¡Cuánta razón! / PUNTOS DE VISTA
Arriba
Nuevo post
00:00
o
62
Enviado por ilmero el 8 sep 2013, 00:10

PUNTOS DE VISTA


terrorismo,siria,eeuu,usa,bandera

Fuente: http://joyreactor.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a La prensa internacional se hace eco del paso de Sofía Vergara por el Hormiguero Enlace a Ndongo no usa gafas así que no le interesa Enlace a Trucos de fotografía contados por una profesional que usa una cámara mediocre para sacar las mejores fotos

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Quiénes son más torpes: Los ingleses o los americanos?
destacado
#3 por winrar92
9 sep 2013, 19:48

Haga lo que hagaa Obama en el tema de Siria hará mal:
Si ataca todo el mundo se le echara encima, un nobel de la paz atacando a un pais por motivos economicos.
Si no ataca todo el mundo se le echara encima, porque el presidente del pais mas poderoso del mundo se vuelve impasible ante unos crimenes asi.

13
A favor En contra 53(145 votos)
#6 por marky21
9 sep 2013, 19:49

Por cierto, alguien sabe que paso en Egipto? con el royo este de siria a la gente ya no le interesa? o se ha pacificado de un dia para otro?
Lo pregunto en serio, seguia bastante las noticias y ahora PUM nada se sabe

2
A favor En contra 48(54 votos)
#10 por nordforsdanny
9 sep 2013, 19:50

#3 #3 winrar92 dijo: Haga lo que hagaa Obama en el tema de Siria hará mal:
Si ataca todo el mundo se le echara encima, un nobel de la paz atacando a un pais por motivos economicos.
Si no ataca todo el mundo se le echara encima, porque el presidente del pais mas poderoso del mundo se vuelve impasible ante unos crimenes asi.
No es Cierto, nadie quiere que haya esa guerra...

2
A favor En contra 28(58 votos)
#16 por kikemaldonado
9 sep 2013, 19:55

#3 #3 winrar92 dijo: Haga lo que hagaa Obama en el tema de Siria hará mal:
Si ataca todo el mundo se le echara encima, un nobel de la paz atacando a un pais por motivos economicos.
Si no ataca todo el mundo se le echara encima, porque el presidente del pais mas poderoso del mundo se vuelve impasible ante unos crimenes asi.
que sea el presidente mas poderoso, no le da derechos a ******* con la soberanía de un país; pues ni que el mundo fuera el patio trasero de EUA. Cada pais debe resolver sus conflictos, y en ultima instancia la ONU

2
A favor En contra 25(41 votos)
#13 por cienfuegos91
9 sep 2013, 19:53

#3 #3 winrar92 dijo: Haga lo que hagaa Obama en el tema de Siria hará mal:
Si ataca todo el mundo se le echara encima, un nobel de la paz atacando a un pais por motivos economicos.
Si no ataca todo el mundo se le echara encima, porque el presidente del pais mas poderoso del mundo se vuelve impasible ante unos crimenes asi.
Es que además el cartel es demagogo hasta decir basta, vamos. ¡Como si Siria fuese la víctima, coño, que están en guerra civil!

Eso de utilizar niños es lamentable...

3
A favor En contra 22(60 votos)
#19 por ssok
9 sep 2013, 19:58

#6 #6 marky21 dijo: Por cierto, alguien sabe que paso en Egipto? con el royo este de siria a la gente ya no le interesa? o se ha pacificado de un dia para otro?
Lo pregunto en serio, seguia bastante las noticias y ahora PUM nada se sabe
Es que llega un momento en que a los medios de comunicación ya no les interesa informar de ciertas cosas. Si de verdad quieres informarte bien de la situación, o lo ves tu mismo, o encuentras fuentes de confianza que cuenten los sucesos de una forma totalmente imparcial. Pero eso es muy complicado..

