¡Cuánta razón! / EE.UU.
Arriba
160
Enviado por zodska el 4 sep 2013, 00:25

EE.UU.


geoge bush,Guerra,actualidad,presidente,presidentes,Ahora,bush,obama

Fuente: http://Captura de Facebook
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a La evolución de The Rock Enlace a Los inhumanos del “Escuadrón 731”, la unidad del terror Enlace a Se oyen cánticos de guerra

Vídeo relacionado:

Enlace a El antiguo gag de la televisión brasileña sobre el conflicto de Israel-Palestina
#51 por eltontodelacolina
5 sep 2013, 01:56

#47 #47 rareguy dijo: #41 Jaja, claro. ¿Sabes qué es un lavaperros? Es como le dicen a los inmigrantes, los tratan como mierda, hacen los peores trabajos... Conozco a muchas personas que han vivido allá y saben que de verdad es así.Varios de mis familiares han emigrado a USA, y allá si trabajas duro, puedes tener una gran calidad de vida, no se de quien hablas, pero a mi familiares (Venezolanos) Los tratan bastante bien.

A favor En contra 1(3 votos)
#52 por rjmf
5 sep 2013, 02:03

Que bien se critica a USA desde vuestra casa, mientras son sus soldados los que luchan, para que vosotros podáis seguir en vuestras casas criticándolos.

1
A favor En contra 1(9 votos)
#53 por nastykero_88
5 sep 2013, 02:06

Puede que no te incluyas en lo de que CR antes era más ingenioso, pero antes tampoco habían faltas de ortografía y tú no entras en ese grupo.

A favor En contra 1(1 voto)
#54 por Pikete
5 sep 2013, 02:12

#46 #46 eltontodelacolina dijo: #39 Vale, sin la respuesta Sovietica Los Nazi hubieran dominado europa y parte de Asia, Pero si los yankees no hubieran intervenido, los Britanicos hubieran caido, junto con los territorios de Asia y Oceania. No creo que hubieran podido con el eje los Sovieticos solos.Teniendo en cuenta que el 70% de las fuerzas alemanas, más sus mejores tropas, sus divisiones panzer, toda la fuerza aérea necesaria para cubrir todo el frente ruso, los más brillantes estrategas y la inmensa mayoría del esfuerzo logístico e industrial alemán se concentraba contra la URSS, eso sin contar que Rumanía, Bulgaria, Italia, Finlandia y Hungría también tenían sus ejércitos luchando contra los soviéticos, no parece descabellado que hubieran podido ellos solos. De hecho hasta se podría decir que lo hicieron, ya que la invasión de la URSS se produce en 1941, cuando fracasa la batalla de Inglaterra y Hitler centra sus fuerzas en el frente oriental.

A favor En contra 3(7 votos)
#55 por jimmorrison1
5 sep 2013, 02:20

Bueno, creo yo que demasiado ignorante ha comentado en contra de los estados unidos, sin siquiera saber un poco de historia belica desde 1942 hasta la fecha, sin estados unidos en un frente belico, el mundo colapsaria en un caos sin medidas. eso es todo el concepto de porque EEUU es "bueno" belicamente.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#56 por ilr_maburro
5 sep 2013, 02:26

#18 #18 byemiek dijo: #3 El problema de estados unidos y de la ONU, usan cualquier cosa como pretexto para invadir un país. Para invadir IRAQ dijeron que habían armas de destrucción másiva y que los terroristas estaban allí, lo de Afganistán más de lo mismo, en Siria se usa la excusa de la armas químicas para intervenir. La única cosa que quiere los estados unidos es alimentar a la industria armamentiscas y que el petroleo se siga pagando en dolar. El famoso petro-dolar.Que excusa ni que hostias, ESTAN ASESINANDO A LA POBLACION CIVIL CON ELLAS... hay que hacer algo pero es practicamente imposible mediar pero tampoco se puede permitir que esto siga así. Sin embargo eso no quita todo lo que ha pasado anteriormente como por ejemplo lo de las armas de destruccion masiva. Este conflicto hay que dejar de tratar de relacionarlo con el pasado y pensar en que el estan asesinando dentro del mismo pais a los habitantes de este.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#57 por soyreal
5 sep 2013, 02:29

#5 #5 idrodrigosoria dijo: Lo que no entiendo es como EEUU sigue impune después de haber causado tantas guerras y patrocinado tantos golpes de estado.

Por que lo que ha hecho es juzto y moral. Imponer la democracia en países con dictaduras y gobiernos represores.
Además es una democracia y son cristianos.

