¡Cuánta razón! / CHRISTAMAE ZIMPEL
Arriba
42
Enviado por RidiPagliaccio el 13 ago 2013, 23:55

CHRISTAMAE ZIMPEL


marihuana,medicinal,curacion,dolor,caso

Fuente: http://Cartel Anterior + Captura de video
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Hacedme caso, los motivos por los que tenéis que ver One Piece, a mí ya me tiene enganchado Enlace a El caso se complica Enlace a Las búsquedas tras el eclipse

Vídeo relacionado:

Enlace a Argumentos a favor de la ilegalicación de la marihuana
#1 por CerseiLannister
15 ago 2013, 18:21

El problema no es la marihuana usada como factor medicinal, sino los problemas que acarrea cuando es utilizada como droga estimulante.

1
A favor En contra 30(48 votos)
#2 por idiotaseverywhere10
15 ago 2013, 18:24

'Sorpresivamente'??

A favor En contra 2(6 votos)
destacado
#3 por xnagd
15 ago 2013, 18:24

exactamente, la marihuana bien dicho no es el problema, el problema somos nosotros que no sabemos utilizar sus efectos curativos.

4
A favor En contra 105(113 votos)
#4 por Ninjaman28xD
15 ago 2013, 18:24

Pero que tiene que ver con el cartel anterior ._. solo lo de marihuana pero no tiene nada más en común.
Una cosa es marihuana usada como medicina otra es Marihuana usada como estimulante y otra es agregarle quimicos a la marihuana para dar mas placer y se transforme en una droga mala por así decirlo.

3
A favor En contra 0(8 votos)
#5 por pretherox
15 ago 2013, 18:25

Como uso medicinal esta bien, pero yo la verdad no soporto a la gente que la toma para estar "alegres", me parece una tontería tomarla si no padeces ninguna enfermedad que la requiera, ya que al final te destroza las neuronas y no te cura nada...

3
A favor En contra 0(12 votos)
#6 por pastrue
15 ago 2013, 18:26

#1 #1 CerseiLannister dijo: El problema no es la marihuana usada como factor medicinal, sino los problemas que acarrea cuando es utilizada como droga estimulante.y para ti que problemas acarrea don sabelotodo? porfavor explicame ...

1
A favor En contra 10(24 votos)
#7 por jexto
15 ago 2013, 18:27

Aunque sea muy bonitas historias ¡Oigan usuarios! Solo marihuana medicinal... xD

1
A favor En contra 47(57 votos)
#8 por pastrue
15 ago 2013, 18:27

#5 #5 pretherox dijo: Como uso medicinal esta bien, pero yo la verdad no soporto a la gente que la toma para estar "alegres", me parece una tontería tomarla si no padeces ninguna enfermedad que la requiera, ya que al final te destroza las neuronas y no te cura nada...dios ! a ver que la marihuana no destroza neuronas ! solo las adormece un poco durante un par de horas v.v

A favor En contra 1(9 votos)
destacado
#9 por pemont
15 ago 2013, 18:27

Lo peor es la gente que está completamente en contra de la marihuana y hace botellón todos los fines de semana o fuma tabaco a diario como si fuera mucho más sano...

1
A favor En contra 73(93 votos)
#10 por hanzzo08840
15 ago 2013, 18:28

#4 #4 Ninjaman28xD dijo: Pero que tiene que ver con el cartel anterior ._. solo lo de marihuana pero no tiene nada más en común.
Una cosa es marihuana usada como medicina otra es Marihuana usada como estimulante y otra es agregarle quimicos a la marihuana para dar mas placer y se transforme en una droga mala por así decirlo.
¿Agregarle?

A favor En contra 2(4 votos)
#11 por poweralpha
15 ago 2013, 18:30

#3 #3 xnagd dijo: exactamente, la marihuana bien dicho no es el problema, el problema somos nosotros que no sabemos utilizar sus efectos curativos. el problema son personas como yo que no tiene control :-(.

