¡Cuánta razón! / ASÍ ES, MIS NIÑOS
Arriba
71
Enviado por zora_lafriki el 6 sep 2013, 19:32

ASÍ ES, MIS NIÑOS


extraño el sonic con tiempo limite y un par de vidas,vida,arma,videojuego,casa de empeños,old guy,viejo,Juegos,gamer

Fuente: http://Captura de Taringa
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Pocas ganas de contribuir Enlace a La polémica con el Nolotil Enlace a Las velocidades de hacienda

Vídeo relacionado:

Enlace a Jugando a diferentes juegos con un bolígrafo pegado al mouse
destacado
#22 por ayyyylmao
10 sep 2013, 11:25

#5 #5 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Eso es un fake tan grande como la Plaza Roja.

3
A favor En contra 60(96 votos)
#13 por Aderbiss
10 sep 2013, 10:53

#3 #3 vdevirtual dijo: Es cierto, ahora varios juegos son fáciles y sin una buena trama..Los juegos de ahora son mucho más espectaculares a nivel gráfico, pero han perdido la emoción de antaño. Ya no tienes que administrar tus recursos, ya no tienes que pensar cómo vencer a los enemigos, las tramas pierden fuerza. Para colmo añaden estúpidos logros y el típico "busca los 200 objetos de tal tipo repartidos por los recovecos más escondidos de una ciudad enorme".

Está bien que mejoren cosas, pero sin sacrificar los puntos fuertes que había. Queremos juegos con la jugabilidad de antaño y la espectacularidad de hoy.

10
A favor En contra 40(50 votos)
#21 por oveja_negra
10 sep 2013, 11:24

#5 #5 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Creo que ese famoso artículo es un fake, una broma más

A favor En contra 28(32 votos)
#7 por quim135
10 sep 2013, 10:49

Alex Kid de Sega Master System II Solo digo éso....

1
A favor En contra 16(16 votos)
#28 por zizz
10 sep 2013, 11:52

#13 #13 Aderbiss dijo: #3 Los juegos de ahora son mucho más espectaculares a nivel gráfico, pero han perdido la emoción de antaño. Ya no tienes que administrar tus recursos, ya no tienes que pensar cómo vencer a los enemigos, las tramas pierden fuerza. Para colmo añaden estúpidos logros y el típico "busca los 200 objetos de tal tipo repartidos por los recovecos más escondidos de una ciudad enorme".

Está bien que mejoren cosas, pero sin sacrificar los puntos fuertes que había. Queremos juegos con la jugabilidad de antaño y la espectacularidad de hoy.
Eso que dices de jugabilidad de antaño y espectacularidad de ahora existe , se llama Dark souls , pero es EXTREMADAMENTE dificil , yo apenas paso del primer nivel , mientras que el primer mario ya me lo he pasado un monton de veces ;)

1
A favor En contra 13(13 votos)
#25 por inv
10 sep 2013, 11:39

#5 #5 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Te crees que esa noticia es verdad? ¿En serio?

1
A favor En contra 12(14 votos)
#17 por seibitsu
10 sep 2013, 11:07

Diréis lo que quieras pero yo al menos si prefiero los puntos de control. Me viene a la cabeza los Jak & Daxter y Ratchet & Clank, dios, jodidamente tocapelotas las misiones y encima con poquísimos puntos de control.

A favor En contra 9(21 votos)
#27 por darklink90
10 sep 2013, 11:49

A mi la palabra gamer me resulta ridícula la verdad,antes tampoco la usábamos!!

A favor En contra 8(8 votos)
#47 por thecapo1999
10 sep 2013, 17:11

#5 #5 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.yo me pase el super mario bros y el super mario bros 3 en polystation me lo pase en un dia y ahi no se puede guardar fuckyeah

A favor En contra 5(7 votos)
#32 por MrNyanmatt
10 sep 2013, 12:57

A mi me molaba cuando jugaba a mario bros de la gameboy color y cuando quedaba un minuto de tiempo la musica empezaba a acelerarse un monton xDD me ponia los pelos de punta y encima estaba sudado yo y todos los botones de la gameboy xDDDD aiii que tiempos.....

