¡Cuánta razón! / BOMBARDEO A KOBE
Arriba
49
Enviado por cortez1098 el 15 sep 2013, 17:36

BOMBARDEO A KOBE


segunda guerra mundial,kobe,Y ahora es un puerto con mas tecnología que todo México,Japón,bombas

Fuente: http://www.flickr.com/photos/recuerdosdepandora/7781873432/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Ahora está en un lugar mejor... Enlace a Hay gente a la que ligar se le da fatal Enlace a No hace falta que lo jures...

Vídeo relacionado:

Enlace a 24 horas comiendo en máquinas expendedoras en Japón
#1 por avgeos
20 sep 2013, 14:48

Si parece una maqueta, y encima las bombas cayendo, joder, pobres población civil.

A favor En contra 3(5 votos)
#2 por kertor
20 sep 2013, 14:48

Hermoso y espeluznante a la vez

1
A favor En contra 2(8 votos)
#3 por naxete95
20 sep 2013, 14:48

Supongo que es la paga que tenía que hacer Japón por lo de Pearl Harbour.

4
A favor En contra 1(13 votos)
#4 por yeicob
20 sep 2013, 14:48

Su famosa ternera tendrá gustillo de metralla? xD

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por elverdad
20 sep 2013, 14:49

Cuantas vidas se salvaron al caer todas esas bombas al agua... y cuantas más si no hubiera habido guerra, pero siempre habrán guerras.

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por allax
20 sep 2013, 14:50

LA descripción esta mal, esta es la primera extinción del ser humano en el 57687 A.C.

A favor En contra 5(7 votos)
#7 por gabrilost
20 sep 2013, 14:50

#3 #3 naxete95 dijo: Supongo que es la paga que tenía que hacer Japón por lo de Pearl Harbour.Peral Harbour, la invasión de algunas islas del pacífico y la invasión a china y la creación de Manchuria, donde torturaron a cientos de miles de chinos.

9
A favor En contra 38(60 votos)
#8 por raffa_reloaded
20 sep 2013, 14:50

Es fabulosa la imagen, pero terrible a la vez, saber que en ese momento murieron muchos inocente, coincido con el #2 #2 kertor dijo: Hermoso y espeluznante a la vez

1
A favor En contra 1(5 votos)
#9 por fenrir_meinhof
20 sep 2013, 14:55

#3 #3 naxete95 dijo: Supongo que es la paga que tenía que hacer Japón por lo de Pearl Harbour.¿Los civiles tenían que pagar por ello?

1
A favor En contra 3(3 votos)
#11 por SaliVader
20 sep 2013, 14:57

#3 #3 naxete95 dijo: Supongo que es la paga que tenía que hacer Japón por lo de Pearl Harbour.#7 #7 gabrilost dijo: #3 Peral Harbour, la invasión de algunas islas del pacífico y la invasión a china y la creación de Manchuria, donde torturaron a cientos de miles de chinos.Creo que lo pagaron con creces con Hiroshima y Nagasaki. Y no se habría tenido que pagar nada si no hubiera habido guerra. Pero supongo que eso es difícil de conseguir.

A favor En contra 10(32 votos)
#13 por mikeboix
20 sep 2013, 14:58

#7 #7 gabrilost dijo: #3 Peral Harbour, la invasión de algunas islas del pacífico y la invasión a china y la creación de Manchuria, donde torturaron a cientos de miles de chinos.Todos olvidan siempre eso. Y los ataques con agentes biológicos a grandes ciudades chinas, y los laboratorios en los que investigaban con personas en experimentos tan crueles o más que los que hacían los nazis...

A favor En contra 12(26 votos)
#14 por llucmk
20 sep 2013, 14:58

Lo peor de esto, es que en la foto, se ve la segunda oleada, la primera oleada ya pasó, de ahí la columna de humo que hay.

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por naxete95
20 sep 2013, 15:00

#7 #7 gabrilost dijo: #3 Peral Harbour, la invasión de algunas islas del pacífico y la invasión a china y la creación de Manchuria, donde torturaron a cientos de miles de chinos.Ahora ya entiendo el por qué de lo de Hiroshima y Nagasaki

2
A favor En contra 5(11 votos)
#17 por gmrocer
20 sep 2013, 15:06

esto es impresionante :O

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por baldellou
20 sep 2013, 15:21

Joder, hace un par o tres de días, alexelcapo publicó esta foto en twitter. Ahora está aquí. Y no es la primera.

