¡Cuánta razón! / MIS TIEMPOS
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Enviado por stroop el 10 sep 2013, 04:43

MIS TIEMPOS


comprar,contenido,desbloquear,descargar,dinero,dlc,extra,pagar

Fuente: http://www.facebook.com/ilovevideojuegos
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#1 por ctc1309
11 sep 2013, 20:20

Playstation 2, que tiempos...

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#2 por vdevirtual
11 sep 2013, 20:21

Esos hermosos tiempos

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#3 por cybernaut365
11 sep 2013, 20:21

echo de menos esos tiempos

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#4 por gmrocer
11 sep 2013, 20:21

la mercadotecnia ha monopolizado todo.... TODO hasta nuestra infancia!!!

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#5 por donhumornegro
11 sep 2013, 20:22

como siempre el mismo cartel con sus falacias demagogicas que dicen que "antes" era todo mejor, pues fíjate que escuché que desde 1990 en japón ya habían cartuchos que te ayudaban a pasar niveles del SNES pero como fue vuestra infancia no dices nada

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#6 por kikemaldonado
11 sep 2013, 20:23

"en mis tiempos" pero si no han pasado ni 2 decadas!!!!! solo una persona de mas de 50 años tiene el derecho de decir: en mis tiempos, vamos chicos

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#7 por tortu95
11 sep 2013, 20:23

Ya nen, ahora hay que ir comprando como en assassins joe,

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#8 por mackementa
11 sep 2013, 20:25

Lástima que ahora se tenga que pagar y todo eso. Echo de menos el tiempo que te pasabas desbloqueando un escenario, un video, etc... como en SSB, con los 4 desbloqueables, te sentías victorioso...

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#9 por avermillion
11 sep 2013, 20:25

En "mis tiempos" casi todo era pirateado y los pocos compraban las revistas con trucos para desbloquear escenarios secretos y terminar los juegos, revistas como la Club Nintendo.

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#10 por cristhymeme
11 sep 2013, 20:26

#5 #5 donhumornegro dijo: como siempre el mismo cartel con sus falacias demagogicas que dicen que "antes" era todo mejor, pues fíjate que escuché que desde 1990 en japón ya habían cartuchos que te ayudaban a pasar niveles del SNES pero como fue vuestra infancia no dices nadaHay que tener 9 años para comentar algo asi...

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#11 por doscos
11 sep 2013, 20:27

Pues ha pasado lo mismo que en la sociedad, la mejor (y a veces única) manera de conseguir las cosas, es con dinero u.u

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#12 por qvok
11 sep 2013, 20:27

Cuando desbloqueabas a jigglypuff en el smash brothers y te creias todo un maestro...

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#13 por srchaos97
11 sep 2013, 20:29

Las empresas de videojuegos están tardando en darse cuenta de que lo que realmente nos ilusionaba a la hora de jugar un juego era desbloquear nuevos niveles y equipo a lo largo de una aventura y con esfuerzo; comprarlos les quita toda la gracia.

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#14 por declersson
11 sep 2013, 20:33

Ahora los juegos son mas gráficos, mas detalle, ... pero menos historia, menos niveles, todo se compra... y seguimos comprando?
¿De quien es la culpa, del cerdo o quién le da de comer?

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#15 por byon_hhb
11 sep 2013, 20:34

Lo que paso es que fuimos una víctima más del capitalismo salvaje

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#16 por nikidisplay12
11 sep 2013, 20:34

#6 #6 kikemaldonado dijo: "en mis tiempos" pero si no han pasado ni 2 decadas!!!!! solo una persona de mas de 50 años tiene el derecho de decir: en mis tiempos, vamos chicospero en esas dos decadas, ha habido muchos cambios. como: musicales, sociales... a lo mejor cuando se refieren a "mis tiempos", se refieren a una época.
P.S. nací de 1997, así que lo que he dicho no es un echo, es una teoría mía (aunque puede y ser un echo [no lo se]).

