¡Cuánta razón! / DIOS
Arriba
192
Enviado por saga150 el 15 nov 2013, 14:55

DIOS


Capilla Sixtina,Dios no existe,Miguel Angel lo sabia,Cerebro,Imaginación

Fuente: http://mehueleelpitoacanela.com/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a No hay libertad de expresión... Enlace a La secuela de Gladiator no va a dejar a nadie indiferente Enlace a Animales que se convirtieron en héroes al salvar la vida a personas cuando no quedaba esperanza

Vídeo relacionado:

Enlace a El poder de la imaginación de un hombre
#151 por bajoqueta
21 nov 2013, 10:14

mira que es rebuscado el cartel eh?? jajaja

A favor En contra 2(2 votos)
#152 por Gurahl
21 nov 2013, 10:37

#149 #149 nightmare357 dijo: sabias que tu cartel no tiene ningun sentido ateo sin cerebro¿sabias que tu comentario tampoco tiene sentido, religioso rabioso?

¿a que jode que te insulten porque sí? (=

A favor En contra 0(2 votos)
#153 por paket
21 nov 2013, 12:20

#4 #4 wellington dijo: Que cada uno crea o no en lo que quiera.Lo que no podemos hacer es criticar y molestar al resto de personas que no piensan como nosotros.Sí, muy correcto todo, pero si en esta página alguien cree que Star Wars no es tan buena, te echan del cartel a negativos.

A favor En contra 4(4 votos)
#154 por carbonkiller
21 nov 2013, 13:54

Dios es la representacion de la glandula pineal.la glandula que todos tenemos en el centro de nuestro cerebro y que nos convierte en dioses.por eso dicen que fuimos creados a su imagen y semejanza y por eso nos esta tocando con su ¨gracia divina¨nos muestra cual es su herencia.
la Biblia es una modificacion de hechos reales reconstruida de esa manera para engañar a miles de fieles como hace el coran y demas libros sagrados cuyo unico proposito es el de captar la atencion de la humaniad para que su ente no se centre en otras osas que podrian llegar a hacerles ver todo el potencial que contienen.y por lo tanto todo el sistema se caeria abajo

A favor En contra 0(0 votos)
#155 por akumaku
21 nov 2013, 17:16

#90 #90 sweethappy dijo: #50 Creo que Aristóteles no consideraba el primer motor inmóbil como un Dios. Es más parecido al big bang, es acto puro y forma pura. Y ya, pero no es una divinidad, solo la causa de todo. Y de hecho, los presocràticos como los de la Escuela de Mileto sí que al hablar del Arkhé se acercan más al "Dios" , aunque creo que el ejemplo más claro es Platón y su estúpido mito del Demiurgo, en serio, Platón ¿en qué pensabas?Llevas razón, lo cierto es que los antiguos aun padecen de lecturas cristianas. Cuanto daño ha hecho Platón por pasar por el filtro de los medievales.

A favor En contra 0(0 votos)
#156 por luisfloreshervo
21 nov 2013, 20:08

Los comentarios de los españoles y los latinoamericanos me dan mas risa que los vídeos de Youtube, cada que veo un cartel con algo así rápido miro los comentarios y muero de risa sigan sigan tíos y tipos

A favor En contra 0(0 votos)
#157 por ell12
21 nov 2013, 22:43

#150 #150 Gurahl dijo: #145 por supuesto que soy incredulo. lo que estoy viendo es que sigues sin otro argumento que el insulto (=yo e aceptado lo que me dices, sin embargo me dices que el creacionismo no es una teoría y yo SI creo que el evolucionismo es una teoría, que HIPÓCRITA.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#158 por ibraesdios
22 nov 2013, 00:30

Sencillo, Dios existe, esto es así, ateos, esperad a leerlo entero antes de petarme en rojo.
primero, soy "técnicamente ateo", pero tengo una razón para decir que Dios existe.
Desde luego, no me refiero al Dios cristiano, no me meto en esos meollos, me refiero a algo de donde salió todo.
Imaginad una pequeña molécula, de donde surgiera el big bang, de donde surgiera cualquier cosa, quiero decir, Dios realmente es el origen de algo, igual que Dios en una planta es la semilla.
Un Dios ni siquiera debe tener consciencia, forma humana (o forma en general) ni potestad, solo iniciar todo. (Mi Dios propiamente dicho es el Big Bang)