A favor En contra 17(21 votos)
#23 por Pikete
9 sep 2013, 20:11

#3 #3 winrar92 dijo: Haga lo que hagaa Obama en el tema de Siria hará mal:
Si ataca todo el mundo se le echara encima, un nobel de la paz atacando a un pais por motivos economicos.
Si no ataca todo el mundo se le echara encima, porque el presidente del pais mas poderoso del mundo se vuelve impasible ante unos crimenes asi.
No, porque por mucho que sea el presidente "más poderoso del mundo" no tiene derecho ni legitimidad ninguna para intervenir donde le salga de los huevos aunque sea para un tema como ese, porque para eso ya está la ONU. Y si la ONU en vez de hacer lo que tiene que hacer sólo se dedica a embellecer y bendecir intervenciones imperialistas como la de Libia, entonces el problema lo tiene la ONU. Pero eso sigue sin legitimar a EEUU para nada. ¿EEUU o la OTAN criticando el uso de armas químicas? Venga por favor, vaya chiste.

2
A favor En contra 14(34 votos)
#20 por yabakazoom
9 sep 2013, 20:00

#3 #3 winrar92 dijo: Haga lo que hagaa Obama en el tema de Siria hará mal:
Si ataca todo el mundo se le echara encima, un nobel de la paz atacando a un pais por motivos economicos.
Si no ataca todo el mundo se le echara encima, porque el presidente del pais mas poderoso del mundo se vuelve impasible ante unos crimenes asi.
NADA Si los vecinos de otra calle se estan peleando casi matando a golpes ¿Tu a que te metes?

A favor En contra 13(19 votos)
#27 por fenrir_meinhof
9 sep 2013, 20:16

#3 #3 winrar92 dijo: Haga lo que hagaa Obama en el tema de Siria hará mal:
Si ataca todo el mundo se le echara encima, un nobel de la paz atacando a un pais por motivos economicos.
Si no ataca todo el mundo se le echara encima, porque el presidente del pais mas poderoso del mundo se vuelve impasible ante unos crimenes asi.
Aunque os cueste creerlo, hay muchas más guerras en el mundo y bastante más graves, y el resto del mundo incluido EEUU permanece impasible porque no interesan.

A favor En contra 10(12 votos)
#8 por bernaz7
9 sep 2013, 19:49

Cualquiera que sea promotor de la violencia es un terrorista.

1
A favor En contra 10(14 votos)
#31 por fanlowaldo
9 sep 2013, 20:23

#13 #13 cienfuegos91 dijo: #3 Es que además el cartel es demagogo hasta decir basta, vamos. ¡Como si Siria fuese la víctima, coño, que están en guerra civil!

Eso de utilizar niños es lamentable...
Me encanta la gente que utiliza la palabra demagogia como si fuera el punto final de la discusión y un argumento absoluto e irrebatible. Entonces, según tu, el bombardeo de Guernica fue completamente justificado, ¡porque estábamos en guerra civil!?

Tú no llegas ni a demagogo porque no tienes argumentos para defender las tonterías que dices.

1
A favor En contra 7(15 votos)
#28 por kikemaldonado
9 sep 2013, 20:17

#21 #21 truevzla dijo: #16 "cada pais debe resolver sus conflictos" te imaginas en la I Guerra Mundial los lideres del mundo hubiesen pensado asi. Tal vez Hitler estaria aun mandando sobre Alemania y sabra Dios cuanta gente habria terminado asesinando.
Es obvio que el pueblo Sirio ha intentado librar su lucha contra el gobierno, pero estan en desventaja militarmente hablando. Necesitan ayuda de alguien, y aqui es donde las potencias mundiales entran al juego. Que moriran inocentes, si, pero es un precio a pagar por la libertad. O es mejor quedar de brazos cruzados a ver cuando se resuelve mientras niños inocentes mueren.
como tu lo has dicho Hitler invadió países EXTRANJEROS!!!!!!! esta guerra, es una guerra civil, claro que mueren inocentes; pero no es acaso así en cualquier guerra (obviamente también se me hace una atrocidad) pero, el hecho que estados unidos nos haga creer que debe de intervenir en un conflicto externo y que el resto de los países (incluyendo a sus ciudadanos como tu) le den el visto bueno, da pie a que cada "conflicto" que EUA no vea con buenos ojos pueda intervenir como si se tratase de un estado mas de su propio pais

1
A favor En contra 6(6 votos)
#5 por ctc1309
9 sep 2013, 19:49

¿No debería ser un caza en vez de un robot gigante tirabombas?, eso si, el cartel refleja bastante la realidad.

