¡Cuánta razón! / SEAMOS DEMOCRÁTICOS
Arriba
62
Enviado por zora_lafriki el 5 sep 2013, 03:54

SEAMOS DEMOCRÁTICOS


nobel,paz,guerra,siria,Obama,la hipocresia,violencia

Fuente: http://Captura de Facebook
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a La otra parte de la historia que quizás no conocía... Enlace a La solución final Enlace a Teorías conspirativas que arruinarían tu infancia

Vídeo relacionado:

Enlace a Cómo fue el ascenso y caída de Al Capone: IMPERIO DEL TERROR
#1 por javiagui
8 sep 2013, 14:48

Bueno, las tropas españolas también iban por el mismo motivo.

1
A favor En contra 21(31 votos)
#2 por enyonkado
8 sep 2013, 14:48

Miauuuuu

A favor En contra 2(4 votos)
#3 por ewqwee
8 sep 2013, 14:49

Por algo le quitaron el premio.

A favor En contra 2(6 votos)
#4 por everide
8 sep 2013, 14:49

Cuánto Antiyankee debería de llamarse ya la página....

Que nos expresemos y todo eso está bien, pero estáis igual de cansinos como la temporada de Juego de Trono..... Pesados, que sois unos pesados ya con estos carteles.

1
A favor En contra 0(14 votos)
#5 por neferpitou
8 sep 2013, 14:49

Y pensar que la gente creía que iba a ser un buen presidente y que iba a empezar un cambio solo porque es negro, pero al final resulto igual que los otros, usando la guerra para beneficio personal.

A favor En contra 1(9 votos)
#6 por terralliure123
8 sep 2013, 14:52

visca catalunya lliure !

1
A favor En contra 6(10 votos)
#7 por enriquexrap
8 sep 2013, 14:55

#1 #1 javiagui dijo: Bueno, las tropas españolas también iban por el mismo motivo.si, se mandaron unos 1500-2000 a Afganistan. En estados unidos mandan decenas de miles por lo menos. Esa es la diferencia. Lo nuestro es pura formalidad y apariencia.

1
A favor En contra 6(10 votos)
#9 por thestrogest
8 sep 2013, 14:56

#6 #6 terralliure123 dijo: visca catalunya lliure !
a que viene esto aqui?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#10 por srchaos97
8 sep 2013, 14:56

#4 #4 everide dijo: Cuánto Antiyankee debería de llamarse ya la página....

Que nos expresemos y todo eso está bien, pero estáis igual de cansinos como la temporada de Juego de Trono..... Pesados, que sois unos pesados ya con estos carteles.
No creo que Obama sea el único que cargue con toda la responsabilidad sobre esa decisión, lo que ocurre es que la gente siempre busca echarle la culpa a otras personas para así desahogarse. En este caso Obama ha pagado el pato por ser la figura más pública del país.

A favor En contra 5(7 votos)
#11 por Ardenaid
8 sep 2013, 14:57

#8 #8 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.estoy de acuerdo en que a veces la guerra es la unica forma de lograr la paz, siempre deberia ser el ultimo recurso, pero que no hay intereses economicos por parte de los yankis?, eso me parece mas dificil de creer

3
A favor En contra 45(65 votos)
#12 por thx1138
8 sep 2013, 14:57

Que curioso que, tras dos años de guerra civil, tanta gente se interesa de repente por Siria, justo cuando EEUU se involucra en el conflicto... Y mientras, nadie habla de Egipto, donde os recuerdo que un golpe de estado militar ha derribado un gobierno democráticamente electo, con miles de muertos en la represión de las protestas, con docenas de detenciones políticas... Pero claro, han sabido venderlo muy bien disfrazándolo de "revuelta laica anti-islamista" para que Occidente esté tranquilito.

2
A favor En contra 16(18 votos)
#13 por terralliure123
8 sep 2013, 14:58

#9 #9 thestrogest dijo: #6 a que viene esto aqui? com s'apropa la diada e pensat que ho podria posar

1
A favor En contra 3(5 votos)
#14 por neferpitou
8 sep 2013, 14:59

#8 #8 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Y crees que USA interviene en un conflicto para ayudar? Hay demasiadas dictaduras y guerras en el mundo, es curioso que ahora se fijen únicamente en Siria.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#15 por thx1138
8 sep 2013, 15:00

#13 #13 terralliure123 dijo: #9 com s'apropa la diada e pensat que ho podria posarHi ha un moment i un lloc per a cada cosa

A favor En contra 0(2 votos)
#17 por terralliure123
8 sep 2013, 15:02

poble armat poble respectat ! visca terra lliure !