1
A favor En contra 2(2 votos)
#159 por Gurahl
22 nov 2013, 13:51

#158 #158 ibraesdios dijo: Sencillo, Dios existe, esto es así, ateos, esperad a leerlo entero antes de petarme en rojo.
primero, soy "técnicamente ateo", pero tengo una razón para decir que Dios existe.
Desde luego, no me refiero al Dios cristiano, no me meto en esos meollos, me refiero a algo de donde salió todo.
Imaginad una pequeña molécula, de donde surgiera el big bang, de donde surgiera cualquier cosa, quiero decir, Dios realmente es el origen de algo, igual que Dios en una planta es la semilla.
Un Dios ni siquiera debe tener consciencia, forma humana (o forma en general) ni potestad, solo iniciar todo. (Mi Dios propiamente dicho es el Big Bang)
¿en que se basa tu afirmación de que "Dios realmente es el origen de algo"?

sencillamente, no puedes demostrar tu afirmación de que dios existe, y tu afirmación de que dios es el origen del universo, no tiene ninguna base. que tú quieres creer eso, adelante, pero no intentes hacer pasar eso por una verdad objetiva y absoluta.

#157 #157 ell12 dijo: #150 yo e aceptado lo que me dices, sin embargo me dices que el creacionismo no es una teoría y yo SI creo que el evolucionismo es una teoría, que HIPÓCRITA.es que el creacionismo no es una teoria, y la evolucion SI lo es, no tengo porque creer que son teorias equivalentes. eso no es hipocresia. si tú no aceptas que el creacionismo y la evolucion NO SON EQUIVALENTES, es tu problema

1
A favor En contra 0(2 votos)
#160 por Gurahl
22 nov 2013, 13:56

#157 #157 ell12 dijo: #150 yo e aceptado lo que me dices, sin embargo me dices que el creacionismo no es una teoría y yo SI creo que el evolucionismo es una teoría, que HIPÓCRITA.¿el hecho de que tú aceptes lo que yo digo, me obliga a mi aceptar lo que tu dices? LOL.

el creacionismo NO ES FALSABLE y por lo tanto NO ES CIENCIA.
la teoria evolutiva, si lo es.

el hecho de que me des la razon en algo, no es un motivo para quejarte de que yo no te de la razon en otra cosa. si quieres que te de la razon, argumenta, en vez de basarte en falacias.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#161 por ell12
22 nov 2013, 18:01

#160 #160 Gurahl dijo: #157 ¿el hecho de que tú aceptes lo que yo digo, me obliga a mi aceptar lo que tu dices? LOL.

el creacionismo NO ES FALSABLE y por lo tanto NO ES CIENCIA.
la teoria evolutiva, si lo es.

el hecho de que me des la razon en algo, no es un motivo para quejarte de que yo no te de la razon en otra cosa. si quieres que te de la razon, argumenta, en vez de basarte en falacias.
entonces ¿cuál es tu teoría del origen del universo? eres un intolerante,idiota.

3
A favor En contra 0(2 votos)
#162 por Gurahl
22 nov 2013, 18:14

#161 #161 ell12 dijo: #160 entonces ¿cuál es tu teoría del origen del universo? eres un intolerante,idiota. 1º la teoria inflacionaria, conocida popularmente como "teoria del big bang", que por cierto, no es "mi teoria", sino la unica teoria cientifica al respecto.
2º si llamas "intolerancia" a la idea de que hay ideas ciertas e ideas falsas, puedes llamarme intolerante. tu manera de hacerte la victima es patetica. ¿hay evidencias de la evolucion? SI ¿hay evidencias del creacionismo? NO. por lo tanto, NO SON IDEAS EQUIVALENTES. del mismo modo que la idea de que el Sol orbita la tierra, no es equivalente a la idea de que la Tierra orbita al Sol. La primera es erronea, la segunda es falsa. Pues con el creacionismo y la evolución es exactamente lo mismo. Lo siento si la realidad es intolerante

