¡Cuánta razón! / HIJOS INSENSIBLES
Arriba
69
Enviado por sala3085 el 20 ago 2013, 20:13

HIJOS INSENSIBLES


padres,valorar,pobreza,riqueza,no importa,zapato,pobre,descalzo

Fuente: http://captura de Facebook
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Salvarle la vida no fue suficiente para que le pusiera 5 estrellas Enlace a Perros sí, niños no Enlace a Ser feliz no es complicado

Vídeo relacionado:

Enlace a Historia desgarradora de este vagabundo (en la calle más de un lustro)
#51 por chupiss1234
24 ago 2013, 16:51

quien carajos les manda a tener hijos si no tienen para darle una vida digna

A favor En contra 1(1 voto)
#53 por negaspitufin
24 ago 2013, 17:17

#20 #20 nikkyatler dijo: #15 Los condones y pastillas cuestan dinerito. También mantener a un crío.

A favor En contra 0(0 votos)
#54 por kvinn
24 ago 2013, 17:24

#17 #17 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Me hace gracias que pongas acento y se despues escribes ''invesil'' jajaja no se, es para partirse xD

A favor En contra 1(1 voto)
#55 por super_buffon
24 ago 2013, 18:24

#4 #4 nikkyatler dijo: #1 ¿Te crees que siendo pobre hay dinero para condones? Abortar en ciertos países también cuesta dinero.
A demás, solo por ser pobre, no desaparece la ilusión de tener un hijo..
Porque tu piensas que pondrás todo tu empeño en darle una vida mejor que la tuya.
Aca en Argentina dan condones gratis :$

1
A favor En contra 1(1 voto)
#56 por walas34
24 ago 2013, 20:27

Cuanto crió veo yo por aquí, solo por el echo de que una pareja sea pobre no significa que no puedan tener hijos, antes de que la gente fuera rica y pobre la gente se criaba en cuevas y demás y no necesitaban lujos, que vosotros los necesitéis y mucho dinero para ser felices no significa que tenga que ser así, lo primero que necesita un hijo es amor compresión y dedicación y todo lo demás como el dinero viene luego.

A favor En contra 2(2 votos)
#57 por walas34
24 ago 2013, 20:30

#24 #24 silva_1805 dijo: #1 Tener hijos no es cosa de ricos. Los humanos vistos como cualquier raza animal, de manera incosiente buscamos que nuestros genes sean heredados; solo que... a diferencias de las manadas, "pequeñas familias", colmenas, etc. el mismo hombre a puesto las trabas para que la humanidad tenga ejemplares cada vez menos aptos para vivir (aclaro que entre tanta comida chatarra, pobreza y enfermedad, somos "de menor calidad" a comparación de antepasados); tenemos avances, ¡SI! Nadie lo niega, pero los avances nos hacen avanzar un paso como sociedad y retrocedemos 3 como humanos.Que tu comentario este negativo me hace dar cuenta de la poca madurez y estupidez que hay en esta pagina estoy muy de acuerdo con tu comentario parece que los humanos estemos evolucionando al revés.

A favor En contra 1(1 voto)
#58 por registrarme
24 ago 2013, 23:16

#4 #4 nikkyatler dijo: #1 ¿Te crees que siendo pobre hay dinero para condones? Abortar en ciertos países también cuesta dinero.
A demás, solo por ser pobre, no desaparece la ilusión de tener un hijo..
Porque tu piensas que pondrás todo tu empeño en darle una vida mejor que la tuya.
Por favor no seas imbecil, como si ser pobre te obligara a tener hijos, lo ideal es tenerlos en el momento adecuado para que no pasen pro lo que pasas tu

#25 #25 alanwake2 dijo: #4 Que los condones cuesten dinero no es la causa de que algunas personas pobres tengan tantos hijos. A las personas que les ocurre esto no suelen estar informadas. Es la falta de información la principal causa de que en África sigan naciendo miles de niños cuando sus familias no tienen los suficientes recursos para mantenerlos, y también que se propague VIH.
Una pareja que no desea un bebé y esté informada procurará usar el preservativo, y cuando no lo tengan procurarán no hacerlo. No creo que prefieran mantener bebé con pocos recursos hasta su adultez por un orgasmo de una noche.
Y si lo desean, bueno, que lo tengan, pero yo esperaría al momento adecuado, en mi mejor momento económico y con la persona que merezca verdaderamente la pena.
explica detalladamente este punto, es la falta de informacion lo que provoca este tipo de casos .

