¡Cuánta razón! / JUSTICIA
Arriba
76
Enviado por ismael2500 el 9 nov 2013, 05:51

JUSTICIA


policia,graffiti,justin,pueblo,Justica

Fuente: CR + http://www.kienyke.com/noticias/borran-el-grafiti-de-justin-bieber/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a No se tomó demasiado bien la derrota Enlace a Un espejo en las montañas hace llegar la luz del sol a un pueblo italiano Enlace a La historia de Nördlingen, el pintoresco pueblo alemán construido sobre el cráter de un meteorito lleno de diamantes

Vídeo relacionado:

Enlace a Tor, el pueblo más peligroso de los Pirineos
#1 por usuar
10 nov 2013, 19:49

No sé qué decir...
¿Alguien sabe que ponía en el graffiti?

2
A favor En contra 8(16 votos)
#2 por nico99adra
10 nov 2013, 19:49

JAJA Se jode justin bieber

A favor En contra 2(10 votos)

+  Ver comentario

5
A favor En contra 78(84 votos)
#4 por sefri
10 nov 2013, 19:50

A Justin Bieber se la suda esto. Mientras ellos se pasan horas borrando un grafiti, Bieber esta en su casa de lujo, comodamente, con sus propios asuntos. La mejor decision que deberian de tomar es ignorar a Justin Bieber, asi solo consiguen esto, darle mas fama, da igual que sea negativa, hablan de el igualmente.

3
A favor En contra 0(44 votos)
#5 por khirtas
10 nov 2013, 19:50

Ya esta bien de darle vueltas a lo del graffiti del niñato este. El crio este tendría permiso para hacer el graffiti y por tanto no es bandalismo, el otro no lo tenía y si lo era. Que la policía le pegue un tiro a un chaval por un acto tan insignificante como este, es una autentica abominación pero comparar los dos casos no tiene ningún sentido.

A favor En contra 15(45 votos)
#6 por argenisx
10 nov 2013, 19:51

#1 #1 usuar dijo: No sé qué decir...
¿Alguien sabe que ponía en el graffiti?
Creo que Dice "Siree" que es lo que alcanzo a ver u.u

A favor En contra 0(2 votos)
#7 por thejusticerofweb
10 nov 2013, 19:51

Esto no es justicia, pero por lo menos ya no hay rastro de lo que dejó ese caracol por ahí, menos mal que el botón de negativo fue quitado, porque si no, Belibers votando negativo en 3...,2...,1...

A favor En contra 13(15 votos)
#9 por samuel1698
10 nov 2013, 19:51

Comentario vuelto cartel. Originalidad 100%

1
A favor En contra 0(4 votos)
#10 por thesasorix
10 nov 2013, 19:51

Creo que esto ya lo habíamos dialogado en ese mismo cartel y ya vimos que el chaval este de justin bieber esta haciendo mucho caos y yo digo que deberíamos dejarlo, mientras mas hablemos de el ´´Más estamos haciéndolo conocer´´ ¿Que no ven que el esta perdiendo fama y que por eso hace las cosas para llamar la atención? De una manera u otra pero lo esta haciendo.

A favor En contra 2(4 votos)
#11 por leoduchen
10 nov 2013, 19:51

Este niñato solo por enojarse por un "botellazo" no debe pintar las paredes de una ciudad, ademas la ley dice que no se puede pintar ninguna pared sin aprobación del gobierno y este solo por tener dinero NO puede hacer lo que quiera

A favor En contra 17(19 votos)
destacado
#12 por troloman32
10 nov 2013, 19:52

#3 #3 argenisx dijo: !¿Vale Estan Contentos Ahora!? Solo Por que Era un Graffiti de Que Alguien Que Ustedes Odian Tenia Que ser Borrado!?? y Si Fuera Vuestro Graffiti!?

