¡Cuánta razón! / MORGAN ROBERTSON
Arriba
Nuevo post
00:00
o
70
Enviado por kafen5 el 9 nov 2013, 21:36

MORGAN ROBERTSON


accidente,hundir,libro,futuro,premonicion,igual,mismo,titanic,barco,titan

Fuente: http://Montaje a partir de Taringaq
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Divertidas imágenes de personas que iban vestidas igual que el cuadro que estaban viendo Enlace a Castigo kármico Enlace a En desacuerdo con la forma de informar del accidente

Vídeo relacionado:

Enlace a Accidente de helicóptero en Hawaii visto desde dentro
#51 por iboapesta
11 nov 2013, 23:01

#28 #28 josepduke dijo: #10 Es que ni el libro ni el hecho real tubo a Leonardo DiCaprio eso solo fue una película recreada con una historia de amor.#29 #29 pituso dijo: #10 Dicaprio no iba en el Titanic original. Eso es sólo en la película. Anda que menudo cerebrito estás hecho...¿Sheldon quien es tu nuevo amigo?

A favor En contra 4(4 votos)
#52 por phantasus
11 nov 2013, 23:23

En realidad, hay bastante controversia con eso, pues se dice que es en la segunda edición cuando hizo algunos retoques al libro para que fuese más parecido al accidente del Titanic. Y la verdad, en la ruta que describe en el libro (una muy frecuentada) era normal que en esa época del año hubiese hicebers, así que hubo bastantes choques y hundimientos por su causa. Si os interesa el libro se llama Futilidad.

A favor En contra 3(3 votos)
#53 por snow18
11 nov 2013, 23:24

es una coincidencia asombrosa, además hay otros datos que cuadran casi a la perfección. Por ejemplo: el Titan también se hundió en su viaje inaugural. El Titan también era un barco de lujo. Ambos barcos se hundieron en el mes de abril. Ambos barcos eran muy similares en su envergadura y peso, siendo el ytanic más grande.

A favor En contra 2(2 votos)
#54 por tomaslimer
11 nov 2013, 23:26

#28 #28 josepduke dijo: #10 Es que ni el libro ni el hecho real tubo a Leonardo DiCaprio eso solo fue una película recreada con una historia de amor.brother es un chiste... dios mio el "cerebrito" eres tú.

A favor En contra 0(0 votos)
#55 por snow18
11 nov 2013, 23:28

Es una coincidencia asombrosa, además hay otros datos que cuadran casi a la perfección.
Por ejemplo: El Titan también se hundió en su viaje inaugural.
El Titan también era un barco de lujo.
Ambos barcos se hundieron en el mes de abril.
Ambos barcos eran muy similares en su envergadura y peso, siendo el Titanic más grande.
Ambos accidentes se convierten en tragedia debido a la poca cantidad de botes salvavidas.
Además la impronta es la misma, "Un barco que ni Dios podría hundir".

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por hardcorethanatos
11 nov 2013, 23:28

#29 #29 pituso dijo: #10 Dicaprio no iba en el Titanic original. Eso es sólo en la película. Anda que menudo cerebrito estás hecho...Tú si que eres un cerebrito.

A favor En contra 1(1 voto)
#57 por cereal_girl_31
11 nov 2013, 23:46

#10 #10 alex5000v dijo: Pero de seguro el libro de Robertson no tenia de pasajero a Leonardo DiCaprio ;)
#28 #28 josepduke dijo: #10 Es que ni el libro ni el hecho real tubo a Leonardo DiCaprio eso solo fue una película recreada con una historia de amor.y #29.#29 pituso dijo: #10 Dicaprio no iba en el Titanic original. Eso es sólo en la película. Anda que menudo cerebrito estás hecho.....

son unos pendejos. No entendieron el sarcasmo xD

A favor En contra 21(27 votos)
#58 por willmb
12 nov 2013, 00:01

Él #29 #29 pituso dijo: #10 Dicaprio no iba en el Titanic original. Eso es sólo en la película. Anda que menudo cerebrito estás hecho...se ha de estar ahogando en su propia vergüenza.

A favor En contra 1(1 voto)
#59 por eura
12 nov 2013, 00:19

No solo eso, El Titán al igual que el Titanic, disponía de insuficientes botes salvavidas, NO pudiendo salvar más que a la mitad de las personas, o menos. Amos barcos se hundían en su INAUGURACIÓN, ambos en el atlántico Norte, su tao era relativamente parecido aunque el Titanic 22 metros mayor: 267 metros el real y 244 metros el imaginario, los dos barcos portaban tres hélices y dos mástiles, en ambos casos también se había utilizado en su construcción un sistema de compartimentos estancos semejante, y ambos hicieron su fatídico viaje en Abril. ¿Lo más escalofriante? Ambos se hundían aproximadamente a 600 kilómetros de Terranova.

