¡Cuánta razón! / LA JUSTICIA CIEGA
Arriba
71
Enviado por cheko25 el 28 oct 2013, 18:02

LA JUSTICIA CIEGA


importancia,poco tiempo,cárcel,escusas,gobierno,injusticias,ayudar mundo,Asesinatos,destruir mundo

Fuente: http://De varias fuentes
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Existe una tribu en una remota región montañosa de la que se dice que nunca enferma y su longevidad es la mayor del mundo... Enlace a Publicaciones reconfortantes para recordarnos que no todo es malo en el mundo Enlace a Hay cosas necesarias y cosas que sobran en el mundo

Vídeo relacionado:

Enlace a Paseo a vista de dron por la antigua prisión de Missouri
#1 por druico94
30 oct 2013, 22:20

EL DE ADV:
http://www.ascodevida.com/sexo/118803

EL DE TQD:
http://www.teniaquedecirlo.com/usuarios/staff_memondo

EL DE VEF:
http://www.vistoenlasredes.com/faq

EL DE VAYA GIF:
http://www.vayagif.com/top/dia

EL DE CR:
http://www.cuantarazon.com/2/deportes

EL DE CC:
http://memes.cuantocabron.com/cuarto_milenio/

EL DE NTT:
http://www.notengotele.com/fails

EL DE AOR:
http://www.ahorradororata.com/moderar

EL DE CG:
http://www.cuantogato.com/busqueda/0/Perro

2
A favor En contra 1(13 votos)
#2 por proyectocirculo
30 oct 2013, 22:21

el dia que algun politico del primer mundo sea arrestado por haber cometido un delito
ese dia va a haber justicia en el mundo

A favor En contra 3(9 votos)
#3 por empanada2000
30 oct 2013, 22:21

La justicia ciega no debería existir como el gobierno corrupto y la gente indiferente.

A favor En contra 17(27 votos)
#4 por halfalex99
30 oct 2013, 22:22

Lo que pasa es que hay gente mas retrasada que internet explorer que solo quieren mas plata que justicia

A favor En contra 2(8 votos)
#5 por druico94
30 oct 2013, 22:22

Bienvenidos a la triste realidad...

A favor En contra 1(5 votos)
#6 por empanada2000
30 oct 2013, 22:22

#1 #1 druico94 dijo: EL DE ADV:
http://www.ascodevida.com/sexo/118803

EL DE TQD:
http://www.teniaquedecirlo.com/usuarios/staff_memondo

EL DE VEF:
http://www.vistoenlasredes.com/faq

EL DE VAYA GIF:
http://www.vayagif.com/top/dia

EL DE CR:
http://www.cuantarazon.com/2/deportes

EL DE CC:
http://memes.cuantocabron.com/cuarto_milenio/

EL DE NTT:
http://www.notengotele.com/fails

EL DE AOR:
http://www.ahorradororata.com/moderar

EL DE CG:
http://www.cuantogato.com/busqueda/0/Perro
Amigo.. Eso ya pasó de moda hace 1 una hora

A favor En contra 2(12 votos)
#7 por rimbeleton
30 oct 2013, 22:23

Justicia ciega no, justicia vendada por la corrupción de los políticos

A favor En contra 2(8 votos)
#8 por manineko
30 oct 2013, 22:23

Cuánta razón. La justicia no debe ser ciega. Debe ser justa.

1
A favor En contra 8(22 votos)
#9 por neferpitou
30 oct 2013, 22:24

En el mundo actual no existe la justicia, solo nos ponen jueces, cárceles y leyes para que creamos que la hay.

A favor En contra 12(18 votos)
#10 por chorero1099
30 oct 2013, 22:25

simplemente, cuanta razon.....

A favor En contra 1(5 votos)
#11 por rogerinsky
30 oct 2013, 22:26

No es ciega, es borracha.

A favor En contra 2(10 votos)
#12 por bedorc
30 oct 2013, 22:26

En cuanto a la Bomba de Hiroshima... Nadie sabe en qué hubiese acabado si los Yankees no la hubiesen soltado. Y en el presente y pasado próximo, por muy detestable que parezca, son intervenciones Yankees en el oriente medio lo que impide muchas matanzas más. Siempre hablando mal de los Yankees, pero esta vez podria haberse liado gorda en Siria si no hubieran puesto su Orgullo Yankee encima de la mesa. Ahora es cuando llueven negativos.

