¡Cuánta razón! / BARACK OBAMA
Arriba
Nuevo post
00:00
o
97
Enviado por retroche el 1 sep 2013, 01:59

BARACK OBAMA


Barack Obama,Obama,Siria,guerra,Nobel,Paz

Fuente: http://Imagenes Google + declaraciones Obama
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a De algo nos estamos olvidando... Enlace a Musk y Trump se temen lo peor... Enlace a Les está costando...

Vídeo relacionado:

Enlace a La paloma que hundió un barco con un misil
#51 por madara23
4 sep 2013, 13:13

#19 #19 Smeagol_mi_Tessoro dijo: #7 Para eso está la ONU, EEUU no puede ser la policía del mundo.La ONU son los esclavos de Israel y USA

A favor En contra 4(8 votos)
#52 por midoban
4 sep 2013, 13:14

Para todos los que no lo sabian, hay un premio nobel de la paz, es arabe, terrorista y declaro varias veces que nunca reconocera israel hasta que todos los judios mueran, que el mundo occidental pagara por sus pecados y que ellos se vengaran por todo.... el premio nobel a la paz es solo juego politico... no se hagan los grandes filosofos con estos temas... sin la intervencion de USA ya murieron miles de sirios, cuanto hay que esperar?
prendan la tv, los sirios refugiaos piden que USA entre para calmar la cosa.....

A favor En contra 0(0 votos)
#53 por midoban
4 sep 2013, 13:15

#6 #6 mackementa dijo: #4 Claro, pero el también tiene una gran influencia. Yo creo que es algo así como:
Bin Laden---------->Malo Por lo tanto------->Arabia y similares--------->Malo
EEUU------------->Bueno Pero EEUU---------->Bueno
Malo Vs Bueno
Qué peliculón me he montado.
Para todos los que no lo sabian, hay un premio nobel de la paz, es arabe, terrorista y declaro varias veces que nunca reconocera israel hasta que todos los judios mueran, que el mundo occidental pagara por sus pecados y que ellos se vengaran por todo.... el premio nobel a la paz es solo juego politico... no se hagan los grandes filosofos con estos temas... sin la intervencion de USA ya murieron miles de sirios, cuanto hay que esperar?
prendan la tv, los sirios refugiaos piden que USA entre para calmar la cosa.....

A favor En contra 1(3 votos)
#54 por midoban
4 sep 2013, 13:17

#24 #24 aurum_79 dijo: ¿De verdad? ¿Que hay sobre "Teddy" Roosebelt y su intervención en República Dominicana, Cuba y Panama? ¿Woodrow Wilson y la intervención en la primera guerra mundial? ¿Que tal Kissinger y su apoyo a las dictaduras chilenas y argentinas? Ya que hablan haganlo con propiedad. Por cierto si viviesemos 70 años atrás tampoco hubiesen estado de acuerdo con que USA declare la guerra a la Alemania Nazi ¿No? Tanto antiamericanismo y si no fuesen por ellos aquí todos estuviesen hablando alemán, a ver si dejamos la gilipolles ya.Para todos los que no lo sabian, hay un premio nobel de la paz, es arabe, terrorista y declaro varias veces que nunca reconocera israel hasta que todos los judios mueran, que el mundo occidental pagara por sus pecados y que ellos se vengaran por todo.... el premio nobel a la paz es solo juego politico... no se hagan los grandes filosofos con estos temas... sin la intervencion de USA ya murieron miles de sirios, cuanto hay que esperar?
prendan la tv, los sirios refugiaos piden que USA entre para calmar la cosa.....

A favor En contra 6(6 votos)
#55 por josh14
4 sep 2013, 13:23

#24 #24 aurum_79 dijo: ¿De verdad? ¿Que hay sobre "Teddy" Roosebelt y su intervención en República Dominicana, Cuba y Panama? ¿Woodrow Wilson y la intervención en la primera guerra mundial? ¿Que tal Kissinger y su apoyo a las dictaduras chilenas y argentinas? Ya que hablan haganlo con propiedad. Por cierto si viviesemos 70 años atrás tampoco hubiesen estado de acuerdo con que USA declare la guerra a la Alemania Nazi ¿No? Tanto antiamericanismo y si no fuesen por ellos aquí todos estuviesen hablando alemán, a ver si dejamos la gilipolles ya.Si USA participo por interés económico y comparado con los rusos no fue gran cosa, los que hicieron casi todo fueron los de la URSS, veo que call of duty hizo mucho daño... xd

A favor En contra 1(3 votos)
#56 por ch0ry
4 sep 2013, 13:36

Demosle la vuelta al cartel.
BARACK OBAMA, Primer premio Nobel de la Paz, en plantar cara al genocidio.

