¡Cuánta razón! / MUNDO DISCOGRÁFICO
Arriba
78
Enviado por eskolaris el 5 sep 2013, 15:24

MUNDO DISCOGRÁFICO


beyonce,como ha cambiado el mundo,compositor,dinero,ladrones,letras de canciones,productor,queen,triste

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a CARTELES Enlace a Predicción aproximada Enlace a Cuando creas que has tenido un mal despertar piensa en él

Vídeo relacionado:

Enlace a Así se fabrican los billetes de EURO
destacado
#9 por Dusicyon_australis
8 sep 2013, 00:31

Y si comparas la Bohemian Rapsody (que por cierto me encanta) con la Quinta sinfonía de Bethoven creeme que te llevarás una gran sorpresa, Queen parecería unos macacos con guitarra al lado de la complejidad de Bethoven.

El problema aquí es que debes analizar el ambiente y contexto de cada canción. Run the world es una canción hecha para vender y ser práctica.No busca transmitir un mensaje, ni tampoco permanecer en el gusto del público más de cinco minutos.

Es una canción desechable.

Mientras que Rapsody es una canción que busca contar una historia. He ahí la diferencia.

15
A favor En contra 448(492 votos)
destacado
#3 por kafen5
8 sep 2013, 00:21

Con saber que Justin Bieber llenó el Madison antes que Michael jackson ya te das cuenta que no es lo que era

4
A favor En contra 130(188 votos)
destacado
#13 por Dusicyon_australis
8 sep 2013, 00:36

#8 #8 jbmg1999 dijo: Con solo decir que Beyoncé es de las mejores artistas que hay en la actualidad. (Sin ofender)Más conocida no la hace mejor, hay muchas bandas buenas actuales que tienen gran fama, MUSE, Linkin Park, Coldpay etc. Ni hablar de los que son poco conocidos o solo lo son regionalmente...

4
A favor En contra 80(98 votos)
destacado
#12 por taomdir
8 sep 2013, 00:35

#9 #9 Dusicyon_australis dijo: Y si comparas la Bohemian Rapsody (que por cierto me encanta) con la Quinta sinfonía de Bethoven creeme que te llevarás una gran sorpresa, Queen parecería unos macacos con guitarra al lado de la complejidad de Bethoven.

El problema aquí es que debes analizar el ambiente y contexto de cada canción. Run the world es una canción hecha para vender y ser práctica.No busca transmitir un mensaje, ni tampoco permanecer en el gusto del público más de cinco minutos.

Es una canción desechable.

Mientras que Rapsody es una canción que busca contar una historia. He ahí la diferencia.
Me he hecho una cuenta solo para votar a favor ese comentario xD. Para mi tienes toda la razón.

A favor En contra 52(68 votos)
#22 por rynoa
8 sep 2013, 00:55

Es cierto que ya no es lo que era, pero no puedes coger una de las peores canciones de Beyoncé y la una de las mejores de Queen y basarte en eso.
Antes, también había grandes canciones que ahora son mitos y cuya letra no era gran cosa, sino que era más bien la música (The final countdown -Europe-, smells like a teen spirit -Nirvana-, Otherside -RHCP-). Ahora mismo también hay grandes grupos, con buena música, con buenas letras, o con ambos.
Otra cosa es que se suela poner de moda lo peor de la industria musical -reggaeton, pop comercial, adolescentes hormonados-, pero siguen surgiendo grandes grupos y grandes temas. Solo tienes que saber buscar y hacer selección.

3
A favor En contra 45(45 votos)
#11 por jbmg1999
8 sep 2013, 00:34

#9 #9 Dusicyon_australis dijo: Y si comparas la Bohemian Rapsody (que por cierto me encanta) con la Quinta sinfonía de Bethoven creeme que te llevarás una gran sorpresa, Queen parecería unos macacos con guitarra al lado de la complejidad de Bethoven.

El problema aquí es que debes analizar el ambiente y contexto de cada canción. Run the world es una canción hecha para vender y ser práctica.No busca transmitir un mensaje, ni tampoco permanecer en el gusto del público más de cinco minutos.