A favor En contra 0(2 votos)
#20 por coralinebrown
20 sep 2013, 15:21

57687 antes de cristo?

A favor En contra 3(3 votos)
#21 por Pikete
20 sep 2013, 15:22

#16 #16 naxete95 dijo: #7 Ahora ya entiendo el por qué de lo de Hiroshima y NagasakiAh, que como hicieron todo eso, los que se suponía que combatían contra esas atrocidades y quienes las cometían, tenían justificado cometer las mismas o peores en venganza, ¿eso quieres decir? ¿y entonces, si los bombardeos en alfombra sobre Japón o Alemania por EEUU y RU estaban justificados, cómo me argumentas ahora que ellos eran buenos y no igual de malos que los nazis?
Hiroshima y Nagasaki, y ciertos bombardeos cometidos sobre ciudades alemanas y japonesas no tienen justificación ninguna, son crímenes de guerra y contra la humanidad, y no han sido nunca juzgados.

1
A favor En contra 3(9 votos)
#22 por yakitori
20 sep 2013, 15:29

#10 #10 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Niños al cole y dejar de tocar las pelotas...

1
A favor En contra 16(38 votos)
#23 por naxete95
20 sep 2013, 15:38

#21 #21 Pikete dijo: #16 Ah, que como hicieron todo eso, los que se suponía que combatían contra esas atrocidades y quienes las cometían, tenían justificado cometer las mismas o peores en venganza, ¿eso quieres decir? ¿y entonces, si los bombardeos en alfombra sobre Japón o Alemania por EEUU y RU estaban justificados, cómo me argumentas ahora que ellos eran buenos y no igual de malos que los nazis?
Hiroshima y Nagasaki, y ciertos bombardeos cometidos sobre ciudades alemanas y japonesas no tienen justificación ninguna, son crímenes de guerra y contra la humanidad, y no han sido nunca juzgados.
Bien, si habían ganado a los fascistas japoneses y a los nazis. Los nazis hicieron muchas matanzas, como los japoneses. Si Japón y Alemania y Italia hubiesen ganado, no juzgarían a los de su bando, sino a los de EEUU, URSS o RU...

1
A favor En contra 3(7 votos)
#24 por bal_lugo
20 sep 2013, 15:51

El ataque de Pearl Harbor fue una maniobra de Estados Unido para meterse en la Segunda Guerra Mundial, sino porque el 80% de la flota estaba de maniobras fuera del puerto y solo quedaban los que ya estaban a punto de jubilar....casualidades de la vida??lo dudo mucho. Como siempre fue una estrategia para poder entrar en la guerra a base de sacrificios humanos

A favor En contra 2(6 votos)
#25 por xiav
20 sep 2013, 15:54

#7 #7 gabrilost dijo: #3 Peral Harbour, la invasión de algunas islas del pacífico y la invasión a china y la creación de Manchuria, donde torturaron a cientos de miles de chinos.Los civiles que vivían en las ciudades japonesas no fueron quienes cometieron los crímenes en China.

1
A favor En contra 37(41 votos)
#26 por thx1138
20 sep 2013, 15:55

#8 #8 raffa_reloaded dijo: Es fabulosa la imagen, pero terrible a la vez, saber que en ese momento murieron muchos inocente, coincido con el #2 Bueno, por lo que aparece en la foto, lo que está siendo bombardeado parece ser el puerto y las áreas industriales adyacentes

1
A favor En contra 0(0 votos)
#27 por xiav
20 sep 2013, 15:56

#16 #16 naxete95 dijo: #7 Ahora ya entiendo el por qué de lo de Hiroshima y NagasakiHiroshima y Nagasaki fueron por que EEUU había gastado miles de millones de dolares en el programa atómico y tenían que demostrar al congreso en que lo habían usado. Eso además de una demostración de fuerza ante la Unión Soviética.

A favor En contra 1(3 votos)
#28 por vityviktor
20 sep 2013, 16:05

#7 #7 gabrilost dijo: #3 Peral Harbour, la invasión de algunas islas del pacífico y la invasión a china y la creación de Manchuria, donde torturaron a cientos de miles de chinos.Pero eso no jusfifica que los que están intentando parar a esos fascistas cometan barbaridades semejantes, ya sea Kobe, Hiroshima y Nagasaki en Japón o Dresde en Alemania. La población civil es ajena a las brutalidades que cometa el ejército.

