¡Cuánta razón! / JUSTICIA
Arriba
99
Enviado por J_Ed_Fuckyea el 5 nov 2013, 01:07

JUSTICIA


matar,justicia jaja no conozco ese pokemón,graffiti,justin bieber pinta grafiti escoltado y totalmente ilegal,colombia

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Grandes desastres que llevaron a la ruina a estos lugares y los convirtieron en ciudades fantasma Enlace a La otra parte de la historia que quizás no conocía... Enlace a Cuando no sabes no lo que estás robando

Vídeo relacionado:

Enlace a Medellín consigue subir su temperatura 2ºC
#51 por glubb47
8 nov 2013, 14:48

#21 #21 rasputin007 dijo: #14 Estoy seguro que soy mayor que tu. Además no me parece insulto llamar a alguien "hipócrita de mierda". Solo he dicho la verdad. Si muchos se sienten identificados y lo toman como insulto es su problema. Además no eres adivino para saber lo que haría uno y lo que no haría. Solo porque no lo ha hecho no sabes si lo hubiese hecho o no. Además, yo no me refería a eso precisamente, me refería a la clara hipocresía, que si lo hubiese hecho Freddie Mercury pues nada, todo bien y todo correcto, pero como lo ha hecho ese niño que medio mundo odia, de los cuales 80% no saben ni porque lo odian y lo hacen para encajar en la sociedad, pues eso me parece una reverenda mierda. El añadido "...de mierda" es lo que convierte tu comentario en un insulto. Sin él no habría sido tan ofensivo.
El problema de esto no es quien sea el que realiza la mala acción, sino el que por ser quien es no tenga castigo. Me da igual que fuera Justin que Messi o Cristiano(por poner ejemplos). La crítica es que por ser famoso se le permite, aunque claro está que el odio extremo que le tienen a Bieber hace que se magnifique el asunto y se desvia del problema.
"Cuando el sabio señala la luna, el tonto mira el dedo". El dedo aqui es Bieber.

A favor En contra 2(2 votos)
#52 por joehill
8 nov 2013, 14:55

#18 #18 raygiacrus dijo: #9 Lo que dices es cierto,pero la diferencia esta bien clara:

Dos jóvenes cometen un mismo acto(sea considerado delictivo o no,tengan permiso o no lo tengan,es el mismo acto...)la diferencia entre que a uno lo maten de un disparo y al otro lo escolten es bien grande...
sí, es decir, la diferencia entre un acto y el otro no está en el acto en sí, sino en quien es una persona (chico anónimo) y quien es la otra (famoso)

A favor En contra 10(12 votos)
#53 por usuario2939
8 nov 2013, 15:12

#20 #20 peteamete dijo: Es Colombia , un país de panchitos, no se que esperaisAl menos en sudamerica tenemos trabajo

A favor En contra 4(8 votos)
#54 por alp
8 nov 2013, 15:29

el arte en sí no vale nada, solo vale lo que la gente está dispuesta a pagar por el. con esta premisa, el de justin bieber es muchiiiiisimo mas valioso que el de un desconocido, aunque tecnicamente sea mejor

A favor En contra 0(4 votos)
#55 por josealbertocs
8 nov 2013, 15:38

si el muro pitado por justin bieber vale un millon es que no conocen a bansky

A favor En contra 0(2 votos)
#56 por blackdealer
8 nov 2013, 16:30

#18 #18 raygiacrus dijo: #9 Lo que dices es cierto,pero la diferencia esta bien clara:

Dos jóvenes cometen un mismo acto(sea considerado delictivo o no,tengan permiso o no lo tengan,es el mismo acto...)la diferencia entre que a uno lo maten de un disparo y al otro lo escolten es bien grande...
En evidencia, al graffitero anónimo jamás le hubiesen dado el permiso, a justin probablemente se lo dieron (o lo compró). Es un acto totalmente discriminador.

A favor En contra 8(12 votos)
#57 por calvo_77
8 nov 2013, 16:35

Chibchombia el país del divino corazón.

