¡Cuánta razón! / IR AL TRABAJO
Arriba
38
Enviado por natalia_smile9 el 2 nov 2013, 23:01

IR AL TRABAJO


fumar,oficina,cigarrillos,diarios,cajetilla,fumador pasivo

Fuente: http://www.imagenescomicas.net/niveles-de-amistad/‎
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Con esa pregunta ya te preparan para lo que se viene... Enlace a Escándalos infames ocurridos en el trabajo Enlace a Jugando en horario laboral

Vídeo relacionado:

Enlace a Cuando la gente le pedía a Melendi que volviera a fumar porros va y sube esto
destacado
#1 por rimbeleton
7 nov 2013, 19:48

Y yo... yo no fumaba, pero me atropelló un autobús!

1
A favor En contra 90(104 votos)
#6 por EgoOzzymandias
7 nov 2013, 19:50

Pero por Dios, qué mierda de descripción.
#3 #3 serrafran dijo: Fumarse al compañero de trabajo, descripcion grafica¿Y exactamente qué es "fumarse a un compañero"?

3
A favor En contra 31(49 votos)
#14 por naughtyshady
7 nov 2013, 20:03

#6 #6 EgoOzzymandias dijo: Pero por Dios, qué mierda de descripción.
#3 ¿Y exactamente qué es "fumarse a un compañero"?
"Fumarse" en Argentina significaria "soportar", como el hecho de que al fumar "soportamos" lo que eso conlleva, así lo veo yo en mis ratos de locura.
PD: "Locura" es cuando se esta fumado.

A favor En contra 23(25 votos)
#24 por Ninjaman28xD
7 nov 2013, 20:31

#1 #1 rimbeleton dijo: Y yo... yo no fumaba, pero me atropelló un autobús!Y yo... yo estoy vivo pero puedo escuchar a la gente muerta! debo dejar las drogas o_O

A favor En contra 13(15 votos)
#8 por krakatoangus33
7 nov 2013, 19:51

carajo! los muertos están hablando!

1
A favor En contra 13(21 votos)
#7 por kevde
7 nov 2013, 19:50

detras de este chiste, hay una gran verdad.Muchos de los que son contaminados por el humo del cigarrillo muchas veces son aquellos que ni siquiera fuman,pero comparten trabajo/vivienda con fumadores compulsivos,y de esta forma salen perjudicados algunos sin tener idea...

3
A favor En contra 10(20 votos)
#12 por usharegi
7 nov 2013, 20:01

#7 #7 kevde dijo: detras de este chiste, hay una gran verdad.Muchos de los que son contaminados por el humo del cigarrillo muchas veces son aquellos que ni siquiera fuman,pero comparten trabajo/vivienda con fumadores compulsivos,y de esta forma salen perjudicados algunos sin tener idea...yo vivo con fumadores... e intentado decirles que no lo hagan cuando esten en casa pero no me hacen caso :/ en la calle me molesta muchisimo sentir a alguien fumando cerca, odio el olor a cigarro D:
por suerte en mi país hay una ley anti tabaco, que consiste en no fumar en espacios cerrados, al menos eso contrarresta un poco..

2
A favor En contra 5(17 votos)
#21 por lucasbaez1982
7 nov 2013, 20:20

#6 #6 EgoOzzymandias dijo: Pero por Dios, qué mierda de descripción.
#3 ¿Y exactamente qué es "fumarse a un compañero"?
¿Nunca viste Scary Movie, cuando la planta gigante de marihuana envuelve al negro en una sabana y se lo fuma?

1
A favor En contra 4(8 votos)
#15 por Pikete
7 nov 2013, 20:09

#7 #7 kevde dijo: detras de este chiste, hay una gran verdad.Muchos de los que son contaminados por el humo del cigarrillo muchas veces son aquellos que ni siquiera fuman,pero comparten trabajo/vivienda con fumadores compulsivos,y de esta forma salen perjudicados algunos sin tener idea...Los fumadores se lo toman a cachondeo. Ponen su derecho a envenenarse con tabaco por encima de la salud de los demás, y encima se creen con derecho a exigencias y piden respeto. Cuando estás dañando la salud de gente que no ha elegido fumar, no hay respeto que valga.
Se lo toman a cachondeo, como ellos no le dan importancia y se creen inmunes o inmortales, pues a los demás que les den, les echo el humo a la cara.
No todos, que he hablado generalizando, pero se ven mucho esas reacciones.

