¡Cuánta razón! / Y HE AQUÍ
Arriba
105
Enviado por kafen5 el 30 ago 2013, 21:14

Y HE AQUÍ


dinero,lingote,oro,siria,eeuu

Fuente: http://reddit.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Envíos de Washington Enlace a Soborno a una profesora Enlace a Usando el dinero para lo que de verdad importa

Vídeo relacionado:

Enlace a Las 15 caravanas más lujosas del mundo
#105 por hamphield
3 sep 2013, 14:25

por los dioses... en serio... cansan...

Tanta envidia le tienen a ese gran país?... no les dejan respirar ni un segundo...

#50 #50 Pikete dijo: #6 Estados Unidos no es la policía del mundo para intervenir en ningún país. Para eso están los cascos azules. Y la reacción lógica es que la ONU llegase a un acuerdo entre rebeldes y gobierno para que los cascos azules interviniesen y mediasen para lograr la paz. ¿Pero se ha buscado eso? NO.
Estados Unidos tiene intereses en Siria, como los tiene especialmente Israel. A los rebeldes les ha empezado a ir mal y en consecuencia necesitan reaccionar para asegurarse de que no pierden, igual que ocurrió en Libia.
¿Qué ocurrió en Libia? Pues que la OTAN intervino justo en el momento en que el ejército libio había machacado a los islamistas y estaban ya huyendo hacia la frontera. La intervención cambió por completo el sentido de la guerra.
#51 #51 Pikete dijo: #6 Utilizaron la excusa de la exclusión aérea, que consistía SÓLO en impedir que aviones libios atacasen a la población, para bombardear y dar apoyo aéreo total a los rebeldes islamistas. Destruyendo las posiciones del gobierno y allanando el camino hacia la capital. Ahora Libia ha pasado de ser el país más desarrollado de toda África, a ser un país devastado, lleno de grupúsculos islamistas armados peleando entre ellos y con títeres en el gobierno, que han dado vía libre a las empresas francesas, británicas y estadounidenses para expoliar los ricos yacimientos del país.
#52 #52 Pikete dijo: #6 Eso sin hablar de que los islamistas han impuesto la ley islámica, practican el racismo con los subsaharianos y han recluído a la mujer, cosa que antes no ocurría en Libia donde se disfrutaba de plena igualdad entre hombres y mujeres y la religión estaba separada del Estado. Exactamente igual que en Siria, y Siria no tiene más que fijarse en Libia para ver lo que le espera si triunfan los intereses neocoloniales.ya esta este rojo de mierda metiendo calda...

A favor En contra 1(1 voto)
#107 por naely
3 sep 2013, 23:31

#26 #26 lecterjpl dijo: #6 Bueno chico listo voy a darte un pequeña explicación. Los "rebeldes" realmente no son rebeldes, si no MERCENARIOS financiados por EEUU, por lo tanto, si han puesto ya más de un pie en Siria. Por otro lado, si EEUU intercede en la guerra de Siria habrán muchiiiisimas más muertes, ya que Rusia intercederá para ayudar a Siria. No se si sabes que, al igual que la unión europea está en la OTAN, Rusia tiene otra "alianza", en la cual se encuentra China entre otros países. Así que no hables sin saber. IGNORANTE.Cuando aprendas a hablar con educación, vuelves y redactas el texto de nuevo.

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por lorddemocracia
2 sep 2013, 17:50

pero a vosotros como hay que deciros que EE.UU. no intervino ni intervendrá militarmente en Siria al igual que resto de países fuera del bombardeo con misiles para destruir los silos de misiles sirios? esa es la única intervención militar que van a realizar EE.UU. UK y Francia en siria a no ser que la ONU diga otra cosa, algo improbable ya que rusia se opone

A favor En contra 0(8 votos)
#14 por erkora
2 sep 2013, 17:55

Toda guerra en la que intervienen los Estados Unidos siempre tiene un objetivo económico.

A favor En contra 0(2 votos)
#27 por alezbusse
2 sep 2013, 18:05

comete un lingote de oro, decime si no te moris por intoxicación..
siempre viendo el lado negativo los anti imperialistas eh!!

A favor En contra 0(2 votos)
#30 por dav0_0
2 sep 2013, 18:10

#18 #18 parchu2013 dijo: Se parece a eso que tenían los nativos de Centro y Sur-américa antes de la llegada de los españoles y los portugueses con su pinche religión y sus puercas ambiciones de riqueza y gloria.cierto, pero deja el pasado atras. Ya se habia dicho que el karma nos llega a todos y descuida, ten por seguro que cuando robas, te van a robar a ti y ahora mira a los paises y su situacion actual Mexico no esta para envidiarse, pero podemos estar peor, no es conformismo lo que se lee en mi escritura, es realidad

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por pedobear07
2 sep 2013, 18:11

#5 #5 gabrilost dijo: Las armas químicas no las encontró EEUU, sino ojeadores de la OTAN.
Además, decís que es por el petróleo, pero ¿Hay evidencias de petroleros estadounidenses robando petróleo? No creo que sean barcos muy fáciles de disimular...
Tienes razón pero ellos no lo roban sencillamente cobran su deuda con lo que les interesa, porque si por algo van a esos países es para "ofrecerles ayuda",instruyendo a sus policías contra los terroristas,dándoles armas y prestando todo el dinero que necesite ese país y comprándole deuda, pero obviamente ese país no tiene una economía tan fuerte como para poder tener la capacidad de devolver ese préstamo, entonces estados unidos se cobra con petroleo o cualquier materia que les interese a un precio mas bajo que el precio de mercado, ademas ese país siempre les va a tener que apoyar.

