¡Cuánta razón! / INCLUSO EN MUERTES
Arriba
Nuevo post
00:00
o
68
Enviado por play2 el 27 oct 2013, 02:37

INCLUSO EN MUERTES


muerte,asesinato,guerra,paz,hitler,genocidio,Mao Zedong,Stalin

Fuente: http://Captura de FB- Curiosidades SQ
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a El extraño incidente del paso Dyatlov, nueve excursionistas soviéticos nunca regresaron Enlace a Adolf Hitler saliendo de rezar en la iglesia Marine de Wihelmshaven en 1939 Enlace a El médico personal de la familia HitIer

Vídeo relacionado:

Enlace a Ucrania presenta una 'capa de invisibilidad térmica'
destacado
#8 por rik9586
31 oct 2013, 15:27

#5 #5 _chucknorris_ dijo: Hasta la ******* de estas curiosidades... Que casi todas son falsas, por cierto.Es verdad, casi todas son falsas, pero justamente esta no lo es

2
A favor En contra 127(135 votos)
destacado
#2 por seiferiloveanimes
31 oct 2013, 15:22

Pero no es algo de lo que enorgullecerse

3
A favor En contra 101(119 votos)
#14 por Ginny_33
31 oct 2013, 15:39

#5 #5 _chucknorris_ dijo: Hasta la ******* de estas curiosidades... Que casi todas son falsas, por cierto.Según la wiki:

"La mayor discrepancia entre estas visiones contrapuestas de la figura de Mao se refiere a cuál habría sido su nivel de responsabilidad en el fracaso de muchas de las políticas radicales que se adoptaron durante su liderazgo, así como a las cifras de muertos como consecuencia, directa o indirecta, de esas campañas políticas (los más alcistas hablan de más de 70 millones , los más bajistas dan 10 millones)."

1
A favor En contra 35(41 votos)
#23 por ricard2037
31 oct 2013, 16:00

#2 #2 seiferiloveanimes dijo: Pero no es algo de lo que enorgullecerseChina es el claro ejemplo del crecimiento sin control que ha tenido europa y usa siempre, nos indignamos con gente como hitler, como mao, como stalin, pero obviamos masacres como la de Dresde por parte de ingleses o americanos. Nos quejamos cuando Hitler mató Judios, cuando Franceses ya lo han hecho, españoles lo han hecho, el imperio Romano... USA masacra pueblos, y nunca ha estado en paz... nos dejamos llevar por la corriente de los que ganan, no por ello son los que defienden el bien.

A favor En contra 33(39 votos)
#11 por holygan
31 oct 2013, 15:36

Las cifras de muertes bajo la Segunda Revolución China oscilan entre las 10 millones de muerte a las 70 millones que se suelen decir. Cabe decir que las cifras más absurdas de 70 millones vienen de mano de historiadores cercanos a la derecha y ultraderecha de sus respectivos países, o afines o participes dentro del mundo burgués neoliberal de doctrina Capitalista. Cabe decir que también cierta parte de estas cifras desorbitadas también aparecen en diversos periódicos de los sistemas capitalistas durante la guerra fría, al más puro estilo neo-fascista burgués de Henry Kissinger.

2
A favor En contra 16(42 votos)
#22 por hastaloscojonesdeconspiranoias
31 oct 2013, 16:00

#11 #11 holygan dijo: Las cifras de muertes bajo la Segunda Revolución China oscilan entre las 10 millones de muerte a las 70 millones que se suelen decir. Cabe decir que las cifras más absurdas de 70 millones vienen de mano de historiadores cercanos a la derecha y ultraderecha de sus respectivos países, o afines o participes dentro del mundo burgués neoliberal de doctrina Capitalista. Cabe decir que también cierta parte de estas cifras desorbitadas también aparecen en diversos periódicos de los sistemas capitalistas durante la guerra fría, al más puro estilo neo-fascista burgués de Henry Kissinger.Ah que entonces sólo mató a 10 millones de personas, entonces vale! Menos mal, pensaba que era mala persona o algo. # Mao contribuyó bastante al empobrecimiento de las zonas rurales de China (en la época, básicamente todo el territorio menos Pekín), por lo que si bien las sequías no fueron su culpa, sí que ayudó a que muriese toda esa gente.
Es que no entiendo porque hay que defender a un ******* así, seas del color que seas. Por mucho que se proclame comunista no defenderlo no te convierte en capitalista neoliberal

3
A favor En contra 11(23 votos)
#15 por fenrir_meinhof
31 oct 2013, 15:43

#8 #8 rik9586 dijo: #5 Es verdad, casi todas son falsas, pero justamente esta no lo es Solo menciona la cifra más alcista posible dada por algunos historiadores de la cual no hay un acuerdo unánime y sin citar ningún contexto externo ya sea guerras o epidemias, así que es más una verdad a medias en plan sensacionalista.

