¡Cuánta razón! / LADY GAGA
Arriba
Nuevo post
00:00
o
88
Enviado por smileforyoulife el 18 sep 2013, 00:10

LADY GAGA


Lady gaga,ARTPOP,11.11.13,Buy Applause,Religión,Dios,Iglesia

Fuente: http://Edición a partir de The View (entrevista)
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Los hobbies de Dios Enlace a Memes blasfemos que te garantizarán un lugar en el infierno Enlace a Receta divina

Vídeo relacionado:

Enlace a El trailer de la segunda parte de Joker, película en la que Lady Gaga será la protagonista junto a Joaquin Phoenix
#51 por whitefatalis96
23 sep 2013, 16:14

#11 #11 nebes_87 dijo: Empieza la frase muy bien refiriéndose a la religión en su conjunto pero después se desvía al cristianismo nombrando a la Iglesia, y para ser justos no es la única religión que juzga y castiga, aunque la verdad no es la religión la que lo hace sino sus creyentes que la secuestran y usan para justificar sus crímenes.ademas de que si hay religiones que no odian a nadie, como el budismo por ejemplo

A favor En contra 1(3 votos)
#52 por OpenYourEyesO_O
23 sep 2013, 16:20

Es gracioso que diga eso cuando todo lo que se sabe sobre "Dios", viene de la iglesia (a no ser que hayas vivido en esa época).

No, no creo en "Dios".

A favor En contra 0(0 votos)
#53 por simpl3e
23 sep 2013, 16:25

#2 #2 SombraFundida dijo: Hombre, yo como ateo estoy de acuerdo con que no es lo mismo creer en Dios que estar de acuerdo con quienes lo representan en la Tierra, pero a mí lo de "yo no creo en la Iglesia" me parece un poco estúpido.

La iglesia se ve, está ahí. Tiene curas, está hecha con cemento, cuadros valiosos y oro. La puedes tocar y, en el hipotético caso de que te atrevas a entrar, puedes olerla y tocarla. Si eres muy raro, la puedes saborear incluso. La percibes con los sentidos. La iglesia está ahí. Existe.

Dios ya...
pff, estos ateos siempre hablando de dios, bueno para que este feliz,... yo no creo en las instituciones que se dicen representantes de el dios de los 10 mandamientos, aquel que es un egolatra asesino y sabrá que mas, aquel por el cual los hombres creyentes y no creyentes siempre han estado en discusión, y en nombre de el cual los hombres han matado siendo una contradicción de su propias creencias , y esa institución por la cual tenemos años de retraso tecnológico,. y por lo cual gente sin que hacer entramos en estúpidas discusiones en Internet,.. etc, etc, .. yo no creo en dios a como lo han descrito las instituciones religiosas,.. creo en algo solo que no se que es,.. solo recuerden todos somos ateos hasta que el avión empieza a fallar jajajaa

A favor En contra 0(0 votos)
#54 por mrpizza
23 sep 2013, 16:31

#48 #48 Pikete dijo: #44 Depende de a qué dios te refieras. Si dices el judeocristiano, tomando como ciertas las palabras de la Biblia ( que se supone que es SU palabra ), entonces sí, es todo eso que dices.Efectivamente me referia al dios cristiano. Pero el dios musulman tampoco es un ejemplo de buena moral (por ejemplo)

A favor En contra 0(0 votos)
#55 por victormanx
23 sep 2013, 16:34

#24 #24 Pikete dijo: No todas las religiones son iguales. De hecho no todas las religiones creen en "dios", si no en "dioses", diosas y otros seres. No todas las religiones tienen "iglesia" ni toda una maquinaria de dinero y poder político alrededor, ni necesitan autojustificarse con el odio hacia otras religiones, culturas o hacia el progreso cultural y científico.creo que mas que nada se refirió al cristianismo,islam,etc,.. los budistas no juzgan, odian, o critican...

A favor En contra 1(1 voto)
#56 por xcellgeo
23 sep 2013, 16:45

Toda iglesia juzga y odia? Lo sabía! Malditos budistas.

A favor En contra 0(0 votos)
#57 por mcdongillian
23 sep 2013, 17:19

Actualmente todo el mundo se hace su propia religión. Coge algunas cosas de algún libro sagrado, y le quita las partes que no les gusta, como si la realidad pudiera moldearse a gusto de cada uno.