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por parchu2013
2 sep 2013, 18:13

#22 #22 lord_khorne dijo: #18 te refieres al progreso? :DMe refiero al saqueo y destrucción de toda una cultura a manos de los conquistadores, al asesinato de miles y miles de personas en nombre de la "fe", no hay diferencia entre la democracia de los Estados Unidos y el "progreso" que los Europeos llevaron a América.

A favor En contra 0(2 votos)
#37 por alfredtox
2 sep 2013, 18:18

#1 #1 loganoo dijo: Vaya morro, parece que el disfraz de libertadores y embajadores de la paz solo lo siguen viendo los norteamericanos.Que, la pija, esos sirios son muy listos, disfrazaron todas sus armas quimicas de oro, y como sabe que todos buscamos el oro en especial los yankees, saldrian corriendo tras ellos cayendo en su trampa de armas quimicas, muy listos los hp:)

A favor En contra 0(2 votos)
#39 por lecterjpl
2 sep 2013, 18:21

#36 #36 euniko dijo: #26 porque tu has viajado a Siria, no?
no es mi intención insultar a nadie pero creo que mucho se habla sin saber, la televisión y los medios pueden mentir...a menos que viajemos a dicho país y vivamos la situación en carne propia no podremos saber nada...tienes razón amigo, somos todos ignorantes, incluido tú.
Ya lo veras con el tiempo, de verdad esta pagina esta plagada de retrasados. Me voy para no volver. Espero que cuando la 3 guerra mundial comience os acordéis de este comentario. Y que os caiga una bomba atómica. Adios.

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por maypo
2 sep 2013, 18:36

oh! armas quimicas palface

A favor En contra 0(0 votos)
#55 por Pikete
2 sep 2013, 19:02

#28 #28 rafa93 dijo: Esto...EEUU NO TIENE ningun interes en Siria. TAMPOCO va a ocupar Siria militarmente. Simplemente va a iniciar un bombardeo limitado en lugares donde se supone que tiene las armas químicas Asad. Ya está. Por otra parte...¿alguien podria explicar esta imagen?¿¿Que no tiene intereses?? podría hacerte la broma y preguntarte qué parte del mundo no tiene algún interés para Estados Unidos, refina tu geopolítica.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#59 por lorddemocracia
2 sep 2013, 19:45

#50 #50 Pikete dijo: #6 Estados Unidos no es la policía del mundo para intervenir en ningún país. Para eso están los cascos azules. Y la reacción lógica es que la ONU llegase a un acuerdo entre rebeldes y gobierno para que los cascos azules interviniesen y mediasen para lograr la paz. ¿Pero se ha buscado eso? NO.
Estados Unidos tiene intereses en Siria, como los tiene especialmente Israel. A los rebeldes les ha empezado a ir mal y en consecuencia necesitan reaccionar para asegurarse de que no pierden, igual que ocurrió en Libia.
¿Qué ocurrió en Libia? Pues que la OTAN intervino justo en el momento en que el ejército libio había machacado a los islamistas y estaban ya huyendo hacia la frontera. La intervención cambió por completo el sentido de la guerra.
mira, pikete, con tus mierdas a otro lado, porque haces lo mismo en todos los carteles anti-EE.UU. echarles mierda de propaganda comunista por encima a mas no poder, no será la policía del mundo, pero junto con las fuerzas armadas de la UE es la fuerza militar mas poderosa con la que puede contar la ONU para intervenir, mira Korea, los americanos se metieron ahí porque se lo pidió la ONU, los cascos azules son una fuerza miliar a la que ni siquiera la dejan defenderse si les disparan, y que usa militares y equipamientos de varias fuerzas armadas en sus filas

