¡Cuánta razón! / RELIGIÓN
Arriba
Nuevo post
00:00
o
188
Enviado por javiagui el 26 sep 2013, 18:15

RELIGIÓN


bondad,religión,Iglesia

Fuente: http://Humanismo científico
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a La auténtica inclusión forzada Enlace a Material sagrado Enlace a Papa reformista

Vídeo relacionado:

Enlace a Carl Sagan hablando sobre Dios
#151 por lacrosilla
30 sep 2013, 19:50

#149 #149 dorky dijo: #147 yo personalmente no necesito la constitución , la biblia o nada para saber ser una persona , respeto todo lo que no me falta a mi al respeto y siempre que este en mi mano ayudo a todo el que lo necesite
PD: que alguien se lucre por las creencias de otro es una falta de respeto enorme y no lo respeto nada
entonces me dirás que tú naciste sabiendo que no debes matar y que robar está mal, también me dirás que nunca te tuvieron que enseñar a compartir o respetar a los demás. Tienes razón, no la necesitas, pero la necesitaste, te dijeron de chiquito lo que estaba bien y lo que no, y tú has crecido creyendo eso, y eso, amigo mío, lo sacaron de la religión cristiana hace mucho tiempo y pasó a las constituciones de muchos estados de occidente. Son hechos, no me invento nada.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#152 por ferwiki
30 sep 2013, 19:54

#148 #148 lacrosilla dijo: #144 Mierda, y dale con darle positivo sin querer D: En fin, que no, yo no me apoyo en la fe, yo no me apoyo en nada, y tú te apoyas en la física y eso lo respeto y quien quiere apoyarse en la fe también debe ser respetado, al igual que quien quiera apoyarse en las dos y ninguno de los argumentos es más débil que otro. Si crees que la tuya es mejor, di que es en lo que crees, pero no eres mejor por ello. Y te diré una cosa: me encanta la física, y aquí estoy, poniéndola en duda. Ahora mismo eres lo mismo que un católico obsesionado, solo que con lo que estás obsesionado es con la físicaSi no te apoyas en nada tus palabras están vacías. No dicen nada, no tienen transcendencia. Algo así como hablar del tiempo. Banalidades que te entretienen mientras otros os utilizan para pegarse la vida padre a costa de una mentira repetida mil veces.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#153 por dorky
30 sep 2013, 20:18

#151 #151 lacrosilla dijo: #149 entonces me dirás que tú naciste sabiendo que no debes matar y que robar está mal, también me dirás que nunca te tuvieron que enseñar a compartir o respetar a los demás. Tienes razón, no la necesitas, pero la necesitaste, te dijeron de chiquito lo que estaba bien y lo que no, y tú has crecido creyendo eso, y eso, amigo mío, lo sacaron de la religión cristiana hace mucho tiempo y pasó a las constituciones de muchos estados de occidente. Son hechos, no me invento nada.lo siento pero no , mi padre siempre me decía que si se metían conmigo me liara a palos , y nunca lo hacia , siempre he sido así , de pequeño e tenido ideas de bombero , pero nunca le e hecho daño a nadie por iniciativa propia no por que me lo dijeran a mi , puedo ser un caso excepcional , o simplemente una persona que a aprendido a razonar por ella misma

1
A favor En contra 0(2 votos)
#154 por lacrosilla
30 sep 2013, 20:19

#152 #152 ferwiki dijo: #148 Si no te apoyas en nada tus palabras están vacías. No dicen nada, no tienen transcendencia. Algo así como hablar del tiempo. Banalidades que te entretienen mientras otros os utilizan para pegarse la vida padre a costa de una mentira repetida mil veces. Acabas de decir algo que no tiene sentido. Es el que duda de todo es el que no cae en mentiras. Tú estás confiando plenamente en la física y tu teoría de que no existe Dios. Yo lo único que he hecho ha sido mirar las opiniones de distintas personas y llegar a la mía propia, es más, estaba estudiando filosofía cuando decidí contestar al primer comentario, quizás no me expresé bien, cuando dije que no me apoyaba en nada me refería a que no creía plenamente en nada pero a la vez creía en todo. Mis palabras no están vacías, puede que incluso estén más llenas que las tuyas, pero como no puedo afirmarlo, me limito a decir que no tiene sentido lo que has dicho.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#155 por lacrosilla
30 sep 2013, 20:30