¬¬ Ya Me Cansa esto del Canadiense este...
Si fuese mi graffiti probablemente estaría detenido

A favor En contra 80(80 votos)
destacado
#13 por deipot2193
10 nov 2013, 19:53

#3 #3 argenisx dijo: !¿Vale Estan Contentos Ahora!? Solo Por que Era un Graffiti de Que Alguien Que Ustedes Odian Tenia Que ser Borrado!?? y Si Fuera Vuestro Graffiti!?

¬¬ Ya Me Cansa esto del Canadiense este...
No es por que le tengamos tanto odio a ese mucharejo, es por la corrupta y tonta policía de mi país que tratan a los grafiteros de criminales, entonces si escoltan a un individuo para hacer un grafiti los demás tienen la misma libertad para hacer lo mismo. Eso se llama JUSTICIA.

A favor En contra 139(147 votos)
destacado
#14 por wichi009
10 nov 2013, 19:53

#3 #3 argenisx dijo: !¿Vale Estan Contentos Ahora!? Solo Por que Era un Graffiti de Que Alguien Que Ustedes Odian Tenia Que ser Borrado!?? y Si Fuera Vuestro Graffiti!?

¬¬ Ya Me Cansa esto del Canadiense este...
Que no tienes comprensión de lectura????, No es porque fuera de Bieber es porque al artista del pueblo lo persiguen, la policía lo asesina, y a un extranjero por hacer la misma acción la policía lo protege, sólo por el hecho de ser reconocido mundialmente

4
A favor En contra 288(296 votos)
destacado
#15 por stonerdiego
10 nov 2013, 19:54

#4 #4 sefri dijo: A Justin Bieber se la suda esto. Mientras ellos se pasan horas borrando un grafiti, Bieber esta en su casa de lujo, comodamente, con sus propios asuntos. La mejor decision que deberian de tomar es ignorar a Justin Bieber, asi solo consiguen esto, darle mas fama, da igual que sea negativa, hablan de el igualmente.El descontento no es porque sea Justin Bieber, sino por el asesinato de un grafitero por parte de la policía y al cantante si lo escoltan. Esa es la injusticia.

A favor En contra 187(195 votos)
destacado
#16 por raistlin_m
10 nov 2013, 19:54

#3 #3 argenisx dijo: !¿Vale Estan Contentos Ahora!? Solo Por que Era un Graffiti de Que Alguien Que Ustedes Odian Tenia Que ser Borrado!?? y Si Fuera Vuestro Graffiti!?

¬¬ Ya Me Cansa esto del Canadiense este...
El problema no es que el grafiti lo hiciera él, parece que no has dedicado tiempo a leer las opiniones y el cartel en sí.
El problema es que fué escoltado por al policía para hacerlo y tiempo atrás un grafitero fue asesinado por la policia por hacer estar haciendo un grafiti.
A uno le escoltan y a otro lo matan, ese es el motivo de que no estemos "contentos".

A favor En contra 87(89 votos)
#17 por vdb
10 nov 2013, 19:55

#9 #9 samuel1698 dijo: Comentario vuelto cartel. Originalidad 100%Oh dios, encontré a mi hermano monstruo espagueti volador !

A favor En contra 3(3 votos)

+  Ver comentario

2
A favor En contra 26(30 votos)
destacado
#19 por EnRo_Rmrz
10 nov 2013, 19:57

La comunidad de graffiteros de Bogotá dijo en televisión NACIONAL que estuvieron solicitando el permiso para hacer grafittis durante 3 MESES mientras que éste pendejo duró sólo 3 días en Colombia y pretendía venir a rayar las paredes.