1
A favor En contra 0(2 votos)
#60 por lorddemocracia
2 sep 2013, 19:52

#51 #51 Pikete dijo: #6 Utilizaron la excusa de la exclusión aérea, que consistía SÓLO en impedir que aviones libios atacasen a la población, para bombardear y dar apoyo aéreo total a los rebeldes islamistas. Destruyendo las posiciones del gobierno y allanando el camino hacia la capital. Ahora Libia ha pasado de ser el país más desarrollado de toda África, a ser un país devastado, lleno de grupúsculos islamistas armados peleando entre ellos y con títeres en el gobierno, que han dado vía libre a las empresas francesas, británicas y estadounidenses para expoliar los ricos yacimientos del país.
para empezar esa zona de exclusión aérea la crearon aviones de los países de la OTAN cercanos a libia, tales como España o Italia, EE.UU. tenía la 6ª flota cerca y la posicionó en la costa a la espera de ordenes, lanzando el portaaviones del grupo de ataque cazas de vez en cuando que acompañaban a los F-18 hornets españoles y a los aviones italianos, pero en siria nunca se realizaron operaciones de ataque a tierra por parte de EE.UU. es mas, desde que entró Obama, ese al que tanto criticais, en cuantas guerras se ha metido EE.UU. eh? por que será que practicamente todas las guerras de EE.UU. han comenzado durante una presidencia republicana eh? y por ultima vez, EE.UU. NO VA A ENTRAR EN GUERRA EN SIRIA, estan hasta la ******* de guerras, tanto los políticos como el pueblo

1
A favor En contra 0(2 votos)
#61 por lorddemocracia
2 sep 2013, 19:56

#38 #38 lecterjpl dijo: #31 Primero, no he insultado a nadie. Esos mercenarios son mercenarios pagados por EEUU, no es la primera vez que lo hacen y estoy seguro de que no será la última, si no me crees infórmate. Por otra parte, ahora mismo la 3 guerra mundial está más cerca de lo que te imaginas, también podrías informarte de eso. Es normal quedar como un bobo cuando intentas enseñarle matemáticas a un loro, que sepa hablar no le da la capacidad de razonar.3ª guerra mundial entre quien? las penosas fuerzas armadas rusas que tienen que vender sus cabezas nucleares para poder mantenerse en condiciones mínimas y las fuerzas chinas que copian su "vanguardista" tecnología militar de la rusa que lleva un retraso tecnológico de 20 años? y no me vengas con que tienen el ejercito mas numeroso, ya me dirás de que sirve eso contra unos cuantos misiles superficie-tierra y mucha artillería, mas bombardeos, napalm, aviones Stealth, Leopards, Abrahams, pizarros y strikers entrando a saco, etc...

A favor En contra 0(2 votos)
#62 por esestupidoelqueleaesto
2 sep 2013, 19:57

#47 #47 01aped dijo: #6 3ºhipocresía es utilizar el pretexto de que el ejército ha usado armas químicas (cosa que no me creo), cuando está CONFIRMADO que hace meses los "rebeldes" las usaron, pero eh... si son los rebeldes no pasa nada no?, hipocresía es también que EEUU use esa excusa cuando ellos regaron de agente naranja a Vietnam ( todos re ordamos la foto de la niña vietnamita corriendo desnuda después de un ataque "democratizador"estadounidense), Vietnam y el agente naranja son solo un ejemplo, ya que también han sido los unicos en usar bombas atòmicas, además contra civiles.


¿Cómo los mismos rebeldes se van atacar a ellos mismos?, el sector que fue bombardeado era de los rebeldes porque la gente los apoyaban, me vas a decir que fueron ellos mismos, por favor, lo más probable y lógico que fue el mismo gobierno que para poder sacarlos de ese lugar (y para que iban a matar a la gente que lo apoyaban).

A favor En contra 0(0 votos)
#64 por lorddemocracia
2 sep 2013, 20:00

#26 #26 lecterjpl dijo: #6 Bueno chico listo voy a darte un pequeña explicación. Los "rebeldes" realmente no son rebeldes, si no MERCENARIOS financiados por EEUU, por lo tanto, si han puesto ya más de un pie en Siria. Por otro lado, si EEUU intercede en la guerra de Siria habrán muchiiiisimas más muertes, ya que Rusia intercederá para ayudar a Siria. No se si sabes que, al igual que la unión europea está en la OTAN, Rusia tiene otra "alianza", en la cual se encuentra China entre otros países. Así que no hables sin saber. IGNORANTE.rusia apenas puede movilizar a sus tropas dentro de su propio país, a ti te parece que las va a movilizar a otro país? si EE.UU. intercede se evitará seguir con la masacre que esta siendo esta guerra civil para el pueblo sirio y se parará la matanza que se esta llevando a cabo, pero como han dicho en el senado de EE.UU. en el congreso frances y en el parlamento ingles no se llevará a cabo ninguna operación militar que requiera que se pongan tropas sobre territorio sirio, así que a callar y a informarse

A favor En contra 0(0 votos)
#65 por matusa
2 sep 2013, 20:00

Esto no a sito estriado de Siria y sin de Irak y Afegamistan ( Fundiendo los tesoros arqueológicos de la Historia de la Humanidad )