A favor En contra 4(12 votos)
#39 por serrafran
18 nov 2013, 19:33

#6 #6 EgoOzzymandias dijo: Pero por Dios, qué mierda de descripción.
#3 ¿Y exactamente qué es "fumarse a un compañero"?
jajaja imagine que no iban a entender, en argentina es bancarselo pero de mala gana, tener que aguantartelo

A favor En contra 2(2 votos)
#35 por pachorradas
8 nov 2013, 10:14

En cualquier pais que no sea tercermundista ya no se permite fumar en las oficinas

A favor En contra 2(2 votos)
#13 por raegarr
7 nov 2013, 20:01

MATEMOS A TODOS LOS FUMADORES! ESCORIA!! (a ver si se nota el sarcasmo).
Cansáis ya con vuestra propaganda anti-tabaco.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#9 por halfalex99
7 nov 2013, 19:53

Dios mio! Muertos que hablan!...

A favor En contra 1(3 votos)
#31 por amerak
8 nov 2013, 03:13

Tratare de decirlo claro, Soy fumador, no fumo en lugares cerrados mas que mi habitacion, el resto de lugares siempre son areas publicas y bien ventiladas, aun asi, si a alguien le molestara, me podria decir y me moveria del lugar.

las leyes antitabacos son estupidas, solo hay que educar a las personas a respetarse mutuamente, hace unos dias me obligaron a apagar un cigarro por la ley anti-tabaco estando en un lugar a 20 metros de cualquier persona, sin muros ni techo, junto al escape de algunos buses. ¿en serio? sencillamente una estupidez.

A favor En contra 1(3 votos)
#4 por luciol
7 nov 2013, 19:50

#2 #2 vityviktor dijo: En mi clase casi todos fuman, acabaré igual. D:Pero... qué? Pueden fumar en clase?

A favor En contra 1(3 votos)
#38 por pachorradas
12 nov 2013, 10:16

#34 #34 pachorradas dijo: #18 No somos 3 o 4 , somos muchos más, además no nos sale de los cojones que se nos perjudique la salud o llegar a casa con la ropa y el pelo oliendo a puta mierda porque a los fumadores os salga de los cojones disfrutar de vuestro vicio en espacios cerrados. Menos mal que en Europa hay leyes anti tabaco.
#12 lo de no fumar en casa lo comparto, lo de no fumar la calle me parece pasarse un poco.
#36 #36 rasputin007 dijo: #34 Pero que a ver gentuza, si no os gusta oler a tabaco porque coño salís a discotecas, bares y demás? Por 3-4 que no fuman en una discoteca, 20 salen fuera a pasar frío, no es ni justo, ni moral, ni ético. Que hagan locales para fumadores y para no fumadores, pero esta mierda de ley que prohibe fumar en cualquier local me toca los cojones porque soy fumador. Solo faltaría que nos prohiban fumar en la calle. Además, eres del 98, faltaría mas que estés fumando, lo mismo que vosotros dije yo, odiaba el tabaco, luego lo probé, me gustó y llevo fumando desde los 17, desde que yo mismo empecé a trabajar, porque no me podría permitir fumar con el dinero de mis padres, cosa que muchos hacen.¿quien dice que soy del 98? jajajajaj , es un numero que puse en vez de 1234 xDD aunque ahora que lo pienso si que puede dar a entender que soy del 98.... nunca me lo habia planteado asi... ademas, seguramente te saque unos cuantos añitos ;-) , por cierto deje de fumar hace como12 años cuando aun se permitia fumar en garitos, y me jodia llegar a casa oliendo a humo y a mis amigos que fuman también....

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por estelav
8 nov 2013, 09:04

Hay días tontos, y tontos todos los días.