A favor En contra 4(4 votos)
#15 por cexher
10 sep 2013, 11:02

No sabía que en el juego de la peonza o las chapas hubiera vidas... ^^

A favor En contra 3(5 votos)
#38 por pokexperto1
10 sep 2013, 14:15


En dos palabras: Half Life

A favor En contra 3(3 votos)
#9 por yz125
10 sep 2013, 10:51

Los de antes eran un desafio!!!!

A favor En contra 3(5 votos)
#58 por DJ_SNAHS
10 sep 2013, 23:02

#13 #13 Aderbiss dijo: #3 Los juegos de ahora son mucho más espectaculares a nivel gráfico, pero han perdido la emoción de antaño. Ya no tienes que administrar tus recursos, ya no tienes que pensar cómo vencer a los enemigos, las tramas pierden fuerza. Para colmo añaden estúpidos logros y el típico "busca los 200 objetos de tal tipo repartidos por los recovecos más escondidos de una ciudad enorme".

Está bien que mejoren cosas, pero sin sacrificar los puntos fuertes que había. Queremos juegos con la jugabilidad de antaño y la espectacularidad de hoy.
Bueno, no me imagino un Call of Duty donde al disparo te maten, solo tengas 3 cargadores en total y se encasquille el arma, por ponerlos más complicados digo, y en el mismo golpe más reales. Tampoco me lo imagino sin el respawn y que te tengas que esperar hasta el final de la partida sin jugar como antaño o que haya una cuenta atrás para cumplir un objetivo y si no lo cumples mueras, pero otros juegos sí encajarían bien.

A favor En contra 2(2 votos)
#3 por vdevirtual
10 sep 2013, 10:48

Es cierto, ahora varios juegos son fáciles y sin una buena trama..

1
A favor En contra 2(6 votos)
#70 por citrinotrust
21 sep 2013, 22:38

#22 #22 ayyyylmao dijo: #5 Eso es un fake tan grande como la Plaza Roja.La plaza roja existe.

A favor En contra 2(8 votos)
#75 por eddymatagallos
19 feb 2014, 20:38

#16 #16 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No me había dado ni cuenta hasta que lo has mencionado xD

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por karkar18
10 sep 2013, 18:14

Ahora usan la palabra ''Gamer'' para darse una imagen antes solo nos conocíamos diciendo: ¿Te gustan los videojuegos? :D

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por ruzzo
10 sep 2013, 18:31

#41 #41 daichi97 dijo: pero que manía con desprestigiar a los juegos actuales, parece qeu ahora se ha puesto de moda decir que son demasiado "fáciles", pues yo pienso que siguen teniendo buena dificultad, cualquier juego en dificultad máxima supone un reto bastante grande, así que en vez de quejaros pasaos cualquier halo en dificultad maxima, o dark souls, gears of war, etc..., que ya estoy harto de este temaYo conseguí los 1000g ( o el platino para PS3). Y para ello necesitas acabarte el juego, como mínimo 3 veces, yo tardé 140h. Hay un japonés que se lo ha pasado en 40 minutos, buscalo en youtube "darksouls fast....no se qué" Conseguir tan tremendo reto es una sensación que merece auténticamente la pena tras haber estado a punto de romper el juego, el mando, la consola y la tele MILES de veces, de pura frustración.

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por daichi97
10 sep 2013, 14:42

pero que manía con desprestigiar a los juegos actuales, parece qeu ahora se ha puesto de moda decir que son demasiado "fáciles", pues yo pienso que siguen teniendo buena dificultad, cualquier juego en dificultad máxima supone un reto bastante grande, así que en vez de quejaros pasaos cualquier halo en dificultad maxima, o dark souls, gears of war, etc..., que ya estoy harto de este tema

2
A favor En contra 1(3 votos)
#35 por valdios
10 sep 2013, 13:24

#13 #13 Aderbiss dijo: #3 Los juegos de ahora son mucho más espectaculares a nivel gráfico, pero han perdido la emoción de antaño. Ya no tienes que administrar tus recursos, ya no tienes que pensar cómo vencer a los enemigos, las tramas pierden fuerza. Para colmo añaden estúpidos logros y el típico "busca los 200 objetos de tal tipo repartidos por los recovecos más escondidos de una ciudad enorme".