A favor En contra 0(0 votos)
#66 por lorddemocracia
2 sep 2013, 20:04

#26 #26 lecterjpl dijo: #6 Bueno chico listo voy a darte un pequeña explicación. Los "rebeldes" realmente no son rebeldes, si no MERCENARIOS financiados por EEUU, por lo tanto, si han puesto ya más de un pie en Siria. Por otro lado, si EEUU intercede en la guerra de Siria habrán muchiiiisimas más muertes, ya que Rusia intercederá para ayudar a Siria. No se si sabes que, al igual que la unión europea está en la OTAN, Rusia tiene otra "alianza", en la cual se encuentra China entre otros países. Así que no hables sin saber. IGNORANTE.a ver, tu que vas de listo, Rusia tiene una pseudo-alianza con China, pero con ningún otro país, a ver si te enteras, el pacto de varsovia se disolvió, todos los países de la ex-unión sovietica odian a rusia por como fueron tratadas sus gentes durante el comunismo, ningún país quiere tener nada que ver con Korea del norte, la india no para de tener conflictos con china, etc... china y rusia solo se tienen entre ellos, y dado el penoso estado de las fuerzas armadas rusas y el abundante pero mal equipado ejercito chino lleno de armas "novedosas" copiadas de el armamento Ruso, el cual lleva un atraso tecnológico de 20 años, así que novedosas una *******

A favor En contra 0(0 votos)
#67 por gargola_669
2 sep 2013, 20:07

Todo eso aunado a la destrucción de sitios arqueológicos importantes. Y lo mismo quieren hacer en Siria.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#71 por Pikete
2 sep 2013, 20:13

#59 #59 lorddemocracia dijo: #50 mira, pikete, con tus mierdas a otro lado, porque haces lo mismo en todos los carteles anti-EE.UU. echarles mierda de propaganda comunista por encima a mas no poder, no será la policía del mundo, pero junto con las fuerzas armadas de la UE es la fuerza militar mas poderosa con la que puede contar la ONU para intervenir, mira Korea, los americanos se metieron ahí porque se lo pidió la ONU, los cascos azules son una fuerza miliar a la que ni siquiera la dejan defenderse si les disparan, y que usa militares y equipamientos de varias fuerzas armadas en sus filasSi tu único argumento es que escribo propaganda comunista te pones a la misma altura de lo que dices criticar, o incluso más bajo.
Los cascos azules necesitan la autorización de las autoridades locales, para eso debería haber primero un acuerdo entre las partes y compromiso para la pacificación del país. Podría haber muchas soluciones distintas pero tanto islamistas como la OTAN solo conocen una.

A favor En contra 0(4 votos)
#72 por Pikete
2 sep 2013, 20:15

#56 #56 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Si me equivoco demuéstralo. Si todo tu argumento es que digo propaganda eres un fanático que cree las cosas porque sí y ya está. @vinnie14

A favor En contra 0(4 votos)
#76 por lorddemocracia
2 sep 2013, 20:23

#8 #8 lord_khorne dijo: teniendo en cuenta que EEUU aun no ha mandado tropas a siria....

pero oye! quejemonos mientras lanzan armas quimicas contra el pueblo! claro si campeón, claro que si...
aún no ha mandado ni le sale de los huevos mandarlas ni quiere mandarlas

A favor En contra 0(0 votos)
#78 por lorddemocracia
2 sep 2013, 20:26

#11 #11 dav0_0 dijo: mmm, yo pensaba que EEUU no habia entrado en siria... en dado caso seía la ONU, ellos fueron los que indagaban el los ataques quimicoses que no han entrado ni quieren entrar porque el gobierno y el pueblo estan hasta la ******* de guerras

A favor En contra 0(0 votos)
#79 por hommeiniac
2 sep 2013, 20:29

#49 #49 tolueno dijo: #26 Por fin alguien que no se deja manipular por los medios de comunicacion (manipulacion) occidentales! Enhorabuena, eres un tio listo. Y ahora que has abierto el apetito me gustaria tambien destacar que siria es un pais laico, tiene constitucion y elecciones. Sip, tambien quieren destrozar un pais que crece en libertad. Ah bueno y tambien que no solo eeuu pone la pasta, tambien arabia saudi, israel, etc estan ayudando tanto con pasta como con personal y armamentoTio, eso no te lo crees ni tú, es como decir que la España franquista era un remanso de democracia porque habían elecciones.Libia en 30 años ha tenido dos "presidentes" y el segundo, el genocida mayor de Bachar el Assad era hijo de Hafez al Assad que gobernó Siria durante dos décadas, si eso a tí te parece democrático entonces apague y vámonos.