Y claro, las seguidoras diciendo que es un "recuerdo"... Qué recuerdo ni que #$%&/ eso son sólo pretensiones de un "chico malo"

2
A favor En contra 71(71 votos)
#20 por morthosmx
10 nov 2013, 19:58

#4 #4 sefri dijo: A Justin Bieber se la suda esto. Mientras ellos se pasan horas borrando un grafiti, Bieber esta en su casa de lujo, comodamente, con sus propios asuntos. La mejor decision que deberian de tomar es ignorar a Justin Bieber, asi solo consiguen esto, darle mas fama, da igual que sea negativa, hablan de el igualmente.emm, si... pero no, a lo que voy es que si tienes razon en que darle importancia le da mas fama, pero digamos que la fama que el grafiti le podia dar, ya se la dio, y borrar lo que hizo es como decirle que no estan de acuerdo de una forma directa

(obviamente tambien tienes razon en que a el se la suda si lo borran o no)

A favor En contra 5(9 votos)
#21 por conanelravnos
10 nov 2013, 20:03

Deberían borrarlo a el... pero seguro que se borra solo en poco tiempo, de sobredosis

A favor En contra 2(4 votos)
#22 por lucifer0
10 nov 2013, 20:13

JUSTICIA DE PUEBLO, la unica Justica verdadera la Venganza

A favor En contra 3(5 votos)
#23 por eucliwoodhellscythe
10 nov 2013, 20:17

me alegra que lo hayan borrado, si no pueden los nativos del lugar, ¿por que otro si tendría derecho?

A favor En contra 2(2 votos)
#24 por cctrollenciocc
10 nov 2013, 20:18

fe en la umanidad al 97%

1
A favor En contra 1(5 votos)
#25 por realito
10 nov 2013, 20:19

Y es la única que nos queda.
(Justicia del pueblo)

A favor En contra 3(3 votos)
#26 por lucifer0
10 nov 2013, 20:19

Justicia de pueblo, la unica Justicia verdadera

A favor En contra 0(2 votos)
#27 por costo
10 nov 2013, 20:34

Esto demuestra de Biebber es un puto NIÑATO CONSENTIDO, y como tal algún dia se llevará un susto gordo.........

A favor En contra 8(8 votos)
#28 por Ravensoul
10 nov 2013, 20:34

se veia venir la verdad

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por theli
10 nov 2013, 20:35

#4 #4 sefri dijo: A Justin Bieber se la suda esto. Mientras ellos se pasan horas borrando un grafiti, Bieber esta en su casa de lujo, comodamente, con sus propios asuntos. La mejor decision que deberian de tomar es ignorar a Justin Bieber, asi solo consiguen esto, darle mas fama, da igual que sea negativa, hablan de el igualmente.Y tu eres idiota o tu mama te da de tomar cloro? lo que tratan de hacer no es joder al "cantante" sino limpiarse la indignacion que sienten cada vez que pasaban caminando por ahi viendo un graffiti protegido mientras a otros los encarcelan y hasta mataron a uno... no se como tienes tantos positivos, no te creas que el mundo gira sobre tu justin, el borrar su graffiti era algo que debia hacerse

1
A favor En contra 6(8 votos)
#30 por garchzard
10 nov 2013, 20:38

lol, se puede ver un ******* por ahí, tenía que ser Justin Gayber

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por empanada2000
10 nov 2013, 21:09

Esto si es justicia del pueblo, no puede ser posible que maten a un grafitero colombiano y no le hayan hecho nada a Justin Bieber solo por ser una celebridad y tiene mucho dinero

A favor En contra 3(3 votos)
#32 por joselucross
10 nov 2013, 21:46

Desde mi humilde opinión creo que ni bieber ni nadie debiera pintar paredes, que lo hagan en lienzo, pero bueno, es mi opinion

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por juanjl00
10 nov 2013, 21:55

esta no es la noticia completa, la verdad es ue es mas epica, a las 6 am hubo una junta de de un grupo de grafiteros y en ese momento se llamaron a 300 grafiteros de la ciudad de bogota entre todos nos reunimos y pintamos el puente, los abitantes se quejaron y llamaron a la policia con el general palomino y este dejo asi e impidio cualquier accion "periodico el tiempo"


yo lo puedo asegurar ya que yo estube en ese momento soy grafitero de competencia y la verdad pienso que esto es una injusticia no solo por que lo haya hecho el sino cualquier famoso