#153 #153 dorky dijo: #151 lo siento pero no , mi padre siempre me decía que si se metían conmigo me liara a palos , y nunca lo hacia , siempre he sido así , de pequeño e tenido ideas de bombero , pero nunca le e hecho daño a nadie por iniciativa propia no por que me lo dijeran a mi , puedo ser un caso excepcional , o simplemente una persona que a aprendido a razonar por ella misma Te dijo que si te metían contigo, pero... ¿te dijo acaso alguna vez que fueras y le robaras la comida en el recreo a otro niño? Lo dudo, ergo, eso para ti ya era malo. Oh, y otra cosa, nuestras queridas fábulas ¿nunca te leyeron un cuento como los tres cerditos, caperucita roja o la liebre y la tortuga? supongo que las conoces, todas ellas pretenden modificar la conducta de los niños y no puedes negarlo. Y aunque no lo quieras, influyen

1
A favor En contra 2(2 votos)
#156 por gabrielxdxdxdxd
30 sep 2013, 20:32

#66 #66 vicman1997 dijo: #34 SE TE OLVIDA QUE LA RELIGIÓN NOS PROMETÍA UN MUNDO MEJOR Y SIN DESIGUALDAD E INCLUSO PAZ.
Puede que ahora el Papa Francisco este haciendo algo,pero ¿te crees que con eso arreglará todo el mal que hizo la religión?
la religon dice que habra un mundo mejor si cumplimos esos valores solamente, no que vendria de un dia para otro. Informate mas antes de hablar!

A favor En contra 1(3 votos)
#157 por alejandroyyo
30 sep 2013, 20:32

Pues yo creo que los ******* son el futuro :/

A favor En contra 2(2 votos)
#158 por lacrosilla
30 sep 2013, 20:35

#25 #25 WillyPerez dijo: #12 Tú eres tonto del culo. Ni que hubiera que estar en África trabajando para quejarse de la pobreza que hay y podría no haber. Tampoco importa la edad en que se construyeran los templos porque mantenerlos también cuesta dinero, y porque son simplemente símbolo de la riqueza de que goza la Iglesia que podría compartir y no comparte con los más necesitados.

En tu puta madre me cago.
Dos cosas: La primera, con los insultos ya perdiste la razón que podías haber llegado a tener. La segunda, no son solo cosa de la iglesia, es parte de la cultura, la historia y el arte han estado muy ligados a la religión en el pasado. Infórmate antes de hablar.

A favor En contra 2(2 votos)
#159 por dorky
30 sep 2013, 20:37

#155 #155 lacrosilla dijo: #153 Te dijo que si te metían contigo, pero... ¿te dijo acaso alguna vez que fueras y le robaras la comida en el recreo a otro niño? Lo dudo, ergo, eso para ti ya era malo. Oh, y otra cosa, nuestras queridas fábulas ¿nunca te leyeron un cuento como los tres cerditos, caperucita roja o la liebre y la tortuga? supongo que las conoces, todas ellas pretenden modificar la conducta de los niños y no puedes negarlo. Y aunque no lo quieras, influyenlo de los cuentos te doy la razón , pero me gustan mas las versiones originales , donde caperucita roja es asesinada por el lobo feroz ( mas bien engullida y digerida )

A favor En contra 0(2 votos)
#160 por ferwiki
30 sep 2013, 20:50

#154 #154 lacrosilla dijo: #152 Acabas de decir algo que no tiene sentido. Es el que duda de todo es el que no cae en mentiras. Tú estás confiando plenamente en la física y tu teoría de que no existe Dios. Yo lo único que he hecho ha sido mirar las opiniones de distintas personas y llegar a la mía propia, es más, estaba estudiando filosofía cuando decidí contestar al primer comentario, quizás no me expresé bien, cuando dije que no me apoyaba en nada me refería a que no creía plenamente en nada pero a la vez creía en todo. Mis palabras no están vacías, puede que incluso estén más llenas que las tuyas, pero como no puedo afirmarlo, me limito a decir que no tiene sentido lo que has dicho.No se trata de dudar por dudar. El caso es que tu dudas de la evidencia y confías en algo que no solo no está demostrado, sino que esta rebatido una y otra vez a lo largo de la Historia.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#161 por lacrosilla
30 sep 2013, 21:04

#160 #160 ferwiki dijo: #154 No se trata de dudar por dudar. El caso es que tu dudas de la evidencia y confías en algo que no solo no está demostrado, sino que esta rebatido una y otra vez a lo largo de la Historia. Veo que no quieres entenderlo o quizás no estás capacitado todavía para hacerlo. Ya te he respondido a eso anteriormente.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#162 por ferwiki
30 sep 2013, 21:14

#161 #161 lacrosilla dijo: #160 Veo que no quieres entenderlo o quizás no estás capacitado todavía para hacerlo. Ya te he respondido a eso anteriormente.¿Como quieres que entienda algo si no me das argumentos, si no me das una razón lógica que haga que lo comprenda?