No todo lo malo de la religión cristiana (en este caso) está en la Iglesia. Aún sin Iglesia, la religión seguiría siendo mala por ser sectaria, separar entre unos y otros y condenar al sufrimiento eterno a los que no creen en ella.

A favor En contra 0(0 votos)
#58 por magydmm
23 sep 2013, 17:28

D: Y no hablan de Jennifer Lawrence, acaso es eso posible????

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por rizoscambiantes
23 sep 2013, 17:33

That post give me cancer. A mí y a cualquiera con dos dedos de frente.

A favor En contra 1(3 votos)
#60 por belthazor
23 sep 2013, 18:03

Prefiero creer en la iglesia, al menos ella existe, no como ese tal "dios" del que todos hablan y que tiene pinta de ser el mayor cretino del multiverso.

A favor En contra 2(2 votos)
#61 por tini123
23 sep 2013, 18:10

muyy buenaa aún que no creo en dioss:)
Seguidmeee en facebook:

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por gemelico2
23 sep 2013, 18:13

#6 #6 ovimax dijo: totalmente deacuerdo con ella. Yo creo en un ser supremo, llamarle Dios, Ala, o Goku, pero no creo en la gente que dicen ser sus discipulos, que no son mas que unos mentirosos con ganas de enriquecerse, salvo los seguidores de Goku. ¿Y a que te refieres con ''ser supremo''? ¿alguien que nos observa constantemente o sólo lo ves cómo el responsable del origen del universo? Yo pienso que la mayoría de gente cree en ''Dios'' porque así se les ha educado, han mamado de ese sentimiento de no sentirse solos y ahora, aún dándose cuenta del carácter retrógrada y sectario de las religiones, no pueden negar un sentimiento que creen real pero sin un ''por qué'' ¿para qué seguir haciéndole caso?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#63 por gemelico2
23 sep 2013, 18:17

#20 #20 somoslosincomprendidos dijo: #2 No eres muy diferente a los que no creían en las bacterias y los virus, sabes cuantos científicos fueron repudiados y humillado solo por decir que algo que no veíamos, olíamos, sentíamos, nos estaba matando?, Y déjame decirte que no solo religiosos debatían estas teorías, la "lógica" del ser humano jamas entenderá lo sencillo de la existencia mas allá de la inexistencia, no entenderán que todos y cada uno de nosotros en realidad no estamos y la a ves si... Le tememos lo que no podemos entender o controlar, pero los culpo es nuestra naturaleza solo la ilógica nos revelara sus preguntas sin respuestas.
Siempre hemos buscado, Buscamos y buscaremos, un sentido a nuestra existencia, inexistente.
La ilógica sólo nos llevará a hacer comentarios como el tuyo. Esos mismos que tú dices llegaron a la respuesta gracias a la experiencia unida a la lógica. Tienes razón en que hay cosas que no podemos llegar a comprender aún (la física cuántica relata fenómenos que escapan a la lógica macroscópica) pero la ''ilógica'' sólo nos lleva al desastre y al autoconvencimiento.

A favor En contra 0(0 votos)
#64 por chickenmccrispu
23 sep 2013, 18:23

"Quien soy yo para juzgar a nadie?" Frase del papa Francisco sobre los homosexuales

A favor En contra 2(2 votos)
#65 por eddymatagallos
23 sep 2013, 19:25

#11 #11 nebes_87 dijo: Empieza la frase muy bien refiriéndose a la religión en su conjunto pero después se desvía al cristianismo nombrando a la Iglesia, y para ser justos no es la única religión que juzga y castiga, aunque la verdad no es la religión la que lo hace sino sus creyentes que la secuestran y usan para justificar sus crímenes.En realidad lo que hace es legítimo no se desvía. Como tu dices, ella se refiere a todas en su conjunto. Y como el cristianismo es una en particular, pues es legítimo deducir que el cristianismo también lo cumple. Simplemente particulariza.

Y luego al referirse a la Iglesia se refiere justamente a lo mismo que tú, a la institución y a sus seguidores, luego con independencia de si tiene razón o no (ahí no me meto), ella ha expresado la misma opinión que tú.

A favor En contra 3(3 votos)
#66 por unokeva
23 sep 2013, 20:51

si que hay una, el budismo.

