¡Cuánta razón! / LAGO DE SANGRE
Arriba
Nuevo post
00:00
o
69
Enviado por urusuario1 el 21 ago 2013, 20:34

LAGO DE SANGRE


de,sangre,matadero,texas,vacas,impresionante,lago

Fuente: http://imgur.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Llevándose un par de recuerdos a su planeta Enlace a Las 12 Mujeres asesinas más peligrosas de la historia Enlace a Teorías conspirativas que arruinarían tu infancia

Vídeo relacionado:

Enlace a El cisne que no quiere a ningún intruso en su lago
#1 por xebeq33
26 ago 2013, 12:48

podemos sacar morcilla de ahi

A favor En contra 1(11 votos)
#2 por dannyazulon
26 ago 2013, 12:49

WTF? Da miedo imaginate eso por la noche,

A favor En contra 6(8 votos)
#3 por shulia
26 ago 2013, 12:49

cuantos animales inocentes habran muerto ahi ?

2
A favor En contra 20(28 votos)
#4 por fleur
26 ago 2013, 12:50

No me quiero imaginar como debe de apestar...

A favor En contra 0(6 votos)
#5 por Dietilamido_Lisergico
26 ago 2013, 12:50

#3 #3 shulia dijo: cuantos animales inocentes habran muerto ahi ?Ninguno, los animales que mueren ahí sirven para que la gente coma.

2
A favor En contra 5(49 votos)
destacado
#6 por l472jackson
26 ago 2013, 12:52

Apostaria que es Fake, pero si no lo es, es impresionantemente asqueroso

4
A favor En contra 147(153 votos)
#7 por rubeneke
26 ago 2013, 12:52

#5 #5 Dietilamido_Lisergico dijo: #3 Ninguno, los animales que mueren ahí sirven para que la gente coma.Eso no quita que sean inocentes.

2
A favor En contra 3(39 votos)
#8 por vaserqueno
26 ago 2013, 12:54

La típica broma de tirar un amigo al agua...

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por neveland
26 ago 2013, 12:55

Lo mejor es que tal y como se ve desde el aire el lago parece un chuletón

A favor En contra 17(23 votos)
#10 por eliesmiqueel
26 ago 2013, 12:56

#3 #3 shulia dijo: cuantos animales inocentes habran muerto ahi ?animales inocentes? Qué es eso?
Por una parte la culpa la otorga la conciencia de lo que se está haciendo, cosa que los animales no tienen. Y por la otra... ¿Cuántos animales inocentes te has comido, tío? ¡Eres un monstruo!

Me ha hecho mucha gracia tu comentario

A favor En contra 11(25 votos)
destacado
#11 por quim135
26 ago 2013, 12:57

#7 #7 rubeneke dijo: #5 Eso no quita que sean inocentes.Y Quien te dice que las ensaladas que tu te comes no son inocentes!? Si los vegetales son seres vivos como estás tan seguro que no sufren!? Está demostrado que las plantas crecen mas y mejor cuando se les habla y se les canta. Quizas aun no tenemos suficiente conocimiento para entenderlo pero eso no los hace menos inocentes...También te da pena cuando ves un documental y un guepardo caza a un cervatillo? Las personas somos omnivoros y está en nuestra naturaleza comer animales. Otro cantar sería los que se dedican a cazar por deporte....pero si es para alimentarse a mi no me parece mal.

6
A favor En contra 89(143 votos)
#12 por quim135
26 ago 2013, 13:00

#7 #7 rubeneke dijo: #5 Eso no quita que sean inocentes.Los cervatillos que cazan los leones o los peces que cazan algunas aves o otros peces tambien son inocentes. A eso se le llama cadena alimenticia y existe desde mucho antes que tu y yo nacieramos.

1
A favor En contra 37(55 votos)
#13 por er_banana
26 ago 2013, 13:02

Tras ver esta imagen seguiré comiendo carne, que lo sepáis, ¿eh?