A favor En contra 0(0 votos)
#57 por concienciadejudas
4 sep 2013, 13:40

#46 #46 Pikete dijo: #44 Eso te lo has inventado. Nope, los propios rusos han hecho muchos, muchísimos programas sobre esto, de documentos descalificados de la época de Stalin. Puedes mostrar interés y buscar por ti mismo, cierto es que si desconoces el idioma ruso, te resultará difícil encontrar resultados en español.

A favor En contra 0(2 votos)
#58 por ferlop
4 sep 2013, 13:54

EEUU interviene para q Al Asad no siga matando a gente, y bueno, q pensais q la guerra empieza cuando lleguen alli los americanos, es q lo q hay ahora alli no es guerra

A favor En contra 1(1 voto)
#59 por hamphield
4 sep 2013, 13:56

y gracias por hacerlo...

ya la situación de Siria se salió de control... espero ver otro dictador caído como Saddam...

GOD BLESS USA...

A favor En contra 1(5 votos)
#60 por geronymus
4 sep 2013, 14:10

Obama solo hace lo que israel le dicta.

A favor En contra 2(2 votos)
#61 por nuke
4 sep 2013, 14:19

#20 #20 concienciadejudas dijo: #4 Tienes razón, pero lo triste es que ellos mismos financiaron a los "rebeldes" (que no son otra cosa que mercenarios) para desestabilizar el país, crear un conflicto y poder entrar en la guerra.

Es muy sencillo, su plan funciona de la siguiente manera (y ha funcionado así muy bien durante muuuchos años con muchos países):

1. -Se crea el problema-
2. -Se crea una solución al problema que ellos mismos crearon (en este caso, los rebeldes).
3. -Se aplica la solución, normalmente en forma de conflicto militar.

Por tanto, siguiendo estos tres puntitos, EEUU ha sido capaz de entrar en muchos países, saquearlos hasta la saciedad, y al mismo tiempo mantenerse impolutos porque "han resuelto el problema".
es común en estado unidos, que crees que causo todas las dictaduras en latinoamerica en el siglo 20?

A favor En contra 4(6 votos)
#62 por andresnav72
4 sep 2013, 14:33

El mundo al revés, Un demócrata ganador del premio nobel de la paz, anuncia su intensión de invadir un país.

A favor En contra 1(1 voto)
#63 por melotomoconcalma
4 sep 2013, 14:40

letra de la canción de la ******* recordes (hace más de 10 años...)

"aquí el que roba más, es el que se hace respetar, el que mata más, es premio nobel de la paz..."

es como pa mear y no echar gota...

A favor En contra 2(2 votos)
#64 por pachorradas
4 sep 2013, 14:58

ya me decia mi padre que los negros no eran de fiar....

A favor En contra 2(2 votos)
#65 por morrison691
4 sep 2013, 15:21

Hitler en su momento fue nombrado a premio nobel de la paz...=/

A favor En contra 0(2 votos)
#66 por aitz
4 sep 2013, 15:47

#20 #20 concienciadejudas dijo: #4 Tienes razón, pero lo triste es que ellos mismos financiaron a los "rebeldes" (que no son otra cosa que mercenarios) para desestabilizar el país, crear un conflicto y poder entrar en la guerra.

Es muy sencillo, su plan funciona de la siguiente manera (y ha funcionado así muy bien durante muuuchos años con muchos países):

1. -Se crea el problema-
2. -Se crea una solución al problema que ellos mismos crearon (en este caso, los rebeldes).
3. -Se aplica la solución, normalmente en forma de conflicto militar.

