¡Cuánta razón! / RELIGIÓN
Arriba
Nuevo post
00:00
o
188
Enviado por javiagui el 26 sep 2013, 18:15

RELIGIÓN


bondad,religión,Iglesia

Fuente: http://Humanismo científico
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a La elección es obvia Enlace a Y seguimos imputando humoristas... Enlace a La iglesia más impresionante de cada país de Europa

Vídeo relacionado:

Enlace a Recreando Kingsman con bajo presupuesto
#51 por selfmlink
29 sep 2013, 21:36

#40 #40 dorky dijo: #34 el vaticano es el país mas rico del mundo , y con el dinero que tiene podría acabar con el hambre en el mundo 2 o 3 veces Si lo que dices es cierto, dame cifras confiables, no estimaciones ni suposiciones.

2
A favor En contra 6(6 votos)
#52 por demyxcc
29 sep 2013, 21:45

Van quejándose de las religiones porque todavía existe pobreza, pero si les piden alguna donación no dan ni la hora.

A favor En contra 7(13 votos)
#53 por arielee_
29 sep 2013, 21:47

la iglesia no tiene nada que ver con los pobres, el estado tiene mucho mas dinero quela iglesia y no ayudan a los pobres, ensima la iglesia es para alabar a Dios y para tener un lugar en el paraiso

A favor En contra 1(1 voto)
#54 por mariotamayo
29 sep 2013, 21:48

La iglesia también hace cosas buenas pero como en el pasado hizo cosas malas ahora todos creen k es lo peor y no es cierto

A favor En contra 1(1 voto)
#55 por dk87
29 sep 2013, 21:53

#5 #5 allwehave dijo: No hay que confundir la religión con la iglesia, es un error muy común, yo estoy en contra de las dos, pero odio mucho más la iglesia que la religión.La religion me parece algo absurdo, con creencias absurdas, pero LAS RESPETARE SIEMPRE, aunque no ocmparta la opinion de los demas, pero la iglesia... La iglesia no la respetare nunca, algo que se hace llamar a si mismo hijos de dios y tienen la mayor fortuna del mundo, la cual podria solventar hambrunas en paises enteros, y mejorar su educacion... Aparte de erradicar muchas enfermedades.

Esa gente que dice actua en nombre de dios, y realmente solo miran por su bolsillo, eso jamas lo respetare.

A favor En contra 0(10 votos)
#56 por stratek
29 sep 2013, 21:54

¡Ah claro! es que si existen las iglesias entonces todo será color de rosa, ya que ellos sacan dinero de la nada y ayudan a todo el mundo aunque las personas como tú se oponga, n.n.... NO, por favor, no seas infantil, acepta las cosas, si tu no haz dado comida a un hambriento, entonces calla, el objetivo principal de la iglesia es llevarte a Jesucristo y que Él te dé la salvación, si tu no aceptas o crees esto, no hay problema por esto, eres libre de creer y pensar lo que quieras, NO debes , NO "DEBES" tener un contacto con Dios, no es obligatorio, pero no te quejes, ¿tu crees que la iglesia esta para salvar al mundo de la pobreza? No, mientras halla personas estafando para su propio beneficio entonces existirá la necesidad, dolor, hambre, sufrimiento.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#57 por dorky
29 sep 2013, 21:56

#51 #51 selfmlink dijo: #40 Si lo que dices es cierto, dame cifras confiables, no estimaciones ni suposiciones.eso es imposible porque no se puede calcular la fortuna del vaticano exactamente por que a nadie se le deja hacer , eso si los cadáveres de todos los papas están llenos de oro y joyas , mas los tronos y vestimentas papales que valen una fortuna

2
A favor En contra 0(0 votos)
#58 por selfmlink
29 sep 2013, 22:01

#25 #25 WillyPerez dijo: #12 Tú eres tonto del culo. Ni que hubiera que estar en África trabajando para quejarse de la pobreza que hay y podría no haber. Tampoco importa la edad en que se construyeran los templos porque mantenerlos también cuesta dinero, y porque son simplemente símbolo de la riqueza de que goza la Iglesia que podría compartir y no comparte con los más necesitados.