2
A favor En contra 7(9 votos)
#29 por caraman
20 sep 2013, 16:34

#7 #7 gabrilost dijo: #3 Peral Harbour, la invasión de algunas islas del pacífico y la invasión a china y la creación de Manchuria, donde torturaron a cientos de miles de chinos.doble moral found,los americanos muertos con sus hijos llorando mal ,japoneses muertos bien

A favor En contra 2(4 votos)
#31 por shadowthehedgehog
20 sep 2013, 17:01

#7 #7 gabrilost dijo: #3 Peral Harbour, la invasión de algunas islas del pacífico y la invasión a china y la creación de Manchuria, donde torturaron a cientos de miles de chinos.El problema es que los yankees (y británicos) respondieron bombardeando poblaciones civiles simplemente, tanto en Alemania como en Japón. No estoy seguro, pero creo recordar que tenían una lista de ciudades japonesas "secundarias" donde la gente huía de los bombardeos, para atacarlas y matar civiles sin más. Menos de 27.000 civiles murieron en los bombardeos sobre Londres durante la Batalla de Inglaterra. Más de 100.000 civiles alemanes murieron en los bombardeos sobre Dresde, Hamburgo, etc. Ahora bien, ¿cuál de esas historias se conoce mejor?

A favor En contra 4(8 votos)
#32 por Pikete
20 sep 2013, 17:12

#23 #23 naxete95 dijo: #21 Bien, si habían ganado a los fascistas japoneses y a los nazis. Los nazis hicieron muchas matanzas, como los japoneses. Si Japón y Alemania y Italia hubiesen ganado, no juzgarían a los de su bando, sino a los de EEUU, URSS o RU...De acuerdo, si lo vamos a ver desde esa perspectiva, entonces es bueno exigir que se dejen de historias y de que ellos combatían a los nazis porque los nazis eran muy malos y ellos eran los adalides de la libertad. Porque el mayor crimen de guerra de la historia no es nazi, si no estadounidense, los bombardeos atómicos. Y justo por detrás y muy cerca, los bombardeos de la RAF sobre ciudades alemanas, matando a decenas de miles de civiles destruyendo objetivos sin valor estratégico, pura guerra de terror igual que hicieron los nazis sobre Gernika, Rotterdam o las ciudades soviéticas.

A favor En contra 1(3 votos)
#33 por aytoriam
20 sep 2013, 17:19

No vengo a quejarme de la guerra, no vengo a decir nada sobre Japon o la 2ªguerra mundial; solo vengo a decir que se hagan carteles menos sosos; un poco mas de explicación, eso de poner que es Kobe muy bien por si no se ve que ciudad es; pero lo de poner japon y 1945 no aporta nada intenresante

A favor En contra 10(10 votos)
#34 por markeerouz
20 sep 2013, 17:34

Aquí vienen las críticas gratuitas a EE.UU.

A favor En contra 1(3 votos)
#35 por sheriff97
20 sep 2013, 17:34

No se por que mezclan ataques a Japon y torturas a chinos :l

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por nivek10
20 sep 2013, 17:51

y esa etiqueta que? mas tecnologia que todo México? que en tu desierto no tengas tecnologia, no significa que el pais sea igual

A favor En contra 0(2 votos)
#37 por vic_r
20 sep 2013, 18:27

#7 #7 gabrilost dijo: #3 Peral Harbour, la invasión de algunas islas del pacífico y la invasión a china y la creación de Manchuria, donde torturaron a cientos de miles de chinos.Sólo los más crueles genocidas nazis llegaron a los grados de sadismo del los japoneses en el frente Pacífico..... Realmente, muy poca gente es consciente de las barbaridades que cometieron los japoneses.

Curiosamente hoy día la bandera imperial (El sol con los rayos rojos sobre fondo blanco) es un símbolo que "mola" cuando debería ser tan despreciada como la esvástica nazi.

