¡Cuánta razón! / ACTIVISION
Arriba
Nuevo post
00:00
o
110
Enviado por thebigdaddygorila el 22 ago 2013, 17:30

ACTIVISION


stacy malibu,simpsons,lisa,cod,ghost,call of duty

Fuente: http://www.3djuegos.es
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Salón de belleza gamer Enlace a Sabe lo que merece la pena saber Enlace a La película de la que todos hablan

Vídeo relacionado:

Enlace a Las predicciones mas surrealistas de Los Simpsons
#100 por panconaceite8
25 ago 2013, 16:46

#16 #16 gatomantis dijo: #10 La de Black Ops 2 es Treyarch, al iniciar el juego sale bien grande el logo.activision es la que pone la pasta y lo distribuye, ahora se llama activision blizzard xD
y nos esta cagando el wow a base de bien xD

A favor En contra 1(1 voto)
#104 por berto1919
25 ago 2013, 23:03

#25 #25 herakun dijo: Me cosereis a negativos, pero pasa exactamente lo mismo con el GTA VClaro, porque sale un GTA al año verdad?...

A favor En contra 1(1 voto)
#106 por fanlowaldo
26 ago 2013, 17:49

¿Desde cuándo CoD es pro yankee? ¿Desde que escribe frases antibélicas cada vez que mueres, desde que justifica la invasión de oriente a occidente por haber destruído sus culturas o desde que los americanos son los malos en el juego? No me ha quedado claro.

A favor En contra 1(1 voto)
#107 por manolotr
26 ago 2013, 18:29

Estáis muy pesados con el CoD, dejad que la gente se compre lo que quiera aunque sea la misma mierda año tras año. Es su dinero, si se sienten satisfechos pues ya está.

A favor En contra 1(1 voto)
#108 por salvab1996
26 ago 2013, 19:06

#54 #54 lorddemocracia dijo: #29 si se pueden comparar, CoD es la mierda de siempre, pero tu has visto Battlefield 4? que nos ha dado CoD? nada innovador, para eso titanfall y sus mechas, pero BF? vehículos, cargarte el escenario, un verdadero uso para los snipers, un verdadero uso para los lanzacohetes, levolution, battlefield es el mejor juego de guerra hecho hasta el momento y con diferencia #46 pikete, solo sabes criticar, battlefield 3 no ha destrozado nada, ha mejorado impresionantemente el panorama de los juegos de guerra y sus DLC's añaden un contenido muy interesante al juego, deja de criticar o metete a tertuliano, hater de los cojones #12 haces bien en cambiarte a battlefield, CoD tiene los años contados al ritmo que va, no dejan de cagarla y de manera muy bestiaTe equivocas en una cosa, actualmente Battlefield sigue siendo un juego arcade , no al nivel de los CoD que te meten algunas fantasmadas que no te las crees pero actualmente el "mejor" simulador de guerra son los de la saga "ARMA" lo pongo en comillas porque es un simulador y no es un juego arcade de "Ala a cojer mi super m4 y a meterme delante de 12 personas armadas a pegar tiros" Personalmente he probado tanto Battlefield y TODOS los CoD, os quejais de que CoD hace la misma mierda de siempre, pero Battlefield no tardara mucho en cometer el mismo error.

P.D: No pretendo andar de listillo ni de enterado, ni ofender a nadie ni dar animos a otros, simplemete queria expresar mi opinión.

A favor En contra 1(1 voto)
#111 por rakuriden
23 sep 2013, 22:48

Lo mismo pasa con los PES y los Fifa, no entiendo omo gastan dinero en la misma mierda en vez de jugar el nuevo mortal kombat. #72 #72 Matias75 dijo: #4 yo no puedo sentirme identificado porque sigo con la ps2 porfavor alguien maten ya salio la ps4 y yo no he conseguido ni la 3i know what you feel bro

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por Gantztard_Alice
24 ago 2013, 12:57

Y sin embargo os poneis super cabreados cuando se meten con algo que os gusta.
Y os lo dice la que aborrece todo del Call of Duty menos los zombies.