A favor En contra 4(4 votos)
#58 por krakatoangus33
8 nov 2013, 16:36

el grafiero "trípido" fue asesinado en 2011 y el policía hijo de puta que lo mató no recibió ningún castigo, pero claro, viene este arrogante creyéndose el rey del mundo y ahí si se juntan sus guardaepaldas y la policía para protegerlo, increíble

A favor En contra 8(8 votos)
#59 por mrbin
8 nov 2013, 16:48

#3 #3 nila67 dijo: ¿La policia lo escolta para hacer vandalismo?

¿¡EN QUE MIERDA DE MUNDO VIVIMOS?!
Clasificar al graffiti como vandalismo, generalizar es lo unico que se ve por esta pagina, que haya gente que no tenga ni puta idea de pintar, no significa que haya gente como Bansky y muchisimos mas artistas callejeros que hacen literalmente arte, y el vandalismo es subjetivo y el arte mas de lo mismo...

A favor En contra 11(13 votos)
#60 por najikas
8 nov 2013, 16:55

este mundo se va a la mierda

A favor En contra 0(0 votos)
#61 por lacrosilla
8 nov 2013, 17:25

#47 #47 fems dijo: #4 Para el que no sepa las autoridades colombianas no han dicho que tenia el debido permiso para hacerlo.
Pero no dice que un coche policía lo escoltaba?

A favor En contra 2(2 votos)
#62 por xplow
8 nov 2013, 17:27

mierda de policia
ah y les viaso en argsentina (o aunquesea en mi cuidad) no son ilegales los grafittis asique vengan nomas!
ah
y no le encuentro sentido pero todos los grafittis son buenosy solo en paredes con permisos y abandonadas hay
osea si alkgo es legagl lo van a dejar de hacer
o algo asi
LOL

A favor En contra 0(0 votos)
#63 por lolillo314
8 nov 2013, 17:44

Que asco de mundo

A favor En contra 0(0 votos)
#65 por vdb
8 nov 2013, 18:51

"La ley es para los pobres" una frase que prácticamente esta echa para este caso...

A favor En contra 1(1 voto)
#66 por kuria
8 nov 2013, 19:49

En Colombia esta prohibido por leí hacer grafitis, y a justin bieber lo escoltaron la policía colombiana y un helicóptero
meteos aquí si queréis información mas detallada:
http://www.youtube.com/watch?v=V_NGEzggfSQ

A favor En contra 0(0 votos)
#67 por sfseiei
8 nov 2013, 20:15

A mi por mandar 2 carteles sin fuente me mandan un correo que a la proxima me suspenden la cuenta, este cartel sin fuente, como es de su niño adorado, al que cuantarazon.com adora hacerle propaganda... lo publican!!!

A favor En contra 1(1 voto)
#68 por mushe
8 nov 2013, 20:30

#4 #4 TheOzio dijo: Aquí un graffitero.

Quiero aclarar que ambos son actos de vandalismo. La diferencia? Pues que el de JB solo es publicidad, y los otros son arte (Se están expresando, aunque ilegalmente).

Aún así, en ese puente en el que pintó el niñato este, salieron mas de 40 graffiteros a llenarlo de colores bajo la premisa "Si a JB no lo matan, a nosotros tampoco". Algo bueno salió al final...
Si sabes que es ilegal, porque lo haces? La gente que vive en las casas/edificios que pintas salen perjudicadas.

1
A favor En contra 15(29 votos)
#69 por emimorap
8 nov 2013, 21:43

Jb Pago e hizo los grafittis legalmente con todos los permisos correspondientes! No hay porque comparar situaciones completamente contrarias!

A favor En contra 0(0 votos)
#70 por J_Ed_Fuckyea
8 nov 2013, 22:18

Según tengo entendido a Justin Bieber lo escoltaron mientras pintaba y sin permiso, la prensa local estaba grabándolo mientras lo hacía, sus 'amigos' alumbraron con la lampara para que no se viera la imagen y ¿tanto rollo para qué? dibujó una bandera de Canadá y una hoja de marihuana y la palabra RELAX. AH por cierto el policía que comandó la acción en la que asesinado el grafitero, fue ascendido o en eso estaban.