Está bien que mejoren cosas, pero sin sacrificar los puntos fuertes que había. Queremos juegos con la jugabilidad de antaño y la espectacularidad de hoy.
The Last of Us, juega en modo Difícil.
Buena historia, buenos gráficos, buena jugabilidad, depende de la dificultad que escojas, te costará más contra tus enemigos.
Es uno de esos juegos que se merecen un 10, personalmente.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#63 por Aderbiss
11 sep 2013, 19:18

#20 #20 halfalex99 dijo: #13 Pero algunos juegos de hoy tienen excelentes graficos e historia,como starcraft II o la saga assasin's creedSigo ambas sagas, y a eso me refería.

- AC tiene buena historia, pero cada vez tiene una jugabilidad más simple, es facilísimo meterse en un combate y matar una barbaridad de enemigos sin que te toquen siquiera; también tiene lo de buscar elementos escondidos por cualquier lado (plumas, estandartes...), lo que hace quebrarte la cabeza para conseguir una recompensa bastante penosa para el esfuerzo invertido.

- Starcraft ha mejorado muchísimo en el aspecto visual (normal tras 12 años) y en manejabilidad (el original era horrible en ese sentido); pero la historia ha perdido muchísimo, se contradice consigo misma y con la original incluso en puntos cruciales, y no es ni de lejos tan espectacular.

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por valdios
10 sep 2013, 13:22

Yo no pido este tipo de cosas en los juego
Excepto Dark Souls
Esa mierda te mata y no te lleva ni la cuenta.

A favor En contra 1(1 voto)
#64 por sharid
11 sep 2013, 23:31

#41 #41 daichi97 dijo: pero que manía con desprestigiar a los juegos actuales, parece qeu ahora se ha puesto de moda decir que son demasiado "fáciles", pues yo pienso que siguen teniendo buena dificultad, cualquier juego en dificultad máxima supone un reto bastante grande, así que en vez de quejaros pasaos cualquier halo en dificultad maxima, o dark souls, gears of war, etc..., que ya estoy harto de este temaEstarás todo lo harto que quieras, pero si, ahora los juegos son para crios. El WoW sin ir más lejos...empezaron a "regalar" equipo en heroicas, los talentos...están hechos para que sea fácil, ya no puedes tener un pj personalizado de verdad.
Los niós quieren llegar rápido al máximo para decir "que pro soy", o "ya e lo he pasado", y eso, a la gente que nos gusta jugar de verdad, y currarnos las cosas (según mi punto de vista, los verdaderos gamers), nos jode de mala manera.

A favor En contra 1(1 voto)
#68 por franco992
16 sep 2013, 22:03

#13 #13 Aderbiss dijo: #3 Los juegos de ahora son mucho más espectaculares a nivel gráfico, pero han perdido la emoción de antaño. Ya no tienes que administrar tus recursos, ya no tienes que pensar cómo vencer a los enemigos, las tramas pierden fuerza. Para colmo añaden estúpidos logros y el típico "busca los 200 objetos de tal tipo repartidos por los recovecos más escondidos de una ciudad enorme".

Está bien que mejoren cosas, pero sin sacrificar los puntos fuertes que había. Queremos juegos con la jugabilidad de antaño y la espectacularidad de hoy.
estoy de acuerdo en lo de la jugabilidad, pero las busquedas en los juegos son algo delicioso, por ejemplo en los pokemon y (sobretodo) en los zeldas, que puedes pasar 500 horas jugando y encontraras cosas nuevas

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por vdevirtual
10 sep 2013, 11:27

#13 #13 Aderbiss dijo: #3 Los juegos de ahora son mucho más espectaculares a nivel gráfico, pero han perdido la emoción de antaño. Ya no tienes que administrar tus recursos, ya no tienes que pensar cómo vencer a los enemigos, las tramas pierden fuerza. Para colmo añaden estúpidos logros y el típico "busca los 200 objetos de tal tipo repartidos por los recovecos más escondidos de una ciudad enorme".

Está bien que mejoren cosas, pero sin sacrificar los puntos fuertes que había. Queremos juegos con la jugabilidad de antaño y la espectacularidad de hoy.
Exacto, tienes toda la razón

A favor En contra 1(3 votos)
#23 por rsttu
10 sep 2013, 11:25

Half Life es un ejemplo. Podías saltarte armas y te perdías por el juego. Pero, aún así no digo que sea malo, al contrario.