A favor En contra 0(6 votos)
#15 por quim135
24 ago 2013, 13:02

Los que produce con Treyarch no son siempre iguales.... Y a los que dicen que los que han votado negativo son fanboys del cod les diré que si ellos han votado positivo es posiblemente porque sean fanboys de Battlefield. Yo tengo ambos y me vicio a los 2 por igual...cada uno tiene lo suyo.

A favor En contra 0(10 votos)
#32 por inv
24 ago 2013, 14:15

#2 #2 yakitori dijo: ¿y?... que lo compre quien quiera joder, dejar de se tan plastas con lo que quiere o no los demas.
Tienes razón y te ponen negativos.
Esta es la hipocresía de muchos usuarios de cr, tantos carteles que si hay que ser justos o que hay que respetar las opiniones y gustos de los demas, pero si te gusta CoD te echan a patadas, si no has hecho X cosa no tienes infancia (cuando probablemente haya tenido una infancia mejor), si no te gusta dragon ball te crujen, si te gusta JB o 1D o cosas por estilo te insultan, he visto varias veces una falta de respeto a todos los usuarios de CC, que han sido votados positivos.
Enserio, dejad de comportaros como altavoces que repiten lo que los demas dicen.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#34 por inv
24 ago 2013, 14:20

#32 #32 inv dijo: #2
Tienes razón y te ponen negativos.
Esta es la hipocresía de muchos usuarios de cr, tantos carteles que si hay que ser justos o que hay que respetar las opiniones y gustos de los demas, pero si te gusta CoD te echan a patadas, si no has hecho X cosa no tienes infancia (cuando probablemente haya tenido una infancia mejor), si no te gusta dragon ball te crujen, si te gusta JB o 1D o cosas por estilo te insultan, he visto varias veces una falta de respeto a todos los usuarios de CC, que han sido votados positivos.
Enserio, dejad de comportaros como altavoces que repiten lo que los demas dicen.

Una cosa.
No soy fanboy de CoD, solo estoy hasta las narices de estas cosas que ocurren en CR.

A favor En contra 0(6 votos)
#39 por tamestric
24 ago 2013, 14:32

es inifity ward no activision

1
A favor En contra 0(0 votos)
#40 por bisagrilla
24 ago 2013, 14:34

Las historias del modo individual nos dan lo que queremos ver: a los buenos dando palizas a los malos.

A favor En contra 0(2 votos)
#45 por adrigk17
24 ago 2013, 14:47

#25 #25 herakun dijo: Me cosereis a negativos, pero pasa exactamente lo mismo con el GTA VDisculpa, pero en el caso del GTAIV te doy la razón, pero el V con novedades como la nueva jugabilidad, un mundo inmenso, decenas de minijuegos modo online tiene pinta de ser el mejor juego de la historia.

2
A favor En contra 0(6 votos)
#46 por Pikete
24 ago 2013, 14:59

#37 #37 elrusito dijo: #14 con el currazo que se pegaron con battlefield 3 en mi opinion se merecian esos milloncetes extras de los dlcs.No amigo, no. Prefiero que me vendan un juego con unos gráficos ligeramente peores a los de Battlefield 3, pero que tenga mucho más contenido y no haya destrozado lo que ya tenía y lo hacía grande.
Porque si no lo que haces es comprar una mierda, muy muy muy bonita de ver, pero mierda al fin y al cabo.
Si no has probado Battlefield 2/2142, pruébalos y compara el contenido y las posibilidades de ambos juegos comparándolos con Battlefield 3. Y todo aquello era sin DLCs ni mierdas, sólo el contenido base. Luego si quieres añádele las expansiones, porque por entonces eran EXPANSIONES de verdad, no DLCs con otro nombre.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#52 por peligros13
24 ago 2013, 15:42

#27 #27 kiko85 dijo: El único CoD que he comprado ha sido el Black Ops 2 y no me arrepiento en absoluto, sigue dándome un montón de horas de juego (solo juego al modo zombis), el que se sienta estafado... pues es su problema si no exprime bien el juego, yo estoy contento de todos los packs de mapas de zombies y la historia que hay detrás cuando haces los easter eggs.Dices que no sabemos exprimir un juego y sólo juegas en COD al modo zombies... Cómo se nota que nunca has probado un juego bueno.

