¡Cuánta razón! / THE BIG BANG THEORY
Arriba
42
Enviado por elizabetha123 el 7 oct 2013, 20:22

THE BIG BANG THEORY


Amy,Leonard,Penny,Sheldon,Curiosidades,The big bang theory,El capítulo piloto original me dejo boquiabierta

Fuente: http://www.lanacion.com.ar/1404417-diez-cosas-que-no-sabias-de-the-big-bang-theory
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a El museo del ocultismo de Ed y Lorraine Warren Enlace a La ciudad perdida de Nan Madol: Enlace a El tío de Biden y los caníbales

Vídeo relacionado:

Enlace a 4 Fotografías reales perturbadoras
destacado
#11 por eddymatagallos
9 oct 2013, 00:27

#1 #1 iniciativadharma dijo: Esta serie me gustaba cuando no era tan conocida por así decirlo.
Ahora la ve todo el mundo y ya está sobrevalorada.
sniff sniff... no huele a hipster por aquí?

A favor En contra 135(151 votos)
destacado
#13 por bixby
9 oct 2013, 00:28

Jim Parsons (Sheldon) nunca ha visto Star Trek ni Doctor Who, y cuando habla de ellos mientras interpreta a Sheldon, ha confesado que no tiene ni la menor idea de lo que está hablando, al igual que con todos los términos físicos y matemáticos de los que habla su personaje.

De los protagonistas masculinos, Leonard es el único que lleva gafas, y su novia/ex-novia Penny es la única de las protagonistas femeninas que no lleva gafas.

Los dos protagonistas (Sheldon Cooper y Leonard Hofstadter) deben sus nombres al productor de televisión Sheldon Leonard.

Jim Parsons es de Texas, al igual que Sheldon.

1
A favor En contra 118(120 votos)
destacado
#7 por eeveedo
9 oct 2013, 00:24

#1 #1 iniciativadharma dijo: Esta serie me gustaba cuando no era tan conocida por así decirlo.
Ahora la ve todo el mundo y ya está sobrevalorada.
eso sono a que no la ves porque es muy mainstream

A favor En contra 59(61 votos)
#4 por rimbeleton
9 oct 2013, 00:23

No es contradictorio que la serie se fuese a llamar penny lenny and kenny y lo siguiente sea que penny se iba a llamar Katie?

1
A favor En contra 47(53 votos)
#12 por purple_gc
9 oct 2013, 00:28

En uno de los capítulos de las primeras temporadas, antes de que apareciera el personaje de Amy Farra Fowler, Rash y Howard hablan de la actriz de Blosom (la misma Mayin Bialik) y sobre su doctorado en neurobiología, más tarde apareció en la serie. No sé si fue totalmente sin intención o era un guiño en toda regla anunciando su llegada a la serie jeje

1
A favor En contra 32(32 votos)
#30 por brian500
9 oct 2013, 04:15

#8 #8 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.
#29 #29 iniciativadharma dijo: #8 No,soy un hombre con pelo en los huevos y en el pecho al que le gusta la cerveza y me gustan las mujeres que están buenas.Visto como un hombre y hago cosas de hombres y escucho música buena.No,no soy hipster,simplemente no me gusta esa serie.Pero veo que aquí las opiniones no se aceptan.

Esto está lleno de doble moral.
no es que no respetemos tu opinion, si no te gusta la serie esta bien. no todos tienen los mismos gustos
pero la cosa es que estas diciendo que no te gusta la serie solo porque ahora todos la conocen, cosa que hacen los hipsters todo el tiempo

A favor En contra 23(25 votos)
#16 por bixby
9 oct 2013, 00:33

Aunque Sheldon no conduce, en la vida real Jim Parsons sufre mareos al viajar en coche, y prefiere conducir en lugar de ir como pasajero.

Aunque el comportamiento de Sheldon recuerda al síndrome de Asperger, los creadores de la serie han negado en varias ocasiones que Sheldon tenga este síndrome. Sin embargo, Jim Parsons cree que sí lo tiene e interpreta a Sheldon de esa manera.

La incapacidad de Raj de hablar con las mujeres sin haber bebido está inspirada en un conocido de Bill Prady, uno de los creadores/productores de la serie.

Leonard debe su apellido a dos científicos: Robert Hofstadter, Nobel de Física de 1961 y su hijo Douglas Hofstadter, Premio Pulitzer en 1980.

A favor En contra 22(22 votos)
#9 por Dusicyon_australis
9 oct 2013, 00:24

Con esa letra tan pequeña le han agregado 2 dioptrías más a mis anteojos... por cierto, los capítulos pilotos son para eso, para ver que funciona y que no, y decidir si una historia es rentable.