A favor En contra 1(1 voto)
#72 por ogcastr0
8 nov 2013, 23:23

#21 #21 rasputin007 dijo: #14 Estoy seguro que soy mayor que tu. Además no me parece insulto llamar a alguien "hipócrita de mierda". Solo he dicho la verdad. Si muchos se sienten identificados y lo toman como insulto es su problema. Además no eres adivino para saber lo que haría uno y lo que no haría. Solo porque no lo ha hecho no sabes si lo hubiese hecho o no. Además, yo no me refería a eso precisamente, me refería a la clara hipocresía, que si lo hubiese hecho Freddie Mercury pues nada, todo bien y todo correcto, pero como lo ha hecho ese niño que medio mundo odia, de los cuales 80% no saben ni porque lo odian y lo hacen para encajar en la sociedad, pues eso me parece una reverenda mierda. echate un poquito de vaselina porque te estan ******* a negativos jejeje

A favor En contra 0(4 votos)
#73 por soyreal
8 nov 2013, 23:53

#3 #3 nila67 dijo: ¿La policia lo escolta para hacer vandalismo?

¿¡EN QUE MIERDA DE MUNDO VIVIMOS?!
En colombia el gobierno es terrible chupapijas.

A favor En contra 9(9 votos)
#74 por darkxan
9 nov 2013, 00:37

Aquí la noticia completa http://www.youtube.com/watch?v=c58M_6xxImQ

A favor En contra 0(0 votos)
#75 por cr0s15
9 nov 2013, 00:48

No me Gusta JB ni Freddie Mercury, no odio a ninguno ni a su musica. Me gusta la electrónica. Pero #15 #15 lblg dijo: Pero le podeis dejar en paz ya? Que coño os ha hecho? Independientemente de au musica tiene 19 años y tiene a millones de personas acrivillandolo cada dia. De verdad merece la pena tratar asi a alguien que no os ha hecho nada? Que os parece mal de que haga estas cosas? Que el puede y vosotros no? Tiene dinero, es lo que hay, asumid quenlas cosas van asi y mas en paises sudamericanos, pero pa sudarosla tanto Justin, protagoniza demasiados carteles me parece.tiene razon. Ale, acribilladme a negativos

A favor En contra 2(2 votos)
#76 por patite
9 nov 2013, 01:06

No sé si alguien lo sabe pero ... Él NO tenía permiso para NADA, lo que es más, Petro (Alcalde de la ciudad de Bogotá) ya ha iniciado un proceso legal contra él.

A favor En contra 0(0 votos)
#77 por tamiblue
9 nov 2013, 01:42

#21 #21 rasputin007 dijo: #14 Estoy seguro que soy mayor que tu. Además no me parece insulto llamar a alguien "hipócrita de mierda". Solo he dicho la verdad. Si muchos se sienten identificados y lo toman como insulto es su problema. Además no eres adivino para saber lo que haría uno y lo que no haría. Solo porque no lo ha hecho no sabes si lo hubiese hecho o no. Además, yo no me refería a eso precisamente, me refería a la clara hipocresía, que si lo hubiese hecho Freddie Mercury pues nada, todo bien y todo correcto, pero como lo ha hecho ese niño que medio mundo odia, de los cuales 80% no saben ni porque lo odian y lo hacen para encajar en la sociedad, pues eso me parece una reverenda mierda. Para que sepas entre el de jb y el GrAnDiSiMo de Freddy Mercury hay una GRAN diferencia, para ejemplificartelo de manera explicita: Freddy Mercury siguío su carrera aún con sida, si dije SIDA, el pendejo de jb deja el escenario por cualquier pendejada. Antes de decir cualquier cosa conocé mejor de quien hablas o en este caso ofendés.
Y para tu información yo soy una de las "20%" de personas que lo odiamos por una razón en particular, la mía es que hay millones de personas en la calle que cantan o tocan 300000000 veces mejor que e boludo de jb. D:

A favor En contra 0(2 votos)
#78 por rjmysterio
9 nov 2013, 02:32

#23 #23 raygiacrus dijo: #21 Cierto,cierto....decir llamar "hipócrita" a alguien no es un insulto,en eso estoy de acuerdo,pero el "de mierda" sobra,y lo sabes.

También tienes razón,aquí a Mercury se le sobrevalora y protege y a JB se le odia y humilla,pero también está fuera de lugar meter ese tema aquí.

