¡Cuánta razón! / MOMENTO INCÓMODO
Arriba
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!
40
Enviado por aleura el 19 Oct 2013, 06:25

MOMENTO INCÓMODO


caja,cosplay,currado,cutre,humor,ironman

Fuente: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=449827708471379&set=a.345880425532775.1073741828.34443616567
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a No podían haber elegido un momento peor Enlace a Fotos perfectas que fueron captadas en el momento justo Enlace a Momento romántico

Vídeo relacionado:

Enlace a Lory Money le canta al coronavirus
destacado
#1 por bigv
21 Oct 2013, 14:48

Claramente el de la izquierda es mucho mejor, qué acabados, qué celo tan bien puesto...

5
A favor En contra 150(162 votos)
destacado
#7 por jugosilloso
21 Oct 2013, 14:58

Pues a mí ese disfraz de prota del MineCraft son skin de Iron Man me parece brillante.

A favor En contra 89(91 votos)
#4 por ayden
21 Oct 2013, 14:50

Pero el de la izquierda tiene un cartel dedicado en CR y seguro que tuvo menos tiempo libre que el otro...
Lo importante es que se lo pase bien! Seguro que se hicieron mas fotos con el cutrecillo que con el otro tan pro...

1
A favor En contra 43(51 votos)
#14 por 1000risas
21 Oct 2013, 15:17

Es que esa basura de disfraz es mejorable de cualquier manera, ¡si es que solo lleva el sombrero! Se creerá que parece Urahara o algo...

A favor En contra 20(22 votos)
#2 por eldeloscarteles
21 Oct 2013, 14:49

En ese momento... Ves que tu esfuerzo ha quedado en ridículo y dices:
+ No... Si lo mio es una parodia...

A favor En contra 9(13 votos)
#5 por Ginny_33
21 Oct 2013, 14:53

Jo, pobrecillo, como si no fuera suficiente malo que lleve tu mismo vestido en la boda xD

A favor En contra 9(9 votos)
#12 por opheliax
21 Oct 2013, 15:11

#4 #4 ayden dijo: Pero el de la izquierda tiene un cartel dedicado en CR y seguro que tuvo menos tiempo libre que el otro...
Lo importante es que se lo pase bien! Seguro que se hicieron mas fotos con el cutrecillo que con el otro tan pro...
Menos tiempo libre no,menos dinero que es diferente xD

1
A favor En contra 9(13 votos)
#20 por nikeayuiop
21 Oct 2013, 17:00

#1 #1 bigv dijo: Claramente el de la izquierda es mucho mejor, qué acabados, qué celo tan bien puesto...no es por eso sino qwe el de la izqwiera se disfrazo de ironman con un estilo cubista; ya sabes para marcar algo de originalidad y estilo diferenciandose de todos los frikiyos sin creatividad qwe se ponen un disfraz

PD: yo hubiese puesto como etiqweta MOMENTO INCOMODO cuando te das cuenta qwe el mas ridiculo en una convencion friki eres tu

1
A favor En contra 6(8 votos)
#28 por manurock
21 Oct 2013, 20:49

#1 #1 bigv dijo: Claramente el de la izquierda es mucho mejor, qué acabados, qué celo tan bien puesto...no se si es casero o es el de la película, el parecido es increíble!

A favor En contra 4(4 votos)
#24 por judal
21 Oct 2013, 18:37

#1 #1 bigv dijo: Claramente el de la izquierda es mucho mejor, qué acabados, qué celo tan bien puesto...Y mirenlo! todo cuadrado! obviamente se lo ha currado muchisimo mas que el de la derecha.

A favor En contra 4(4 votos)
#29 por El_verga_larga
21 Oct 2013, 21:37

izquierda en version 8 bites
derecha alta definicion...

A favor En contra 2(2 votos)
#25 por judal
21 Oct 2013, 18:39

#12 #12 opheliax dijo: #4 Menos tiempo libre no,menos dinero que es diferente xDComo que menos dinero! no ves que su disfraz esta en version minecraft? no es falta de dinero es que asi es el disfraz xDD

A favor En contra 2(2 votos)
#19 por almondigaman
21 Oct 2013, 16:22

¡Eh, eh, EH! ¡¡¡La de la izquierda va vestida de Yin de Darker than black!!! Soy feliz. Me da igual todo, yo ya soy feliz.

A favor En contra 2(2 votos)
#35 por kirsikka
22 Oct 2013, 18:46

#33 #33 gicardess dijo: La que esta al lado del Iron Man de cartón es Yin? (Darker than Black)y yo que crei que seria la unica que noto el cosplay de yin

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por daniellong
21 Oct 2013, 18:30

#20 #20 nikeayuiop dijo: #1 no es por eso sino qwe el de la izqwiera se disfrazo de ironman con un estilo cubista; ya sabes para marcar algo de originalidad y estilo diferenciandose de todos los frikiyos sin creatividad qwe se ponen un disfraz

PD: yo hubiese puesto como etiqweta MOMENTO INCOMODO cuando te das cuenta qwe el mas ridiculo en una convencion friki eres tu
"qwe" demonios le pasa a tu teclado? xD

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por innercia
21 Oct 2013, 14:59

Normal que se sienta así, si es que parece que el de metal no se le puede abrir el casco mientras que el de cajas sí. De verdad, que vergüenza ajena, tanta chatarra y no poder hacer eso, ay ay ay.