1
A favor En contra 18(18 votos)
#60 por eura
12 nov 2013, 00:21

#59 #59 eura dijo: No solo eso, El Titán al igual que el Titanic, disponía de insuficientes botes salvavidas, NO pudiendo salvar más que a la mitad de las personas, o menos. Amos barcos se hundían en su INAUGURACIÓN, ambos en el atlántico Norte, su tao era relativamente parecido aunque el Titanic 22 metros mayor: 267 metros el real y 244 metros el imaginario, los dos barcos portaban tres hélices y dos mástiles, en ambos casos también se había utilizado en su construcción un sistema de compartimentos estancos semejante, y ambos hicieron su fatídico viaje en Abril. ¿Lo más escalofriante? Ambos se hundían aproximadamente a 600 kilómetros de Terranova.+ Si que, todas las coincidencias son escalofriantes, tomar de nota, que no se puede negar que cuando el Titanic fue diseñado el ejemplo a tomar de guía fuese el Titán, su idea, y demás (escalofriante sabiendo su desenlace, pero factible).Y por tanto, no habría tanta premonición Y la cagaron queriendo llegar antes a EEUU, sabiendo que había avistamiento de icebergs. Y triste saber qe si en vez de grar ara evitar el Iceberg se dan de frente se habrían estancado pero no hundido :/.

A favor En contra 5(5 votos)
#61 por rociorobalo
12 nov 2013, 01:45

¿Y si en realidad este hombre se encontró con el doctor y viajó en la tardis al futuro, se informó y luego escribió el libro con ligeras variaciones?

Pd: whovians al poder :3

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por thelocods49
12 nov 2013, 02:01

Casualidad que acabo de ver esto es BuzzFeedVideo hace unos momentos... con el mismo orden de imagenes y palabras (en ingles claro)

A favor En contra 0(0 votos)
#63 por silva_1805
12 nov 2013, 03:58

En realidad hay varios datos que no son exactos, como las medidas del crucero, y la capacidad de pasajeros en total, como los que sobrevivieron. Quiero ese libro por que leerlo en linea no fue agradable

A favor En contra 0(0 votos)
#64 por wacdonals
12 nov 2013, 05:20

#8 #8 Mr_MojoRisin dijo: Bueno, y Leonardo da Vinci y Jules Verne también lo hicieron antes, no te digo... claro que si pero el autor de este libro realmente "profetizo" el hundimiento del titanic inclusive la cantidad de victimas eran cifras similares,ademas ambos naufragaron en su viaje inaugural, ambos fueron calificados por sus constructores como insumergibles e indestructibles; ambos tenían un tamaño muy parecido: 267 metros el real y 244 metros el imaginario, los dos emprendieron su primer y único viaje en abril; ambos se hundieron aproximadamente 600 kilómetros al sur de Terranova.
Y no solo eso Morgan Robertson también escribió otra novela titulada 'Más allá del espectro' en la que pronosticó una futura guerra entre Estados Unidos y Japón,que arrancaría con un ataque marino por sorpresa de los asiáticos a instalaciones norteamericanas.

A favor En contra 4(4 votos)
#65 por aperisimo
12 nov 2013, 05:22

Esto ha quedado desmentido hace un tiempo. El tipo si escribio el libro antes del titanic, pero no tenia nada que ver con él. Después de la tragedia del titanic hizo la 2da edición del libro donde cambió varios detalles del barco y la historia.

A favor En contra 0(0 votos)
#66 por cancelos
12 nov 2013, 08:54

#39 #39 pataivo dijo: ¿No será que los diseñadores del Titanic se inspiraron un poco en este libro?
Lo del iceberg tal vez fue casualidad. Lo de la velocidad no, ya que la mayoría de los barcos cruceros viajaban a esa velocidad; entre 21 y 27 nudos.
estoy de acuerdo contigo, eso de que predicen el futuro me tiene un poco harto ya, porque a lo mejor si no se hubiese escrito ese libro nadie hubiese intentado crear el Titanic, o con relación a los simpson, si no hubiese aparecido en la serie nadie se hubiese molestado en crear lo que ahi aparece

A favor En contra 0(0 votos)
#67 por juancx
12 nov 2013, 13:02

Eso yo lo vi en el juego 999, donde la mejor amiga de la infacia del prota te lo dice xD

A favor En contra 1(1 voto)
#68 por lxd7
12 nov 2013, 14:54

#18 #18 victorfucken3641 dijo: Y si en realidad el creador del Titanic era un fan de Morgan Robertson y un suicida e hizo eso para matar a todo el mundo? D:el titanic existio -.-

A favor En contra 11(11 votos)
#69 por mrluqitass
12 nov 2013, 19:48

tal vez los creadores de titanic se guiaron por el libro de Robertson... MALDITOS!

A favor En contra 0(0 votos)
#70 por federgolo
17 nov 2013, 02:58

En realidad se dice que este libro es UN FRAUDE, el libro si hablaba sobre el hundimiento de un barco, pero no era para nada como el titanic, sin embargo después de la tragedia del titanic, el autor se dio cuenta de la oportunidad y le cambió muchos detalles a su libro y lo reimprimió, esta "Nueva edición" fue la popular.

A favor En contra 0(0 votos)
#71 por animatino
10 mar 2014, 04:42

el barco de la izquierda era su gemelo el RMS Olympic

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!