¡Cuánta razón! / LEY WERT
Arriba
112
Enviado por hearts el 11 oct 2013, 16:47

LEY WERT


favor,voto,ley,franquismo,verguenza,Wert

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Toca ir legislando el metaverso Enlace a Las próximas elecciones se va a votar por correo más que nunca Enlace a Por encima de la ley

Vídeo relacionado:

Enlace a La ley de Benford, la ley que podría regir nuestras vidas
#51 por fox_brown
11 oct 2013, 19:30

#40 #40 xenatorlp dijo: #16 Sinceramente estoy en contra de esta nueva ley, pero me gustaria saber cuantos se han leido el boletin oficial del estado antes de opinar por estos lugares y no lo que dicen los noticiarios supuestamente imparciales... Pero de todas formas, por qué cojones no entran todos en consenso de una maldita vez? mas inestabilidad crea los cambios cada x años que las leyes en si...siendo que una ley no se refleja en el BOE hasta ser aprobada, tu comentario es un poco absurdo. Los medios de comunicación no son imparciales, ninguno, pero hacen su función con veracidad, algunos más que otros, y difunden el contenido de la reforma.

A favor En contra 0(0 votos)
#52 por javidem
11 oct 2013, 19:30

#16 #16 inaki199595 dijo: #7 Jose Ignacio Wert (Aka:Don Tengountumorporcerebro) es el Ministro de Educación,Cultura y Deporte de mi país,España,que ha creado una ley,la LOMCE,también conocida como "Ley Wert",que se caracteriza por cosas como dar mayor importancia a Religión Católica,cambiar Selectividad por las reválidas,(Exámens de acceso a la universidad que se hacián durante el franquismo español en los que aunque tires por Humanidades de comes Matemáticas sin tener idea) y otras medidas fascistas que promueven la discriminación,como la separación por sexos,de raza,etc.Luego os quejareis de que medio mundo nos ve como el último pedo del culo. Cuando una persona imparcial le cuenta a un ignorante su visión de España y es votado positivo por otros tantos ignorantes nos creamos una fama de mierda. Esto va para los que son de fuera de España y preguntan, si queréis informaros objetivamente de un hecho googlearlo, no preguntéis en una hilera de comentarios. Esto no quiere decir que este a favor de la ley, simplemente que no nos echemos mierda encima y seamos objetivos.

1
A favor En contra 6(22 votos)
#53 por algol
11 oct 2013, 19:35

Y esto es lo que pasa cuando se le regala la mayoría absoluta a gente como esta. De todas formas, yo estoy oyendo algunas conclusiones que a priori me resultan exageradas hoy por hoy, veremos a ver en que resulta de la aplicación de esta ley.

A favor En contra 1(1 voto)
#54 por martintroll
11 oct 2013, 19:43

Wert no sabe hacer nada más que aplicar técnicas fascistas para arremeter contra la educación. No separa a los negros de los blancos porque le tacharían de racista. A todos los políticos, tanto PPeros como socialistas y demás, con sus trajes regalados, sus sueldos altisimos y además vitalíneos y el dinero publico en sus bolsillos, que lo unico que ven es el culo de la UE, que no dejan de lamer, que se enteren de que con leyes como está, nos estan tocando las pelotas. ahora el rico se alimenta del trabajo del pobre, pero al final, al pobre no le quedará más remedio que alimentarse del RICO.
Eso si, si el PP tiene mayoría, es que los mayores de edad, lo votaron. Desde ese momento empezaron cuatro años de calvario... Barcenas, Wert, los ERE.
FIN DE LA CITA.

A favor En contra 2(4 votos)
#55 por eddymatagallos
11 oct 2013, 19:46

#16 #16 inaki199595 dijo: #7 Jose Ignacio Wert (Aka:Don Tengountumorporcerebro) es el Ministro de Educación,Cultura y Deporte de mi país,España,que ha creado una ley,la LOMCE,también conocida como "Ley Wert",que se caracteriza por cosas como dar mayor importancia a Religión Católica,cambiar Selectividad por las reválidas,(Exámens de acceso a la universidad que se hacián durante el franquismo español en los que aunque tires por Humanidades de comes Matemáticas sin tener idea) y otras medidas fascistas que promueven la discriminación,como la separación por sexos,de raza,etc.Hey hey, te parece mal dar algo de ciencias en Humanidades? Los de ciencias puras hemos tenido que dar Literatura y Lengua, Filosofia e Historia, y yo no voy por ahí quejándome. A mi personalmente me parece fenomenal dar Matemáticas incluso en Humanidades, aunque sea la ÚNICA asignatura que vosotros dais de nuestro itinerario. No digo que esté de acuerdo con la LOMCE porque no me gusta opinar sin estar bastante informado, al contrario que muchos por aquí.