Es una canción desechable.

Mientras que Rapsody es una canción que busca contar una historia. He ahí la diferencia.
Tienes razón, creo que nadie lo hubiera podido explicar mejor

A favor En contra 35(41 votos)
#19 por pabloaqpw
8 sep 2013, 00:47

#9 #9 Dusicyon_australis dijo: Y si comparas la Bohemian Rapsody (que por cierto me encanta) con la Quinta sinfonía de Bethoven creeme que te llevarás una gran sorpresa, Queen parecería unos macacos con guitarra al lado de la complejidad de Bethoven.

El problema aquí es que debes analizar el ambiente y contexto de cada canción. Run the world es una canción hecha para vender y ser práctica.No busca transmitir un mensaje, ni tampoco permanecer en el gusto del público más de cinco minutos.

Es una canción desechable.

Mientras que Rapsody es una canción que busca contar una historia. He ahí la diferencia.
bohemian raphsody fue escrita para durar en la memoria de todos

A favor En contra 27(35 votos)
#7 por AlejandraRuizL
8 sep 2013, 00:27

#3 #3 kafen5 dijo: Con saber que Justin Bieber llenó el Madison antes que Michael jackson ya te das cuenta que no es lo que eraQUE? No lo puedo creer :(

A favor En contra 21(31 votos)
#25 por fedde
8 sep 2013, 01:50

#9 #9 Dusicyon_australis dijo: Y si comparas la Bohemian Rapsody (que por cierto me encanta) con la Quinta sinfonía de Bethoven creeme que te llevarás una gran sorpresa, Queen parecería unos macacos con guitarra al lado de la complejidad de Bethoven.

El problema aquí es que debes analizar el ambiente y contexto de cada canción. Run the world es una canción hecha para vender y ser práctica.No busca transmitir un mensaje, ni tampoco permanecer en el gusto del público más de cinco minutos.

Es una canción desechable.

Mientras que Rapsody es una canción que busca contar una historia. He ahí la diferencia.
Excelente comentario.
Lo de Queen es una obra maestra, pero claro, comparado con un tema que carece de el estilo de dicho tema es aún más sublime, sin quitar mérito al gran Freddie, obvio.

A favor En contra 19(23 votos)
#31 por dantego
8 sep 2013, 03:34

#9 #9 Dusicyon_australis dijo: Y si comparas la Bohemian Rapsody (que por cierto me encanta) con la Quinta sinfonía de Bethoven creeme que te llevarás una gran sorpresa, Queen parecería unos macacos con guitarra al lado de la complejidad de Bethoven.

El problema aquí es que debes analizar el ambiente y contexto de cada canción. Run the world es una canción hecha para vender y ser práctica.No busca transmitir un mensaje, ni tampoco permanecer en el gusto del público más de cinco minutos.

Es una canción desechable.

Mientras que Rapsody es una canción que busca contar una historia. He ahí la diferencia.
Asi que es por esto que tienes el primer lugar, mis respetos.

A favor En contra 11(11 votos)
#10 por roderich
8 sep 2013, 00:34

Bueno cada uno tiene sus gustos, y Bohemian Rhapsody es una de las mejores canciones de la historia para muchos y muy reconocida, no es comparable con la otra.

A favor En contra 9(11 votos)
#20 por halfalex99
8 sep 2013, 00:50

#17 #17 halfalex99 dijo: No sean pesimistas,todavia hay grupos de musica muy buenos,como
Snow patrol
Linkin park
30 seconds to mars
The rasmus
y mas...


Todavia hay esperanzas :)
Y olvide mencionar a:
U2
Green day
Radiohead
Daft punk
Gackt

Todavia hay muchos mas,pero ahora no me puedo acordar de todos

1
A favor En contra 4(6 votos)
#17 por halfalex99
8 sep 2013, 00:44

No sean pesimistas,todavia hay grupos de musica muy buenos,como
Snow patrol
Linkin park
30 seconds to mars
The rasmus
y mas...