A favor En contra 5(9 votos)
#14 por luisp92
26 ago 2013, 13:02

Sin fuente ni nada...He buscado en google y no he encontrado nada.
A mi modo de ver, un fake como una casa de grande

A favor En contra 7(9 votos)
#15 por andreapccc
26 ago 2013, 13:08

yo no se donde han sacado esta informacion pero busqué por internet y no aparece nada de eso.. ademas a mi me parece que son baldosas.. y se quieren reir un rato de la gente ... es mi opinion.. ya que no pude contrastar la informacion, y eso es muy raro.

A favor En contra 4(4 votos)
#17 por andreapccc
26 ago 2013, 13:29

#16 #16 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.claro! pero es un lago normal ... no se parece en nada a la foto que tienen aquí publicada..

A favor En contra 1(3 votos)
#18 por ds_nieriel
26 ago 2013, 13:30

No es sangre, por lo que he podido averiguar lo que pasa es que tiran al lago todos los desechos de las vacas. Porque allí crían vacas, no las matan.
Por tanto eso es un lago de mierda.

A favor En contra 3(3 votos)
#19 por feguru
26 ago 2013, 13:40

La naturaleza es sabia cuando queremos. Ella nos ha hecho omnívoros para que comamos de todo. Si ella hubiese querido que fuéramos vegetarianos, no nos habría dado enzimas para romper los enlaces peptídicos de las proteínas cárnicas.

3
A favor En contra 10(12 votos)
#20 por facu809
26 ago 2013, 13:41

basurero de residuos suena redundante

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por wurmy
26 ago 2013, 13:45

vladimir was here

A favor En contra 5(7 votos)
#22 por zgzman
26 ago 2013, 13:46

me da que es fake, aunque si no lo es imaginaos la morcilla que podría salir de ahí

A favor En contra 2(2 votos)
#24 por glaciator
26 ago 2013, 13:56

En Texas tenía que ser

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por reytopo
26 ago 2013, 14:03

En murcia hay un lago que es rojo y parece sangre, pero en realidad es contaminación por hierro (no recuerdo el color de cada valencia, uno es rojo y otro amarillo)

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por innercia
26 ago 2013, 14:15

#19 #19 feguru dijo: La naturaleza es sabia cuando queremos. Ella nos ha hecho omnívoros para que comamos de todo. Si ella hubiese querido que fuéramos vegetarianos, no nos habría dado enzimas para romper los enlaces peptídicos de las proteínas cárnicas. Y aún así hay plantas que devoran insectos! Y eso no es cruel!? No es cruel que una Venus Matamoscas coma moscas, que es un ser vivo que vive, padece (y da mucho por culo?) xD

A favor En contra 6(6 votos)
#27 por belthazor
26 ago 2013, 14:17

A 10 vampiros les gusta esto

A favor En contra 0(2 votos)
#28 por dk87
26 ago 2013, 14:29

#6 #6 l472jackson dijo: Apostaria que es Fake, pero si no lo es, es impresionantemente asquerosoe estado buscando info por que lo vi en un documental, y los unicos lagos de sangre que existen son por culpa de una bacteria de los peces muertos que tiñe el agua colorada y da ese tono sangriento...

Pero sobre esa imagen solo pone que es como arcilla o similar.... Pero bueno, ya sabemos lo creible que son algunas cosas de inet.

A favor En contra 2(2 votos)
#29 por pastrue
26 ago 2013, 14:46

#5 #5 Dietilamido_Lisergico dijo: #3 Ninguno, los animales que mueren ahí sirven para que la gente coma.Hola compi creo que te equivocas,lo que sirve para que la gente coma son las frutas y las verduras no hace falta tener que comer carne ellos tambien tienen sentimientos y sufren son inocentes y nosotros lo unico que hacemos es explotarlos,esclavisarlos y una vez que ya no sirven llevarlos al matadero, despues la gente se lamenta de tantas muertes que hubo en la segunda guerra mundial pero creo que no es nada comparado con los billones de animales terrestres que se matan cada año en todo el mundo eso sin contar los animales del mar

3
A favor En contra 13(17 votos)
#30 por pastrue
26 ago 2013, 14:52

#19 #19 feguru dijo: La naturaleza es sabia cuando queremos. Ella nos ha hecho omnívoros para que comamos de todo. Si ella hubiese querido que fuéramos vegetarianos, no nos habría dado enzimas para romper los enlaces peptídicos de las proteínas cárnicas. Hola compañero los humanos no necesitan productos animales para vivir y estar sanos.
Lógica básica.
Lo k conlleva ser omnívoro es k puedes elegir, alimentación del reino animal, alimentación del reino vegetal, o ambas, tú eliges.
Lo k te enseñaron de pekeña es k al ser omnívoro tienes k comer de todo, pero la verdad es k puedes elegir, y los veganos son la prueba.

