¡Cuánta razón! / AMOR DE MADRE
Arriba
Nuevo post
00:00
o
36
Enviado por beaf el 1 oct 2013, 19:35

AMOR DE MADRE


prematuro,bebe,milagroso,incondiciona,madre,amor,resucito

Fuente: http://www.20minutos.es/noticia/798806/0/bebe/prematuro/resucita/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Diferencias irreconciliables Enlace a Cosas que pasan Enlace a La historia de la madre que mató a su bebé metiéndolo en el microondas

Vídeo relacionado:

Enlace a A este padre no le gustan las bromas
#1 por sweeteura
3 oct 2013, 09:51

Que emocionante debe haber sido para la madre! uno de los pocos carteles que me ha sacado lagrimas u.u

A favor En contra 12(30 votos)
#2 por arturomd
3 oct 2013, 09:52

Vaya momento, cuando nací me cuentan que el cordón umbilical se me enrredo en el cuello y fue una horca a la hora de nacer, los medicos veían muy complicado que sobreviva, con los escasos recursos que tenía ese pueblo en los años 80. Pero el estár cerca de la madre le da vida al niño

1
A favor En contra 0(12 votos)
#3 por genyaarikado
3 oct 2013, 09:53

que conmovedor

A favor En contra 2(8 votos)
#4 por mevvem
3 oct 2013, 09:54

las madres son lo mas cercano a lo divino que tenemos en la tierra, sin ellas la vida no evolucionaría.

2
A favor En contra 3(33 votos)
#5 por Buscadordelaverdad
3 oct 2013, 10:10

De milagro nada, esto es uno de los raros casos del síndrome de lázaro, en el que tras usar las maniobras cardiovasculares el cuerpo parece muerto, pero que tras unos minutos, el corazón recupera su ritmo normal

2
A favor En contra 12(28 votos)
#6 por rubjustel
3 oct 2013, 10:11

Cuántos niños habrían resucitado hace años sí se los hubieran dado a sus madres cuando fallecían y ni sí quiera se los mostraba a sus madres en los hospitales españoles....

1
A favor En contra 3(13 votos)
#7 por mrcrisoxd
3 oct 2013, 10:16

#2 #2 arturomd dijo: Vaya momento, cuando nací me cuentan que el cordón umbilical se me enrredo en el cuello y fue una horca a la hora de nacer, los medicos veían muy complicado que sobreviva, con los escasos recursos que tenía ese pueblo en los años 80. Pero el estár cerca de la madre le da vida al niñoeso no es un milagro eso es parto por cesaria : )

1
A favor En contra 4(10 votos)
#8 por ClaviculaNox
3 oct 2013, 10:29

Si,seguro que ha sido el amor de madre que lo ha resucitado... desde luego el autor vive un poco en los mundos de yupi.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#9 por keteflips
3 oct 2013, 10:31

Se me ha metido algo en los ojos...

A favor En contra 3(7 votos)
#10 por thosnod
3 oct 2013, 10:32

La que ha "resucitado" es esta noticia de hace 3 años de titular sensacionalista

1
A favor En contra 1(7 votos)
#14 por solounnombresinpillarjoder
3 oct 2013, 10:44

Dos hechos certificados y de hecho, conocidos:

1) En horfanatos, se ha comprobado desde hace siglos que sillega un bebe recién nacido, tenía mas posibilidades de sobrevivir, engordar, de aceptar alimentos si lo cuidaban y lo tenian abrazos a menudo que si lo dejaban solo en la cuna todo el día. Hasta salió lo del bebe elefante que se deprimió y murió por ser temporalmente abandonado por su criador cuando fué a la boda de su hija.

2)Cuando a un animal huerfano lo ponen en una jaula donde hay unos trapos calientes o una falsa ''madres'' suave y blandita, y además con alguna fuente de calor suave imitando al calor humano, el animalito se pega a ella.

Los animales, como mamiferos y aves necesitan sentirse protegido durante su infancia

3
A favor En contra 44(50 votos)
#15 por solounnombresinpillarjoder
3 oct 2013, 10:47

#14 #14 solounnombresinpillarjoder dijo: Dos hechos certificados y de hecho, conocidos:

1) En horfanatos, se ha comprobado desde hace siglos que sillega un bebe recién nacido, tenía mas posibilidades de sobrevivir, engordar, de aceptar alimentos si lo cuidaban y lo tenian abrazos a menudo que si lo dejaban solo en la cuna todo el día. Hasta salió lo del bebe elefante que se deprimió y murió por ser temporalmente abandonado por su criador cuando fué a la boda de su hija.

2)Cuando a un animal huerfano lo ponen en una jaula donde hay unos trapos calientes o una falsa ''madres'' suave y blandita, y además con alguna fuente de calor suave imitando al calor humano, el animalito se pega a ella.