Y bueno,podrás ser mayor que yo,pero yo ya soy mayor de edad y me expreso como tal,y con lo de niñato ignorante me he pasado,es cierto,pero es la impresión que causa tu comentario.
Se le sobrevalora? A Freddie Mercury? ...? No entiendo eso. Me muevo bastante por el mundillo de la música, y nunca he visto a un solo vocalista que se atreva a intentar emular a Freddie Mercury. Y mira que hay vocalistas buenos, eh? Cada uno en su estilo. Myles Kennedy, Klaus Meine, Corey Taylor, James LaBrie... pero si los analizas a todos por separado, comparas las técnicas de unos y de otros... en serio, ni uno puede equipararse a Freddie Mercury. Con lo cual, no, no se le sobrevalora. Es cierto que no se para de hablar de él, pero eso no es sobrevalorarlo. Sobrevalorar es si digo "Justin Bieber canta como Yola Berrocal". ESO es sobrevalorar.

A favor En contra 2(2 votos)
#79 por rotsenfuck
9 nov 2013, 02:48

#13 #13 kaiserx7 dijo: #10 Freddy Mercury no perdería el tiempo en cosas como esta, y seguiría haciendo buena música.Me encanta el o olor de owned por las madrugadas.

A favor En contra 11(21 votos)
#80 por eljc
9 nov 2013, 03:24

#20 #20 peteamete dijo: Es Colombia , un país de panchitos, no se que esperaisoye tranquilo, yo no soy ni de colombia ni de españa, pero creo que no hace falta insultar a todo el pais colombiano. ademas españa no esta mejor como para estar habriendo el hocico

A favor En contra 1(1 voto)
#81 por LestatdeLioncourt
9 nov 2013, 06:53

#68 #68 mushe dijo: #4 Si sabes que es ilegal, porque lo haces? La gente que vive en las casas/edificios que pintas salen perjudicadas.Normalmente se hacen en los muros que están cerca de las vías o casas abandonadas. ¿En qué mundo vives? Porque incluso muchas ciudades tienen el programa "pinta muro" o "pinta el muro" lo he escuchado de ambas formas.

No, no soy grafitero pero apoyo a los que quieren hacer algo más que dejar su nombre y darle color a la ciudad muchas vedes denunciando lo que ocurren en ella.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#82 por firedor
9 nov 2013, 10:34

#4 #4 TheOzio dijo: Aquí un graffitero.

Quiero aclarar que ambos son actos de vandalismo. La diferencia? Pues que el de JB solo es publicidad, y los otros son arte (Se están expresando, aunque ilegalmente).

Aún así, en ese puente en el que pintó el niñato este, salieron mas de 40 graffiteros a llenarlo de colores bajo la premisa "Si a JB no lo matan, a nosotros tampoco". Algo bueno salió al final...
Si eres grafitero exprésate en tu casa.

A favor En contra 2(16 votos)
#83 por franasd
9 nov 2013, 13:01

#16 #16 rasputin007 dijo: #13 Gracias señor adivino que todo lo sabe. Ahora ya puedes darte "a favor" a tu propio comentario para hacerte creer a ti mismo que tienes razón.Aproximadamente 100 personas de damos la razón a el, ahora deja de alegar y vete a llorar con tu mami, buen día :)

1
A favor En contra 1(3 votos)
#84 por hamphield
9 nov 2013, 13:23

me parece muy estúpido esto...
uno... como es posible que acribillen a un sujeto solo por pintar las paredes?...
eso se penaliza con una multa enorme o un tiempo en la cárcel...

dos... no creen que la biber tuvo permiso de la alcaldía de Bogotá para pintar esa pared...
y la escolta es para su seguridad ya que se trata de alguien famoso y la alcaldía es responsable por su seguridad...

realmente... me la suda esta tipa... y sus ridiculeces... pero no hay que buscar la peor mierda para joderla... ustedes se humillan solos...

A favor En contra 1(1 voto)
#85 por conquistador
9 nov 2013, 15:49

¿pero cómo pueden dispararte solo por un graffiti?

A favor En contra 0(0 votos)
#86 por yolas92
9 nov 2013, 16:51

#44 #44 chentako dijo: #4 jajajaja tu no has pillado un bote en tu puta vida jaja, no sabes lo que es pintar con permiso??joder te cagaron a negativos!!!