Todavia hay esperanzas :)

2
A favor En contra 4(12 votos)
#23 por jbmg1999
8 sep 2013, 01:10

#22 #22 rynoa dijo: Es cierto que ya no es lo que era, pero no puedes coger una de las peores canciones de Beyoncé y la una de las mejores de Queen y basarte en eso.
Antes, también había grandes canciones que ahora son mitos y cuya letra no era gran cosa, sino que era más bien la música (The final countdown -Europe-, smells like a teen spirit -Nirvana-, Otherside -RHCP-). Ahora mismo también hay grandes grupos, con buena música, con buenas letras, o con ambos.
Otra cosa es que se suela poner de moda lo peor de la industria musical -reggaeton, pop comercial, adolescentes hormonados-, pero siguen surgiendo grandes grupos y grandes temas. Solo tienes que saber buscar y hacer selección.
Cuánta razón

A favor En contra 3(5 votos)
#32 por usharegi
8 sep 2013, 03:58

#3 #3 kafen5 dijo: Con saber que Justin Bieber llenó el Madison antes que Michael jackson ya te das cuenta que no es lo que eraya no les interesa el talento, sólo el dinero...

A favor En contra 3(7 votos)
#33 por blaister
8 sep 2013, 04:58

bla bla bla no hay musica que llegue mas al corazón que la de phoebe buffay

A favor En contra 3(5 votos)
#60 por highup
9 sep 2013, 02:58

Comparad otra canción de Beyoncé, no una tan súmamente comercial.

A favor En contra 3(3 votos)
#6 por juanchichu
8 sep 2013, 00:27

Irónico es que te quejes de la música actual y en las etiquetas no recuerdes el nombre de Freddie Mercury!.

A favor En contra 3(11 votos)
#14 por bailaypasa
8 sep 2013, 00:37

Beyoncé tiene una de las mejores voces del panorama musical. Tampoco creo que haya que juzgar a alguien por una canción. Tiene canciones mucho mejores, como ''I was here'' o ''If I were a boy'' que son realmente bonitas.

A favor En contra 3(9 votos)
#54 por rjmysterio
8 sep 2013, 23:45

#9 #9 Dusicyon_australis dijo: Y si comparas la Bohemian Rapsody (que por cierto me encanta) con la Quinta sinfonía de Bethoven creeme que te llevarás una gran sorpresa, Queen parecería unos macacos con guitarra al lado de la complejidad de Bethoven.

El problema aquí es que debes analizar el ambiente y contexto de cada canción. Run the world es una canción hecha para vender y ser práctica.No busca transmitir un mensaje, ni tampoco permanecer en el gusto del público más de cinco minutos.

Es una canción desechable.

Mientras que Rapsody es una canción que busca contar una historia. He ahí la diferencia.
Muy cierto, aunque yo habria puesto como ejemplo Moonlight sonata. Pero de todas formas el cartel no se basa precisamente en eso. La cuestion es el número de personas que ha compuesto la canción de Beyoncé, y cuantas han compuesto Bohemian Rhapsody. Beethoven componía su música, y Queen la suya. En calidad no pueden compararse por tratarse de estilos diferentes, al igual que no tiene sentido comparar a Beyoncé con Queen, porque es como comparar un Audi con un Samsung Galaxy. Independientemente de la calidad de cada uno, estamos comparando cosas diferentes (y el orden de los ejemplos no significa nada ). Para escuchar música de verdad, me quedo con Queen y Beethoven. Para bailar y estar de fiesta... Flogging Molly xD

A favor En contra 3(3 votos)
#75 por randycena02
10 sep 2013, 00:03

#13 #13 Dusicyon_australis dijo: #8 Más conocida no la hace mejor, hay muchas bandas buenas actuales que tienen gran fama, MUSE, Linkin Park, Coldpay etc. Ni hablar de los que son poco conocidos o solo lo son regionalmente...Coldplay es el hijo una banda llamada "Travis", no es comercial pero suena genial. No digo que sea una copia, sólo complemento.