A favor En contra 1(3 votos)
#59 por mrpizza
25 ago 2013, 00:07

#4 #4 nikkyatler dijo: #1 ¿Te crees que siendo pobre hay dinero para condones? Abortar en ciertos países también cuesta dinero.
A demás, solo por ser pobre, no desaparece la ilusión de tener un hijo..
Porque tu piensas que pondrás todo tu empeño en darle una vida mejor que la tuya.
Jajajaja.Que comentario estupido.Te lo digo con respeto, pero tu actitud de "sabelotodo" realmente me dio por los cojones. Desconozco como sera en españa. Pero aqui, con solo pisar un jodido hospital, es suficiente para que el puto establecimiento te regale la cantidad de preservativos que te hagan falta. El propio gobierno los reparte y hace mucho incapie repatirlo en las zonas...mas pobres. Aqui el aborto no es legal, es cierto. Pero adivina que? hay condones. Muchos tienen hijos por la ayuda social. Al ser pobres e ignorantes, les suele fallar las cuentas para llegar a fin de mes en relacion con los dicha ayuda. Aparte, por dios, es instintivo. Un gato mata a su cria si sabe que no sobrevivira, un ser humano no puede calcular que si el no puede comer, mucho menos podra su hijo?

1
A favor En contra 1(5 votos)
#60 por sanzo
25 ago 2013, 00:10

Pero menuda panda de burros circula por aquí..
1- El ser humano, como especie, está biológicamente programado para reproducirse, es algo que hacemos, por eso estamos tan expandidos (entre otros factores).
2- Lo de que los pobres no tengan hijos.. Bien, vale, apliquémoslo, pero no sólo a los pobres en el campo económico, estoy SEGURO de que muchos de vosotros no podríais trollear ahora porque sería prohibitivo que la semilla de vuestros padres siguiera adelante.
3- Hijos de puta hay en todos lados, pero no por eso tenemos potestad para decidir quién tiene o deja de tener descendencia.
Sois producto de lo que criticáis, tenedlo en cuenta.

A favor En contra 1(1 voto)
#61 por sanzo
25 ago 2013, 00:13

#55 #55 super_buffon dijo: #4 Aca en Argentina dan condones gratis :$Y con la cantidad de argentinos que hay en el mundo, los usáis poco.

Y para el que le siente mal, mirad vuestros comentarios, que decís exactamente lo mismo.

A favor En contra 1(1 voto)
#62 por sanzo
25 ago 2013, 00:15

#17 #17 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Mira, a ti no te han pagado un colegio, por lo que tus padres son pobres, por lo que no deberías haber nacido. A tu puta cueva.

A favor En contra 1(1 voto)
#63 por sanzo
25 ago 2013, 00:18

#59 #59 mrpizza dijo: #4 Jajajaja.Que comentario estupido.Te lo digo con respeto, pero tu actitud de "sabelotodo" realmente me dio por los cojones. Desconozco como sera en españa. Pero aqui, con solo pisar un jodido hospital, es suficiente para que el puto establecimiento te regale la cantidad de preservativos que te hagan falta. El propio gobierno los reparte y hace mucho incapie repatirlo en las zonas...mas pobres. Aqui el aborto no es legal, es cierto. Pero adivina que? hay condones. Muchos tienen hijos por la ayuda social. Al ser pobres e ignorantes, les suele fallar las cuentas para llegar a fin de mes en relacion con los dicha ayuda. Aparte, por dios, es instintivo. Un gato mata a su cria si sabe que no sobrevivira, un ser humano no puede calcular que si el no puede comer, mucho menos podra su hijo?Como he respondido a otro, no sabes escribir, tus padres pobres no pudieron pagarte una educación. ¡Muere, infiel producto de pobre cultura!

1
A favor En contra 1(3 votos)
#64 por mrpizza
25 ago 2013, 03:14

#63 #63 sanzo dijo: #59 Como he respondido a otro, no sabes escribir, tus padres pobres no pudieron pagarte una educación. ¡Muere, infiel producto de pobre cultura!?

A favor En contra 0(0 votos)
#65 por kayakosaeki
25 ago 2013, 13:56

Yo no traería un hijo al mundo si no puedo mantenerlo como se merece, y si lo traigo y despúes me va mal lo minimo que voy a hacer es enseñerle en que pie va cada zapato.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#66 por debhora
21 ene 2014, 21:23

Tiene los zapatos al revés el niño...