1
A favor En contra 6(10 votos)
#31 por nelsondriver
26 ago 2013, 14:54

ver esto cuando acabas de ver Deadgirl no mola

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por pastrue
26 ago 2013, 14:59

#11 #11 quim135 dijo: #7 Y Quien te dice que las ensaladas que tu te comes no son inocentes!? Si los vegetales son seres vivos como estás tan seguro que no sufren!? Está demostrado que las plantas crecen mas y mejor cuando se les habla y se les canta. Quizas aun no tenemos suficiente conocimiento para entenderlo pero eso no los hace menos inocentes...También te da pena cuando ves un documental y un guepardo caza a un cervatillo? Las personas somos omnivoros y está en nuestra naturaleza comer animales. Otro cantar sería los que se dedican a cazar por deporte....pero si es para alimentarse a mi no me parece mal.Hola que tal, creo que te equivocas las plantas no tienen sistema nervioso ni cerebro asi que cuando se cortan sienten nada...

2
A favor En contra 25(37 votos)
#33 por leafar
26 ago 2013, 15:02

#11 #11 quim135 dijo: #7 Y Quien te dice que las ensaladas que tu te comes no son inocentes!? Si los vegetales son seres vivos como estás tan seguro que no sufren!? Está demostrado que las plantas crecen mas y mejor cuando se les habla y se les canta. Quizas aun no tenemos suficiente conocimiento para entenderlo pero eso no los hace menos inocentes...También te da pena cuando ves un documental y un guepardo caza a un cervatillo? Las personas somos omnivoros y está en nuestra naturaleza comer animales. Otro cantar sería los que se dedican a cazar por deporte....pero si es para alimentarse a mi no me parece mal.No soy vegetariano, ni vegano ni leches. Pero eso de que cuando un león caza un ciervo como argumento justificatorio a nuestra sobre-explotación de la carne animal me parece una gilipollez. El león no cría 100.000 cabezas de res para luego matarlas y exportar su carne, donde el 40% de su producción acabará en vertederos pudriéndose. Sí, somos omnívoros, pero nuestro egoísmo y nuestra codicia no la tiene el león, ya la carne no solo nos alimenta, mueve negocios a costa de la explotación y el sufrimiento de animales cautivos.

4
A favor En contra 9(37 votos)
#34 por txesare
26 ago 2013, 15:14

Yo no he encontrado nada sobre un matadero, todos los artículos mencionaban una sequía y una bacteria que creció en este lago a causa de ello.
Amarillistas.

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por leafar
26 ago 2013, 15:42

#33 #33 leafar dijo: #11 No soy vegetariano, ni vegano ni leches. Pero eso de que cuando un león caza un ciervo como argumento justificatorio a nuestra sobre-explotación de la carne animal me parece una gilipollez. El león no cría 100.000 cabezas de res para luego matarlas y exportar su carne, donde el 40% de su producción acabará en vertederos pudriéndose. Sí, somos omnívoros, pero nuestro egoísmo y nuestra codicia no la tiene el león, ya la carne no solo nos alimenta, mueve negocios a costa de la explotación y el sufrimiento de animales cautivos.Y me sorprende el hecho de que la gente vote negativo comentarios como el mío, es decir, ¿tan cerrada tenéis la consciencia? ¿Pensáis que la carne de vuestros platos viene de los árboles? ¿Que un animal no ha tenido que vivir bajo la tutela de una reja metálica, alimentado de esteroides y hormonas para el crecimiento para que luego tú puedas comértelo? Claro que pocos os lo preguntáis cuando tenéis un filete enfrente, pero podríais tener la consciencia de al menos no alimentar a la industria ganadera y comprar en granjas ecológicas, que crían y matan animales en condiciones HUMANAS para el consumo.