" juan diego becerra Q.P.D"

1
A favor En contra 12(14 votos)
#34 por reyko15
10 nov 2013, 22:15

aun no entiendes el concepto de injusticia al parecer, dime, que te parece que en tu casa llegue un tipo que no conoce a tu familia pero quiebra un vidrio y lo dejan pasar luego tu haces lo mismo y te castigan de la peor forma, dime que se siente?

ademas sea o no por odio al personaje es injusto, solo lee mas noticias y analiza el contenido de este, el domingo pasado hicieron una manifestacion de grafiteros pintando toda una autopista durante 24 horas en sentido de igualdad y justicia ya que la gente que es "fan" de este tipo decidio recuperar el grafiti, a todo esto llego uno de los policias que escolto al famoso e impotente ante la multitud solo pudo decir "bueno pero por favor no se vayan a poner a fumar vicio como lo hizo ese muchacho"

no te jode eso?

A favor En contra 0(2 votos)
#35 por willcarryon
10 nov 2013, 22:25

La verdad es que cuando me enteré de lo que había pasado me entró un asco impresionante, por parte de Justin y por parte de la justcia de ese país. Es increíble lo poderoso que este chico es, tanto que me asusta. Puede conseguir lo que quiera; lo pide, se lo dan. Es capaz hasta de ******* las leyes de un país!! Madre mía...lo que hace la fama y el dinero..que asco

A favor En contra 2(2 votos)
#36 por raistlin_m
10 nov 2013, 22:43

#18 #18 nikeayuiop dijo: alguien podria interpretar esto como qwe las obras de justin bieber no merecen estar en medio de la basura dibujada por unos vandalos pobretones; es por eso qwe esos amables chicos decidieron borrar su grafiti para asi impedir qwe a un artista de tan alto nivel como justin se le comparaze con las mierdas esas (y digo esto sin ver la calidad dl grafiti de Justin, tal vez era mas feo qwe los qwe ya estaban alli)

Lo qwe pongo arriba es una forma de critica todos esos haters de mierda para qwe vean qwe desde otras perspectivas pueden qwedar como unos imbeciles, asi qwe sigan con su vida

PD: soy hombre
PD2: apoyo a #3
PD3: me entero de las cosas qwe hace justin por culpa de sus haters, no de sus belivers; qwe ironia de mierda...
Me temo que el único que queda como un imbécil eres tu.

A favor En contra 7(7 votos)

+  Ver comentario

7
A favor En contra 82(108 votos)
#38 por cabronsinnombre
10 nov 2013, 23:27

#37 #37 khirtas dijo: #14 Dios, todos los que vais de tolerantes, en cuanto es mencionan al Bieber vais a muerte, que cojones de culpa tendra él de que le hayan pegado un tiro a un fulano... Madre mía si es que la capacidad critica de los lectores de esta página es la de un niño de 5 años. Si tu vas a la calle y le destrozas el coche al primero tío que encuentres pues iras a juicio, pero si Biber le paga 50000euros le dejara destrozar el coche e igual tambien el orto, que lo que no entendeis es que pagar por las cosas te da derecho a ellas, es la diferencia entre robar y comprar y es lo que ha hecho este muchacho.Por personas que piensan de esta manera (El dinero es poder y compra conciencias), es la razon por la cual la humanidad esta tan jodida.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#39 por khirtas
10 nov 2013, 23:32

#38 #38 cabronsinnombre dijo: #37 Por personas que piensan de esta manera (El dinero es poder y compra conciencias), es la razon por la cual la humanidad esta tan jodida.Es que es así como funciona el mundo, el dinero es poder y eso es una simple transacción. Por poner otro ejemplo, yo si veo a un tio pintando mi coche con un spray lo denuncion por jodermer la pintura si Bieber o cualquier otro, me da igual quien sea, me pagan por dejarles estropear mi coche yo acepto encantado, y en eso se basa el planeta, cual es el problema, es lo lógico, solo que a la gente le gusta la demagogia barata, que es lo que estais haciendo.