Por tanto, siguiendo estos tres puntitos, EEUU ha sido capaz de entrar en muchos países, saquearlos hasta la saciedad, y al mismo tiempo mantenerse impolutos porque "han resuelto el problema".
Exactamente. Y no hablas de una conspiración (como esas ridículas que se inventan los frikis de internet), hablas de la pura realidad. Lo más triste es que al mismo tiempo que lo hacen vayan de libertadores y salvadores de la humanidad. Ese país es indignante.

A favor En contra 5(7 votos)
#67 por thegamelover0
4 sep 2013, 16:12

USA, se va ir a la mierda en unos a*os, sin petroleo y otros recursos, A menos que invadan tu pais le saque la mierda.. Y mas cosillas.... Mi pais se niega a venderle barato el petroleo a USA, :D a quien le importa.... La CIA sabe que vemos ******* y que nos fapiamos D:........hola!! TwT

A favor En contra 0(0 votos)
#68 por spidermancha
4 sep 2013, 16:32

EE.UU vive bajo una dictadura democratica, acaso no se dan cuenta que los presidentes no son mas que titeres? Las fuerzas armadas controlan todo

A favor En contra 0(0 votos)
#69 por Pikete
4 sep 2013, 17:15

#48 #48 thx1138 dijo: #45 Aliados, amigos, asociados o como lo quieras llamar. La URSS habría dejado a los nazis ocupar Europa mientras no se metieran con ella. Las potencias occidentales veían con desconfianza a Hitler, pero sus dirigentes fueron demasiado cobardes y permitieron a Alemania anexionarse Austria, los Sudetes y demás (por cierto, aunque la URSS era teóricamente aliada de Checoslovaquia, tampoco movió un dedo para evitarlo) porque temían incomodar a sus electores, opuestos masivamente a una intervención. Los soviéticos reaccionaron sólo cuando fueron invadidos.No es cierto, la guerra era inevitable. La URSS y la Alemania nazi eran enemigos ideológicos, la guerra se habría desatado tarde o temprano ya que los soviéticos no habrían sido tan tontos para dejar crecer el poder nazi mientras ellos sólo miraban.
El pacto Molotov-Ribbentrop fue una estrategia que convenía a ambos lados para evitar una guerra que aún no les interesaba. Ni a Alemania, porque quería centrarse en Reino Unido para evitar tener dos frentes a la vez, ni a la Unión Soviética, que necesitaba modernizar su ejército y preparar su industria.
Esos años de margen fueron vitales para que luego la URSS pudiera mantener su economía de guerra.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#70 por binario85
4 sep 2013, 17:19

Muchas personas nos sentimos impotentes, ante tanta basura que hay en el mundo, que se maten los lideres para que los peones dejen de sacrificarse.

A favor En contra 0(0 votos)
#71 por DonKs
4 sep 2013, 17:38

#20 #20 concienciadejudas dijo: #4 Tienes razón, pero lo triste es que ellos mismos financiaron a los "rebeldes" (que no son otra cosa que mercenarios) para desestabilizar el país, crear un conflicto y poder entrar en la guerra.

Es muy sencillo, su plan funciona de la siguiente manera (y ha funcionado así muy bien durante muuuchos años con muchos países):

1. -Se crea el problema-
2. -Se crea una solución al problema que ellos mismos crearon (en este caso, los rebeldes).
3. -Se aplica la solución, normalmente en forma de conflicto militar.

Por tanto, siguiendo estos tres puntitos, EEUU ha sido capaz de entrar en muchos países, saquearlos hasta la saciedad, y al mismo tiempo mantenerse impolutos porque "han resuelto el problema".
David Icke :9

A favor En contra 0(0 votos)
#72 por chavazot
4 sep 2013, 17:55

#20 #20 concienciadejudas dijo: #4 Tienes razón, pero lo triste es que ellos mismos financiaron a los "rebeldes" (que no son otra cosa que mercenarios) para desestabilizar el país, crear un conflicto y poder entrar en la guerra.

Es muy sencillo, su plan funciona de la siguiente manera (y ha funcionado así muy bien durante muuuchos años con muchos países):

1. -Se crea el problema-
2. -Se crea una solución al problema que ellos mismos crearon (en este caso, los rebeldes).
3. -Se aplica la solución, normalmente en forma de conflicto militar.