3
A favor En contra 1(3 votos)
#37 por drkztan
26 ago 2013, 16:16

#32 #32 pastrue dijo: #11 Hola que tal, creo que te equivocas las plantas no tienen sistema nervioso ni cerebro asi que cuando se cortan sienten nada...sin embargo, estudios recientes demuestran que algunas plantas si que sienten dolor y "angustia". Estoy en el mobil, por lo tanto no puedo encontrar el enlace tan facilmente, pero buscando un poco lo encontraréis. Me pregunto donde quedaran los veganos que no comen carne porque es "cruel" hacer sufrir a los animales que nos comemos ahora que sabemos que las plantas tambien "sufren".

1
A favor En contra 4(4 votos)
#38 por quim135
26 ago 2013, 16:46

#32 #32 pastrue dijo: #11 Hola que tal, creo que te equivocas las plantas no tienen sistema nervioso ni cerebro asi que cuando se cortan sienten nada...Eso es lo que sabemos hoy en día...quien te dice que un un futuro no se descubre algún tipo de celula o de receptor que hace que sientan!?

Según tu las medusas tampoco sienten entonces!? No tienen cerebro ni sistema nervioso. Todo lo que se habla aquí es en función de unos conocimientos que damos por buenos HOY pero mañana pueden no serlo.

A favor En contra 3(3 votos)
#39 por quim135
26 ago 2013, 16:46

#33 #33 leafar dijo: #11 No soy vegetariano, ni vegano ni leches. Pero eso de que cuando un león caza un ciervo como argumento justificatorio a nuestra sobre-explotación de la carne animal me parece una gilipollez. El león no cría 100.000 cabezas de res para luego matarlas y exportar su carne, donde el 40% de su producción acabará en vertederos pudriéndose. Sí, somos omnívoros, pero nuestro egoísmo y nuestra codicia no la tiene el león, ya la carne no solo nos alimenta, mueve negocios a costa de la explotación y el sufrimiento de animales cautivos.Tu escoges la carne que consumes. Supongo que sabrás que hay sitios donde venden carne de ganado criada en semi libertad. Eso si...a un precio desorbitado. Aquí somos todos muy politicamente correctos pero que pasaría si no hubiesen esos grandes productores de carne?! QUe en lugar de deshecharse 3el 40% como tu dices habría un 20% mas de la población (por decir algo) que no tendría recursos para costearla.QUe es mejor?! Que sobre o que falte?

A favor En contra 2(2 votos)
#40 por fanlowaldo
26 ago 2013, 17:01

#30 #30 pastrue dijo: #19 Hola compañero los humanos no necesitan productos animales para vivir y estar sanos.
Lógica básica.
Lo k conlleva ser omnívoro es k puedes elegir, alimentación del reino animal, alimentación del reino vegetal, o ambas, tú eliges.
Lo k te enseñaron de pekeña es k al ser omnívoro tienes k comer de todo, pero la verdad es k puedes elegir, y los veganos son la prueba.
Y tú elegiste escribir como un cani retrasado

1
A favor En contra 2(4 votos)
#41 por fanlowaldo
26 ago 2013, 17:05

#33 #33 leafar dijo: #11 No soy vegetariano, ni vegano ni leches. Pero eso de que cuando un león caza un ciervo como argumento justificatorio a nuestra sobre-explotación de la carne animal me parece una gilipollez. El león no cría 100.000 cabezas de res para luego matarlas y exportar su carne, donde el 40% de su producción acabará en vertederos pudriéndose. Sí, somos omnívoros, pero nuestro egoísmo y nuestra codicia no la tiene el león, ya la carne no solo nos alimenta, mueve negocios a costa de la explotación y el sufrimiento de animales cautivos.Es que si no hiciéramos eso acabaríamos con los recursos animales del planeta, y yo creo que tengo todo el derecho del mundo a comer carne.