Los animales, como mamiferos y aves necesitan sentirse protegido durante su infancia
QUiero decir, calor corporal, una falsa madre con calor corporal.

Las SSLingüistas Nazi ya me estarán persiguiendo...

1
A favor En contra 4(10 votos)
#16 por solounnombresinpillarjoder
3 oct 2013, 10:49

#12 #12 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No, es cosa de que mamíferos, reptiles y aves necesitamos en especial una madre durante nuestra infancia.

Y solemos necesitarnos entre nosotros, aunque sea mamíferos de otras especies, para poder ser felices, para tener amigos. (elefantes y tortugas, perros y monos... joder, salen venga casos)

La compañía para nuestra rama evolutiva es esencial.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#17 por SaliVader
3 oct 2013, 10:58

#16 #16 solounnombresinpillarjoder dijo: #12 No, es cosa de que mamíferos, reptiles y aves necesitamos en especial una madre durante nuestra infancia.

Y solemos necesitarnos entre nosotros, aunque sea mamíferos de otras especies, para poder ser felices, para tener amigos. (elefantes y tortugas, perros y monos... joder, salen venga casos)

La compañía para nuestra rama evolutiva es esencial.
Hay muchas especies de vertebrados que nacen sin madre (la madre abandona los huevos), lo que tú dices sólo se aplica a mamíferos y aves (y unas pocas especies de los demás vertebrados, pero son una minoría) , y aún así estoy seguro de hay más de una excepción en aves y mamíferos.

A favor En contra 2(2 votos)
#18 por kdan128
3 oct 2013, 11:12

Pues para Dios y el amor de una madre no hay imposibles

A favor En contra 0(6 votos)
#19 por aleh0p
3 oct 2013, 12:02

Pues lo siento pero no me gustaría ser la madre de ese niño, ni tampoco el niño.... ¿dos horas sin oxígeno ni riego al cerebro? Es duro, pero ahora sólo será un sucedáneo de lo que podría haber sido.

A favor En contra 1(3 votos)
#20 por belthazor
3 oct 2013, 12:10

#6 #6 rubjustel dijo: Cuántos niños habrían resucitado hace años sí se los hubieran dado a sus madres cuando fallecían y ni sí quiera se los mostraba a sus madres en los hospitales españoles....Es que esos no morían... las monjitas los robaban, que no es lo mismo.

A favor En contra 3(7 votos)
#22 por kuchiki_rukia
3 oct 2013, 12:58

#5 #5 Buscadordelaverdad dijo: De milagro nada, esto es uno de los raros casos del síndrome de lázaro, en el que tras usar las maniobras cardiovasculares el cuerpo parece muerto, pero que tras unos minutos, el corazón recupera su ritmo normalLo extraordinario de la noticia es que no fue cuestión de un par de minutos como tú dices, sino un par de HORAS. La madre se lo quedó 2 horas apoyado en el pecho y fue al cabo de ese tiempo cuando empezó a reaccionar... demasiado tiempo. Yo paso de hablar de milagros, pero no deja de ser bonito y emotivo que el amor de su madre no le permitiera acabar en un nicho tras mirarlo un par de minutos y creer que estaba muerto.

A favor En contra 2(4 votos)
#23 por nebes_87
3 oct 2013, 12:58

Ésto pasa hasta en el mundo animal, cuando nace una cría, pongo el ejemplo de una boxer que tuve, todos creíamos que estaba muerto un cachorro, no tenía pulso, no respiraba. Yo lo cogí me lo puse entre las manos para dar calor y con el dedo gordo le acariciaba la espalda de arriba abajo apretando un poco, a los 10 minutos empezó a moverse, se lo puse al lado de Gara (la boxer) ésta lo lamió durante 5 minutos más, se espabiló y ya se fue a por teta. El sistema no está muerto del todo, está como adormilado (como en coma, o algo así) sigue respirando muy poco y lentamente, porque a falta de oxígeno el cerebro muere, pero casi no se nota, el corazón late muy poco y requiere de estímulos exteriores para que el organismo despierte, como los insectos cuando se congelan, creo.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#24 por garsoul
3 oct 2013, 13:03

Ni estar cerca ni nada, 20 minutos el cerebro sin oxigeno es una barbaridad.
El cerebro muere a los pocos minutos si realmente tiene una parada cardiorespiratoria, otra cosa es que no lo miraran bien.
Es mas cuando se hace una reanimacion a los 6 minutos se da por muerto, ya el cerebro ha muerto aunque lo consiguieran no serviria de nada, estar 20 minutos es por "parecer" que lo has intentado con mas ganas, pero un medico sabe que a los 6 minutos aprox si no revive...