3
A favor En contra 23(31 votos)
#58 por e_230
5 sep 2013, 02:35

Un pais que desde su fundacion ha tenido 17 anios de paz.

A favor En contra 1(1 voto)
#59 por byemiek
5 sep 2013, 02:36

#56 #56 ilr_maburro dijo: #18 Que excusa ni que hostias, ESTAN ASESINANDO A LA POBLACION CIVIL CON ELLAS... hay que hacer algo pero es practicamente imposible mediar pero tampoco se puede permitir que esto siga así. Sin embargo eso no quita todo lo que ha pasado anteriormente como por ejemplo lo de las armas de destruccion masiva. Este conflicto hay que dejar de tratar de relacionarlo con el pasado y pensar en que el estan asesinando dentro del mismo pais a los habitantes de este.
A ver chico. Esta mas que demostrado que esos ''rebeldes'' financiados por Isreal, EEUU, Francia... y demás países que le facilitan las armas a están masacrando a la población. Y esta culpando al regimen de todos los atentados. Esa es la realidad. Y esa bomba química que lanzó esos ultimas días fue otra perla que dejo los rebeldes y poner a toda la comunidad internacional en contra de Bashar Al-Asad. Mírate el vídeo que he puesto antes y entenderás el porque tanta guerras en oriente medio.

A favor En contra 3(3 votos)
#60 por diomeclato
5 sep 2013, 02:38

#2 #2 lied117 dijo: No se una vez leí una frase pregunta que me hiso pensar mucho ¿Y si nadie participa en la guerra?





se que me votaran a negativos :okay:
en realidad es la pregunta con mas logica que he oido en mucho tiempo

A favor En contra 4(8 votos)
#62 por killermau
5 sep 2013, 02:47

Podríamos llamarlo el síndrome de Nagato.

A favor En contra 1(1 voto)
#63 por arketo
5 sep 2013, 02:54

Y, de alguna manera tienen que conseguir lo que quieren...

A favor En contra 0(2 votos)
#64 por jfkbeatles
5 sep 2013, 02:55

se que me mataran a negativos pero igual voy a expresarme tambien hubieron buenos presidentes como Kennedy y Lincoln.

A favor En contra 1(1 voto)
#65 por arketo
5 sep 2013, 02:56

#34 #34 andredd dijo: #5 Un poco de historia no cae mal, si bien estados unidos unidos durante la guerra fría patrocino varias guerras civiles, junto a la urss, y que lo del medio oriente fue un fiambre que heredo del antiguo imperio británico, si invito a que lean lo que paso en bosnia y la intervención de Clinton, para detener el exterminio en la guerra de los valcanes, residuo de la 1ra guerra mundial. Además recordemos que gracias a Estados Unidos se gano la 2da guerra mundial... Esa doctrina antigringa porque si, parece más a sentimiento de inferioridad... Ahora proceded con negativos..Hermano TOTALMENTE de acuerdo con vos. Lo unico, es los Balcanes, con B larga.

A favor En contra 1(5 votos)
#66 por lelouch07
5 sep 2013, 03:06

Por eso no me gustan las cosas estadounidenses. Bueno, no es que tenga mucho que ver realmente, pero vamos.

A favor En contra 0(2 votos)
#67 por trollguycc
5 sep 2013, 03:06

#12 #12 rimbeleton dijo: #5 porque no hay organización capaz de plantarle cara a Estados Unidos, ni siquiera la ONU puede detenerlo o castigarloLa ONU es un mayoria es EEUU, la ONU la crearon los aliados despues de GM2. Gran parte de la ONU es titre de EEUU

2
A favor En contra 1(1 voto)
#68 por mikemiller
5 sep 2013, 03:12

eeuu eeuu eeuu pero todo el mundo se olvida que detras de todas las guerras de eeuu, ha estado la urss en sus tiempos o sencillamente lo que queda de ella ahora, rusia y aliados.

A favor En contra 1(1 voto)
#69 por zora_lafriki
5 sep 2013, 03:15

#5 #5 idrodrigosoria dijo: Lo que no entiendo es como EEUU sigue impune después de haber causado tantas guerras y patrocinado tantos golpes de estado.

Porque es el actual imperio. Es el que controla el mundo y quien tiene la palabra. Todos lo que se le opongan a EE.UU son o terroristas, dictadores, tiranos, comunistas, etc, etc. O estas con ellos o estas muerto.

