¡Cuánta razón! / EEUU
Arriba
130
Enviado por kafen5 el 17 ago 2013, 23:32

EEUU


eeuu,estados unidos,sangre,muerte,democracia,egipto,siria,irak,afganistan

Fuente: http://captura de Facebook
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Noticias que no sorprenden Enlace a Típico estadounidense... Enlace a Déjales que crean...

Vídeo relacionado:

Enlace a Robert F. Kennedy hace dominadas en el aeropuerto a sus 71 años
#19 por akurineko
19 ago 2013, 16:31

Si ya se que hubo una guerra XDD he terminado el bachiller, pero la proxima seria mas hardcore, porque seria con armamento moderno.

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por akurineko
19 ago 2013, 16:32

#1 #1 akurineko dijo: e-e os imagináis una guerra entre España y usa en el 20XX ?Si ya se que hubo una guerra XDD he terminado el bachiller, pero la proxima seria mas hardcore, porque seria con armamento moderno.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#26 por krakatoangus33
19 ago 2013, 16:41

#15 #15 adeptusastartes dijo: #1 Hubo una guerra contra estados unidos y España en la que perdimos las ultimas colonias que teniamos, bueno guerra guerra no porque nos dieron una paliza y a ellos apenas ni un rasguño...
Pero no entiendo que tiene que ver USA con la guerra en Siria o Egipto, y que yo sepa ni son la parca ni ostias, porque hasta el embargo de armas los que les vendian al gobierno sirio eran los rusos y los chinos, pero eso si a ellos ni los comentais ¿verdad?, menos antiamericanismo joder que al parecer os olvidais que no son la unica superpotencia y no son ahora mismo los que más se benefician del pastel que es la revolución arabe
EEUU siempre trata a Israel como los inocentes y a otros países como Irak e Irán como los demonios, si te fijas en la guadaña tiene una bandera Israelí.
Ellos no son inocentes, son tanto o incluso más culpables de los conflictos que tienen con otros países de medio oriente, el ejército de Israel ha cometido muchas injusticias contra civiles de Pakistán y Siria

A favor En contra 1(5 votos)
#28 por Apatrida_ddc
19 ago 2013, 16:46

No se dan cuenta que la última puerta del pasillo es la suya propia.

A favor En contra 1(3 votos)
#34 por citrinotrust
19 ago 2013, 16:54

#8 #8 proupin dijo: una guerra a escala mundial hoy en dia destruiría el planeta a causa de la radiación por las bombas nucleares. No creo que sea motivo de mofa...Te tengo noticias. Ni estallando todas haríamos un daño que hiciese de sombra a la extinción del Pérmico.
El planeta se recupero entonces y se recuperaría de una guerra termonuclear.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#42 por andresnav72
19 ago 2013, 17:04

"Estados Unidos de Norteamérica parece destinado por la PROVIDENCIA, para plagar la AMÉRICA de MISERIAS en nombre de la LIBERTAD." Simón Bolívar.

Estados Unidos de Norteamérica parece destinado por la PROVIDENCIA, para plagar al MEDIO ORIENTE de GUERRAS en nombre de la LIBERTAD (y el PETROLEO).

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por krakatoangus33
19 ago 2013, 17:07

#38 #38 vivaz dijo: #3 ¿Y quien los para? Nadie querría meterse con la primera potencia mundial y con los que más dinero invierten en el ejército, además del extendido patriotismo que hay en EE.UU.
Sólo locos como Corea del Norte les busca la boca.
no es Corea del norte en sí, solamente su líder que prácticamente es un dictador, el pueblo Norcoreano está obligado a tratarlo como a un dios. Tal como ocurrió cuando Alemania se dividió con el muro de Berlín, muchos Norcoreanos captan "ilegalmente" televisión proveniente de Corea del sur, otros más arriesgados han intentado escapar de su país, así de jodidos están

1
A favor En contra 1(5 votos)
#49 por concienciadejudas
19 ago 2013, 17:09

#16 #16 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.El cartel es una sátira, no un chiste o una broma. XD

A favor En contra 1(1 voto)
#56 por krakatoangus33
19 ago 2013, 17:14

#20 #20 akurineko dijo: #1 Si ya se que hubo una guerra XDD he terminado el bachiller, pero la proxima seria mas hardcore, porque seria con armamento moderno.parafraseando una escena de "X-men primera generación" "no es una guerra, eso implicaría que cualquier bando puede ganar" EEUU tiene suficiente poder armamentístico como para cargarse a España, Europa y el resto del mundo

A favor En contra 1(1 voto)
#58 por krakatoangus33
19 ago 2013, 17:19

#57 #57 Pikete dijo: #47 Estás equivocado. Norcorea no tiene ningún dictador, y sus ciudadanos no están "obligados" a eso que dices. Por la misma regla de tres yo podría decir que el pueblo de EEUU estaba obligado a adorar y aclamar a Obama cuando se convirtió en un gran ídolo.infórmate bien, yo no lo digo por estar apoyando a uno u otro, es la verdad

A favor En contra 1(3 votos)
#66 por leland
19 ago 2013, 17:41

Por favor, no existe Justicia para el poderoso.