En tu puta madre me cago.
Y tu… ¿cómo colaboras?, oh es que ahora vas a salir conque de casualidad estas en la cruz roja y en no sé cuántas organizaciones enviando dinero a los pobres y ayudando víctimas de los desastres naturales… sí, claro…

A favor En contra 0(6 votos)
#59 por dorky
29 sep 2013, 22:04

#56 #56 stratek dijo: ¡Ah claro! es que si existen las iglesias entonces todo será color de rosa, ya que ellos sacan dinero de la nada y ayudan a todo el mundo aunque las personas como tú se oponga, n.n.... NO, por favor, no seas infantil, acepta las cosas, si tu no haz dado comida a un hambriento, entonces calla, el objetivo principal de la iglesia es llevarte a Jesucristo y que Él te dé la salvación, si tu no aceptas o crees esto, no hay problema por esto, eres libre de creer y pensar lo que quieras, NO debes , NO "DEBES" tener un contacto con Dios, no es obligatorio, pero no te quejes, ¿tu crees que la iglesia esta para salvar al mundo de la pobreza? No, mientras halla personas estafando para su propio beneficio entonces existirá la necesidad, dolor, hambre, sufrimiento. si dices eso y crees en la iglesia es que tienes un grabe problema de bipolaridad , la iglesia estafa mas que nadie

A favor En contra 4(4 votos)
#60 por mikemiller
29 sep 2013, 22:08

seguis confundiendo religion con iglesia y por eso me dais tantisima pena

A favor En contra 0(0 votos)
#61 por fdephantom
29 sep 2013, 22:10

Durante el paso de los años la misma religión ha ido desprestigiando el nombre de Dios, tomando decisiones y actuando en nombre de Dios y lo único que ha hecho es dañar su nombre, Dios es amor no religión, lastimosamente muchos hablan solo porque escuchan a los demás, se dejan llevar por lo que dicen las masas, pero si se pararan a leer los evangelios el mismo Jesús condenaba la religión porque la religión lo único que hace es matar y condenar, la palabra de Dios dice que Jesús no vino a condenar el mundo sino que vino a salvarlo, pero la religión solo va en pos del dinero y a causa de eso hay tanta pobreza porque en vez de ayudar destruyen, ¿quien soy yo? yo solo soy una simple voz que clama

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por nutelilla
29 sep 2013, 22:10

#22 #22 themauesman6724 dijo: #4 los catolicos no hacemos eso los que hacen eso son los cristianos y NO, NO SON LO MISMORecuerdame compararte fotografias de iglesias evangelicas cristianas de mi ciudad con las mega catedrales católicas y entonces ya me hablas a mi de diferencias.

Mientras ustedes los catolicos tienen literalmente UN PAIS entero, los cristianos no. No digo que no haya mal uso de recursos DE AMBOS LADOS, pero no trates de andar señalando con el dedo a los demás sin primero quitarte la vigota de encima ¬¬

2
A favor En contra 0(0 votos)
#63 por joselucross
29 sep 2013, 22:11

#34 #34 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Tío muchas gracias, me has quitado las palabras de la boca, la verdad es que ahora se demeustra mas que nunca lo manipulada que esta la gente por las modas

2
A favor En contra 31(67 votos)
#64 por chicafffuuu
29 sep 2013, 22:13

Si, odias a la religión y desais expresarlo con todas vuestras fuerzas, aunque os salga una chorrada de CC igual de recalcitrante que una vieja con un rosario.

A favor En contra 0(0 votos)
#65 por atori
29 sep 2013, 22:13

#62 #62 nutelilla dijo: #22 Recuerdame compararte fotografias de iglesias evangelicas cristianas de mi ciudad con las mega catedrales católicas y entonces ya me hablas a mi de diferencias.

