¡Cuánta razón! / ESPAÑA
Arriba
105
Enviado por Anónimo el 8 oct 2013, 13:12

ESPAÑA


punk,rock,metal,heavy,pueblo,fiesta,caseta,ayuntamiento,prohibicion,prohibe,fuengirola,alcaldesa,latino

Fuente: http://www.playgroundmag.net/musica/noticias-musica/actualidad-musical/la-alcaldesa-de-fuengirola-pr
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Claros ejemplos de que lo que tanto valoramos fuera, lo tenemos nosotros mismos o parecido en España Enlace a Un nombre poco comercial para España Enlace a Nuevos habitantes en la Península

Vídeo relacionado:

Enlace a Cuando Twisted Sister cantó uno de sus temas tal y como lo cantan los chilenos
#54 por prenatal5
8 oct 2013, 15:51

Yo al principio pensaba los mismo que la mayoría de ustedes, hasta que caí en al cuenta de lo siguiente. Para todas esas música (y mi estilo preferido es el Hip-Hop) tenemos más festivales y conciertos. Me parece bien que quieran preservar la música tradicional en un determinado festival.

A favor En contra 0(2 votos)
#55 por gomiri
8 oct 2013, 15:52

#51 #51 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pues sí, de esa forma, parecen que solo quieran crear polémica.

A favor En contra 1(1 voto)
#56 por optic_shadow
8 oct 2013, 15:55

#11 #11 benjaxxreyes dijo: Apuesto que si solo hubiesen prohibido el reggaeton nadie diria nadapor mi como si lo prohiben en todo el mundo :D

A favor En contra 36(58 votos)
#57 por adl_23
8 oct 2013, 15:56

mientras sea en español q canten lo q quieran

A favor En contra 0(2 votos)
#58 por optic_shadow
8 oct 2013, 15:56

#21 #21 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.tu tambien te has dado cuento ¿no?

A favor En contra 1(1 voto)
#59 por backast
8 oct 2013, 16:00

Bueno... si la tematica de la fiesta debe estar relacionada con andalucia tiene su logica que se haga. Luego ya si no va ni dios al recinto problema de ellos.

A favor En contra 2(2 votos)
#60 por Fastrash
8 oct 2013, 16:05

#18 #18 quebuenaestamivecina dijo: es para las fiestas de Sevilla, cada uno en su casa puede escuchar lo que le de la gana, y después de las fiestas también se puede poner la música que quieres, yo tampoco estoy de acuerdo, pero es así....como que fiestas de sevilla??? Ay, q me da algo...

A favor En contra 0(0 votos)
#61 por ajildardo
8 oct 2013, 16:14

En mi país hay un pueblo cuyo alcalde hace años prohibió la venta de bebidas alcohólicas. La gente trasiega las bebidas de otros pueblos y bebe encerrada en su casa. El turista tiene que acoplarse a la regla pero termina comprando licor artesanal que es muy bueno pero es ilegal.

Lo bueno: La tasa de accidentes y delitos relacionados al alcohol es de cero.

A favor En contra 1(1 voto)
#63 por lorddkno
8 oct 2013, 17:00

#35 #35 bena_ dijo: #11 En Cuba esta prohibido por denigrar a la mujer.enserio , solo alguien que no haya escuchado nunca en la vida reggeaton pueden creer que denigra a las mujeres

2
A favor En contra 15(17 votos)
#64 por spyller
8 oct 2013, 17:03

rap y hip hop??? al menos sabe esta mujer de lo que está hablando?

A favor En contra 0(0 votos)
#65 por badluckmaster
8 oct 2013, 17:33

He entrado en los comentarios solo porque no se me ocurría que estilo musical habían dejado y quería comprobarlo XD

A favor En contra 0(0 votos)
#66 por elrusito
8 oct 2013, 17:51

#14 #14 riotinto dijo: Solo podrán contratar a Cletus para que sople el botijo.Cletus? la mejor tocando el botijo es Lisa!

