¡Cuánta razón! / YOUTUBE
Arriba
67
Enviado por Christian Hernandez el 9 ago 2013, 17:33

YOUTUBE


1980,curiosidad,easter egg,evitar,guerra,misiles,youtube

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a SPIDERMAN Enlace a SERGIO RAMOS Enlace a Yo me fiaría menos de tu mascota, pero bueno...

Vídeo relacionado:

Enlace a El YouTube Rewind Hispano de 2019
destacado
#6 por nieblina
11 ago 2013, 21:21

Gente probandolo en 3... 2... Esperad, voy a probarlo yo tambien

2
A favor En contra 172(182 votos)
destacado
#1 por andradescesar
11 ago 2013, 21:21

Al igual que 1337, y Mira los comentarios.

3
A favor En contra 80(88 votos)
#14 por elmalditofett
11 ago 2013, 21:23

#4 #4 kaizen124 dijo: yo hice ese en un video y paso algo de puta madre
.
.
.
.
.
.
.
NADA -.-'
Es sólo ir a cualquier vídeo, y teclear 1980, DIos al comienzo no me salía a mi tampoco ayer, pero lo intenté y el vídeo se hace hacia abajo y aparece el juego, la cosa del juego es destruir los misiles que te lanzan o estallaran en el vídeo (Y el vídeo empieza a parecer que se parte, como las cámaras)

1
A favor En contra 44(46 votos)
#18 por masterlokuras
11 ago 2013, 21:26

#1 #1 andradescesar dijo: Al igual que 1337, y Mira los comentarios. lo hice y se volvieron todos pelotudos jaja

A favor En contra 35(39 votos)
#24 por mouse070
11 ago 2013, 21:34

#13 #13 diomeclato dijo: gente colocando "like si viniste de cuanta razon " en 3,2,1...No hay que ir a ningun video en especifico...

A favor En contra 20(20 votos)
#7 por yabakazoom
11 ago 2013, 21:21

¿Que clase de brujeria es esta?

A favor En contra 12(14 votos)
#59 por nomellamenvaal
12 ago 2013, 14:04

#1 #1 andradescesar dijo: Al igual que 1337, y Mira los comentarios. Lo hice y no me salió nada

1
A favor En contra 6(8 votos)
#8 por carlos_andres
11 ago 2013, 21:22

#2 #2 jeremyhillaryboobpdh dijo: Soy un vago, ¿alguien me puede decir qué pasa cuando pones 1980 en un vídeo?http://www.youtube.com/watch?v=KZS3eeQkyro

A favor En contra 5(5 votos)
#31 por hittoz
11 ago 2013, 21:54

#6 #6 nieblina dijo: Gente probandolo en 3... 2... Esperad, voy a probarlo yo tambienTienes que teclear 1980 con el teclado numerico sin el bloq num, al menos asi a mi me funcionó, sino no :s

1
A favor En contra 5(9 votos)
#33 por zkr3am0
11 ago 2013, 22:17

#14 #14 elmalditofett dijo: #4 Es sólo ir a cualquier vídeo, y teclear 1980, DIos al comienzo no me salía a mi tampoco ayer, pero lo intenté y el vídeo se hace hacia abajo y aparece el juego, la cosa del juego es destruir los misiles que te lanzan o estallaran en el vídeo (Y el vídeo empieza a parecer que se parte, como las cámaras)Si funcionan los controles?...Intente mmm...defenderme, esquivarlos, atacar lo que sea, pero con ninguna tecla funciono u_u

5
A favor En contra 5(7 votos)
#23 por fioral
11 ago 2013, 21:32

#21 #21 fioral dijo: No se si saben que esto es sacado a base de un comentario que hicieron en cc no? (no tengo el link)
Si no es asi pido la mas sentida disculpa
lo consegui
http://www.cuantocabron.com/its_free/y-asi-es-como-viaje-gratis

A favor En contra 2(2 votos)
#36 por carlos14897
11 ago 2013, 22:43

dios te bendiga

A favor En contra 2(2 votos)
#44 por nieblina
12 ago 2013, 00:23

#6 #6 nieblina dijo: Gente probandolo en 3... 2... Esperad, voy a probarlo yo tambien1... Mierda, creo que me atrase...

A favor En contra 2(4 votos)
#9 por seinwar
11 ago 2013, 21:22

Wow! Genial! defenderé mi video de todo! *-*

A favor En contra 1(3 votos)
#66 por nomellamenvaal
14 ago 2013, 13:35

#61 #61 gerardu dijo: #59 prueba con un vídeo con comentarios. JAJAJAJA en un video con comentarios obviamente tiene que ser, ya me salió de todas formas.

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por incognito65
11 ago 2013, 21:36

me recordó el Zerg Rush en la búsqueda de google, donde había que defender los resultados

A favor En contra 1(1 voto)
#52 por sheziss
12 ago 2013, 02:00

#38 #38 maldito_karma dijo: En firefox se me abre una barra en la parte inferior que dice búsqueda rápida... ¿No serás usuario de internet explorer?... TTa mi tampoco me funsionaba con el firefox, pero el en chrome si lo hace

A favor En contra 1(3 votos)
#28 por hshake
11 ago 2013, 21:50

Apúntele bien http://www.youtube.com/watch?v=PXg6tnnGRlM

A favor En contra 1(1 voto)
#53 por elmalditofett
12 ago 2013, 03:17

#33 #33 zkr3am0 dijo: #14 Si funcionan los controles?...Intente mmm...defenderme, esquivarlos, atacar lo que sea, pero con ninguna tecla funciono u_u Es con el mouse

A favor En contra 1(1 voto)
#60 por aliena04
12 ago 2013, 14:53

¡¡Me encanta!! Voy a hacerlo otra vez ^^

A favor En contra 1(1 voto)
#63 por dbest1994
12 ago 2013, 22:13

#1 #1 andradescesar dijo: Al igual que 1337, y Mira los comentarios. suputamadre ... modo cani on?