Mientras ustedes los catolicos tienen literalmente UN PAIS entero, los cristianos no. No digo que no haya mal uso de recursos DE AMBOS LADOS, pero no trates de andar señalando con el dedo a los demás sin primero quitarte la vigota de encima ¬¬
Sigue repateandome que separeis a los catolicos del nombre cristianos cuando nosotros fuimos los cristianos y sin la iglesia catolica ustedes no existirian, o se olvida de que martin lutero fue catolico?

A favor En contra 1(1 voto)
#66 por vicman1997
29 sep 2013, 22:16

#34 #34 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.SE TE OLVIDA QUE LA RELIGIÓN NOS PROMETÍA UN MUNDO MEJOR Y SIN DESIGUALDAD E INCLUSO PAZ.
Puede que ahora el Papa Francisco este haciendo algo,pero ¿te crees que con eso arreglará todo el mal que hizo la religión?

3
A favor En contra 20(56 votos)
#68 por selfmlink
29 sep 2013, 22:20

#57 #57 dorky dijo: #51 eso es imposible porque no se puede calcular la fortuna del vaticano exactamente por que a nadie se le deja hacer , eso si los cadáveres de todos los papas están llenos de oro y joyas , mas los tronos y vestimentas papales que valen una fortuna Entonces no sabes cuánto dinero tiene el vaticano, pero haces afirmaciones de algo que no sabes ni tampoco puedes probar con certeza… creo que esa es una de las cosas que más critican los ateos de los religiosos, ¿no?, por otro lado ignoras además las cosas buenas que hace la iglesia católica (pues de esa es de la que se habla) por los pobres, ahora que tampoco criticas la posición de los gobiernos con respecto a la situación de pobreza que se plantea el cartel, ahora, creo yo que la iglesia no es 100% responsable de erradicar la pobreza, ni tampoco es la causa, me recuerda mucho aquel cartel de “http://www.cuantarazon.com/637722/eficiencia-vikinga” en el que afirman algo sin saber que Jesús nunca prometió eso… hmm es tan fácil criticar…

1
A favor En contra 1(1 voto)
#69 por selfmlink
29 sep 2013, 22:22

#68 #68 selfmlink dijo: #57 Entonces no sabes cuánto dinero tiene el vaticano, pero haces afirmaciones de algo que no sabes ni tampoco puedes probar con certeza… creo que esa es una de las cosas que más critican los ateos de los religiosos, ¿no?, por otro lado ignoras además las cosas buenas que hace la iglesia católica (pues de esa es de la que se habla) por los pobres, ahora que tampoco criticas la posición de los gobiernos con respecto a la situación de pobreza que se plantea el cartel, ahora, creo yo que la iglesia no es 100% responsable de erradicar la pobreza, ni tampoco es la causa, me recuerda mucho aquel cartel de “http://www.cuantarazon.com/637722/eficiencia-vikinga” en el que afirman algo sin saber que Jesús nunca prometió eso… hmm es tan fácil criticar…Por cierto, Me caen bien los ateos y gente de otras religiones, pero esta modita atea en la que muchos afirman cosas solo porque otro lo dijo y está de moda, es como que…. No sé, afortunadamente no todos los ateos son así.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#70 por jazzdiva
29 sep 2013, 22:22

Me da asco la religión pero infinitamente más asco la gente que la defiende.

A favor En contra 0(2 votos)
#71 por eliaslatino
29 sep 2013, 22:25

Pues nada.. la religion y los gobiernos son hipocritas, punto...

A favor En contra 1(1 voto)
#72 por atori
29 sep 2013, 22:26

#67 #67 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.y es protestante, cuando aqui la gente como siempre presupone que es catolica

A favor En contra 0(0 votos)
#73 por belthazor
29 sep 2013, 22:26

#34 #34 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.La diferencia es que las empresas no predican sobre la caridad, ni dicen luchar contra la pobreza cuando viven entre oro.