A favor En contra 19(19 votos)
#67 por saramagopremionobel
8 oct 2013, 18:03

me suena a footloose

A favor En contra 0(0 votos)
#68 por i_am_sappy
8 oct 2013, 18:15

La verdad es que si voy al pueblo en el que crecí y resulta que prohiben el punk, el heavy metal o el country me da algo. Espero que las personas denuncien, porqué esto de la prohibición musical no es normal.

A favor En contra 0(0 votos)
#69 por alexx660
8 oct 2013, 18:17

este amigo es muy listo, se calla la mitad para que parezca algo malo y así poder criticar, como siempre.
Señores déjenme aclarar esto;
Para empezar deciros que esto sucede solamente durante la feria, esta fiesta andaluza, donde es tradición vestirse en traje gitano/na y bailar SEVILLANAS, en los últimos años, el que las casetas solo pusiesen música fuera de contexto ha hecho de la feria un botellon mas... Parece que a nuestro amigo le gustaba esa feria pero cuando el ayuntamiento ha decidido imponer esta norma, que me parece de lo mas acertada, para recuperar la tradición que se estaba perdiendo, no le ha hecho mucha gracia y ha decidido quejarse guardándose la mitad...
Con gente como tu, no entiendo como eres capaz de quejarte de como va el país...

A favor En contra 0(2 votos)
#70 por jagermeisterlover
8 oct 2013, 18:41

A ver , panda de incompetentes , son las fiestas típicas de Fuengirola , y es normal que la gente solo quiera escuchar música representativa de dichas festividades , y no poner otra. Y además , la mayoría de aquí estoy seguro , de que no os habeís enterado de la mitad , y la gran mayoría de habitantes de esta ciudad , estan totalmente de acuerdo en esta prohibición.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#71 por elioassasinblack
8 oct 2013, 18:56

Vivo en fuengirola y no estoy de broma . Podrian haber prohibido solo el reggaeton asi de mal estan los politicos

A favor En contra 0(0 votos)
#72 por elioassasinblack
8 oct 2013, 19:00

#28 #28 carlos10298 dijo: jajaja que lo prohiben???? y porque ayer en una caseta que estaba pusieron a skrillex, animals de martin garrix, y porquerias como motivate, el tiburón, etc
Estará prohibido pero ayer pusieron toda esa musica desde las 9
PD: SOY DE FUENGIROLA Y AYER FUI A LA FERIA
ahora que me acuerdo es verdad pusieron en casetas ese tipo de musica

A favor En contra 0(0 votos)
#73 por joancat
8 oct 2013, 19:30

A los heavys nos queda el trash metal, death metal, hard rock, metal...

A favor En contra 1(1 voto)
#74 por komaru
8 oct 2013, 19:38

#11 #11 benjaxxreyes dijo: Apuesto que si solo hubiesen prohibido el reggaeton nadie diria nadaPues a mí me parece correstísimo, y mira que no me gusta ese tipo de música. Están celebrando su fiesta, una representación de su cultura y su música. Me parece GENIAL que quieran que durante dichas fiestas solamente se oya un tipo de música.
Es como ir a un concierte de opera y que a alguien ponga Queen. Vale, el grupo es genial, te encantan, pero no es el momento y es de mala educación. Es lo mismo.

1
A favor En contra 3(35 votos)
#76 por MetalBangerRock
8 oct 2013, 20:05

Yo soy de allí cerca y son para las fiesta del Rocío solo...
De todas formas todavía queda el Rock N' Roll, Trash Metal, Nu metal, etc.

A favor En contra 1(1 voto)
#77 por mariomejor
8 oct 2013, 20:39

#13 #13 mierdadenombre dijo: #5 ¡Pero siempre que esté en español! ¡Si es en otros idiomas ya no mola! También dejan pop español, copla, flamencani, rumba (¡si es española, eh! si es cubana ya no mola tampoco)... En fin, a estos xenófobos les da miedo hasta la cultura ajena a la suya. Que penica.pero no creáis que es decisión de todos los fuengiroleños, fue la puta alcaldesa que no hace más que liarla.

