¡Cuánta razón! / J.K ROWLING
Arriba
67
Enviado por chuckmexico el 9 sep 2013, 04:23

J.K ROWLING


hagrid,JK Rowling,harry potter,muerte

Fuente: http://Captura de Facebook
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Su gozo en un pozo Enlace a Dando por saco más allá de la muerte Enlace a Muerte sospechosa

Vídeo relacionado:

Enlace a Cuando quieres mostrarle a tus padres lo que aprendiste en clase de magia
#1 por adricity16
11 sep 2013, 14:20

siempre aprendo cosas de pelis con viñetas como esta :)

A favor En contra 17(31 votos)
#2 por nomeseniminombrenimisapellidos
11 sep 2013, 14:21

Voy a llorar :'(

A favor En contra 2(6 votos)
#3 por dungeonox
11 sep 2013, 14:22

hola negativos:D

A favor En contra 4(12 votos)
#4 por visceral_arts
11 sep 2013, 14:22

Solo gracias a la fuente :Captura de facebook me hace dudar de la veracidad de la info. Aunque lo acabo de investigar y parece ser cierto. Por favor, los que publicais los carteles, explorad más alla de Facebook.....

A favor En contra 2(6 votos)
#5 por iaioMingo
11 sep 2013, 14:23

Hombre, pues parecido a R.R. Martin si que es, porque sí que quería matarlo, pero ''se salvó'' solo para llevar a Harry...

A favor En contra 2(6 votos)
#6 por tonfly
11 sep 2013, 14:23

Menuda manera de destrozar libros, joer, ¿quien co** se va a poner a leer algo si a la minima ya te cuentan la historia?
yo me leí los libros antes de que salieran las peliculas, pero estais contando cosas que hace que la gente NO quiera leer ni el libro ni ver las peliculas

1
A favor En contra 0(10 votos)
#7 por shaka87
11 sep 2013, 14:25

harry potter murio??? de verdad?? es que no vi ninguna de las "peliculas"...

1
A favor En contra 3(3 votos)
destacado
#9 por ssok
11 sep 2013, 14:29

Si, pues la Rowling se cargó a uno de los gemelos Weasley... así que no es tan diferente a G. R. R. Martin

8
A favor En contra 151(177 votos)
#10 por chanillo
11 sep 2013, 14:29

Gracias George R.R Martin por no ser como J.K. el nivel de calidad de las sagas es incomparable

3
A favor En contra 2(60 votos)
#11 por niscalillo
11 sep 2013, 14:31

George R.R Martin se levanta todos los dias con http://www.youtube.com/watch?v=TEmr19eiUsw realmente lo prefiero

Saludos

1
A favor En contra 8(14 votos)
#12 por oveja_negra
11 sep 2013, 14:33

Pfff... es que alguien tenía que quedar vivo, Harry parece el portador de la muerte, casi todos a los que quiere acaban fiambres

A favor En contra 1(7 votos)
#13 por seibitsu
11 sep 2013, 14:35

Pues fue un acierto porque Hagrid, a pesar de ser un personaje secundario, se le coge mucho cariño.

A favor En contra 14(18 votos)
#14 por mocasines_saltarines29
11 sep 2013, 14:38

Me encantan estos carteles que dan por hecho que todos hemos leído Harry Potter, que hemos leído/visto Juego de Tronos... Gracias por fastidiarnos grandes lecturas, series y películas. O gracias por fastidiarnos la expectación que se crea al no saber algo y que tanto fomenta la imaginación. Gracias, de verdad, gracias.

2
A favor En contra 2(8 votos)
#15 por lordxamon
11 sep 2013, 14:38

Spoiler? ¬¬

A favor En contra 1(3 votos)
#16 por lordbierzo
11 sep 2013, 14:41

Precisamente es una de las cosas que más me gustan de Martin, nunca sabes lo que va a pasar, nadie está a salvo y eso te mantiene siempre expectante.