2
A favor En contra 16(18 votos)
#17 por elizabetha123
9 oct 2013, 00:34

Oh, Dios mío. Otro cartel publicado. Felicidad duplicada.
Nuevamente muchas gracias por aceptar el cartel. Las tres primeras curiosidades me dejaron sin palabras así que quise compartirlas. Hubieron algunas que omití, pero en la fuente pueden leer el resto.
#4 #4 rimbeleton dijo: No es contradictorio que la serie se fuese a llamar penny lenny and kenny y lo siguiente sea que penny se iba a llamar Katie?Si, yo también lo pensé. Creo que iban a cambiarle el nombre "Katie" por Penny -no sé si con ésa misma actriz o con Kayley- pero al final se decidieron por The Big Bang Theory.
#6 #6 luisba1 dijo: Hacer una prueba con esta serie. Poner cualquier capítulo y fijaros que sin las risas que ponen, que salen de fondo cada vez que alguien dice algo gracioso, esta serie no tiene nada, pero nada de gracia. Os lo dice uno que se ha comido 5 temporadas de bing bang jajaja Creo que hay algún video por youtube sin las risas.Discrepo. He visto las seis temporadas, y con risas o no, me partía en cada capítulo. Una prueba de que es hilarante es el capítulo donde asisten a una fiesta de disfraces "The Justice League Recombination". Ver a Raj como Aquaman me provocó espasmos por tanto reírme. Sin embargo, el sentido del humor no es el mismo para todos.

A favor En contra 13(19 votos)
#28 por prades17
9 oct 2013, 03:22

#8 #8 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Me a venido a la mente un capitulo de los Simpson, cuando Homer es hipnotizado: " Miradme soy un hipster, dejen paso".

A favor En contra 10(10 votos)
#14 por eddymatagallos
9 oct 2013, 00:31

#12 #12 purple_gc dijo: En uno de los capítulos de las primeras temporadas, antes de que apareciera el personaje de Amy Farra Fowler, Rash y Howard hablan de la actriz de Blosom (la misma Mayin Bialik) y sobre su doctorado en neurobiología, más tarde apareció en la serie. No sé si fue totalmente sin intención o era un guiño en toda regla anunciando su llegada a la serie jejeSólo hay dos opciones, o bien lo tenían previsto, o bien fue un guiño que hicieron a posteriori. Sea como fuere me parece un buen puntazo.

1
A favor En contra 10(14 votos)
#26 por luckerz
9 oct 2013, 02:24

#13 #13 bixby dijo: Jim Parsons (Sheldon) nunca ha visto Star Trek ni Doctor Who, y cuando habla de ellos mientras interpreta a Sheldon, ha confesado que no tiene ni la menor idea de lo que está hablando, al igual que con todos los términos físicos y matemáticos de los que habla su personaje.

De los protagonistas masculinos, Leonard es el único que lleva gafas, y su novia/ex-novia Penny es la única de las protagonistas femeninas que no lleva gafas.

Los dos protagonistas (Sheldon Cooper y Leonard Hofstadter) deben sus nombres al productor de televisión Sheldon Leonard.

Jim Parsons es de Texas, al igual que Sheldon.
La hermana de Raj fue novia de Leonard y no llevaba gafas.

A favor En contra 9(23 votos)
#21 por truevzla
9 oct 2013, 01:08

Amanda Walsh hizo de la "estudiante obsesioanada" con Sheldon en el capitulo donde juntos resuelven un teorema, y luego Sheldon se niega a compartir creditos con ella.

A favor En contra 6(8 votos)
#15 por Dusicyon_australis
9 oct 2013, 00:31

#9 #9 Dusicyon_australis dijo: Con esa letra tan pequeña le han agregado 2 dioptrías más a mis anteojos... por cierto, los capítulos pilotos son para eso, para ver que funciona y que no, y decidir si una historia es rentable.#10 #10 luisba1 dijo: #9 Pues ves a un oculista amigo mio xD Las letras están en un tamaño totalmente legibles.Si, son legibles si lo ves desde tu pc con un zoom, En mi telefono las letras del cartel son más pequeñas que los términos y condiciones del anuncio reducido de al lado.

A favor En contra 5(7 votos)
#18 por optic_shadow
9 oct 2013, 00:37

#1 #1 iniciativadharma dijo: Esta serie me gustaba cuando no era tan conocida por así decirlo.
Ahora la ve todo el mundo y ya está sobrevalorada.
debes morir ;_;

A favor En contra 5(7 votos)
#27 por wilitojunior
9 oct 2013, 02:30

#1 #1 iniciativadharma dijo: Esta serie me gustaba cuando no era tan conocida por así decirlo.
Ahora la ve todo el mundo y ya está sobrevalorada.
Por que decir ''Mainstream'' ya es muy mainstream