A favor En contra 15(17 votos)
#70 por mardock123
5 sep 2013, 03:42

#43 #43 dragonecox dijo: #34 La segunda guerra mundial se gano en oriente, fue URSS la que hizo casi todo el trabajo de aplastar con fuerza a los nazis.claro pq fueron los rusos los q desde normandia hasta alemania fueron pasando la escoba y liberando paises, a lo mejor tienes razon y en vez de EEUU lo hicieron los franceses o los holandeses. No olvidemos q para invadir polonia primero pidio a los rusos q no intervinieran. cuando los rusos se dieron cuenta del percal ya estaban en francia. entonces temiendo q alemania se girara contra rusia empezaron a apretar los rusos por un lado y los britanicos y americanos por otro.

A favor En contra 1(3 votos)
#71 por cfr55
5 sep 2013, 03:50

#43 #43 dragonecox dijo: #34 La segunda guerra mundial se gano en oriente, fue URSS la que hizo casi todo el trabajo de aplastar con fuerza a los nazis.Te das quenta de que la guerra mundial no solo ocurrio contra los nazis? Los japoneses habian invadido a muchas naciones soberanas para crear su imperio y luego entraron en guerra con los EEUU porque ellos atacaron a Peal harbord. Se que no fue la mejor idea lo de las bombas atomicas pero en ese caso si que liberaron a muchos paises asiaticos.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#72 por alejoconde
5 sep 2013, 03:59

ACA ENCONTRE UN VIDEO DE LOS DISCURSOS DE ESTOS PRESIDENTES Y COMO DESPUES CON SUS ACTOS SE CONTRADICEN http://www.youtube.com/watch?v=5jRTgb2wv3o&feature=*******

A favor En contra 1(1 voto)
#73 por esestupidoelqueleaesto
5 sep 2013, 04:04

¿Desde cuando paz lleva tilde?

A favor En contra 1(1 voto)
#74 por esestupidoelqueleaesto
5 sep 2013, 04:08

#4 #4 proyectocirculo dijo: no importa si un hombre es el mas bueno del mundo
si le das poder se va a volver ambicioso y va a querer siempre mas..........
me acuerdo que en el 2008 todos decian que el cambio iba a venir con obama
solamente porque era un presidente negro!
El poder corrompe al ser humano.

A favor En contra 3(5 votos)
#75 por no_usuario
5 sep 2013, 04:10

#30 #30 anfibolesypiroxenos dijo: Y esto a qué viene? Por lo de Siria? Pues yo apoyo la intervención abiertamente, que aquí parece que os encanta despotricar contra EEUU por todo coño. quien ha dicho q han usado armas quimicas con la poblacion civil? los mismos q conocian la existencias de armas de destruccion masiva en Irak? Rusia ha dicho q tiene pruebas de q fue al reves, las tropas "rebeldes" usaron el armamento quimico.

A favor En contra 1(1 voto)
#76 por Pikete
5 sep 2013, 04:44

#42 #42 eltontodelacolina dijo: Parece que si no eres un AntiYankee te matan a negativos.No es ser anti-yankee. No creo que aquí nadie con dos dedos de frente esté en contra del pueblo estadounidense como tal, los criminales son sus gobernantes y los que les controlan.

A favor En contra 1(1 voto)
#77 por Pikete
5 sep 2013, 04:46

#55 #55 jimmorrison1 dijo: Bueno, creo yo que demasiado ignorante ha comentado en contra de los estados unidos, sin siquiera saber un poco de historia belica desde 1942 hasta la fecha, sin estados unidos en un frente belico, el mundo colapsaria en un caos sin medidas. eso es todo el concepto de porque EEUU es "bueno" belicamente.¿Colapsaría el mundo ante qué? ¿ante las fuerzas del mal? ¿Sauron?

A favor En contra 2(4 votos)
#78 por Pikete
5 sep 2013, 04:48

#67 #67 trollguycc dijo: #12 La ONU es un mayoria es EEUU, la ONU la crearon los aliados despues de GM2. Gran parte de la ONU es titre de EEUUOcurre que el consejo de seguridad de la ONU es un club privado de unos pocos estados y que varios países tienen derecho a veto así por la cara. Traducido: da igual cuántos países estén a favor o en contra de una determinada medida, al final sólo cuenta lo que voten los privilegiados. Vamos, que la ONU es un chiste que no sirve para nada, sólo para justificar y perfumar las decisiones de sus miembros privilegiados.