A favor En contra 8(8 votos)
#25 por pachorradas
3 oct 2013, 13:05

a mi las tetas también me devuelven a la vida xDD

A favor En contra 1(5 votos)
#26 por marting
3 oct 2013, 15:28

#4 #4 mevvem dijo: las madres son lo mas cercano a lo divino que tenemos en la tierra, sin ellas la vida no evolucionaría.No empecemos con las idioteces. Estoy de acuerdo con que las madres son algo divino en la tierra, no hay nada que se lo pueda comparar o superar. Pero estoy en desacuerdo con que sin ellas "la vida no evolucionaría".. La vida evoluciona gracias al hombre y a la mujer. Por separados no sirven.

2
A favor En contra 4(8 votos)
#27 por jpdacruz
3 oct 2013, 15:35

#11 #11 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.no es en tono de broma, pero es el caso de mi madre. Nacio Justo el dia que moria Eva Perón. El médico y las enfermeras la dieron por muerta, y se fueron prontas a segui llorando la muerte de Evita. Mi abuela con la fuerza que le quedaban, le dió calor, y voila!! Y aca estoy yo y mis 6 hermanos.

A favor En contra 21(21 votos)
#28 por afuentes
3 oct 2013, 15:55

#11 #11 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.+1, entraba a decir eso.

En realidad el cerebro puede llegar a aguantar unos cinco minutos, pero tras dos la probabilidad de daños irreversibles aumenta mucho.

Igual que denuncio cuando la veo la persecución e intolerancia religiosas en esta página cuando la veo, esta noticia me obliga a indicar que parece convenientemente redactada para que parezca un milagro.

1
A favor En contra 3(9 votos)
#29 por 54860093
3 oct 2013, 16:14

#14 #14 solounnombresinpillarjoder dijo: Dos hechos certificados y de hecho, conocidos:

1) En horfanatos, se ha comprobado desde hace siglos que sillega un bebe recién nacido, tenía mas posibilidades de sobrevivir, engordar, de aceptar alimentos si lo cuidaban y lo tenian abrazos a menudo que si lo dejaban solo en la cuna todo el día. Hasta salió lo del bebe elefante que se deprimió y murió por ser temporalmente abandonado por su criador cuando fué a la boda de su hija.

2)Cuando a un animal huerfano lo ponen en una jaula donde hay unos trapos calientes o una falsa ''madres'' suave y blandita, y además con alguna fuente de calor suave imitando al calor humano, el animalito se pega a ella.

Los animales, como mamiferos y aves necesitan sentirse protegido durante su infancia
que que que quéeeee lo del elefante?? quiero un link Oo

A favor En contra 3(3 votos)
#30 por xdurgax
3 oct 2013, 16:14

Es obvio que no resucito literalmente, por eso la palabra "resucito" esta entre comillas, lo fabuloso de la noticia es como el contacto con la madre resulta benéfico para los niños, incluso se ha visto en bebes prematuros, sencillamente los que pasan tiempo con su madre tienen mayor porcentaje de sobrevivencia y se adaptan mas rápido que los que se meten a la incubadora sin mas. Y yo si creo que si nos quitaran a las madres los primeros 4-6 años de vida el porcentaje de sobrevivencia humana se iria en picada.

A favor En contra 2(2 votos)
#31 por oveja_negra
3 oct 2013, 16:18

#14 #14 solounnombresinpillarjoder dijo: Dos hechos certificados y de hecho, conocidos:

1) En horfanatos, se ha comprobado desde hace siglos que sillega un bebe recién nacido, tenía mas posibilidades de sobrevivir, engordar, de aceptar alimentos si lo cuidaban y lo tenian abrazos a menudo que si lo dejaban solo en la cuna todo el día. Hasta salió lo del bebe elefante que se deprimió y murió por ser temporalmente abandonado por su criador cuando fué a la boda de su hija.

2)Cuando a un animal huerfano lo ponen en una jaula donde hay unos trapos calientes o una falsa ''madres'' suave y blandita, y además con alguna fuente de calor suave imitando al calor humano, el animalito se pega a ella.

Los animales, como mamiferos y aves necesitan sentirse protegido durante su infancia
#15 #15 solounnombresinpillarjoder dijo: #14 QUiero decir, calor corporal, una falsa madre con calor corporal.