1
A favor En contra 6(12 votos)
destacado
#13 por Dusicyon_australis
30 oct 2013, 22:27

La justicia si es ciega e imparcial, las leyes están diseñadas para regir a todos, pero grabense algo bien, los abogados, jueces y jurados no son ciegos y en la mayoría de las veces tampoco son imparciales.

Las leyes tienen varios huecos y de estos se jactan los que los conocen. Dado que una persona es inocente hasta que se demuestre lo contrario, es el pueblo quién debe demostrar la culpa de alguien y si este no puede, se genera una duda razonable. No importa si hay videos y testigos de algo, si el abogado, la policia, los testigos o el jurado hace algo que cree un conflicto, la persona puede y debe ser declarada inocente.

Antes de hablar de justicia, como ciudadanos que somos, debemos estudiar y conocer la ley. La justicia es ciega, el pueblo es indiferente.

3
A favor En contra 74(92 votos)
#14 por darkhox3
30 oct 2013, 22:28

Debería decir condena en vez de resultado, porque el resultado fueron muchos muertos y es lo mismo que Afectó.

A favor En contra 3(3 votos)
#16 por innercia
30 oct 2013, 22:30

Bueno, el resultado de la bomba de Hiroshima.... "nada"...no fue nada. Mientras los japoneses continuaban con la guerra, había campos de concentración en China donde se asesinaban a millones de personas.

Cuando lanzaron las bombas y así detuvieron a los japoneses, un mismo chino (un letrado, además) confesó que cuando las lanzaron, para ellos significó la liberación.


No quiero con esto decir que estuviera bien, la matanza de inocentes no es tolerable, pero si hubo unos resultados. Pagados con sangre, pero hubo.... :(

2
A favor En contra 8(12 votos)
#17 por costo
30 oct 2013, 22:31

El segundo, Correa Cobo, la noticia esta manipulada COMO SIEMPRE........ no dicen que es un reincidente y que robo estando bajo libertad provisional AL SER REINCIDENTE SE AGRAVA LA PENA.....

A favor En contra 0(4 votos)
#18 por gustavock
30 oct 2013, 22:33

Bueno, al menos en algunos lados hay "justicia".

A favor En contra 0(2 votos)
#19 por baldellou
30 oct 2013, 22:37

Nadie es infalible. Habría que mejorar y de hecho existen mecanismos para casos como el hombre que ha robado un caldo de pollo. No irá a la cárcel, pero esa es la sentencia. Para otros muchos puede haber el indulto. Para los que no castigan, es la percepción de la sociedad de que es culpable, aun sin conocer las pruebas. Y la sociedad puede ser idiota hasta límites insospechados.

El que habla de los etarras de la T4 dice que los absolvieron por intentar meter la bomba. Si los absolvieron es porque el juez cree que no metieron la bomba o no está seguro del todo. Ese tipo de titulares son bastante frecuentes. Prejuzgan a los acusados y no exponen los hechos. Tal vez tenían pruebas sólidas de que no pusieron la bomba. No lo se. Habría que leerse la sentencia.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#20 por petrus77
30 oct 2013, 22:38

1. Es cierto que una bomba nuclear no es buena, pero las muertes podrian haberse multiplicado si hubiera continuado la guerra
2. La guerra del Vietnam no solo participó Estados Unidos, la URSS también estuvo, si criticas, hazlo bien
3. Cuando se asesina a un político y, sobretodo a un presidente, las consequencias són mucho mayores y tiene un tema político detrás

2
A favor En contra 14(24 votos)
#21 por ell12
30 oct 2013, 22:39

la justicia que no es justa no es justicia

A favor En contra 3(3 votos)
#22 por nila67
30 oct 2013, 22:41

La justicia es ciega pero huele el dinero para el soborno

A favor En contra 0(2 votos)
#23 por baldellou
30 oct 2013, 22:42

#19 #19 baldellou dijo: Nadie es infalible. Habría que mejorar y de hecho existen mecanismos para casos como el hombre que ha robado un caldo de pollo. No irá a la cárcel, pero esa es la sentencia. Para otros muchos puede haber el indulto. Para los que no castigan, es la percepción de la sociedad de que es culpable, aun sin conocer las pruebas. Y la sociedad puede ser idiota hasta límites insospechados.