A favor En contra 2(2 votos)
#79 por pedro1010a
5 sep 2013, 05:17

no se mucho del tema, pero, en Libia recuerdo que Gadafi estaba masacrado al pueblo y luego se escondio , luego lo agarraron y lo empalaron (le metieron un palo ya tu sabes donde) lo grabaron y montaron en youtube, asi que no se si el ''Impero malvado'' fue el peor en esa ocasion.

A favor En contra 1(1 voto)
#80 por yorbin1994
5 sep 2013, 05:21

#67 #67 trollguycc dijo: #12 La ONU es un mayoria es EEUU, la ONU la crearon los aliados despues de GM2. Gran parte de la ONU es titre de EEUUNi tanto el problema de la ONU es que estados unidos tiene derecho a beto y con eso asi los 192 paises voten en contra de EEUU ellos con su voto especial pueden anular cualquier decicion eso es lo malo de que paises como china, inglaterra, brasil y EEUU tenga ese poder en sus manos. no recuerdo que otros paises tienen ese voto especial.

A favor En contra 0(0 votos)
#81 por hanzzo08840
5 sep 2013, 05:31

#12 #12 rimbeleton dijo: #5 porque no hay organización capaz de plantarle cara a Estados Unidos, ni siquiera la ONU puede detenerlo o castigarloComo que la ONU haría algo...

A favor En contra 1(1 voto)
#82 por nemesis_sudaka
5 sep 2013, 05:33

Obama el Nobel bombardero

A favor En contra 1(1 voto)
#83 por gracs
5 sep 2013, 05:49

#5 #5 idrodrigosoria dijo: Lo que no entiendo es como EEUU sigue impune después de haber causado tantas guerras y patrocinado tantos golpes de estado.

#12 #12 rimbeleton dijo: #5 porque no hay organización capaz de plantarle cara a Estados Unidos, ni siquiera la ONU puede detenerlo o castigarloLa ONU no puede detenerlo ni castigarlo porque EEUU es prácticamente la ONU

A favor En contra 7(9 votos)
#84 por burguerboy
5 sep 2013, 06:37

mi maestro de historia una vez me dijo:
"los humanos, al parecer no vimos la muerte y destrucción que provoco una primer guerra mundial, así que provocamos una segunda y estamos en busca de la tercera"

A favor En contra 1(1 voto)
#85 por alexzcortez
5 sep 2013, 06:42

#5 #5 idrodrigosoria dijo: Lo que no entiendo es como EEUU sigue impune después de haber causado tantas guerras y patrocinado tantos golpes de estado.

Porque solo atacan países mucho mas pequeños que ellos y luego reparten la torta con sus super amigos/aliados, nunca joden a otra potencia.

A favor En contra 1(3 votos)
#86 por darkjin11
5 sep 2013, 07:10

Es que EE.UU Tiene mucho poder para pagarse estas guerras. Ellos aplican el dicho : 'El fin justifica los medios'. En Siria se esta usando armas biologicas contra civiles inocentes y EE.UU sale con la excusa que quiere ayudar a esos civiles pero en verdad es para impedir el traspaso de petroleo crudo.

A favor En contra 0(0 votos)
#87 por laratavenezolana
5 sep 2013, 07:16

#48 #48 otroviciado dijo: #5 facil, los mayores productores de armas a nivel mundial, ¿por que razón querrían participar en medio de una guerra? mmm... preguntas sin respuestaslos mayores productores de armas son los rusos...

A favor En contra 1(3 votos)
#88 por dragonecox
5 sep 2013, 07:34

#71 #71 cfr55 dijo: #43 Te das quenta de que la guerra mundial no solo ocurrio contra los nazis? Los japoneses habian invadido a muchas naciones soberanas para crear su imperio y luego entraron en guerra con los EEUU porque ellos atacaron a Peal harbord. Se que no fue la mejor idea lo de las bombas atomicas pero en ese caso si que liberaron a muchos paises asiaticos.El General Gueorgui Zhúkov destinado por Stalin a combatir contra los japoneses, aplasto a las fuerzas enemigas en mongolia, hizo que los japoneses accedieran a firmar un pacto de neutralidad. Los combates mas regios se llevaron a cambo en oriente, donde Alemania tuvo que concentrar un gran numero de tropas y eso sin contar el clima que era espantoso.

A favor En contra 0(0 votos)
#89 por riotinto
5 sep 2013, 07:58

Incluso en el 1898, los americanos detonaron el Maine para tener excusa para declarar la guerra a España, aunque España negó haber atacado el barco norteamericano.