1
A favor En contra 4(8 votos)
#38 por JordiMartinSegura
9 oct 2013, 20:43

me acabo de dejar la vista... :( pero vale la pena leerlo! #1 #1 iniciativadharma dijo: Esta serie me gustaba cuando no era tan conocida por así decirlo.
Ahora la ve todo el mundo y ya está sobrevalorada.
hipstaaaa! jajajja

A favor En contra 2(2 votos)
#36 por eddymatagallos
9 oct 2013, 19:34

#33 #33 rihoga2906 dijo: #29 estas loco? decir algo con sentido el pagina mas fanatica del mundo, donde las cosas que les gusta son intocables pero si a ti te gusta apple o algo que ellos odian puedes ser insultado porque se creen mas listo que tu? como osas? #8 sinceramente tiene razon, y no es de hipster, no es que la serie sea peor porque sea mas conocida, pero desde que es mas conocida es mas comercial y ha perdido mucho, las 2 primeras temporadas son sublimes... luego empezo a decaer, y no te equivoques a mi mes igue gustando y me sigo riendo, pero al principio tenia potencial para convertirse en la mejor serie de humor de la historia....Él no ha dicho nada de eso, ha dicho que no le gusta por el mero hecho de que al ser más conocida la gente la sobrevalora. No ha dicho nada de la calidad del show en sí, ni de que ha decrecido y esa es la razón, ni nada, sabes?

A favor En contra 2(4 votos)
#25 por dianamcr20
9 oct 2013, 02:07

Además, en la serie, no se ha dicho NUNCA el apellido de Penny... Y enserio quiero saber cual es.

A favor En contra 2(4 votos)
#5 por chrisregal_
9 oct 2013, 00:23

toc, toc, toc, Penny, toc, toc, toc, Penny, toc, toc, toc, Penny, Hahahaha, siempre desespero a mis amigos con eso.

A favor En contra 2(8 votos)
#42 por juanan250
10 oct 2013, 00:11

#29 #29 iniciativadharma dijo: #8 No,soy un hombre con pelo en los huevos y en el pecho al que le gusta la cerveza y me gustan las mujeres que están buenas.Visto como un hombre y hago cosas de hombres y escucho música buena.No,no soy hipster,simplemente no me gusta esa serie.Pero veo que aquí las opiniones no se aceptan.

Esto está lleno de doble moral.
tipico de hipsters, negar que son hipsters
*guiño a gta v

A favor En contra 2(4 votos)
#40 por deprimidadltodo
9 oct 2013, 21:42

Y quien coño iba a ser KENNY?

... hijos de puta... querian matar a kenny XD

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por deprimidadltodo
9 oct 2013, 21:41

... el episodio piloto tiene que ser una mieeerdaaaaa.

... alguien me pasa el link?

A favor En contra 1(3 votos)
#23 por maestro_laught
9 oct 2013, 01:26

Pequeñas curiosidades, pequeñas como las letras de la fuente jajajaja

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por serfer
9 oct 2013, 01:36

Sabía que existía una versión no emitida del piloto, pero desconocía que se podía encontrar tan fácilmente. A pesar de que es del 2006, la estética de la serie era de los noventa total y esa musiquita que no dejaba de repetir "science!" es horrible xD Sin embargo, el capítulo en sí es muy bueno, parece que a los guionistas no los cambiaron, y a pesar de que el personaje de Katie no cae bien (y que de protagonista tía buena tiene poco), la que sí me ha gustado es Gilda, que recuerda en cierta manera a Amy. Y se me ha hecho rarísimo ver a Sheldon manifestando deseo sexual de esa forma xD

A favor En contra 1(5 votos)
#19 por oveja_negra
9 oct 2013, 00:50

#6 #6 luisba1 dijo: Hacer una prueba con esta serie. Poner cualquier capítulo y fijaros que sin las risas que ponen, que salen de fondo cada vez que alguien dice algo gracioso, esta serie no tiene nada, pero nada de gracia. Os lo dice uno que se ha comido 5 temporadas de bing bang jajaja Creo que hay algún video por youtube sin las risas.¿Subtitulado? Tengo un amigo al que no le gustan las risas enlatadas, si consiguiera esa versión se la mandaba automáicamente

A favor En contra 1(5 votos)
#10 por luisba1
9 oct 2013, 00:26

#9 #9 Dusicyon_australis dijo: Con esa letra tan pequeña le han agregado 2 dioptrías más a mis anteojos... por cierto, los capítulos pilotos son para eso, para ver que funciona y que no, y decidir si una historia es rentable.Pues ves a un oculista amigo mio xD Las letras están en un tamaño totalmente legibles.

1
A favor En contra 1(9 votos)
#43 por wilitojunior
12 oct 2013, 21:37

#27 #27 wilitojunior dijo: #1 Por que decir ''Mainstream'' ya es muy mainstreamOh, disculpen, era ''Porque''

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por backast
9 oct 2013, 09:23

Lo que es tener arte sacando fotos eh?? En la ultima foto mayim bialik sale guapa :O !!!!