El que habla de los etarras de la T4 dice que los absolvieron por intentar meter la bomba. Si los absolvieron es porque el juez cree que no metieron la bomba o no está seguro del todo. Ese tipo de titulares son bastante frecuentes. Prejuzgan a los acusados y no exponen los hechos. Tal vez tenían pruebas sólidas de que no pusieron la bomba. No lo se. Habría que leerse la sentencia.
Para los que son de derecho internacional (bombas en hiroshima, vietnam...) ahí la cosa se complica. No en decir que alguien es culpable, sino en cómo haces que paguen por eso. No puedes obligar a un estado a responder penalmente de eso. De hecho, ni siquiera civilmente. Y debe haber regulación internacional.

Y antes de que alguien me sugiera formas de responder un estado, cuando digo que no puedes es que no se puede. Literalmente.

Con esto no pretendo defender la justicia. Es muy mejorable. Pero mucho. Oh, y una cosa más. El último es basura. Si matas a alguien, la pena es de 10 a 15 años para asesinato y de hasta 20 por homicidio. Y lo del jefe del estado no es por su persona, sino por la importancia del cargo.

A favor En contra 0(4 votos)
#24 por mackementa
30 oct 2013, 22:44

#8 #8 manineko dijo: Cuánta razón. La justicia no debe ser ciega. Debe ser justa.Epic ''you dont say''?
No, ahora en serio, eso de que la justicia es tratar igual a todos, no es verdad. La justicia verdadera es tratar a todo el mundo como se merece, al contrario de lo que se hace actualmente.

A favor En contra 3(5 votos)
#25 por wamber
30 oct 2013, 22:44

Intnento de atentado , ¿Acaso me dan un puto nobel por intento de ciencia?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#26 por Pikete
30 oct 2013, 22:45

¿La justicia ciega es una injusticia? la justicia se supone precisamente que debe ser ciega. Es decir, juzgar a todos por igual sin fijarse en quién es el juzgado.

A favor En contra 3(3 votos)
#27 por rocker_fs
30 oct 2013, 22:46

aunque en el caso de las bombas si EU no lo hubiera hecho millones de personas mas moririan ya que al tirar las bombas marco el fin de la guerra y por lo tanto si no se hubiera marcado el fin hubiera seguido y mucha mas gente hubiera muerto

A favor En contra 1(3 votos)
#28 por Pikete
30 oct 2013, 22:47

#12 #12 bedorc dijo: En cuanto a la Bomba de Hiroshima... Nadie sabe en qué hubiese acabado si los Yankees no la hubiesen soltado. Y en el presente y pasado próximo, por muy detestable que parezca, son intervenciones Yankees en el oriente medio lo que impide muchas matanzas más. Siempre hablando mal de los Yankees, pero esta vez podria haberse liado gorda en Siria si no hubieran puesto su Orgullo Yankee encima de la mesa. Ahora es cuando llueven negativos.Yo te lo digo, en qué hubiese acabado la guerra: rendición incondicional de Japón, ya que los americanos no se habrían atrevido a alargar la guerra invadiendo las islas. Pero les interesaba más demostrar fuerza ante los soviéticos desvelando "su arma".

1
A favor En contra 0(10 votos)
#29 por igorx
30 oct 2013, 22:54

Vale,no estoy de acuerdo con lo de Vietnam y me defiendo con un gran libro de historia. Es cierto que esa guerra fue absurda,pero los que volvieron de ahí ni se creyeron héroes ni fueron tratados como tales,de hecho fueron olvidados por la sociedad. Los que volvieron de esa guerra sufrieron mucho,no sólo por las balas sino por el rechazo de la sociedad. No trato de defenderlos,pero no hay que pasarse

1
A favor En contra 2(2 votos)
#30 por vera1234
30 oct 2013, 23:04

Es triste, pero es la pura verdad, dependiendo de la persona que eres, de la cara que tienes y de lo que digas tienes un castigo u otro. Yo, quiero ver un poco de imparcialidad, es decir, si se castiga un robo 6 años por lo menos el triple por asesinatos múltiples no? Es que, esto es una de las razones por las que existe la crisis

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por soyreal
30 oct 2013, 23:17

#13 #13 Dusicyon_australis dijo: La justicia si es ciega e imparcial, las leyes están diseñadas para regir a todos, pero grabense algo bien, los abogados, jueces y jurados no son ciegos y en la mayoría de las veces tampoco son imparciales.