1
A favor En contra 12(14 votos)
#12 por ash_de_pueblo_paleta
15 ago 2013, 18:35

una cosa es medicinal y otra muy distinta es legalizarla como quieren algunos, y eso si que no.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#13 por espaguetivolador
15 ago 2013, 18:35

#4 #4 Ninjaman28xD dijo: Pero que tiene que ver con el cartel anterior ._. solo lo de marihuana pero no tiene nada más en común.
Una cosa es marihuana usada como medicina otra es Marihuana usada como estimulante y otra es agregarle quimicos a la marihuana para dar mas placer y se transforme en una droga mala por así decirlo.
Este cartel tiene mucha relacion con el anterior mas que nada porque en los dos usan marihuana de forma medicinal
me cuentas que quimicos se le agrega a la marihuana??
De la marihuana se fuman los cogollos y veo dificil agregarle cualquier mierda quimica
(si me hablas del has ya es otra cosa, que vete tu a saber que te meten ahi xD)

A favor En contra 6(10 votos)
#14 por elmonstruolospositivos
15 ago 2013, 18:35

El monstruolospositivos ha vuelto para combatir el mal! Positivo pa'tos!

A favor En contra 1(3 votos)
#15 por lastvampire
15 ago 2013, 18:40

El uso MEDICINAL deberia se aprobado y para asegurarse que no cualquiera tenga acceso a ella que sea visualizado por entes gubernamentales, asi se evitaria la depravacion de esta y el uso sin sentido.

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por palomicablanca
15 ago 2013, 18:43

No se qué de verdad tienen estas historias. Pero solo se que no se ha podido demostrar experimentalmente (siendo la experimentación controlada el paradigma de la evidencia científica) ningún efecto del ******* sobre el cuerpo humano en cuanto a síntomas tales como dolor. Para lo ÚNICO para lo que sí existe evidencia es para la caquexia de los pacientes terminales (extrema desnutrición, anoexia) dado que aumenta el apetito. Fin.

A favor En contra 3(5 votos)
#17 por kratoshayabusa
15 ago 2013, 18:43

#11 #11 poweralpha dijo: #3 el problema son personas como yo que no tiene control :-(.cuantas veces fumas eso al dia?
O lo haces porque crees que esta de moda?
Eres mayor de edad?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#18 por msb
15 ago 2013, 18:44

A ver, todo esto esta muy bien, pero no argumenteis tipo como aqui esta bien pues no hace mal alguno. Hasta el agua te mata en exceso.

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por Dusicyon_australis
15 ago 2013, 18:45

#7 #7 jexto dijo: Aunque sea muy bonitas historias ¡Oigan usuarios! Solo marihuana medicinal... xD#5 #5 pretherox dijo: Como uso medicinal esta bien, pero yo la verdad no soporto a la gente que la toma para estar "alegres", me parece una tontería tomarla si no padeces ninguna enfermedad que la requiera, ya que al final te destroza las neuronas y no te cura nada...#12 #12 ash_de_pueblo_paleta dijo: una cosa es medicinal y otra muy distinta es legalizarla como quieren algunos, y eso si que no.El estres es llamada la enfermedad del siglo XXI ¿Adivinen cual es una cura recomendada? La obesidad, la depresión, la bulimia, la anorexia entre otras también son enfermedades comunes que se pueden tratar con la Marihuana.

La marihuana no causa adicción, el problema es que no se sabe utilizar.

A favor En contra 1(21 votos)
#20 por Dusicyon_australis
15 ago 2013, 18:55

El problema más grande al rededor de la marihuana es la ignorancia de las personas. Muchas de ellas ni siquiera se atreven a investigar de ella. Los estereotipos son otro gran problema.

La marihuana a diferencia de otras drogas como la metanfetamina, extasis, LSD, crack, etc es un producto sin procesar y que no causa adicción. Ahora bien, el uso medicinal de ella es muy grande, no solo para pacientes con enfermedades raras, puede ayudar con el estres, con la Obesidad, bulimia , anorexia y no causa "que te hagas tonto" a menos que abuses de ella.

Sin embargo a muchas personas les ha dado la estupida moda de fumar marihuana porque es "cool" y lo combinan con otros productos, produciendose así enfermedades degenerativas.

1
A favor En contra 15(25 votos)
#21 por bmth
15 ago 2013, 18:57

¿Por qué no dejáis de decir lo mala que os parece la marihuana.Que cada uno haga lo que quiera con su vida y su cuerpo? Así que si una persona tiene derecho a beber y beber hasta quedar en coma, otra persona debería tener derecho de fumar marihuana para tranquilizarse o por placer. Dejad de ser tan conservadores.