A favor En contra 1(1 voto)
#67 por apologize22e
19 ago 2013, 17:48

Siempre habrá uno a quien echarle las culpas por que es mas fácil culpar a otros que aceptar nuestra culpabilidad, ademas tanto criticáis y todo lo que tenes lo tenéis gracias a EE.UU, por que los otros paises os darían por el culo sin importarles una puta mierda, y si EE.UU no existiese o fuera vencida por otra fuerza siempre habra a quien culpar, siempre habrá alguien que busque beneficio de los demás esa es la puta realidad, yo por lo menos no soy hipócrita,

A favor En contra 1(3 votos)
#69 por erenjaeger
19 ago 2013, 17:51

Que culpa tendrá EE.UU de que haya fanáticos religiosos, este último gobierno de Egipto estaba islamizando el país. Que haya sido elegido democráticamente no quiere decir que la democracia continue a partir de ahí. Una democracia no puede basarse en una religión.

A favor En contra 1(1 voto)
#71 por vic_r
19 ago 2013, 18:06

Me pregunto cuantos de los que le de dan al me gusta a este cartel luego hacen los mismo con los de Barney Stinson (ahora que están demoda sus carteles), caritcatura del americano urbano/capitalista.....

Recuerdo como cuando las noticias en los 90 daban reportajes de Afganistán con la mujeres con burka la gente protestaba de que EEUU "no hiciera nada ahí porque no hay pretóleo", al día siguiente de entrar a saco ya los estaban criticando.

Y no soy para nada seguidista ni9 idolatro a EEUU, de hehco tiendo a ser muy crítico, pero ser crítico no consiste en culparlos sistemáticamente de todo y no recnocerles nada bueno.

A favor En contra 1(1 voto)
#76 por aecio
19 ago 2013, 18:20

¡Por la gran Diosa de las Put*s!
¿Que culpa tienen los put*s yankis de que los musulmanes se maten entre ellos?
Tienen ese maldito conflicto sectario desde hace más de 15 malditos siglos atras

Pocas razones necesitan para matarse entre Chiitas y Sunitas... Y te lo dice un ex-musulman
Y por Egipto ¿Acaso no los gringos ya condenaron a los militares por lo que hicieron y quieren que regrese la oposición islamista?... Esta estúpida moda de echarle la culpa a los Yankis cansa solo porque estan obligados a ser los primeros en levantar la voz.

A favor En contra 1(1 voto)
#80 por hichamdhj
19 ago 2013, 18:46

#64 #64 escuserra dijo: #3 El Islam, visto como lo ven los fanáticos es Todo, y hay muchos fanáticos. Además esos fanáticos tienen increíblemente fácil controlar al 70% de la población que es analfabeta.

Por lo que veo más importante pararles los pies a esos locos que a los americanos, los europeos estamos demostrando ser nada más que lloricas, quejándonos tanto como cuando alguien hace algo como cuando no.

EEUU no tiene nada que ver con Egipto, y sinceramente, sin nuestros mercenarios bárbaros (sí, los malvados y asesinos militares egipcios), a ver cuanto tardábamos en ver mujeres lapidadas a la gloria de Alá.
Vamos a ver, te recuerdo que a los talibanes que tanto desprecias fueron los que le pararon los pies a la URSS i a EEUU. No defiendo su manera de gobernar però han "salvado" la vida de muchos civíles que hubieran muerto a manos de Estados Unidos. Ademàs en Afganistan no hay coches bomba cada 2x3 a diferencia de Irak.

4
A favor En contra 1(3 votos)
#81 por hichamdhj
19 ago 2013, 18:53

#64 #64 escuserra dijo: #3 El Islam, visto como lo ven los fanáticos es Todo, y hay muchos fanáticos. Además esos fanáticos tienen increíblemente fácil controlar al 70% de la población que es analfabeta.