1
A favor En contra 8(36 votos)
#74 por dorky
29 sep 2013, 22:26

#69 #69 selfmlink dijo: #68 Por cierto, Me caen bien los ateos y gente de otras religiones, pero esta modita atea en la que muchos afirman cosas solo porque otro lo dijo y está de moda, es como que…. No sé, afortunadamente no todos los ateos son así.te lo e dicho es incalculable la cantidad de joyas y oro que tiene no las tiene nadie y las que esconde , mas las pinturas de artistas legendarios , calcular eso es imposible , si no lo entiendes es tu problema

1
A favor En contra 3(3 votos)
#75 por ferwiki
29 sep 2013, 22:30

#41 #41 stien44 dijo: #19 Lo de no confiar en el mentiroso pero creer en sus mentiras no es correcto en este contexto. Por que los que dicen no creer en la iglesia pero si en Dios, se guían por la Biblia y eso es algo que no escribió la Iglesia, no descarto que pueda tener mentiras pero si fuera así seria no confiar en un mentiroso pero si creerle a otro.
Ademas si la Biblia dice mentiras pueden creer en Dios por otras razones que no tengan que ver con la Iglesia, entonces tampoco seria creerle al mentiroso.
Pues ya me dirás tú que razones (como su propio nombre indica, usando la razón) tienes para creer en un Dios, en un cielo, en un infierno, en una resurrección o las mierdas que quieras. Y más conociendo las funciones de la religión a lo largo de la Historia (explicación completamente inventada de fenómenos y control de masas).

Si vas a imaginarte como será el universo que no conocemos al menos intenta basarte en cosas razonables no en tonterías. Comerse el coco!! No ir a lo fácil! Ay! es que Dios me quiere y me cuida. El lo hizo todo y a todos! Y ya está. Ala! a otra cosa.

A favor En contra 0(0 votos)
#76 por selfmlink
29 sep 2013, 22:39

#62 #62 nutelilla dijo: #22 Recuerdame compararte fotografias de iglesias evangelicas cristianas de mi ciudad con las mega catedrales católicas y entonces ya me hablas a mi de diferencias.

Mientras ustedes los catolicos tienen literalmente UN PAIS entero, los cristianos no. No digo que no haya mal uso de recursos DE AMBOS LADOS, pero no trates de andar señalando con el dedo a los demás sin primero quitarte la vigota de encima ¬¬
Haber, ambos creemos en el mismo Dios así que no veo porque la pelea de que haya diferencia entre cristianos católicos y cristianos evangélicos, la religión es algo que (entre otras cosas) está para unirnos como hermanos no para separarnos, por eso me caen mal muchos pastores evangélicos en que sus predicas no hablan de otra cosa que de odio para con los católicos, que los católicos esto, que los católicos lo otro (no digo que todos los pastores evangélicos lo sean) pero ya párenle con el odio que Jesús predico amor, no odio ni separación. Las veces en las que voy a la iglesia el sacerdote cuando habla de los protestantes solo se limitan a decir las diferencias entre una doctrina y otra sin menospreciar a nadie.

A favor En contra 1(1 voto)
#77 por ferwiki
29 sep 2013, 22:39

#34 #34 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Fue a hablar de palurdos...

Lo primero, una cosa no quita la otra.

Lo segundo, quizá a lo que llamas moda sea un aumento de los no creyentes debido a la capacidad de acceder a todo tipo de información VERAZ y no creerse las tonterías que te cuentan sin pararse a pensar un poquito e informarte por tu cuenta.

El mejor arma contra la religión es el conocimiento.

3
A favor En contra 9(41 votos)
#78 por dorky
29 sep 2013, 22:43

#77 #77 ferwiki dijo: #34 Fue a hablar de palurdos...

Lo primero, una cosa no quita la otra.

Lo segundo, quizá a lo que llamas moda sea un aumento de los no creyentes debido a la capacidad de acceder a todo tipo de información VERAZ y no creerse las tonterías que te cuentan sin pararse a pensar un poquito e informarte por tu cuenta.