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por pachorradas
8 nov 2013, 10:13

#18 #18 rasputin007 dijo: #12 #12 usharegi dijo: #7 yo vivo con fumadores... e intentado decirles que no lo hagan cuando esten en casa pero no me hacen caso :/ en la calle me molesta muchisimo sentir a alguien fumando cerca, odio el olor a cigarro D:
por suerte en mi país hay una ley anti tabaco, que consiste en no fumar en espacios cerrados, al menos eso contrarresta un poco..
Contrarresta un poco? Venga ya hombre, que los fumadores las pasamos putas por 3-4 que no fuman y no toleran el humo. En invierno al ir a una discoteca, para fumar, tenemos que salir a pasar frío 20 personas por 2 que no fuman. ¿Dónde queda el criterio y lo justo? Porque yo no lo veo por ninguna parte. Encima vienes a decir que te molesta en la calle, venga no jodáis, faltaría mas, que pongan una ley que no se pueda fumar en la calle. Me encanta fumar, fumo porque me gusta, pero pienso que en vez de poner esas leyes absurdas, mejor que dejen de vender tabaco y todos contentos.
No somos 3 o 4 , somos muchos más, además no nos sale de los cojones que se nos perjudique la salud o llegar a casa con la ropa y el pelo oliendo a puta mierda porque a los fumadores os salga de los cojones disfrutar de vuestro vicio en espacios cerrados. Menos mal que en Europa hay leyes anti tabaco.
#12 #12 usharegi dijo: #7 yo vivo con fumadores... e intentado decirles que no lo hagan cuando esten en casa pero no me hacen caso :/ en la calle me molesta muchisimo sentir a alguien fumando cerca, odio el olor a cigarro D:
por suerte en mi país hay una ley anti tabaco, que consiste en no fumar en espacios cerrados, al menos eso contrarresta un poco..
lo de no fumar en casa lo comparto, lo de no fumar la calle me parece pasarse un poco.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#32 por rasputin007
8 nov 2013, 08:25

#28 #28 afuentes dijo: #18 Por mí te puedes ir por el retrete al que estás tirando el respeto a los demás. Contigo y tu cuerpo como si te quieres amputar los miembros, como me des por saco a mí con tu tabaco igual te amputo yo un membro.

Tonto lava, vete a buscar excusas para imponer tu vicio a otros a la alcantarilla de la que sales.

Y no lo digo por la gente que fuma, y que entiendo que a veces les sea difícil contenerse, sino a los imbéciles que encima se dan aires de gallito y se piensan que son ellos los que van haciendo concesiones.
Pero si el gallito aquí eres tu tonto del culo. Y para amputar, como mucho conseguirías amputarte tu mismo la boca y el cerebro, porque solo sale mierda de ellos y como que no te sirven de mucho. Viene amenazando la escoria de esta puta página, gente sin puto criterio alguno que solo dicen gilipolleces.
No se dónde cojones ves tu que he impuesto yo mi vicio chaval. Si es que eres mas tonto que una rata muerta con síndrome de down.

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por plokijuh
7 nov 2013, 22:40

#28 #28 afuentes dijo: #18 Por mí te puedes ir por el retrete al que estás tirando el respeto a los demás. Contigo y tu cuerpo como si te quieres amputar los miembros, como me des por saco a mí con tu tabaco igual te amputo yo un membro.

Tonto lava, vete a buscar excusas para imponer tu vicio a otros a la alcantarilla de la que sales.

Y no lo digo por la gente que fuma, y que entiendo que a veces les sea difícil contenerse, sino a los imbéciles que encima se dan aires de gallito y se piensan que son ellos los que van haciendo concesiones.
"Tonto lava", jajajajajajajajaja. Brutal

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por afuentes
7 nov 2013, 22:27

#18 #18 rasputin007 dijo: #12 Contrarresta un poco? Venga ya hombre, que los fumadores las pasamos putas por 3-4 que no fuman y no toleran el humo. En invierno al ir a una discoteca, para fumar, tenemos que salir a pasar frío 20 personas por 2 que no fuman. ¿Dónde queda el criterio y lo justo? Porque yo no lo veo por ninguna parte. Encima vienes a decir que te molesta en la calle, venga no jodáis, faltaría mas, que pongan una ley que no se pueda fumar en la calle. Me encanta fumar, fumo porque me gusta, pero pienso que en vez de poner esas leyes absurdas, mejor que dejen de vender tabaco y todos contentos.Por mí te puedes ir por el retrete al que estás tirando el respeto a los demás. Contigo y tu cuerpo como si te quieres amputar los miembros, como me des por saco a mí con tu tabaco igual te amputo yo un membro.

Tonto lava, vete a buscar excusas para imponer tu vicio a otros a la alcantarilla de la que sales.