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por baltazarky
24 ago 2013, 15:59

#25 #25 herakun dijo: Me cosereis a negativos, pero pasa exactamente lo mismo con el GTA VComo dijo #45 #45 adrigk17 dijo: #25 Disculpa, pero en el caso del GTAIV te doy la razón, pero el V con novedades como la nueva jugabilidad, un mundo inmenso, decenas de minijuegos modo online tiene pinta de ser el mejor juego de la historia.En el GTA IV no inovaron mucho pero en el GTA V agregaron muchas cosas ademas es como un Pay Day, Top Spin y Midnight Club dentro de un GTA

A favor En contra 0(2 votos)
#60 por simuerto
24 ago 2013, 16:15

#30 #30 Pikete dijo: #21 Las joyas de Battlefield, aparte del 1942 aunque sea por nostalgia, son Battlefield 2 y Battlefield 2142. En esos dos juegos se concentra la esencia de la saga, y son los que tienen más contenido.
Battlefield 3 es todo gráficos, hay UN HUEVO de contenido que existía en esos dos otros Battlefield que en Battlefield 3, y en el 4 imagino, han desaparecido. Fijo que de volver a añadirlo lo harán en forma de DLC como una puta estafa: primero quitan contenido del juego base y luego te lo venden como DLC.
Hola, esos juegos se centraron mas en el juego en equipo, en dar una sensacion de meterte en el papel segun tu rol. Los nuevos bf se centran en dar realismo al entorno de juego y, aunque no te lo creas, el realismo se basa en los graficos, modelos, animaciones y una vez hecho esto, se adaptan las mecanicas de juego para que queden acordes a lo que se hace, por eso no pueden ser iguales que los anteriores, FIN.

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por seibitsu
24 ago 2013, 16:40

Aún así siguen vendiendo un huevo cada año, porque hay más niños que gamers con cabeza.

A favor En contra 0(0 votos)
#63 por igorx
24 ago 2013, 16:41

El BF es como el socialismo,no tienes que esforzarte mucho para conseguir los vehículos y cosas guays,ya te lo dan todo.El COD es como el capitalismo,tienes que sufrir para conseguir las rachas de bajas guays,sólo algunos lo consiguen,y al igual que en el capitalismo hacer trampas y ser corrupto es lo que te hace llegar a la cima,por eso hay tanto campero.
Por eso en BF los jugadores son mas relajados y no destruyen sus discos y consolas por no haber conseguido un un helicóptero de apoyo.

A favor En contra 0(0 votos)
#64 por venusi
24 ago 2013, 16:53

#45 #45 adrigk17 dijo: #25 Disculpa, pero en el caso del GTAIV te doy la razón, pero el V con novedades como la nueva jugabilidad, un mundo inmenso, decenas de minijuegos modo online tiene pinta de ser el mejor juego de la historia.El mejor juego de la historia... Demasiado altas, tus expectativas. Que llegue a ser de los mejores juegos de 2013 no te discuto, pero lo otro ni de coña.

A favor En contra 0(0 votos)
#65 por mont3ro
24 ago 2013, 17:09

Si es cierto que la jugabilidad es la misma, pero los mapas son diferentes, hay diferentes armas también, las rachas de bajas tambien cambian, y el modo campaña la verdad es que no es para mucho pero el online de los call of duty se lleva a muchos juegos... y eso vende, asi que seguira igual guste o no.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#70 por josh14
24 ago 2013, 18:03

si quereis realismo jugad al arma 2

A favor En contra 0(0 votos)
#73 por daviddeskflip
24 ago 2013, 19:29

Yo solo soy fan de COD por los zombies, tengo el World at war, y los Black Ops únicamente por eso, personalmente me parece mejor multijugador el de Battlefield

A favor En contra 0(0 votos)
#75 por topitocometierra
24 ago 2013, 19:37

Smithers encarna a Elrubius.
¨Amo y señor de los niños rata¨

A favor En contra 0(0 votos)
#76 por fapedor
24 ago 2013, 19:57

Yo ya dije que no pienso comprarme este me niego

A favor En contra 0(0 votos)
#78 por ___________________z__________
24 ago 2013, 20:10

Y FIFA...