El mejor arma contra la religión es el conocimiento.
el mejor arma contra la religión es el conocimiento , que verdad mas grande

2
A favor En contra 1(7 votos)
#79 por ferwiki
29 sep 2013, 22:45

#23 #23 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Otro imbécil sin argumentos...

Y cuanto más conocimientos adquiera la humanidad menos argumentos os quedarán.

2
A favor En contra 0(12 votos)
#80 por franc1a
29 sep 2013, 22:49

Pues mientras haya gente que en nombre de la religion sigan dando de comer y preocupase por los pobres, yo sigo teniendo fe en la religion.
Lo que no veo nunca en estos carteles, es soluciones. Solo criticas. Los que se preocupan tanto por los pobres, deberian dar su sueldo a los pobres, asi serian mas constructivos y menos criticones.

A favor En contra 1(1 voto)
#81 por atori
29 sep 2013, 22:49

#78 #78 dorky dijo: #77 el mejor arma contra la religión es el conocimiento , que verdad mas grande Yo tengo conocimiento y sin embargo sigo siendo religioso, no veo lógica a tu comentario

1
A favor En contra 1(3 votos)
#82 por selfmlink
29 sep 2013, 22:51

#74 #74 dorky dijo: #69 te lo e dicho es incalculable la cantidad de joyas y oro que tiene no las tiene nadie y las que esconde , mas las pinturas de artistas legendarios , calcular eso es imposible , si no lo entiendes es tu problema :sarcasm mode on:
Sorprendente, tu maravillosa exposición de argumentos es impresionante, me has convencido
:sarcasm mode off:
Por cierto se supone que los reyes que quedan en el mundo también están forrados en joyas y en billetes además de pinturas y demás tesoros “incalculable” como dices tú… según tu argumento ellos también son responsables de erradicar la pobreza, ¿no?, hmmm ya veo….
Típico ateo por moda, mejor dejo la conversación hasta aquí, en un principio pensé que saldrías con argumentos confiables pero me decepcione al ver que solo sales con muletillas típicas de un puberto que no sabe que es el mundo y por un par de lecturas ya se cree el dueño de la verdad absoluta.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#83 por matadorjj
29 sep 2013, 22:54

#40 #40 dorky dijo: #34 el vaticano es el país mas rico del mundo , y con el dinero que tiene podría acabar con el hambre en el mundo 2 o 3 veces ¿otra vez con eso? empezando por que el vaticano no tiene tanto dinero para acabar con el hambre 2 o 3 veces , y segundo ¿crees que con dinero se resuelve todo? y de donde sacaste eso de 2 o 3 veces? seguramente alguien por Internet te lo dijo y tu te lo creíste ciegamente , criticando a los que creen en una religión , hipocrita

1
A favor En contra 5(9 votos)
#84 por matadorjj
29 sep 2013, 22:58

#66 #66 vicman1997 dijo: #34 SE TE OLVIDA QUE LA RELIGIÓN NOS PROMETÍA UN MUNDO MEJOR Y SIN DESIGUALDAD E INCLUSO PAZ.
Puede que ahora el Papa Francisco este haciendo algo,pero ¿te crees que con eso arreglará todo el mal que hizo la religión?
al menos hace algo , si no hiciera nada , también lo criticarías e incluso peor ¿o me vas a decir que no? y tu tampoco haces nada , solo quejarte , si no estas dispuesto a contribuir , deja de joder a los que lo hacen

A favor En contra 3(5 votos)
#85 por dorky
29 sep 2013, 22:58

#82 #82 selfmlink dijo: #74 :sarcasm mode on:
Sorprendente, tu maravillosa exposición de argumentos es impresionante, me has convencido
:sarcasm mode off:
Por cierto se supone que los reyes que quedan en el mundo también están forrados en joyas y en billetes además de pinturas y demás tesoros “incalculable” como dices tú… según tu argumento ellos también son responsables de erradicar la pobreza, ¿no?, hmmm ya veo….
Típico ateo por moda, mejor dejo la conversación hasta aquí, en un principio pensé que saldrías con argumentos confiables pero me decepcione al ver que solo sales con muletillas típicas de un puberto que no sabe que es el mundo y por un par de lecturas ya se cree el dueño de la verdad absoluta.
los reyes con super palacios con muchas joyas y dinero no son responsables de erradicar la pobreza , son responsables de crearla , pero ellos al menos no predican que hay que vivir en la humildad y pobreza

