¡Cuánta razón! / POLICÍA
Arriba
120
Enviado por edgardlrosa el 15 sep 2013, 05:24

POLICÍA


Z-40,Maestro,CNTE,Mexico,Policia,antidisturbios,profesor,Narco,Zocalo

Fuente: http://Filosoraptor
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Lo que sufrieron las generaciones previas Enlace a No deja pasar una Enlace a Una frase muy desafortunada

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Por qué casi nadie vive en las costas de México?
#51 por Enigmuss
16 sep 2013, 03:13

en ese caso propongo que los que seamos aun alumnnos no pemritamos que nos evaluen los maestros porque muy seguramente nos pondrian trampas para reprobar.... Hay que ser bastante hipocrita como para ser un maestro, que evalue a decenas de alumnnos pero que no se quiera evaluar porque no confia en el gobierno, eso señores se llama demagogia.

A favor En contra 3(3 votos)
#52 por morthosmx
16 sep 2013, 03:13

#47 #47 xnagd dijo: #8 no está informado, solo sabe lo que ve... mas no ha leído la reforma educativa... que mas bien no es una reforma educativa, ni es en beneficio de la educación, los maestros no solo están por la evaluación si no por la verdadera educación en México, y no solo son los maestros hay mas personas... a los que quieran comentar del tema por favor antes de hablar busquen información lean y critiquen. Muy cierto, hoy en dia hay DEMASIADA gente que le encanta criticar situaciones, sin siquiera informarse un poco de todo el contexto, pero pues lamentablemente asi es mucha de la gente de hoy... THIS IS MEXICO (lamentablemente)

A favor En contra 1(1 voto)
#53 por morthosmx
16 sep 2013, 03:20

#20 #20 ztoca dijo: #19 #8 Totalmente de acuerdo con ustedes además de que sus tiendas de campaña, están valuadas entre 3mil y 5mil pesos, cada una, además de todos los gastos de autobuses, pancartas, comida, etc., como para que vengan a decir que no tienen dinero esos sin vergüenzas3 de mis familiares son maestros, y sabes que, ninguno de ellos tiene tienda de campaña o transporte propio, las pancartas que tienen que hacer, son de cartulina y plumines, y cuando hay planton, se llevan sus almuerzos y tratan de economizar, coincidencia?? no creo, eso si, he visto otros maestros que tienen bastante dinero y muchas cosas, por que? por que son corruptos de muchas maneras, y eso me ha tocado verlo, asi que contra que deberian ser las reformas?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#54 por darkreina
16 sep 2013, 03:41

En cierta forma tiene sentido, Muchos policias (completos hijosd&$#)imponen el poder a la gente comun, pero metase con el narco y vera si no le mandan a matar, en general son cobardes por eso con mas razon respetan al que los puede joder y maltratan al que no puede hacer nada.

A favor En contra 0(0 votos)
#55 por derpy22
16 sep 2013, 03:43

VIVA LA CNTE
MUERA PEÑA NIETO Y SUS REFORMAS

A favor En contra 1(5 votos)
#56 por gonzanos4
16 sep 2013, 04:02

si no te resistes al arresto no te hacen nada (tal vez el narco sabe que paga y todo arreglado)

A favor En contra 0(0 votos)
#57 por axul
16 sep 2013, 04:15

#4 #4 sim dijo: Ironía es que .... Despejen una zona de rebeldes, para conmemorar a los rebeldes que se revelaron hace 200 años -.- , a quien no sepa a que me refiero, hay una ''reforma'' educativa en México, la cual los maestros y mucha gente se opone, entonces, se fueron al Zocalo capitalino, pero debido a las fiestas de independencia los echaron para celebrar.Para quien no sepa, los negocios que están ahí son afectados y no circula el dinero.
Entiendo que es injusto, pero sabemos que ponerse precisamente ahí no fue un muy buen plan.
Y se lo de la "reforma educativa" me mantengo neutral, ya que esta en lo correcto, pero le quitara el empleo a muchos desafortunada mente.

A favor En contra 9(13 votos)
#58 por jopep
16 sep 2013, 04:38

Simplemente

Policia que recibio educacion de sus padres cuando eran niños ( fotografía arriba)
y
Policia que no recibio educacion de sus padres cuando eran niños (abajo).