Y luego con respecto a la reválida, por lo que yo sé de cuando mis padres, es hacer un examen al final de cada etapa educativa, eso está mal? Que te dejen pasar cuando demuestras claramente que no has aprendido lo suficiente está bien? De que sirve la "educación" obligatoria entonces?

3
A favor En contra 2(30 votos)
#56 por nakbey
11 oct 2013, 19:47

Aun despues de aproximadamente un año o mas en CR viendo carteles como este criticando a España, no entiendo por que los propios ciudadanos no salen a las calles...

A favor En contra 0(0 votos)
#57 por tdix
11 oct 2013, 19:49

#16 #16 inaki199595 dijo: #7 Jose Ignacio Wert (Aka:Don Tengountumorporcerebro) es el Ministro de Educación,Cultura y Deporte de mi país,España,que ha creado una ley,la LOMCE,también conocida como "Ley Wert",que se caracteriza por cosas como dar mayor importancia a Religión Católica,cambiar Selectividad por las reválidas,(Exámens de acceso a la universidad que se hacián durante el franquismo español en los que aunque tires por Humanidades de comes Matemáticas sin tener idea) y otras medidas fascistas que promueven la discriminación,como la separación por sexos,de raza,etc.Soy de mexico , no estube enterado de esto y es tarde para dar mi humilde opinion...
Sabia bien que españa estaba mal politicamente, pero esto es un paso mas hacia el precipicio.
Como hermano de la humanidad no puedo creer que se pueda pensar en aprobar este tipo de cosas, avanzamos un paso hacia el lado correcto y luego retrocedemos 3...es una lastima esto, esperemos españa recupere su gloria es un lindo lugar para ir de visita y esto solo hace que no den ganas de regresar a visitar españa u.u ... En mexico tmb andamos de mal en peor ¿que sera del futuro?...

A favor En contra 3(7 votos)
#58 por eddymatagallos
11 oct 2013, 19:51

#16 #16 inaki199595 dijo: #7 Jose Ignacio Wert (Aka:Don Tengountumorporcerebro) es el Ministro de Educación,Cultura y Deporte de mi país,España,que ha creado una ley,la LOMCE,también conocida como "Ley Wert",que se caracteriza por cosas como dar mayor importancia a Religión Católica,cambiar Selectividad por las reválidas,(Exámens de acceso a la universidad que se hacián durante el franquismo español en los que aunque tires por Humanidades de comes Matemáticas sin tener idea) y otras medidas fascistas que promueven la discriminación,como la separación por sexos,de raza,etc.Eso sí, lo de la religión como una asignatura "fuerte" no me parece bien, debería ser optativa como hasta ahora.

1
A favor En contra 10(12 votos)
#59 por eskizoatm
11 oct 2013, 19:54

esta muy bien esto de protestar contra ABSOLUTAMENTE TODO lo que diga el gobierno, pero he de deciros que españa es el tercer o cuarto peor país en conocimientos de matematicas,lengua,... de verdad pensais que la cosa debe de seguir asi? esta claro que la educación hoy en día no funciona!!! como pretendeis que se le den mas becas a gente que no sabe hacer la o con un canuto??

A favor En contra 1(1 voto)
#60 por laratajo
11 oct 2013, 20:03

#16 #16 inaki199595 dijo: #7 Jose Ignacio Wert (Aka:Don Tengountumorporcerebro) es el Ministro de Educación,Cultura y Deporte de mi país,España,que ha creado una ley,la LOMCE,también conocida como "Ley Wert",que se caracteriza por cosas como dar mayor importancia a Religión Católica,cambiar Selectividad por las reválidas,(Exámens de acceso a la universidad que se hacián durante el franquismo español en los que aunque tires por Humanidades de comes Matemáticas sin tener idea) y otras medidas fascistas que promueven la discriminación,como la separación por sexos,de raza,etc.enserio? quiero decir, pones lo que te da la gana sobre la ley seleccionando datos y poniendolos como te da la gana te dan la razón? Incultos de la vida, leeros la ley y sacad vuestras propias conclusiones, que no os den de comer regurgitados los datos.

A favor En contra 4(10 votos)
#61 por ash_de_pueblo_paleta
11 oct 2013, 20:07

le diría primogénito de prostituta... pero creo que la educación no da para eso, tendré que decirle: ¡Hijo de Puta!!! ¬¬

A favor En contra 1(1 voto)
#62 por esfiro
11 oct 2013, 20:18

Franquismo? que yo sepa los votos del PP son los votos de la mayoria de españoles. haber votado mejor

1
A favor En contra 2(2 votos)
#63 por spanglish
11 oct 2013, 20:32

A mé que se me explique porque el dinero dado a las familias que quieren que sus hijos estudien solo en castellano será descontado de la financiación educativa de Cataluña. ¿Qué quieren que sus hijos solo estudien en castellano? Pues que se lo paguen o se muden, por Dios.