Por lo que veo más importante pararles los pies a esos locos que a los americanos, los europeos estamos demostrando ser nada más que lloricas, quejándonos tanto como cuando alguien hace algo como cuando no.

EEUU no tiene nada que ver con Egipto, y sinceramente, sin nuestros mercenarios bárbaros (sí, los malvados y asesinos militares egipcios), a ver cuanto tardábamos en ver mujeres lapidadas a la gloria de Alá.
Acaso no se ha elegido DEMOCRATICAMENTE a Morsi, pero claro si se elige a alguien que no gusta a Occidente entonces no es legitimo. Has visto las ultimas noticias? Sacaran de la prisión a Mubarak! Este tambien es bueno, verdad? Lo que tu quieres es negar la libertad, la democracia a los païses que la piden, que luchan por ella, que mueren por ella. En Europa también pasamos por ello, pero no les ayudemos eh!

2
A favor En contra 1(3 votos)
#86 por josman888
19 ago 2013, 19:47

#3 #3 cientoquince dijo: Y luego se la dan de defensores de los derechos humanos y la libertad. Hijos de puta, algún día habrá que pararles.Si, pero si no son los "liberales" de los estado unidenses son los comunistas rusos o algo peor. El mundo se rige de gobiernos que no hacen otra cosa mas que empeorar todo.

A favor En contra 1(1 voto)
#94 por chavazot
19 ago 2013, 20:40

La alegoria perfecta, la muerte USA y la guadaña Israel. No falta mucho para que la muerte de rojo con una estrellita amarilla llegue a cobrarle factura...

A favor En contra 1(1 voto)
#109 por madara23
20 ago 2013, 00:23

#30 #30 krakatoangus33 dijo: #25 trato de ser neutral en este tema, pero no entiendo a los "antigringos" los critican por todo el rollo que armaron en medio oriente, en África central hay una situación similar y los siguen criticando por no intervenir, entonces ¿quieren o no quieren que EEUU intervenga en conflictos extranjeros?A lo que nos referimos es porque U.S.A interviene en Siria (No directamente, pero si con armas y mercenarios) Libia, Irak etc, y no en paises como los de centroafrica, facil ahi no hay nada de interes

A favor En contra 1(1 voto)
#113 por antoniusho
20 ago 2013, 00:48

#101 #101 Apatrida_ddc dijo: #97 Amigo,si de verdad defiendes las decisiones de tu gobierno es porque no has entendido bien cuales son tus intereses,a no ser que seas uno de estos magnates que manejan los lobbies que mandan en tu pais,llevandoos a guerras que sólo a ellos benefician,y que como tú dices las pagas con tus impuestos.Por otro lado, ese club que llamas la OTAN no manda una mierda, los políticos obedecen los dictados de los lobbies y se acabó,y luego montan organizaciones muy bonitas de naciones muy unidas y muy democráticas que no son más que pura fachada para que los ignorantes estén contentos.Lo que se te puedo decir, es que tu comentario es muy popular, la creencia de que el ''sistema'' manipula todo, lo gracioso es que esas teorías se debaten en los medios de comunicación del ''sistema'' quizá eres tu el manipulado, nadie es dueño de la verdad, solo el que cree conocerla es realmente ignorante. Lo cierto es que mi visión del mundo no es esa, no creo que 3 empresas controlen el mundo.. creo que hay buenos y malos en todas partes.. USA, por ejemplo, saco del lío a Europa en la segunda guerra mundial.. para que al final hayais sido tan inteligentes de entregarla a los alemanes de nuevo.. Somos humanos, buenos y malos, y nos mueven los intereses.

4
A favor En contra 1(1 voto)
#123 por mikemiller
20 ago 2013, 04:37

#119 #119 23win56 dijo: #64 Soy musulmana y soy mujer como habrás notado y yo me pregunto:
-¿Por qué llamáis musulmanes a gente que ni lo es?
El Corán dice que si matas dejas de ser musulmán porque tu eres igual que tu víctima y no tienes el poder de quitarle la vida porque no es la has dado tú sino Dios (en mi religión;lo digo con total respeto y tolerancia a cualquier persona atea o ajena a mi religión) por eso tenemos prohibido el suicidio. Por lo tanto, los terroristas de Al Qaeda no son musulmanes sino que alguien les ha hecho creer eso.¿Entendéis? Sé que desconocéis mi religión pero pido por favor que no habléis como si supierais todo porque el Islam es complicado. Gracias por tu atención.
ok no hablaremos de musulmanes hablaremos de moromierdas q hacen atentados terroristas por la gloria de Alá, te parece mejor¿?