A favor En contra 0(2 votos)
#59 por forek
16 sep 2013, 04:46

#8 #8 laerians_nycht dijo: Izquierdistas y su demagogia barata...
Esto está pasando en México
Lo que no mencionan es que estos pseudo maestros se manifiestan por, entre otras cosas, para conservar su plaza de maestro aunque reprueben los exámenes de evaluación. Yo entiendo que no todos son así pero la mayoría quieren seguir siendo mediocres. A muchos no les preocupa en absoluto los niños, y no me salgan con las condiciones de trabajo, que tienen todo el dinero para hacer un plantón de 1 mes con casas de campañas nuevas y comida diario, pero no para mantener en buenas condiciones una escuela.

Si se va a luchar por algo, hay que ser congruentes y a hacerlo bien, sin demagogias baratas.
Amigo si te has dado la molestia de leer la reforma educativa veras que quieren PRIVATIZAR la educación en México y si solo es el sustento el ser maestro tu también lucharías por tu trabajo

A favor En contra 7(11 votos)
#60 por lacrimalacrimosa
16 sep 2013, 04:48

#6 #6 mrgarnox dijo: Lo siento, pero sin contexto estas dos imagenes para mi no son mas que demagogia barata.Muchos nos tragamos los datos que están plasmados en los carteles de esta página sin mayor explicación, por lo que encuentro raro que ahora alguien pregunte por el contexto. pd: busca en Twitter #CNTEseQueda y verás mas de estas imágenes.

A favor En contra 0(6 votos)
#61 por cora66
16 sep 2013, 04:57

#8 #8 laerians_nycht dijo: Izquierdistas y su demagogia barata...
Esto está pasando en México
Lo que no mencionan es que estos pseudo maestros se manifiestan por, entre otras cosas, para conservar su plaza de maestro aunque reprueben los exámenes de evaluación. Yo entiendo que no todos son así pero la mayoría quieren seguir siendo mediocres. A muchos no les preocupa en absoluto los niños, y no me salgan con las condiciones de trabajo, que tienen todo el dinero para hacer un plantón de 1 mes con casas de campañas nuevas y comida diario, pero no para mantener en buenas condiciones una escuela.

Si se va a luchar por algo, hay que ser congruentes y a hacerlo bien, sin demagogias baratas.
Por fin un comentario inteligente y que si está verdaderamente informado.

A favor En contra 0(8 votos)
#62 por dacno
16 sep 2013, 05:03

no estas tomando en cuenta las circunstancias, en ese momento el narco no opuso resistencia por lo que no hay razón para maltratarlo o amedrentarlo, el maestro por otro lado esta en mitad de una revuelta en la que, supongo, conforme a la ley se les pidió con buena voz y por favor que se retiraran por que están provocando problemas a terceros y estos a no seguir las ordenes tuvieron que ser arrestados... y por las malas

1
A favor En contra 0(0 votos)
#63 por lacrimalacrimosa
16 sep 2013, 05:05

Cobarde nalguipronto el que vaya al grito del copete inculto!!!

A favor En contra 0(0 votos)
#64 por dacno
16 sep 2013, 05:07

#13 #13 ace999 dijo: #8 a los maestros les exigen mucho, el examen si lo reprueban los mandarán a curso y un curso muy caro que sólo pocos pagarán, aparte por lo que luchan los maestros y la Cnte son 2 cosas distintas, informate mejor, no es blanco y negro es gris y grisyo pido a gritos que empiecen con los exámenes por que no sabes la cantidad de gente que esta dando clases y que no tienen ni puta idea de lo que están impartiendo y mucho menos tienen la actitud para estar frente a 40 o 50 jóvenes pero eso si no se les puede hacer nada ni quejarse de ellos por que son compadres o comadres de alguna personilla importante

2
A favor En contra 2(2 votos)
#65 por dacno
16 sep 2013, 05:07

#13 #13 ace999 dijo: #8 a los maestros les exigen mucho, el examen si lo reprueban los mandarán a curso y un curso muy caro que sólo pocos pagarán, aparte por lo que luchan los maestros y la Cnte son 2 cosas distintas, informate mejor, no es blanco y negro es gris y grisyo pido a gritos que empiecen con los exámenes por que no sabes la cantidad de gente que esta dando clases y que no tienen ni puta idea de lo que están impartiendo y mucho menos tienen la actitud para estar frente a 40 o 50 jóvenes pero eso si no se les puede hacer nada ni quejarse de ellos por que son compadres o comadres de alguna personilla importante