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#17 por donhumornegro
11 sep 2013, 20:35

#10 #10 cristhymeme dijo: #5 Hay que tener 9 años para comentar algo asi...9 años? esa es tu excusa? nací en 1987 pero odio que siempre la mayoría de usuarios de esta página digáis "antes era mejor", "ahota todo es mierda", es una falacia egoísta que usan para hacer ver vuestra infancia la mejor,

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#18 por citizenceru
11 sep 2013, 20:35

Parecen viejitos seniles: "en mis tiempos todo era mejor"

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#19 por pofi_LoooL
11 sep 2013, 20:42

Siento que no tiene gracia comprar o descargar contenido adicional. Pero no digan tanto "en mis tiempos".
Hoy en día hay muchos videojuegos que todavía tienen la modalidad de desbloquear las cosas, porque así mola mucho más.
Por ejemplo: Yo tengo PS3, y tengo un juego llamado "Split Second". Es de carreras, y desbloqueas todo, refiriéndome a nuevas pistas, autos, y "vinillos" (que vienen siendo como pegatinas para los autos).

En conclusión digo que no todo se ha ido a la mierda con los videojuegos de hoy, pero mola mucho más desbloquearlos con vuestras propias habilidades.

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#20 por Aderbiss
11 sep 2013, 20:42

Es cierto, ahora te cobran una barbaridad por un juego, y además quedan cosas que tienes que comprar aparte.

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#21 por pako009
11 sep 2013, 20:43

Yo hace unos días pude desbloquear a mewtwo en smah bros melee, años de esfuerzo al fin dieron fruto, ahora si te gusta un personaje, lo compras y listo ... por eso los juegos tardan muy poco en ser olvidados.

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#22 por kikemaldonado
11 sep 2013, 20:47

#16 #16 nikidisplay12 dijo: #6 pero en esas dos decadas, ha habido muchos cambios. como: musicales, sociales... a lo mejor cuando se refieren a "mis tiempos", se refieren a una época.
P.S. nací de 1997, así que lo que he dicho no es un echo, es una teoría mía (aunque puede y ser un echo [no lo se]).
tienes razon han pasado muchas cosas y a gran velocidad, pero varias generaciones han visto estos cambios; mira, por darte un ejemplo, me dices que has nacido en 1997 y yo nací en 1984!!! y yo he jugado todos esos juegos de "antaño" y sigo jugando los modernos (si, a mis 29 años) así que tu generación no se ha alejado de las anteriores; claro ejemplo que coincidimos en paginas como estas ;)

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#23 por costo
11 sep 2013, 20:50

Dos palabras.

CONSUMISMO Y MERCADO

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#24 por assassin90
11 sep 2013, 20:55

Bueno tengamos en cuenta que hay juegos que para desbloquear contenido extra te lo tenias que pasar 5 veces en ultra difícil, sin perder una vida, pasando por todos los recovecos, sin usar armas especiales y demás pelotudeces... Así cualquiera pagaría por desbloquear contenido extra.

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#25 por Pikete
11 sep 2013, 20:59

Pero entonces llegaron EA y Activision.

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#26 por kratoshayabusa
11 sep 2013, 20:59

#12 #12 qvok dijo: Cuando desbloqueabas a jigglypuff en el smash brothers y te creias todo un maestro...no te olvides de nes, luigi y al capitan falco :friki:

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#27 por akirayokai
11 sep 2013, 21:05

#12 #12 qvok dijo: Cuando desbloqueabas a jigglypuff en el smash brothers y te creias todo un maestro...ahora si lo quisieras te cobrarian 3 €... han acabado con la magia de los juegos.. esa sensacion de desbloquear algo que tanto te costaba era lo mejor.