O que lo pague el Señor "Ministro de Educación" de su bolsillo.

A favor En contra 1(1 voto)
#64 por herobrina88
11 oct 2013, 20:33

No me he enterado demasiado de cual es esa ley, y en los comentarios dicen que son estudiantes y que mal, yo tambien soy estudiante, ¿que hace esa ley? Tengo miedo :C

A favor En contra 1(1 voto)
#65 por twist88
11 oct 2013, 20:34

#13 #13 stravinsky82 dijo: De franquista nada. Se ha aprobado democráticamente con 182 votos a favor y 137 en contra. ¿No os parece democrático?Tienes 10 años,¿no? Si no,no entiendo como dices eso.
Ojalá pudiésemos echar al rey si el 60% de los votos fueran sí.
Y este sistema en el que vivimos,tiene de todo,menos de democracia.

A favor En contra 1(3 votos)
#66 por brulsss
11 oct 2013, 20:36

A ver el problema no es la democracia, el problema es que gran parte de los españoles quiso que el PP se encargara de gobernar España, pese a que era extremadamente evidente que eran una banda de mentirosos. El problema es que la gente es tan lerda que les creen y los votan, y de la gente que se da cuenta que mienten muchos no votan, por dios vota al partido animalista si quieres pero vota a alguien... o al menos que no te quejes luego.

A favor En contra 0(2 votos)
#67 por solounnombresinpillarjoder
11 oct 2013, 20:41

#55 #55 eddymatagallos dijo: #16 Hey hey, te parece mal dar algo de ciencias en Humanidades? Los de ciencias puras hemos tenido que dar Literatura y Lengua, Filosofia e Historia, y yo no voy por ahí quejándome. A mi personalmente me parece fenomenal dar Matemáticas incluso en Humanidades, aunque sea la ÚNICA asignatura que vosotros dais de nuestro itinerario. No digo que esté de acuerdo con la LOMCE porque no me gusta opinar sin estar bastante informado, al contrario que muchos por aquí.

Y luego con respecto a la reválida, por lo que yo sé de cuando mis padres, es hacer un examen al final de cada etapa educativa, eso está mal? Que te dejen pasar cuando demuestras claramente que no has aprendido lo suficiente está bien? De que sirve la "educación" obligatoria entonces?
Otro aplauso mas.

Yo desde siempre quise dedicarme a la informática y fuí, atendí y estudié clases de literatura, historia, filosofía y en matemáticas di bastantes temas sobre contenidos de matematicas "sociales"...

y lo agradezco porque la cultura es cultura y el saber no ocupa lugar.

YO HE LEIDO EL BOLETIN OFICIAL
y os puedo asegurar que todo lo que decis lo pintais muy negro cuando por contenidos a mi me parece que mejoran muchas cosas y nos ponen en educación a un nivel mucho mas alto. Solo que no apruebo lo de la religión.
El resto del planing me parece genial.

2
A favor En contra 3(7 votos)
#68 por solounnombresinpillarjoder
11 oct 2013, 20:44

#26 #26 tacata dijo: #24 Sí, sé que me caerán a miles, lo tengo claro desde que lo escribí xD Pero siempre nos quedará la esperanza de que esté país avance algún día. Luego ves a la gente llorando porque somos "un país tercermundista" en muchos aspectos. Pero es que coño, no me extraña en absoluto viendo lo simple que es la gente -.-Buah, es que si no dices que rajoy es un mierda no puedes tener oxigeno.

Ves, libertad de expresión.

A favor En contra 1(1 voto)
#69 por solounnombresinpillarjoder
11 oct 2013, 20:46

#62 #62 esfiro dijo: Franquismo? que yo sepa los votos del PP son los votos de la mayoria de españoles. haber votado mejorNOooo, eso no lo digas, que los de izquierda han de ser supersuperioressupermorales y todo lo que no sea de izquierdas es pachipurrifranquiweniefrankifranquista de la muerte.

Sh....

1
A favor En contra 2(4 votos)
#70 por erenjaeger
11 oct 2013, 20:53

#16 #16 inaki199595 dijo: #7 Jose Ignacio Wert (Aka:Don Tengountumorporcerebro) es el Ministro de Educación,Cultura y Deporte de mi país,España,que ha creado una ley,la LOMCE,también conocida como "Ley Wert",que se caracteriza por cosas como dar mayor importancia a Religión Católica,cambiar Selectividad por las reválidas,(Exámens de acceso a la universidad que se hacián durante el franquismo español en los que aunque tires por Humanidades de comes Matemáticas sin tener idea) y otras medidas fascistas que promueven la discriminación,como la separación por sexos,de raza,etc.Esta ley me parece HORRIBLE, pero ojo, el partido del Gobierno fue elegido democráticamente por mayoría absoluta así que no puedes compararlo con la dictadura del franquismo. Y te repito que ódio esta ley, tanto como al asqueroso Gobierno que tenemos eh.

