¡Cuánta razón! / UÑAS JACK SKELLINGTON
Arriba
Nuevo post
00:00
o
30
Enviado por Anónimo el 20 sep 2013, 18:50

UÑAS JACK SKELLINGTON


jack skellington,manicura,pintar,uñas

Fuente: https://www.facebook.com/CreativeIdeass
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Razones por las que Jack Nicholson ha sido el tío más fiestero y loco de Hollywood Enlace a Un final abrupto Enlace a Manicura de los chinos

Vídeo relacionado:

Enlace a El robot que te hace la manicura
#1 por deox1000
22 sep 2013, 10:48

¿Y las de la mano derecha? Posiblemente solo las mujeres me entenderán.

5
A favor En contra 1(17 votos)
#2 por dantego
22 sep 2013, 10:49

No se porque, pero a pesar de que no se que tan dificil sea pintarse las uñas con decoraditos como esos (soy hombre) siento que es de esos carteles de ''excpectativa de cartel-como me sale en realidad'' en los que en el cartel sale hermoso y en la realidad, bueno...

A favor En contra 0(4 votos)
#3 por naxete95
22 sep 2013, 10:49

SI AÚN QUEDA MÁS DE UN MES XD

1
A favor En contra 35(37 votos)
#4 por alex_state
22 sep 2013, 10:54

ya veré un cartel con alguien que lo intentó y el resultado fue horrible ._.

A favor En contra 0(4 votos)
#5 por dantego
22 sep 2013, 10:54

#1 #1 deox1000 dijo: ¿Y las de la mano derecha? Posiblemente solo las mujeres me entenderán. Amm, supongo que se pintan las de la mano izquierda con la derecha y les queda bien, pero cuando intentan pintar usando la izquierda les queda un desastre (a no ser que sean ambidiestras)?

Soy hombre, pero eso no quiere decir que no sepa usar la logica ¬¬

1
A favor En contra 17(29 votos)
#6 por deox1000
22 sep 2013, 10:57

#5 #5 dantego dijo: #1 Amm, supongo que se pintan las de la mano izquierda con la derecha y les queda bien, pero cuando intentan pintar usando la izquierda les queda un desastre (a no ser que sean ambidiestras)?

Soy hombre, pero eso no quiere decir que no sepa usar la logica ¬¬
Exacto , pero créeme si te digo que hay de todo por aquí.

A favor En contra 0(6 votos)
#7 por el_magio
22 sep 2013, 10:58

#1 #1 deox1000 dijo: ¿Y las de la mano derecha? Posiblemente solo las mujeres me entenderán. Chuck Norris puede pintarse las uñas de la mano derecha. Con la mano derecha.

3
A favor En contra 23(35 votos)
#8 por curc0vein
22 sep 2013, 10:59

#1 #1 deox1000 dijo: ¿Y las de la mano derecha? Posiblemente solo las mujeres me entenderán. Las de la mano derecha sólo les salen bien a las que hacen los tutoriales de youtube

1
A favor En contra 0(2 votos)
#9 por illiortx
22 sep 2013, 11:01

#1 #1 deox1000 dijo: ¿Y las de la mano derecha? Posiblemente solo las mujeres me entenderán. Las de la mano derecha?? bien, gracias por preguntar ;trollface;

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por deox1000
22 sep 2013, 11:03

#7 #7 el_magio dijo: #1 Chuck Norris puede pintarse las uñas de la mano derecha. Con la mano derecha.Joder como me he partido con tu comentario aajaj xD

A favor En contra 1(3 votos)
#11 por pastrue
22 sep 2013, 11:05

#1 #1 deox1000 dijo: ¿Y las de la mano derecha? Posiblemente solo las mujeres me entenderán. que pasa que para pintarse las uñas no puedes tener ayuda de otra amiga?

A favor En contra 3(5 votos)
#12 por dr_hannibal_lecter
22 sep 2013, 11:13

Gracias a esté cartel se que se acerca halloween, si no fuera por el, ni cuenta me daba, ni aunque lo anuncien como locos en los programas que ve mi primo pequeño, ni aunque Dross lo esta anunciando, ni nada, ESTÉ cartel me hizo recordarlo, gracias (creo que mi sarcasmo fue exagerado ¿no es así?)

1
A favor En contra 0(2 votos)
#13 por citrinotrust
22 sep 2013, 11:14

Que curioso acabo de ver esa película. Que gran banda sonora tiene.

Ha faltado el detalle del perro fantasma y Sally.

A favor En contra 0(2 votos)
#14 por olaka
22 sep 2013, 11:19

Son mas faciles las de slenderman, te las pintas de blanco ¡y listo!