A favor En contra 0(0 votos)
#80 por lorddemocracia
2 sep 2013, 20:30

#70 #70 Pikete dijo: #60 Eh, compañero, entonces ¿ me puedes explicar qué fuerza aérea bombardeó Trípoli? ¿el escuadrón de bombarderos fantasma liderados por Manfred Von Ritchtofen y Amelia Earhart?
O qué fuerza aérea arrasó las divisiones de blindados libias. Porque no parece que los rebeldes estuvieran muy bien entrenados teniendo en cuenta que no disponían de blindados, apenas armas pesadas, ni aviación, ni la mayoría entrenamiento militar. Joder, que hay fotos de rebeldes intentando derribar cazas a reacción con un RPG...
primero, los rebeldes tenían armas antiaéreas montadas en Pick-ups o camiones como decimos aquí, segundo, EE.UU. suministró equipamiento militar a los rebeldes para que pudieran hacer frente al ejercito, tercero, esos bombardeos, como tu los llamas, fueron ataques de artillería capturada por los rebeldes, y se perfectamente de lo que hablo, ya que YO soy teniente coronel de la USAF, piloto de F-22, ex-piloto de A-10 en operaciones de apoyo a marines, actualmente basado en colorado springs, a 1'5 Km del NORAD, no soy un ciudadano de a pie

A favor En contra 0(0 votos)
#81 por hommeiniac
2 sep 2013, 20:31

#67 #67 gargola_669 dijo: Todo eso aunado a la destrucción de sitios arqueológicos importantes. Y lo mismo quieren hacer en Siria.Los chinos han hecho magister en el Tibet de conservaciones de piezas arqueológicas, igual qu los talibanes en Afganistán.

A favor En contra 0(0 votos)
#83 por lorddemocracia
2 sep 2013, 20:40

#55 #55 Pikete dijo: #28 ¿¿Que no tiene intereses?? podría hacerte la broma y preguntarte qué parte del mundo no tiene algún interés para Estados Unidos, refina tu geopolítica.a ver, esto es así de sencillo, EE.UU. no tiene ningún puto interés en ningún país (además, practicamente todas las guerras de EE.UU. han sido iniciadas por dirigentes republicanos, sin contar la de Korea (cosa de la ONU) y la de Viet Nam (cosa de los Franceses)) te digo yo que por petroleo no es porque tienen 3 de las mayores reservas de petroleo del mundo a su alcance, no tienen que ir a buscarlas al culo del mundo, políticas? ya, claro, como hay tanto político por esos lares.... de poder? de poder sobre que? sobre un pueblo pobre y endeudado? EE.UU. no interviene por intereses, ya esta, vete con tu mierda comunista a Korea del norte

A favor En contra 0(0 votos)
#87 por metalaria
2 sep 2013, 21:03

No te lo crees ni tú.

A favor En contra 0(0 votos)
#88 por porc
2 sep 2013, 21:10

#17 #17 laratavenezolana dijo: #6 lo verdaderamente gracioso es que es 100% cierto pero te llevaran de negativos porque no estas hablando mal del tio Sam igual que a ti, también te llenaran a negativos por que no a todos les gusta oír la verdad y prefieren ver su propia realidad a lo que realmente hay.

A favor En contra 0(2 votos)
#89 por yakitori
2 sep 2013, 23:57

#86 #86 CalcetinesDiferentes dijo: #2 Dime que es sarcasmo... La guerra contra Iraq era de bandera falsa, Iraq no tenía armas de destrucción masiva, se lo inventaron los yankees para robar petróleo. Claro que es sarcasmo tio...

A favor En contra 0(0 votos)
#94 por ombladon
3 sep 2013, 00:26

Llamarme anti-yankee y todo lo que queráis pero no lo veo normal que intervengan ni en Siria ni en ningún país aunque este pasando por una guerra civil. El ejercito de EEUU no pinta nada ahí y solo interviene para saciar los intereses económicos de su país. El único organismo que tendría legitimidad para intervenir en estos conflictos seria la ONU con su ejercito ( Cuerpos de la Paz creo que se llaman pero no estoy del todo seguro) y solo para acabar con el conflicto no para llenar los bolsillos de nadie .
Si en cada conflicto de estos va a intervenir ya no solo EEUU sino cualquier país que tenga un interés económico entonces cual es el sentido de la ONU como organismo internacional creado para mantener la paz ?

A favor En contra 0(0 votos)
#95 por eljavaloco
3 sep 2013, 00:43

esto me hace acordar a la wwII estados unidos alimento a hitler para que tomara el control y asi poder llegar a rusia a travez de hitler pero se les fue de las manos entonces, junto con los aliados al ver que hitler se les iba de las manos y se les iba en contra, empezaron la campaña "antinazi" y comenzo la 2da guerra mundial. bueno aca pasa lo mismo los grupos rebeldes financiados indirectamente por EEUU se le estan yendo de las manos y tienen que pararlos. solo hay que ser un poco inteligente y mirar de donde sacan el armamento rusia no abastece a los dos

1
A favor En contra 0(0 votos)
#97 por karol94
3 sep 2013, 01:48

#47 #47 01aped dijo: #6 3ºhipocresía es utilizar el pretexto de que el ejército ha usado armas químicas (cosa que no me creo), cuando está CONFIRMADO que hace meses los "rebeldes" las usaron, pero eh... si son los rebeldes no pasa nada no?, hipocresía es también que EEUU use esa excusa cuando ellos regaron de agente naranja a Vietnam ( todos re ordamos la foto de la niña vietnamita corriendo desnuda después de un ataque "democratizador"estadounidense), Vietnam y el agente naranja son solo un ejemplo, ya que también han sido los unicos en usar bombas atòmicas, además contra civiles.