A favor En contra 0(2 votos)
#22 por fedde
15 ago 2013, 19:25

#3 #3 xnagd dijo: exactamente, la marihuana bien dicho no es el problema, el problema somos nosotros que no sabemos utilizar sus efectos curativos. Exacto. Una cosa es marihuana medicinal y otra distinta es ir fumandola por ahí a diestra y siniestra cosa que quieren hacer la mayoría al legalizarla.

1
A favor En contra 11(13 votos)
#23 por kvin613
15 ago 2013, 19:29

En México actualmente estan legislando el tema de la mariguana, no dudo de sus capacidades medicinales... Lo que me preocupa es que con la corrupción y el narco, al rato cualquier niño con un poco de dinero vaya a poder comprar hierba ... y no precisamente medicinal

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por fedepb
15 ago 2013, 19:37

#20 #20 Dusicyon_australis dijo: El problema más grande al rededor de la marihuana es la ignorancia de las personas. Muchas de ellas ni siquiera se atreven a investigar de ella. Los estereotipos son otro gran problema.

La marihuana a diferencia de otras drogas como la metanfetamina, extasis, LSD, crack, etc es un producto sin procesar y que no causa adicción. Ahora bien, el uso medicinal de ella es muy grande, no solo para pacientes con enfermedades raras, puede ayudar con el estres, con la Obesidad, bulimia , anorexia y no causa "que te hagas tonto" a menos que abuses de ella.

Sin embargo a muchas personas les ha dado la estupida moda de fumar marihuana porque es "cool" y lo combinan con otros productos, produciendose así enfermedades degenerativas.
El LSD tampoco genera adicción física.

A favor En contra 3(7 votos)
#25 por asasas5000
15 ago 2013, 19:41

#9 #9 pemont dijo: Lo peor es la gente que está completamente en contra de la marihuana y hace botellón todos los fines de semana o fuma tabaco a diario como si fuera mucho más sano...y los que hacen botellon no fuman marihuana???

Mucha gente consumen maria, he conocido gente que lo ultimo que pensaría de ellas es que fuman marihuana y me he llevado mas de una sorpresa xd

A favor En contra 4(6 votos)
#26 por leland
15 ago 2013, 19:52

Sí sí, q inspiradora historia de vida... ahora sera q esa tía me puede dar un poco?

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por jessycr
15 ago 2013, 19:58

Usarla como una opción medicinal puede ser muy bueno, pero seamos sinceros, solo la minoría de la población que la consume lo hace con fines medicinales.

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por castaforeveralone97
15 ago 2013, 21:49

parece meg jajaja pinche orco

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por kirbyiii
15 ago 2013, 22:04

#3 #3 xnagd dijo: exactamente, la marihuana bien dicho no es el problema, el problema somos nosotros que no sabemos utilizar sus efectos curativos. a veces quienes están saludables quedan igual o peor que esas niñas debido a la marihuana

A favor En contra 0(2 votos)
#30 por gabrielmorisko
15 ago 2013, 23:12

#22 #22 fedde dijo: #3 Exacto. Una cosa es marihuana medicinal y otra distinta es ir fumandola por ahí a diestra y siniestra cosa que quieren hacer la mayoría al legalizarla. la marihuana no tiene mas efectos negativos que el alcohol , si se abusa a largo plazo mata neuronas como el alcohol, pero al contrario que éste no puedes entrar en un coma por sobre dosis.
En definitiva, deberian de concienciar a la gente y decirle cosas como "si fumas, no conduzcas" y demás cosas por el estilo

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por chicafffuuu
15 ago 2013, 23:31

Hay que saber diferenciar entre el uso medicinal y ser adicto. Espero que si aprueban el uso y la comercializaciòn no la caguen y nos convirtamos en un mundo de narcos y fumados. Desafortunadamente, los narcos tienen màs poder y años que la buena gente que quiera implementar esta droga para aliviar enfermedades.

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por chicafffuuu
15 ago 2013, 23:34

Yo no se como es la legislaciòn y el proyecto en España, pero en mi paìs quieren legalizarla solo para el consumo, no para la comercializaciòn, o sea, desde el vamos se nota la debilidad del proyecto: como evitar que alguièn con su plantita no la venda?. En realidad, hace años reconocieron que quieren legalizar el narcotràfico porque no pueden luchar contra el.