A favor En contra 6(8 votos)
#26 por soyreal
9 sep 2013, 20:12

#3 #3 winrar92 dijo: Haga lo que hagaa Obama en el tema de Siria hará mal:
Si ataca todo el mundo se le echara encima, un nobel de la paz atacando a un pais por motivos economicos.
Si no ataca todo el mundo se le echara encima, porque el presidente del pais mas poderoso del mundo se vuelve impasible ante unos crimenes asi.
Descuida, ya esta bien planeado, algunos cuantos ataque de falsa bandera y tiene su invasión.

A favor En contra 5(7 votos)
#17 por erenjaeger
9 sep 2013, 19:55

Bueno, no sé como debería actuar occidente en la cuestión de Síria, pero los islamistas cometen atentados en nombre de su religión ( aunque su religión no sea así es lo que dicen cuando cometen un atentado) y dicen que los occidentales debemos ser exterminados, así que aunque EE.UU o ningún otro país occidental se metiése en sus asuntos nos seguirían atacando igualmente, por que la ideología radical de los Islamistas dice que tienen que conquistar el mundo y acabar con los infieles.

A favor En contra 4(12 votos)
#22 por alexzcortez
9 sep 2013, 20:05

Si las bombas son lanzadas desde aviones bombarderos no es terrorismo ... según parece.

A favor En contra 3(3 votos)
#15 por kayft
9 sep 2013, 19:54

Tranquilos dentro de unos años harán cientos de películas, cómics , libros y demás . Diciendo el peligro que eran los árabes para el mundo y que gracias a ellos somos libres y todos contentos

A favor En contra 3(3 votos)
#32 por fenrir_meinhof
9 sep 2013, 20:25

#13 #13 cienfuegos91 dijo: #3 Es que además el cartel es demagogo hasta decir basta, vamos. ¡Como si Siria fuese la víctima, coño, que están en guerra civil!

Eso de utilizar niños es lamentable...
Los niños son las víctimas que más sufren en todas las guerras ¿Niegas eso?

A favor En contra 3(7 votos)
#11 por lelouch07
9 sep 2013, 19:51

Pues sí, los Estadounidenses se creen que son héroes y ayudan o alguien, o algo, y mientras tanto siguen matando.

A favor En contra 3(7 votos)
#58 por zerorider11
10 sep 2013, 06:13

#6 #6 marky21 dijo: Por cierto, alguien sabe que paso en Egipto? con el royo este de siria a la gente ya no le interesa? o se ha pacificado de un dia para otro?
Lo pregunto en serio, seguia bastante las noticias y ahora PUM nada se sabe
Sigue una web que se llama liveleak esa te informara con vídeos grabados por algunos que se ven involucrados en la guerra.

A favor En contra 2(2 votos)
#9 por astopituakk
9 sep 2013, 19:49

Eso es culpa de los medios y de la gente que no sabe/quiere abrir sus ojos de una vez.

A favor En contra 2(2 votos)
#39 por DarcunioXD
9 sep 2013, 20:57

Hay que matar a todo ser vivo terrorista y heroista

así los dinosaurios podremos dominar este mundo

A favor En contra 2(2 votos)
#43 por 20105127
9 sep 2013, 21:32

#42 #42 in__da__hood dijo: #3 ¿Estais de coña? ¿Estais defendiendo a unos terroristas que han hecho daño a muchas familias? Vergüenza me daria a mi, enserio a la gente se le va la olla. Ahora los buenos del cuento son los terroristas, ¿no? En serio algunos dais pena...No creo que alguien defienda a los terroristas, sino que ambos lados han hecho daño a gente inocente.