A favor En contra 2(4 votos)
#38 por laratavenezolana
20 sep 2013, 19:16

#28 #28 vityviktor dijo: #7 Pero eso no jusfifica que los que están intentando parar a esos fascistas cometan barbaridades semejantes, ya sea Kobe, Hiroshima y Nagasaki en Japón o Dresde en Alemania. La población civil es ajena a las brutalidades que cometa el ejército.creo que nadie te conto que a los alemanes les lavaron el cerebro

1
A favor En contra 1(1 voto)
#39 por citizenceru
20 sep 2013, 20:15

#10 #10 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Los misantropos son unos hijos de puta si lo sabemos todos, pero estas fotos generan conciencia

A favor En contra 4(10 votos)
#40 por kelvinklein_
20 sep 2013, 20:58

Porqué hay imágenes así de hace décadas pero de las guerras actuales hay muy pocas.

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por ren55
20 sep 2013, 22:28

jodida etiqueta, tiene razón u.u

A favor En contra 3(3 votos)
#42 por ferelpollo
20 sep 2013, 23:16

#9 #9 fenrir_meinhof dijo: #3 ¿Los civiles tenían que pagar por ello?Y todos los civiles y gente inocente que los japoneses mataron en china, en pearl harbor y demás??

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por curc0vein
20 sep 2013, 23:32

Estas fotos me hacen sentir mal (no tanto como las de Miley Cyrrosis, pero mal igualmente)

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por vityviktor
20 sep 2013, 23:58

#38 #38 laratavenezolana dijo: #28 creo que nadie te conto que a los alemanes les lavaron el cerebro Sigue siendo un crimen de guerra. Deberían haber exterminado a todos los alemanes después de terminar la guerra porque su país estaba en manos de los nazis?? Incluso a los que no lo eran???

1
A favor En contra 0(0 votos)
#45 por ormitorrinco
21 sep 2013, 00:10

#22 #22 yakitori dijo: #10 Niños al cole y dejar de tocar las pelotas...@yakitori te recuero la actuación del Imperio Japones en la segunda Guerra Mundial.. aquel imperio que violó a mujeres (las famosas mujeres de comfort), asesino en campos de exterminios y saqueo a China, Corea, Filipinas etc... Te lo recuerdo¿? Lo decía por tu foto de perfil que es nada y menos la bandera de dicho imperio... creó que no hará falta verdad¿?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#46 por santpin23
21 sep 2013, 00:52

#25 #25 xiav dijo: #7 Los civiles que vivían en las ciudades japonesas no fueron quienes cometieron los crímenes en China.Pero la guerra es la guerra, es triste pero nadie en una guerra puede evitar que mueran inocentes porque con tal de que "gane" cualquiera de los dos bandos en los dos murió gente que no tenia nada que ver, porque para el ojo de uno esas personas son los que producen alimentos hacia otras personas y los soldados en batalla, son los que manufacturan productos a otras personas y a los soldados, y bueno eso en resumen

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por theokinawa149
21 sep 2013, 01:34

Me eh partido la madre con la ultima etiqueta " Y ahora es un puerto con mas tecnología que todo México"

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por thetunderfito
21 sep 2013, 01:42

pero que problema tiene el mundo con japón? o cierto el escuadrón 731

1
A favor En contra 1(1 voto)
#49 por ormitorrinco
21 sep 2013, 02:57

#48 #48 thetunderfito dijo: pero que problema tiene el mundo con japón? o cierto el escuadrón 731Si solo hubiese sido ese escuadrón, pero se tienen pruebas históricas que las masacres y el terror causado por el imperio japones fueron ideados desde las mas altas esferas del gobierno y el ejercito (se habla incluso del mismo Hirohito aunque este al final no fue condenado en los juicios de Tokio ya que recibió inmunidad por ser emperador) y no por los soldados que estaban en el frente... es decir muchos de ellos se les adoctrinaban de tal manera que se les lavaba el cerebro para que cometiesen dichas atrocidades. Os recomiendo que veáis ciudad de vida y muerte, claro ejemplo de lo que comento.

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por yakitori
21 sep 2013, 20:40

#45 #45 ormitorrinco dijo: #22 @yakitori te recuero la actuación del Imperio Japones en la segunda Guerra Mundial.. aquel imperio que violó a mujeres (las famosas mujeres de comfort), asesino en campos de exterminios y saqueo a China, Corea, Filipinas etc... Te lo recuerdo¿? Lo decía por tu foto de perfil que es nada y menos la bandera de dicho imperio... creó que no hará falta verdad¿?Se de que es la bandera, y efectivamente es del gran ejército Imperial Japonés , no me toques las pelotas... se lo que hicieron los japoneses, lo se todo... ¿pasa algo?.

1
A favor En contra 2(4 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!