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por contra1506
16 ago 2013, 02:44

#5 #5 pretherox dijo: Como uso medicinal esta bien, pero yo la verdad no soporto a la gente que la toma para estar "alegres", me parece una tontería tomarla si no padeces ninguna enfermedad que la requiera, ya que al final te destroza las neuronas y no te cura nada... #4 #4 Ninjaman28xD dijo: Pero que tiene que ver con el cartel anterior ._. solo lo de marihuana pero no tiene nada más en común.
Una cosa es marihuana usada como medicina otra es Marihuana usada como estimulante y otra es agregarle quimicos a la marihuana para dar mas placer y se transforme en una droga mala por así decirlo.
pero vamos a ver, que tonterías decís, si una persona fuma porros y le gusta pues que los fume, ni que cada vez que bebieseis alcohol lo usarais de forma medicinal, que hipócritas que sois todos

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por julitokun
16 ago 2013, 03:07

Toda sustancia que afecte al sistema nervioso ES UNA DROGA. Tenemos un concepto equivocado, las drogas no son buenas o malas, depende del uso que las demos.

Existe cierto parecido en las palabras:
- Cafeína
- Cocaína
- Morfina
Y cada una de ellas las relacionas con un uso cotidiano, "eso es de yonkis" o medicinal.

Igual un exceso de cafeína puede matarte, y no hace falta esnifarlo ni fumarlo, mira tu por donde.

A favor En contra 11(11 votos)
#35 por budgerigar
16 ago 2013, 06:11

Que sí, pesado, que la marihuana es muy buena para todos. Fúmate un porro y vete a dormir, yo me meteré una raya de speed. Al fin y al cabo, las anfetaminas también tienen usos medicinales, no?

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por arribamalaga
16 ago 2013, 11:27

Podria alguien explicarme en que le perjudica a esa persona que yo fume marihuana por simplemente pasar un buen rato? Lo digo por esa gente que solo ve un uso medicinal y tacha el uso recreativo; es como el que se toma una cerveza con amigos, pero mucho menos dañino y adictivo.

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por irregularhunter
16 ago 2013, 17:21

http://www.youtube.com/watch?v=mws_faszuTw

El video habla de como la droga menos peligrosa de todas se volvió tan "malvada" gracias al amarillismo.

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por mariodb
17 ago 2013, 02:07

Lo pongo para la gente que, en este tema, es ignorante y/o no esta informada. La marihuana es como cualquier cosa en este mundo, hace mal en cantidades muuuuuuy grandes. Ejemplo: si comes demasiadas hamburguesas te va a hacer mal. El problema no es el consumo de marihuana, si no el narcotrafico que se genera en paises donde no esta legalizada, eso si trae otros problemas, pero fumar porro, no. Asi que la marihuana no tiene por qué ser solo de uso medicinal :D

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por oliverqueen
17 ago 2013, 13:54

#6 #6 pastrue dijo: #1 y para ti que problemas acarrea don sabelotodo? porfavor explicame ...Otro porrero que fuma sin informarse, que bonita juventud nos espera.

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por poweralpha
17 ago 2013, 18:38

#17 #17 kratoshayabusa dijo: #11 cuantas veces fumas eso al dia?
O lo haces porque crees que esta de moda?
Eres mayor de edad?
fumo 3 churros diarios, fumo por que me gusta y si soy mayor de edad

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por sissep
20 ago 2013, 16:51

La gente no SUELE estar en contra de la marihuana medicinal, es decir, de la que se usa con fines médicos, sino de la que se usa sin necesitarla. No porque sea un medicamento deja de ser una droga que no debería tomarse si no te la recomienda un médico, es decir, como cualquier medicamento.

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por nagash92
2 sep 2013, 17:14

#3 #3 xnagd dijo: exactamente, la marihuana bien dicho no es el problema, el problema somos nosotros que no sabemos utilizar sus efectos curativos. La marihuana medicinal en si mismo es tratada con el fin de que solo se abstrae las substancias curativas y eliminan la adición y otros componentes que afectan a trastornos cerebrales, por ejemplo la legalización de marihuana existe y es bajo inscripción medica y si el paciente quiere plantar plantas son ya creadas de laboratorio, sin los efectos que los jóvenes buscan(EsToY tOh LoCo ColegAh, Me hE metioH doSh PetAs y Voy QuE no VeoH NaH!) sino los efectos tranquilizantes y supresores del dolor, claro que la que no es tratada medica-mente también aliviara pero todos los efectos negativos de la marihuana son peores y muy nocivos psicológica-mente, marihuana si, pero consumo responsable.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!