A favor En contra 2(2 votos)
#77 por esternocleidomastoideotizada
10 sep 2013, 06:00

Mi vieja mula ya no es lo que era, ya no es lo que era, ya no es lo que era...

A favor En contra 2(2 votos)
#45 por alexelgrin
8 sep 2013, 14:48

#43 #43 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Tío, soy un gran fan de Queen, e incluso me llamaría fanático porque mataría a base de ostias a aquel que insulte a Freddie Mercury, sea hombre o mujer. Pero Maná es otro grupo muy bueno, y también se ha hecho un hueco en la historia de la música.

A favor En contra 2(2 votos)
#61 por cloroplasto
9 sep 2013, 03:03

Que se metan precisamente con Beyoncé... Si hay muchas canciones que a mi no me gustan para nada, pero tiene buenas baladas, y sobre todo muy buena voz y muy buen gusto a la hora de cantar.

A favor En contra 2(4 votos)
#2 por AlejandraRuizL
8 sep 2013, 00:21

Ya las personas tienen una poca oportunidad de triunfar en la industria musical.

A favor En contra 2(6 votos)
#4 por thx1138
8 sep 2013, 00:23

Pero señores, ¿como se puede comparar una obra maestra como la Bohemian Rapsody, que mezcla rock, pop y música sinfónica, con una canción facilona, repetitiva y totalmente olvidable? No es justo para ninguna de las dos

A favor En contra 2(4 votos)
#5 por realito
8 sep 2013, 00:25

Bueno, sencillamente hay quienes tienen talento y quienes no.

A favor En contra 2(6 votos)
#21 por harrycol
8 sep 2013, 00:53

#1 #1 harrycol dijo: que comience la guerra de los "prepotentes" musicalesa los que me pusieron negativo, miren el cartel y veran que, aunque tiene razon con que la musica ha cambiado mucho con el tiempo, se ve a leguas el tipico mensaje de que "la musica de antes era mejor y no como ahora que se volvio una mierda" imagino en la epoca en la que se hizo la cancion bohemian rhapsody habran dicho lo mismo, comparandola con otra cancion mas vieja, y ademas, independientemente del genero, hay varias canciones, tanto de antes como las de ahora, cuyas letras y/o musica, no fueron hechas por los mismos artistas, asi que no podemos negar que muchas canciones no siempre son de la misma persona.

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por theli
8 sep 2013, 15:52

#3 #3 kafen5 dijo: Con saber que Justin Bieber llenó el Madison antes que Michael jackson ya te das cuenta que no es lo que eraBueno, en el tiempo de michael habian unos 100 o 200 millones de personas mas o menos xD


y al parecer esas personas nacieron bastante idiotas :C

A favor En contra 1(3 votos)
#24 por estefanoan
8 sep 2013, 01:10

Como ya han dicho Run the world es una canción hecha para vender, pero todavía hay buenos músicos:
https://www.youtube.com/watch?v=Izq-B50k0-Y

Lo que pasa es que con la tecnología actual es muy fácil manipular la música y aparecen artistas sin talento alguno (no es el caso de Beyonce) que con una buena campaña de marketing venden millones de discos.

A favor En contra 1(1 voto)
#65 por javilego44
9 sep 2013, 08:05

Eso lo envíe yo el 13 de octubre de 2012 a cuanto cabrón y ninca se publicó >:C http://www.cuantocabron.com/imgentries/e71/e7170a4a6c154d191593a0bdfa0905cf1708617.jpg

A favor En contra 1(1 voto)
#66 por nikipak
9 sep 2013, 10:55

No es que la música vaya a mejor o peor. Lo que si hay son nuevas generaciones. Y eso pasa con todo.
Una persona nacida en el año 1960 dirá que la música del año 1980 no es lo de antes, una nacida en el 1980 dirá que la del 2000 es un truño, y del 2000 diría que la música del 2020 no es lo de antes. Y así será siempre. ¿Por que? Es fácil. Siempre habrá nuevos estilos de música. No es que uno sea mejor o peor, sinó que son diferentes. Si una música no os gusta pues no la escuchéis y todos tranquilos, pero poneros pesados haciendo comparaciones como que no se llega a ningún lugar, solo a faltarse el respeto mútuamente por tener gustos diferentes. Así que, por favor, dejad de hacer comparaciones.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#30 por sroptimus
8 sep 2013, 03:20

Es de añadir que, el sample de la cancion de Beyonce de este ejemplo fue comprado a Major Lazer, concretamente el sample corresponde a "Pon de floor" https://www.youtube.com/watch?v=K-rsZOSMuJg
Y tiene mucho mas tiempo que la cancion de beyonce.

