¡Cuánta razón! / RELIGIÓN
Arriba
113
Enviado por mrom el 16 ago 2013, 19:37

RELIGIÓN


amigo imaginario,dios,creer,miedo,vivir,hijo,padre,iglesia,religion

Fuente: http://facebook.com/someecardsespanol
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a La zona gris Enlace a Lo de acabar con los bulos va a estar complicado... Enlace a Tratando de ser un buen padre

Vídeo relacionado:

Enlace a A este padre no le gustan las bromas
#109 por mushman
22 ago 2013, 16:18

#2 #2 anonimo5500 dijo: Pesados, que cada uno crea lo que quiera ¿O acaso te importa que alguien crea en Dios? Yo tengo amigos religiosos y aunque no comparto su creencia lo respeto -.-Dejé de visitar CR asiduamente por el aumento de católicos y analfabetos en la página. Solo con ver tu comentario uno se puede hacer una idea de lo que hago. Son los católicos los primeros en hacer proselitismo. Y no hace mucho más de 200 años, si te declarabas ateo poco menos que te quemaban. Esto antes era una página de humor ácido y crítica, ahora se ha convertido en un centro de reunión de panchitos evangelistas riéndose de chistes malos y repetidos de otras webs.

A favor En contra 1(3 votos)
#32 por alan1992
21 ago 2013, 20:39

#28 #28 caruso15 dijo: Por el GIF creo que los de CR son cristianosnop señor ay a quienes nos gusta pensar por nosotros mismos,y otros que a los que les gusta lo que les enseñaron,y si así somos felices que mejor :)

1
A favor En contra 2(4 votos)
#41 por Pikete
21 ago 2013, 20:46

#21 #21 simuerto dijo: #11 Holaaaaaa? Si a la minima que alguien dice algo a favor de cualquier idea contraria a lo que esta de moda en internete la se les follan a insultos y amenazas. Libertad de expresion es llamar ignorante a los religiosos, mentira a sus creencias e insultar sus valores, pero si es al contrario, como ya te afecta a ti, ya no es libertad de expresion.

Me abruma tu logica, comunista iluso.
Es el creyente el que me tiene que demostrar que un ser imaginario existe. No afirmo que sea mentira pero no puede pretender que me crea que existe un dios porque sí, porque él lo cree y punto. Eso no tiene ninguna lógica. Llámalo mentira o llámalo invención. Porque yo ahora me invento que existe la sartén mágica y tiene tanta credibilidad como los que creen en el espagueti volador ( inventado expresamente como sátira ) o los que creen en Yahvé.
Y los apelativos te los guardas, que para eso tengo mi nick para que te dirijas a mí si quieres hacerlo.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#49 por cristhymeme
21 ago 2013, 20:54

#38 #38 Pikete dijo: #29 A diferencia de los que decís esas estupideces y las metéis en temas que no vienen a cuento, o los que defienden la existencia de bichos imaginarios, tengo argumentos para defender ese tipo de afirmaciones. Chico, eres de los mas inteligentes que estan comentando en este cartel que dice la realidad, todos hablan de respeto pero a la vez es una total falta de respeto hacer creer a los hijos(obligarlos mas bien)a creer en tu religion y si no creen en ella les empiezana decir satanicos u otro tipo de cosas, este cartel tiene mucha razon como tu en tus comentarios, lastimosamente esta gente esta segada por las estupidas religiones que cada vez tienen reglas mas pendejas(perdonen pero asi lo veo yo y si no les gusta la realidad vayan a orarle a ese dios en el que creen)

A favor En contra 2(4 votos)
#68 por d_armento
21 ago 2013, 21:36

En primer lugar es imposible y casi absurdo creer que los hijos no heredaran costumbres y creencias de los padres porque son quienes los crían.

Un hijo es tan propenso a heredar religión como todo lo demás, gustos, aficiones, incluso malos hábitos como cigarrillo etc. Pero no siempre es así. En cualquier caso nunca incurre esto a mi parecer como "libertad" o "no libertad" de expresión, y creo que con este termino nos pasamos un poco.