A favor En contra 2(2 votos)
#42 por superyoshibross
26 ago 2013, 17:16

#11 #11 quim135 dijo: #7 Y Quien te dice que las ensaladas que tu te comes no son inocentes!? Si los vegetales son seres vivos como estás tan seguro que no sufren!? Está demostrado que las plantas crecen mas y mejor cuando se les habla y se les canta. Quizas aun no tenemos suficiente conocimiento para entenderlo pero eso no los hace menos inocentes...También te da pena cuando ves un documental y un guepardo caza a un cervatillo? Las personas somos omnivoros y está en nuestra naturaleza comer animales. Otro cantar sería los que se dedican a cazar por deporte....pero si es para alimentarse a mi no me parece mal.Que cada uno coma lo que quiera, pero tu comenario "anti-vegetariano" no tiene sentido ya que los animales de granja son alimentados con toneladas de trigo diarias, así que mueren menos plantas para alimentar a un vegetariano que para alimentar a un omnívoro.
#12 #12 quim135 dijo: #7 Los cervatillos que cazan los leones o los peces que cazan algunas aves o otros peces tambien son inocentes. A eso se le llama cadena alimenticia y existe desde mucho antes que tu y yo nacieramos.No nos confundamos, tú estás hablando de animales carnívoros, animales que necesitan comer carne sí o sí, el ser humano es omnívoro pero su cuerpo se puede adaptar a la dieta vegetariana, si no, la gente que hoy en día no come ni carne ni pescado habría muerto (muchos vegetarianos no toman suplementos así que eso no sirve como excusa) ¿no crees?

2
A favor En contra 6(18 votos)
#43 por pastrue
26 ago 2013, 17:25

#40 #40 fanlowaldo dijo: #30 Y tú elegiste escribir como un cani retrasadoBueno teniendo en cuenta de que ese comentario no iva para un profesor de la universidad de lengua castellana pues creo que eso es lo de menos...

A favor En contra 2(2 votos)
#44 por pastrue
26 ago 2013, 17:34

#37 #37 drkztan dijo: #32 sin embargo, estudios recientes demuestran que algunas plantas si que sienten dolor y "angustia". Estoy en el mobil, por lo tanto no puedo encontrar el enlace tan facilmente, pero buscando un poco lo encontraréis. Me pregunto donde quedaran los veganos que no comen carne porque es "cruel" hacer sufrir a los animales que nos comemos ahora que sabemos que las plantas tambien "sufren".tienes que tener en cuenta de que en internet hay miles y miles de noticias falsas no tienes que estar al cien por cien seguro de algo solo porque diga " estudios recientes demuestran"

A favor En contra 2(2 votos)
#45 por quim135
26 ago 2013, 17:46

#42 #42 superyoshibross dijo: #11 Que cada uno coma lo que quiera, pero tu comenario "anti-vegetariano" no tiene sentido ya que los animales de granja son alimentados con toneladas de trigo diarias, así que mueren menos plantas para alimentar a un vegetariano que para alimentar a un omnívoro.
#12 No nos confundamos, tú estás hablando de animales carnívoros, animales que necesitan comer carne sí o sí, el ser humano es omnívoro pero su cuerpo se puede adaptar a la dieta vegetariana, si no, la gente que hoy en día no come ni carne ni pescado habría muerto (muchos vegetarianos no toman suplementos así que eso no sirve como excusa) ¿no crees?
Mi comentario no pretendía ser antivegetariano, simplemente hacía una comparación. En cuanto a lo que el hombre puede ser vegetariano te diré que evidentemente puede, pero si no fuese por las farmacias y parafarmacias dificilmente podrá evitar tener carencias de algún tipo. Muchas proteinas, vitaminas y demás solo se encuentran en carnes y pescados.