A favor En contra 11(15 votos)
#41 por Pikete
31 oct 2013, 17:50

¿Sabías que desde el siglo XIX los líderes de los países más poderosos del mundo podrían haber solucionado el hambre en TODO el mundo y que sin embargo obedecen a quienes se enriquecen a base de dejar al resto del planeta morirse de hambre y enfermedad? ¿Sabías que esos son cientos de millones de muertes evitables, plagas, hambrunas y guerras? ¿Sabías que es muy fácil transmitir un mensaje manipulador en un sentido concreto, dando información impactante fuera de su contexto?

A favor En contra 6(8 votos)
#30 por Gurahl
31 oct 2013, 16:23

#12 #12 naxete95 dijo: 70 millones muertes causadas por Mao: NO PASA NADA
11 millones de muertos por Hitler: ¡¡Muerte a ese cerdo, que se joda!!

Esa es la lógica de Memondo
nadie ha dicho que no pase nada. lo que se dice es que no mató a la cantidad de gente que se ha querido hacer creer que mató (lo cual no significa que no fuera un monstruo), deja de atacar un hombre de paja.

ahora, si opinas que el hecho de que fuera un asesino en masa os da carta blanca para exagerar los datos hasta donde os de la gana, eso ya es otra cosa

A favor En contra 4(4 votos)
#3 por SgtKabukiman
31 oct 2013, 15:23

Las apariencias engañan.
http://www.cuantarazon.com/400980/dictadores

A favor En contra 4(6 votos)
#29 por Gurahl
31 oct 2013, 16:20

#22 #22 hastaloscojonesdeconspiranoias dijo: #11 Ah que entonces sólo mató a 10 millones de personas, entonces vale! Menos mal, pensaba que era mala persona o algo. # Mao contribuyó bastante al empobrecimiento de las zonas rurales de China (en la época, básicamente todo el territorio menos Pekín), por lo que si bien las sequías no fueron su culpa, sí que ayudó a que muriese toda esa gente.
Es que no entiendo porque hay que defender a un ******* así, seas del color que seas. Por mucho que se proclame comunista no defenderlo no te convierte en capitalista neoliberal
tu comentario es el colmo de la demagogia

ni lo está defendiendo, ni está diciendo que este bien lo que hizo. simplemente ha dicho que es muy probable que NO matara a 70 millones de personas. se limita a exponer un hecho probable. a ver si ahora va a resultar que no creerse cualquier barbaridad que se diga sobre este hombre, es apoyar las barbaridades que hizo realmente.

es como si yo dijera "pues no mató a 70, mató a 1.000 millones" y encima me quejara de que alguien me corrija. no señor, no mató a 1.000 millones. y decir eso no es defenderlo, es hablar con la verdad por delante.

1
A favor En contra 3(11 votos)
#26 por devilevil
31 oct 2013, 16:16

joder como farmea el cabron

1
A favor En contra 3(3 votos)
#31 por fenrir_meinhof
31 oct 2013, 16:24

#22 #22 hastaloscojonesdeconspiranoias dijo: #11 Ah que entonces sólo mató a 10 millones de personas, entonces vale! Menos mal, pensaba que era mala persona o algo. # Mao contribuyó bastante al empobrecimiento de las zonas rurales de China (en la época, básicamente todo el territorio menos Pekín), por lo que si bien las sequías no fueron su culpa, sí que ayudó a que muriese toda esa gente.
Es que no entiendo porque hay que defender a un ******* así, seas del color que seas. Por mucho que se proclame comunista no defenderlo no te convierte en capitalista neoliberal
Eso que dices de que empobreció las zonas rurales no me lo creo, más que nada porque no se puede empobrecer algo que ya estaba en la miseria. China era prácticamente un país feudal entonces y bueno solo tienes que buscar en google tablas de demografía china y esperanza de vida a través del tiempo como no todo lo hizo mal.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#28 por jpdacruz
31 oct 2013, 16:18

#18 #18 krabkalash dijo: Es una cifra bastante discutible, ademas algunos le adjudican a Mao las muertes por la gran sequía que hubo en China, lo cual esta totalmente fuera de lugar
No estoy de acuerdo, sus políticas económicas y agrarias, mas la falta de previsión, llevaron al desabastecimiento enormes zona de China. Y se dejó morir de hambre a minorias étnicas. Con tu criterio Turquía no es responsable de la muerte de 4 millones de Armenios. NI Stalin de la muerte de 6 milones de Ucranios. Saludos!