A favor En contra 2(4 votos)
#19 por Pikete
21 ago 2013, 20:29

#8 #8 Dusicyon_australis dijo: A ver... a ver... yo soy una persona agnóstica, pero esto si lo considero una verdadera estupidez. Primero cada padre es libre de educar a SUS HIJOS como le de la gana y nadie tiene derecho a criticarlos. ¿Amigo imaginario? Puede ser que sea así, pero quién ¿Quién te demonios te da el derecho de insultar de esa forma?

RESPETO. Se es igual de imbecil siendo ateo o siendo creyente si no se tiene respeto.
Nos pasamos siglos con religiones que se imponen sobre la sociedad, la cultura y la política, para establecer leyes que aseguren que ningún ser humano puede ser sometido por ningún dogma religioso ni obligado a aceptarlos, ¿y hay que ignorar que los padres obligan a sus hijos a pertenecer a determinadas sectas o creencias religiosas? ¿por qué? Eso no es libertad, el niño no puede elegir. Que le dejen a su aire y cuando sea mayor de edad que elija si quiere seguir o no una religión.
¿Cuánta gente hay ahora cuyos padres les obligaron a ser católicos y ahora luchan contra la burocracia para librarse de ello?

3
A favor En contra 3(21 votos)
#73 por pabloaqpw
21 ago 2013, 22:00

#1 #1 magrio696 dijo: Follenme a negativos pero estoy hasta los cojones de este tipo de carteles. yo tambien, siempre entro a esta pagina para divertirme y me encuentro con esto

A favor En contra 3(5 votos)
#11 por Pikete
21 ago 2013, 20:25

#3 #3 martindavid dijo: Una forma muy sutil de decirlo, pero es la realidad, este tipo de carteles suelen ofender a las personas religiosas ._.Y a mí me ofende que haya gente que aún crea en según qué fantasías, pero no les obligo a dejar de creer en ellas. Si les molesta el cartel que aprendan lo que es la tolerancia, que no tenemos que estar aquí todo el mundo sin poder ejercer la libertad de expresión por la hipersensibilidad de algunos.

3
A favor En contra 4(10 votos)
#17 por youthanasia
21 ago 2013, 20:29

#8 #8 Dusicyon_australis dijo: A ver... a ver... yo soy una persona agnóstica, pero esto si lo considero una verdadera estupidez. Primero cada padre es libre de educar a SUS HIJOS como le de la gana y nadie tiene derecho a criticarlos. ¿Amigo imaginario? Puede ser que sea así, pero quién ¿Quién te demonios te da el derecho de insultar de esa forma?

RESPETO. Se es igual de imbecil siendo ateo o siendo creyente si no se tiene respeto.
Pues yo no veo bien que los padres obliguen a sus hijos a seguir su religión, aunque sean "SUS HIJOS". Y realmente no puedo entender que a algunos os parezca bien. Será porque a mí mis padres, pese a ser SU HIJO, nunca me impusieron nada, para que YO pudiera elegir en qué quería creer...