Por tanto, siguiendo estos tres puntitos, EEUU ha sido capaz de entrar en muchos países, saquearlos hasta la saciedad, y al mismo tiempo mantenerse impolutos porque "han resuelto el problema".
Me alegro que mas gente comprenda que el problema es originado por USA, los rebeldes fueron armados y organizados por USA... ahora comprendan, la razon del ataque no es tanto por el petroleo, eso es un premio minimo, sino las bases estrategicas que pueden colocar cerca de rusia,china, india e Iran. Si, se aproxima una guerra, y ninguno de esos paises les convendra que estados unidos se les meta tanto (como si rusia tubiera lanza misiles y bases en mexico y canada, USa trataria de destruirlas)

A favor En contra 3(7 votos)
#73 por thx1138
4 sep 2013, 18:38

#69 #69 Pikete dijo: #48 No es cierto, la guerra era inevitable. La URSS y la Alemania nazi eran enemigos ideológicos, la guerra se habría desatado tarde o temprano ya que los soviéticos no habrían sido tan tontos para dejar crecer el poder nazi mientras ellos sólo miraban.
El pacto Molotov-Ribbentrop fue una estrategia que convenía a ambos lados para evitar una guerra que aún no les interesaba. Ni a Alemania, porque quería centrarse en Reino Unido para evitar tener dos frentes a la vez, ni a la Unión Soviética, que necesitaba modernizar su ejército y preparar su industria.
Esos años de margen fueron vitales para que luego la URSS pudiera mantener su economía de guerra.
Lo que salvó a la URSS fué la pésima estrategia ofensiva de Hitler que se empecinó en tomar Kiev en detrimento de otros objetivos más relevantes, como las regiones petrolíferas del Cáucaso, lo que le dio tiempo a los rusos para trasladar la mayor parte de sus industrias más allá de los Urales. Eso y, como ya he dicho, la ayuda de Gran Bretaña y EEUU. En cuanto a que la guerra era inevitable... sin duda los nazis sabían que tarde o temprano acabarían enfrentados a los soviéticos. Pero Stalin no se imaginaba que sería atacado, seguramente creyendo que Hitler se conformaría con Europa. En cualquier caso, la URSS, al igual que EEUU, no intervino hasta que fue atacada directamente.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#74 por barbara21
4 sep 2013, 18:47

Los Nobel, al menos los de Literatura y Paz, hace muchisimo que estan politizados y se entregan segun las conveniencias del momento. Nobel de la Paz para Obama, por qué? Era ridiculo entonces, ni hablar ahora.

A favor En contra 0(0 votos)
#75 por laratavenezolana
4 sep 2013, 19:02

#41 #41 Pikete dijo: #4 Y la industria armamentística. Recordemos que es el motor de la economía de ese país. Y la industria del armamento no funciona si no vende... armas y municiones. Y no se venden armas ni municiones ( al estado o a extranjeros ) si no hay guerra...el motor de su economia son los impuestos... y el gobierno no es el productor de armas, de hecho compran armas a empresas de su mismo país... entiendo que no estes de acuerdo con USA pero tampoco digas tonterias... y recuerda que a ellos les cuestan las balas... no las crean magicamente

A favor En contra 1(1 voto)
#76 por calafalas
4 sep 2013, 19:09

estados unidos solo quiere sacar todo el petroleo, para luego cuando lo tenga todo, tener a los países exportadores de petroleo a sus pies... y ellos poder hacer barbaridades... se imaginan si USA tuviera todo el petroleo del mundo? como viviríamos? se las dejo allí...

A favor En contra 0(0 votos)
#77 por jfkbeatles
4 sep 2013, 19:38

Se que petaran a negativos pero donde quedaron Lincoln,JFK,RFK,Malcolm X y Martin Luther King

A favor En contra 0(0 votos)
#78 por jmt2
4 sep 2013, 19:39

"Sí quereis paz, preparaos para la guerra"

- Los Simpsons

A favor En contra 0(0 votos)
#79 por jfkbeatles
4 sep 2013, 19:39

Barack Obama tiene un sueño y lo esta convertiendo realidad:Ser Bush

A favor En contra 2(2 votos)
#80 por jfkbeatles
4 sep 2013, 19:41

#11 #11 Smeagol_mi_Tessoro dijo: Darle el Nóbel de la paz a un presidente de EEUU es como darle el de la concordia al líder de Corea del NorteTambien se lo dieron a Theodore Roosevelt

1
A favor En contra 4(4 votos)
#81 por jfkbeatles
4 sep 2013, 19:43

Barack Obama el nuevo George Bush

A favor En contra 0(0 votos)
#82 por zora_lafriki
4 sep 2013, 20:34

#20 #20 concienciadejudas dijo: #4 Tienes razón, pero lo triste es que ellos mismos financiaron a los "rebeldes" (que no son otra cosa que mercenarios) para desestabilizar el país, crear un conflicto y poder entrar en la guerra.