A favor En contra 2(4 votos)
#34 por kk2697
9 sep 2013, 20:29

Yo estoy en contra de los crimenes de siria pero tampoco apoyo a obama en la decision de atacar siria.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#35 por kikemaldonado
9 sep 2013, 20:30

#30 #30 truevzla dijo: #28 Segun tu que los civiles sigan muriendo como moscas -mujeres,niños,ancianos- peleando con cuchillos y palos, mientras el enemigo posee armas para acabarlos a todos en una semana si asi lo quisiera. Que tengan fe que en algun momento van a triunfar sin ayuda de nadie. Y que ningun pais se atreve querer darles una mano porque seria "INGERENCIA".
no me mal interpretes, no duele al igual que a ti ver a estas personas morir, y se perfectamente que la lucha es desigual; lo que reniego es que EUA brinque los protocolos de la ONU o a la ONU misma, y que la decision de que es bueno y malo, justo e injusto este sujeta a intereses principalmente economicos

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por nohman
9 sep 2013, 21:46

ironpatriot!!

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por burns117
9 sep 2013, 20:48

Pues ale, dejemos que sigan matándose entre ellos dos años más a ver si para entonces queda algún sirio vivo o sin exiliarse

A favor En contra 1(3 votos)
#56 por Pikete
10 sep 2013, 03:19

#50 #50 simuerto dijo: #23 Me recuerda a la URSS cuando lo de los rebeldes chechenos que pedian la independencia del gobierno de ese pais, afiliado a la URSS. Y mira por donde van y meten las narices los rusos, ¿pero quien se creian? ¿A donde van a un pais que no es suyo? ¿Y cuando Afganistan? Vaya unos interesados, por el petroleo.En Afganistán lo que pasó es que se dió un golpe de estado contra un gobierno socialista instaurado tras una revolución, y la URSS acudió en ayuda de dicho gobierno. Por aquel entonces Afganistán acababa de comenzar su desarrollo socialista y no tenía industria, justo había empezado la industrialización del país, y no se conocían los ENORMES depósitos minerales que hoy, en cambio, se sabe que tiene.
El caso de Chechenia, como el de prácticamente todos los conflictos étnicos que hay ahora en esas zonas, comienza con la desintegración de la URSS y los problemas étnicos, nacionalistas y fronterizos.
@simuerto

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por lipom
9 sep 2013, 22:06

#3 #3 winrar92 dijo: Haga lo que hagaa Obama en el tema de Siria hará mal:
Si ataca todo el mundo se le echara encima, un nobel de la paz atacando a un pais por motivos economicos.
Si no ataca todo el mundo se le echara encima, porque el presidente del pais mas poderoso del mundo se vuelve impasible ante unos crimenes asi.
Tampoco tiene por que meterse ni el ni la OTAN.

A favor En contra 1(1 voto)
#61 por in__da__hood
10 sep 2013, 14:18

#47 #47 patunos dijo: #42 si lees los periódicos anteriores se dice claramente que Obama financiará a los TERRORISTAS sirios. y eso lo hace el que tiene premio nobel de la paz. el que esta loco eres tú y el que debe informarse un poco también eres túcallate joputa

A favor En contra 1(1 voto)
#62 por mrpizza
11 sep 2013, 06:23

#3 #3 winrar92 dijo: Haga lo que hagaa Obama en el tema de Siria hará mal:
Si ataca todo el mundo se le echara encima, un nobel de la paz atacando a un pais por motivos economicos.
Si no ataca todo el mundo se le echara encima, porque el presidente del pais mas poderoso del mundo se vuelve impasible ante unos crimenes asi.
Disculpen la ignorancia, pero EEUU actuo de alguna manera en lo que respecta al conflicto reciente en Egipto, en el cual hubo varios cientos de muertos?