2
A favor En contra 7(15 votos)
#40 por ismael2500
10 nov 2013, 23:34

Hola, Soy el autor de el cartel, y tengo que decir que nada mas leer la noticia me indigne un montón... ya que ademas de la injusticia en si, el graffiti es uno de los pilares del HIP-HOP, y este tio no tiene nada que ver con el HIP-HOP, ademas la mayoria de los graffitis que hizo son copiados...
Es indescriptible lo que se me pasa por la cabeza al pensar que mataron aun chabal por expresarse y que este tio vaya alli como si nada... en fin.

PD: Hasta ahora Justin Bieber me era insignificante, ni me metia con el ni escuchaba su musica, simplemente, no me gustaba... pero ya tocó fondo...

A favor En contra 23(25 votos)
#41 por saint_of_killers
10 nov 2013, 23:51

#37 #37 khirtas dijo: #14 Dios, todos los que vais de tolerantes, en cuanto es mencionan al Bieber vais a muerte, que cojones de culpa tendra él de que le hayan pegado un tiro a un fulano... Madre mía si es que la capacidad critica de los lectores de esta página es la de un niño de 5 años. Si tu vas a la calle y le destrozas el coche al primero tío que encuentres pues iras a juicio, pero si Biber le paga 50000euros le dejara destrozar el coche e igual tambien el orto, que lo que no entendeis es que pagar por las cosas te da derecho a ellas, es la diferencia entre robar y comprar y es lo que ha hecho este muchacho.Entonces, ¿Que sentido tendria pagar por las reparaciones del grafitti, si este se va a conservar?, por mas que se pague, esto es vandalismo, y así a alguien le toque pagar una multa cuando esto se hace, nunca se termina el grafitti y despues se paga por los daños, simplemente se detiene la acción y se castiga. Es como sí por cada delito, se puede pagar una imdemnización, poniendole precio a la justicia, y esto jamas ocurrirrá, ya que tambien esta la dignidad y el respeto por los ciudadanos de ESTA CIUDAD. Así que por lo menos piensa, ya que como dijo alguien, el sabio apunta a la luna, y el tonto ve el dedo, siendo el dedo Bieber (alguien de esta página, no recuerdo quien).

2
A favor En contra 1(5 votos)
#42 por vader0001
10 nov 2013, 23:58

Mientras tanto Justin Bieber esta nadando en los 58 millones de dolares que se gano el año pasado...

A favor En contra 1(3 votos)
#43 por pokor
11 nov 2013, 00:09

#37 #37 khirtas dijo: #14 Dios, todos los que vais de tolerantes, en cuanto es mencionan al Bieber vais a muerte, que cojones de culpa tendra él de que le hayan pegado un tiro a un fulano... Madre mía si es que la capacidad critica de los lectores de esta página es la de un niño de 5 años. Si tu vas a la calle y le destrozas el coche al primero tío que encuentres pues iras a juicio, pero si Biber le paga 50000euros le dejara destrozar el coche e igual tambien el orto, que lo que no entendeis es que pagar por las cosas te da derecho a ellas, es la diferencia entre robar y comprar y es lo que ha hecho este muchacho.el problema es que a un chico anónimo que estaba pintando lo mataron, en cambio a Justin la policía lo escoltó para que haga un graffiti, si no hubiera muerto el chico colombiano no habría ningún problema, pero bueno, es otra víctima del "gatillo fácil"