A favor En contra 1(1 voto)
#67 por debhora
21 ene 2014, 21:31

#65 #65 kayakosaeki dijo: Yo no traería un hijo al mundo si no puedo mantenerlo como se merece, y si lo traigo y despúes me va mal lo minimo que voy a hacer es enseñerle en que pie va cada zapato.No había leído tu comentario XD Perdón.

A favor En contra 0(0 votos)
#68 por silvestre10
19 mar 2014, 17:35

#24 #24 silva_1805 dijo: #1 Tener hijos no es cosa de ricos. Los humanos vistos como cualquier raza animal, de manera incosiente buscamos que nuestros genes sean heredados; solo que... a diferencias de las manadas, "pequeñas familias", colmenas, etc. el mismo hombre a puesto las trabas para que la humanidad tenga ejemplares cada vez menos aptos para vivir (aclaro que entre tanta comida chatarra, pobreza y enfermedad, somos "de menor calidad" a comparación de antepasados); tenemos avances, ¡SI! Nadie lo niega, pero los avances nos hacen avanzar un paso como sociedad y retrocedemos 3 como humanos.

¿Dónde está escrito que tener hijos sea un derecho?
El único derecho que debería darse es el del niño a tener una familia cariñosa que lo acoja y lo críe hasta que sea mayor de edad. Los adultos no tenemos derecho a tener familia. Se tendrá si las circunstancias se prestan, de lo contrario, NADA.
Nos inventamos derechos, demasiados diría yo. Si no tienes para dar de comer a un hijo, NO lo tengas, si no tienes suficiente estabilidad emocional y psíquica, tampoco.
Se ven aberraciones hoy en día como personas esquizofrénicas o bipolares teniendo hijos que después tienen que cuidar los abuelos o acaban pasándolas canutas por culpa de personas egoístas que sólo piensan en satisfacer sus puñeteros instintos.

A favor En contra 0(0 votos)
#69 por silvestre10
19 mar 2014, 17:37

#1 #1 lFraan dijo: Lo que no entiendo es que las personas que son pobres porque tienen hijos?
Yo tampoco lo entiendo.
Y aunque te hayan crujido a negativos, yo estoy de acuerdo contigo al 100%.
Eso de que tener hijos es un derecho es una mentira como una catedral. Lo único que debe prevalecer siempre es el derecho de los niños a tener un hogar acogedor en el que crecer.
Los adultos no tenemos derecho alguno a tener familia. Podremos tener hijos si las circunstancias acompañan y podemos asegurarle a ese niño un hogar confortable y unos mínimos materiales, educativos y de cariño y afecto...De lo contrario, NO tenemos derecho alguno a pasar por encima de los derechos de un niño para satisfacer nuestros instintos, necesidades o carencias.

A favor En contra 0(0 votos)
#70 por silvestre10
19 mar 2014, 17:41

#2 #2 nikkyatler dijo: Solo cuando crecemos nos damos cuenta de cuanto han hecho por nosotros, y cuan poco hemos agradecido.

Eres demasiado condescenciente con los padres. Muchos sólo piensan en sí mismos y en lo que les viene bien, independientemente de los sentimientos de los hijos.
No vengáis ahora con el cuento de santificar o beatificar a los padres que no cuela.

A favor En contra 0(0 votos)
#71 por silvestre10
19 mar 2014, 17:44

#35 #35 lorde04 dijo: Como padres deveríamos ser consientes de la responsabilidad que es un hijo, no se vale excusarnos en pretextos baratos, como que nos de pena pedir un condon gratis en el hospital más cercano, pues no hay nada más importante que la responsabilidad de una vida, es fácil decirle a nuestros hijos mal agradecidos y a nosotros que fuimos unos irresaponsables al traerlos a este mundo tan feo y de colmo sin los recursos básicos o mínimos para que tengan la misma posibilidad y oportunidades que otros hijos, que somos unos santos y que nuestro sacrificio nos exonera,
Totalmente de acuerdo contigo. Es fácil llamar desagradecidos a los hijos cuando muchos padres sólo piensan en sí mismos. Yo lo veo a diario en mi labor como profesor de secundaria. La mayor parte de los padres de mis alumnos pasan olímpicamente de sus hijos. Cuando se divorcian se juntan con nuevas parejas, y de los hijos no vuelven a ocuparse nunca. Así están los institutos, plagados de alumnos disruptivos y llenos de carencias de todo tipo, sobre todo afectivas.

A favor En contra 0(0 votos)
#72 por juanbainas
12 jun 2016, 02:42

el niño tiene los zapatos al revez.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!