A favor En contra 1(1 voto)
#66 por crewjiente
16 sep 2013, 05:18

Por favor, quienes estan opinando cosas como "Dicen no tener dinero pero bien que sus casas de campaña estan valuadas en de 3 mil a 5 mil pesos" solo dice una cosa, y lo grita, SU FUENTE DE INFORMACIÓN SON TELEVISA Y TVAZTECA. De verdad, si quieren saber la situación del magisterio, deben de investigar en otros medios. Los maestros y maestras se organizaron FOROS para la creación de la reforma educativa con presencia del gobierno federal en los que se comprometió a tomar la palabra de los maestros, maestras,padres y madres de familia, así como especialistas que asistieron; cosa que no sucedió.

A favor En contra 1(3 votos)
#67 por crewjiente
16 sep 2013, 05:19

El magisterio, y no el "charro SNTE, peleo por instancias legales que obviamente los ignoraron. La Reforma Educativa en ningún momento viene a "limpiar" la corrupción del SNTE, al contrario, la refuerza. LOS MAESTROS NO LE "SACATEAN" A LA EVALUACIÓN, denuncian la desigualdad de condiciones, NO SOLO ES UN EXAMEN DE CONOCIMIENTOS,sino también la evaluación de sus alumnos, hasta ahí todo bien, pero, tomemos en cuenta las condiciones en que se vive. Ejemplo, en Jalisco, los niños wirarikas en su mayoría no saben hablar español,¿cómo van a contestar correctamente un examen en una lengua NO CONOCIDA POR ELLOS?

A favor En contra 2(4 votos)
#69 por crewjiente
16 sep 2013, 05:21

Si les da pereza leer e informarse en medios distintos al Televisa y TVAzteca sobre la reforma educativa, vean este vídeo http://www.youtube.com/watch?v=7WYMvV4kepM

A favor En contra 1(1 voto)
#70 por kazkavelo
16 sep 2013, 05:24

#4 #4 sim dijo: Ironía es que .... Despejen una zona de rebeldes, para conmemorar a los rebeldes que se revelaron hace 200 años -.- , a quien no sepa a que me refiero, hay una ''reforma'' educativa en México, la cual los maestros y mucha gente se opone, entonces, se fueron al Zocalo capitalino, pero debido a las fiestas de independencia los echaron para celebrar.Ironía es que hablen de desinformación de parte de los medios de comunicación y con carteles como estos fuera de contexto caen en la mismo, inundando las redes sociales de gente borrega que no sabe ni por que apoya tal o cual causa pero ahí van. Lo de hoy es quejarse por quejar...

1
A favor En contra 6(12 votos)
#71 por gussypussy
16 sep 2013, 05:30

La verdad no estoy de acuerdo en que los maestros hagan tantos desastres en la ciudad, pero es la única forma de que el gobierno los "escuche", además el objetivo de los maestros (exigir sus derechos) es muy diferente al de sus dirigentes (seguir teniendo poder), en fin así está este país.

A favor En contra 0(2 votos)
#72 por lorm8a
16 sep 2013, 06:49

#8 #8 laerians_nycht dijo: Izquierdistas y su demagogia barata...
Esto está pasando en México
Lo que no mencionan es que estos pseudo maestros se manifiestan por, entre otras cosas, para conservar su plaza de maestro aunque reprueben los exámenes de evaluación. Yo entiendo que no todos son así pero la mayoría quieren seguir siendo mediocres. A muchos no les preocupa en absoluto los niños, y no me salgan con las condiciones de trabajo, que tienen todo el dinero para hacer un plantón de 1 mes con casas de campañas nuevas y comida diario, pero no para mantener en buenas condiciones una escuela.

Si se va a luchar por algo, hay que ser congruentes y a hacerlo bien, sin demagogias baratas.
amigo antes de comentar infórmate bien, los maestros si están de acuerdo de que apliquen exámenes, pero no están de acuerdo con quienes lo van a calificar, osea tu puedes sacar correctamente todos los exámenes anuales pero cuando te falten 3 o 4 años para jubilarte te van a reprobar, para que no allá jubilaciones y así ellos sean quienes se queden con el dinero.
Ademas yo soy hijo de maestros, mi padre y mi madre son maestros y créeme no estoy sentado en un sillón de $30.000, ni mucho menos ando en un carro de año sacado de agencia, no ni mucho menos. conozco varias personas que están en la marcha ahorita mismo y ellos no pagaron el pasaje, tomaron autobuses para poder ir, se cooperan entre 3 o 4 maestros para comprar o conseguir una casa de campaña...