La fe consiste en eso, en no comprender, unicamente tomar algo como verdad y tirar para adelante.
Dices que no crees que exista ni que no exista pero sigues sin darme argumentos que indiquen que existe duda en ese aspecto. Lo único que esgrimes es el "Yo creo que...", es decir una opinión sin fundamento alguno, lo cual es una ofensa en toda regla hacia lo científico, hacia la razón, hacia la historia y en definitiva hacia cualquier ser con un mínimo de sentido crítico.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#163 por pauliikawaii
30 sep 2013, 21:23

soy atea y este cartel me parece estúpido e incoherente. Tamben hay iglesias que parecen chabolas y casas lujosas....

A favor En contra 1(1 voto)
#164 por lacrosilla
30 sep 2013, 21:33

#162 #162 ferwiki dijo: #161 ¿Como quieres que entienda algo si no me das argumentos, si no me das una razón lógica que haga que lo comprenda?

La fe consiste en eso, en no comprender, unicamente tomar algo como verdad y tirar para adelante.
Dices que no crees que exista ni que no exista pero sigues sin darme argumentos que indiquen que existe duda en ese aspecto. Lo único que esgrimes es el "Yo creo que...", es decir una opinión sin fundamento alguno, lo cual es una ofensa en toda regla hacia lo científico, hacia la razón, hacia la historia y en definitiva hacia cualquier ser con un mínimo de sentido crítico.
¿De verdad? ¿cuántos años tienes? Te he dado muchísimas razones, te he tenido que explicar las cosas en más de tres comentarios la primera vez porque no me cabían en uno. Lo que pasa es que no tienes la mente lo suficientemente desarrollada como para entenderlo. No te preocupes, cuando crezcas, al menos mentalmente, lo entenderás.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#165 por bajoqueta
30 sep 2013, 21:41

#129 #129 dorky dijo: #126 #126 bajoqueta dijo: #122 #123 #124 La verdad me lo pones demasiado fácil ^^ ¿No me has oido que soy Biólogo? Conozco la teoría de la evolución perfectamente. Conozco la historia de Darwin (creyente, por cierto) y la teoría que propusieron casi simultaneamente él y Wallace. Conozco la actual Teoría Sintética de la Evolución que ha superado a la antigua Teoría de la Evolución que formuló Darwin. Conozco la Teoría Neutral y montones de retoques y propuestas que jamás habrás oido mencionar. Y nada de eso se contrapone con el Cristianismo (ni con la idea de Dios, obviamente). A mi desde pequeño me han enseñado la evolución, la vida y la historia de la tierra, las 5 extinciones, etc. Jamás me han intentado decir que nada de eso era mentira porque en nada se opone a las creencias cristianas.y lo de el tiempo de la tierra te lo pasas por los ejems , el cristianismo afirma que la tierra tiene poco mas de 6000 años y hay restos arqueológicos de seres humanos de mas de 400000 años eso ya te destroza la biblia entera , y si me hubiese leído la biblia seguro que te saco mil cosas mas de ella para demostrar que es una mentira enorme la religión cristiana #126 #126 bajoqueta dijo: #122 #123 #124 La verdad me lo pones demasiado fácil ^^ ¿No me has oido que soy Biólogo? Conozco la teoría de la evolución perfectamente. Conozco la historia de Darwin (creyente, por cierto) y la teoría que propusieron casi simultaneamente él y Wallace. Conozco la actual Teoría Sintética de la Evolución que ha superado a la antigua Teoría de la Evolución que formuló Darwin. Conozco la Teoría Neutral y montones de retoques y propuestas que jamás habrás oido mencionar. Y nada de eso se contrapone con el Cristianismo (ni con la idea de Dios, obviamente). A mi desde pequeño me han enseñado la evolución, la vida y la historia de la tierra, las 5 extinciones, etc. Jamás me han intentado decir que nada de eso era mentira porque en nada se opone a las creencias cristianas.Jajjajajaja Tio en serio procura estudiar sobre los temas antes de hablar. Si supieras un poquito de ciencia sabrías que la actual teoría de la evolución no se entiende sin un contexto temporal enorme, la Tierra, para tu información tiene más de 4300 m.a. y la vida si no me equivoco se estima hace unos 3.900 m.a. (millones de años, por aclararlo). Por tanto si supieras un poquito de ciencia te habrías dado cuenta de que no lo he obviado, solo que no lo he dicho explicitamente. Por otro lado, si supieras un poquito de religión, tu mismo has dicho que no has leido la Bíblia, sabrías que en ningún lado pone la edad de la Tierra. Lo que digan 4 sectas protestantes ahora no significa nada, el cristianismo y la Bíblia no dicen.Como ves, no desmoronas nada de nada.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#166 por reload
30 sep 2013, 21:47