A favor En contra 0(0 votos)
#67 por kuzco7
23 sep 2013, 21:02

gaga en sus pensamientos: "Si, en el dios Lucifer MUAhAHAHahahaHAAh"

A favor En contra 0(0 votos)
#68 por lipom
23 sep 2013, 22:03

#16 #16 mentrat dijo: #8 ahí, ahí. Podríamos hablar de metáfora?Podemos hablar de lo idiota que eres.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#69 por vakabron
23 sep 2013, 22:06

Es como decir: "Creo en Mickey Mouse pero no creo en Disney" que tontería.

A favor En contra 1(1 voto)
#70 por surmanomdma
23 sep 2013, 23:07

Ahora va a venir lady gaga a optar por el premio de novel de la paz o que? os la estan metiendo doblada.

A favor En contra 1(1 voto)
#71 por canetitooo
24 sep 2013, 00:33

Quien es el puto que postea de gaga??? Bo se da cuenta que es todo marketing????

A favor En contra 1(1 voto)
#72 por joe4
24 sep 2013, 00:54

#39 #39 xiav dijo: #19 Jesús si es que existió, era judío, y creía en el judaísmo y en el dios judío.este weon esta loco...LOL

A favor En contra 1(1 voto)
#73 por joe4
24 sep 2013, 00:56

#30 #30 sacrificio dijo: #14 La iglesia ha sido el cáncer de esta sociedad, desde el apoyo a las guerras por la espalda asta las violaciones infantiles, y excusando-las. otro loco...LOL

A favor En contra 1(1 voto)
#74 por joe4
24 sep 2013, 01:04

#6 #6 ovimax dijo: totalmente deacuerdo con ella. Yo creo en un ser supremo, llamarle Dios, Ala, o Goku, pero no creo en la gente que dicen ser sus discipulos, que no son mas que unos mentirosos con ganas de enriquecerse, salvo los seguidores de Goku. seguidores de goku, jajajajajaja tienes problemas serios

A favor En contra 0(2 votos)
#75 por kuranes1
24 sep 2013, 01:49

#41 #41 xiav dijo: #13 El Tibet era gobernado por la religión budista, mientras los Lamas vivían literalmente como reyes el resto del país vivía en la miseria (no creo que eso haya cambiado mucho con los chinos). Hasta había un sistema de castas donde ciertos grupos eran siervos o incluso esclavos. El 14vo Dalai Lama, que hoy presume de demócrata no hizo nada para cambiar eso cuando fue el monarca absoluto del Tibet.El Dalai Lama Huyó del Tibet cuando era un adolescente...

A favor En contra 1(1 voto)
#76 por MiiloCruz
24 sep 2013, 02:10

¿Otro cartel de la bondad extrema de Lady Gaga? ¡BEATIFIQUEN A LADY GAGA PUES!
¬¬
Madonna's #SecretProject 24/SEPT/2013

A favor En contra 1(1 voto)
#77 por joselcj
24 sep 2013, 03:01

Dios es Dios y por ese solo hecho nadie esta en la capacidad de representarlo.

A favor En contra 0(0 votos)
#78 por abelardogy
24 sep 2013, 03:12

Cualquiera de nosotros pudo decir eso y no seriamos mas que unos inútiles que no encuentran el camino pero como lo dice Gaga debe ser cierto, digo, es famosa y los famosos siempre tienen la razon

A favor En contra 0(0 votos)
#79 por nebes_87
24 sep 2013, 13:56

#11 #11 nebes_87 dijo: Empieza la frase muy bien refiriéndose a la religión en su conjunto pero después se desvía al cristianismo nombrando a la Iglesia, y para ser justos no es la única religión que juzga y castiga, aunque la verdad no es la religión la que lo hace sino sus creyentes que la secuestran y usan para justificar sus crímenes.#36 #36 iboapesta dijo: #11 Nope. La biblia aboga explícitamente por apedrear gays, mujeres que pierdan su virginidad antes del matrimonio, a esclavos que se revelen, y hablando de esclavos también aboga por que hallan esclavos y muestra una política sanguinaria ante ellos.Ese argumento me valdría si fuese su Dios quien lo hubiese escrito, pero una vez más fueron los creyentes que dejándolo por escrito tenían la excusa perfecta para apedrear, torturar y matar.