1
A favor En contra 2(2 votos)
#32 por lordbierzo
31 oct 2013, 16:25

Independientemente de que fueran 10 o 70 o si mató mas Hitler era una cabrón con todas las letras.

A favor En contra 2(2 votos)
#18 por krabkalash
31 oct 2013, 15:45

Es una cifra bastante discutible, ademas algunos le adjudican a Mao las muertes por la gran sequía que hubo en China, lo cual esta totalmente fuera de lugar

1
A favor En contra 2(2 votos)
#48 por gorkar
31 oct 2013, 19:21

Cuánta demagogia barata hay por aquí, sólo os centráis en las cifras y no en los motivos (aparte de si son ciertas o no). En el caso de Hitler, creo que no hay mucho que debatir. Stalin, habría que ver si realmente son esas cifras reales, porque me suena y por lo que he leído, que las muertes que se le atribuyen a Stalin, mayormente, son 20 millones de muertos debido a la II Guerra Mundial. Que mandó a gente a los Kulaks? Sí, pero no esa cifra tan desorbitada de 20 millones, llevadas a cabo por el PCUS, que cuándo se enteró Stalin, los purgó (si no me equivoco, a unos 20 mil reaccionarios).

A favor En contra 2(2 votos)
#56 por iboapesta
31 oct 2013, 22:05

#38 #38 iboapesta dijo: #14 Las mas alcistas hablan de 80 millones, las mas bajistas hablan creo que de menos de un millon, según ellos todos criminales. He hecho este comentario antes, en el caso de China no es un blanco y negro, antes de Mao China era mierda gigantesca, el enfermo de hacia, media de vida de 33 años, ahora es mas del doble que en ese tiempo- De hecho China sigue siendo una mierda mas por la cultura de su gente que por nada mas, yo soy defensor de su gobierno, si, hicieron cosas muy inmorales que provocaron la muerte y la tortura de cientos de miles, pero también se la ahorraron a muchos, mejoraron muchas cosas. China necesitaba de un líder fuerte que se preocupara por el futuro de la nación y eso fue Mao.Joder por andar a la carrera que mal escribí. Casi me da un infarto al releerlo.

A favor En contra 1(1 voto)
#52 por hastaloscojonesdeconspiranoias
31 oct 2013, 20:45

#31 #31 fenrir_meinhof dijo: #22 Eso que dices de que empobreció las zonas rurales no me lo creo, más que nada porque no se puede empobrecer algo que ya estaba en la miseria. China era prácticamente un país feudal entonces y bueno solo tienes que buscar en google tablas de demografía china y esperanza de vida a través del tiempo como no todo lo hizo mal.Al principio no, como todos. Pero se le acabó yendo la pelota, como a todos y convirtió a su población en semiesclavos a merced de caciques locales. Los chinos aún sufren el sistema productivo esclavista que impuso Mao. #29 #29 Gurahl dijo: #22 tu comentario es el colmo de la demagogia

ni lo está defendiendo, ni está diciendo que este bien lo que hizo. simplemente ha dicho que es muy probable que NO matara a 70 millones de personas. se limita a exponer un hecho probable. a ver si ahora va a resultar que no creerse cualquier barbaridad que se diga sobre este hombre, es apoyar las barbaridades que hizo realmente.

es como si yo dijera "pues no mató a 70, mató a 1.000 millones" y encima me quejara de que alguien me corrija. no señor, no mató a 1.000 millones. y decir eso no es defenderlo, es hablar con la verdad por delante.
toda la razón.

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por putorajoy
31 oct 2013, 16:37

#2 #2 seiferiloveanimes dijo: Pero no es algo de lo que enorgullecerseNo es lo mismo asesinar millones de judios, genocidio, o otras personas a que un dictador deje que la su poblacion muera de hambre, ademas en china habia demasiados habitantes conparado con su productibidad de alimentos, la muerte de barios millones de personas era inavitable.

1
A favor En contra 1(11 votos)
#47 por thx1138
31 oct 2013, 18:37

Estas cifras hay que manejarlas con cuidado, porque cada historiador hace los cálculos como le parece. Dentro de estos 70 millones se mezclan personas ejecutadas o asesinadas en purgas, otros muertos en combate (guerra civil, Segunda Guerra Mundial), muertos de epidemias o de hambre por políticas agrarias erróneas... Y habría que distinguir cuales fueron efectivamente responsabilidad de mao y cuales escapaban a su control. Pasa como cuando se dice que los españoles mataron a varios millones de indios americanos, cuando el 90% murieron a causa de enfermedades como la viruela o el sarampión.