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por halfalex99
10 sep 2013, 11:21

#13 #13 Aderbiss dijo: #3 Los juegos de ahora son mucho más espectaculares a nivel gráfico, pero han perdido la emoción de antaño. Ya no tienes que administrar tus recursos, ya no tienes que pensar cómo vencer a los enemigos, las tramas pierden fuerza. Para colmo añaden estúpidos logros y el típico "busca los 200 objetos de tal tipo repartidos por los recovecos más escondidos de una ciudad enorme".

Está bien que mejoren cosas, pero sin sacrificar los puntos fuertes que había. Queremos juegos con la jugabilidad de antaño y la espectacularidad de hoy.
Pero algunos juegos de hoy tienen excelentes graficos e historia,como starcraft II o la saga assasin's creed

2
A favor En contra 1(15 votos)
#2 por tost
10 sep 2013, 10:48

Me descojono con el viejo ahahah

A favor En contra 1(11 votos)
#19 por alcome1614
10 sep 2013, 11:18

Una vida más y salgo yo perdiendo

A favor En contra 1(1 voto)
#66 por nad1991
14 sep 2013, 21:33

#45 #45 soyreal dijo: Pero antes casi todos los juegos eran una caca.

Si no vean angry video game nerd
él ELIGE los juegos malos de la época para mostrarlos... gente en unas décadas va a hacer lo mismo con los CoD, por ejemplo.. xD nah, pero en serio.. antes la gente se metía en eso sin saber como hacerlo realmente porque era algo nuevo.. por eso muchas "imitaciones" son bastante malas

A favor En contra 0(0 votos)
#54 por cm_blast
10 sep 2013, 19:47

Conozco juegos de ahora y de antes. Algunos de ahora tienen una cantidad desorbitadas de puntos de control, sé de otros que no.

El Blood Rayne 2 tiene bastantes, pero jamás recuperas toda la vida, vuelves a salir con la miseria de vida que tenías, haciendo que a veces te maten y te maten y te maten durando segundos... este juego no lo he podido terminar porque paso más tiempo cargando que jugando. Retiraría la mitad de esos puntos de control con tal de que me dieran un poco más de salud y furia cuando reaparezco.

A favor En contra 0(0 votos)
#55 por cm_blast
10 sep 2013, 19:53

El Prince of persia (2d) tenías vidas infinitas, y el método de perder era por no terminarte el juego en el límite de tiempo que te daban.

De todos modos, a veces parece que tenéis poca perspectiva (solo pensáis en los juegos famosos/de moda). El mario land 2 yo jamás me detuve en conseguir monedas y terminaba siempre con el triple de vidas que con las que empezaba; ya si las recogía llegaba tranquilamente a 50 vidas (Y este es un juego de "antes").

Beamrider, un juego que jugué en la MSX (un juego que jugué hace más de 15 años) y recuerdo dejar de jugar por aburrimiento ya que por cada vida que me mataban con conseguía 2 extras.

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por cm_blast
10 sep 2013, 20:01

#39 #39 sergestus dijo: Buenas tardes, bien es cierto que algunos juegos de hoy en día tienen su modo dificultad avanzado y demás, eso no lo discuto, ni creo que tampoco que aquí todo el mundo esté diciendo que los juegos de ahora sólo sean para jugadores sin habilidad...
Pero lo que sí es cierto es que juegos de antes (sobre todo los de "pc" antiguo) eran simplemente infernales. Aún recuerdo jugar al mítico Golden Axe en mi 286, al Altered Beast, Ikari warriors u otros de ese estilo que, simplemente, eran imposibles de pasar... (sigue)
Había de todo como ahora hay de todo. Yo conozco juegos de ordenador fáciles que me he terminado mil veces. Otros de chaval me parecían difícil y con los años vi que no, como Starcraft. hace muchos años lo empecé varias veces pero jamás superé la campaña de los humanos.

Muchos años después decidí que era mi deber terminar la tarea, algo que hice.
Lo mismo con el Z, Terranimga, Metal mutant...

Ahora bien, el Z es fácil, y es un juego de antaño (de chaval solo pasaba los 4 primeros niveles). Cuando jugué a este juego años después dije "wow, si es más fácil de lo que me parecía", solo el nivel 20 tuve que reintentarlo varias veces, los otros los pasé a la primera (más fácil o un poco más por los pelos, pero a la primera).