A favor En contra 1(3 votos)
#71 por ivanito0o98
11 oct 2013, 20:54

#27 #27 terralliure123 dijo: suerte que en Catalunya no se va a cumplir XDY tanto que se va a cumplir amigo mio. Soy catalán y he oido que la ley Wert hará que el catalán se dé menos horas.Yo en eso no puedo discutir, ya que si aprendes conceptos en catalán (en general, me refiero a todo en catalán) y no en castellano, pues a la hora de ir a trabajar a Madrid u otros sitios lo tienes jodidísimo compañero :)

2
A favor En contra 1(3 votos)
#72 por charlycuevas7314
11 oct 2013, 20:57

12# Si valen mas la opinion de los españoles que las de los que votaron, porque? porque algo que afecte al pueblo debe elegirse por el pueblo, ademas a ellos no les afecta, ya estudiaron,

A favor En contra 0(0 votos)
#73 por lordsd
11 oct 2013, 21:03

Puto ministro secuencia de teclado... conseguira que mas gente le haga burlas como las ya vistas -.-i

A favor En contra 1(1 voto)
#74 por haze101
11 oct 2013, 21:15

Wert ( upss , vas tener muchos enemigos publicos XD )

A favor En contra 0(0 votos)
#75 por arkuan
11 oct 2013, 21:16

#25 #25 tacata dijo: #20 Tú, si eres mayor de edad, habrás elegido a tus representantes políticos. Como ha hecho todo el mundo que haya ido a votar. Otra cosa es que no te gusten los que han salido, pero tu voto vale (y debe valer) lo mismo que cualquiera.

Otra cosa sería debatir sobre el cambio de leyes o de sistemas educativos, judiciales, etc... cada vez que hay un partido diferente o sobre que el pueblo debe tener poder de elegir ciertas cosas que le conciernen. Pero ése es otro asunto.
Primero, tenemos un gobierno que se define a sí mismo cómo al que le han votado la mayoría de los españoles cuando tienen mayoría absoluta con el 33% de los votos. Segundo, el voto no vale igual en cada parte, cuantos más habitantes tenga la provincia menos vale tu voto ya que cada provincia tiene asignado un número de parlamentarios. Tercero, democrático es pactar con los otros partidos y dialogar aunque tengas matoría absoluta. Y por último los parlamentarios de un partido "no pueden" (por poder pueden pero los ponen de patitas) votar en contra de lo que presenta el partido aunque esas prácticas estén prohibidas por la constitución.

A favor En contra 0(0 votos)
#76 por irisstar
11 oct 2013, 21:18

#16 #16 inaki199595 dijo: #7 Jose Ignacio Wert (Aka:Don Tengountumorporcerebro) es el Ministro de Educación,Cultura y Deporte de mi país,España,que ha creado una ley,la LOMCE,también conocida como "Ley Wert",que se caracteriza por cosas como dar mayor importancia a Religión Católica,cambiar Selectividad por las reválidas,(Exámens de acceso a la universidad que se hacián durante el franquismo español en los que aunque tires por Humanidades de comes Matemáticas sin tener idea) y otras medidas fascistas que promueven la discriminación,como la separación por sexos,de raza,etc.joder, en chile ya tenemos esos tipos de exámenes para entrar a la universidad y joden mucho, suerte con eso a ustedes estudiantes españoles :S

A favor En contra 2(2 votos)
#77 por ilr_maburro
11 oct 2013, 21:19

#55 #55 eddymatagallos dijo: #16 Hey hey, te parece mal dar algo de ciencias en Humanidades? Los de ciencias puras hemos tenido que dar Literatura y Lengua, Filosofia e Historia, y yo no voy por ahí quejándome. A mi personalmente me parece fenomenal dar Matemáticas incluso en Humanidades, aunque sea la ÚNICA asignatura que vosotros dais de nuestro itinerario. No digo que esté de acuerdo con la LOMCE porque no me gusta opinar sin estar bastante informado, al contrario que muchos por aquí.

Y luego con respecto a la reválida, por lo que yo sé de cuando mis padres, es hacer un examen al final de cada etapa educativa, eso está mal? Que te dejen pasar cuando demuestras claramente que no has aprendido lo suficiente está bien? De que sirve la "educación" obligatoria entonces?
mejor te relajas porque estas bastante equivocado:
Lo que pretende es por ejemplo en el País Vasco(soy vasco así que yo estoy informado de lo que ocurrirá aquí) poner el euskera como lengua secundaria, lo que nos perjudicará muchísimo es muchos ámbitos y en su lugar convertir la religión en una asignatura obligatoría que contará para la media final de curso, por lo tanto si no has estudiado nunca religion y eres ateo podrias bajar la nota por algo en lo que ni siquiera crees. Lo que el dice son sus propias interpretaciones de los datos ya que Rajoy ha puesto en ese puesto a un hombre que no pinta nada ahí solo para recortar.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#78 por ilr_maburro
11 oct 2013, 21:21