A favor En contra 1(5 votos)
#17 por elquenosecalla
11 sep 2013, 14:42

#10 #10 chanillo dijo: Gracias George R.R Martin por no ser como J.K. el nivel de calidad de las sagas es incomparable Para mi esta mucho mejor juego de tronos XD

A favor En contra 5(23 votos)
#18 por nieblina
11 sep 2013, 14:42

Yo lei en un libro que poseo que no lo mato por una sobrina o algo asi que le rogaba que lo dejara con vida.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#19 por tom46
11 sep 2013, 14:43

Dios,me estoy leyendo los libros desde el primero,y ya perdí la cuenta de cuantos spoilers hay en estas páginas.Aparte que me parece muy triste hacer un cartel con este tipo de cosas,evidentemente una historia como esta siempre es interesante,pero se tiene que ver en la pelicula o en el libro,no en estas páginas.

A favor En contra 3(3 votos)
#20 por mierdadenombre
11 sep 2013, 14:43

#10 #10 chanillo dijo: Gracias George R.R Martin por no ser como J.K. el nivel de calidad de las sagas es incomparable Cagada nene, ¿me estás comparando tetas y dragones con la trama, el argumento y trasfondo de HP? George R.R. Martin lo único nuevo que ha hecho ha sido volver realista el tema de la muerte de los personajes principales, pero el resto ya lo hizo todo y más en su día un tal J.R.R. Tolkien.

4
A favor En contra 9(45 votos)
#21 por trufasmushroom
11 sep 2013, 14:43

mmmm yo vi HP hasta el prisionero del Azkaban, y no sabia que se moría Harry, gracias por cagarme el final de la saga

3
A favor En contra 2(6 votos)
#22 por lordbierzo
11 sep 2013, 14:48

#20 #20 mierdadenombre dijo: #10 Cagada nene, ¿me estás comparando tetas y dragones con la trama, el argumento y trasfondo de HP? George R.R. Martin lo único nuevo que ha hecho ha sido volver realista el tema de la muerte de los personajes principales, pero el resto ya lo hizo todo y más en su día un tal J.R.R. Tolkien.Tolkien es otro nivel, en eso estoy de acuerdo pero Harry Potter pese a ser una buena saga es bastante infantil. Lo que pasa es que se le tiene cariño porque hemos crecido con sus personajes. No quita que esté bien pero Canción de Hielo y Fuego tiene una calidad muy superior, tanto por la narración, como la historia, mucho más compleja que HP, la cantidad de tramas y las diferentes personalidades de los personajes.

1
A favor En contra 7(39 votos)
#23 por tuttipolla23
11 sep 2013, 14:49

#21 #21 trufasmushroom dijo: mmmm yo vi HP hasta el prisionero del Azkaban, y no sabia que se moría Harry, gracias por cagarme el final de la sagaSi no lo has visto no te lo voy a contar, pero ese no es el final. Te recomiendo que sigas con la saga.

A favor En contra 0(2 votos)
#24 por scipio
11 sep 2013, 14:54

#20 #20 mierdadenombre dijo: #10 Cagada nene, ¿me estás comparando tetas y dragones con la trama, el argumento y trasfondo de HP? George R.R. Martin lo único nuevo que ha hecho ha sido volver realista el tema de la muerte de los personajes principales, pero el resto ya lo hizo todo y más en su día un tal J.R.R. Tolkien.Canción de Hielo y Fuego no son sólo tetas y dragones, tiene tanto o más trasfondo que Harry Potter. No compares serie con libros que ni de lejos son lo mismo.

A favor En contra 1(9 votos)
#25 por jazdu
11 sep 2013, 14:55

Gracias por el spoiler

A favor En contra 1(3 votos)
#26 por mackementa
11 sep 2013, 14:56

#7 #7 shaka87 dijo: harry potter murio??? de verdad?? es que no vi ninguna de las "peliculas"...#21 #21 trufasmushroom dijo: mmmm yo vi HP hasta el prisionero del Azkaban, y no sabia que se moría Harry, gracias por cagarme el final de la sagaY por lo visto no habéis llegado al séptimo libro. SPOILER: Cuando en el séptimo libro Harry se sacrifica para salvar Hogwarts, Voldemort le lanza un ''Avada Kedabra'' (vamos, que lo mata), pero lo que el mata es la parte que Harry que había adquirido de Voldemort, por lo que se carga el último pedazo de su alma...pero eél está vivo, y Voldemort es ahora mortal. Pero todo el mundo piensa que ha muerto, y debido a que ''ayuda'' a una mortífago sin que se den cuenta, no lo acaban de matar... pero Hagrid piensa que ha muerto, y lo lleva a Hogwarts... y ya no cuento más.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#27 por estatus
11 sep 2013, 15:03

