¡Cuánta razón! / PARA QUE LUEGO DIGAN
Arriba
Nuevo post
00:00
o
46
Enviado por WhetWHATmg el 15 sep 2013, 11:29

PARA QUE LUEGO DIGAN


videojuegos,coordinacion,ojo,mano,ayudar,concentracion,problema

Fuente: http://Captura de Facebook
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Cómics sarcásticos que tendrás que mirar 2 veces para entender Enlace a Frases para ser un cuñado de éxito Enlace a Un ingeniero hackea una estafa para hacerse con los datos de su tarjeta

Vídeo relacionado:

Enlace a Rana ambiciosa intenta comerse a una mujer
destacado
#1 por rimbeleton
16 sep 2013, 23:21

Todo eso está muy bien, pero me parece hipócrita decir que los videojuegos son buenos para la salud. Hay otras actividades mucho más sanas y son tantos efectos adversos como los videojuegos. El único motivo por el que jugamos a ellos es para divertirnos, estos son solo excusas para no sentirnos mal por usarlos en demasía

11
A favor En contra 77(139 votos)
#2 por i_am_sappy
16 sep 2013, 23:22

Y te ayudan a tener sueños lúcidos... Bueno, a localizar y "soñar" mejor respecto a la colocación de los objetos y demás cosas.

A favor En contra 1(7 votos)
#4 por visceral_arts
16 sep 2013, 23:22

Claro, como lo dice, cito textualmente, una "Captura de Facebook" tengo que creer que es verdad. No me malinterpretéis pero cuando se quiere presentar datos, poned una fuente más fiable.
La verdad es que me gustaría que fuera cierto xD

A favor En contra 1(9 votos)
#5 por dartagh
16 sep 2013, 23:23

Primero que no creo que sea cierto (mejor dicho, no es cierto) y segundo, ¿a la descripción no le falta un "que .... no" ?

A favor En contra 6(10 votos)
#6 por ohhturnz
16 sep 2013, 23:23

Los de ante, eran para ejercitar la mente, pruebas dificiles y de gran superacion y hechos con simbolos matematicos.
Los de ahora, o sea, los que juegan la mayoria de los niños, porque siguen habiendo buenos juegos, pero el COD solo ejercita los dedos.

A favor En contra 3(5 votos)
#7 por maxigang
16 sep 2013, 23:24

"¿Sabías que el 95% de este tipo de carteles son falsos pero la gente se lo cree?"
Pon un cartel, haz un comentario bueno sobre algo que le gusta a todo el mundo y todos se lo creerán, así va el mundo...
Por cierto, beber Monster y Vodka rejuvenece la piel, te hace más joven, te alarga la vida 35 años y te regala una edición coleccionista de PS4 y Xbox One con GTA V + Oculus Rift con todo el catálogo.

A favor En contra 1(13 votos)
#8 por softosebas
16 sep 2013, 23:25

entonces hay una generación con una gran coordinación mano-ojo y con muy buena memoria.
Note la ironía

1
A favor En contra 1(3 votos)
#9 por ventureta
16 sep 2013, 23:25

Yo cuando era peque y jugaba mucho, me levantaba por las noches medio sonámbulo y daba vueltas por la casa... Una vez pusieron una silla para q no me fuera de casa y me encontró mi madre sentado en ella jajaja

Todo en su medida es bueno

A favor En contra 1(3 votos)
#10 por halfalex99
16 sep 2013, 23:26

Y decian que los videojuegos perjudicaban la salud...

1
A favor En contra 2(6 votos)
#11 por cricetovega40
16 sep 2013, 23:26

#1 #1 rimbeleton dijo: Todo eso está muy bien, pero me parece hipócrita decir que los videojuegos son buenos para la salud. Hay otras actividades mucho más sanas y son tantos efectos adversos como los videojuegos. El único motivo por el que jugamos a ellos es para divertirnos, estos son solo excusas para no sentirnos mal por usarlos en demasíaconcuerdo
#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.que te pasa a ti -.-?

A favor En contra 7(17 votos)
#13 por halfalex99
16 sep 2013, 23:32

#10 #10 halfalex99 dijo: Y decian que los videojuegos perjudicaban la salud...salud mental,perdon

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por ragnarok2116
16 sep 2013, 23:34

yo juego videojuego desde pequeño y no tengo muy buena memoria que digamos XD

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por victhree
16 sep 2013, 23:35

"Ser francotirador ayuda a mejorar la puntería y relaja el estrés"
No tengo nada obvio en contra de un buen juego, pero muchas veces se hace caso solo a los datos positivos.