A favor En contra 1(1 voto)
#59 por doriangreymor
9 sep 2013, 02:14

#9 #9 Dusicyon_australis dijo: Y si comparas la Bohemian Rapsody (que por cierto me encanta) con la Quinta sinfonía de Bethoven creeme que te llevarás una gran sorpresa, Queen parecería unos macacos con guitarra al lado de la complejidad de Bethoven.

El problema aquí es que debes analizar el ambiente y contexto de cada canción. Run the world es una canción hecha para vender y ser práctica.No busca transmitir un mensaje, ni tampoco permanecer en el gusto del público más de cinco minutos.

Es una canción desechable.

Mientras que Rapsody es una canción que busca contar una historia. He ahí la diferencia.
totalmente de acuerdo contigo :)

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por alexelgrin
8 sep 2013, 14:45

Felicidades al autor, de verdad. Me ha encantado ver la letra de Bohemian Rhapsody y me he puesto a cantarla, y sé que todos los que conozcan Queen habrán hecho lo mismo.

A favor En contra 1(3 votos)
#53 por Tacnayn_evil
8 sep 2013, 23:06

Esa es una de sus peores canciones, deberían poner Listen, Halo, If a were a Boy o 1+1.

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por birraman
8 sep 2013, 09:25

#9 #9 Dusicyon_australis dijo: Y si comparas la Bohemian Rapsody (que por cierto me encanta) con la Quinta sinfonía de Bethoven creeme que te llevarás una gran sorpresa, Queen parecería unos macacos con guitarra al lado de la complejidad de Bethoven.

El problema aquí es que debes analizar el ambiente y contexto de cada canción. Run the world es una canción hecha para vender y ser práctica.No busca transmitir un mensaje, ni tampoco permanecer en el gusto del público más de cinco minutos.

Es una canción desechable.

Mientras que Rapsody es una canción que busca contar una historia. He ahí la diferencia.
Macho, es que están comparando una obra maestra imperecedera del rock con una cancioncilla que como mucho durará en la memoria colectiva 6 semanas. Pero debo darte la razón aunque seamos tachados de "raritos". Hay piezas orquestales clásicas que son auténtico caviar para el oído, y por citar una aparte de la que tú dices, "Siegfried funeral march" de Wagner. Si esa pieza no te pone la piel de gallina es que no tienes alma.

A favor En contra 1(7 votos)
#62 por 55Gabi55
9 sep 2013, 04:13

No puedes comparar una canción así con Bohemian Rhapsody. Run the wolrd es sólo una canción que se especializa en el sonido pero si te pones a ver, Bohemian Rhapsody lo que quiere transmitir es la pasión de ese "1 writer, 1 producer". Es decir, si puedes comparar a Justin Bieber con Michael Jackson, esos eran otros tiempor, pero ahora la gente cambió y nació una nueva generación, más no se pierde la magia que anteriormente se producía gracias más que tyodo a la letra, a lo que se quería transmitir, Por eso y muchas razones, siglo XXI es siglo XXI y siglo XX es siglo XX tanto en la música como en todo.

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por meme_fan88
8 sep 2013, 00:37

entiendo lo de que la música actual es una mierda pero se hubieran gastado en buscar la letra completa de cada canción, creo que el estribillo de una canción no la define. ademas es solo cuestión de gustos

A favor En contra 1(1 voto)
#52 por jbmg1999
8 sep 2013, 20:54

#51 #51 cloestein dijo: Beyoncé es una artista impresionante que sabe bailar, compone, produce, tiene una de las mejores voces femeninas de la historia y es buena actuando. Si hubierais puesto a Justin Bieber, pues mira si, el cartel hubiese tenido más peso, pero Freddie contra Beyoncé van casi empatados.Por fín alguien que opina diferente a la gente de aquí, por que en esta página o dices lo que dice todo el mundo o te matan a negativos.