A favor En contra 0(2 votos)
#87 por cmailo
9 nov 2013, 18:56

#9 #9 signal dijo: Oseam JB a quien lo acompaño la policia de Bogota, no tenia permiso del gobierno de Bogota? Segun recuerdo, en esta pagina a los grafiteros se los considera vandalos si no tiene permiso legal para pintar, aca JB parece tenerlo (si hasta la policia esta con el), el otro no, ah claro pero como es JB todo lo que hace esta mal....Tipico FANBOY de JB

A favor En contra 0(0 votos)
#88 por nikeayuiop
9 nov 2013, 23:06

#18 #18 raygiacrus dijo: #9 Lo que dices es cierto,pero la diferencia esta bien clara:

Dos jóvenes cometen un mismo acto(sea considerado delictivo o no,tengan permiso o no lo tengan,es el mismo acto...)la diferencia entre que a uno lo maten de un disparo y al otro lo escolten es bien grande...
en el cartel no esta clara; por dar un ejemplo yo golpeo a alguien y le vuelo un diente, soy un malote pero si estoy boxeando por el titulo es parte de los riesgos de ese deporte y esta bien
igual con el grafiti, si se tiene permiso no hay problema (obviamente no te van a dar permiso para qwe grafitees una residencia familiar, ni un negocio, ni nada asi pff)
Regresando al cartel solo critica los actos, pero no dice cuales son las circunstancias ni nada por lo qwe es un cartel con la pura intencion de echar mierda
PD:no soy beliver, pero los haters me dan asco

A favor En contra 3(3 votos)
#89 por lucifer0
9 nov 2013, 23:45

En este mundo la verdadera justicia , es ser ingusto con los que son injustos, generalmente estan forrados de dinero

A favor En contra 0(0 votos)
#90 por ragnafenrir
10 nov 2013, 00:01

Esto causo mucha controversia, sin embargo, gracias a este acto, la zona cercana al lugar donde bieber hizo ese graffiti se volvio en una zona legal para que los jovenes puedan expresarse por medio del graffiti, termino bien todo, salvo por la muerte del chico a la derecha.

A favor En contra 0(0 votos)
#91 por JulioJpk
10 nov 2013, 02:07

Me recuerda a este cartel http://www.cuantarazon.com/864158/el-verdadero-poder

Todos reclamaron que apareciera Justin, pero lo dice claro: "El verdadero poder es hacer cosas malas que parezcan buenas, y aunque todo el mundo lo sepa, aún continuar aplaudiéndote sólo por ser tú quien las hace"


Esto mismo, sus fans deben estar aplaudiendo por eso, imagino que muchas incluso dirán que ahora hace arte en forma de grafiti, lamentable...

A favor En contra 2(2 votos)
#92 por raven_simple
10 nov 2013, 06:26

1. JB no tenía permiso de las autoridades de Bogotá para realizar un graffiti en esa zona.
2. Al tipejo lo escoltaron porque iba camino al aeropuerto. Los policías, claramente, no le recordaron que le faltaba el permiso.
3. El jefe de la policía dijo que lo que el niñato hizo fue "una expresión de arte".
5. Alguien cubrió el graffiti al día siguiente, muchas fans lloraron amargamente porque borraron "la firma de Bieber en Colombia".

La actitud de la policía se está usando para proteger la dignidad de los jóvenes graffiteros que, en muchos casos, se ve vulnerada por agentes de la institución. Sería lo de rescatar.

A favor En contra 0(0 votos)
#93 por rasputin007
10 nov 2013, 14:00

#83 #83 franasd dijo: #16 Aproximadamente 100 personas de damos la razón a el, ahora deja de alegar y vete a llorar con tu mami, buen día :)¿Y qué si 100 personas le dais la razón a él? Porque sean 100 tontos juntos, les quita la tontería por ser mayoría? Si es que de verdad, que gente tan retrasada hay en esta página.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#94 por mushe
11 nov 2013, 00:38

#81 #81 LestatdeLioncourt dijo: #68 Normalmente se hacen en los muros que están cerca de las vías o casas abandonadas. ¿En qué mundo vives? Porque incluso muchas ciudades tienen el programa "pinta muro" o "pinta el muro" lo he escuchado de ambas formas.