#146 #146 kingeduard2 dijo: #6 El mundo no se esta destrozando ¿Quien invento esa gran mentira?Dices que el mundo "no se está destrozando", que eso es mentira.
Cuando hay tan poca riqueza y tanta pobreza es por algo, si para ti el mundo está bien, lo siento mucho pero eres un ignorante. Te escribiría muchos datos, cifras, porcentajes (TODAS con su fuente para que puedas fiarte) pero es inútil, eres la típica persona que aún con aterradoras cifras en la cara mientras tenga su buen sueldo se la suda todo.
Un abrazo, que lo vas a necesitar cuando veas esta realidad.

A favor En contra 0(0 votos)
#167 por lacrosilla
30 sep 2013, 21:48

#121 #121 ferwiki dijo: #98 Lo jodido es que petan a negativos al que les hace ver a la Iglesia de otra manera. Es lo que tiene la fe, que no te deja ver más allá de tus narices.no estás les estás haciendo ver otra cosa, lo cierto es que solo los estás insultando, igual que #98.#98 WillyPerez dijo: #34 A ver, pedazo de subnormal, el que lo hace mal lo hace mal y eso de buscar excusas como que otros gastan más y tienen más o no sé qué mierdas es de subnormales.

Se generaliza porque hablamos a nivel mundial y no vamos a ir contando uno por uno todos los religiosos con poder que existen.

100 mil dólares JAJAJAJAJA es para cagarse en tu puta madre, 100 mil dólares es mísera calderilla para esa gente, puto inútil.

Las modas dice, el pedazo de *******...
Y diré una cosa: La religión cristiana, en sus inicios, era solo cosa de adultos, los niños no podían serlo porque no lo entendían. Y para ser cristiano tenías que pasar años a prueba demostrando que realmente creías lo que decías. Para mí una religión que te deja creer lo que quieras es la mejor que hay. Esto demuestra que a lo mejor ellos tienen un conocimiento de la realidad mayor que ustedes que se limitan a insultar.

A favor En contra 0(2 votos)
#168 por ferwiki
30 sep 2013, 21:53

#164 #164 lacrosilla dijo: #162 ¿De verdad? ¿cuántos años tienes? Te he dado muchísimas razones, te he tenido que explicar las cosas en más de tres comentarios la primera vez porque no me cabían en uno. Lo que pasa es que no tienes la mente lo suficientemente desarrollada como para entenderlo. No te preocupes, cuando crezcas, al menos mentalmente, lo entenderás.Veamos. Primero empezaste diciendo que cada cual piense lo que quiera (da igual si esta demostrado científicamente o es una patraña inventada), luego dudas de todo lo existente (que si el sol, que si el big bang, etc) sin una justificación sólida, después me cuentas una historia de tu niñez para finalmente decirme que nunca descubriremos la verdad basándote en tu comentario anterior de puede que nada sea cierto (comentario que, repito, carece de justificación sólida), ¿Cuales son exactamente tus argumentos? PD: También noto cierta frustración.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#169 por bajoqueta
30 sep 2013, 21:56

#22 #22 themauesman6724 dijo: #4 los catolicos no hacemos eso los que hacen eso son los cristianos y NO, NO SON LO MISMOEn serio, ¿por qué en latinoamérica las 20.000 sectas protestantes se llaman cristianos y los cristianos católicos no? Yo soy católico, pero en mi día a día digo cristiano porque significa lo mismo. Me da rabia eso de "No, tu eres católico, no cristiano". Es un sin sentido tremendo, los primeros en remediarlo debemos ser los cristianos católicos mismos. Yo soy cristiano, punto.