A favor En contra 0(0 votos)
#57 por cm_blast
10 sep 2013, 20:03

#50 #50 oveja_negra dijo: #39 No sé si hablamos del mismo Golden Axe, porque yo me lo pasé varias veces... o-oEl Golden Axe de PC era más fácil que el arcade. Death Adder solo corría cuando te ponías delante, así corriendo contra él y dándole cabezazos/hombro/patada lo matabas sin que te tocara.

Si que es un juego difícil, pero no imposible, solo había que tener cuidado y no avanzar de frente.

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por blacksunshine
10 sep 2013, 10:51

Pues esto no fue hace tanto, todavia en Metal Gear Solid 3 (2004) te dejaban en la jungla solo con un cuchillo y una pistola tranquilizante contra una milicia y varios animales salvajes. Joder que juegazo :')

A favor En contra 0(2 votos)
#59 por geronymus
11 sep 2013, 00:14

Me siento como un viejo legendario.

A favor En contra 0(0 votos)
#60 por darkxan
11 sep 2013, 07:53

#7 #7 quim135 dijo: Alex Kid de Sega Master System II Solo digo éso....Chin chan pu ♫ jajaja

A favor En contra 0(0 votos)
#61 por assassin90
11 sep 2013, 08:22

Que te puedo decir... Contra comienzas con armas, si bien lo haces con 3 vidas, pero si mueres no vuelves al comienzo sino continuas donde has muerto... Así que por favor no jodan...

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por ninturtle
11 sep 2013, 18:10

#13 #13 Aderbiss dijo: #3 Los juegos de ahora son mucho más espectaculares a nivel gráfico, pero han perdido la emoción de antaño. Ya no tienes que administrar tus recursos, ya no tienes que pensar cómo vencer a los enemigos, las tramas pierden fuerza. Para colmo añaden estúpidos logros y el típico "busca los 200 objetos de tal tipo repartidos por los recovecos más escondidos de una ciudad enorme".

Está bien que mejoren cosas, pero sin sacrificar los puntos fuertes que había. Queremos juegos con la jugabilidad de antaño y la espectacularidad de hoy.
Es que nadie va a mencionar Bioshock? Porfavor........ xD.

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por tsunderemaid
10 sep 2013, 10:51

Lo leí con su voz XD (quien sea fan o vea el precio de la historia me entendera)

A favor En contra 0(2 votos)
#6 por crisdemyx
10 sep 2013, 10:49

También recuerdo cuando estábamos HORAS para pasarnos un boss, ahora simplemente tienes que poner en google " como ganar a NOSEQUIEN" y ya lo tienes fácil.

O cuando comprábamos guias.. xD

A favor En contra 0(4 votos)
#65 por meacabodeinventareluser
13 sep 2013, 20:17

#29 #29 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.si consigues la armadura que hay en su sala y para la caida usas el hechizo para las caidas, es mucho mas facil, llevo mas de 100 horas de juego en el dark souls y pasado 5 veces, tampoco es tan dificil (que lo es mucho, pero no para dejarlo)

A favor En contra 0(0 votos)
#52 por eddymatagallos
10 sep 2013, 19:34

#25 #25 inv dijo: #5 ¿Te crees que esa noticia es verdad? ¿En serio?No será cierta pero está claro que parte de razón tiene en la idea.

A favor En contra 0(0 votos)
#67 por asikrak
15 sep 2013, 00:46

#13 #13 Aderbiss dijo: #3 Los juegos de ahora son mucho más espectaculares a nivel gráfico, pero han perdido la emoción de antaño. Ya no tienes que administrar tus recursos, ya no tienes que pensar cómo vencer a los enemigos, las tramas pierden fuerza. Para colmo añaden estúpidos logros y el típico "busca los 200 objetos de tal tipo repartidos por los recovecos más escondidos de una ciudad enorme".

Está bien que mejoren cosas, pero sin sacrificar los puntos fuertes que había. Queremos juegos con la jugabilidad de antaño y la espectacularidad de hoy.
Yo en Halo 4, tengo que administrar balas y pensar cómo aniquilar a la masa de enemigos que se me viene encima solo...

A favor En contra 0(2 votos)
#4 por carcko
10 sep 2013, 10:48

Ha sido leer lo de las tres vidas y acordarme del Contra (y el truco para conseguir treinta más)

A favor En contra 0(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!