No, no soy grafitero pero apoyo a los que quieren hacer algo más que dejar su nombre y darle color a la ciudad muchas vedes denunciando lo que ocurren en ella.
Normalmente? Caminas por cualquier calle y vas a ver la mayoría de las casas grafiteadas, la gente que vive en esas casas debe verse indignada. Que gracia tiene dejar garabatos y firmas en lugares publicos? Si tanto te gusta ver la ciudad con otros colores, agarra pintura y ponete a pintar las vías y esos lugares que tanto te gustan de colores vivos, pero no a dejar dibujitos como si tuvieran 5 años. La mayoría de los que grafitean lo hacen simplemente para romper las reglas de la manera más simple, nada peligrosa y la que menos repercusión/castigo tendría.

A favor En contra 1(1 voto)
#95 por franasd
11 nov 2013, 01:50

#93 #93 rasputin007 dijo: #83 ¿Y qué si 100 personas le dais la razón a él? Porque sean 100 tontos juntos, les quita la tontería por ser mayoría? Si es que de verdad, que gente tan retrasada hay en esta página.Si, gente como tu :)

1
A favor En contra 2(2 votos)
#96 por rasputin007
11 nov 2013, 12:31

#95 #95 franasd dijo: #93 Si, gente como tu :)Tienes un pin. Qué "listo" eres! xD

1
A favor En contra 1(1 voto)
#97 por franasd
18 nov 2013, 14:28

#96 #96 rasputin007 dijo: #95 Tienes un pin. Qué "listo" eres! xDLista, querido :)

A favor En contra 2(2 votos)
#98 por vitrom
15 ene 2014, 15:30

#12 #12 mierdadenombre dijo: #3 En uno en el que si tienes dinero, la Justicia se venda los ojos con una bandera pirata, y en el que si no tienes guita... bueno, es de sobras conocido.

"Éste concierto se lo dedico a la dama Justicia, en honor a las vacaciones que, parece, se está tomando."
V.
Freedom Forever!

A favor En contra 1(1 voto)
#99 por lkyutsbutbihgcvkdjbngvcnmg
8 nov 2014, 01:08

#21 #21 rasputin007 dijo: #14 Estoy seguro que soy mayor que tu. Además no me parece insulto llamar a alguien "hipócrita de mierda". Solo he dicho la verdad. Si muchos se sienten identificados y lo toman como insulto es su problema. Además no eres adivino para saber lo que haría uno y lo que no haría. Solo porque no lo ha hecho no sabes si lo hubiese hecho o no. Además, yo no me refería a eso precisamente, me refería a la clara hipocresía, que si lo hubiese hecho Freddie Mercury pues nada, todo bien y todo correcto, pero como lo ha hecho ese niño que medio mundo odia, de los cuales 80% no saben ni porque lo odian y lo hacen para encajar en la sociedad, pues eso me parece una reverenda mierda. @rasputin007 con todos mis respetos rasputin, no es sin razón pues este buen chico atropello a un tío y se fue de rositas, ademas de ridiculizar a gente de forma gratuita y su falta de compromiso incluso en sus conciertos, ademas de muchos otros actos vandálicos de los cuales a salido impune dada su billetera recargada

A favor En contra 0(0 votos)
#100 por lkyutsbutbihgcvkdjbngvcnmg
8 nov 2014, 01:10


#15 #15 lblg dijo: Pero le podeis dejar en paz ya? Que coño os ha hecho? Independientemente de au musica tiene 19 años y tiene a millones de personas acrivillandolo cada dia. De verdad merece la pena tratar asi a alguien que no os ha hecho nada? Que os parece mal de que haga estas cosas? Que el puede y vosotros no? Tiene dinero, es lo que hay, asumid quenlas cosas van asi y mas en paises sudamericanos, pero pa sudarosla tanto Justin, protagoniza demasiados carteles me parece.@lblg permiteme dissentir en tu razonamiento, puesto que solo para empezar JB atropello y mato en consecuencia a un hombre por conducir ebrio yyyy solo se le impuso una multa. TÓCATE LOS HUEVOS

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!