1
A favor En contra 7(7 votos)
#15 por oveja_negra
22 sep 2013, 11:23

¿Hacía falta un tutorial para saber cómo hacer dos puntos negros sobre un fondo blanco?

A favor En contra 1(5 votos)
#16 por rynoa
22 sep 2013, 11:38

Yo no sabría hacerlo ni en la mano izquierda, mi pulso y mi paciencia es así de bueno. Por suerte para mí, tampoco me interesa, así que no es que me vaya a deprimir...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#17 por yeveinne
22 sep 2013, 12:04

Cuando yo las intento hacer parece que se me hayan corrido en la uña.Um,podría sacarle partido a ésto de la *******,quedaría original en la uña...

A favor En contra 0(2 votos)
#18 por monae
22 sep 2013, 12:26

no voy a decir que no me gustan porque en relidad me encantan, pero como que no va este tipo de carteles en esta pagina

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por ana_bolena_
22 sep 2013, 12:53

Esta chulo pero tiene pinta de ser lo típico que en Internet parece fácil y luego a ti te queda un desastre xD

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por _chucknorris_
22 sep 2013, 13:17

#7 #7 el_magio dijo: #1 Chuck Norris puede pintarse las uñas de la mano derecha. Con la mano derecha.¿Acaso lo dudabas?

A favor En contra 1(3 votos)
#21 por klublus
22 sep 2013, 13:21

1. pintate la uña de blanco
2. realiza dibujos y lineas rectas imposibles en un espacio reducidisimo
3. disfruta de la mierda que te ha salido

A favor En contra 14(14 votos)
#22 por nadaaqui
22 sep 2013, 17:03

#14 #14 olaka dijo: Son mas faciles las de slenderman, te las pintas de blanco ¡y listo!O te dibujas un traje en una o algo XDDD
#16 #16 rynoa dijo: Yo no sabría hacerlo ni en la mano izquierda, mi pulso y mi paciencia es así de bueno. Por suerte para mí, tampoco me interesa, así que no es que me vaya a deprimir...Estamos iguales, no me puedo pintar las uñas ni de un color "sólido" por que mi pulso es pésimo, por suerte no me interesa pintarme, y tampoco es que Jack me encante precisamente.
#12 #12 dr_hannibal_lecter dijo: Gracias a esté cartel se que se acerca halloween, si no fuera por el, ni cuenta me daba, ni aunque lo anuncien como locos en los programas que ve mi primo pequeño, ni aunque Dross lo esta anunciando, ni nada, ESTÉ cartel me hizo recordarlo, gracias (creo que mi sarcasmo fue exagerado ¿no es así?)A mí lo único por lo que este cartel no me lo recordó fue porque ayer estábamos hablando con mi padre de que en un par de días comenzarían a vender caramelos y disfraces como locos en todas partes xD (va en serio).
#8 #8 curc0vein dijo: #1 Las de la mano derecha sólo les salen bien a las que hacen los tutoriales de youtubeY a las zurdas, ES QUE NADIE PIENSA EN LAS ZURDAS!?
Yo tengo una amiga con las uñas así, aunque en una escribió "Jack" (y sí, se entiende), y en otra dibujó una arañita, además de que las demás uñas tienen telas de araña (está bien, no se parecen tanto ._.).

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por pinacleta
22 sep 2013, 17:11

Esa es la teoria, luego la practica... xD

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por nephil
22 sep 2013, 18:50

Que bonitaas =D, bueno lo del pulso siempre se puede arreglar con cinta adhesiva xD

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por felipetwd
22 sep 2013, 21:33

A la mierda Halloween, se acerca The Walking Dead y American Horror Story XD

A favor En contra 3(3 votos)
#26 por den1818
24 sep 2013, 11:32

esto es un cartel muy peligroso, hoy mismo llego mi novio a pedirme que le hiciera estas uñas de jack... no eh tenido cara para negarme

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por paugilmour
24 sep 2013, 15:20

#3 #3 naxete95 dijo: SI AÚN QUEDA MÁS DE UN MES XDeh, pero acercarse se acerca.

A favor En contra 0(2 votos)
#28 por ilovegore
25 sep 2013, 00:31

Por un momento pensé que habían cubierto la cara de Jack con el barniz negro y pensé "pero qué demon...- ah no ok, fueron los otros dedos".

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por roxy94
5 ene 2014, 14:27

#7 #7 el_magio dijo: #1 Chuck Norris puede pintarse las uñas de la mano derecha. Con la mano derecha.Me ha recordado mas al hombre de negro

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por 3rmitang3
15 nov 2014, 05:16

Me va salir una mierda pero igual algún día ¡lo voy a intentar!

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!