A favor En contra 12(16 votos)
#73 por lorm8a
16 sep 2013, 06:56

#8 #8 laerians_nycht dijo: Izquierdistas y su demagogia barata...
Esto está pasando en México
Lo que no mencionan es que estos pseudo maestros se manifiestan por, entre otras cosas, para conservar su plaza de maestro aunque reprueben los exámenes de evaluación. Yo entiendo que no todos son así pero la mayoría quieren seguir siendo mediocres. A muchos no les preocupa en absoluto los niños, y no me salgan con las condiciones de trabajo, que tienen todo el dinero para hacer un plantón de 1 mes con casas de campañas nuevas y comida diario, pero no para mantener en buenas condiciones una escuela.

Si se va a luchar por algo, hay que ser congruentes y a hacerlo bien, sin demagogias baratas.
Para seguir déjame te diré que ellos no comen todo lo que quieren, se cooperan y se compran lo mas barato posible, ellos comen lentejas, fréjoles lo mas barato que puedan para que pueda rendir un tiempo.
Otra cosa que a lo mejor no entiendes o no te haz informado es que con la reforma las escuelas sera particulares, osea que ya no serán gratuitas tendrás que pagar para que tus hijos sean educados cuando debería ser gratis.
y se ha hablado de que en el primer examen que se realice se correrán a mas de 10.000 maestros.
Te recomiendo dejar de ver televisa ya que lo que dicen ahí es que son unos 10000-20000 maestros en la protesta cuando en realidad son mas de 200.000 personas(no solo maestros) protestando por que no se aplique la reforma.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#74 por stemen456
16 sep 2013, 07:20

En que mundo vivimos u.u

A favor En contra 1(1 voto)
#75 por the_09
16 sep 2013, 07:30

Miren, esta "reforma educativa" es en realidad una reforma laboral, en la cual los maestros en general no se oponen a la evaluación, sino a todos los derechos que se pierden, es una prueba, en la cual se evalúan ciertos aspectos, pero uno de ellos, el psicológico, si se falla, automáticamente son despedidos; los que tienen años de experiencia, se les reducirá el salario, cambiar a un puesto inferior, o simplemente despedirlos.

A favor En contra 0(0 votos)
#76 por the_09
16 sep 2013, 07:36

Además por el exámen tienes que pagar aproximadamente unos 15000 pesos mexicanos (900 Euros aprox) que se te irán descontando cada mes. Los medios de información dicen que solo son 2 o 3 estados los cuales se manifiestan, pero son controlados por el gobierno, en realidad son 23 de las 32 entidades federativas las que se oponen a esta reforma.

A favor En contra 0(0 votos)
#77 por the_09
16 sep 2013, 07:37

Por ultimo, son las bases de maestros las cuales se manifiestan, ya que los líderes sindicales han sido comprados por el mismo gobierno para aprobar dicha ley, con autos, casas, terrenos y demás propiedades y lujos, y no lo digo por decir ya que mi madre es maestra y mi padre abogado y están al pendiente de ello, pero claro es mucho más importante para algunos decir cosas sin saber, mientras les es más importante su futbol, su telenovela, su box, en vez de reaccionar y darse cuenta que su país se va a la mierda, ya que se acercan mas reformas que afectaran al país.

A favor En contra 1(1 voto)
#78 por santix_2
16 sep 2013, 07:59

Logro desbloqueado

A favor En contra 0(0 votos)
#79 por clowclaumimi
16 sep 2013, 08:24

#20 #20 ztoca dijo: #19 #8 Totalmente de acuerdo con ustedes además de que sus tiendas de campaña, están valuadas entre 3mil y 5mil pesos, cada una, además de todos los gastos de autobuses, pancartas, comida, etc., como para que vengan a decir que no tienen dinero esos sin vergüenzasME CONSTA (me tocó estar presente) que la COMERCIAR SACÓ EN OFERTA ESAS TIENDAS DE CAMPAÑA para hacer su agosto con los profesores (nada tontos), las más caras estaban como en 500 pesos para unas cinco personas (de a 100 por cabeza si se repartían los gastos), acababan con el inventario que nada más no salía, se quedaban con una lana y hacían que la gente pensaba que los maestros eran millonarios.