Y no lo digo por la gente que fuma, y que entiendo que a veces les sea difícil contenerse, sino a los imbéciles que encima se dan aires de gallito y se piensan que son ellos los que van haciendo concesiones.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#27 por tecallas
7 nov 2013, 21:40

io pienso lo mismo cada vez que me trago el humo de mis amigos :/

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por tecallas
7 nov 2013, 21:40

io pienso lo mismo cada vez que me trago el humo de mis amigos :/

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por patabull
7 nov 2013, 20:27

#11 #11 lcfp_170986_2 dijo: es sorprendente como a las personas fumadoras les importa un carajo su salud, pero lo es aun mas q les importe una mierda la salud de quieres los rodean sin importar si son familiares, amigos o desconocidos... lema de muchos fumadores: "si no me importa mi salud, imagínate la de los demás"

A favor En contra 0(2 votos)
#22 por rasputin007
7 nov 2013, 20:26

#21 #21 lucasbaez1982 dijo: #6 ¿Nunca viste Scary Movie, cuando la planta gigante de marihuana envuelve al negro en una sabana y se lo fuma? El mejor comentario que he visto en esta página hahahaha

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por bigkratos_92
7 nov 2013, 20:17

Una cosa es fumar algo normal...pero 40 cigarrillos diarios...es una exageración

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por victorfucken3641
7 nov 2013, 20:13

#8 #8 krakatoangus33 dijo: carajo! los muertos están hablando!Creo que ya sabemos quién es el autor,pero no diremos quién es... Cof...cof...Anne Germain...cof...cof...



PD: Para quién no lo sepa Anne Germain es una médium que ''habla con los muertos''

A favor En contra 0(2 votos)
#16 por renault
7 nov 2013, 20:09

#11 #11 lcfp_170986_2 dijo: es sorprendente como a las personas fumadoras les importa un carajo su salud, pero lo es aun mas q les importe una mierda la salud de quieres los rodean sin importar si son familiares, amigos o desconocidos... habrás querido decir ""quienes"" y si, aunque parezca a algunos nos importa nuestra salud, también cabe destacar que no hay que generalizar ya que algunos tenemos de decencia de preguntar si estamos acompañados de personas conocidas o no si les molesta o importa que encendamos un cigarrillo, si no le importa o molesta me quedo y si es el caso contrario sencillamente me muevo a otra parte que para algo tengo piernas...También diré que si por delante mía pasa un niño y tengo el cigarrillo encendido y ya le metí una calada procuro tirar el humo hacia otra parte y echar el cigarrillo hacia atrás y te diré mas... Segurisimo que a ti te importa todo lo que le pueda pasarle a la salud de los de tu alrededor.

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por empanada2000
7 nov 2013, 19:53

¿60 Cigarrillos? Ese tipo estaba loco

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por zeedrah
7 nov 2013, 19:50

Es como cuando dicen Por Uno pagan todos, al final ni fumo y se murió.

A favor En contra 0(4 votos)
#3 por serrafran
7 nov 2013, 19:49

Fumarse al compañero de trabajo, descripcion grafica

1
A favor En contra 0(8 votos)
#25 por sergirocknroll
7 nov 2013, 21:17

#11 #11 lcfp_170986_2 dijo: es sorprendente como a las personas fumadoras les importa un carajo su salud, pero lo es aun mas q les importe una mierda la salud de quieres los rodean sin importar si son familiares, amigos o desconocidos... Yo como persona que ha fumado creo que, en general, los fumadores nunca son plenamente conscientes del peligro que corren fumando. Sí, saben las enfermedades que acaba desarrollando el tabaco, pero hay algún proceso mental que no te deja aceptar que es perjudicial. Te dices "no tiene porque pasar nada", "mi abuelo ha fumado toda su vida y ahí está con 80 años", "si realmente pasa algo será dentro de mucho, aún tengo tiempo de dejarlo", y cosas así. El problema es cuando vas al médico y te dice de forma inesperada "tiene ud. un cáncer" y ya no hay vuelta atrás. Y te pilla con familia, hijos creciendo que te necesitan, etc etc... Y sí, también te puede pillar un camión, como también puede caer mañana un meteorito, puestos a decir sandeces altamente improbables.