A favor En contra 0(2 votos)
#163 por Gurahl
22 nov 2013, 18:15

#161 #161 ell12 dijo: #160 entonces ¿cuál es tu teoría del origen del universo? eres un intolerante,idiota. corrijo, obviamente quise decir que la idea de que el Sol orbita la Tierra es erronea, y la la idea de que la Tierra orbita al Sol es cierta. luego no son ideas equivalentes. tu relativismo es ridiculo. (=

A favor En contra 0(2 votos)
#164 por Gurahl
22 nov 2013, 18:24

#161 #161 ell12 dijo: #160 entonces ¿cuál es tu teoría del origen del universo? eres un intolerante,idiota. analicemos tu "logica":

segun lo que estas diciendo, si una persona A le dijera a una persona B "el sol es mas grande que la tierra", y a continuacion la persona B le dijera a la persona A "la luna es mas grande que la tierra", cuando A le dijera a B "no, mi afirmación es cierta, el sol es mas grande que la tierra, pero la luna no es mas grande que la tierra"

¿¿¿me estas diciendo que ESO es intolerancia??? porque si es eso lo que me estas diciendo, es que eres subnormal perdido

2
A favor En contra 0(2 votos)
#165 por ell12
22 nov 2013, 19:42

#164 #164 Gurahl dijo: #161 analicemos tu "logica":

segun lo que estas diciendo, si una persona A le dijera a una persona B "el sol es mas grande que la tierra", y a continuacion la persona B le dijera a la persona A "la luna es mas grande que la tierra", cuando A le dijera a B "no, mi afirmación es cierta, el sol es mas grande que la tierra, pero la luna no es mas grande que la tierra"

¿¿¿me estas diciendo que ESO es intolerancia??? porque si es eso lo que me estas diciendo, es que eres subnormal perdido
¿y que es lo que origino el big bang?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#166 por ell12
22 nov 2013, 19:48

#164 #164 Gurahl dijo: #161 analicemos tu "logica":

segun lo que estas diciendo, si una persona A le dijera a una persona B "el sol es mas grande que la tierra", y a continuacion la persona B le dijera a la persona A "la luna es mas grande que la tierra", cuando A le dijera a B "no, mi afirmación es cierta, el sol es mas grande que la tierra, pero la luna no es mas grande que la tierra"

¿¿¿me estas diciendo que ESO es intolerancia??? porque si es eso lo que me estas diciendo, es que eres subnormal perdido
depende de la forma en que se diga.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#167 por Gurahl
22 nov 2013, 20:41

#165 #165 ell12 dijo: #164 ¿y que es lo que origino el big bang?yo no sé que es lo que originó el big bang. nadie lo sabe a dia de hoy. ni siquiera se sabe si algo originó el big bang o si fue un suceso espontaneo. ¿estas insinuando que el big bang lo originó tu dios? porque eso se llamaría falacia del argumento a la ignorancia

#166 #166 ell12 dijo: #164 depende de la forma en que se diga.
pues si no te importa, dime qué he dicho y de que manera, para queTU ACUSACION DE INTOLERANTE tenga sentido. espero que ya que me has insultado, al menos seas capaz de argumentar tus motivos (=

2
A favor En contra 0(2 votos)
#168 por dpa1981
22 nov 2013, 21:45

#33 #33 walterbishop dijo: #9 En realidad lo de Zeus i Rah, se puede entender que todos se refieren al mismo Dios pero con nombres distintos.

Existen demasiadas dudas en el mundo como para afirmar o negar la existencia de un Dios. Pienso que nadie puede afirmar con una base lógica completa que exista o no exista Dios.

Y antes que digan nada algunos: La existencia de Dios ya sé que no es cuestión de lógica, es cuestión de fe. Y la no existencia no ha sido demostrada aún por la ciencia, pues siempre quedará la duda de lo qué había antes de la explosión de esa molécula que creó el universo.
que yo sepa zeus y ra no son los mismos dioses, si lo son zeus y poseídon con distinto nombre.

y si alguien me dices que Dios solo hay uno, esa persona es CASI tan atea como los ateos, pues lo ateos no creen en ningun dios y los monoteístas no creen en ningun otro dios excepto el suyo.

A favor En contra 0(2 votos)
#169 por dpa1981
22 nov 2013, 21:47

#34 #34 walterbishop dijo: #30 hay muchos nombres pero todos, en el fondo, se refieren a un mismo Dios.