A favor En contra 4(4 votos)
#80 por soyreal
16 sep 2013, 08:25

#8 #8 laerians_nycht dijo: Izquierdistas y su demagogia barata...
Esto está pasando en México
Lo que no mencionan es que estos pseudo maestros se manifiestan por, entre otras cosas, para conservar su plaza de maestro aunque reprueben los exámenes de evaluación. Yo entiendo que no todos son así pero la mayoría quieren seguir siendo mediocres. A muchos no les preocupa en absoluto los niños, y no me salgan con las condiciones de trabajo, que tienen todo el dinero para hacer un plantón de 1 mes con casas de campañas nuevas y comida diario, pero no para mantener en buenas condiciones una escuela.

Si se va a luchar por algo, hay que ser congruentes y a hacerlo bien, sin demagogias baratas.
Lo que están peleando es que si reprueban esos examenes, no les dicen en que están mal, ni les dan guia o capacitasión.

A favor En contra 1(3 votos)
#81 por alduriel
16 sep 2013, 08:54

#8 #8 laerians_nycht dijo: Izquierdistas y su demagogia barata...
Esto está pasando en México
Lo que no mencionan es que estos pseudo maestros se manifiestan por, entre otras cosas, para conservar su plaza de maestro aunque reprueben los exámenes de evaluación. Yo entiendo que no todos son así pero la mayoría quieren seguir siendo mediocres. A muchos no les preocupa en absoluto los niños, y no me salgan con las condiciones de trabajo, que tienen todo el dinero para hacer un plantón de 1 mes con casas de campañas nuevas y comida diario, pero no para mantener en buenas condiciones una escuela.

Si se va a luchar por algo, hay que ser congruentes y a hacerlo bien, sin demagogias baratas.
¿has escuchado o leído que la reforma va a ser de calidad? no menciona nada del término gratuito, analiza eso y no juzgues por juzgar a quienes defienden su trabajo ;)

A favor En contra 1(5 votos)
#82 por aurum_79
16 sep 2013, 09:22

#4 #4 sim dijo: Ironía es que .... Despejen una zona de rebeldes, para conmemorar a los rebeldes que se revelaron hace 200 años -.- , a quien no sepa a que me refiero, hay una ''reforma'' educativa en México, la cual los maestros y mucha gente se opone, entonces, se fueron al Zocalo capitalino, pero debido a las fiestas de independencia los echaron para celebrar.Lo que no dices es porqué protestan los maestros, porqué se les quiere imponer un examen para medir sus capacidades y darle el puesto de trabajo a los más aptos, lo que viene siendo en España las oposiciones, pero a los muy vagos eso les parece mal, no me dan ninguna lástima.

A favor En contra 1(7 votos)
#83 por alpaca23
16 sep 2013, 09:24

#73 #73 lorm8a dijo: #8 Para seguir déjame te diré que ellos no comen todo lo que quieren, se cooperan y se compran lo mas barato posible, ellos comen lentejas, fréjoles lo mas barato que puedan para que pueda rendir un tiempo.
Otra cosa que a lo mejor no entiendes o no te haz informado es que con la reforma las escuelas sera particulares, osea que ya no serán gratuitas tendrás que pagar para que tus hijos sean educados cuando debería ser gratis.
y se ha hablado de que en el primer examen que se realice se correrán a mas de 10.000 maestros.
Te recomiendo dejar de ver televisa ya que lo que dicen ahí es que son unos 10000-20000 maestros en la protesta cuando en realidad son mas de 200.000 personas(no solo maestros) protestando por que no se aplique la reforma.
amigo, perdon te puse negativo por accidente y no se como cambiarlo, ( apoyo a los maestros), mi padre tambien es maestro

A favor En contra 0(2 votos)
#84 por alpaca23
16 sep 2013, 09:39

#70 #70 kazkavelo dijo: #4 Ironía es que hablen de desinformación de parte de los medios de comunicación y con carteles como estos fuera de contexto caen en la mismo, inundando las redes sociales de gente borrega que no sabe ni por que apoya tal o cual causa pero ahí van. Lo de hoy es quejarse por quejar...