Es muy sencillo, su plan funciona de la siguiente manera (y ha funcionado así muy bien durante muuuchos años con muchos países):

1. -Se crea el problema-
2. -Se crea una solución al problema que ellos mismos crearon (en este caso, los rebeldes).
3. -Se aplica la solución, normalmente en forma de conflicto militar.

Por tanto, siguiendo estos tres puntitos, EEUU ha sido capaz de entrar en muchos países, saquearlos hasta la saciedad, y al mismo tiempo mantenerse impolutos porque "han resuelto el problema".
Son como los desarrolladores de los virus Informaticos.
-Creas un buen virus que lo lanzas a la red.
-Creas el unico antivirus que lo detecta y elimina
-Ganas dinero y reputacion por ello.

A favor En contra 4(4 votos)
#83 por gargola_669
4 sep 2013, 20:41

#20 #20 concienciadejudas dijo: #4 Tienes razón, pero lo triste es que ellos mismos financiaron a los "rebeldes" (que no son otra cosa que mercenarios) para desestabilizar el país, crear un conflicto y poder entrar en la guerra.

Es muy sencillo, su plan funciona de la siguiente manera (y ha funcionado así muy bien durante muuuchos años con muchos países):

1. -Se crea el problema-
2. -Se crea una solución al problema que ellos mismos crearon (en este caso, los rebeldes).
3. -Se aplica la solución, normalmente en forma de conflicto militar.

Por tanto, siguiendo estos tres puntitos, EEUU ha sido capaz de entrar en muchos países, saquearlos hasta la saciedad, y al mismo tiempo mantenerse impolutos porque "han resuelto el problema".
Muy cierto. Y pareciera que la gente no se da cuenta de esto y siendo tan obvio.

A favor En contra 0(4 votos)
#84 por gargola_669
4 sep 2013, 20:44

#4 #4 visceral_arts dijo: Sinceramente si no actuaran militarmente, si que me sorprendería. ¿Acaso alguien piensa que es solo él el que toma las decisiones? Los altos cargos politicos y militares de EEUU siempre ven antes más facil de resolver un conflicto por el metodo armamentistico que por el pacifico. Eso es muy claro. En EUA no manda del todo el presidente. Siempre hay otros detrás que tienen poder. Si no es que más poder.

A favor En contra 1(1 voto)
#85 por leorejaivledodot
4 sep 2013, 21:07

#32 #32 karim92 dijo: #24 Amigo ya que abogas por la lectura te recomiendo que te leas bien quien invadio la Alemania Nazi ya que quienes pusieron la bandera sobre el Reichstag sede del reich system fue la Union de Republicas Socialistas Sovieticas combatiendo la invasión barbaroja que consto del 80% del ejercito de Hitler desde 1941 que los invadio hasta reducirlos a Berlin en mayo de 1945 a la cual llamaron la gran guerra patria que inicio con la retirada de Moscu luego la atalla más sangrienta de la humanidad :la batalla de Stalingrado y seguida por la batalla mas grande de todos los tiempos :la batalla de KurskNi siquiera hay que leer. QUe juego al call of duty 5. ALgo tan básico como eso te da más idea de la guerra que la que tiene este comentarista.