Por otro lado el hombre com bien dices es omnivoro y desde un punto de vista objetivo el hecho de ser vegetariano es antinatural en él. Sinó tendríamos 7 estomagos como las vacas y careceriamos de incisivos para arrancar la carne...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#46 por quim135
26 ago 2013, 17:47

#36 #36 leafar dijo: #33 Y me sorprende el hecho de que la gente vote negativo comentarios como el mío, es decir, ¿tan cerrada tenéis la consciencia? ¿Pensáis que la carne de vuestros platos viene de los árboles? ¿Que un animal no ha tenido que vivir bajo la tutela de una reja metálica, alimentado de esteroides y hormonas para el crecimiento para que luego tú puedas comértelo? Claro que pocos os lo preguntáis cuando tenéis un filete enfrente, pero podríais tener la consciencia de al menos no alimentar a la industria ganadera y comprar en granjas ecológicas, que crían y matan animales en condiciones HUMANAS para el consumo.A mi no me llega el bolsillo para pagar 5,13 euros por una triste pechuga de pollo...

El precio es completamente veridico, si alguno compra en el Veritas podrá corroborarlo.

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por nivek10
26 ago 2013, 18:10

#36 #36 leafar dijo: #33 Y me sorprende el hecho de que la gente vote negativo comentarios como el mío, es decir, ¿tan cerrada tenéis la consciencia? ¿Pensáis que la carne de vuestros platos viene de los árboles? ¿Que un animal no ha tenido que vivir bajo la tutela de una reja metálica, alimentado de esteroides y hormonas para el crecimiento para que luego tú puedas comértelo? Claro que pocos os lo preguntáis cuando tenéis un filete enfrente, pero podríais tener la consciencia de al menos no alimentar a la industria ganadera y comprar en granjas ecológicas, que crían y matan animales en condiciones HUMANAS para el consumo.y que quieres que hagamos tío, es lo que hay, que quieres que comamos piedras o que?

A favor En contra 2(2 votos)
#48 por pastrue
26 ago 2013, 18:19

#36 #36 leafar dijo: #33 Y me sorprende el hecho de que la gente vote negativo comentarios como el mío, es decir, ¿tan cerrada tenéis la consciencia? ¿Pensáis que la carne de vuestros platos viene de los árboles? ¿Que un animal no ha tenido que vivir bajo la tutela de una reja metálica, alimentado de esteroides y hormonas para el crecimiento para que luego tú puedas comértelo? Claro que pocos os lo preguntáis cuando tenéis un filete enfrente, pero podríais tener la consciencia de al menos no alimentar a la industria ganadera y comprar en granjas ecológicas, que crían y matan animales en condiciones HUMANAS para el consumo.hola leafer estoy totalmente de acuerdo contigo ^^ no entiendo como aqui la gente vota negativos a las personas que solo intentan cuidar de los animales :/ y defender sus derechos o.O

A favor En contra 4(4 votos)
#49 por tenientedann
26 ago 2013, 20:22

#11 #11 quim135 dijo: #7 Y Quien te dice que las ensaladas que tu te comes no son inocentes!? Si los vegetales son seres vivos como estás tan seguro que no sufren!? Está demostrado que las plantas crecen mas y mejor cuando se les habla y se les canta. Quizas aun no tenemos suficiente conocimiento para entenderlo pero eso no los hace menos inocentes...También te da pena cuando ves un documental y un guepardo caza a un cervatillo? Las personas somos omnivoros y está en nuestra naturaleza comer animales. Otro cantar sería los que se dedican a cazar por deporte....pero si es para alimentarse a mi no me parece mal.callate hijo de las mil putas, NO SEAS CINICO BASTARDO. Yo he trabajado en granjas porcinas y lo que hay ahi no tiene nombre, y por cierto no soy vegetariano

1
A favor En contra 4(14 votos)
#50 por fyahbwoy
26 ago 2013, 20:30

#29 #29 pastrue dijo: #5 Hola compi creo que te equivocas,lo que sirve para que la gente coma son las frutas y las verduras no hace falta tener que comer carne ellos tambien tienen sentimientos y sufren son inocentes y nosotros lo unico que hacemos es explotarlos,esclavisarlos y una vez que ya no sirven llevarlos al matadero, despues la gente se lamenta de tantas muertes que hubo en la segunda guerra mundial pero creo que no es nada comparado con los billones de animales terrestres que se matan cada año en todo el mundo eso sin contar los animales del marComparar las miles de muertes de la segunda guerra mundial con los animales que matamos para comer es para darte de hostias.

A favor En contra 5(5 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!