A favor En contra 2(2 votos)
#19 por dartagh
8 sep 2013, 15:07

#18 #18 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.en los asteriscos va esto: wordpress

A favor En contra 0(2 votos)
#21 por Pikete
8 sep 2013, 15:14

#8 #8 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Ataca a la población civil? ¿qué pruebas tienes de eso? ¿los rebeldes no atacan a la población civil? ¿ni siquiera cuando ellos mismos lo han admitido? Porque sí, ¿sabes? hace 2 días en un vídeo un rebelde hablaba del uso de armas químicas para ( sic ) "hacerles daño a través de sus mujeres y niños".
En un caso como ese lo admitido internacionalmente es una intervención de la ONU, no de la OTAN, y mucho menos de un estado por su cuenta sin autorización de nadie, que además va a proteger sus propios intereses. Les da igual que el gobierno haya matado o no a civiles, usado armas químicas o no, van a derrocar al gobierno legítimo y dar vía libre a islamistas.

3
A favor En contra 1(15 votos)
#23 por Pikete
8 sep 2013, 15:16

#21 #21 Pikete dijo: #8 ¿Ataca a la población civil? ¿qué pruebas tienes de eso? ¿los rebeldes no atacan a la población civil? ¿ni siquiera cuando ellos mismos lo han admitido? Porque sí, ¿sabes? hace 2 días en un vídeo un rebelde hablaba del uso de armas químicas para ( sic ) "hacerles daño a través de sus mujeres y niños".
En un caso como ese lo admitido internacionalmente es una intervención de la ONU, no de la OTAN, y mucho menos de un estado por su cuenta sin autorización de nadie, que además va a proteger sus propios intereses. Les da igual que el gobierno haya matado o no a civiles, usado armas químicas o no, van a derrocar al gobierno legítimo y dar vía libre a islamistas.
no sólo eso, si no que hace menos de una semana detuvieron en Turquía a 12 rebeldes sirios que estaban armados con proyectiles de gas sarín y diverso armamento.

A favor En contra 2(6 votos)
#24 por fenrir_meinhof
8 sep 2013, 15:16

#8 #8 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pero de verdad crees que lo hacen para ayudar al pueblo sirio?? Dime, porque nunca intervienen militarmente en África con la cantidad de guerras y dictaduras que hay allí?? Por qué curiosamente siempre invaden países de Oriente medio?

1
A favor En contra 7(9 votos)
#26 por Pikete
8 sep 2013, 15:21

#25 #25 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pues tienes un concepto raro de lo que es "atacar a la población civil". ¿Te has leído la constitución de Siria o lo del poder absoluto lo dices porque lo has oído por ahí?

1
A favor En contra 0(6 votos)
#27 por Pikete
8 sep 2013, 15:23

#7 #7 enriquexrap dijo: #1 si, se mandaron unos 1500-2000 a Afganistan. En estados unidos mandan decenas de miles por lo menos. Esa es la diferencia. Lo nuestro es pura formalidad y apariencia. Quien dice formalidad dice lameculismo y servilismo absoluto propio de un estado títere.

A favor En contra 2(10 votos)
#28 por Pikete
8 sep 2013, 15:27

#22 #22 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Das por hecho que los autores del ataque son del gobierno, veo que has dado por cierto lo dicho en televisión sin mayor reflexión, ahí te ha ganado la propaganda de guerra.

A favor En contra 2(6 votos)
#29 por peligros13
8 sep 2013, 15:36

#21 #21 Pikete dijo: #8 ¿Ataca a la población civil? ¿qué pruebas tienes de eso? ¿los rebeldes no atacan a la población civil? ¿ni siquiera cuando ellos mismos lo han admitido? Porque sí, ¿sabes? hace 2 días en un vídeo un rebelde hablaba del uso de armas químicas para ( sic ) "hacerles daño a través de sus mujeres y niños".
En un caso como ese lo admitido internacionalmente es una intervención de la ONU, no de la OTAN, y mucho menos de un estado por su cuenta sin autorización de nadie, que además va a proteger sus propios intereses. Les da igual que el gobierno haya matado o no a civiles, usado armas químicas o no, van a derrocar al gobierno legítimo y dar vía libre a islamistas.
Emmm una cosa más, ¿Sabes que ese dictador gasea las calles de sus ciudades con veneno? Sabes la de muertes gratuitas que ha causado?

1
A favor En contra 0(4 votos)
#30 por 371
8 sep 2013, 15:47

La guerra se convierte en perpetua cuando se usa para justificar la paz.
Y Obama no es el primero ni el último que utiliza la guerra para justificar la paz.
Los americanos no intervienen nunca si no hay intereses económicos, si no, hace años que estaría en el conflicto de Israel contra Palestina. Pero ahí sacan mas beneficios dejando a Israel.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#32 por corperk
8 sep 2013, 15:48

Es extraño que sepan la constitucion siria y su politica interna, pero, no sepan que el presidente de EEUU esta obligado a hacer lo que el senado dice.