Si hubiera más de uno ya no sería omnipotente, recuerdas?
que mania con decir que solo hay uno, que tu lo creas no significa que otro no lo crean, la gente intenta meter a los ateos que existe dios, pero si aparece un politeista: eeh ehh no te pases que son todos el mismo. pues no!!! que haya mas no significa que no sea omnipotente, (que tampoco lo creo)

A favor En contra 1(1 voto)
#170 por ell12
22 nov 2013, 23:19

#167 #167 Gurahl dijo: #165 yo no sé que es lo que originó el big bang. nadie lo sabe a dia de hoy. ni siquiera se sabe si algo originó el big bang o si fue un suceso espontaneo. ¿estas insinuando que el big bang lo originó tu dios? porque eso se llamaría falacia del argumento a la ignorancia

#166 pues si no te importa, dime qué he dicho y de que manera, para queTU ACUSACION DE INTOLERANTE tenga sentido. espero que ya que me has insultado, al menos seas capaz de argumentar tus motivos (=
cabeza de cacao, esa frase no tiene sentido, la inteligencia no se mide por el tamaño del cerebro, ademas deja de decir ``estas insinuando que el big bang lo origino tu dios´´ yo solo preguntaba que era lo que tu creías que a originado el universo.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#171 por ell12
22 nov 2013, 23:22

#167 #167 Gurahl dijo: #165 yo no sé que es lo que originó el big bang. nadie lo sabe a dia de hoy. ni siquiera se sabe si algo originó el big bang o si fue un suceso espontaneo. ¿estas insinuando que el big bang lo originó tu dios? porque eso se llamaría falacia del argumento a la ignorancia

#166 pues si no te importa, dime qué he dicho y de que manera, para queTU ACUSACION DE INTOLERANTE tenga sentido. espero que ya que me has insultado, al menos seas capaz de argumentar tus motivos (=
¿ademas porque no podría originarlo una entidad divina?

2
A favor En contra 1(1 voto)
#172 por Gurahl
23 nov 2013, 00:48

#170 #170 ell12 dijo: #167 cabeza de cacao, esa frase no tiene sentido, la inteligencia no se mide por el tamaño del cerebro, ademas deja de decir ``estas insinuando que el big bang lo origino tu dios´´ yo solo preguntaba que era lo que tu creías que a originado el universo.¿a que viene eso de que la inteligencia no se mide por el tamaño del cerebro? eres tú el que dice cosas sin sentido.

y te vuelvo a responder: el big bang originó el universo. en cuanto a cual fué el origen del big bang, no lo sé (=

#171 #171 ell12 dijo: #167 ¿ademas porque no podría originarlo una entidad divina?porque tales cosas no existen (=

2
A favor En contra 1(1 voto)
#173 por Gurahl
23 nov 2013, 00:51

#170 #170 ell12 dijo: #167 cabeza de cacao, esa frase no tiene sentido, la inteligencia no se mide por el tamaño del cerebro, ademas deja de decir ``estas insinuando que el big bang lo origino tu dios´´ yo solo preguntaba que era lo que tu creías que a originado el universo.repito la pregunta:

dime qué he dicho y de que manera, para que TU ACUSACION DE INTOLERANTE tenga sentido

y si no me respondes, doy por zanjada esta conversación. me niego a hablar que no solo es tan ignorante como para no saber argumentar sin insultar, sino que además ni siquiera tiene huevos para reconocer lo que ha hecho

1
A favor En contra 1(1 voto)
#174 por Gurahl
23 nov 2013, 00:52

#171 #171 ell12 dijo: #167 ¿ademas porque no podría originarlo una entidad divina?¿y porque no podria originarlo un hipopotamo cosmico tirandose un pedo? ¿y porque no podria originarlo un mago cosmico haciendo magia? ¿y porque no podria originarlo un moco sacado de una nariz cosmica?