Menos mal, Hagrid es el personaje que más me gusta de toda la saga.

A favor En contra 0(2 votos)
#28 por dk87
11 sep 2013, 15:03

Gracias por el SPOILER retrasado...., algunos no hemos podido ver el final aun.

A favor En contra 0(2 votos)
destacado
#29 por lordbierzo
11 sep 2013, 15:04

Por cierto, la saga no es Juego de Tronos, es Canción de Hielo y Fuego. Juego de Tronos es el nombre de la serie y del primer libro

1
A favor En contra 102(108 votos)
#30 por srchaos97
11 sep 2013, 15:20

Es curioso cómo la gente pretende comparar Harry Potter con Canción de hielo y fuego, es como si yo intentase comparar El señor de los anillos con Star Wars.

A favor En contra 0(0 votos)
destacado
#31 por nightwalker
11 sep 2013, 15:36

#22 #22 lordbierzo dijo: #20 Tolkien es otro nivel, en eso estoy de acuerdo pero Harry Potter pese a ser una buena saga es bastante infantil. Lo que pasa es que se le tiene cariño porque hemos crecido con sus personajes. No quita que esté bien pero Canción de Hielo y Fuego tiene una calidad muy superior, tanto por la narración, como la historia, mucho más compleja que HP, la cantidad de tramas y las diferentes personalidades de los personajes.Mira soy fanático a morir de Harry Potter; pero me voy a comportar como el mejor hombre aquí; Rowling a mi parecer manejó muy bien el concepto del cambio de edades de los personajes empezó siendo infantil debido a la edad del protagonista y terminó manejando muy bien los cambios a la adolescencia y también comprendiendo que el mundo que creó Rowling mantiene unos patrones psicológicos y políticos actuales y Martin se ha ganado su respeto por su manera de narrar y su increíble visión para diferenciar personajes de otros y su cruel, pero real verdad: la muerte; mira todos tienen sus favoritos pero estos tres son fantásticos cada cual decide

1
A favor En contra 60(66 votos)
#32 por inkdeem
11 sep 2013, 15:47

A estas alturas del partido y todavía hay gente que no sabe el final de Harry Potter...

¡Snape mato a Dumbledore!

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por simonmr
11 sep 2013, 15:48

#31 #31 nightwalker dijo: #22 Mira soy fanático a morir de Harry Potter; pero me voy a comportar como el mejor hombre aquí; Rowling a mi parecer manejó muy bien el concepto del cambio de edades de los personajes empezó siendo infantil debido a la edad del protagonista y terminó manejando muy bien los cambios a la adolescencia y también comprendiendo que el mundo que creó Rowling mantiene unos patrones psicológicos y políticos actuales y Martin se ha ganado su respeto por su manera de narrar y su increíble visión para diferenciar personajes de otros y su cruel, pero real verdad: la muerte; mira todos tienen sus favoritos pero estos tres son fantásticos cada cual decideEl mejor comentario del cartel, Bravo!!

A favor En contra 4(6 votos)
#34 por navilol
11 sep 2013, 16:08

#10 #10 chanillo dijo: Gracias George R.R Martin por no ser como J.K. el nivel de calidad de las sagas es incomparable Es innegable que las dos sagas me han encantado, pero también es innegale que las dos sagas son súblimes. No se pueden comparar dos deidades de la cultura moderna.

A favor En contra 3(3 votos)
#35 por brian500
11 sep 2013, 16:24

¿sabias que

TE VOY A METER UN PALO EN EL CULO POR SPOILEAR!