A favor En contra 0(0 votos)
#86 por alexzcortez
4 sep 2013, 23:28

#39 #39 thx1138 dijo: #29 #33 #36 Olvidáis que la URSS y los nazis eran aliados (por el tratado de no agresión Molotov-Ribbentrop) y que se repartieron Polonia (¿os suena la matanza de Katyn?). La URSS nunca hubiera entrado en guerra con los nazis si Hitler no los hubiera invadido. Y tampoco hubiera resistido sin la ayuda de los suministros norteamericanos y británicos (los conocidos como Convoyes del Ártico) que le proporcionaron cuatro millones de toneladas de armas, alimento, combustible y suministros médicos.Ahora naranjas,

A favor En contra 0(0 votos)
#87 por lorddemocracia
5 sep 2013, 00:16

#80 #80 jfkbeatles dijo: #11 Tambien se lo dieron a Theodore Rooseveltroosevelt fue un gran presidente que no quiso entrar en la guerra hasta el ultimo segundo, tras el ataque de pearl harbor
#20 #20 concienciadejudas dijo: #4 Tienes razón, pero lo triste es que ellos mismos financiaron a los "rebeldes" (que no son otra cosa que mercenarios) para desestabilizar el país, crear un conflicto y poder entrar en la guerra.

Es muy sencillo, su plan funciona de la siguiente manera (y ha funcionado así muy bien durante muuuchos años con muchos países):

1. -Se crea el problema-
2. -Se crea una solución al problema que ellos mismos crearon (en este caso, los rebeldes).
3. -Se aplica la solución, normalmente en forma de conflicto militar.

Por tanto, siguiendo estos tres puntitos, EEUU ha sido capaz de entrar en muchos países, saquearlos hasta la saciedad, y al mismo tiempo mantenerse impolutos porque "han resuelto el problema".
me cuelgo para que me lean:
a ver, EE.UU. no va a poner ni un pie en Siria, va a, con una flota conjunta franco-anglo-americana, posicionarse en la costa de Siria y destruir sus silos de misiles con misiles superficie-tierra, esa es toda la intervención, EE.UU. no quiere mas guerras (hablo del gobierno y del pueblo) UK no quiere otro Irak y Francia ya tiene sus propios problemas en sus colonias

A favor En contra 0(6 votos)
#88 por lorddemocracia
5 sep 2013, 00:19

#20 #20 concienciadejudas dijo: #4 Tienes razón, pero lo triste es que ellos mismos financiaron a los "rebeldes" (que no son otra cosa que mercenarios) para desestabilizar el país, crear un conflicto y poder entrar en la guerra.

Es muy sencillo, su plan funciona de la siguiente manera (y ha funcionado así muy bien durante muuuchos años con muchos países):

1. -Se crea el problema-
2. -Se crea una solución al problema que ellos mismos crearon (en este caso, los rebeldes).
3. -Se aplica la solución, normalmente en forma de conflicto militar.

Por tanto, siguiendo estos tres puntitos, EEUU ha sido capaz de entrar en muchos países, saquearlos hasta la saciedad, y al mismo tiempo mantenerse impolutos porque "han resuelto el problema".
me cuelgo de nuevo:
disculpa, #0 #0 retroche dijo: BARACK OBAMApero y el puto Hitler que eh? mira la que lió ese hijo de puta tras recibir el premio nobel

A favor En contra 0(4 votos)
#89 por xpedro98x
5 sep 2013, 02:13

#39 #39 thx1138 dijo: #29 #33 #36 Olvidáis que la URSS y los nazis eran aliados (por el tratado de no agresión Molotov-Ribbentrop) y que se repartieron Polonia (¿os suena la matanza de Katyn?). La URSS nunca hubiera entrado en guerra con los nazis si Hitler no los hubiera invadido. Y tampoco hubiera resistido sin la ayuda de los suministros norteamericanos y británicos (los conocidos como Convoyes del Ártico) que le proporcionaron cuatro millones de toneladas de armas, alimento, combustible y suministros médicos.Por que te ponen negativos? si es verdad... ademas EE.UU hizo posible la victoria en el dia D en normandia, recuperar Francia, y hacer retroceder a los alemanes

1
A favor En contra 1(1 voto)
#90 por rakion134
5 sep 2013, 14:53

Pero si lucha por la paz...porque nunca luchan en Africa? donde se asesinan de la manera más cruel? sera porque no tienen petroleo??

A favor En contra 1(1 voto)
#91 por 01aped
5 sep 2013, 15:57

Os escandalizáis por el nobel de la paz de Obama cuando a Kissinger tambien le dieron uno. Buscad sobre kissinger vereis que no es el primer nobel de la paz regalado

A favor En contra 0(0 votos)
#92 por jose7l
7 sep 2013, 11:19

#20 #20 concienciadejudas dijo: #4 Tienes razón, pero lo triste es que ellos mismos financiaron a los "rebeldes" (que no son otra cosa que mercenarios) para desestabilizar el país, crear un conflicto y poder entrar en la guerra.