A favor En contra 0(2 votos)
#175 por Gurahl
23 nov 2013, 00:59

#172 #172 Gurahl dijo: #170 ¿a que viene eso de que la inteligencia no se mide por el tamaño del cerebro? eres tú el que dice cosas sin sentido.

y te vuelvo a responder: el big bang originó el universo. en cuanto a cual fué el origen del big bang, no lo sé (=

#171 porque tales cosas no existen (=
en un comentario dices que tú no insinuas que el big bang lo origino tu dios, y en el siguiente me preguntas que porque no podría originarlo una entidad divina.

no solo mientes, sino que lo haces pateticamente mal

1
A favor En contra 1(1 voto)
#176 por ell12
23 nov 2013, 01:16

#172 #172 Gurahl dijo: #170 ¿a que viene eso de que la inteligencia no se mide por el tamaño del cerebro? eres tú el que dice cosas sin sentido.

y te vuelvo a responder: el big bang originó el universo. en cuanto a cual fué el origen del big bang, no lo sé (=

#171 porque tales cosas no existen (=
que no creas en algo no significa que no exista.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#177 por ell12
23 nov 2013, 01:19

#173 #173 Gurahl dijo: #170 repito la pregunta:

dime qué he dicho y de que manera, para que TU ACUSACION DE INTOLERANTE tenga sentido

y si no me respondes, doy por zanjada esta conversación. me niego a hablar que no solo es tan ignorante como para no saber argumentar sin insultar, sino que además ni siquiera tiene huevos para reconocer lo que ha hecho
al principio estábamos hablando civilizada mente hasta que en un comentario se te escapo un ``cabeza de cacao´´, creo que una persona tolerante no diría eso en una conversación.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#178 por Gurahl
23 nov 2013, 01:23

#176 #176 ell12 dijo: #172 que no creas en algo no significa que no exista.no, pero que haya cero evidencias de su existencia, y que ademas, su inexistencia sea indemostrable, si significa que puedo tratarlo como un ser inexistente

#177 #177 ell12 dijo: #173 al principio estábamos hablando civilizada mente hasta que en un comentario se te escapo un ``cabeza de cacao´´, creo que una persona tolerante no diría eso en una conversación.te dije que tenías un "cacao mental" y lo mantengo. tú preguntaste que "si el hombre proviene del mono, porque aun existen los monos". tal pregunta es una estupidez porque presupone que los seres humanos descendemos de los monos actuales, y eso es mentira. llama a eso como te salga de las narices, pero estas equivocado. la teoria evolutiva no dice eso. y por lo que veo, tu unico argumento es hacerte el ofendido

1
A favor En contra 0(0 votos)
#179 por ell12
23 nov 2013, 01:24

#175 #175 Gurahl dijo: #172 en un comentario dices que tú no insinuas que el big bang lo origino tu dios, y en el siguiente me preguntas que porque no podría originarlo una entidad divina.

no solo mientes, sino que lo haces pateticamente mal
pero que, yo no he dicho eso, yo nunca dije que lo origino MI dios, pero todo tiene un origen y nos ponemos a pensar la ``teoría´´ del big bang no tiene mucho sentido, porque, si esa gran explosión formo el universo la pregunta es ¿que origino esa explosión si antes SUPUESTAMENTE no había nada? (la pregunta no va dirigida a ti), para mi esa es una parte primordial.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#180 por Gurahl
23 nov 2013, 01:26

#176 #176 ell12 dijo: #172 que no creas en algo no significa que no exista.tus conceptos sobre la teoria evolutiva son ERRONEOS ¿te molesta que lo ponga de manifiesto?

pues es tu problema

A favor En contra 0(0 votos)
#181 por ell12
23 nov 2013, 01:26

#178 #178 Gurahl dijo: #176 no, pero que haya cero evidencias de su existencia, y que ademas, su inexistencia sea indemostrable, si significa que puedo tratarlo como un ser inexistente

#177 te dije que tenías un "cacao mental" y lo mantengo. tú preguntaste que "si el hombre proviene del mono, porque aun existen los monos". tal pregunta es una estupidez porque presupone que los seres humanos descendemos de los monos actuales, y eso es mentira. llama a eso como te salga de las narices, pero estas equivocado. la teoria evolutiva no dice eso. y por lo que veo, tu unico argumento es hacerte el ofendido
acepto mi error, no se mucho del evolucionismo pero basicamente como tu dijiste: el hombre no deciende del mono moderno, más bien tiene ancestros en común.