fuera de contexto?! La guerra del narco, los profes y las reformas en general, son problemas actuales que involucran al estado. pues estos problemas fueron causados por la corrupcion del mismo. Cuando vendan pemex y te obliguen a pagar mas de impuestos no llores pues te lo buscaste por pendejo y no escuchar o investigar mas. El problema no son lo maestros, es tu puto gobierno que en menos de un año ya chingo a los pobres y clase media.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#85 por derpy22
16 sep 2013, 09:49

aquí el problema es que el gobierno mexicano osea peña nieto quieren desaparecer los sindicatos y la educación pública, la reforma "educativa" pretende vender la educación a empresas privadas para ya no tener que hacerse cargo.

A favor En contra 0(0 votos)
#86 por derpy22
16 sep 2013, 09:54

#53 #53 morthosmx dijo: #20 3 de mis familiares son maestros, y sabes que, ninguno de ellos tiene tienda de campaña o transporte propio, las pancartas que tienen que hacer, son de cartulina y plumines, y cuando hay planton, se llevan sus almuerzos y tratan de economizar, coincidencia?? no creo, eso si, he visto otros maestros que tienen bastante dinero y muchas cosas, por que? por que son corruptos de muchas maneras, y eso me ha tocado verlo, asi que contra que deberian ser las reformas?e visto que muchos de los que están en la sección 22 son corruptos más sus dirigentes,
aunque la verdad la reforma educativa le va a dar en la madre a la educación pública.
está bien que luchen por sus derechos pero no está bien que afecten a los alumnos. Ni modo así esta el problema

A favor En contra 0(0 votos)
#87 por fervaughan
16 sep 2013, 10:17

#8 #8 laerians_nycht dijo: Izquierdistas y su demagogia barata...
Esto está pasando en México
Lo que no mencionan es que estos pseudo maestros se manifiestan por, entre otras cosas, para conservar su plaza de maestro aunque reprueben los exámenes de evaluación. Yo entiendo que no todos son así pero la mayoría quieren seguir siendo mediocres. A muchos no les preocupa en absoluto los niños, y no me salgan con las condiciones de trabajo, que tienen todo el dinero para hacer un plantón de 1 mes con casas de campañas nuevas y comida diario, pero no para mantener en buenas condiciones una escuela.

Si se va a luchar por algo, hay que ser congruentes y a hacerlo bien, sin demagogias baratas.
ignorante la izquierda no tiene nada que ver con la CNTE

A favor En contra 0(2 votos)
#88 por carlosjfort
16 sep 2013, 10:49

Aparte de la demagogia de las imágenes, hay que tener en cuenta un detalle: el narco destroza la mente de las personas, mientras el maestro la fortalece, y todos sabemos que a los gobiernos les interesa más que la gente tenga la mente débil a que la tenga fuerte.

A favor En contra 0(0 votos)
#89 por kosmaro
16 sep 2013, 12:02

igual estoy equivocado pero lo de arrriba no es un policia si no un militar

A favor En contra 0(0 votos)
#90 por bleck
16 sep 2013, 12:11

#8 #8 laerians_nycht dijo: Izquierdistas y su demagogia barata...
Esto está pasando en México
Lo que no mencionan es que estos pseudo maestros se manifiestan por, entre otras cosas, para conservar su plaza de maestro aunque reprueben los exámenes de evaluación. Yo entiendo que no todos son así pero la mayoría quieren seguir siendo mediocres. A muchos no les preocupa en absoluto los niños, y no me salgan con las condiciones de trabajo, que tienen todo el dinero para hacer un plantón de 1 mes con casas de campañas nuevas y comida diario, pero no para mantener en buenas condiciones una escuela.

Si se va a luchar por algo, hay que ser congruentes y a hacerlo bien, sin demagogias baratas.
A ver me registre solo para contestarte como se debe por que al parecer tienes poco o nada de conociemiento sobre el movimiento, para empezar el examen del que hablas ya se hacia de la epoca de el PAN ( de lo poco bueno que hicieron ) quienes tambien quitaron el que un padre pudiera heredarle la plaza de maestro a su hijo; En si lo que les molesta, es que se esten oponiendo a su reforma educativa y de paso les estan echando a perder el gran negocio que ya se frotan entre las manos: la privatizacion de la educacion y la administracion y multiplicacion de las escuelas privadas.

