¡Cuánta razón! / TARTAS
Arriba
Nuevo post
00:00
o
18
Enviado por paer96 el 13 nov 2013, 17:55

TARTAS


cumpleaños,niño,paer,Pastel,tarta,zombie

Fuente: http://reddit.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Vocación artística Enlace a Buscando calor Enlace a Cuando era un niño no paraba de hacerse fotos con famosos de los 90

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿En qué momento me convertí en niñera?
#1 por davibe
15 nov 2013, 22:48

Tartas con más cerebro que Miley Cyrus.

1
A favor En contra 18(38 votos)
#2 por daftpunk335
15 nov 2013, 22:48

Que macabro para un chico de esa edad, vaya padres!

1
A favor En contra 12(20 votos)
#3 por anashix
15 nov 2013, 22:49

#1 #1 davibe dijo: Tartas con más cerebro que Miley Cyrus.y Belén Esteban

A favor En contra 0(10 votos)
#4 por kevde
15 nov 2013, 22:49

en la ultima imagen tiene cara de : " o te comes un pedazo de mi torta, o , yo me como un pedazo de tu brazo!! " xDD

A favor En contra 36(36 votos)
#5 por supertuxtroll
15 nov 2013, 22:49

The crawling dead

A favor En contra 8(10 votos)
#6 por alcovaleno
15 nov 2013, 22:50

Que asco. No en serio me dio asco

A favor En contra 2(8 votos)
destacado
#7 por pretherox
15 nov 2013, 22:50

#2 #2 daftpunk335 dijo: Que macabro para un chico de esa edad, vaya padres!Pero si el niño no tiene ni idea de lo que es ¿a ti te parece traumatizado? porque yo veo que se lo esta pasando en grande.

1
A favor En contra 90(92 votos)
#8 por omardsc
15 nov 2013, 22:52

Bien Rick, Toby sera la pareja perfecta para la pequeña Judith.

A favor En contra 4(10 votos)
#9 por hosala
15 nov 2013, 22:52

#7 #7 pretherox dijo: #2 Pero si el niño no tiene ni idea de lo que es ¿a ti te parece traumatizado? porque yo veo que se lo esta pasando en grande.No, el niño no está nada traumatizado. Pero a mí me impactó, eh? Sobre todo la segunda imagen...

A favor En contra 2(6 votos)
#10 por maxxell
15 nov 2013, 22:52

Y asi fue como le nacio el interes a Tony Moore (uno de los creadores de la historieta The Walking Dead) en crear esa fantastica historieta

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por obscuree
15 nov 2013, 22:54

Mmm dulces y apetitosas neuronas...

A favor En contra 3(7 votos)
#12 por elcidjj
16 nov 2013, 00:39

ES QUATOOOOO

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por pituuu_16
16 nov 2013, 01:15

es cosa mía o el nano esta haciendo el saludo vulcano de star trek?? _ / /

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por lespzzli
16 nov 2013, 01:55

Son mis ojos o ese niño tiene tatuajes??

A favor En contra 4(6 votos)
#15 por littleprince
16 nov 2013, 03:56

de ahora en mas muchos niños con padres fanáticos de los zombies sufriran d esto jajaja

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por debho
16 nov 2013, 05:35

En la primera foto pareciera decir: ¡¿Qué diablos es esto?! ¡¿Y qué diablos hace acá?! jajajajaja al menos para mi XD



ok no ._.

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por debho
16 nov 2013, 05:54

#16 #16 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Estoy con vos, no solo por el hecho de que soy argentina, sino porque este pendejo no puede hacer lo que quiera y salirse con la suya.
Acá que no vuelva!! Creo que cualquier persona, sea cual sea su nacionalidad, le molestaría que un extranjero arrastre su bandera por el suelo. La verdad es que me dolió como algo personal. No insulto a la bandera, nos insulto a nosotros, lo argentinos.

A favor En contra 1(3 votos)
#19 por cr1m5on1c0
16 nov 2013, 06:01

oJOJOJO, QUE MALDITO DEMONIO !!!!

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!