Las leyes tienen varios huecos y de estos se jactan los que los conocen. Dado que una persona es inocente hasta que se demuestre lo contrario, es el pueblo quién debe demostrar la culpa de alguien y si este no puede, se genera una duda razonable. No importa si hay videos y testigos de algo, si el abogado, la policia, los testigos o el jurado hace algo que cree un conflicto, la persona puede y debe ser declarada inocente.

Antes de hablar de justicia, como ciudadanos que somos, debemos estudiar y conocer la ley. La justicia es ciega, el pueblo es indiferente.
La justica es para los amigos, la ley es para los demás.

A favor En contra 7(7 votos)
#32 por elcafre
30 oct 2013, 23:17

#20 #20 petrus77 dijo: 1. Es cierto que una bomba nuclear no es buena, pero las muertes podrian haberse multiplicado si hubiera continuado la guerra
2. La guerra del Vietnam no solo participó Estados Unidos, la URSS también estuvo, si criticas, hazlo bien
3. Cuando se asesina a un político y, sobretodo a un presidente, las consequencias són mucho mayores y tiene un tema político detrás
mira, coincido contigo en los 2 ultimos puntos, pero lo que es el primero, no puedo decir sino que eres un pendejo increible. Voy a hacer un esbozo: entre las dos bombas murieron 100000 personas (a groso modo) el dia de la explosion, lo que no se contabiliza nunca son los muertos en los dias posteriores, o los que murieron en pocos años a causa de la radiacion. Contando a estos podemos decir que murieron hasta 300000 personas.
Luego, que consiguieron esas bombas? La imposición imperialista estadounidense: japon havia ofrecido la rendicion pero con algunos condicionantes. Con las bombas se acabaron la condiciones, ese fue su proposito: ahorrarle quatro cosas a los americanos.

2
A favor En contra 1(9 votos)
#33 por nolose1992
30 oct 2013, 23:32

#1 #1 druico94 dijo: EL DE ADV:
http://www.ascodevida.com/sexo/118803

EL DE TQD:
http://www.teniaquedecirlo.com/usuarios/staff_memondo

EL DE VEF:
http://www.vistoenlasredes.com/faq

EL DE VAYA GIF:
http://www.vayagif.com/top/dia

EL DE CR:
http://www.cuantarazon.com/2/deportes

EL DE CC:
http://memes.cuantocabron.com/cuarto_milenio/

EL DE NTT:
http://www.notengotele.com/fails

EL DE AOR:
http://www.ahorradororata.com/moderar

EL DE CG:
http://www.cuantogato.com/busqueda/0/Perro
gracias por el chivatazo :D

A favor En contra 2(2 votos)
#34 por greenarrowpb
31 oct 2013, 00:13

El problema en este caso no es tanto lo que los jueces o jurados dictaminen sino el las leyes componen tanto el código civil como el penal. Es así, ellos juzgan con lo que tienen escrito que pueden juzgar y sancionar, de donde no hay no pueden sacar nada. Desgraciadamente nuestro problema son nuestras leyes y los procesos.

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por jj11
31 oct 2013, 00:15

Cadena perpetuo? pena de muerte ? de que pais es eso? Xq en españa de eso no tenemos

A favor En contra 2(2 votos)
#36 por jcdp95
31 oct 2013, 00:27

Lo de Hiroshima y Vietnam fue más complicado de lo que aquí se explica. De hecho, lo de las bombas atómicas salvó vidas, ya que de haber iniciado una invasión terrestre, la matanza habría sido mucho más prolongada.

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por alice_87
31 oct 2013, 00:29

El problema en España es que la justicia ni es niega ni es justicia, se ha convertido en justicia politizada y como todos nuestros políticos está corrupta hasta la médula.

A favor En contra 2(2 votos)
#38 por rivadas
31 oct 2013, 00:36

Por que es ciega no se da cuenta de lo que pasa,

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por nikeayuiop
31 oct 2013, 01:18