#77 #77 ilr_maburro dijo: #55 mejor te relajas porque estas bastante equivocado:
Lo que pretende es por ejemplo en el País Vasco(soy vasco así que yo estoy informado de lo que ocurrirá aquí) poner el euskera como lengua secundaria, lo que nos perjudicará muchísimo es muchos ámbitos y en su lugar convertir la religión en una asignatura obligatoría que contará para la media final de curso, por lo tanto si no has estudiado nunca religion y eres ateo podrias bajar la nota por algo en lo que ni siquiera crees. Lo que el dice son sus propias interpretaciones de los datos ya que Rajoy ha puesto en ese puesto a un hombre que no pinta nada ahí solo para recortar.
¡Y aparte no me parece normal que un niño pequeño tenga que hacer un examen para pasar de infantil a primaria!

A favor En contra 0(0 votos)
#79 por nachgc
11 oct 2013, 21:23

A mi no me gusta el sistema democrático que tenemos, pero mientras se mantenga tenemos que asumir que si un partido tiene la mayoría van a tomar las medidas que quieran y eso no es dictadura. Lo que no podemos es acusar de franquista a un gobierno que salio con mayoría absoluta porque tome medidas que no nos gustan.

La solución es votar otros partidos en las próximas elecciones si queremos cambiar las cosas que es la única arma efectiva que tenemos por desgracia (en otros paises como Suiza la democracia es mucho mas participativa), pero todos sabemos lo que va a pasar dentro de dos años ¿no? ¿PSOE o PP? hagan sus apuestas...

A favor En contra 1(1 voto)
#80 por joselucross
11 oct 2013, 21:30

No nos gustará pero nosotros votamos este gobierno

A favor En contra 0(0 votos)
#81 por aurum_79
11 oct 2013, 21:45

¿Querían cambio? Pues tomen cambio. Estos no llegaron con golpe de Estado, a estos los eligieron ustedes, ahora se joden.

A favor En contra 1(1 voto)
#82 por AScoriavich
11 oct 2013, 21:46

#31 #31 tionigel dijo: #13 No sé si lo tuyo es sarcasmo o ignorancia.

Se podría considerar democracia si los diputados tuvieran libertad de voto. ¿Sabes por lo menos lo que es la "disciplina de voto"? ¿Sabes que si a un diputado se le ocurre votar algo diferente que lo que dicte el jefe del partido ese mismo día se lleva una multa y lo echan del grupo parlamentario?

- "182 a favor y 137 en contra" .
De eso nada. Son los caudillos de turno (Rajoy, Rubalcaba, etc.) en contra de todo un parlamento.
Llevas toda la razón del mundo. Yo siempre me he preguntado que de qué sirve votar las cosas en el Congreso si con que todos los diputados del PP digan que sí (y visto lo visto, incluso se les impone una multa si cambian su voto) ya vale para que salga hacia delante. ¿Para que se vota entonces? ¿Por hacer el espectáculo de que supuestamente vivimos en democracia? Al igual que el tema de las elecciones, no lo veo propio de una democracia, no entiendo como ni porqué un partido necesita 5000 votos para obtener un escaño y otros necesitan 50.000. Por cierto, que "curioso" que el PP sea el que menos votos necesita para conseguir un escaño.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#83 por arcuos
11 oct 2013, 21:55

#1 #1 empanada2000 dijo: Paso de arepaso ¬¬una ley gracias a la cual la gente que se especialice tendra cultura general amplia por mucho que os duela a los izquierdistas... soy extremados en todo con tal de llevar la contraria a la derecha...

A favor En contra 2(4 votos)
#84 por soyreal
11 oct 2013, 21:58

#16 #16 inaki199595 dijo: #7 Jose Ignacio Wert (Aka:Don Tengountumorporcerebro) es el Ministro de Educación,Cultura y Deporte de mi país,España,que ha creado una ley,la LOMCE,también conocida como "Ley Wert",que se caracteriza por cosas como dar mayor importancia a Religión Católica,cambiar Selectividad por las reválidas,(Exámens de acceso a la universidad que se hacián durante el franquismo español en los que aunque tires por Humanidades de comes Matemáticas sin tener idea) y otras medidas fascistas que promueven la discriminación,como la separación por sexos,de raza,etc.Cosas que promueven la educación.

Los argumentos en contra son muy pobres.

A favor En contra 1(1 voto)
#85 por salsatequila
11 oct 2013, 22:07

Acabaremos siendo todos analfabetos con los ******* que tenemos por ministros...

A favor En contra 0(0 votos)
#87 por sheldonStinson
11 oct 2013, 22:09

Como se nota que algunos no han vivido el franquismo de verdad...