A favor En contra 4(4 votos)
#78 por costo
8 oct 2013, 20:48

#11 #11 benjaxxreyes dijo: Apuesto que si solo hubiesen prohibido el reggaeton nadie diria nadaPues yo lo veo bien, de toda la vida las fiestas de pueblos han sido, misa, tras la misa una comida con todos los vecinos y una orquesta de musica popular y na mas.............

A favor En contra 2(10 votos)
#79 por juangoyasha2
8 oct 2013, 20:57

Death Metal

A favor En contra 0(0 votos)
#80 por riotinto
8 oct 2013, 21:06

#42 #42 crmrc dijo: #16 El flamenco no sólo es típico de Cádiz, por ejemplo las malagueñas es un palo flamenco típico de Málaga, aún así he comentado que es la música tradicional andaluza, porque es donde surgió y donde más se cultiva ¿acaso Jerez, San Fernando o El Puerto no forma parte de Andalucía?
Las malagueñas son un palo de la rondeña manchega, que a su vez son derivadas de la jota.

A favor En contra 3(3 votos)
#81 por riotinto
8 oct 2013, 21:14

#42 #42 crmrc dijo: #16 El flamenco no sólo es típico de Cádiz, por ejemplo las malagueñas es un palo flamenco típico de Málaga, aún así he comentado que es la música tradicional andaluza, porque es donde surgió y donde más se cultiva ¿acaso Jerez, San Fernando o El Puerto no forma parte de Andalucía?
Además, ya se que Cádiz también es Andalucía, pero al igual que no me gusta que se exponga el flamenco como folclore de toda España, puesto que también hay bailes como la seguidilla, la jota, reboladas, muñeiras, charradas, paloteos, etc; no me gusta que se extienda la idea de que el flamenco es típico de toda Andalucía, puesto que en Huelva hay derivados de la Charrada usando una flauta similar a la Gaita Charra y fandangos, jotas en Jaén. Y no olvidar las sevillanas que son seguidillas que aunque mucha gente no lo sepa nacieron en la comarca de la Mancha.

A favor En contra 3(3 votos)
#82 por sandeivid
8 oct 2013, 21:19

A mí eso me parece un poco nazi...

A favor En contra 0(0 votos)
#83 por ohhturnz
8 oct 2013, 21:19

Ostiá, ahí vive mi primo y es un metalero, le debe joder mucho :S

A favor En contra 1(1 voto)
#84 por antonico0
8 oct 2013, 21:29

Yo vivo en Fuengirola y la alcaldesa dice todos los años lo mismo, da igual que diga eso la alcaldesa la gente no la respetara, y apunto mas información solo es para las casetas, no para las atracciones los feriantes pueden poner lo que quiera... osea lo dice ella pero que luego lo cumpla es otra cosa, ademas se que la alcaldesa esta es muy de romería y fiestas religiosas pero por donde este ella la gente pasa de ella como cualquier cosa

A favor En contra 0(0 votos)
#85 por blanch1
8 oct 2013, 21:32

Evidentemente, esto es para que solo se toque el flamenco en esas fiestas.

A favor En contra 0(0 votos)
#86 por memoloamimismo
8 oct 2013, 21:32

ahí, con sus dos ovarios, puedo llegar a entender lo del reggaeton, pero el resto por que, desde luego cada dia tenemos mas libertades y formas de espresion :sarcasmo:

A favor En contra 0(2 votos)
#87 por dudlaka
8 oct 2013, 21:38

#11 #11 benjaxxreyes dijo: Apuesto que si solo hubiesen prohibido el reggaeton nadie diria nadaDigo: "-Seguro que si entro a leer los comentarios, el primero será de un intolerante virgen criticando el Reggaetón"

Y así es. =D

1
A favor En contra 11(17 votos)
#88 por txesare
8 oct 2013, 21:40

Si es para las fiestas de pueblo casi que mejor porque en el mío se monta un paripé con las musiquitas a toda hostia que acabas en un rincón llorando desorientado/a.