A favor En contra 1(1 voto)
#63 por mrpizza
11 sep 2013, 06:23

#3 #3 winrar92 dijo: Haga lo que hagaa Obama en el tema de Siria hará mal:
Si ataca todo el mundo se le echara encima, un nobel de la paz atacando a un pais por motivos economicos.
Si no ataca todo el mundo se le echara encima, porque el presidente del pais mas poderoso del mundo se vuelve impasible ante unos crimenes asi.
Disculpen la ignorancia, pero EEUU actuo de alguna manera en lo que respecta al conflicto reciente en Egipto, en el cual hubo varios cientos de muertos?

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por robertszb123
9 sep 2013, 22:27

no hay una forma mas humana de acabar con tanto odio en el mundo, digo por que todo tiene que ser poder y dinero es ridículo pensar es todos esos que se creen superiores a los demás por tener ambos.

A favor En contra 1(1 voto)
#55 por truevzla
10 sep 2013, 02:43

#54 #54 silverphoenix dijo: #21 Hitler atentaba contra toda la humanidad, no sólo en su país.

Y te hace falta estudiar bastante, niñ@. Hitler fue de la II Guerra Mundial, no de la primera.
no me falta estudiar, esta claro que Hitller goberno para la 2da Guerra Mundial - tuve un error de tipeado- aunque hay que recordar que el ya conspiraba desde la 1era Guerra Mundial para hacerse con el poder de Alemania.

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por patunos
9 sep 2013, 21:51

#21 #21 truevzla dijo: #16 "cada pais debe resolver sus conflictos" te imaginas en la I Guerra Mundial los lideres del mundo hubiesen pensado asi. Tal vez Hitler estaria aun mandando sobre Alemania y sabra Dios cuanta gente habria terminado asesinando.
Es obvio que el pueblo Sirio ha intentado librar su lucha contra el gobierno, pero estan en desventaja militarmente hablando. Necesitan ayuda de alguien, y aqui es donde las potencias mundiales entran al juego. Que moriran inocentes, si, pero es un precio a pagar por la libertad. O es mejor quedar de brazos cruzados a ver cuando se resuelve mientras niños inocentes mueren.
los niños inocentes moriran de todas formas si intervieene EEUU

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por simuerto
9 sep 2013, 23:07

#23 #23 Pikete dijo: #3 No, porque por mucho que sea el presidente "más poderoso del mundo" no tiene derecho ni legitimidad ninguna para intervenir donde le salga de los huevos aunque sea para un tema como ese, porque para eso ya está la ONU. Y si la ONU en vez de hacer lo que tiene que hacer sólo se dedica a embellecer y bendecir intervenciones imperialistas como la de Libia, entonces el problema lo tiene la ONU. Pero eso sigue sin legitimar a EEUU para nada. ¿EEUU o la OTAN criticando el uso de armas químicas? Venga por favor, vaya chiste.Me recuerda a la URSS cuando lo de los rebeldes chechenos que pedian la independencia del gobierno de ese pais, afiliado a la URSS. Y mira por donde van y meten las narices los rusos, ¿pero quien se creian? ¿A donde van a un pais que no es suyo? ¿Y cuando Afganistan? Vaya unos interesados, por el petroleo.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#51 por esestupidoelqueleaesto
10 sep 2013, 00:38

#29 #29 Pikete dijo: Hablando de Siria, había dicho hace horas el gobierno de EEUU que la última oportunidad que tenía el gobierno sirio para evitar la intervención era que entregasen su arsenal de armas químicas. Ha dicho hoy el gobierno sirio que vale, que las entrega, y así se evita la intervención.
¿Respuesta de Estados Unidos? Que no iba en serio, que lo de que entregasen las armas químicas era algo retórico... ¿alguien quiere más explicación?
Cierto dijo retórico, pero lo dijo porque cree en la imposibilidad de que Al Assad entregue esas armas químicas(tampoco estoy de acuerdo en que ataquen pero por favor hablen sin modificar la noticia).