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por joehill
31 oct 2013, 18:21

Mao es el record Guiness de los genocidas

A favor En contra 1(1 voto)
#67 por mikibu
3 nov 2013, 04:02

#2 #2 seiferiloveanimes dijo: Pero no es algo de lo que enorgullecerseEl libro rojo de Mao, al final el asesino es él

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por azulazul18
31 oct 2013, 18:01

Mounstrossss

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por otroviciado
31 oct 2013, 15:34

recuerden al dar o quitar likes: "no tengo sentimientos en contra de un lado o del otro"

A favor En contra 1(1 voto)
#63 por hamphield
1 nov 2013, 12:37

no es que sean asiáticos... es que son comunistas...
el comunismo mató más gente que el 3er Reich... es es un hecho...

felicidades rojos de mierdas... superaron a los Nazis en muertes...

A favor En contra 1(3 votos)
#43 por ladycorazonoscura
31 oct 2013, 17:56

Primero, todo lo referente al comunismo es confuso.
Segundo, desde inicios de siglo han muerto más de 100.000.000 de personas por nuestro sistema. Criticar a un sistema puerta muertes es absurdo, todos los aplicados las producen. Se puede criticar al comunismo con que si no hay un Stalin todo deja de funcionar bien.
Tercero, no defiendo a Mao ni al comunismo. No soy comunista, como que ninguna ideología se ajustaba a lo que creía funde la mía.

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por zentella2012
31 oct 2013, 20:06

No olvidar el presidente de Estados Unidos de la segunda guerra mundial y con sus matanzas y aun contando con eso, el comunismo asiático a superado las muertes pero igual ellos han traído buenos aportes y ese país esta ya superando el capitalismo de USA.

A favor En contra 0(0 votos)
#51 por eduard23
31 oct 2013, 20:25

Miren como duerme parece un angelito que mato a 70 millones de personas "si lo hiciste, si lo hiciste"
-Homero Simpson (episodio que viajan a China)

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por poppov
31 oct 2013, 18:17

Hitler y los nazis no eran los malos de la pelicula del SXX. En comparacion con los comunistas, rusos y chinos, los nazis eran unos santos benditos.

A favor En contra 0(0 votos)
#64 por fenrir_meinhof
1 nov 2013, 13:23

#26 #26 devilevil dijo: joder como farmea el cabronenorme XD

A favor En contra 0(0 votos)
#53 por juananz007
31 oct 2013, 20:54

Quedaron tan frustrados los chinos por eso, que hicieron hasta lo imposible por reponer la población perdida... Pero se les pasó la mano :P

A favor En contra 0(0 votos)
#54 por lord_west
31 oct 2013, 21:15

Estos asiaticos siempre haciendo cosas para demostrar que la tienen más grande XD

A favor En contra 0(0 votos)
#69 por sustanciaestupefaciente
30 jun 2014, 14:39

#39 #39 Gurahl dijo: #37 ¿vas a condenar el comunismo simplemente porque algunos comunistas han sido genocidas?
¿deberiamos igualmente condenar el capitalismo/cristianismo/ateismo/islamismo/llevar bigote porque algunos capitalistas/cristianos/ateos/islamistas/señores con bigote han sido genocidas?
pues tampoco condenemos el nazismo solo porque hay algunos que fueron genocidas no?
heil stalin

A favor En contra 0(0 votos)
#55 por jonsnowisabastard
31 oct 2013, 21:20

Fue responsable, pero no mato, es decir, sus politicas causaron hambrunas y por lo tanto murieron 70 personas, mientras que hitler y stalin los asesinaron de forma directa, en campos de concentracion y exterminio. Ojo, no lo justifico, solo digo como fue como dato historico

A favor En contra 0(0 votos)
#57 por kasstupapa
31 oct 2013, 22:40

sean 10 mil millones, o 70 mil millones, estamos hablando de personas, entre ellas muchos inocentes a mi que no me vengan con que por que es comunista y que tin asesino es asesino

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por michelonsaurio18
31 oct 2013, 23:39

Aunque supero a Hitler o Stalin, le faltaroon 6 millones de personas para superar las muertes que causó el "descubrimiento" de América

A favor En contra 0(0 votos)
#60 por krabkalash
1 nov 2013, 02:38

#28 #28 jpdacruz dijo: #18 No estoy de acuerdo, sus políticas económicas y agrarias, mas la falta de previsión, llevaron al desabastecimiento enormes zona de China. Y se dejó morir de hambre a minorias étnicas. Con tu criterio Turquía no es responsable de la muerte de 4 millones de Armenios. NI Stalin de la muerte de 6 milones de Ucranios. Saludos!Claro ¿y acaso haces llover con una reforma agraria?