A favor En contra 1(1 voto)
#170 por dorky
30 sep 2013, 21:57

#165 #165 bajoqueta dijo: #129 #126 Jajjajajaja Tio en serio procura estudiar sobre los temas antes de hablar. Si supieras un poquito de ciencia sabrías que la actual teoría de la evolución no se entiende sin un contexto temporal enorme, la Tierra, para tu información tiene más de 4300 m.a. y la vida si no me equivoco se estima hace unos 3.900 m.a. (millones de años, por aclararlo). Por tanto si supieras un poquito de ciencia te habrías dado cuenta de que no lo he obviado, solo que no lo he dicho explicitamente. Por otro lado, si supieras un poquito de religión, tu mismo has dicho que no has leido la Bíblia, sabrías que en ningún lado pone la edad de la Tierra. Lo que digan 4 sectas protestantes ahora no significa nada, el cristianismo y la Bíblia no dicen.Como ves, no desmoronas nada de nada.la vida si que son 4.000 millones de años , del ser humano 400 mil años ENCONTRADOS EN RESTOS IDENTIFICABLES !!!, no es lo mismo , y si que es verdad que los cristianos niegan ese tiempo de la tierra

1
A favor En contra 1(1 voto)
#171 por ferwiki
30 sep 2013, 22:03

#151 #151 lacrosilla dijo: #149 entonces me dirás que tú naciste sabiendo que no debes matar y que robar está mal, también me dirás que nunca te tuvieron que enseñar a compartir o respetar a los demás. Tienes razón, no la necesitas, pero la necesitaste, te dijeron de chiquito lo que estaba bien y lo que no, y tú has crecido creyendo eso, y eso, amigo mío, lo sacaron de la religión cristiana hace mucho tiempo y pasó a las constituciones de muchos estados de occidente. Son hechos, no me invento nada.Joder, vas a una velocidad de respuesta de 80 patrañas por hora! Una vez más tus argumentos carecen de una base sólida y caen por su propio peso.

A favor En contra 4(6 votos)
#172 por lacrosilla
30 sep 2013, 22:10

#168 #168 ferwiki dijo: #164 Veamos. Primero empezaste diciendo que cada cual piense lo que quiera (da igual si esta demostrado científicamente o es una patraña inventada), luego dudas de todo lo existente (que si el sol, que si el big bang, etc) sin una justificación sólida, después me cuentas una historia de tu niñez para finalmente decirme que nunca descubriremos la verdad basándote en tu comentario anterior de puede que nada sea cierto (comentario que, repito, carece de justificación sólida), ¿Cuales son exactamente tus argumentos? PD: También noto cierta frustración.Esa historia de mi niñez y todas esas historietas llevan a una conclusión: Nunca descubriremos nada porque lo que vemos no es la realidad sino nuestra percepción de la realidad, así que no te metas con los demás. Y punto. Mis argumentos no se caen, se sostienen mil veces más que los tuyos.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#173 por lacrosilla
30 sep 2013, 22:17

#168 #168 ferwiki dijo: #164 Veamos. Primero empezaste diciendo que cada cual piense lo que quiera (da igual si esta demostrado científicamente o es una patraña inventada), luego dudas de todo lo existente (que si el sol, que si el big bang, etc) sin una justificación sólida, después me cuentas una historia de tu niñez para finalmente decirme que nunca descubriremos la verdad basándote en tu comentario anterior de puede que nada sea cierto (comentario que, repito, carece de justificación sólida), ¿Cuales son exactamente tus argumentos? PD: También noto cierta frustración.Esa historia de mi niñez y todas esas historietas llevan a una conclusión: Nunca descubriremos nada porque lo que vemos no es la realidad sino nuestra percepción de la realidad, así que no te metas con los demás. Y punto. Contestarte es una pérdida de tiempo.

A favor En contra 2(2 votos)
#174 por ferwiki
30 sep 2013, 22:18

#172 #172 lacrosilla dijo: #168 Esa historia de mi niñez y todas esas historietas llevan a una conclusión: Nunca descubriremos nada porque lo que vemos no es la realidad sino nuestra percepción de la realidad, así que no te metas con los demás. Y punto. Mis argumentos no se caen, se sostienen mil veces más que los tuyos.Rebota, rebota y en tu culo explota, es lo último que he leído.

Sigues sin darme argumentos válidos, por lo que, empleando la lógica, deduzco que no los tienes.
Hemos llegado a un punto en el cual ya no te interesa seguir conversando pues no encuentras otra salida que seguir inventándote cosas o directamente negar la mayor.