#32 #32 elcafre dijo: #20 mira, coincido contigo en los 2 ultimos puntos, pero lo que es el primero, no puedo decir sino que eres un pendejo increible. Voy a hacer un esbozo: entre las dos bombas murieron 100000 personas (a groso modo) el dia de la explosion, lo que no se contabiliza nunca son los muertos en los dias posteriores, o los que murieron en pocos años a causa de la radiacion. Contando a estos podemos decir que murieron hasta 300000 personas.
Luego, que consiguieron esas bombas? La imposición imperialista estadounidense: japon havia ofrecido la rendicion pero con algunos condicionantes. Con las bombas se acabaron la condiciones, ese fue su proposito: ahorrarle quatro cosas a los americanos.
japon ofrecer la rendicion? ja, jajaja entonces porqwe aun despues de la primera bomba seguian teniendo kamikazes?
Asumo qwe sabes sobre los samurais y su codigo, bueno japon fue adoctrinado con un pensamiento asi toda la primera mitad del siglo XX (incluso aun hoy esta influencia se nota)
si japon se rindio despues de la segunda bomba, fue porqwe los comunistas (rusos) habian iniciado su avanze y japon preferia perder ante EE.UU. (y su "imperialismo") qwe ante la U.R.S.S. (ellos abolirian la figura del emperador)
PD: lo de las bombas no lo estoy minimizando, pero despues de cualqwier guerra la gente seguira muriendo por desnutricion, enfermedades y demas cosas causadas por el esfuerzo belico

1
A favor En contra 1(1 voto)
#41 por makytsugakurague
31 oct 2013, 01:20

voy a hacer comentarios un tanto largos, si no tienen ganas de leer no salteen
1-personas hay millones, politicos no tantos, a parte, si la pena fuera normal para los daños hacia politicos, cuantos de nosotros tenemos odio a algun politico y cuantas viñetas o cuadros salieron diciendo que estariamos mejor sin ellos? quien de USTEDES se animaria a tratar de dirigir un pais sabiendo que podrian venir en masas a aniquilarte?, obviamente ninguno de ustedes, y si fueran capaces de eso estarian en contra de esta viñeta porque se necesita mas proteccion para los que corren mas riesgo.
lo continuo como comentario propio.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#42 por makytsugakurague
31 oct 2013, 01:26

#41
2-La guerra de vietnam de estados unidos no fue por matar gente, a ver cuando entendemos que ellos intentaron implementar lo que se vio PERFECTAMENTE CLARO en el caso de alemania, o acaso nadie sabe ni que es alemania? a ver, que el mismo comunismo tiro la pared que los dividia del capitalismo para estar mejor, vietnam tenia una dinastia china que tuvo problemas con una colonizacion francesa, cosa que posiblemente unos pocos sepan asi que no voy a profundizar, y estaban avanzando sobre el lado capitalista de manera FORZOSA JODER que los estaban obligando, y estados unidos intervino para evitar la muerte de miles de personas por el avance comunista, cosa que no iba a resultar y que iba a matar a mucha gente, a ver si se informan antes jode, acepto cualquier critica y la respondo.

A favor En contra 2(2 votos)
#43 por megaman83
31 oct 2013, 01:33

y asi sera en todas partes mientras sigamos sin conocer nuestros derechos y no los hagamos defender como se debe

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por lanus
31 oct 2013, 03:05

La justicia es ciega y pelotuda.

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por thezero12
31 oct 2013, 07:16

No lo e entendido nuy bieni

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por jaffet_95
31 oct 2013, 07:54

xD lol

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por helinks
31 oct 2013, 08:01

No sé de donde coño se han sacado esto, pero al menos en España la pena por homicidio doloso es minimo 10 años, y aqui aun no tenemos cadena perpetua, aun.

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por el_rubius_omg
31 oct 2013, 08:30

Pues la verdad es que me pone bastante triste ver cómo esta el mundo hoy en dia, porque si se ponen a pensar no hay ningun lugar del cual no yengamos algo que decir respecto a su politica o su justicia. Que aqui son corruptos, que alla es inseguro... Y si bien se puede hacer algo para revertirlo, ya ven que no es facil. Pero tenemos que luchar, luchar porun gobierno

1
A favor En contra 0(0 votos)
#49 por el_rubius_omg
31 oct 2013, 08:33

#48 #48 el_rubius_omg dijo: Pues la verdad es que me pone bastante triste ver cómo esta el mundo hoy en dia, porque si se ponen a pensar no hay ningun lugar del cual no yengamos algo que decir respecto a su politica o su justicia. Que aqui son corruptos, que alla es inseguro... Y si bien se puede hacer algo para revertirlo, ya ven que no es facil. Pero tenemos que luchar, luchar porun gobierno(perdon, sinquerer aprete enviar xD) como decia, luchar por un gobierno que este del lado del pueblo y justicia... Pues, JUSTA. Eso nada mas, compañeros, gracias y feliz Halloween :)

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por risix92
31 oct 2013, 08:39

La justicia es ciega y *******

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!