A favor En contra 1(1 voto)
#182 por Gurahl
23 nov 2013, 01:29

#179 #179 ell12 dijo: #175 pero que, yo no he dicho eso, yo nunca dije que lo origino MI dios, pero todo tiene un origen y nos ponemos a pensar la ``teoría´´ del big bang no tiene mucho sentido, porque, si esa gran explosión formo el universo la pregunta es ¿que origino esa explosión si antes SUPUESTAMENTE no había nada? (la pregunta no va dirigida a ti), para mi esa es una parte primordial.1º es decir, que como TÚ, un lego en asuntos cientificos, no le encuentras sentido a la teoria del big bang (que por cierto, no habla de ninguna explosión, lo de big bang es solo el nombre que se le hja puesto popularmente), dicha teoria es mentira.

2º ¿en que te basas para poner a tu dio, o entidad divina, como origen de dicha expansion (expansion, no explosion)?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#183 por ell12
23 nov 2013, 01:30

#182 #182 Gurahl dijo: #179 1º es decir, que como TÚ, un lego en asuntos cientificos, no le encuentras sentido a la teoria del big bang (que por cierto, no habla de ninguna explosión, lo de big bang es solo el nombre que se le hja puesto popularmente), dicha teoria es mentira.

2º ¿en que te basas para poner a tu dio, o entidad divina, como origen de dicha expansion (expansion, no explosion)?
En cosmología física, la teoría del Big Bang o teoría de la gran explosión es un modelo científico que trata de explicar el origen del Universo y del sistema solar su desarrollo posterior a partir de una singularidad espaciotemporal.Sacado de wikipedia

2
A favor En contra 1(1 voto)
#184 por Gurahl
23 nov 2013, 01:34

#183 #183 ell12 dijo: #182 En cosmología física, la teoría del Big Bang o teoría de la gran explosión es un modelo científico que trata de explicar el origen del Universo y del sistema solar su desarrollo posterior a partir de una singularidad espaciotemporal.Sacado de wikipediala wikipedia no es una fuente de información cientifica. El big bang no fué una explosión.

A favor En contra 0(0 votos)
#185 por Gurahl
23 nov 2013, 01:35

#183 #183 ell12 dijo: #182 En cosmología física, la teoría del Big Bang o teoría de la gran explosión es un modelo científico que trata de explicar el origen del Universo y del sistema solar su desarrollo posterior a partir de una singularidad espaciotemporal.Sacado de wikipediaCuriosamente, fue el astrofísico inglés Fred Hoyle, uno de los detractores de esta teoría y, a su vez, uno de los principales defensores de la teoría del estado estacionario, quien, en 1950 y para mofarse, caricaturizó esta explicación con la expresión big bang ("gran explosión", "gran boom" en el inicio del universo), nombre con el que hoy se conoce dicha teoría.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#186 por ell12
23 nov 2013, 01:38

#185 #185 Gurahl dijo: #183 Curiosamente, fue el astrofísico inglés Fred Hoyle, uno de los detractores de esta teoría y, a su vez, uno de los principales defensores de la teoría del estado estacionario, quien, en 1950 y para mofarse, caricaturizó esta explicación con la expresión big bang ("gran explosión", "gran boom" en el inicio del universo), nombre con el que hoy se conoce dicha teoría.ok,no sabía eso, es que tengo una enciclopedia y también lo describe como una `gran explosión´.¿todavía te parece que no se puede hablar conmigo?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#187 por Gurahl
23 nov 2013, 01:46

#186 #186 ell12 dijo: #185 ok,no sabía eso, es que tengo una enciclopedia y también lo describe como una `gran explosión´.¿todavía te parece que no se puede hablar conmigo?cuando te rebotaste y me llamaste "intolerante" por señalarte (sin maldad por mi parte, simplemente por informar) un error de concepto sobre la teoría evolutiva, en ese momento no se podía hablar contigo.

ahora sí que se puede, hay que reconocerlo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#188 por ell12
23 nov 2013, 01:48

#187 #187 Gurahl dijo: #186 cuando te rebotaste y me llamaste "intolerante" por señalarte (sin maldad por mi parte, simplemente por informar) un error de concepto sobre la teoría evolutiva, en ese momento no se podía hablar contigo.

ahora sí que se puede, hay que reconocerlo.
ok, gracias. ¿te parece algún día de estos hablar por el chat de cr?