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#28 por oveja_negra
11 sep 2013, 21:20

Pues a mí, un juego en el que tenga que pagar por contenidos (como si comprara el juego por trozos) no me gusta (en el sentido de experiencia de juego)

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#29 por ozzy85
11 sep 2013, 21:21

En mi tiempos jugábamos a fútbol, al pillar, los carabineros, boti boti, escondite... y los contenidos extras eran los que venían en los paquetes de gusanitos cuando ponía 25 mas

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#30 por ozzy85
11 sep 2013, 21:22

#29 #29 ozzy85 dijo: En mi tiempos jugábamos a fútbol, al pillar, los carabineros, boti boti, escondite... y los contenidos extras eran los que venían en los paquetes de gusanitos cuando ponía 25 masqueria decir 25% mas

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#31 por recmun
11 sep 2013, 21:24

Yo creo que hay un error de concepto... no es lo mismo DLC que ULC, DLC es Downloadable Content y ULC es Unlockable Content, todo ULC se encuentra en la release del juego mientras que todo DLC es contenido desarrollado luego de la release, antes el DLC no existia porque simplemente no se podia hacer... Eso no significa que un juego con DLC no tenga ULC, aparte ULC puede ser desblockear un Arma mientras que DLC puede ser un mapa completamente nuevo, una extension de la historia o mas. Pocas veces un ULC es asi de grande.

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#32 por kratoshayabusa
11 sep 2013, 21:35

#31 #31 recmun dijo: Yo creo que hay un error de concepto... no es lo mismo DLC que ULC, DLC es Downloadable Content y ULC es Unlockable Content, todo ULC se encuentra en la release del juego mientras que todo DLC es contenido desarrollado luego de la release, antes el DLC no existia porque simplemente no se podia hacer... Eso no significa que un juego con DLC no tenga ULC, aparte ULC puede ser desblockear un Arma mientras que DLC puede ser un mapa completamente nuevo, una extension de la historia o mas. Pocas veces un ULC es asi de grande.cierto, eres de los mios hermano

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#33 por daichi97
11 sep 2013, 22:04

pues me da a mi que antes no es que hubiese muchos extras...., de hecho los juegos de hoy en día suelen tener muchos más, y el tema de los Dlc's es algo opcional, y que por lo general no suelen ser indispensables.

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#34 por john2803
11 sep 2013, 22:14

#12 #12 qvok dijo: Cuando desbloqueabas a jigglypuff en el smash brothers y te creias todo un maestro...O en bloody roar 2, cuando desbloqueabas a Shen-long te sentías dios

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#35 por dub1
11 sep 2013, 22:24

Es su forma de combatir la piratería y seguir sangrando.

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#36 por dannyazulon
11 sep 2013, 22:29

#12 #12 qvok dijo: Cuando desbloqueabas a jigglypuff en el smash brothers y te creias todo un maestro...O a ROB de Mario Kart DS me sentia el rey del Mario Kart

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#37 por darhan
11 sep 2013, 22:30

Antes hacer un juego costa uno o dos millones de dólares. Ahora hacer un juego cuesta entre 20 y 100 millones de dólares.

Subir de generación tiene un precio. Sin los DLC los juegos serían incluso más caros de lo que ya son, al menos de salida. Por lo menos ahora bajan de precio mucho más rápido que antes y en el fondo los DLC si quieres los pagas, pero si no quieres, pues nadie te obliga.

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#38 por themoonsays
11 sep 2013, 22:53

Ahora con dinero puedes ser "talentoso". Supongo que solo se han adaptado a los tiempos :/

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#39 por tomaslimer
11 sep 2013, 23:02

Que la industria crecio.

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#40 por celades_5
11 sep 2013, 23:06

oh respuesta fácil, quieren ganar más dinero

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#41 por nicostyleargentina
11 sep 2013, 23:24

Le doy negativo, porque no todos los Videojuegos de ahora son así. Aunque no niego que varios Juegos Online, Multiplayer o del Facebook hacen éso.

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#42 por maher_kinesss
12 sep 2013, 00:23

Y como no olvidar lo difícil que era conseguir por ejemplo un traje de camuflaje en MGS2, eso sí que eran buenos tiempos...