A favor En contra 1(3 votos)
#44 por kuchiki_rukia
11 nov 2013, 00:17

#37 #37 khirtas dijo: #14 Dios, todos los que vais de tolerantes, en cuanto es mencionan al Bieber vais a muerte, que cojones de culpa tendra él de que le hayan pegado un tiro a un fulano... Madre mía si es que la capacidad critica de los lectores de esta página es la de un niño de 5 años. Si tu vas a la calle y le destrozas el coche al primero tío que encuentres pues iras a juicio, pero si Biber le paga 50000euros le dejara destrozar el coche e igual tambien el orto, que lo que no entendeis es que pagar por las cosas te da derecho a ellas, es la diferencia entre robar y comprar y es lo que ha hecho este muchacho.Entonces para ti está bien que como enseñanza se diga que si tienes dinero haces lo que te da la puta gana? Eso es lo que nos estás contando? Con dinero eres intocable? No bonito, no. Lo que hay que aprender en este puto mundo es que por mucho dinero que tengas, formas parte de una sociedad y no puedes mearte en ella aunque la untes de dinero. Si hacer una pintada es delito, lo es para todos. Y la policía es un servicio público, no lo pagan los ciudadanos para que hagan de guardaespaldas privados. Tú estarás muy contento si te pagan por darte por el ojete, a la gente normal no le parecería bien.

A favor En contra 2(2 votos)

+  Ver comentario

1
A favor En contra 51(57 votos)
#46 por juanmany
11 nov 2013, 01:58

se me adelantaron lo iba a hacer el miercoles

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por tonnyka
11 nov 2013, 02:39

#39 #39 khirtas dijo: #38 Es que es así como funciona el mundo, el dinero es poder y eso es una simple transacción. Por poner otro ejemplo, yo si veo a un tio pintando mi coche con un spray lo denuncion por jodermer la pintura si Bieber o cualquier otro, me da igual quien sea, me pagan por dejarles estropear mi coche yo acepto encantado, y en eso se basa el planeta, cual es el problema, es lo lógico, solo que a la gente le gusta la demagogia barata, que es lo que estais haciendo.Y porque tendria el mundo que funcionar con dinero? cerdo capitalista

1
A favor En contra 0(4 votos)
#48 por nicopedreira
11 nov 2013, 02:56

#3 #3 argenisx dijo: !¿Vale Estan Contentos Ahora!? Solo Por que Era un Graffiti de Que Alguien Que Ustedes Odian Tenia Que ser Borrado!?? y Si Fuera Vuestro Graffiti!?

¬¬ Ya Me Cansa esto del Canadiense este...
Eres idiota.

A favor En contra 1(7 votos)
#49 por narcissa
11 nov 2013, 03:48

#19 #19 EnRo_Rmrz dijo: La comunidad de graffiteros de Bogotá dijo en televisión NACIONAL que estuvieron solicitando el permiso para hacer grafittis durante 3 MESES mientras que éste pendejo duró sólo 3 días en Colombia y pretendía venir a rayar las paredes.

Y claro, las seguidoras diciendo que es un "recuerdo"... Qué recuerdo ni que #$%&/ eso son sólo pretensiones de un "chico malo"
si es un recuerdo, pero de lo marica que es el y los policias, no entiendo porque se hace el "chico malo" si es gay. WTF?!?!

A favor En contra 2(8 votos)
#50 por narcissa
11 nov 2013, 03:53

#18 #18 nikeayuiop dijo: alguien podria interpretar esto como qwe las obras de justin bieber no merecen estar en medio de la basura dibujada por unos vandalos pobretones; es por eso qwe esos amables chicos decidieron borrar su grafiti para asi impedir qwe a un artista de tan alto nivel como justin se le comparaze con las mierdas esas (y digo esto sin ver la calidad dl grafiti de Justin, tal vez era mas feo qwe los qwe ya estaban alli)

Lo qwe pongo arriba es una forma de critica todos esos haters de mierda para qwe vean qwe desde otras perspectivas pueden qwedar como unos imbeciles, asi qwe sigan con su vida

PD: soy hombre
PD2: apoyo a #3
PD3: me entero de las cosas qwe hace justin por culpa de sus haters, no de sus belivers; qwe ironia de mierda...
te preguntaria si eres idiota pero es obvio que si asi que para que preguntarte



PD: puto believer o como mierdas se escriba eso

A favor En contra 0(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!