¡Cuánta razón! / CROMATISMO GAMER
Arriba
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!
103
Enviado por eicmel el 13 Aug 2013, 04:03

CROMATISMO GAMER


blanco,cactilio,color,gamer,tekken,videojuegos

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Aprovechando el hardware al máximo Enlace a Mejor no lo digas... Enlace a Parecidos razonables

Vídeo relacionado:

Enlace a Gamer de Juegos de Mesa
#2 por captain_obvious
18 Aug 2013, 12:23

Yo por mi parte con ninguna, no me gustan los videojuegos.

A favor En contra 10(18 votos)
#3 por manchester
18 Aug 2013, 12:24

y el bioshock ande esta???

4
A favor En contra 0(6 votos)
#4 por herakun
18 Aug 2013, 12:24

Azul y amarillo, arma artema y cadena del reino. Me encantaan!

A favor En contra 5(5 votos)
#5 por kratoxbersek
18 Aug 2013, 12:25

A ver cuanta gente reconoce la carta de arcana "Lovers"...

2
A favor En contra 3(5 votos)
destacado
#6 por carlositu97
18 Aug 2013, 12:26

El blanco. ¿Altair con un dispositivo de portales, sorteando las pruebas de wheatley y matando tenplarios con el sable-pistola de squall? Vamos

6
A favor En contra 111(119 votos)
#7 por groted
18 Aug 2013, 12:26

Tener una pistola del portal supera a qualquier cosa

A favor En contra 20(24 votos)
#8 por rik9586
18 Aug 2013, 12:30

El hacha que esta en el color verde es una de las hachas de Skyrim?

2
A favor En contra 1(3 votos)
#9 por herakun
18 Aug 2013, 12:31

#5 #5 kratoxbersek dijo: A ver cuanta gente reconoce la carta de arcana "Lovers"...shin megami tensei: persona 4 (no se si en los demás persona's aparecen las cartas del tarot)

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por fr0zii
18 Aug 2013, 12:32

#8 #8 rik9586 dijo: El hacha que esta en el color verde es una de las hachas de Skyrim?Si , para ser más exacto es una hacha elfica

4
A favor En contra 5(5 votos)
#11 por Reyson
18 Aug 2013, 12:32

Buah, reconozco la mayoria de las cosas que salen en este cartel. El amarillo es el bacúlo de la invocadora del FFX. La espada en azul que parece de hielo (la horizontal) es de Tidus del mismo juego. Creo que la espada de azul es una de las llaves espada del Kingdom Hearts 2. El hacha de verde es de Skyrim. El cactus es de la tetuda del FFX xD. La mayoria de las cosas son de mi infancia y no tan infancia. +1 y a favoritos. Excelente. Si esta hasta el casco de Halo.

A favor En contra 0(2 votos)
#12 por herakun
18 Aug 2013, 12:36

#10 #10 fr0zii dijo: #8 Si , para ser más exacto es una hacha elficano era la de cristal?

1
A favor En contra 1(5 votos)
#13 por dgkit
18 Aug 2013, 12:45

Yo me quedo con mi juegos de ordenador.

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por nacrohavoc
18 Aug 2013, 12:45

Me imagino un juego en el que el Assasin vaya matando a sus objetivos saltando de portal en portal blandiendo la espada de squall y me corro mucho

A favor En contra 2(2 votos)
#15 por leyasu
18 Aug 2013, 12:47

Definitivamente, me quedo con todos.

A favor En contra 2(2 votos)
#16 por inv
18 Aug 2013, 12:47

Joder menudo arsenal el gris.

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por nomellamenvaal
18 Aug 2013, 12:48

Con el blanco obviamente

A favor En contra 2(2 votos)
#18 por hyouka
18 Aug 2013, 12:51

#3 #3 manchester dijo: y el bioshock ande esta???En el marrón hay una jeringa como las que llevan las little sisters.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#19 por moderador_de_las_arenas
18 Aug 2013, 12:53

#6 #6 carlositu97 dijo: El blanco. ¿Altair con un dispositivo de portales, sorteando las pruebas de wheatley y matando tenplarios con el sable-pistola de squall? Vamosy el marron, luchar contra potatOS por tu pastel mientras luchas con lara con Adam y runas

A favor En contra 4(6 votos)
#20 por vid
18 Aug 2013, 12:54

#5 #5 kratoxbersek dijo: A ver cuanta gente reconoce la carta de arcana "Lovers"...Contestando a #9
Sí, las arcanas aparecen en todos los Persona, aunque el formato de la carta del cartel apareció a partir del persona 3.

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por lordxamon
18 Aug 2013, 12:56

No pipboy, no party

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por lordxamon
18 Aug 2013, 12:57

#10 #10 fr0zii dijo: #8 Si , para ser más exacto es una hacha elficaEs el hacha de cristal...

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por halecks
18 Aug 2013, 12:57

#3 #3 manchester dijo: y el bioshock ande esta???Y en el azul está una botella de sales.

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por MrGabol100
18 Aug 2013, 12:59

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Y tienes a GLaDOS para pensar por ti. Y su aplaudidor sarcastico para las mejores ocasiones.

A favor En contra 3(5 votos)
#25 por valdios
18 Aug 2013, 13:04

Lamento decir que me gustaría coger el blanco, pero prefiero el rojo.
BITCH PLEASE, Dante es un demonio de la hostia.
Lamento decir que ni el Fruto del edén de Altaïr podría con él.