A favor En contra 0(2 votos)
#79 por lainmax28
24 ago 2013, 20:41

#44 #44 anfibolesypiroxenos dijo: Es un jodido juego bélico, de qué os estáis quejando? Qué quereis, cocinar magdalenas y montar en unicornio? A cagarDiferente motor gráfico (llevan el mismo desde el primero), mejor jugabilidad, servidores dedicados, menor precio de los DLC's (directamente que los quiten), etc. y más etc...

A favor En contra 0(0 votos)
#80 por mary_evildoer
24 ago 2013, 20:53

La guerra siempre va a ser guerra y los CoD siempre lo van a plasmar, lo anterior en inovacion son las armas futuristas, las diversidades en armas de corto y largo alcance; ya quiero ver que nuevas cosas salen; los que consideren que es lo mismo que intenten los logros y desafíos de zombis, realmente creían que es solo aguantar hasta que maten a todos? Que tontos. CoD y gears los mejores Juegos de guerras. Arte. Chica gamer

A favor En contra 0(0 votos)
#81 por joss49
24 ago 2013, 20:55

yo estoy muy bien con batelfield

A favor En contra 0(0 votos)
#82 por remotergame
24 ago 2013, 21:09

#30 #30 Pikete dijo: #21 Las joyas de Battlefield, aparte del 1942 aunque sea por nostalgia, son Battlefield 2 y Battlefield 2142. En esos dos juegos se concentra la esencia de la saga, y son los que tienen más contenido.
Battlefield 3 es todo gráficos, hay UN HUEVO de contenido que existía en esos dos otros Battlefield que en Battlefield 3, y en el 4 imagino, han desaparecido. Fijo que de volver a añadirlo lo harán en forma de DLC como una puta estafa: primero quitan contenido del juego base y luego te lo venden como DLC.
tienes toda la razón, ademas hay mods de BF2 que son la ******* y es contenido free

A favor En contra 0(0 votos)
#86 por altoca83
24 ago 2013, 22:56

#54 #54 lorddemocracia dijo: #29 si se pueden comparar, CoD es la mierda de siempre, pero tu has visto Battlefield 4? que nos ha dado CoD? nada innovador, para eso titanfall y sus mechas, pero BF? vehículos, cargarte el escenario, un verdadero uso para los snipers, un verdadero uso para los lanzacohetes, levolution, battlefield es el mejor juego de guerra hecho hasta el momento y con diferencia #46 pikete, solo sabes criticar, battlefield 3 no ha destrozado nada, ha mejorado impresionantemente el panorama de los juegos de guerra y sus DLC's añaden un contenido muy interesante al juego, deja de criticar o metete a tertuliano, hater de los cojones #12 haces bien en cambiarte a battlefield, CoD tiene los años contados al ritmo que va, no dejan de cagarla y de manera muy bestia#85 #85 altoca83 dijo: #54 la saga cod e infinity ward han innovado muchisimo, fue el primer shooter en poner subida de niveles mas personalizacion de armas y desafios, a la par de personalizacion de titulos y emblemas, el cod 5 tenia vehiculos es cierto q pero bueno tu a lo tuyo, #39 la mayoria de infinity ward abandono cod despues del modern warfare 2 por no se que movida, asi que no es infinity ward, sino Raven Software se ocupo del online del mw3 y Sledgehammer Games de la campaña de estecojonudo se me a enviado solo el comentario antes de terminarlo, el caso ami actualmente me gusta mas el battlefield que el cod, pero el battlefield no es que innove precisamente mucho, ya que hay menos diferencia entre el battlefield 3 y 4 que entre el modern warfare 1 y 2, y ambos sacan un juego por año, porque ea saca los medal of honor, y si, es cierto, los hace otro equipo distinto a battlefield, pero lo mismo pasa con cod y la gente bien que raja, lo que pasa es que la mayoria de aqui solo han jugado al battlefield 3 y no han tocado mas battlefields y solo han jugado a los cod desde el black ops