#41 #41 aaronmaison dijo: No ha dicho nada sobre dupster asi que pueden poner skrillex XDDubstep. La palabe es dub-s-tep

A favor En contra 0(2 votos)
#89 por marina_91
8 oct 2013, 21:43

Esto es mentira, soy de Fuengirola. Hay una caseta rockera en otra que estuve anoche ponían salsa lo recuerdo perfectamente porque era Marc anthony y regueton y varios. Menos house escuche música de todo tipo

A favor En contra 0(0 votos)
#90 por danielv711
8 oct 2013, 22:16

#63 #63 lorddkno dijo: #35 enserio , solo alguien que no haya escuchado nunca en la vida reggeaton pueden creer que denigra a las mujeres "♫♫ hey puta, yo soy tu dueño, tu eres mi esclava sexual, me acuesto con todas las que quiera, pero solo conmigo te puedes acostar ♫♫"
-resumen de todas las canciones de regueton

A favor En contra 7(7 votos)
#92 por driver6479
8 oct 2013, 22:44

Madre mía,ahora tengo que andar con ojo cuando visite a mi primo (vive en Fuengirola)...Según la alcaldesa soy ilegal xD

A favor En contra 1(1 voto)
#93 por hernandez
8 oct 2013, 22:52

#13 #13 mierdadenombre dijo: #5 ¡Pero siempre que esté en español! ¡Si es en otros idiomas ya no mola! También dejan pop español, copla, flamencani, rumba (¡si es española, eh! si es cubana ya no mola tampoco)... En fin, a estos xenófobos les da miedo hasta la cultura ajena a la suya. Que penica.Flamencani? A caso conoces este tipo de música y su historia como para despreciarla de esta manera? A caso sabes que es Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad? Qué lástima...

A favor En contra 2(4 votos)
#94 por shanicsharple
8 oct 2013, 23:03

¿Han puesto Metal y luego Heavy Metal? ._.

A favor En contra 0(0 votos)
#95 por cdbadia
8 oct 2013, 23:21

gente del PP, así son ellos...

A favor En contra 0(0 votos)
#97 por mrpizza
9 oct 2013, 00:07

#74 #74 komaru dijo: #11 Pues a mí me parece correstísimo, y mira que no me gusta ese tipo de música. Están celebrando su fiesta, una representación de su cultura y su música. Me parece GENIAL que quieran que durante dichas fiestas solamente se oya un tipo de música.
Es como ir a un concierte de opera y que a alguien ponga Queen. Vale, el grupo es genial, te encantan, pero no es el momento y es de mala educación. Es lo mismo.
Me parece una actitud muy retrograda y muy "anti-progreso". No entiendo el rechazo que le tienen algunos a la globalizacion cultural. El fin de las diferencias por cultura y procedencia. Acaso tiene algo de malo escuchar musica no folklorica? es malo que se escuche la misma musica que se esucha en todo el mundo? ser culturalmente todos humanos iguales y estar mas cerca uno de los otros, es algo malo?

A favor En contra 0(0 votos)
#98 por ellejendario
9 oct 2013, 02:52

#63 #63 lorddkno dijo: #35 enserio , solo alguien que no haya escuchado nunca en la vida reggeaton pueden creer que denigra a las mujeres llevo 16 años escuchando reggaeton en todo lugar
es mierda y si, denigra a la mujer.

A favor En contra 1(1 voto)
#99 por nololeasqueluegoteexitas
9 oct 2013, 03:49

El Rap es Hip Hop

A favor En contra 0(0 votos)
#100 por lesbiangirl
9 oct 2013, 12:11

J-pop :D

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!