A favor En contra 0(2 votos)
#86 por dorky
29 sep 2013, 23:01

#83 #83 matadorjj dijo: #40 ¿otra vez con eso? empezando por que el vaticano no tiene tanto dinero para acabar con el hambre 2 o 3 veces , y segundo ¿crees que con dinero se resuelve todo? y de donde sacaste eso de 2 o 3 veces? seguramente alguien por Internet te lo dijo y tu te lo creíste ciegamente , criticando a los que creen en una religión , hipocritael dinero no lo soluciona todo es cierto , pero ayudaría a poder comprar materiales para ayudar en África ya que nadie les regala los materiales para que puedan ser autosuficientes ya que hoy en dia manda el dinero , y mas aun si tienes mucho

A favor En contra 1(1 voto)
#87 por dorky
29 sep 2013, 23:06

#81 #81 atori dijo: #78 Yo tengo conocimiento y sin embargo sigo siendo religioso, no veo lógica a tu comentarioen todo hay siempre excepciones , aunque no siempre es verdad que alguien/algo sea esa excepcion

A favor En contra 0(0 votos)
#88 por hanter
29 sep 2013, 23:28

MIra tu te has dado cuenta tu tambien eeeh, que al final la iglesia es un timo y lo que hace es sacar pasta de gente pobre ( no la religion , ella no hace nada malo al fin y al cabo )

A favor En contra 1(1 voto)
#89 por 0fenrir0
29 sep 2013, 23:36

#34 #34 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Que ahora mismo haya empresas con más dinero que la iglesia no justifica que esté bien lo que hace.La misma iglesia que predica el mensaje de la paz como puede ser la cristiana entre 1550 y 1700 mató unas 340.000 personas sin contar ese 80% de la población nativa americana o las muchas cruzadas que hizo, también es la misma que atrasó 800 -1000 años de avances científicos y que a día de hoy sigue intentando atrasar con su ciega lucha con el condón, el aborto o el machismo. Sobre Bergoglio, ya está perfectamente demostrado que estuvo vinculado con Videla aunque el hombre pueda desmentirlo. ¿Moda anti-iglesia o Razones de peso para estar en contra?. Paz ^^

1
A favor En contra 3(17 votos)
#90 por jefer1994
29 sep 2013, 23:39

la religion no se encarga de construirles casa a todos lo pobres ,si pueden ayudarlos los ayudan pero hasta donde puedan ,pero pra estas personas que necesitan ayuda economica y una casa segura existe un gobierno que tiene que dar la cara por ellos,no se como publicaron este cartel ,tienen razon al criticar a la iglesia y a sus seguidores pero a la religion no

A favor En contra 1(1 voto)
#91 por alejandrodeoz
29 sep 2013, 23:46

la iglesia son las personas, la religion el metodo que busca que sean mejores... La iglesia nunca va ha ser perfecta por que la conforman personas, personas como nosotros que nos sentamos a ver una imagen y no vamos ayudar no con dinero si no con tiempo o escucha a los que lo necesitan...

A favor En contra 10(10 votos)
#92 por margaritaamarilla
30 sep 2013, 00:02

Lo que mosquea es que siempre se critique a la misma secta, cuando son todas iguales y cometen las mismas o peores barbaridades.
Si odias a la iglesia católica odia al resto de confesiones puesto que son la misma mierda con distinto olor.

A favor En contra 0(0 votos)
#94 por zaothekiller
30 sep 2013, 00:28

entonces la iglesia tiene la culpa? no lo creo... porque no muestras carteles de las todas las veces que la iglesia dona cientos de miles de dolares a lugares afectados por ejemplo desastrez naturales (como ya dijeron), incluso hacia donde son de otras religiones

1
A favor En contra 1(3 votos)
#95 por ciro
30 sep 2013, 00:40

#34 #34 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Valuados?¡Valorados!