1
A favor En contra 4(24 votos)
#27 por rexregum
21 ago 2013, 20:36

amen, hermano

A favor En contra 4(6 votos)
#56 por Pikete
21 ago 2013, 21:12

#44 #44 anonimo5500 dijo: #36 Soy friki y ateo asi que primero con todo mi respeto te informas antes de hablar :)
2º A ti te criaron seguramente diciendo que dios no existe ¿y como lo sabes? no hay prueba de que exista pero tampoco de que no exista
3º Quizas en un universo muy lejano exista una forma de vida que sean criaturas parecidas a espaguetis que son capaces de volar, eso no puedes saberlo
4º El cartel deja a los religiosos mal, como si fueran personas locas que torturan a sus hijos para que sean cristianos, cuando la verdad hay incluso mas ateos que critican a los religiosos que viceversa
El 80% del comentario no iba dirigido a tí más que la primera pregunta, lo habría añadido si hubiera tenido espacio en el comentario pero el límite es el que es, lo siento por eso.
Pero ya que cuentas un par de cosas, te respondo. No, no me criaron ni con lo uno ni con lo otro, mis padres quisieron ofrecerme libertad total a ese respecto. Que existan esas criaturas no significa que tengan las características de dioses.
Es cierto que los deja mal, pero mediante una crítica que es válida. Evidentemente abre la polémica y no me parece malo discutir el tema si alguien no está de acuerdo con lo que dice el cartel. Pero de ahí a querer censurarlo como muchas veces va pregonando la gente, pues no. Algunos tienen un concepto de la tolerancia bastante raro.

A favor En contra 4(4 votos)
#57 por rareguy
21 ago 2013, 21:14

#22 #22 youthanasia dijo: #2 Exacto, que cada uno crea en lo que quiera, pero es que precisamente aquí se está hablando de padres que obligan a sus hijos a creer en lo que ellos creen. ¿Eso te parece bien? A mí no.Pero vamos a estar claros, si crees de verdad en un ser superior que los cuida y ama a todos pero al que hay que respetar lo mas lógico es que le enseñes eso a tu hijo... Ahora, seria un ******* la persona que piense: "Pues, yo creo en Dios, pero dejaré que mi hijo vaya al infierno porque se supone que si le hablo de él entonces lo estoy obligando a creer en algo que no quiere"¬¬ A tener un poco de seso señores, que criticamos por criticar

1
A favor En contra 4(8 votos)
#25 por harrycol
21 ago 2013, 20:36

nadie esta obligado a creer o no creer en un dios, sea la religion que sea, pero hay que ser un poco estupido para decir el severo insulto del cartel.

#4 #4 lolicat dijo: te obligare a pensar como yo y si no lo haces seras un ignorante...
(sarcasmo)
ve a la pagina de RT y veras que esa frase pasa del sarcasmo al hecho

A favor En contra 7(9 votos)
#39 por pepote888
21 ago 2013, 20:44

#2 #2 anonimo5500 dijo: Pesados, que cada uno crea lo que quiera ¿O acaso te importa que alguien crea en Dios? Yo tengo amigos religiosos y aunque no comparto su creencia lo respeto -.-lo que no tiene sentido es el cartel

A favor En contra 7(25 votos)
#40 por pepote888
21 ago 2013, 20:45

#1 #1 magrio696 dijo: Follenme a negativos pero estoy hasta los cojones de este tipo de carteles. Lo que cansa es que no tiene puto sentido.

A favor En contra 7(9 votos)
#13 por Pikete
21 ago 2013, 20:26

#9 #9 lorm8a dijo: Ateos que quieren demostrar su supuesta superioridad ante los religiosos, yo soy católico pero no creo que sea necesario ir a la iglesia para poder estar en paz con dios, yo simplemente acepto a los demás como son y no me importa su religión, raza, yo pienso que con solo ser buena persona y actuar con bien seras apto para estar con dios.¿Dónde se habla de superioridad?

A favor En contra 9(13 votos)
#15 por Cookiecore92
21 ago 2013, 20:28

#7 #7 Pikete dijo: #1 #1 magrio696 dijo: Follenme a negativos pero estoy hasta los cojones de este tipo de carteles. Pues no los visites ni los comentes. Parece bastante lógico.Es como cuando te sirven un plato de comida dañado, si no te lo quieres comer entonces sólo pasa de él... Así de lógico es tu comentario. Si le votamos positivo al #1 #1 magrio696 dijo: Follenme a negativos pero estoy hasta los cojones de este tipo de carteles. es porque de verdad ya cansan los carteles sacados de someecards.

A favor En contra 18(36 votos)

+  Ver comentario

2
A favor En contra 29(65 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!