holocausto nazi, y aun se esta discutiendo la forma de como los jodidos gringos deben supuestamente ayudar a las mismas y sus familias. ellos diciendo que son los meros americanos (lo cual odio que digan) han perjudicado allos paises de america y el mundo, diciendo que los ayudan sin que estos lo pidan y la caguen mas, no se puede culpar a todos por unos cagados que quieren destruir de otros que son buenos.

A favor En contra 3(3 votos)
#137 por curc0vein
5 ago 2013, 12:17

Ahí yo creo que hay conspiración. Para mi que Al Qaeda es un invento del gobierno estadounidense para tener una excusa cuando invadan Irak

A favor En contra 0(2 votos)
#138 por hohenhaim
5 ago 2013, 15:47

#29 #29 Abuelocascarrabias dijo: #24 Es cierto, Rusia por ejemplo con el tema de la homosexualidad, al igual que Arabia Saudi con las mujeres, o las partes conflictivas de África con los niños soldados, o la explotación infantil en la Asia oriental... La cosa es que todo el mundo condena eso, y se lucha para evitar esos comportamientos, en cambio a los EEUU ninguna organización medianamente poderosa le dice nada, y encima sus ciudadanos se creen salvadores del mundo, se creen héroes, cuando deberían estar como los alemanes, avergonzados de su pasado.no solo a usa mira nadie dice nada por los curdos siendo agredidos por rusos, a todos se les olvido el abuso de los chinos hacia los tibetanos, las tropas francesas y su legion extrangera en africa (que ya termino), los africanos con los mismo africanos con todas los conflictos de poder y solo por nombrar el mas famoso por la peli de Leonardo dicaprio diamantes de sangre, nor-corea con su propio pueblo y los diferentes ataques tentativos hacia sur-corea y demas que en este momento se me escapan la cosa es que usa es el blanco preferido por que es la unica super potencia que hay en el momento.

A favor En contra 0(0 votos)
#139 por yohoy2
5 ago 2013, 17:47

#67.#67 antoniusho dijo: mmmm el golpe de 2002 contra chavez fueron los americanos, eso lo dicen los chavistas comunistas, los mismos que despues de 14 años y 1.000.000.000.000$ gastados han quebrado e implantado el racionamiento en un pais con las reservas petroleras mas grandes del mundo, mas petroleo que Dubai, por ejemplo.. Donde está la culpa del ''imperio'' ahí? ... como Venezolano solo ese dato deja todo el cartel en una posición muy mala.. lo de bahia de cochinos fue por que en cuba habían misiles soviéticos apuntando a USA... Teniendo en cuenta que el asalto a la bahía Cochinos fue en 1961 y la crisis de los misiles cubanos en el 62, pues como que no creo que tuvieran mucho que ver... Además, que si esos misiles estaban apuntando a yanquilandia, muchos más había por toda Europa apuntando al corazón de la URSS.

A favor En contra 0(0 votos)
#140 por ka0s88
5 ago 2013, 18:15

os olvidais de que la segunda guerra mundial también la provocaron ellos con el tratado de Versalles, así como las guerras de los seis días y el yom kippur al establecer a los invasores judíos en territorio palestino.
Decid, y decidme, lo que queráis, pero al final... Hitler tenía razón...

A favor En contra 0(0 votos)
#141 por simpl3e
5 ago 2013, 20:11

#2 #2 shiva_dilan dijo: #1 Sus productos son completamente diferentes a las políticas que hace su gobierno.

Las críticas van hacia ellos, no serás atacado por comprar un refresco.
falto el plan rapido y furiso que consto de meter armas a mexico para "identificar" a los capos de la droga, que gracias a estas armas los narcos hayan empezando una guerra de las magnitudes de guerra civil donde han muerto tantos mexicanos,.. gracias U.S.A por darles armas a estos pendejos para que se maten y nos maten muchas gracias

A favor En contra 0(0 votos)
#142 por imperfectstairs
6 ago 2013, 23:12

Olvidas el conflicto armado de siria (actualmente en curso) del cual, por supuesto, USA no tiene nada que ver

A favor En contra 0(0 votos)
#143 por paspaidos
7 ago 2013, 00:48

Además ayudaron a los fachas en la Guerra Civil española en 1936-1939 enviando recursos y víveres.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#144 por yohoy2
7 ago 2013, 20:07

#143 #143 paspaidos dijo: Además ayudaron a los fachas en la Guerra Civil española en 1936-1939 enviando recursos y víveres. ¿Con fachas re refieres a carrillo y sus secuaces? Jodido subnormal, ¿cómo puedes haber pensado que estados unidos apoyó la sublevación?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#145 por ka0s88
7 ago 2013, 20:27

#144 #144 yohoy2 dijo: #143 ¿Con fachas re refieres a carrillo y sus secuaces? Jodido subnormal, ¿cómo puedes haber pensado que estados unidos apoyó la sublevación?¡Cuánto tiempo! Yo leí el mensaje pero me abstuve de contestar. Para qué...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#146 por yohoy2
8 ago 2013, 18:36

#145 #145 ka0s88 dijo: #144 ¡Cuánto tiempo! Yo leí el mensaje pero me abstuve de contestar. Para qué...Sí, han tardado en juntarnos esta panda de analfabetos jaja

1
A favor En contra 1(1 voto)
#147 por ka0s88
8 ago 2013, 19:38

#146 #146 yohoy2 dijo: #145 Sí, han tardado en juntarnos esta panda de analfabetos jaja+1 y por que no te puedo dar más xDD

saludos!

A favor En contra 0(0 votos)
#148 por 4dom
11 ago 2013, 19:08

Buena observación, 20 de diciembre de 1989, Invasión a panamá, se probo el armamento utilizado el año siguiente en la guerra del golfo..... 4000 muertos

A favor En contra 0(0 votos)
#149 por hekka
11 ago 2013, 20:13

SIGAMOS SIGAMOS LAMENTANDO POR LOS 5000 MUERTOS DE EL 11 DE SEPTIEMBRE!!!!
QUE SEGÚN LA EEUU ES LA PEOR TRAGEDIA DE LA HISTORIA!!

1
A favor En contra 0(0 votos)
#150 por hamphield
12 ago 2013, 14:30

#149 #149 hekka dijo: SIGAMOS SIGAMOS LAMENTANDO POR LOS 5000 MUERTOS DE EL 11 DE SEPTIEMBRE!!!!
QUE SEGÚN LA EEUU ES LA PEOR TRAGEDIA DE LA HISTORIA!!
lo fue...
bueno no de la historia... pero si de el siglo hasta ahora...

hay se demostró la fortaleza que tiene EEUU y como son como país unido ante esto... algo que todo debemos aprender del ellos...

1
A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!