Ademas los maestros despues de su periodo laboral, por fuerza tendran que acudir a cursos de varias horas incluyendo los fines de semana sin descanso.

A favor En contra 1(1 voto)
#91 por bleck
16 sep 2013, 12:29

#8 #8 laerians_nycht dijo: Izquierdistas y su demagogia barata...
Esto está pasando en México
Lo que no mencionan es que estos pseudo maestros se manifiestan por, entre otras cosas, para conservar su plaza de maestro aunque reprueben los exámenes de evaluación. Yo entiendo que no todos son así pero la mayoría quieren seguir siendo mediocres. A muchos no les preocupa en absoluto los niños, y no me salgan con las condiciones de trabajo, que tienen todo el dinero para hacer un plantón de 1 mes con casas de campañas nuevas y comida diario, pero no para mantener en buenas condiciones una escuela.

Si se va a luchar por algo, hay que ser congruentes y a hacerlo bien, sin demagogias baratas.
Aunque una peticion me parece algo tonta y es pedir que peña nieto haga el examen con ellos, aunque de todos modos sabemos que este asno no pasaria ni examenes de primaria, si es presidente es por las personas que estan ocultas detras de su campaña y ahora lo utilizan para beneficiarse; La verdad no es demagogia, tan solo mira lo que pasa en Mexico ahora Raul salinas sera parte del gabinete de nuestro ''ilustre presidente'', si.. el mismo tipo que hizo desaparecer la paraestatal de conasupo con sus negocios turbios y nos distribuia leche radioactiva a los mexicanos.

Si vas a ''informar'' busca otros medios que no sean televisa, tvazteca o la pagina vendida de yahoo, por que a estas las usan para hacer campaña de difamacion.

A favor En contra 1(1 voto)
#92 por joseluisao
16 sep 2013, 13:48

#41 #41 alan_cc_21 dijo: para los que no entienden lo que esta pasando en México es que gracias a las nuevas reformas que nadie de los mexicanos conoce que estan quitando muchos derechos aunque hay supuestos maestros que quieren conservar su empleo apesar de ser mediocres los maestros y personas no ignorantes que han leido la reforma han visto desde aumento el iva alas colegiaturas y ELIMINAR LO GRATUITO QUE TIENEN POCAS ESCUELAS el problema es por la gente ignorante en México que no ve lo que en el pais esta pasando. ESPAÑOLES LO QUE ESTA PASANDO EN MÉXICO ES SIMILAR CUANDO RAJOY ENTRO AL PODER Y AUMENTO EL IVA Y POR ESO SE EMPEZARON A MANIFESTAR ESO MISMO ESTA PASANDO EN MEXICO SOLO BENEFICIANDO A LOS POLITICOS.Mi mas sincero animo desde españa a los profesores no se puede dejar pisotear uno por esos cerdos politicos o nos sacaran la sangre hasta de dejarnos secos.

ARRIBA MEXICO POR SUS DERECHOS!!!

Una pregunta no podrian los militares buscar a los narcos y hacer una masacre de sangre y fuego con ellos sus amigos y familiares?? tal como actuan ellos, al fin y al cabo el fuego se combate con fuego.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#93 por kazkavelo
16 sep 2013, 17:27

#84 #84 alpaca23 dijo: #70 fuera de contexto?! La guerra del narco, los profes y las reformas en general, son problemas actuales que involucran al estado. pues estos problemas fueron causados por la corrupcion del mismo. Cuando vendan pemex y te obliguen a pagar mas de impuestos no llores pues te lo buscaste por pendejo y no escuchar o investigar mas. El problema no son lo maestros, es tu puto gobierno que en menos de un año ya chingo a los pobres y clase media. Si, fuera de contexto el cartel y su comentario, aunque no me sorprende ser insultado por un hijo de maestro, ¿esa es la educación que te dio, como sera lo que imparte a sus alumnos?, Querer usar pemex y demás problemas sociales para sustentar su falacia en el sistema educativo, he insinuar que no estoy informado, es obvio que quien necesita informarse es otro, o acaso ¿usted que cree,que por leer notas de webs pseudoizquierdistas, ya esta informado como debería?.