A favor En contra 0(0 votos)
#90 por sarcasticaa
5 sep 2013, 08:57

#37 #37 eltontodelacolina dijo: #4 Mira, yo no creo que Obama tenga "Ambición", el solo es un títere de los verdaderos Hijos de puta,El presidente de EEUU no tiene tanto poder como algunos piensan, halla se hace lo que dice el senado, (Algo a lo que no están acostumbrados en países centralizados como el mio)que esta controlado también Por eso me molesta que siempre le lanzan mierda solo a el, pero no mencionan a las compañías petroleras que dirigen el negocio de la Guerra. En otras palabras, Obama esta atado de pies y manos, y aunque el no quiera, la guerra sucederá, y el se llevara toda la Impopularidad que la guerra de.Y probablemente, Obama no era consciente de ello cuando accedió al poder. Hace falta más de un par de huevos para imponerse sobre la opinión de los que manejan el dinero, porque si te sales del guión, acabas como tantos otros, tal como ha dicho #4

A favor En contra 3(3 votos)
#91 por eskizoatm
5 sep 2013, 09:12

#2 #2 lied117 dijo: No se una vez leí una frase pregunta que me hiso pensar mucho ¿Y si nadie participa en la guerra?





se que me votaran a negativos :okay:
ese es el tema, que los sirios se estan matando entre ellos. que hacemos dejamos que se maten y creamos un "telon de acero" alrededor de su frontera o intentamos ayudar? porque la unica forma de ayudar a los que van con pistolas es ir con pistolas

A favor En contra 2(2 votos)
#92 por javomadafaka
5 sep 2013, 09:19

lo de somalia y kosovo para mi fues bastante justificado

A favor En contra 2(2 votos)
#93 por oricrack
5 sep 2013, 09:34

Si les funciona, porquè canviar de tàctica, porquè hacer caso al pueblo, si total, tampoco pueden hacer nada. Lo que deberia hacer el resto del mundo es plantarles cara, decir, o mas bien gritar, que nosotros tambien estamos aqui, porquè si no se les planta cara, podrian hacerse con el mundo en question de años, masacrando i conquistando, seria una dictadura a escala mundial, y yo ( ni nadie) queremos que nuestros hijos vivan en un mundo asi.

A favor En contra 1(1 voto)
#94 por thememeneitor22
5 sep 2013, 09:42

La guerra contra siria es necesaría porque si tienen armas quimícas las pueden lanzar contra otros países y si llega a tirar una en España no creo que alguien hablara de paz...

A favor En contra 1(1 voto)
#95 por thememeneitor22
5 sep 2013, 09:42

La guerra contra siria es necesaría porque si tienen armas quimícas las pueden lanzar contra otros países y si llega a tirar una en España no creo que alguien hablara de paz...

A favor En contra 1(1 voto)
#96 por bernalsberg
5 sep 2013, 09:44

#14 #14 nikidisplay12 dijo: #5 porque cogen muchos prestamos, fabrican dinero sin control. pero creo que la politica de ee.uu. caera pronto, o al menos eso es lo que he oidolo de que todos nos llevemos bien y nos respetemos unos a otros es una utopía por dos razones muy grandres y porque son enormes lastres para la sociedad:

- La religión, que por su culpa hay muchisimo racismo e intolerancia a otras culturas.

- Y el patriotismo que hace lo mismo que la religion pero aumenta mucho mas la intolerancia a otra cultura que no sea la del sujeto.

Cuando se eliminen esos factores se podrá progresar como una sociedad unida y eliminar problemas bastantes gordos como la corrupcion y la opresión social.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#97 por angelmarin
5 sep 2013, 09:52

Quien diga que en Bosnia no era necesario intervenir no conoce muy bien lo que pasó allí.

A favor En contra 1(1 voto)
#98 por santix_2
5 sep 2013, 09:56


Y encima le dan a Obama el premio de la paz, es muy patetico e injusto xq hay gente q cada dia arriesgan sus vidas x los demas mientras q Obama le dan el nobel x una puta mierda y e

A favor En contra 0(0 votos)
#99 por kaaz330
5 sep 2013, 10:20

#12 #12 rimbeleton dijo: #5 porque no hay organización capaz de plantarle cara a Estados Unidos, ni siquiera la ONU puede detenerlo o castigarlopero como va a detenrlo la onu si ellos tambien la controlan. La onu no es mas que una farsa.

A favor En contra 0(0 votos)
#100 por muertoviviente
5 sep 2013, 10:30

#35 #35 ash_de_pueblo_paleta dijo: pÁz? -.-"Yo también lo vi, luego querrán que no los invadan por esas faltas de ortografía xD

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!