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por eddymatagallos
9 oct 2013, 19:37

#6 #6 luisba1 dijo: Hacer una prueba con esta serie. Poner cualquier capítulo y fijaros que sin las risas que ponen, que salen de fondo cada vez que alguien dice algo gracioso, esta serie no tiene nada, pero nada de gracia. Os lo dice uno que se ha comido 5 temporadas de bing bang jajaja Creo que hay algún video por youtube sin las risas.Pues anda que después de ver 5 temporadas y aún equivocaste su nombre. Si sólo te ríes con risas enlatadas tengo una mala noticia para tí colega...

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por purple_gc
9 oct 2013, 23:08

#14 #14 eddymatagallos dijo: #12 Sólo hay dos opciones, o bien lo tenían previsto, o bien fue un guiño que hicieron a posteriori. Sea como fuere me parece un buen puntazo.coincido con lo del puntazo jeje

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por lapiz_magicool_23
9 oct 2013, 01:25

Se iba a llamar Scientists

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por chocomel
9 oct 2013, 10:14

su hubeise sido como las primeras curiosidades la serie no hubiera tenido tanto exito dado que lo que le de chicha es sheldon de asexual

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por krakatoangus33
9 oct 2013, 00:51

un cartel de the big bang theory que no es simplemente una escena graciosa con subtítulos, bien

A favor En contra 0(4 votos)
#3 por lucasjaca_
9 oct 2013, 00:22

Las curiosidades de series y películas épicas, no terminan.

A favor En contra 0(4 votos)
#35 por iniciativadharma
9 oct 2013, 15:23

#33 #33 rihoga2906 dijo: #29 estas loco? decir algo con sentido el pagina mas fanatica del mundo, donde las cosas que les gusta son intocables pero si a ti te gusta apple o algo que ellos odian puedes ser insultado porque se creen mas listo que tu? como osas? #8 sinceramente tiene razon, y no es de hipster, no es que la serie sea peor porque sea mas conocida, pero desde que es mas conocida es mas comercial y ha perdido mucho, las 2 primeras temporadas son sublimes... luego empezo a decaer, y no te equivoques a mi mes igue gustando y me sigo riendo, pero al principio tenia potencial para convertirse en la mejor serie de humor de la historia....Gracias por entender y respetar mi opinión.Parece que ahora si algo deja de gustarte eres hipster.
Ni siquiera sé cómo coño es un hipster y qué es lo que hace un hipster.Pero bueno...

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por rihoga2906
9 oct 2013, 13:32

#8 #8 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.PD: creo que todas estas cosas del cartel son de sobra conocidas... de echo en la primera temporada original en los extras viene el capitulo piloto que se descarto...

A favor En contra 3(3 votos)
#2 por PokemonMaster
9 oct 2013, 00:21

¿Soy el único que no ve esta serie? Vi un par de capítulos por casualidad pero no me enganchó tanto para seguirla.

A favor En contra 6(12 votos)
#33 por rihoga2906
9 oct 2013, 13:30

#29 #29 iniciativadharma dijo: #8 #8 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No,soy un hombre con pelo en los huevos y en el pecho al que le gusta la cerveza y me gustan las mujeres que están buenas.Visto como un hombre y hago cosas de hombres y escucho música buena.No,no soy hipster,simplemente no me gusta esa serie.Pero veo que aquí las opiniones no se aceptan.

Esto está lleno de doble moral.
estas loco? decir algo con sentido el pagina mas fanatica del mundo, donde las cosas que les gusta son intocables pero si a ti te gusta apple o algo que ellos odian puedes ser insultado porque se creen mas listo que tu? como osas? #8 #8 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.sinceramente tiene razon, y no es de hipster, no es que la serie sea peor porque sea mas conocida, pero desde que es mas conocida es mas comercial y ha perdido mucho, las 2 primeras temporadas son sublimes... luego empezo a decaer, y no te equivoques a mi mes igue gustando y me sigo riendo, pero al principio tenia potencial para convertirse en la mejor serie de humor de la historia....

2
A favor En contra 7(13 votos)
#6 por luisba1
9 oct 2013, 00:24

Hacer una prueba con esta serie. Poner cualquier capítulo y fijaros que sin las risas que ponen, que salen de fondo cada vez que alguien dice algo gracioso, esta serie no tiene nada, pero nada de gracia. Os lo dice uno que se ha comido 5 temporadas de bing bang jajaja Creo que hay algún video por youtube sin las risas.

3
A favor En contra 11(13 votos)

+  Ver comentario

6
A favor En contra 46(50 votos)

+  Ver comentario

3
A favor En contra 48(54 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!