A favor En contra 2(2 votos)
#88 por eddymatagallos
11 oct 2013, 22:44

#77 #77 ilr_maburro dijo: #55 mejor te relajas porque estas bastante equivocado:
Lo que pretende es por ejemplo en el País Vasco(soy vasco así que yo estoy informado de lo que ocurrirá aquí) poner el euskera como lengua secundaria, lo que nos perjudicará muchísimo es muchos ámbitos y en su lugar convertir la religión en una asignatura obligatoría que contará para la media final de curso, por lo tanto si no has estudiado nunca religion y eres ateo podrias bajar la nota por algo en lo que ni siquiera crees. Lo que el dice son sus propias interpretaciones de los datos ya que Rajoy ha puesto en ese puesto a un hombre que no pinta nada ahí solo para recortar.
Que me relaje?, efectivamente he opinado en función a lo que ha dicho el compañero en su comentario. Creía que había dejado claro que no me gusta comentar por mi cuenta cuando no estoy bien informado, así que independientemente de lo que haga la Ley Wert, yo estaba criticando AL COMPAÑERO, y por tanto, independientemente de sí lo de las ciencias y la reválida, o lo que sea, es cierto o no, yo he dicho lo que opino de ellas, no de la Ley.

#67 #67 solounnombresinpillarjoder dijo: #55 Otro aplauso mas.

Yo desde siempre quise dedicarme a la informática y fuí, atendí y estudié clases de literatura, historia, filosofía y en matemáticas di bastantes temas sobre contenidos de matematicas "sociales"...

y lo agradezco porque la cultura es cultura y el saber no ocupa lugar.

YO HE LEIDO EL BOLETIN OFICIAL
y os puedo asegurar que todo lo que decis lo pintais muy negro cuando por contenidos a mi me parece que mejoran muchas cosas y nos ponen en educación a un nivel mucho mas alto. Solo que no apruebo lo de la religión.
El resto del planing me parece genial.
En serio no te has dado cuenta de que yo no he criticado la Ley Wert? Y de que yo he dicho expresamente que no me molestaba haber estudiado asignaturas de letras? A mucha gente por aquí le falta bastante comprensión lectora.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#89 por eddymatagallos
11 oct 2013, 22:48

#55 #55 eddymatagallos dijo: #16 Hey hey, te parece mal dar algo de ciencias en Humanidades? Los de ciencias puras hemos tenido que dar Literatura y Lengua, Filosofia e Historia, y yo no voy por ahí quejándome. A mi personalmente me parece fenomenal dar Matemáticas incluso en Humanidades, aunque sea la ÚNICA asignatura que vosotros dais de nuestro itinerario. No digo que esté de acuerdo con la LOMCE porque no me gusta opinar sin estar bastante informado, al contrario que muchos por aquí.

Y luego con respecto a la reválida, por lo que yo sé de cuando mis padres, es hacer un examen al final de cada etapa educativa, eso está mal? Que te dejen pasar cuando demuestras claramente que no has aprendido lo suficiente está bien? De que sirve la "educación" obligatoria entonces?
#67 #67 solounnombresinpillarjoder dijo: #55 Otro aplauso mas.

Yo desde siempre quise dedicarme a la informática y fuí, atendí y estudié clases de literatura, historia, filosofía y en matemáticas di bastantes temas sobre contenidos de matematicas "sociales"...

y lo agradezco porque la cultura es cultura y el saber no ocupa lugar.

YO HE LEIDO EL BOLETIN OFICIAL
y os puedo asegurar que todo lo que decis lo pintais muy negro cuando por contenidos a mi me parece que mejoran muchas cosas y nos ponen en educación a un nivel mucho mas alto. Solo que no apruebo lo de la religión.
El resto del planing me parece genial.
#88 #88 eddymatagallos dijo: #77 Que me relaje?, efectivamente he opinado en función a lo que ha dicho el compañero en su comentario. Creía que había dejado claro que no me gusta comentar por mi cuenta cuando no estoy bien informado, así que independientemente de lo que haga la Ley Wert, yo estaba criticando AL COMPAÑERO, y por tanto, independientemente de sí lo de las ciencias y la reválida, o lo que sea, es cierto o no, yo he dicho lo que opino de ellas, no de la Ley.

#67 En serio no te has dado cuenta de que yo no he criticado la Ley Wert? Y de que yo he dicho expresamente que no me molestaba haber estudiado asignaturas de letras? A mucha gente por aquí le falta bastante comprensión lectora.
Es más, he hecho otro comentario justo después en el que he dicho expresamente que lo único que criticaba era lo de la religión. En serio para agradecer tanto las cultura que te han dado has calado muy mal mi comentario.