A favor En contra 0(0 votos)
#94 por eddymatagallos
16 sep 2013, 17:36

No es lo mismo una manifestación que un arresto.

A favor En contra 0(0 votos)
#95 por ace999
16 sep 2013, 17:44

#64 #64 dacno dijo: #13 yo pido a gritos que empiecen con los exámenes por que no sabes la cantidad de gente que esta dando clases y que no tienen ni puta idea de lo que están impartiendo y mucho menos tienen la actitud para estar frente a 40 o 50 jóvenes pero eso si no se les puede hacer nada ni quejarse de ellos por que son compadres o comadres de alguna personilla importante en ningún momento la cnte ha estado encontra de los examenes pero lo ílogico es que aún que repruben quieren que no se les haga nada porque el derecho a la seguridad laboral es un principio del estado mexicano

1
A favor En contra 0(0 votos)
#96 por ace999
16 sep 2013, 17:44

#64 #64 dacno dijo: #13 yo pido a gritos que empiecen con los exámenes por que no sabes la cantidad de gente que esta dando clases y que no tienen ni puta idea de lo que están impartiendo y mucho menos tienen la actitud para estar frente a 40 o 50 jóvenes pero eso si no se les puede hacer nada ni quejarse de ellos por que son compadres o comadres de alguna personilla importante en ningún momento la cnte ha estado encontra de los examenes pero lo ílogico es que aún que repruben quieren que no se les haga nada porque el derecho a la seguridad laboral es un principio del estado mexicano

A favor En contra 0(0 votos)
#97 por cristhymeme
16 sep 2013, 19:48

Pues me parece extremadamente bien que saquen a esos maestros huevones, que no estan trabajando y aun asi estan pidiendo su sueldo... NO HABLEN, PRIMERO INFORMENSE... pendejos

A favor En contra 0(4 votos)
#98 por dacno
16 sep 2013, 20:11

#95 #95 ace999 dijo: #64 en ningún momento la cnte ha estado encontra de los examenes pero lo ílogico es que aún que repruben quieren que no se les haga nada porque el derecho a la seguridad laboral es un principio del estado mexicanono entendí muy bien tu comentario pero te diré lo que e vivido, una maestra llamada eveliea tiene plaza en la escuela CBtis #62 #62 dacno dijo: no estas tomando en cuenta las circunstancias, en ese momento el narco no opuso resistencia por lo que no hay razón para maltratarlo o amedrentarlo, el maestro por otro lado esta en mitad de una revuelta en la que, supongo, conforme a la ley se les pidió con buena voz y por favor que se retiraran por que están provocando problemas a terceros y estos a no seguir las ordenes tuvieron que ser arrestados... y por las malas de la ciudad de la paz BCS, es una inútil total(realmente no sabe ni lo mas básico de su área que es informática) pero al irnos a quejar de ellos la respuesta de los directivos fue que a ella no se le puede hacer nada por que es comadre de no se que cual alto cargo de la DGTI y es intocable aunque sea una inútil y no tenga actitud de maestra(cuando una maestra empieza a hacer un berrinche por que nos quejamos de ella con el director es que algo esta mal) y buenos maestros entran nada mas por 2 o 3 semestres por que las plazas ya están ocupadas y hay gente que ni va a dar clases.

A favor En contra 0(0 votos)
#99 por skar1n
16 sep 2013, 21:04

#31 #31 laerians_nycht dijo: #25 ¿Donde están los documentos que especifican eso? Lo mismo me vienen diciendo todos los izquierdistas, hasta dicen que se va a privatizar la educación. Pero nunca han mostrado una evidencia, vienen diciendo la demagogia de siempre para convencer al pueblo.
Los sindicatos de maestros han estado haciendo bulla desde mucho tiempo antes de que existiera esa reforma, desde antes incluso del sexenio de fox (hasta donde yo se)
El día en que yo vea en que pase todo eso, pues algún día daré clases, estaré de acuerdo con ellos.
Simplemente lee las "reformas" primero e infórmate, de hecho todas las reformas van a joder a mexico, tanto que los transportistas van a realizar bloqueos.

A favor En contra 0(0 votos)
#100 por thx1138
16 sep 2013, 21:11

Es que, para determinados gobiernos, resulta más peligroso un maestro que un narco

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!