Por fin llegamos a la esencia de la religión. Un gran vacío argumental.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#175 por bajoqueta
30 sep 2013, 22:38

#170 #170 dorky dijo: #165 #165 bajoqueta dijo: #129 #126 Jajjajajaja Tio en serio procura estudiar sobre los temas antes de hablar. Si supieras un poquito de ciencia sabrías que la actual teoría de la evolución no se entiende sin un contexto temporal enorme, la Tierra, para tu información tiene más de 4300 m.a. y la vida si no me equivoco se estima hace unos 3.900 m.a. (millones de años, por aclararlo). Por tanto si supieras un poquito de ciencia te habrías dado cuenta de que no lo he obviado, solo que no lo he dicho explicitamente. Por otro lado, si supieras un poquito de religión, tu mismo has dicho que no has leido la Bíblia, sabrías que en ningún lado pone la edad de la Tierra. Lo que digan 4 sectas protestantes ahora no significa nada, el cristianismo y la Bíblia no dicen.Como ves, no desmoronas nada de nada.la vida si que son 4.000 millones de años , del ser humano 400 mil años ENCONTRADOS EN RESTOS IDENTIFICABLES !!!, no es lo mismo , y si que es verdad que los cristianos niegan ese tiempo de la tierra #165 #165 bajoqueta dijo: #129 #126 Jajjajajaja Tio en serio procura estudiar sobre los temas antes de hablar. Si supieras un poquito de ciencia sabrías que la actual teoría de la evolución no se entiende sin un contexto temporal enorme, la Tierra, para tu información tiene más de 4300 m.a. y la vida si no me equivoco se estima hace unos 3.900 m.a. (millones de años, por aclararlo). Por tanto si supieras un poquito de ciencia te habrías dado cuenta de que no lo he obviado, solo que no lo he dicho explicitamente. Por otro lado, si supieras un poquito de religión, tu mismo has dicho que no has leido la Bíblia, sabrías que en ningún lado pone la edad de la Tierra. Lo que digan 4 sectas protestantes ahora no significa nada, el cristianismo y la Bíblia no dicen.Como ves, no desmoronas nada de nada.Primero, yo no he dicho nada sobre los humanos. Tu me has dicho que he obviado el tema del tiempo y yo te he demostrado que no.
Segundo, he de decir que ese dato que dices dependerá de a partir de que homo consideras que existen los humanos.
Tercero, tu puedes decir lo que quieras, pero salvo 4 inútiles por EEUU y latinoamérica nadie más dice eso. La Iglesia Católica lo niega, defiende la evolución y la edad normal de la Tierra. Y los anglicanos y los protestantes bien organizados (no cualquier secta de por ahí), los ortodoxos, las Iglesias católicas orientales, etc.
Y por supuesto en la Bíblia jamás encontrarás esa cifra.

A favor En contra 2(2 votos)
#176 por 911
30 sep 2013, 22:44

La religion no es la solucion a la pobreza y no tiene ninguna relacion con ella.

A favor En contra 0(0 votos)
#177 por alejandroyyo
30 sep 2013, 23:14

#174 #174 ferwiki dijo: #172 Rebota, rebota y en tu culo explota, es lo último que he leído.

Sigues sin darme argumentos válidos, por lo que, empleando la lógica, deduzco que no los tienes.
Hemos llegado a un punto en el cual ya no te interesa seguir conversando pues no encuentras otra salida que seguir inventándote cosas o directamente negar la mayor.

Por fin llegamos a la esencia de la religión. Un gran vacío argumental.
EING?!

1
A favor En contra 0(2 votos)
#178 por ferwiki
1 oct 2013, 00:46

#177 #177 alejandroyyo dijo: #174 EING?!Es muy largo de explicar...

A favor En contra 0(0 votos)
#179 por nxdiiaa
1 oct 2013, 04:01

#2 #2 allax dijo: Alguien mas piensa que la frase no tiene sentido?más que no tener sentido, está muy mal expresada xD Si, es lo que me produjo la imágen.