A favor En contra 0(2 votos)
#36 por zora_lafriki
11 sep 2013, 16:39

#14 #14 mocasines_saltarines29 dijo: Me encantan estos carteles que dan por hecho que todos hemos leído Harry Potter, que hemos leído/visto Juego de Tronos... Gracias por fastidiarnos grandes lecturas, series y películas. O gracias por fastidiarnos la expectación que se crea al no saber algo y que tanto fomenta la imaginación. Gracias, de verdad, gracias.pero hace un año o mas ya se estreno la ultima pelicula de hp y hace años salio su utlimo libro. y no se si ya termino la saga de juego de tronos pero por favor. que pesados son con los spoilers!

2
A favor En contra 2(4 votos)
#37 por pjv
11 sep 2013, 16:40

#11 #11 niscalillo dijo: George R.R Martin se levanta todos los dias con http://www.youtube.com/watch?v=TEmr19eiUsw realmente lo prefiero

Saludos
Fuck yeah Duo Kie!

A favor En contra 0(2 votos)
#38 por zora_lafriki
11 sep 2013, 16:44

#21 #21 trufasmushroom dijo: mmmm yo vi HP hasta el prisionero del Azkaban, y no sabia que se moría Harry, gracias por cagarme el final de la sagapara los que se quejan de spiolers de hp... que esperan por leer los libros o ver las peliculas? una invitacion?

A favor En contra 1(3 votos)
#39 por socooo
11 sep 2013, 16:44

#9 #9 ssok dijo: Si, pues la Rowling se cargó a uno de los gemelos Weasley... así que no es tan diferente a G. R. R. Martineso es lo de menos, se cargo a Doby :(
por que??? por que a Doby? :'(

A favor En contra 37(41 votos)
#40 por zora_lafriki
11 sep 2013, 16:46

#26 #26 mackementa dijo: #7 #21 Y por lo visto no habéis llegado al séptimo libro. SPOILER: Cuando en el séptimo libro Harry se sacrifica para salvar Hogwarts, Voldemort le lanza un ''Avada Kedabra'' (vamos, que lo mata), pero lo que el mata es la parte que Harry que había adquirido de Voldemort, por lo que se carga el último pedazo de su alma...pero eél está vivo, y Voldemort es ahora mortal. Pero todo el mundo piensa que ha muerto, y debido a que ''ayuda'' a una mortífago sin que se den cuenta, no lo acaban de matar... pero Hagrid piensa que ha muerto, y lo lleva a Hogwarts... y ya no cuento más.spoiler: olvidaste que nagini es el ultimo horrocrux y neville lo mata con la espada de griffindor

1
A favor En contra 0(2 votos)
#41 por curc0vein
11 sep 2013, 17:19

#36 #36 zora_lafriki dijo: #14 pero hace un año o mas ya se estreno la ultima pelicula de hp y hace años salio su utlimo libro. y no se si ya termino la saga de juego de tronos pero por favor. que pesados son con los spoilers! No tiene nada que ver los años que lleven la película o el libro. Puede que en esos años, no te hubieras enterado de la existencia de esas películas o libros o simplemente no te ha dado la gana verlo todavía. A ver si ahora va a ser obligatorio ver todas las películas habidas y por haber, macho. Por ejemplo, no veo spoilers de American History X (1998) o de La naranja mecánica (1962 la novela y 1971 la película), que para mi son obras que hay que ver sí o sí antes de morir. Por lo menos, en este tipo de carteles podrían poner "Alerta spoiler" o algo así, porque a mi no me hace ni puta gracia que me destripen algo que todavía no he visto

A favor En contra 0(2 votos)
#42 por rynoa
11 sep 2013, 17:42

¿Por qué comparáis Canción de Hielo y Fuego -diciendo Juego de Tronos simplemente dejáis claro que ni sabéis el título de la saga- con HP? Son géneros distintos, de una calidad impresionante.
HP no es infantil, pese a que la leyeran niños. Cuando metes personajes tan oscuros como Voldemort y los Mortífagos y tanta muerte, deja de serlo. Es como decir que películas como Up son para niños porque son de animación. Es una historia que mezcla muchísimos ámbitos, siempre desde el punto de vista de un niño que va creciendo.
Canción de Hielo y Fuego es una trama de política con unos personajes inolvidables y unos giros inesperados.
No son comparables, y a dia de hoy creo que son de lo mejor de sus respectivos géneros.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#43 por alfredtox
11 sep 2013, 17:45