No fueron los unicos en usar bombas atomicas, eso si contra civiles los unicos, pero eso no ha acabado, crees que ninguno de los paises árabes de ahora tiene armas nucleares? Las tiene y es cuestión de tiempo que las usen, y si mal no recuerdo lo del agente naranja, en la foto de la niña de vietnám, los que salen en la foto, los soldados, son vietnamitas

A favor En contra 0(2 votos)
#99 por javhe
3 sep 2013, 02:04

#95 #95 eljavaloco dijo: esto me hace acordar a la wwII estados unidos alimento a hitler para que tomara el control y asi poder llegar a rusia a travez de hitler pero se les fue de las manos entonces, junto con los aliados al ver que hitler se les iba de las manos y se les iba en contra, empezaron la campaña "antinazi" y comenzo la 2da guerra mundial. bueno aca pasa lo mismo los grupos rebeldes financiados indirectamente por EEUU se le estan yendo de las manos y tienen que pararlos. solo hay que ser un poco inteligente y mirar de donde sacan el armamento rusia no abastece a los dosHitler accedió al poder de forma democrática, fue votado por los alemanes para que le representasen. ¿Que USA alimentó a Hitler? Si desde el primer momento se refirió a Estados Unidos como la cuna del judaísmo, país al que emigró una buena parte de los intelectuales alemanes judíos ( y no judíos) de la época. Por dios cómo puedes estar diciendo estas cosas que no son más que un atentado a la historia y un canto en favor de la ignorancia. Por favor revisa toda la bibliografía que puedas acerca de las causas de la IIGM, sus protagonistas y motivaciones. Pero son urgencia porque lo que acabas de decir es un insulto a la historia y a tu inteligencia.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#100 por blinketo
3 sep 2013, 02:23

es solo una foto fuera de contexto con lo primero que quieren escuchar los conspiacionistas

A favor En contra 0(0 votos)
#101 por madara23
3 sep 2013, 03:13

#96 #96 karol94 dijo: #26 haber te acabas de soltar unas poyadas que ni tu solo, tu que eres de la CIA que sabes toodo eso? pues no, pero te gusta llevar la contraria a la gente pare sentirte listo, pero acabas siendo el tonto, no tienes razón, EE.UU se mete ahora porque nadie hizo nada hasta el momento, no es que Rusia apoye a Siria, si hay una guerra civil se pelean entre ellos, EEUU no vo a por Siria si no a por los locos, que por así decirlo, "la están liando". Claro que Rusia apoya al otro bando para llevarle la contraria a EEUU como ha sido siempre, pero eso son piques entre dos titanes.Rusia apoyara a Siria porque tiene relaciones comerciales con ellos

A favor En contra 0(0 votos)
#102 por javiomerchan
3 sep 2013, 04:16

#6 #6 eltontodelacolina dijo: o digo que USA sean "Los Buenos", solo digo, que la Guerra de Siria lleva ya 2 años, 2 años de muertes sin sentido, nadie le prestaba atención a esa guerra, pero como ahora EEUU piensa intervenir para parar el conflicto (y vamos, que también por sus propios intereses económicos y militares) Salen de todos lados los anti yankees pidiendo paz, y lanzando pestes contra EEUU, culpándolos de muertes en Siria y demás, cuando ellos no han puesto ni un pie en ese país. Las muertes que habrá si EEUU interviene no serán superiores a las que habrán si esta guerra civil continua. Nadie hablaba hace dos años sobre la guerra, pero como los Gringos quieren intervenir, salen toditos fingiendo que le importa lo que pasa en siria con tal de hablar mal de EEUU. Hipocritas.Me he registrado el cuanta razón solo para darle "a favor" a tu comentario, eres un maquina.....

A favor En contra 0(2 votos)
#103 por tenshi4
3 sep 2013, 06:11

Como era de esperarce, la peor arma posible creada por el hombre, es la avaricia

A favor En contra 0(0 votos)
#104 por soyreal
3 sep 2013, 06:14

#15 #15 eltontodelacolina dijo: Todos hablan de EEUU, pero nadie habla del Genocido que a estado ocurriendo desde hace 2 años en Siria, pareciera que les importara mas que EEUU no intervenga, que las muertes de la Guerra civil Siria. Lamentable.Si, bien. El gobierno de USA promueve protestas a las que el gobierno sirio responde con fuego*, luego el gobierno de USA adiestra, equipa, financia y manda a "reveldes" para que hagan una guerra sivil que al final terminan matando gente, en especial de ciertas religiónes.

*En Egipto donde USA financia a los militares no dicen nada.