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por kuchiki_rukia
16 sep 2013, 23:40

#8 #8 softosebas dijo: entonces hay una generación con una gran coordinación mano-ojo y con muy buena memoria.
Note la ironía
Los mismos que con tanta coordinación, juegan delante de la pantalla con la boca abierta/descolgada y sin escuchar ni ver lo que sucede a su alrededor. Vistos así no se puede decir que anden muy espabilados...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#17 por Ginny_33
16 sep 2013, 23:41

#1 #1 rimbeleton dijo: Todo eso está muy bien, pero me parece hipócrita decir que los videojuegos son buenos para la salud. Hay otras actividades mucho más sanas y son tantos efectos adversos como los videojuegos. El único motivo por el que jugamos a ellos es para divertirnos, estos son solo excusas para no sentirnos mal por usarlos en demasíaCierto, porque también en cuanto a salud podrían poner la vista, que en unos años te dejan jodida.

A favor En contra 4(6 votos)
#18 por JordiMV
16 sep 2013, 23:41

Todo es bueno en su medida, siempre que no se abuse.

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por concienciadejudas
16 sep 2013, 23:45

Saliendo a la calle, corriendo y jugando con tus amigos y las diferentes instalaciones que existen para ello, el crío se desarrollará mucho más que sentado en su casa delante de una pantallita apretando botones.

A favor En contra 11(15 votos)
#20 por felipemaster532
16 sep 2013, 23:48

#1 #1 rimbeleton dijo: Todo eso está muy bien, pero me parece hipócrita decir que los videojuegos son buenos para la salud. Hay otras actividades mucho más sanas y son tantos efectos adversos como los videojuegos. El único motivo por el que jugamos a ellos es para divertirnos, estos son solo excusas para no sentirnos mal por usarlos en demasíaEntré sólo a apoyar tu idea, y claro a darle "A favor". y con respecto al cartel, ya estoy hasta el culo que siempre resalten lo mismo de los videojuegos, un par de datos un poco más interesantes o mucho menos conocidos.

A favor En contra 17(23 votos)
#21 por aitz
16 sep 2013, 23:50

Te ayudan, supongo, si juegas a ellos con moderación y no te pasas metido en casa durante 10 horas como un puto zombie. No me vengáis con chorradas. Salir, moverse, deporte... eso sí es saludable. Pero puede haber tiempo para ambas cosas.

A favor En contra 10(10 votos)
#22 por tost
16 sep 2013, 23:53

Es como todo, pero en si control puede ser malo

A favor En contra 2(2 votos)
#23 por cuddlyflea
16 sep 2013, 23:56

#1 #1 rimbeleton dijo: Todo eso está muy bien, pero me parece hipócrita decir que los videojuegos son buenos para la salud. Hay otras actividades mucho más sanas y son tantos efectos adversos como los videojuegos. El único motivo por el que jugamos a ellos es para divertirnos, estos son solo excusas para no sentirnos mal por usarlos en demasíaEs cierto que el principal objetivo de los videojuegos es entretener, pero es cierto que tiene beneficios, así que no son "excusas", sino datos científicos reales. Además, los videojuegos no son malos EN ABSOLUTO si se hace un uso responsable de ellos. Es tan malo que alguien centre su vida únicamente alrededor de los videojuegos como que la centre alrededor de, qué se yo, la música, el deporte o lo que sea. Todo en exceso es malo, más que nada porque no te permite dedicarte a otras actividades y porque se desarrolla una obsesión cuando solo tienes una cosa en la cabeza. Y eso con todo, no sólo con los videojuegos. Que éstos tengan un enganche especial es otra cosa.

A favor En contra 2(4 votos)
#24 por iniciativadharma
16 sep 2013, 23:58

sabías que esto lo han publicado mil veces aquí??hostias

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por ardilla_maldita
17 sep 2013, 00:02

#1 #1 rimbeleton dijo: Todo eso está muy bien, pero me parece hipócrita decir que los videojuegos son buenos para la salud. Hay otras actividades mucho más sanas y son tantos efectos adversos como los videojuegos. El único motivo por el que jugamos a ellos es para divertirnos, estos son solo excusas para no sentirnos mal por usarlos en demasíalos videojuegos ayudan a la coordinación, está claro, es más, cuando fuí hace 3 años a hacer el test de conducir, ese que te hacen los "doctores", había una prueba que era conducir 2 bloques por una carretera, uno con cada mano, y ellos mismos lo decían, uno que juega a videojuegos, esto les resulta mucho más fácil que a alguien que casi no juega.