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por carlitox86
21 Oct 2013, 15:10

Es mi imaginación o al iron man de carton le sobresale el culo de una lata del pecho?

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por bombadeinyeccion
21 Oct 2013, 21:57

#1 #1 bigv dijo: Claramente el de la izquierda es mucho mejor, qué acabados, qué celo tan bien puesto...además que está más cuadrado

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por aurit0
21 Oct 2013, 15:39

No se vosotros, pero yo creo que tiene más merito hacerse el traje que comprarlo directamente.



Pero eso sí, ese disfraz es una caca.

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por DJ_SNAHS
22 Oct 2013, 01:09

#1 #1 bigv dijo: Claramente el de la izquierda es mucho mejor, qué acabados, qué celo tan bien puesto...Está claro que es versión 8 bits jaja o un skin del minecraft...eso último sí sería bueno.

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por gicardess
22 Oct 2013, 02:29

La que esta al lado del Iron Man de cartón es Yin? (Darker than Black)

1
A favor En contra 1(1 voto)
#41 por red_falcon
28 Oct 2013, 04:03

Repetido, ¿que pe sucede a CR? Antes no repetian los carteles con tanta frecuencia como ahora.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#38 por darkxan
23 Oct 2013, 08:55

Obviamente no se dan cuenta que es la versión LEGO

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por smokemk6
21 Oct 2013, 17:31

Es minecraft problem?

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por john2803
21 Oct 2013, 17:45

El de la derecha esta muy visto ya...

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por valdios
22 Oct 2013, 23:56

Pero, ¿de qué habláis?
Está clarísimo que el de la izquierda es la versión de Minecraft de Iron Man.
Y el de la derecha es la versión "real".
Pero ni de lejos como el de la izquierda.

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por irecrafter
24 Oct 2013, 11:33

Los dice por el de la derecha, ¿no?

A favor En contra 0(0 votos)
#3 por lextad
21 Oct 2013, 14:50

Yo también estaría incomodo, ese Iron Man hecho con cajas esta como para actuar en la próxima película de Los Vengadores.

A favor En contra 0(2 votos)
#9 por pelu221
21 Oct 2013, 15:07

es mejor que ir como un simple humano comun y corriente...

A favor En contra 0(2 votos)
#26 por kk2697
21 Oct 2013, 18:49

el de la izquierda tambien mola al menos parece que lo ha hecho por su cuenta a diferencia de que el otro parece comprado....

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por 1540
21 Oct 2013, 15:10

Qué gran verdad... qué momento tan incómodo tuvo que tener el del disfraz super currado, cuando pensara que se pudo gastar unas diez mil veces el presupuesto del otro sólo para llenar su vación existencial, porque el resultado es el mismo, unas fotos en una convención y la gente fijándose, para bien o para mal, en el disfraz mientras él quedaba en el mismo anonimato y el mismo vacío existencial

A favor En contra 0(4 votos)
#31 por vcs26
22 Oct 2013, 00:48

Dicen por ahí que el traje de la izquierda será utilizado en Iron Man 4

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por silvernorth
21 Oct 2013, 15:45

pa ese disfraz, no hagas nada XD

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por ecgl3
21 Oct 2013, 15:58

Es más bonito hecho a mano! El otro solo lo ha comprado...

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por picarax
21 Oct 2013, 15:59

En Minecraft el de la izquierda es mejor.

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por dontworry92
23 Oct 2013, 04:17

Acaso ese es Gordom Ramsey el que esta a la derecha del Iron-Man real?

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por megacondor64
21 Oct 2013, 19:53

tios de que vais si el de la izquierda es la cersion minecraft claramente XD

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por red_falcon
28 Oct 2013, 04:03

#41 #41 red_falcon dijo: Repetido, ¿que pe sucede a CR? Antes no repetian los carteles con tanta frecuencia como ahora.correccion: ¿Que le sucede?*

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por cuantarazon1
21 Oct 2013, 14:54

Dale la vuelta, SÉ POSITIVO:
"Momento Fuck Yeah, cuando te encuentras un disfraz igual pero mil veces peor que el tuyo".

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por ironsac
21 Oct 2013, 15:13

Pues yo estoy entre el de la derecha y el de la izquierda, que ganas que sea ya el Salón del Manga... Si alguien de aquí va al de barcelona, y ve un Iron man ( hay ron man?) ya sabe quien es :-P

Un pedacito para ir haciendo hambre:
www.ironsac.com

A favor En contra 1(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!