A favor En contra 1(1 voto)
#90 por spartacus236
11 oct 2013, 23:27

Una pregunta que no tiene que ver directamente con esto de la Ley Wert, pero sí con el tema de la izquierda y la derecha.... ¿Dónde están los carteles criticando a esos líderes de sindicatos metidos en la mierda por roabr dinero? ^^ SI se critica, que se critiquen a todos por igual.

A favor En contra 2(2 votos)
#91 por spartacus236
11 oct 2013, 23:38

Según lo que he leído, que no es demasiado, pero creo que sí suficiente (si me equivoco que me corrijan), no me aprece nada reprochable esta ley. Quizás lo de la religión sí, pero leí algo asi como "... se establece una materia "alternativa fuerte" a la misma que se llamará Valores Culturales y Sociales en primaria y Valores Éticos en secundaria..." Por lo que yo entiendo, en vez de Religión se podrá coger religión o alguna de esas asignaturas. No sé, si hay algo más que deba saber para valorar negativamente en general esta ley, comentenlo, pero vamos, en principio no me parece mal del todo.

A favor En contra 0(0 votos)
#92 por joseda1990
11 oct 2013, 23:46

La discriminación por sexo o raza que he leído en algún comentario acerca de esta Ley es absolutamente mentira!! la Ley Wert tiene alguna cosa buena, como la separación en clases por resultado académico, esto es bueno, no es justo que todos tengan que ir a la misma velocidad si algunos pueden ir más rápido que vayan y si otros necesitan ir más lento que se les explique más lento, no pasa nada y otra cosa buena, centraliza la educación, España es un país con una diferencia de nivel educativo entre CCAA enorme y centralizando debería minorarse esa diferencia. Hay eso si 3 cosas negativas en la Ley que la estropean por completo encarecimiento de la enseñanza, menos becas y meter la religión y son suficientemente malas no hace falta inventar más cosas malas.

A favor En contra 1(1 voto)
#93 por tionigel
11 oct 2013, 23:55

#82 #82 AScoriavich dijo: #31 Llevas toda la razón del mundo. Yo siempre me he preguntado que de qué sirve votar las cosas en el Congreso si con que todos los diputados del PP digan que sí (y visto lo visto, incluso se les impone una multa si cambian su voto) ya vale para que salga hacia delante. ¿Para que se vota entonces? ¿Por hacer el espectáculo de que supuestamente vivimos en democracia? Al igual que el tema de las elecciones, no lo veo propio de una democracia, no entiendo como ni porqué un partido necesita 5000 votos para obtener un escaño y otros necesitan 50.000. Por cierto, que "curioso" que el PP sea el que menos votos necesita para conseguir un escaño. Ley de Hondt. Proporcionando mayorías dictatoriales desde el 78.

A favor En contra 4(4 votos)
#94 por jj11
12 oct 2013, 00:23

#29 #29 hearts dijo: #13 En el franquismo, la religión era importante en los colegios, las escuelas estaban separadas por sexos, y por riqueza... Es casualmente lo mismo que propone esta ley, más otras cuantas cositas que vulneran los derechos fundamentales.

Por otro lado, ¿de que vale tanta reforma educativa? Luego llega el informe PISA, y nos deja a los españoles casi al nivel de un analfabeto, siendo la cola de la lista. Todo esto por culpa de las reformas educativas que no están quietas.
lo de la riqueza y los sexos te lo has inventado. Lo que propone está ley es separar a algunos en función de la "excelencia" en logros académicos y eso sí, separarlos únicamente si ellos quieren. Cosa que me parece perfecto, pues así puedes agilizar su aprendizaje, en lugar de obligarles a ir a un ritmo más lento.

A favor En contra 0(4 votos)
#95 por jj11
12 oct 2013, 00:28

#29 #29 hearts dijo: #13 En el franquismo, la religión era importante en los colegios, las escuelas estaban separadas por sexos, y por riqueza... Es casualmente lo mismo que propone esta ley, más otras cuantas cositas que vulneran los derechos fundamentales.

Por otro lado, ¿de que vale tanta reforma educativa? Luego llega el informe PISA, y nos deja a los españoles casi al nivel de un analfabeto, siendo la cola de la lista. Todo esto por culpa de las reformas educativas que no están quietas.
Y por cierto esta ley en concreto planea darle más peso en el horario a las materias fundamentales en detrimento de otras a fin de mejorar las calificaciones en el informe PISA. Y no comprendo como estas tan seguro de que esta ley que aun no se ha puesto en vigor no va a mejorar las calificaciones...

A favor En contra 2(4 votos)
#96 por jj11
12 oct 2013, 00:31

#16 #16 inaki199595 dijo: #7 Jose Ignacio Wert (Aka:Don Tengountumorporcerebro) es el Ministro de Educación,Cultura y Deporte de mi país,España,que ha creado una ley,la LOMCE,también conocida como "Ley Wert",que se caracteriza por cosas como dar mayor importancia a Religión Católica,cambiar Selectividad por las reválidas,(Exámens de acceso a la universidad que se hacián durante el franquismo español en los que aunque tires por Humanidades de comes Matemáticas sin tener idea) y otras medidas fascistas que promueven la discriminación,como la separación por sexos,de raza,etc.ni idea de lo que es la revalida verdad? xq se nota un monton...