A favor En contra 1(1 voto)
#189 por gomuto
23 nov 2013, 01:56

Quedaros con la idea maravillosa del renacimiento, de como los antiguos cristianos empiezan a dar un valor importante al hombre, la vida es los hombres que sirven a dios no el dios que gobierna a los hombres, es un matiz muy a tener en cuenta, la mente humana alcanza un poder divino.

A favor En contra 0(0 votos)
#190 por 555santi55
23 nov 2013, 02:14

#11 #11 54860093 dijo: ¿Dios creó al hombre...

...o el hombre creó a Dios?
Yo soy Dios.

A favor En contra 2(2 votos)
#191 por maciaspajas
23 nov 2013, 03:57

#66 #66 juancuestajurado dijo: #4 En Cuanta Razón siempre predican la libertad, pero si eres un religioso o monárquico te comen vivoEl cristianismo predica la tolerancia y el amor incluso a sus enemigos, pero si dices que sus creencias son fabulas se te comen vivo. Señores, la libertad es para todo, tanto para creer como para que critiquen tus creencias.

A favor En contra 0(2 votos)
#192 por tadebecesosa
23 nov 2013, 15:46

#35 #35 Pikete dijo: #11 Yo tengo una respuesta que explica que haya tantas religiones distintas en el mundo, y con diferencias tan ENORMES entre ellas, y es muy simple: que son inventos humanos que servían en su contexto, según las necesidades de cada sociedad, cada cultura y cada momento histórico, de ahí las diferencias. ¿O cuál es la solución? ¿quiénes tienen razón? ¿los que dicen que los dioses son muchos o los que dicen que sólo hay uno? ¿qué religión politeísta es la correcta ( qué grupo de dioses son los verdaderos , los griegos, egipcios, sumerios, mesoamericanos, orientales, hinduístas, célticos, nórdicos, africanos... )? ¿para los monoteístas, qué dios es el verdadero, Alá, Yahvé, Ahura Mazda? ¿¿existen todos a la vez??dejame decirte que la razon que haya tantas iglesias es culpa de la iglesia catolica... cuando la iglesia catolica se "derumbo" por decirlo asi, y vendia las indulgencias, ya muy pocos creian en ella. alli entra lutero, creando la nueva "reforma protestane" el protestantismo es una rama del catolicismo al igual que todas las religiones, en un principio solo existia la religion "catolica apostolica romana" lo que da mucho que pensar... es decir si existia solo una iglesia, porque no es esa la que da la razon?

A favor En contra 0(2 votos)
#193 por ibraesdios
24 nov 2013, 16:59

#159 #159 Gurahl dijo: #158 ¿en que se basa tu afirmación de que "Dios realmente es el origen de algo"?

sencillamente, no puedes demostrar tu afirmación de que dios existe, y tu afirmación de que dios es el origen del universo, no tiene ninguna base. que tú quieres creer eso, adelante, pero no intentes hacer pasar eso por una verdad objetiva y absoluta.

#157 es que el creacionismo no es una teoria, y la evolucion SI lo es, no tengo porque creer que son teorias equivalentes. eso no es hipocresia. si tú no aceptas que el creacionismo y la evolucion NO SON EQUIVALENTES, es tu problema
¿Dices que el mundo no tiene origen?
No persigo un Dios barbudo antropomorfo, el origen del universo es el Big Bang, hasta que se demuestre lo contrario, mi Dios es el Big Bang, puedo creer en eso hasta el final y ningún cristiano va a hacerme cambiar de opinión (Ni musulmán ni judío ni budista ni nada de nada.)

A favor En contra 0(2 votos)
#194 por periko23
24 nov 2013, 20:23

¿Y POR QUÉ NO EL HOMBRE PRODUCTO DE DIOS? además de que eso lo pintó un hombre...

A favor En contra 0(0 votos)
#195 por shalooo
25 nov 2013, 16:20

#11 #11 54860093 dijo: ¿Dios creó al hombre...

...o el hombre creó a Dios?
Te responderé a eso con esta famosa cita: "Dios crea al dinosaurio, Dios destruye al dinosaurio, Dios crea al hombre, el hombre destruye a Dios, el hombre crea al dinosaurio"

A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!