A favor En contra 0(0 votos)
#87 por nhtc
24 ago 2013, 23:01

La verdad es que tiene razón. Es lo mismo siempre que sacan uno nuevo excepto añadidos que ponen. Y no solo el COD, hay muchos juegos que son repetitivos hasta más no poder porque cada juego es lo mismo siempre. Y luego se quejan de juegos que salen cada 2 o 4 años que tiene historia distinta a los anteriores y se quejan de que hay muchos. ¿Lógica? Yo no la veo.

A favor En contra 0(0 votos)
#93 por panconaceite8
25 ago 2013, 03:28

#26 #26 Alber77o dijo: #8 No se como será en COD pero al menos en los juegos de Valve se puede mutear a otros jugadores para no tener que escucharlos y jugar en paz.el problema es que en CoD tiens que mutear a todo el mundo xD

A favor En contra 0(0 votos)
#94 por smdc1
25 ago 2013, 03:58

pero sinceramente a quien no le encanta la jugabilidad y la campaña del cod :') de que nos quejamos?

A favor En contra 0(0 votos)
#95 por augu87
25 ago 2013, 08:26

como si fuera que fuera a comprarlos XD pirateria a la orden del dia

A favor En contra 0(0 votos)
#99 por medujuliko
25 ago 2013, 15:14

Yo me quedo con el Viva Piñata online...

A favor En contra 0(0 votos)
#101 por panconaceite8
25 ago 2013, 16:48

#65 #65 mont3ro dijo: Si es cierto que la jugabilidad es la misma, pero los mapas son diferentes, hay diferentes armas también, las rachas de bajas tambien cambian, y el modo campaña la verdad es que no es para mucho pero el online de los call of duty se lleva a muchos juegos... y eso vende, asi que seguira igual guste o no.lo unico que cambia es la forma de los mapas y las recompensas pero el juego sigue siendo el mismo.

A favor En contra 0(0 votos)
#103 por juanxozero
25 ago 2013, 22:00

Por ello yo me cojo y me pillo 1 si 1 no pa dar mas emocion (este NO) el prox que saquen si :3

A favor En contra 0(0 votos)
#109 por eljavaloco
26 ago 2013, 21:34

en mi opinion el cod es como el counter strike pero con mejor grafica, el battlefield es otra cosa, es mas sigo jugando en internet al battlefield 2, es mas de guerra, mas de cooperacion, eh estado en situaciones donde me han acorralado y eh pedido apoyo aereo y gracias a eso sobrevivi... despues se me corto internet, pero sobrevivi!!!

A favor En contra 0(0 votos)
#110 por bigkratos_92
27 ago 2013, 13:08

Perdona majo pero te lo colocará a ti esa basura con DLC's...

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por lFraan
24 ago 2013, 14:25

#26 #26 Alber77o dijo: #8 No se como será en COD pero al menos en los juegos de Valve se puede mutear a otros jugadores para no tener que escucharlos y jugar en paz.si se puede mutear pero a mi me encanta escucharlos xD y ver como pelean con otras personas dicienro Willyrex es mejor no mejor es Rubinho etc

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por anfibolesypiroxenos
24 ago 2013, 14:45

Es un jodido juego bélico, de qué os estáis quejando? Qué quereis, cocinar magdalenas y montar en unicornio? A cagar