#29 #29 lordbierzo dijo: Por cierto, la saga no es Juego de Tronos, es Canción de Hielo y Fuego. Juego de Tronos es el nombre de la serie y del primer libroAl fin alguien que lee los libros, yo no vi la series hsta ahora me dicen que son buenas, pero los libros, son increibles, es una de las mejores historias que estoy leyendo ahora:)

A favor En contra 7(13 votos)
#44 por rynoa
11 sep 2013, 17:47

#42 #42 rynoa dijo: ¿Por qué comparáis Canción de Hielo y Fuego -diciendo Juego de Tronos simplemente dejáis claro que ni sabéis el título de la saga- con HP? Son géneros distintos, de una calidad impresionante.
HP no es infantil, pese a que la leyeran niños. Cuando metes personajes tan oscuros como Voldemort y los Mortífagos y tanta muerte, deja de serlo. Es como decir que películas como Up son para niños porque son de animación. Es una historia que mezcla muchísimos ámbitos, siempre desde el punto de vista de un niño que va creciendo.
Canción de Hielo y Fuego es una trama de política con unos personajes inolvidables y unos giros inesperados.
No son comparables, y a dia de hoy creo que son de lo mejor de sus respectivos géneros.
Y por cierto, respecto a la descripción del cartel. JK no se queda corta: Cedric, Sirius Black, Dumbledore, Dobby (¿por quéeeee?), Hedwig, Fred, Lupin, Tonks, Ojoloco, Snape, Rufus Scrimgeour, Colagusano, Crabbe, Colin, Bellatrix... y bueno, bastante más, pero por nombrar algunos de los más significativos.

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por dianamcr20
11 sep 2013, 18:02

#9 #9 ssok dijo: Si, pues la Rowling se cargó a uno de los gemelos Weasley... así que no es tan diferente a G. R. R. MartinY no olvides a Sirius y que casi mató a el padre de Ron.

A favor En contra 29(31 votos)
#46 por bolamanola
11 sep 2013, 18:19

GRACIAS POR EL SPOILER!

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por albertplanck42
11 sep 2013, 18:25

Casualmente ayer vi eso en un extra. Jk. dice que lo lógico hubiera sido matarlo pero su imagen de Hagrid cargando a Harry, trayéndole de ese mundo mágico al cual, él le había llevado mucho tiempo antes, lo hizo sobrevivir a lo largo de los libros.

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por dragoon
11 sep 2013, 18:32

#9 #9 ssok dijo: Si, pues la Rowling se cargó a uno de los gemelos Weasley... así que no es tan diferente a G. R. R. Martinesque si no matan a nadie ya me diras tu que gracia ...

A favor En contra 28(30 votos)
#49 por zrak87
11 sep 2013, 18:59

#9 #9 ssok dijo: Si, pues la Rowling se cargó a uno de los gemelos Weasley... así que no es tan diferente a G. R. R. MartinEn serio me estás comparando Harry Potter con Canción de Hielo y Fuego en lo de matar personajes?
G.R.R Martin habría matado a Ron en el primero libro, y a Hermione en cuanto le hubieran empezado a salir las tetas y te empezara a gustar... G.R.R Martin no es un escritor, ES UN ASESINO.

A favor En contra 3(29 votos)
#50 por dragonecox
11 sep 2013, 19:10

#9 #9 ssok dijo: Si, pues la Rowling se cargó a uno de los gemelos Weasley... así que no es tan diferente a G. R. R. MartinRowling tiene corazón de pollo comparado con Martin, el no tiene piedad y te muestra como son las cosas desde el principio, la vida es dura.

A favor En contra 19(19 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!