A favor En contra 1(3 votos)
#18 por rasputin007
7 nov 2013, 20:16

#12 #12 usharegi dijo: #7 yo vivo con fumadores... e intentado decirles que no lo hagan cuando esten en casa pero no me hacen caso :/ en la calle me molesta muchisimo sentir a alguien fumando cerca, odio el olor a cigarro D:
por suerte en mi país hay una ley anti tabaco, que consiste en no fumar en espacios cerrados, al menos eso contrarresta un poco..
Contrarresta un poco? Venga ya hombre, que los fumadores las pasamos putas por 3-4 que no fuman y no toleran el humo. En invierno al ir a una discoteca, para fumar, tenemos que salir a pasar frío 20 personas por 2 que no fuman. ¿Dónde queda el criterio y lo justo? Porque yo no lo veo por ninguna parte. Encima vienes a decir que te molesta en la calle, venga no jodáis, faltaría mas, que pongan una ley que no se pueda fumar en la calle. Me encanta fumar, fumo porque me gusta, pero pienso que en vez de poner esas leyes absurdas, mejor que dejen de vender tabaco y todos contentos.

2
A favor En contra 1(7 votos)
#30 por nichfm1985
8 nov 2013, 02:41

#7 #7 kevde dijo: detras de este chiste, hay una gran verdad.Muchos de los que son contaminados por el humo del cigarrillo muchas veces son aquellos que ni siquiera fuman,pero comparten trabajo/vivienda con fumadores compulsivos,y de esta forma salen perjudicados algunos sin tener idea...pero que idiotez, el humo pasivo no hace daño, entiendanlo de una vez, para que a un fumador pasivo le haga menos del 10 por ciento del daño del humo que a un fumador activo, este necesitaria aventarle el humo directo a las fosas nasales y este a su vez aspirar de manera honda, el humo pasivo que normalmente se respira no representa ni siquiera el .0002 del daño que si causa en una fumador activo, en resumen, el co2 de los combustibles fosiles causa una daño 20 veces mayor que el humo pasivo, si tanto te preocupa no dañar a terceros dejar de usar el puto auto...¡¡¡los estas matando!!!!! pd: yo no fumo, y entiendo que el humo pasivo es molesto, pero no me siento lo suficientemente ******* como para decirle a la gente que hacer o que deje de hacer....

A favor En contra 1(3 votos)
#37 por raegarr
9 nov 2013, 08:38

#20 #20 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pues en las discotecas ahora mismo huele a SOBACO y MIERDA. Yo prefiero que huela a tabaco, sinceramente. Ah, y no soy fumador. Pero me parece ridícula la persecución que están sufriendo los fumadores por parte de los fascistas que rondáis por esta página.

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por lcfp_170986_2
7 nov 2013, 19:58

es sorprendente como a las personas fumadoras les importa un carajo su salud, pero lo es aun mas q les importe una mierda la salud de quieres los rodean sin importar si son familiares, amigos o desconocidos...

3
A favor En contra 2(8 votos)
#36 por rasputin007
8 nov 2013, 12:05

#34 #34 pachorradas dijo: #18 No somos 3 o 4 , somos muchos más, además no nos sale de los cojones que se nos perjudique la salud o llegar a casa con la ropa y el pelo oliendo a puta mierda porque a los fumadores os salga de los cojones disfrutar de vuestro vicio en espacios cerrados. Menos mal que en Europa hay leyes anti tabaco.
#12 lo de no fumar en casa lo comparto, lo de no fumar la calle me parece pasarse un poco.
Pero que a ver gentuza, si no os gusta oler a tabaco porque coño salís a discotecas, bares y demás? Por 3-4 que no fuman en una discoteca, 20 salen fuera a pasar frío, no es ni justo, ni moral, ni ético. Que hagan locales para fumadores y para no fumadores, pero esta mierda de ley que prohibe fumar en cualquier local me toca los cojones porque soy fumador. Solo faltaría que nos prohiban fumar en la calle. Además, eres del 98, faltaría mas que estés fumando, lo mismo que vosotros dije yo, odiaba el tabaco, luego lo probé, me gustó y llevo fumando desde los 17, desde que yo mismo empecé a trabajar, porque no me podría permitir fumar con el dinero de mis padres, cosa que muchos hacen.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#2 por vityviktor
7 nov 2013, 19:48

En mi clase casi todos fuman, acabaré igual. D:

1
A favor En contra 3(7 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!