A favor En contra 1(1 voto)
#97 por josebretonbonaparte
12 oct 2013, 00:31

La mayoría absoluta debería ser ilegal

A favor En contra 1(1 voto)
#98 por mercenarian
12 oct 2013, 01:24

Caballeros, quisiera hacer unas aclaraciones a algunos de vuestros comentarios. #58 #58 eddymatagallos dijo: #16 #16 inaki199595 dijo: #7 Jose Ignacio Wert (Aka:Don Tengountumorporcerebro) es el Ministro de Educación,Cultura y Deporte de mi país,España,que ha creado una ley,la LOMCE,también conocida como "Ley Wert",que se caracteriza por cosas como dar mayor importancia a Religión Católica,cambiar Selectividad por las reválidas,(Exámens de acceso a la universidad que se hacián durante el franquismo español en los que aunque tires por Humanidades de comes Matemáticas sin tener idea) y otras medidas fascistas que promueven la discriminación,como la separación por sexos,de raza,etc.Eso sí, lo de la religión como una asignatura "fuerte" no me parece bien, debería ser optativa como hasta ahora.La asignatura de religión sera optativa. De echo, ni siquiera sera necesaria aprobarla para pasar de curso. Sin embargo suprimen Educacional para la Ciudadanía, eso ya se puede debatir mas, aunque a mi personalmente, me alegra que la supriman. #52 #52 javidem dijo: #16 #16 inaki199595 dijo: #7 Jose Ignacio Wert (Aka:Don Tengountumorporcerebro) es el Ministro de Educación,Cultura y Deporte de mi país,España,que ha creado una ley,la LOMCE,también conocida como "Ley Wert",que se caracteriza por cosas como dar mayor importancia a Religión Católica,cambiar Selectividad por las reválidas,(Exámens de acceso a la universidad que se hacián durante el franquismo español en los que aunque tires por Humanidades de comes Matemáticas sin tener idea) y otras medidas fascistas que promueven la discriminación,como la separación por sexos,de raza,etc.Luego os quejareis de que medio mundo nos ve como el último pedo del culo. Cuando una persona imparcial le cuenta a un ignorante su visión de España y es votado positivo por otros tantos ignorantes nos creamos una fama de mierda. Esto va para los que son de fuera de España y preguntan, si queréis informaros objetivamente de un hecho googlearlo, no preguntéis en una hilera de comentarios. Esto no quiere decir que este a favor de la ley, simplemente que no nos echemos mierda encima y seamos objetivos.Estoy muy de acuerdo contigo, me informe un tanto de esta ley, y realmente, comparado con lo que dicen de ella en estas paginas, hay una verdadera exageración. #16 #16 inaki199595 dijo: #7 Jose Ignacio Wert (Aka:Don Tengountumorporcerebro) es el Ministro de Educación,Cultura y Deporte de mi país,España,que ha creado una ley,la LOMCE,también conocida como "Ley Wert",que se caracteriza por cosas como dar mayor importancia a Religión Católica,cambiar Selectividad por las reválidas,(Exámens de acceso a la universidad que se hacián durante el franquismo español en los que aunque tires por Humanidades de comes Matemáticas sin tener idea) y otras medidas fascistas que promueven la discriminación,como la separación por sexos,de raza,etc.No se separan ni sexo ni raza, y la religión sera opcional.
Lo que me sorprendió de esta ley (aunque no lo se con certeza) es que aparentemente, si un padre ingresa en una privada con lengua vehicular castellana en una comunidad bilingue, el estado adelanta el dinero de pago.

A favor En contra 1(3 votos)
#99 por monae
12 oct 2013, 10:23

pero que pendejada!!! soy mexicana y ok estoy deacuerdo si llevas materias que no te gustan en bachillerato, pero cuando estas estudiando una sola cosa en cual poner tu atencion es algo estupido y mucho mas estupido lo ultimos sobre las divisiones, ojala no solo los estudiantes pongan el grito en el cielo, sino tambien escuelas y padres de familia

A favor En contra 0(0 votos)
#100 por reiga
12 oct 2013, 10:28

Cuando ves este tipo de viñetas te das cuenta de que el nivel de la Educación y Cultura de España es muy deplorable.

Parece que la diferencia de dictadura y democracia no la entienden.
No saber nada del Franquismo sin indagar mas allá que una fuente (porque no fue todo malo).

En fin, maten-me a negativos, pero vistos los comentarios que hay, no hay duda que aquí falta mucha mano dura en la educación y menos futbol

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!