Las SSLingüistas Nazi ya me estarán persiguiendo...
Los SSlinguistas Nazis te perseguirán por poner orfanato con H, pero como es sólo una falta y un comentario que explica cosas no recibirás negativo

#23 #23 nebes_87 dijo: Ésto pasa hasta en el mundo animal, cuando nace una cría, pongo el ejemplo de una boxer que tuve, todos creíamos que estaba muerto un cachorro, no tenía pulso, no respiraba. Yo lo cogí me lo puse entre las manos para dar calor y con el dedo gordo le acariciaba la espalda de arriba abajo apretando un poco, a los 10 minutos empezó a moverse, se lo puse al lado de Gara (la boxer) ésta lo lamió durante 5 minutos más, se espabiló y ya se fue a por teta. El sistema no está muerto del todo, está como adormilado (como en coma, o algo así) sigue respirando muy poco y lentamente, porque a falta de oxígeno el cerebro muere, pero casi no se nota, el corazón late muy poco y requiere de estímulos exteriores para que el organismo despierte, como los insectos cuando se congelan, creo.Me recordaste a la película de los 101 dálmatas, cuando Roger "resucita" al último cachorrito =)

A favor En contra 0(6 votos)
#32 por mevvem
3 oct 2013, 16:23

#26 #26 marting dijo: #4 No empecemos con las idioteces. Estoy de acuerdo con que las madres son algo divino en la tierra, no hay nada que se lo pueda comparar o superar. Pero estoy en desacuerdo con que sin ellas "la vida no evolucionaría".. La vida evoluciona gracias al hombre y a la mujer. Por separados no sirven.el concepto de maternidad en nosotros los humanos, es más que necesario para muestro desarrollo vital ya que podríamos decir que somos una especie que no puede defenderse acabados de nacer, así que sin su cuidado y amamantamiento, traería serios problemas para que el bebe crezca bien, no solo son madres las que paren si no el que cría y cuida del bebe. no seamos tan literales en las definiciones que eso es de gente negada. :)

A favor En contra 2(4 votos)
#33 por beaf
3 oct 2013, 16:54

No pretendía "vendéroslo" como un milagro, sólo quería compartir con vosotros una historia bonita. Probablemente si la madre no lo hubiera cogido en brazos, hubieran metido al bebé en la morgue y a saber si entonces alguien lo hubiera escuchado o si mediante los estímulos de la madre hubiera podido reaccionar la criatura.
#8 #8 ClaviculaNox dijo: Si,seguro que ha sido el amor de madre que lo ha resucitado... desde luego el autor vive un poco en los mundos de yupi.No vivo precisamente en los mundos de yupi, pero a veces esta bien leer noticias bonitas, que ya bastante nos bombardean con noticias negativas.
#10 #10 thosnod dijo: La que ha "resucitado" es esta noticia de hace 3 años de titular sensacionalistano me di cuenta de la fecha cuando lo puse, la oí hace poco y me pareció una bonita historia que compartir.

1
A favor En contra 14(14 votos)
#34 por sevi117
3 oct 2013, 17:17

comienza la invasion zombie

A favor En contra 0(2 votos)
#35 por arturomd
3 oct 2013, 17:31

#7 #7 mrcrisoxd dijo: #2 eso no es un milagro eso es parto por cesaria : )No hubo cesaria... Fue parto natural

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por kevinalonso94
4 oct 2013, 00:26

¡Los milagros no existen SUBNORMAL! Vives engañado, y esa es la verdad...

A favor En contra 5(5 votos)
#37 por cascascap
4 oct 2013, 00:28

Me imagino la alegría de la madre cuando el bebe se empezó a mover, que lindo :D

A favor En contra 2(2 votos)
#38 por laurita969
4 oct 2013, 09:08

El amor de una madre es el mejor milagro

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por ClaviculaNox
4 oct 2013, 10:46

#33 #33 beaf dijo: No pretendía "vendéroslo" como un milagro, sólo quería compartir con vosotros una historia bonita. Probablemente si la madre no lo hubiera cogido en brazos, hubieran metido al bebé en la morgue y a saber si entonces alguien lo hubiera escuchado o si mediante los estímulos de la madre hubiera podido reaccionar la criatura.
#8 No vivo precisamente en los mundos de yupi, pero a veces esta bien leer noticias bonitas, que ya bastante nos bombardean con noticias negativas.
#10 no me di cuenta de la fecha cuando lo puse, la oí hace poco y me pareció una bonita historia que compartir.
yo si que entendí que querías vendérnoslo como un milagro,si has dicho que no es así pues culpa mia.

A favor En contra 3(5 votos)
#41 por raziel_2
6 oct 2013, 01:29

#26 #26 marting dijo: #4 No empecemos con las idioteces. Estoy de acuerdo con que las madres son algo divino en la tierra, no hay nada que se lo pueda comparar o superar. Pero estoy en desacuerdo con que sin ellas "la vida no evolucionaría".. La vida evoluciona gracias al hombre y a la mujer. Por separados no sirven.Otra vaca al rio, que el ser humano sea fruto de la evolución, no lo convierte en la evolución en si misma, de hecho llevamos unos 10 000 años sin cambios evolutivos aparentes. Todo ser vivo se adapta, evoluciona o desaparece y eso incluye desde las células eucariotas y prócariotas hasta el ser vivo más complejo de la tierra. No tiene nada que ver con tener o no dos progenitores.

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!