A favor En contra 1(1 voto)
#67 por marckox
16 ago 2013, 02:44

esta bueno con For Whom The Bell Tolls de metallica

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por ohhturnz
11 ago 2013, 23:41

#4 #4 kaizen124 dijo: yo hice ese en un video y paso algo de puta madre
.
.
.
.
.
.
.
NADA -.-'
Porque eres tonto y no sabes leer quizá?

A favor En contra 1(1 voto)
#58 por hyoudouissei
12 ago 2013, 12:26

porque coño es tan dificil acertar a los malditos misiles joder

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por Mariwell
11 ago 2013, 23:53

Que gusto me ha dado ir destruyendo vídeos de Justin Bieber .

A favor En contra 1(1 voto)
#61 por gerardu
12 ago 2013, 17:14

#59 #59 nomellamenvaal dijo: #1 Lo hice y no me salió nadaprueba con un vídeo con comentarios.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#3 por lamagaoscura
11 ago 2013, 21:21

Pues está entretenido la verdad, mola mucho más si lo pones con un video de alguna canción que te guste xD

1
A favor En contra 1(1 voto)
#11 por Ninjaman28xD
11 ago 2013, 21:22

Quiero un mantecado

A favor En contra 0(8 votos)
#46 por elgatofilosofo
12 ago 2013, 01:06

Llevo un rato intentandolo y no me sale nada.

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por andradescesar
11 ago 2013, 21:23

#2 #2 jeremyhillaryboobpdh dijo: Soy un vago, ¿alguien me puede decir qué pasa cuando pones 1980 en un vídeo?LA TERCERA GUERRA MUNDIAL!!!!

A favor En contra 0(2 votos)
#16 por seinwar
11 ago 2013, 21:24

Mierda! destruyeron mi video T_T

A favor En contra 0(0 votos)
#64 por perroviejoa13
13 ago 2013, 04:08

Ese juego no era del iphone 3g?

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por pikachuuman
12 ago 2013, 01:10

al igual que de poner ↓(no recuerdo bien) y empiezas a jugar snake

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por tecgarasil
11 ago 2013, 21:27

Muy bueno

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por elgatofilosofo
12 ago 2013, 01:12

Tienes que tener cuenta en youtube o algo?

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por nailyo
11 ago 2013, 21:27

No se me ocurrio otro video aparte de AC/DC Back in Black. Sin duda el mejor video que pude haber puesto para ese juego.

A favor En contra 0(2 votos)
#22 por dragon_del_apocalipsis
11 ago 2013, 21:30

lo mejor es que lo probé viendo el video de sokka bajo los efectos del jugo de cactus, y cuando cayó el primer misil en la pantalla llego el friendly mushroom XDDDDD (sokka de avatar la leyenda de aang)

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por omardsc
11 ago 2013, 21:36

Mooola!

A favor En contra 0(2 votos)
#27 por 1002
11 ago 2013, 21:36

Y por chorradas como esa tenemos que seguir viendo los videos en flash con lo bien que iria el html5

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por nomepublicanna
12 ago 2013, 01:40

#33 #33 zkr3am0 dijo: #14 Si funcionan los controles?...Intente mmm...defenderme, esquivarlos, atacar lo que sea, pero con ninguna tecla funciono u_u hay que hacer click y disparas

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por josemg79
12 ago 2013, 01:48

Yo tengo un ipad xd

1
A favor En contra 0(0 votos)
#51 por nomepublicanna
12 ago 2013, 01:51

#50 #50 josemg79 dijo: Yo tengo un ipad xdentoces no tengo ni puta idea D:

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por fwacjs
12 ago 2013, 21:29

al principio me parecio algo seri... jasjajaj

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por ohelectra
11 ago 2013, 21:50

Tambien, si apretas solo 0, el video comienza otra vez y con la barra espaciadora, se pausa. Es algo que no todos saben pero admitanlo, no lo van a ocupar porque en el momento siempre nos olvidamos.
Por cierto, soy la unica que por no leer las etiquetas, iba a saltar una barra con insultos hacia el video o cosas similares, como que aparezcan cosas en la pantalla y tapen el video?

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por gabrielxmp
11 ago 2013, 21:51

:D GUAU !!!!! bueno es solo un poco adictivo

A favor En contra 0(0 votos)
#65 por odon53
14 ago 2013, 04:04

como demonios la gente se entera de esto....estan en youtube y de pronto dicen ooh vamos a teclear todos los números a ver que sucede ............... esperad.. mierda mi video ah sido destruido

A favor En contra 0(0 votos)
#54 por testycles
12 ago 2013, 03:38

Sencillamente genial!
Eso si, no puedo ponerlo con una cancion que me guste porque me pongo nerviosisimo intentando defenderla para que acabe y nunca llego al primer estribillo jaja soy malisimo

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por yonosoycubone
11 ago 2013, 22:29

#33 #33 zkr3am0 dijo: #14 Si funcionan los controles?...Intente mmm...defenderme, esquivarlos, atacar lo que sea, pero con ninguna tecla funciono u_u usa el mouse,te recomiendo un video largo,se pone mas dificil defender el video

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!