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por Pikete
9 sep 2013, 21:41

#34 #34 kk2697 dijo: Yo estoy en contra de los crimenes de siria pero tampoco apoyo a obama en la decision de atacar siria.aaah, el eterno equidistante. http://www.youtube.com/watch?v=dRLZLnQxktA

A favor En contra 0(2 votos)
#54 por silverphoenix
10 sep 2013, 01:23

#21 #21 truevzla dijo: #16 "cada pais debe resolver sus conflictos" te imaginas en la I Guerra Mundial los lideres del mundo hubiesen pensado asi. Tal vez Hitler estaria aun mandando sobre Alemania y sabra Dios cuanta gente habria terminado asesinando.
Es obvio que el pueblo Sirio ha intentado librar su lucha contra el gobierno, pero estan en desventaja militarmente hablando. Necesitan ayuda de alguien, y aqui es donde las potencias mundiales entran al juego. Que moriran inocentes, si, pero es un precio a pagar por la libertad. O es mejor quedar de brazos cruzados a ver cuando se resuelve mientras niños inocentes mueren.
Hitler atentaba contra toda la humanidad, no sólo en su país.

Y te hace falta estudiar bastante, niñ@. Hitler fue de la II Guerra Mundial, no de la primera.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#53 por silverphoenix
10 sep 2013, 01:18

#2 #2 kikemaldonado dijo: y pensar que lavan cerebros para hacer creer que hacen un bien a la humanidadYo conozco a muchos gringos, y la verdad es que tienes razón, ese es el problema con ellos: La mayor parte de la población civil son buenas personas, pero su gobierno les ha lavado el cerebro para que piensen que ellos son "los elegidos", "los héroes y salvadores del mundo" y que tienen el derecho de meterse en toda guerra y soltarse a matar para "proteger al mundo".

Al final de cuentas el gobierno estadounidense no es más que el más grande y ambicioso asesino de todos los tiempos.

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por lespzzli
9 sep 2013, 21:12

El heroe de una nación es el terrorista de su oponente ( callle 13- los de atras vienen conmigo)

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por wakkaone
9 sep 2013, 20:57

Por favor, cómo cuestionáis a un robot sonriente de blanco, rojo y azul?

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por cienfuegos91
9 sep 2013, 20:44

#31 #31 fanlowaldo dijo: #13 Me encanta la gente que utiliza la palabra demagogia como si fuera el punto final de la discusión y un argumento absoluto e irrebatible. Entonces, según tu, el bombardeo de Guernica fue completamente justificado, ¡porque estábamos en guerra civil!?

Tú no llegas ni a demagogo porque no tienes argumentos para defender las tonterías que dices.
¿Acaso he dicho que defienda la intervención de EEUU? NO. Yo tan solo dejo ver el hecho de que muchos se quejan de acciones opuestas (no intervención/intervención). No pongas palabras que no he dicho en mi boca, coño.

A favor En contra 0(2 votos)
#57 por reload
10 sep 2013, 04:14

#23 #23 Pikete dijo: #3 No, porque por mucho que sea el presidente "más poderoso del mundo" no tiene derecho ni legitimidad ninguna para intervenir donde le salga de los huevos aunque sea para un tema como ese, porque para eso ya está la ONU. Y si la ONU en vez de hacer lo que tiene que hacer sólo se dedica a embellecer y bendecir intervenciones imperialistas como la de Libia, entonces el problema lo tiene la ONU. Pero eso sigue sin legitimar a EEUU para nada. ¿EEUU o la OTAN criticando el uso de armas químicas? Venga por favor, vaya chiste.Cada vez que te leo, se me empalma el alma.

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por alcovaleno
9 sep 2013, 19:51

Hasta cuando EEUU se creerá el dueño del mundo. Alguna vez aquellos países se unirán en contra? Tendrán el poderío suficiente?

A favor En contra 0(4 votos)
#64 por yoolaa
11 sep 2013, 21:15

ya me aburre la pagina con tantos inadaptados publicando

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por ThonyStark
9 sep 2013, 19:48

Según lo abierto de tu mente.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!