A favor En contra 0(0 votos)
#106 por drsommer
3 sep 2013, 17:55

La posible intervencion de EE.UU y occidentales, me parece que esta siendo subestimada en su gravedad. No hay evidencia de que se hayan encontrado armas quimicas en Siria, con lo que solo quiero dar a pensar que al igual que puede ser verdad, tambien puede ser una mentira propagada por agentes que pretenden presionar a occidente a una intervencion militar o justificar la misma. Con respecto a la intervencion en si, creo que deberiamos refrenar un poco el afan por una rapida intervencion. Miremos a Libia, donde hace unos meses se consintio una intervencion militar por parte de occidente (ahora posiblemente esten peor que bajo el propio dictador). Siria no esta unida y por lo tanto no lista para una revolucion ya que hay tanto rebeldes, apoyadores de Assad y grupos radicales musulmanes.

A favor En contra 0(0 votos)
#108 por eljavaloco
4 sep 2013, 13:28

#99 #99 javhe dijo: #95 Hitler accedió al poder de forma democrática, fue votado por los alemanes para que le representasen. ¿Que USA alimentó a Hitler? Si desde el primer momento se refirió a Estados Unidos como la cuna del judaísmo, país al que emigró una buena parte de los intelectuales alemanes judíos ( y no judíos) de la época. Por dios cómo puedes estar diciendo estas cosas que no son más que un atentado a la historia y un canto en favor de la ignorancia. Por favor revisa toda la bibliografía que puedas acerca de las causas de la IIGM, sus protagonistas y motivaciones. Pero son urgencia porque lo que acabas de decir es un insulto a la historia y a tu inteligencia. se refirio a la cuna del judaismo no en el principio de su carerra si no cuando ya fue electo y tenia mucho poder, antes de que tuviera el poder para realizar las invasiones de donde crees que saco el dinero para las armas? para reabrir las fabricas? que piensas que fueron a tomar ciudades con tirachinas? cuando hitler vio que en estados unidos se escondian los judios penso en invadirlo y es ahi cuando usa se puso encontra de hitler, si no me crees saca tus propias cuentas desde el comienzo de la carrera de hitler hasta el comienzo de la WWII por que usa no lo detuvo antes si se odiaba con hitler...

A favor En contra 0(0 votos)
#109 por monteagudo
11 sep 2013, 13:40

#51 #51 Pikete dijo: #6 Utilizaron la excusa de la exclusión aérea, que consistía SÓLO en impedir que aviones libios atacasen a la población, para bombardear y dar apoyo aéreo total a los rebeldes islamistas. Destruyendo las posiciones del gobierno y allanando el camino hacia la capital. Ahora Libia ha pasado de ser el país más desarrollado de toda África, a ser un país devastado, lleno de grupúsculos islamistas armados peleando entre ellos y con títeres en el gobierno, que han dado vía libre a las empresas francesas, británicas y estadounidenses para expoliar los ricos yacimientos del país.
jajajaja ¿Y que esperabas? ¿Que si ganaba Gadafi los efectos de la guerra desaparecerían al día siguiente? ES QUE HAY CADA SUBNORMAL SUELTO...

A favor En contra 0(0 votos)
#110 por gracidos
25 nov 2013, 13:38

#6 #6 eltontodelacolina dijo: o digo que USA sean "Los Buenos", solo digo, que la Guerra de Siria lleva ya 2 años, 2 años de muertes sin sentido, nadie le prestaba atención a esa guerra, pero como ahora EEUU piensa intervenir para parar el conflicto (y vamos, que también por sus propios intereses económicos y militares) Salen de todos lados los anti yankees pidiendo paz, y lanzando pestes contra EEUU, culpándolos de muertes en Siria y demás, cuando ellos no han puesto ni un pie en ese país. Las muertes que habrá si EEUU interviene no serán superiores a las que habrán si esta guerra civil continua. Nadie hablaba hace dos años sobre la guerra, pero como los Gringos quieren intervenir, salen toditos fingiendo que le importa lo que pasa en siria con tal de hablar mal de EEUU. Hipocritas.Siento no estar de acuerdo contigo. Estoy seguro de que la gente SÍ hablaba de la guerra de Siria, lo que pasa es que no salía en las noticias por falta de relevancia. Sin embargo, en el momento en el que EEUU decide intervenir, su relevancia se multiplica por 1000, haciendo así que los que antes hablaban de ello salgan también en la tele. Seguro que habrá gente que salte solo por ser antiEEUU, pero que no se viera como se quejaban de ello antes, no significa que no estuvieran ahí.

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por lord_khorne
2 sep 2013, 17:58

#18 #18 parchu2013 dijo: Se parece a eso que tenían los nativos de Centro y Sur-américa antes de la llegada de los españoles y los portugueses con su pinche religión y sus puercas ambiciones de riqueza y gloria.te refieres al progreso? :D

1
A favor En contra 1(5 votos)
#34 por lecterjpl
2 sep 2013, 18:13

#26 #26 lecterjpl dijo: #6 Bueno chico listo voy a darte un pequeña explicación. Los "rebeldes" realmente no son rebeldes, si no MERCENARIOS financiados por EEUU, por lo tanto, si han puesto ya más de un pie en Siria. Por otro lado, si EEUU intercede en la guerra de Siria habrán muchiiiisimas más muertes, ya que Rusia intercederá para ayudar a Siria. No se si sabes que, al igual que la unión europea está en la OTAN, Rusia tiene otra "alianza", en la cual se encuentra China entre otros países. Así que no hables sin saber. IGNORANTE.Me encanta esta página, todos opinan sin ningún tipo de base ni conocimiento que no sea el de la TV y cuando alguien dice la verdad se lo cargan a negativos. Informaros un poco, no es muy difícil, solo hay que abrir google. Oh, olvidaba que ya lo sabéis todo...