A favor En contra 0(0 votos)
#68 por eumani
25 nov 2013, 17:24

putos dictadores.... me gustaría saber quien fue el peluquero de Mao Zedong

A favor En contra 0(0 votos)
#61 por sircharlesbarkley
1 nov 2013, 10:43

eh, pero el comunismo mola mogollon

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por eltiodeltercero
1 nov 2013, 12:06

Comunistas indignados en 3....2.....1

A favor En contra 0(2 votos)
#65 por spartan11768
1 nov 2013, 16:53

master camper!!!

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por Gurahl
31 oct 2013, 16:56

#37 #37 sustanciaestupefaciente dijo: y luego la gente lleva el simbolo comunista en camisetas y banderas y no pasa nada pero si ves a alguien con la esvastica ya es otra cosa, yo no veo mucha diferencia entre las dos...¿vas a condenar el comunismo simplemente porque algunos comunistas han sido genocidas?
¿deberiamos igualmente condenar el capitalismo/cristianismo/ateismo/islamismo/llevar bigote porque algunos capitalistas/cristianos/ateos/islamistas/señores con bigote han sido genocidas?

1
A favor En contra 0(6 votos)
#17 por donlamen
31 oct 2013, 15:45

Asesinos todos. Aunque también hay que decir que las muertes de Stalin todavía no han salido del todo a la luz y no son datos ciertos así que ni me imagino que de ciertos tienen estos 70 millones. Probablemente sean muchos más

A favor En contra 0(4 votos)
#9 por jandelai
31 oct 2013, 15:29

cualquier regimen totalitarista hace una purga... ya sea social, racial, religiosa... si a esto le añades la superpopulacion de china... pues normal que sea un numero tan elevado.

A favor En contra 0(2 votos)
#35 por rain
31 oct 2013, 16:35

#33 #33 rain dijo: No es por defender a nadie, pero hay que tener en cuenta la historia de cada región para poder dar un juicio a este tipo de hechos. China tiene mucha población, Japón dejo China arrasada, lo que allí sucedió fue una masacre. Un país donde se desarrolla una revolución de este tipo es un país que cumple ciertas condiciones. Todo asesinato es cuestionable sea por la razón que sea, de todas formas hay que mirar muchísimos mas datos para entender y enjuiciar lo sucedido, mas allá de cualquier ideología, sino se queda tan solo en sensacionalismo e intento de programación ideológica. Lo que intento decir es que, viendo por ejemplo la situación de China, aunque no hubiesen ganado los comunistas las muertes hubieran sido similares. Por cierto ¿Esas muertes se refieren a la represión que pueda haber ejercido el régimen o a esto se le unen las bajas durante la guerra civil que continuó tras el abandono del ejército nipon del territorio?.

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por pachorradas
31 oct 2013, 16:32

Pues no hizo bien su trabajo porque siguen sobrando chinos...

A favor En contra 0(2 votos)
#33 por rain
31 oct 2013, 16:30

No es por defender a nadie, pero hay que tener en cuenta la historia de cada región para poder dar un juicio a este tipo de hechos. China tiene mucha población, Japón dejo China arrasada, lo que allí sucedió fue una masacre. Un país donde se desarrolla una revolución de este tipo es un país que cumple ciertas condiciones. Todo asesinato es cuestionable sea por la razón que sea, de todas formas hay que mirar muchísimos mas datos para entender y enjuiciar lo sucedido, mas allá de cualquier ideología, sino se queda tan solo en sensacionalismo e intento de programación ideológica.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#27 por ihtspain
31 oct 2013, 16:18

Bueno, aunque hizo cosas por la fuerza es por el bien de China y ha conseguido una mejor situación del País

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por krabkalash
31 oct 2013, 16:04

#22 #22 hastaloscojonesdeconspiranoias dijo: #11 Ah que entonces sólo mató a 10 millones de personas, entonces vale! Menos mal, pensaba que era mala persona o algo. # Mao contribuyó bastante al empobrecimiento de las zonas rurales de China (en la época, básicamente todo el territorio menos Pekín), por lo que si bien las sequías no fueron su culpa, sí que ayudó a que muriese toda esa gente.
Es que no entiendo porque hay que defender a un ******* así, seas del color que seas. Por mucho que se proclame comunista no defenderlo no te convierte en capitalista neoliberal
Por mi parte no defiendo a su persona, pero sus ideas son sumamente interesantes, ademas la cifra del cartel esta inflada al maximo, segun tenia entendido eran 30 millones contando los muertos por la sequía

A favor En contra 0(4 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!