A favor En contra 1(1 voto)
#124 por kaz35
20 ago 2013, 06:17

solo hay un comentario para este cartel hahahahahahahahahahahahaahahah!!!

A favor En contra 1(1 voto)
#127 por hamphield
20 ago 2013, 14:32

porfavor... dejen la envidia y basta de culpar a EEUU de todo...

ya aburren...

(NEGATIVOS NO JUTUS!!!)...

A favor En contra 1(1 voto)
#133 por ivikred
26 ago 2013, 20:36

#3 #3 cientoquince dijo: Y luego se la dan de defensores de los derechos humanos y la libertad. Hijos de puta, algún día habrá que pararles. Por favor, prestad atención a lo que estan planeando y difundidlo

https://www.youtube.com/watch?v=-kvbOnZDMoQ&feature=youtube_gdata_player

A favor En contra 1(1 voto)
#134 por hamphield
27 ago 2013, 14:26

#132 #132 dr_ebola dijo: que coño pinta ahí EEUU?es EEUU...

el único responsable por las desgracias de este mundo...
desde el pecado original... pasando por el diluvio... si dejar de mencionar la peste negra...
y ahora todo conflicto que hay... es culpa de EEUU...

como no vas a saber eso... es que... en que mundo vives?...

(no te ofendas... no va dirigido a ti... va dirigido a la masa de imbéciles que hacen estas estupideces)...

A favor En contra 1(1 voto)
#1 por akurineko
19 ago 2013, 16:20

e-e os imagináis una guerra entre España y usa en el 20XX ?

6
A favor En contra 0(8 votos)
#7 por dav0_0
19 ago 2013, 16:23

ps en cuanto lleguen a la de corea del norte, china, japon o rusia... les va a ir peor que a testigos de jehova

3
A favor En contra 0(4 votos)
#11 por neferpitou
19 ago 2013, 16:26

EEUU, el pais que ha causado grandes tragedias y lanzado bombas atomicas, que luego acusa a otros de poseer armas atomicas y dice que el 11S fue la peor tragedia en la historia de la humanidad.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#17 por luluebay
19 ago 2013, 16:28

Ver este tipo de imagenes me hace querer llorar. Mi novio es de Egipto y vive allí, y imaginarme que los estadounidenses puedan estropear Egipto tanto como han estropeado otros paises me hace daño fisicamente.

A favor En contra 0(2 votos)
#18 por neferpitou
19 ago 2013, 16:30

#12 #12 lubo dijo: Que de moda esta insultar a estados unidos. Pero nadie se da cuenta que los que estan provocando esto son los dictadores de esos paises. Ahora resultará que estados unidos los puso en su puesto no te jode.El problema es que USA se mete a "ayudar" a esos paises, pero solo empeora la situacion para sus intereses.

A favor En contra 0(4 votos)
#29 por lorddemocracia
19 ago 2013, 16:47

#11 #11 neferpitou dijo: EEUU, el pais que ha causado grandes tragedias y lanzado bombas atomicas, que luego acusa a otros de poseer armas atomicas y dice que el 11S fue la peor tragedia en la historia de la humanidad.no dijeron que fué la mayor tragedia para la humanidad, dijeron la mayor tragedia para su nación desde pearl harbor, si te informaras un poco sabrías que si lanzaron las bombas atómicas en lugar de realizar un desembarco en japón fue por un buen motivo, y solo ha acusado a un país de poseer bombas atómicas porque podría atacar a otros países de la zona, lo de Korea no es acusación, es que se sabe lo de las bombas, y EE.UU. envió tropas a korea del sur como medida disuasoria porque los norkoreanos saben que si les tocan EE.UU. borra su país del mapa

1
A favor En contra 0(2 votos)
#32 por daviddeskflip
19 ago 2013, 16:53

Una vez Einstein dijo: Si se desatase la 3a guerra mundial la 4a se libraría con palos y piedras. Temo que esta frase pueda convertirse en realidad

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por nikkyatler
19 ago 2013, 16:59

Ah y, si hablamos de historia, la cantidad de matanzas y guerras que ha tenido España, también deberían ser dignas de considerar.
Por no ir más lejos, la cantidad de gente que mató Franco.
Antes de hablar del armario de otro, revisad cuantos muertos tenéis en el propio.