A favor En contra 2(2 votos)
#180 por citizenceru
1 oct 2013, 10:03

#34 #34 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Hay una diferencia entre ser Ateo y buscar cualquier estupidez para desprestigiar a la iglesia, a veces veo cada cosa, paracen peores que esos evangelistas que creen que todo es diabolico

A favor En contra 3(3 votos)
#181 por 0fenrir0
1 oct 2013, 13:16

#135 #135 lacrosilla dijo: #125 si Dios no existe dame datos confiables no estimaciones o suposiciones.Te voy a hacer una pregunta que es valida con todos los dioses creadores del resto de religiones. Si Dios o como tu le llames era/es/son tan perfecto ¿porque se molesta en crear una cosa imperfecta que tiene que vigilar a todas horas? ¿Porque nos "creó" con la capacidad de odiarle? ¿Porque no podemos dar evidencias científicas sobre la existencia de tal ser? ¿Porque se tiene que sentir con la fe en vez de mostrarse ante la humanidad? Todo esto quiere decir o dios no existe o no hay libro sagrado que te diga la verdad de él. Como todas las religiones afirman que fue Dios o algún profeta guiado por su palabra los que escribieron los libros sagrados puedo afirmar que Dios no existe.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#182 por trollencio51
1 oct 2013, 15:19

El cartel ateo del dia :D, y nadie habla de los 100 millones de Euros que el Madrid gasto solo en u jugador mientras España esta en crisis...ESPERA QUE ES FUTBOL!!!, eso si no importa

A favor En contra 1(1 voto)
#183 por lacrosilla
1 oct 2013, 17:04

#181 #181 0fenrir0 dijo: #135 Te voy a hacer una pregunta que es valida con todos los dioses creadores del resto de religiones. Si Dios o como tu le llames era/es/son tan perfecto ¿porque se molesta en crear una cosa imperfecta que tiene que vigilar a todas horas? ¿Porque nos "creó" con la capacidad de odiarle? ¿Porque no podemos dar evidencias científicas sobre la existencia de tal ser? ¿Porque se tiene que sentir con la fe en vez de mostrarse ante la humanidad? Todo esto quiere decir o dios no existe o no hay libro sagrado que te diga la verdad de él. Como todas las religiones afirman que fue Dios o algún profeta guiado por su palabra los que escribieron los libros sagrados puedo afirmar que Dios no existe.tus preguntas las entiendo, son lógicas, pero te diré una cosa: si ves algo, si se comprueba ante ti, tú sabes que existe y no hay quien te lo niegue, sin embargo, si tú no ves algo y no se comprueba ante ti, jamás podrás decir que no existe, porque simplemente no sabes si se podrá probar en en futuro. Por esa razón no puedes negar la existencia de Dios, tampoco puedes afirmarla, lo único que puedes hacer es creer en lo que sea verdad para ti y respetar las creencias de los demás.

A favor En contra 0(0 votos)
#184 por arnor
1 oct 2013, 18:15

#66 #66 vicman1997 dijo: #34 SE TE OLVIDA QUE LA RELIGIÓN NOS PROMETÍA UN MUNDO MEJOR Y SIN DESIGUALDAD E INCLUSO PAZ.
Puede que ahora el Papa Francisco este haciendo algo,pero ¿te crees que con eso arreglará todo el mal que hizo la religión?
La religión no ha hecho ningún mal. El mal lo han hecho las personas que estaban dentro de la Iglesia en esos momentos. Es cierto e indiscutible que la Iglesia ha hecho cosas mal pero también es cierto que, sobre todo a partir de Juan Pablo II, la Iglesia se ha dedicado a pedir perdón por los errores del pasado. La Iglesia está compuesta por humanos y todos los humanos, por muy religiosos o ateos que seamos, no equivocamos. Y por último me gustaría añadir que a veces se nos olvida el contesto histórico y culturan en las que esas maldades se realizaron.

A favor En contra 1(1 voto)
#185 por arnor
1 oct 2013, 18:19

#42 #42 nephil dijo: #34 Tienes toda la razón, sin embargo al menos a mi lo que me mosquea es que las iglesias predican con la solidaridad, ayudar al prójimo, etc., etc.... y después el valor de solo una figura puede salvar la vida a otras personas... Tienes razón en que la Iglesia predica la solidaridad, ayudar al prójimo, etc. pero no olvidemos que la Iglesia no es una ONG. La labor de la Iglesia no es acabar con el hambre, la pobreza o las demás injusticias. Otra cosa es que los religiosos decidan hacer esas labores como medio de solidaridad etc.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#186 por joselucross
1 oct 2013, 18:34