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#43 por inzane
12 sep 2013, 00:45

#31 #31 recmun dijo: Yo creo que hay un error de concepto... no es lo mismo DLC que ULC, DLC es Downloadable Content y ULC es Unlockable Content, todo ULC se encuentra en la release del juego mientras que todo DLC es contenido desarrollado luego de la release, antes el DLC no existia porque simplemente no se podia hacer... Eso no significa que un juego con DLC no tenga ULC, aparte ULC puede ser desblockear un Arma mientras que DLC puede ser un mapa completamente nuevo, una extension de la historia o mas. Pocas veces un ULC es asi de grande.si pero mira cod por ejemplo, los camuflajes me parece absurdo que los vendan, si a caso que los regalen. un mapa ya es otra cosa ( extensión del juego) lo que me parece una estafa es lo que han hecho en los últimos DLCS y es mapas "remasterizados" , yo he pagado por un juego y contenido nuevo, no quiero que me vendan dos mapas del juego anterior solo por que tengan otras texturas... y esto se les irá de las manos y no me extrañaría que al final todo el mundo pirateara el juego...

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#44 por marucho
12 sep 2013, 01:50

Lo siento pero, con mi escasa situación financiera, no me lamente de aun vivir en esos tiempos, sino que me algra, por que el gamer de hoy se dice ser gamer por jugar Call of Duty, Pes, y Fifa.
Pero porfavor que esta ocurriendo!, que paso cuando solo podias guardar el juego cuando encontrabas un punto de control, los 8 bits los 32 bits, Kirby, Mario, Link, Samus, etc. Nada de eso ya no vemos como antes ahora las personas si juegan RE por ejemplo pasan 2 puertas ya aparece para guardar el juego, luego 2 puertas ya aparece otro! Sigo orgulloso de permanecer en esos tiempos!!!

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#45 por magnetrix21
12 sep 2013, 02:30

Lástima que los gamers mas nuevos nunca sabrán lo que significaba para muchos llegar al techo del castillo en Mario 64

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#46 por rooblin
12 sep 2013, 03:05

ahora a lo que mas llego es a desbloquear la capacidad de comprar los contenidos, jajaja, Esos tiempos donde al terminar todo el juego con excelencia te desbloqueaba aunque sea un carro, ahora te dice "Has terminado, compra mas niveles para seguir tu diversión" -_-

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#47 por cm_blast
12 sep 2013, 03:07

Antes los contenidos extras no se descargaban o se compraban...
¡Tampoco se desbloqueaban!
Antes no existían contenidos extras.
Aquellas cintas de casete no daban para contenidos extras XD.

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#48 por larsus
12 sep 2013, 03:28

#31 #31 recmun dijo: Yo creo que hay un error de concepto... no es lo mismo DLC que ULC, DLC es Downloadable Content y ULC es Unlockable Content, todo ULC se encuentra en la release del juego mientras que todo DLC es contenido desarrollado luego de la release, antes el DLC no existia porque simplemente no se podia hacer... Eso no significa que un juego con DLC no tenga ULC, aparte ULC puede ser desblockear un Arma mientras que DLC puede ser un mapa completamente nuevo, una extension de la historia o mas. Pocas veces un ULC es asi de grande.lo que dices es cierto, pero pasa una cosa: hoy día, hay juegos que salen ya con el DLC listo. Cómo lo sé? Pues porque en Game, si reservas un juego, cuando sale, a veces te regalan el DLC. Es decir, que le "recortan" al juego un trocito para vendértelo a parte. No es que lo desarrollen más tarde del lanzamiento del juego en sí...

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#49 por hahakadabra
12 sep 2013, 03:57

nintendo: DLC y ULC , ¿que es eso?

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#50 por hahakadabra
12 sep 2013, 03:59

#21 #21 pako009 dijo: Yo hace unos días pude desbloquear a mewtwo en smah bros melee, años de esfuerzo al fin dieron fruto, ahora si te gusta un personaje, lo compras y listo ... por eso los juegos tardan muy poco en ser olvidados. ESO NUNCA PASARA EN SMASH BROS AMIGO :D

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