A favor En contra 0(0 votos)
#51 por concienciadejudas
19 ago 2013, 17:10

#27 #27 warrox dijo: ¿Os habéis fijado en que la guadaña es la bandera de Israel?Gran detalle la verdad XD

A favor En contra 0(0 votos)
#55 por javomadafaka
19 ago 2013, 17:14

pero que tiene que ver eeuu en sirya si rusia y china no le dejan intervenir

A favor En contra 0(0 votos)
#57 por Pikete
19 ago 2013, 17:15

#47 #47 krakatoangus33 dijo: #38 no es Corea del norte en sí, solamente su líder que prácticamente es un dictador, el pueblo Norcoreano está obligado a tratarlo como a un dios. Tal como ocurrió cuando Alemania se dividió con el muro de Berlín, muchos Norcoreanos captan "ilegalmente" televisión proveniente de Corea del sur, otros más arriesgados han intentado escapar de su país, así de jodidos estánEstás equivocado. Norcorea no tiene ningún dictador, y sus ciudadanos no están "obligados" a eso que dices. Por la misma regla de tres yo podría decir que el pueblo de EEUU estaba obligado a adorar y aclamar a Obama cuando se convirtió en un gran ídolo.

1
A favor En contra 0(8 votos)
#74 por chicafffuuu
19 ago 2013, 18:18

Màs tarde que España a las puertas de miles de pueblos de sudamàrica.

A favor En contra 0(0 votos)
#78 por captainobvious_maximumpower
19 ago 2013, 18:34

No tengo ni idea de esto. No hablo de política de mi país, no hablo de conflictos internacionales, no se una mierda de nada. Pero entre las cosas que me gustaría saber, están, por ejemplo, cómo ha cambiado la vida para la gente de Libia desde que E.E.U.U. intervino y no está más Kadhafii (o como se escriba).

A favor En contra 0(0 votos)
#82 por parchu2013
19 ago 2013, 18:55

Por El Salvador ya pasaron los hijos de puta

A favor En contra 0(0 votos)
#84 por lastvampire
19 ago 2013, 19:15

Yo realmente me evoco en contra de estos asesinos, su "paz" y "libertad" ellos la logran con armas, causando guerras civiles y armando a los terroristas, solo con el fn de expandir su territorio y tomar lo que quieran alli, claro, todo esto esta financiado por los contribuyentes que presisamente no son unos angeles, pues los primeros son los dueños de corporaciones. Si tuviera que decir algo, es que deberiamos alzarnos todos para detener esto, por que hoy le puede estar tocando a Siria o a Egipto, quien dice que mañana no sera España, Rusia (Como de hecho ya intentaron) o latinoamerica por estar mas desprotegido

A favor En contra 0(0 votos)
#87 por josman888
19 ago 2013, 19:50

#13 #13 mcflymikes dijo: Que manía de echarle la culpa de todo a USA, para vosotros el fanatismo religioso no ha hecho ningún daño a esos países, para vosotros todas las guerras las hace USA, para vosotros la culpa de todos los males los tiene USA, para vosotros el comunismo es el bien y que vela por el bien del ciudadano medio. Os voy a dar una noticia USA no tiene la culpa de todo lo que pasa este planeta,Tienes razón, Estados unidos no tiene la culpa de todo, tan solo tiene el %99.99 de la culpa.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#89 por josman888
19 ago 2013, 19:52

#87 #87 josman888 dijo: #13 Tienes razón, Estados unidos no tiene la culpa de todo, tan solo tiene el %99.99 de la culpa.y el otro .1% son las personas que se dejan y en vez de hacer algo, se la pasan jugando candy crush.

A favor En contra 0(0 votos)
#95 por pastrue
19 ago 2013, 20:43

#31 #31 gizvoy dijo: Por fin alguien que se dedica a erradicar moros... cada uno que aniquilan; el mundo es un lugar mejor.señoras y señores he aquí el resultado de una madre toxicomana y alcoholica en pleno embarazo !

2
A favor En contra 0(0 votos)
#98 por atadionisio
19 ago 2013, 20:57

#38 #38 vivaz dijo: #3 ¿Y quien los para? Nadie querría meterse con la primera potencia mundial y con los que más dinero invierten en el ejército, además del extendido patriotismo que hay en EE.UU.
Sólo locos como Corea del Norte les busca la boca.
Corea del Norte aliada de China y China aliada de Rusia si atacan a Corea del Norte fijo que china se mete con todos los paises Arabes y alomejor Rusia y ya te digo que por mucho Estados Unidos que sean no vencen a China a Corea y a los paises Arabes
Por que te crees que no han intervenido aun en Corea? Por la Otan, naciones unidas... No es porque estan acojonados y saben que no tienen nada que hacer.

A favor En contra 0(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!