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por tolueno
2 sep 2013, 18:43

#26 #26 lecterjpl dijo: #6 Bueno chico listo voy a darte un pequeña explicación. Los "rebeldes" realmente no son rebeldes, si no MERCENARIOS financiados por EEUU, por lo tanto, si han puesto ya más de un pie en Siria. Por otro lado, si EEUU intercede en la guerra de Siria habrán muchiiiisimas más muertes, ya que Rusia intercederá para ayudar a Siria. No se si sabes que, al igual que la unión europea está en la OTAN, Rusia tiene otra "alianza", en la cual se encuentra China entre otros países. Así que no hables sin saber. IGNORANTE.Por fin alguien que no se deja manipular por los medios de comunicacion (manipulacion) occidentales! Enhorabuena, eres un tio listo. Y ahora que has abierto el apetito me gustaria tambien destacar que siria es un pais laico, tiene constitucion y elecciones. Sip, tambien quieren destrozar un pais que crece en libertad. Ah bueno y tambien que no solo eeuu pone la pasta, tambien arabia saudi, israel, etc estan ayudando tanto con pasta como con personal y armamento

1
A favor En contra 1(3 votos)
#51 por Pikete
2 sep 2013, 18:47

#6 #6 eltontodelacolina dijo: o digo que USA sean "Los Buenos", solo digo, que la Guerra de Siria lleva ya 2 años, 2 años de muertes sin sentido, nadie le prestaba atención a esa guerra, pero como ahora EEUU piensa intervenir para parar el conflicto (y vamos, que también por sus propios intereses económicos y militares) Salen de todos lados los anti yankees pidiendo paz, y lanzando pestes contra EEUU, culpándolos de muertes en Siria y demás, cuando ellos no han puesto ni un pie en ese país. Las muertes que habrá si EEUU interviene no serán superiores a las que habrán si esta guerra civil continua. Nadie hablaba hace dos años sobre la guerra, pero como los Gringos quieren intervenir, salen toditos fingiendo que le importa lo que pasa en siria con tal de hablar mal de EEUU. Hipocritas.Utilizaron la excusa de la exclusión aérea, que consistía SÓLO en impedir que aviones libios atacasen a la población, para bombardear y dar apoyo aéreo total a los rebeldes islamistas. Destruyendo las posiciones del gobierno y allanando el camino hacia la capital. Ahora Libia ha pasado de ser el país más desarrollado de toda África, a ser un país devastado, lleno de grupúsculos islamistas armados peleando entre ellos y con títeres en el gobierno, que han dado vía libre a las empresas francesas, británicas y estadounidenses para expoliar los ricos yacimientos del país.

3
A favor En contra 1(19 votos)
#69 por Pikete
2 sep 2013, 20:07

#63 #63 esestupidoelqueleaesto dijo: #48 Bien el asunto de atar a Siria fue porque antes que sucediera esto dijeron que no iban a intervenir siempre y cuando no utilizaran armas químicas en guerra, y ahora que las utilizaron Obama quiere hacer el ataque por esa razón.La cuestión es que el gobierno sirio ya denunció antes del verano que los rebeldes habían usado armas químicas, y eso fue totalmente ignorado internacionalmente. Lo que nos viene a demostrar que a EEUU y la OTAN les importa tres huevos el uso de armas químicas, simplemente necesitaban una excusa y ya está.

A favor En contra 1(3 votos)
#74 por alexzcortez
2 sep 2013, 20:20

#6 #6 eltontodelacolina dijo: o digo que USA sean "Los Buenos", solo digo, que la Guerra de Siria lleva ya 2 años, 2 años de muertes sin sentido, nadie le prestaba atención a esa guerra, pero como ahora EEUU piensa intervenir para parar el conflicto (y vamos, que también por sus propios intereses económicos y militares) Salen de todos lados los anti yankees pidiendo paz, y lanzando pestes contra EEUU, culpándolos de muertes en Siria y demás, cuando ellos no han puesto ni un pie en ese país. Las muertes que habrá si EEUU interviene no serán superiores a las que habrán si esta guerra civil continua. Nadie hablaba hace dos años sobre la guerra, pero como los Gringos quieren intervenir, salen toditos fingiendo que le importa lo que pasa en siria con tal de hablar mal de EEUU. Hipocritas.El problema es que va a siria para expulsar a un gobierno legitimo mas no por los reveldes.

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!