Es muy sencillo, su plan funciona de la siguiente manera (y ha funcionado así muy bien durante muuuchos años con muchos países):

1. -Se crea el problema-
2. -Se crea una solución al problema que ellos mismos crearon (en este caso, los rebeldes).
3. -Se aplica la solución, normalmente en forma de conflicto militar.

Por tanto, siguiendo estos tres puntitos, EEUU ha sido capaz de entrar en muchos países, saquearlos hasta la saciedad, y al mismo tiempo mantenerse impolutos porque "han resuelto el problema".
Y, sea cual sea el escenario, salen ganando...Si el paíse resulta desestabilizado, habría un alido menos de Rusia en la región. La ausencia de un gobierno fuerte implicaría que ellos, siendo la potencia militar que son, podrían comprar a quien dirija al país más fácilmente, presionarlo cuando sea del caso o de plano imponer, de lejos, mediante chantajes y otros medios afines condiciones más favorables para los "intereses estadounidenses".

A favor En contra 1(1 voto)
#93 por karim92
7 sep 2013, 13:43

#39 #39 thx1138 dijo: #29 #33 #36 Olvidáis que la URSS y los nazis eran aliados (por el tratado de no agresión Molotov-Ribbentrop) y que se repartieron Polonia (¿os suena la matanza de Katyn?). La URSS nunca hubiera entrado en guerra con los nazis si Hitler no los hubiera invadido. Y tampoco hubiera resistido sin la ayuda de los suministros norteamericanos y británicos (los conocidos como Convoyes del Ártico) que le proporcionaron cuatro millones de toneladas de armas, alimento, combustible y suministros médicos.esa puede ser la version que USA le ha inventado al mundo entero despues en la guerra fría primero que nada URSS firmo pacto de NO AGRESION , eso no significa alianza solo que no te ataquen y segundo USA siempre se va a atriubuir cosas que no son para quedar bien, te recomiendo que busques fuentes históricas Rusas y Sovieticas reales y no patrañas en Google ya que tengo familiares de allá, busca RT noticias o fuentes del ejercito de la federación Rusa

A favor En contra 1(1 voto)
#94 por karim92
7 sep 2013, 13:46

#73 #73 thx1138 dijo: #69 Lo que salvó a la URSS fué la pésima estrategia ofensiva de Hitler que se empecinó en tomar Kiev en detrimento de otros objetivos más relevantes, como las regiones petrolíferas del Cáucaso, lo que le dio tiempo a los rusos para trasladar la mayor parte de sus industrias más allá de los Urales. Eso y, como ya he dicho, la ayuda de Gran Bretaña y EEUU. En cuanto a que la guerra era inevitable... sin duda los nazis sabían que tarde o temprano acabarían enfrentados a los soviéticos. Pero Stalin no se imaginaba que sería atacado, seguramente creyendo que Hitler se conformaría con Europa. En cualquier caso, la URSS, al igual que EEUU, no intervino hasta que fue atacada directamente.No se te olvidan los 30 millones de compatriotas caidos?

A favor En contra 1(1 voto)
#95 por karim92
7 sep 2013, 13:48

#37 #37 warheart dijo: #28 ¿me puedes decir cuándo se llevó Gadafi el Nóbel de la paz?Hitler fue nominado

A favor En contra 0(0 votos)
#96 por karim92
7 sep 2013, 13:52

#89 #89 xpedro98x dijo: #39 Por que te ponen negativos? si es verdad... ademas EE.UU hizo posible la victoria en el dia D en normandia, recuperar Francia, y hacer retroceder a los alemanesBerlín fue tomado en Mayo de 1945 por CCCP (URSS) llamada dia del victoria de la gran guerra patria conmemorando 30 millones de compatriotas caidos colocando estandarte de la victoria sobre Reichstag aleman

A favor En contra 0(0 votos)
#97 por batoloco13000
25 sep 2013, 03:21

Me mato su cara de not bad en la foto

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!