A favor En contra 3(3 votos)
#26 por int_ra
17 sep 2013, 00:11

claro, hasta que llega el mocoso a lo fuck da police y se compra un fps

QUE NO ENTIENDEN PADRES DE FAMILIA QUE EXISTE LA ESRB?
pero claro, la culpa es de los juegos, un criminal drogadicto que mato a 5 no porque de pasatiempo juega al gta
si hay algo que me da mucha risa son esos niñatos con microfono que se la pasan diciendo TODO lo que hacen, lo gracioso no es eso, es cuando los estan sometiendo (o cuando yo lo hago) y son tan noobs que ni tienen la suficiente dignidad para quitárselo y gritar, deciden quedar en ridiculo a escala global, se nota que la E, T o M en cada caja son de adorno eh?

A favor En contra 0(2 votos)
#27 por ericker97
17 sep 2013, 00:16

Es curioso el hecho de que si un estudio afirma algo en favor de los videojuegos, siempre es bien recibido. En cambio si un estudio afirma lo contrario, es atacado sin justificacion alguna o relegando la responsabilidad a los padres (cosa que es logica, pero a fin de cuentas es una salida facil para "ganar" todo posible contraargumento)

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por jlinkz
17 sep 2013, 00:29

Si, si lo sabía

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por oveja_negra
17 sep 2013, 00:34

#1 #1 rimbeleton dijo: Todo eso está muy bien, pero me parece hipócrita decir que los videojuegos son buenos para la salud. Hay otras actividades mucho más sanas y son tantos efectos adversos como los videojuegos. El único motivo por el que jugamos a ellos es para divertirnos, estos son solo excusas para no sentirnos mal por usarlos en demasíaYo sólo vengo a decir que la palabra hipócrita está mal usada aquí. Hipócrita es actuar con lo contrario de lo que dices.
Por ejemplo, una persona que critica los videojuegos diciendo que no entiende como hay estúpidos que pierden horas en ellos pero que se compra todas las novedades que salen o que está enganchado a juegos "casual" como se les dice ahora, sería un hipócrita.

A favor En contra 4(4 votos)
#30 por devolvedmemignomo
17 sep 2013, 01:10

#1 #1 rimbeleton dijo: Todo eso está muy bien, pero me parece hipócrita decir que los videojuegos son buenos para la salud. Hay otras actividades mucho más sanas y son tantos efectos adversos como los videojuegos. El único motivo por el que jugamos a ellos es para divertirnos, estos son solo excusas para no sentirnos mal por usarlos en demasíasiempre el mismo argumento (el del cartel) he escuchado eso mil veces -_- a mi me gustan los videojuegos pero esque los hay viciados .. sabéis que hacer deporte ayuda a vivir mejor y también ayudan a la coordinación? ;) .. mas de uno se habrá puesto el fifa ya ..

A favor En contra 3(3 votos)
#31 por lcfp_170986_2
17 sep 2013, 01:15

entonces soy una buena madre por dejar jugar al gow a mi hijo de 5 años?

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por hommeiniac
17 sep 2013, 01:28

Sabías que para jugar al fútbol solo necesitas una pelota, y ni siquiera eso porque con una media enrollada o un zapato también podés jugar al deporte rey.

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por aurorvuelo17902
17 sep 2013, 01:36

Excepto si juegas gta esa mierda te quema la cabeza.
Lo que no quita el hecho de que este jodidamente bueno

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por eltwr55
17 sep 2013, 01:56

#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Si te lo quieres meter tu, primero haz cola que hay mas gente esperando, impaciente.

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por lucasanabria
17 sep 2013, 02:48

#12 #12 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.una cosa es jugar videojuegos para distenderse, pero ninguna cosa en exceso es buena.

A favor En contra 0(2 votos)
#36 por juanjogerstneromg
17 sep 2013, 03:41

Jajajajaja Seguro lo hiso un gamer sin vida para excusar el mundo gamer. Como vamos a decir que jugar es bueno estamos incitando a los jóvenes a jugar juegos de armas que jugar fútbol o cualquier deporte puede ser cierto pero demonos cuenta de que en estados unidos del 2000 al 2013 ha subido un 70% la obesidad y esto se debe a la sedentarismo y la mala alimentación que su país y su familia les ofrecen a los jóvenes......Gracias

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por brulsss
17 sep 2013, 10:12

Te ayudan a no ser que te conviertas en un viciado autista o en un gordo torpe...