1
A favor En contra 1(1 voto)
#50 por peligros13
24 ago 2013, 15:41

#14 #14 Pikete dijo: Yo hace ya varios años que abandoné esa saga. Lo que me da tristeza y rabia es que la saga que por entonces fue mi vía de salida ( Battlefield ) sigue el mismo camino que Call of Duty, repetición de lo mismo, DLCs basura ( aunque no al nivel de CoD, por suerte ) y juegos muy ( muy ) por debajo del contenido que ofrecían títulos anteriores. Es una pena.No estoy de acuerdo. Está claro que tiene que ser una especie de repetición, si no, no sería Battlefield, sería otro juego de DICE. La diferencia de un juego a otro es que mejoran una barbaridad, no como en COD, pues en realidad cada juego nuevo que hacen es similar a una expansión de Battlefield, un par de mapas más, una historia y algún arma nueva. Y lo venden a 70 euros, mientras que DICE saca un juego cada bastantes años con esfuerzo y con no mucho dinero sacado del anterior.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#83 por sergiowa2
24 ago 2013, 22:14

#14 #14 Pikete dijo: Yo hace ya varios años que abandoné esa saga. Lo que me da tristeza y rabia es que la saga que por entonces fue mi vía de salida ( Battlefield ) sigue el mismo camino que Call of Duty, repetición de lo mismo, DLCs basura ( aunque no al nivel de CoD, por suerte ) y juegos muy ( muy ) por debajo del contenido que ofrecían títulos anteriores. Es una pena.BF4 Tiene una pinta tremenda, aunque si para tí algo diferente es una mejora clara de gráficos... Yo el BF3 me pareció excelente, y si el BF4 mejora algunas cosas como la destrucción del mapa o la mayor personalización de presonajes y armas ya es un éxito. Y los requisitos según parece van a ser ligeramente superiores a BF3, y más o menos vas a tener unos 5-10 FPS menos en BF4 con la misma configuración de BF3. COD tan solo lo recominedo para XB1 y por los servidores dedicados, porque el juego es muy parecido al MW3 en todo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#91 por lokgor
25 ago 2013, 02:06

#28 #28 corperk dijo: Emm... ¿Se dan cuenta que se puede usar el mismo cartel para Pokemon? Si crees eso es que no tienes ni idea de Pokémon.

A favor En contra 1(1 voto)
#92 por jfkbeatles
25 ago 2013, 02:27

#23 #23 rik9586 dijo: #8 Me siento identificado, cuando vas a jugar al CoD al modo multijugador nunca te encontraras con un jugador que sabe lo que hace, solo te encuentras con un monton de niños rata que se ponen a vampear y se creen que saben jugarUn dia ami me insulto un niño rata,se callo cuando quede 2 veces consecutivas primero

A favor En contra 1(3 votos)
#105 por diegolas660866
26 ago 2013, 09:56

Peeeeeero, los perros no son nuevos en el COD jajaja de echo salen perros desde el modern warfare XD

A favor En contra 1(1 voto)
#53 por muertoviviente
24 ago 2013, 15:46

Soy jugador de Battlefield III y dejé de jugar a CoD después del MW2.

Sabiendo esto, el que ha hecho el cartel o no sabe mucho del CoD: Ghost o lo ha dicho en plan coña, porque el Ghost precisamente es de los CoD que más ha cambiado (que no innovado) en los últimos años.

Hay que saber ver el nuevo motor gráfico, nueva IA, nuevas animaciones de armas, nuevos modos de juego, etc. Seamos serios, que no nos guste no significa que siempre vaya a ser una mierda.

A favor En contra 2(2 votos)
#27 por kiko85
24 ago 2013, 13:36

El único CoD que he comprado ha sido el Black Ops 2 y no me arrepiento en absoluto, sigue dándome un montón de horas de juego (solo juego al modo zombis), el que se sienta estafado... pues es su problema si no exprime bien el juego, yo estoy contento de todos los packs de mapas de zombies y la historia que hay detrás cuando haces los easter eggs.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#28 por corperk
24 ago 2013, 13:38

Emm... ¿Se dan cuenta que se puede usar el mismo cartel para Pokemon?

1
A favor En contra 3(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!