1
A favor En contra 4(6 votos)
#96 por zaothekiller
30 sep 2013, 00:42

#89 #89 0fenrir0 dijo: #34 Que ahora mismo haya empresas con más dinero que la iglesia no justifica que esté bien lo que hace.La misma iglesia que predica el mensaje de la paz como puede ser la cristiana entre 1550 y 1700 mató unas 340.000 personas sin contar ese 80% de la población nativa americana o las muchas cruzadas que hizo, también es la misma que atrasó 800 -1000 años de avances científicos y que a día de hoy sigue intentando atrasar con su ciega lucha con el condón, el aborto o el machismo. Sobre Bergoglio, ya está perfectamente demostrado que estuvo vinculado con Videla aunque el hombre pueda desmentirlo. ¿Moda anti-iglesia o Razones de peso para estar en contra?. Paz ^^1)Recuerda que la iglesia esta hecha por personas y obviamente nadie es perfecto
2) La iglesia mato a tantas personas, imagina lo siguiente: esa persona es un asesino serial, tu lo descubres y ese asesino va por tu familia, lo dejas matarla o acabas con el? y despues descubres que no era un asesino... pues es igual solo que un psicopata por alguien que recibe "poderes" del demonio
3) segun tu la iglesia nos retraso 1000 años, no es por ser pesimista pero seriamos 1000 años mas avanzados militarmente, y sin la religion (que te castiga despues debla muerte) todo seria horrible

PD: Soy Ateo pero no me agrada que todos le hechen la culpa a la iglesia, mejor pensar en el futuro y no andar atacando a la institucion que ha pedido disculpas por eso

1
A favor En contra 1(1 voto)
#97 por selfmlink
30 sep 2013, 00:48

#94 #94 zaothekiller dijo: entonces la iglesia tiene la culpa? no lo creo... porque no muestras carteles de las todas las veces que la iglesia dona cientos de miles de dolares a lugares afectados por ejemplo desastrez naturales (como ya dijeron), incluso hacia donde son de otras religionesTienes toda la razón, es tan abundante la cantidad de carteles anti-iglesia católica pero tan pocos carteles que hablan de las cosas buenas que hiso, claro es más fácil criticar, pero lo más sorprendente son los ateos “fanboy” (no todos son así afortunadamente) que repiten como loros lo que otro dijo sin sentarse a pensar un poco si tiene fundamentos confiables o no, curiosamente es lo que más le critican a los creyentes, irónico, ¿no?

A favor En contra 0(0 votos)
#98 por WillyPerez
30 sep 2013, 01:08

#34 #34 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.A ver, pedazo de subnormal, el que lo hace mal lo hace mal y eso de buscar excusas como que otros gastan más y tienen más o no sé qué mierdas es de subnormales.

Se generaliza porque hablamos a nivel mundial y no vamos a ir contando uno por uno todos los religiosos con poder que existen.

100 mil dólares JAJAJAJAJA es para cagarse en tu puta madre, 100 mil dólares es mísera calderilla para esa gente, puto inútil.

Las modas dice, el pedazo de *******...

2
A favor En contra 3(17 votos)
#99 por maestro_laught
30 sep 2013, 01:29

#34 #34 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.si me permites uno segundos para leer mi respuesta te comento, que estoy muy de acuerdo a tu idea en general, pero efectivamente la iglesia como institucion tiene mucha pasta, la diferencia radica entre burocraticos y activistas, dejando como comentario que yo soy activista

A favor En contra 3(5 votos)
#100 por hellsingsak
30 sep 2013, 01:32

#79 #79 ferwiki dijo: #23 Otro imbécil sin argumentos...

Y cuanto más conocimientos adquiera la humanidad menos argumentos os quedarán.
Pues yo no te veo usando algún argumento válido

1
A favor En contra 0(4 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!