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por bernalsberg
17 sep 2013, 10:34

Yo sinceramente, creo que esto es tan falso como el que los vídeojuegos crean psicópatas y asesinos. Si no es una cosa no puede ser la otra. Yo pienso que son una forma evolucionada de los juegos tradicionales nada más e incluso mejores que estos porque tienen un amplio abanico de posibilidades pero pensadlo. Los niños que jugaban a mamas y a papás no eran mejores padres después que los que no habían jugado.

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por rihoga2906
17 sep 2013, 10:37

#1 #1 rimbeleton dijo: Todo eso está muy bien, pero me parece hipócrita decir que los videojuegos son buenos para la salud. Hay otras actividades mucho más sanas y son tantos efectos adversos como los videojuegos. El único motivo por el que jugamos a ellos es para divertirnos, estos son solo excusas para no sentirnos mal por usarlos en demasíasi, ademas mucho deportes consiguen tambien mejorar la coordinacion de los niños y de una forma mucho mas sana y saludable... por cierto la vista que se dejan en la pantalla no lo pone en el cartel... odio estos carteles que sacan los putos gordos vagos para justificar el pasarse todo el dia jugando con videojuegos....

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por zurdo_r
17 sep 2013, 10:49

Esto no esta sacado textualmente de invasor zim?

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por lieutenant
17 sep 2013, 10:55

Si jugar un rato es muy bueno, pero al extremo que llegan algunos (y yo lo he visto más de una vez) de dedicarse sobre todo a jugar a la consola/PC es una estupidez, y bastante malo en general. Ve por la vida sin estudios, amigos o trabajo pero con una coordinación ojo-mano de la leche, ya verás que sano.

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por ayusorv
17 sep 2013, 11:41

Actualmente soy bastante aficionado a los videojuegos. Aún así, debo decir que cuando empecé a jugar con ellos (unos 13 años) dejé de moverme y de jugar a otras cosas y tuve problemas de obesidad que por suerte pude corregir. Además de mi propio caso, he visto como mi primo pequeño, que lleva jugando desde muy joven (empezó sobre los 5 o 6 años), ha basado todo su tiempo libre en jugar a juegos y ahora mismo tiene muy mermadas las habilidades sociales, según han dicho sus propios medicos, no me invento nada. Está empezando el instituto y no consigue hacer amigos y es preocupante el hecho de que le da igual, sólo necesita la consola. Como veis, los videojuegos también tienen su parte negativa.

A favor En contra 2(2 votos)
#43 por softosebas
17 sep 2013, 11:43

#16 #16 kuchiki_rukia dijo: #8 Los mismos que con tanta coordinación, juegan delante de la pantalla con la boca abierta/descolgada y sin escuchar ni ver lo que sucede a su alrededor. Vistos así no se puede decir que anden muy espabilados... creo que no acabas de leer la parte que pone "note la ironia"

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por solemna
17 sep 2013, 14:15

#1 #1 rimbeleton dijo: Todo eso está muy bien, pero me parece hipócrita decir que los videojuegos son buenos para la salud. Hay otras actividades mucho más sanas y son tantos efectos adversos como los videojuegos. El único motivo por el que jugamos a ellos es para divertirnos, estos son solo excusas para no sentirnos mal por usarlos en demasíaPues totalmente de acuerdo, lo que tampoco se puede considerar que sea algo malo y tampoco algo del todo bueno... aunque cómo todo en esta vida... todo en abuso es malo :) aunque estoy de acuerdo en que hay muchas más actividades para desarrollar la mente de un niño que no dejarlo 6h al día jugando al pc o a la consola... pasando de él

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por admindeestesitio
17 sep 2013, 22:24

Los niños ya tienen buena coordinacion y capacidad de tomar decisiones rapidas. No hacen falta videojuegos. De hecho el ajedrez es realmente beneficioso(mejora lacapacidad de concentracion, la paciencia, el autocontrol, es bueno para el sistema nervioso) y no hace falta pagar 70 euros cada vez que aprendes una apertura nueva.

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por IdEmOx
17 sep 2013, 22:30

No había una foto mejor?

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por juanra07
18 sep 2013, 19:43

¿¿¿Y si tan buena memoria tenemos los jugones por qué tienen que repetir siempre las mismas citas???

A favor En contra 2(2 votos)
#48 por arays
19 sep 2013, 19:18

Prefier hacer otras cosas por que a partir de 20 minutos sin cambiarme de una posicion fija me duermo o se me duerme la pierna

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!