A favor En contra 0(0 votos)
#63 por aramjosue
9 sep 2013, 05:05

Creo que todos los músicos llegan a un punto en el que su música es comercial, pero también tienen canciones buenas. En el caso de Beyoncé -If i were a boy-Halo-.

A favor En contra 0(0 votos)
#64 por fallchev
9 sep 2013, 06:00

#39 #39 javomadafaka dijo: un cantante del que no se habla aqui y que supera con creces a justin bieber: Maná.
PD: escucharlo :D
En realidad es un grupo, pero debiste poner que las buenas canciones de ellos son como hasta inicios del milenio; las actuales son TERRIBLES (sobretodo la de burbujas de jabón, es de verguenza ajena)

Por cierto, si te gusta Maná, deberías escuchar a Caifanes, su máxima competencia en los 90's (Y a estos los prefiero)

A favor En contra 0(0 votos)
#72 por fuckenciamexicana
9 sep 2013, 19:49

Repetido.

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por iboapesta
9 sep 2013, 00:15

#17 #17 halfalex99 dijo: No sean pesimistas,todavia hay grupos de musica muy buenos,como
Snow patrol
Linkin park
30 seconds to mars
The rasmus
y mas...


Todavia hay esperanzas :)
#20 #20 halfalex99 dijo: #17 Y olvide mencionar a:
U2
Green day
Radiohead
Daft punk
Gackt

Todavia hay muchos mas,pero ahora no me puedo acordar de todos
Esos ni son buenos ni son tan conocidos ni son contemporáneos. Contemporáneos buenos diria quizas the black keys, interpol, franz ferdinand pero ninguno es tan conocido.

A favor En contra 0(2 votos)
#48 por YusukeYamamoto
8 sep 2013, 15:56

Yo solo dire que perdi la fe en la musica occidental hace tiempo u.u

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por jbmg1999
8 sep 2013, 12:06

#38 #38 curc0vein dijo: Lo suyo hubiera sido que la hubietas comparado con un músico de pop de la época, por ejemplo Michael Jackson. Comparar una canción de pop con una de rock es como comparar metal con reggaetón. No tienen nada que verTienes mucha razón, no se puede una canción de Rock de los 70, con una de R&B/Pop de 2011.
Aparte, no se puede comprar tampoco una de las mejores canciones de Queen, con una de las peores de Beyoncé que solo se hizo para que su discos tuviera ventas (ya que era un discos de baladas y la gente prefiere la marcha). Y quitando las opiniones de "la música ahora es una mierda" "la musica se va abajo", si se hubiera ido a la mierda, ya no habría industria musical (o al menos los artistas no ganarían tanto dinero), y si sige en pié, es porque a la gente le gusta la música actual, y para gustos, los colores

A favor En contra 0(2 votos)
#67 por nikipak
9 sep 2013, 10:55

#66 #66 nikipak dijo: No es que la música vaya a mejor o peor. Lo que si hay son nuevas generaciones. Y eso pasa con todo.
Una persona nacida en el año 1960 dirá que la música del año 1980 no es lo de antes, una nacida en el 1980 dirá que la del 2000 es un truño, y del 2000 diría que la música del 2020 no es lo de antes. Y así será siempre. ¿Por que? Es fácil. Siempre habrá nuevos estilos de música. No es que uno sea mejor o peor, sinó que son diferentes. Si una música no os gusta pues no la escuchéis y todos tranquilos, pero poneros pesados haciendo comparaciones como que no se llega a ningún lugar, solo a faltarse el respeto mútuamente por tener gustos diferentes. Así que, por favor, dejad de hacer comparaciones.

Y ocurre lo mismo con los videojuegos, peliculas, programas de TV...

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!