A favor En contra 1(1 voto)
#80 por wasp_andrade
24 sep 2013, 14:31

#32 #32 sharid dijo: #18 pues para ser católico/a, te dejas cosas...iglesia, on minúscula se refiera al edificio, Iglesia, con mayúscula, se refiere a los creyentes.no soy católico, te dejas todo lo demás que dije, odio las religiones, aunque como se acostumbra fui criado con esa religión, y hasta acabe mis estudios en un cole religioso, donde nos obligaban a ir a misa y nos hablaban mas de religión que hasta de los estudios.

A favor En contra 1(1 voto)
#81 por ferwiki
24 sep 2013, 21:27

#47 #47 kalambrazo dijo: #3 Como diría Manolito a Mafalda: ¿Alguna vez has visto y tocado 1.000 millones de Euros?
¿Acaso dudas de que existan? Tú, como la inmensa mayoría de la población mundial (ente los que, por supuesto, me incluyo), tenemos FÉ en que existan esos Euros, y nos dicen que sí es verdad que existen.
¿Una FÉ por otra? Como decía aquel, eso no es ser ateo; es ser ignorante.
Tontería a la vista.

PD: Los gobiernos saben exactamente cuanto dinero fabrican de cada una de las monedas y billetes.
(me atrevería a decir que es una de las cosas más controladas)

A favor En contra 3(3 votos)
#82 por fanlowaldo
26 sep 2013, 02:23

Pues yo pienso que sois todos *******

A favor En contra 4(4 votos)
#83 por aleaallee
26 sep 2013, 13:54

#27 #27 xdurgax dijo: #25 Que no sea lo que TU piensas no quiere decir que no se lo que MUCHOS piensan, en ese sentido el cartel tiene razón, y por mi tu puedes creer en la gran patata, no tengo por que insultar tus creencias y espero que tu respetes las mias.que no sea lo que muchos piensen no quiere decir que sea lo que muchos piensen....

A favor En contra 1(1 voto)
#85 por zalito_xiii
14 ene 2014, 18:54

#62 #62 gemelico2 dijo: #6 ¿Y a que te refieres con ''ser supremo''? ¿alguien que nos observa constantemente o sólo lo ves cómo el responsable del origen del universo? Yo pienso que la mayoría de gente cree en ''Dios'' porque así se les ha educado, han mamado de ese sentimiento de no sentirse solos y ahora, aún dándose cuenta del carácter retrógrada y sectario de las religiones, no pueden negar un sentimiento que creen real pero sin un ''por qué'' ¿para qué seguir haciéndole caso?No estoy de acuerdo. No creo que la creencia en un ser superior esté basada en la educación, ya que a lo largo de TODA la historia de la humanidad siempre ha existido. Existían Dioses en Egipto, pero también los había en las culturas Inca y Maya. Los vikingos tenían los suyos, igual que los Griegos y las tribus del corazón de África.
La creencia en un ser superior o divino es inherente a la razón humana, y existe desde que alguien se planteó qué hay más allá, quien controla aquello que no llegamos a comprender o quien ha dado origen a todo lo que nos rodea. De hecho es tan antigua que en la prehistoria ya se creía en Dioses y "fuerzas sobrenaturales", de ahí los monumentos como Stonehenge o las construcciones funerarias como los dólmenes

A favor En contra 0(0 votos)
#86 por vodrio
13 mar 2014, 00:48

Lady gaga solo quiere llamar la atención. Por cierto muy original la frase (sarcasmo)

A favor En contra 0(0 votos)
#87 por mentrat
17 mar 2014, 20:11

#68 #68 lipom dijo: #16 Podemos hablar de lo idiota que eres.se nota que no has entendido muy bien mi comentario.
Mea culpa :(

A favor En contra 0(0 votos)
#88 por agustt
23 mar 2014, 08:18

#8 #8 nelson_manguera dijo: #1 #2 Cuando dice que no cree en la Iglesia no se refiere a que dude de su existencia, si no a que no confía en ella y no la reconoce como autoridad representante de Dios.tu si usas tu cerebro antes de comentar, gracias ocupamos mas gente asi (Y)

A favor En contra 1(1 voto)
#89 por pablodeochoa12
2 feb 2016, 16:42

si cree en un dios ese ha sido creado por una religión...

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!