#185 #185 arnor dijo: #42 Tienes razón en que la Iglesia predica la solidaridad, ayudar al prójimo, etc. pero no olvidemos que la Iglesia no es una ONG. La labor de la Iglesia no es acabar con el hambre, la pobreza o las demás injusticias. Otra cosa es que los religiosos decidan hacer esas labores como medio de solidaridad etc.Palabras del Papa Francisco

A favor En contra 0(0 votos)
#187 por nastrand
1 oct 2013, 18:52

#34 #34 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Tu no eres tonto, eres lo siguiente, las empresas estan hechas EXPRESAMENTE con fines de lucro, para ganar dinero, las religiones se basan en libros de fantasia donde un personaje habla de lo malo que es la pobreza, la violencia y todos los temas relacionados, y estas iglesias dice "Seguir las enseñanzas del libro" cosa que no hacen, que el papa done 100.000 dolares para los damnificados de mexico es LO MISMO que yo done 1 dolar teniendo 5.000 en el bolsillo, no esta dando una mierda, si de verdad quisiera ayudar todo el oro y reliquias que tiene el vaticano se pondrian a la venta y el dinero se destinaria a buenas causas.

Y todo lo que se invierte en iglesias para fomentar la esperanza de los tontos se podria invertir en soluciones habitacionales y alimenticias.

A favor En contra 1(5 votos)
#189 por dorky
2 oct 2013, 20:49

#188 #188 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.otro mas super religioso que no quiere entender nada , bah no merecéis la pena

2
A favor En contra 2(2 votos)
#190 por lacrosilla
2 oct 2013, 23:24

#189 #189 dorky dijo: #188 otro mas super religioso que no quiere entender nada , bah no merecéis la pena Abre la mente, eres tú el que no quiere entender nada, el otro tiene razón. Tú no puedes demostrar que algo no existe solo porque no lo has visto, porque podría comprobarse en un futuro.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#191 por agusmissi13
2 oct 2013, 23:47

si vos publicas un cartel en el que decís que la religión no sirve y vos comentas ``la religión si sirve´´
todos te follaran a negativos pero si vos pones un cartel que diga que la religion es buena todos comentaran `` no, la religión no sirve, estos administradores publican cualquier cosa´´ tiene muchos positivos y no los vayas a contradecir porque aparecerán muchas personas que molestándote y muchos que dicen todos tienen derecho a opinar

A favor En contra 0(0 votos)
#192 por bajoqueta
3 oct 2013, 00:03

#189 #189 dorky dijo: #188 otro mas super religioso que no quiere entender nada , bah no merecéis la pena Jajajajaj no valemos la pena??? Pero si en la discusión conmigo has dejado de comentar porque te he dejado SIN PALABRAS. Lo siento pero he discutido con ateos mucho más cultos, formados e inteligentes que tu. Tu solo despotricas y no tienes NI IDEA de ciencia ni religión. Amigo mio, u fail. Que Dios te bendiga.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#193 por dorky
3 oct 2013, 09:35

#190 #190 lacrosilla dijo: #189 Abre la mente, eres tú el que no quiere entender nada, el otro tiene razón. Tú no puedes demostrar que algo no existe solo porque no lo has visto, porque podría comprobarse en un futuro. yo ya e expuesto las razones que demuestran que el dios cristiano es una farsa pero como no digo que si existe os las pasáis por los cojones

A favor En contra 1(1 voto)
#194 por dorky
3 oct 2013, 09:37

#192 #192 bajoqueta dijo: #189 Jajajajaj no valemos la pena??? Pero si en la discusión conmigo has dejado de comentar porque te he dejado SIN PALABRAS. Lo siento pero he discutido con ateos mucho más cultos, formados e inteligentes que tu. Tu solo despotricas y no tienes NI IDEA de ciencia ni religión. Amigo mio, u fail. Que Dios te bendiga.e dejado de hablar contigo porque no entiendes lo que te digo , es como discutir a vozarrones con un sordomudo

1
A favor En contra 1(1 voto)
#195 por bajoqueta
3 oct 2013, 13:16

#194 #194 dorky dijo: #192 e dejado de hablar contigo porque no entiendes lo que te digo , es como discutir a vozarrones con un sordomudo jojojo Como tu digas compañero. Simplemente hay que leer la conversación y es evidente para todos. Pero, por supuesto, puedes pensar lo que quieras.

A favor En contra 1(1 voto)
#196 por residente
4 oct 2013, 17:53

Pide perdón por el retraso @Javiagui

A favor En contra 1(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!