A favor En contra 2(2 votos)
#26 por enzocod2525
18 Aug 2013, 13:15

Blanco.

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por 4l3xs0ul
18 Aug 2013, 13:21

¿Donde están Sora y Cloud? Yo me elijo la Azul,el arma Artema con Sonic con la espada de hielo del FFX y el portal azul es la combinación mas épica XD

A favor En contra 0(2 votos)
#28 por hollow51
18 Aug 2013, 13:32

#10 #10 fr0zii dijo: #8 Si , para ser más exacto es una hacha elficañeeeeec, hacha de cristal
#0 #0 eicmel dijo: CROMATISMO GAMERel verde, solo por poner a master chief y link ya merece ser enmarcado en viñeta propia

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por porkham
18 Aug 2013, 13:33

Azul con Jill Valentine :D

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por yuaxiii
18 Aug 2013, 13:43

Bej, apartad la llave espada de Kairi por dios, es la más inútil de todas. Bueno, Kairi es inútil en sí misma. Naminé era la que lo petaba, no ella.
Y yo me quedaba con la azul. Sonic!! *-*

A favor En contra 0(2 votos)
#31 por gregriii
18 Aug 2013, 13:47

El naranja.Adoro a Samus

A favor En contra 0(2 votos)
#32 por kefz
18 Aug 2013, 14:06

Rosa! *3*

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por suiko
18 Aug 2013, 14:06

Normalmente mi color preferido es el rojo... pero esta vez me quedo con el rosa, sólo porque están la guadaña de Marluxia (mi personaje preferido de la Organización XIII) y la carta del Arcano de los Amantes de Persona 3; hubiese preferido el del Ermitaño, pero Persona es mucho Persona.

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por rondador_nocturno
18 Aug 2013, 14:17

Nada de Mass Effect?.

Este cartel no merece que haga mi elección sin una omniherramienta o un Krogan

A favor En contra 1(3 votos)
#35 por any4100
18 Aug 2013, 14:28

yo me quedo con el rosa (aunque odio ese color) por que me encanta serah ^^

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por caosstuka
18 Aug 2013, 14:30

la guadaña esa rosita no es que sea precisamente de una tia, es de marluxia, y mola un cacho

A favor En contra 15(15 votos)
#37 por tremonite
18 Aug 2013, 14:32

#3 #3 manchester dijo: y el bioshock ande esta???En el morado esta Jinete Electrico

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por caosstuka
18 Aug 2013, 14:37

#3 #3 manchester dijo: y el bioshock ande esta???#18 #18 hyouka dijo: #3 En el marrón hay una jeringa como las que llevan las little sisters.en el amarillo ademas teneis una de las botellas de los poderes que se consiguen en el 3

A favor En contra 13(13 votos)
#39 por soyargentino2
18 Aug 2013, 14:50

Quizá estoy ciego,pero claramente falta El Penetrador de Saints Row,no hay violeta sin Saints

2
A favor En contra 8(8 votos)
#40 por adsl97
18 Aug 2013, 14:50

Pues yo me quedo con el azul por Don (El pequeño tambor que sale en Taiko no Tatsujin), ese juego es viciante (aunque solo esté en japonés, pero no hace falta mucho idioma para jugar).

1
A favor En contra 0(0 votos)
#41 por kote1702
18 Aug 2013, 15:02

el blanco... simplemente por la gallina inmortal de zelda:ocarina of time... comida ilimitada jaja

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por cesartobie11
18 Aug 2013, 15:10

Muy difícil.... mejor escojo uno de cada equipo...
Rojo: Dante
Rosa: Kirby
Naranja: Samus
Amarillo: Pikachu
Verde: Link (mi favorito)
Azul: Sonic
Negro: No me llama la atención ninguno
Marron: Lara Croft
Blanco: Altair
QUIERO VER QUE ALGUIEN SUPERE ESO

A favor En contra 0(2 votos)
#43 por AAstrolabio
18 Aug 2013, 15:35

me han recordado ff y estoy para llorar, echo muchisimo de menos pasarme un juego como los ff del 7 al 10, con todos es imposible no emocionarse o incluso llorar. ojala el que van a sacar nuevo para play 4 se curren una historia tan increible como estas, no como en los ultimos, que al final yo creo que todos los que jugamos al ff lo que mas nos atrae es la historia... no viene mucho a cuento jajaj pero de mis amigos ninguno les gusta ff y tenia que decirlooo jajaja

A favor En contra 0(2 votos)
#44 por anthony1111
18 Aug 2013, 15:54

Rojo y azul ^_^

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por rukko
18 Aug 2013, 16:07

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Y la llave espada, no te olvides de la llave espada.

A favor En contra 2(6 votos)
#46 por caterpai
18 Aug 2013, 16:12

Quien es la buenorra de morado, es que no conozco el juego...xD

1
A favor En contra 0(0 votos)
#47 por franasd
18 Aug 2013, 16:15

Creo que me quedare co0n el rosa, pero en vez de Serah deberia estar Lightning -.-

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por rukko
18 Aug 2013, 16:16

#46 #46 caterpai dijo: Quien es la buenorra de morado, es que no conozco el juego...xDNina, de Tekken.

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por carajo97
18 Aug 2013, 16:23

esta claro, el blanco, las gallinas del zelda pueden con todo

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por ashley_no_esta
18 Aug 2013, 17:16

No hay nada de los saints en el morado,gtfo (PD: PILLS HERE)

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!