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por corperk
8 sep 2013, 15:48

Es extraño que sepan la constitucion siria y su politica interna, pero, no sepan que el presidente de EEUU esta obligado a hacer lo que el senado dice.

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por joker250194
8 sep 2013, 16:09

Os quejáis de los carteles sobre graffitis, pero es que estos de Obama ya están rallando ._.

A favor En contra 0(2 votos)
#35 por Pikete
8 sep 2013, 16:19

#29 #29 peligros13 dijo: #21 Emmm una cosa más, ¿Sabes que ese dictador gasea las calles de sus ciudades con veneno? Sabes la de muertes gratuitas que ha causado?¿Has leído mi comentario antes de responderme?

A favor En contra 0(4 votos)
#36 por patriot712
8 sep 2013, 16:27

Eh! Pepe Angonoa sigue dibujando? La Humor con Voz del Domingo no es la misma sin el! (Saludos desde Argentina)

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por Pikete
8 sep 2013, 16:33

#20 #20 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Podrías dar las pruebas de que ese ataque ha sido del gobierno? Porque no las hay. O explicarnos a todos por qué el gobierno sirio, a sabiendas de que la excusa para una intervención era usar armas químicas, va y las usa, en la capital a la vista de todo el mundo, contra la población civil y en un barrio lleno de partidarios suyos, y encima cuando no paran de salir noticias que demuestran que los rebeldes no sólo tienen en su poder armas químicas si no que sabemos desde principios de año que el gobierno ha denunciado su uso por parte de los rebeldes en varias ocasiones. Que hasta tenemos vídeos de rebeldes admitiéndolo y defendiendo su uso. @chechoel

A favor En contra 1(3 votos)
#38 por Ardenaid
8 sep 2013, 16:34

#34 #34 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.no digo q en este caso no se pueda resolver pacificamente, la verdad no lo se, pero hay casos, que tenes que ir a pelear una guerra y punto, no me vengas con estupideces que la violencia trae violencia, la defensa propia es violencia, atrapar a un criminal se hace con violencia, defender a tu pueblo si unos invasores lo atacan se hace con violencia, que te pensas que las cosas se piden por favor y se solucionan?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#39 por dragonecox
8 sep 2013, 16:37

#34 #34 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.La guerra es un proceso natural del ser humano, te guste o no te guste, desde que existimos siempre hemos sido violentos y nunca ha habido paz en la sociedad humana. Las guerras en nuestra especie solo terminan con el final de nosotros, mientras tanto eliminar vida es algo natural, si natural, la muerte y la violencia es parte de la naturaleza también dentro del resto de las especies. Incluso dentro del reino plantae se puede notar una guerra por quien aprovecha los recursos, se hace notar dentro de las selvas donde vive y se desarrolla la que mas reciba sol y opacan a las demás.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#40 por dragonecox
8 sep 2013, 16:40

#11 #11 Ardenaid dijo: #8 estoy de acuerdo en que a veces la guerra es la unica forma de lograr la paz, siempre deberia ser el ultimo recurso, pero que no hay intereses economicos por parte de los yankis?, eso me parece mas dificil de creerEvidentemente la guerra es un recurso para conseguir algo como la paz, siempre hay algún interés y no nos engañemos, EEUU siempre va a tener un interés ya que las guerras o los causantes tienen algún propósito.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#42 por buisson
8 sep 2013, 16:49

poco a poco rodean a rusia, por cierto ¿que paso con corea del norte?

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por ferlop
8 sep 2013, 17:21

Que pesados

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por yoolaa
8 sep 2013, 17:26

bien bien que no se haga nada y que en siria siga muriendo tanta gente inocente, eso no pasa nada

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por saetas
8 sep 2013, 17:44

puto negro de los cojones...q le dieron el premio claramente por ser negro, y ahora resulta que es iguak q george bush

A favor En contra 1(3 votos)
#48 por concienciadejudas
8 sep 2013, 17:57

Dios, no es tan difícil investigar tan sólo un poooooco, leer por ti mismo, escuchar por ti mismo, no comerte de pleno todo lo que te dicta la puñetera tele.

Las armas químicas fueron usados por LOS REBELDES, NO por el GOBIERNO DE SIRIA, y con mostrar tan sólo un poquito de interés por tu parte, podrás darte cuenta de que es verdad.

Hasta la punta del rabo de los #TVDefenders estos.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#50 por camilos100
8 sep 2013, 18:16

Este premio se otorga "a la persona que haya trabajado más o mejor en favor de la fraternidad de naciones, la abolición o reducción de los ejércitos existentes y la celebración y promoción de procesos de paz", según el testamento del propio Nobel.

A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!