¡Cuánta razón! / PAPA FRANCISCO
Arriba
60
Enviado por meeliminaronelusuario el 16 nov 2013, 01:57

PAPA FRANCISCO


hombre con deformaciones,buena internsion,papa francisco

Fuente: http://themetapicture.com/a-very-touching-photograph/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Somos el país con más calvos Enlace a Se le fue la mano con la química... Enlace a Preso con muy mala leche

Vídeo relacionado:

Enlace a Una mujer agarra al Papa Francisco y éste le da un 'manotazo'
#1 por emiliosaw
18 nov 2013, 16:21

Y lo quieren matar... Enfin

A favor En contra 1(5 votos)
#2 por hosala
18 nov 2013, 16:21

Más que buenas intenciones, la foto puede dar lugar a interpretaciones más... imaginativas (dejémoslo ahí).

3
A favor En contra 10(28 votos)
#3 por yakitori
18 nov 2013, 16:21

Es el papa... no puede hacer feos a enfermos ni a nadie.

1
A favor En contra 38(68 votos)
destacado
#4 por Veren
18 nov 2013, 16:21

El papa abraza a un joven con problemas físicos? ¡NOTICIÓN!
¿Lo hace cualquier otra persona? Meh

No, ahora en serio, probablemente muy pocas personas habrían dado un abrazo a una persona con un aspecto, me van a perdonar, repelente, sin mirar que debajo de ese problema hay una persona.

3
A favor En contra 189(235 votos)
#5 por luciol
18 nov 2013, 16:21

#2 #2 hosala dijo: Más que buenas intenciones, la foto puede dar lugar a interpretaciones más... imaginativas (dejémoslo ahí).Mierda, mierda! Estás muy enfermo! xD

2
A favor En contra 28(36 votos)
#6 por lFraan
18 nov 2013, 16:22

No por favor, es un gran papa, es el mejor papa que ha pasado por el vaticano, pero creo que viene una explotacion de el y nos acabaremos hartando xD

A favor En contra 5(15 votos)
#7 por biswali
18 nov 2013, 16:24

me ha recordado al anuncio de milka. el de las burbujas.

1
A favor En contra 20(20 votos)
#8 por hosala
18 nov 2013, 16:24

#5 #5 luciol dijo: #2 Mierda, mierda! Estás muy enfermo! xD ¿Sólo porque es el Papa? Joder, ¡es una persona más! Y de hecho papas anteriores no dieron muestras de mucha humanidad. Menos mal que este por lo menos sí que tiene la humanidad NORMAL.

A favor En contra 1(21 votos)
#9 por gabriel1797
18 nov 2013, 16:26

pero eso también lo hacían los otros papas, este papa es distinto pero por otras cosas, no esta

A favor En contra 0(2 votos)
#10 por celtic4life
18 nov 2013, 16:26

#7 #7 biswali dijo: me ha recordado al anuncio de milka. el de las burbujas.Jajajff... Ni puta gracia

A favor En contra 5(9 votos)
#11 por bananapotato
18 nov 2013, 16:28

Iré abrazando gente con todo tipo de enfermedades, a ver si me vuelvo santa :D

A favor En contra 0(2 votos)
#12 por Dusicyon_australis
18 nov 2013, 16:29

No tengo nada a favor ni en contra del Papa Francisco, pero en esta ocasión creo que no está haciendo algo extraordinario.

A favor En contra 0(8 votos)
destacado
#13 por zora_lafriki
18 nov 2013, 16:31

#4 #4 Veren dijo: El papa abraza a un joven con problemas físicos? ¡NOTICIÓN!
¿Lo hace cualquier otra persona? Meh

No, ahora en serio, probablemente muy pocas personas habrían dado un abrazo a una persona con un aspecto, me van a perdonar, repelente, sin mirar que debajo de ese problema hay una persona.
Personas que se creen superior y todo lo demas no se atreverian a abrazar a una persona con una enfermedad que deforma su cuerpo o es contagioso al tacto, como máximo se pararían por delante, una señal de la cruz al aire y listo. Ya estas bendecido diría. Que lo abrace fuerte sin miedo y sin asco demuestra su bondad, humildad y amor por todos. Por eso es noticia, al menos, en una página donde todos ven a los obispos como ******* y ladrones

7
A favor En contra 138(168 votos)
#14 por conanelravnos
18 nov 2013, 16:32

Yo solo creo que el nivel de asquerosidades que nos han hecho vivir las grandes celebridades de todos los tipos las últimas décadas, tal vez incluso siglos nos han hecho escépticos, y cuando vemos lo que es un acto de lo que verdaderamente tiene que hacerse, lo aplaudimos comos si fuese un milagro es el "Papa" X definición es el hombre "Santo" más bueno del planeta, pero aún así nos sorprende haciendo cosas buenas... ¿entienden mi punto?

A favor En contra 1(5 votos)
#16 por strixlord
18 nov 2013, 16:35

Venga, solo la puntita.

A favor En contra 3(17 votos)
#18 por ernomanchess
18 nov 2013, 16:50

#13 #13 zora_lafriki dijo: #4 Personas que se creen superior y todo lo demas no se atreverian a abrazar a una persona con una enfermedad que deforma su cuerpo o es contagioso al tacto, como máximo se pararían por delante, una señal de la cruz al aire y listo. Ya estas bendecido diría. Que lo abrace fuerte sin miedo y sin asco demuestra su bondad, humildad y amor por todos. Por eso es noticia, al menos, en una página donde todos ven a los obispos como ******* y ladronesUna cosa es que tengan algún "defecto" físico y otra muy diferente es contagioso al tacto, por muy buena persona que seas no debes tocar a una persona con enfermedades de este tipo, no al menos sin los debidos cuidados necesarios... no seria cuestión de superioridad, es sanidad.

1
A favor En contra 13(21 votos)
#17 por rodrikpo1000
18 nov 2013, 16:50

Preparence para un nuevo mártir..

A favor En contra 0(6 votos)
#19 por zora_lafriki
18 nov 2013, 16:57

#18 #18 ernomanchess dijo: #13 Una cosa es que tengan algún "defecto" físico y otra muy diferente es contagioso al tacto, por muy buena persona que seas no debes tocar a una persona con enfermedades de este tipo, no al menos sin los debidos cuidados necesarios... no seria cuestión de superioridad, es sanidad.Supongamos que este hombre tiene lepra. Si el papa lo abraza con un traje de seguridad de pies a cabezas yo no dudo que habrá mucha gente criticándolo por ello.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#20 por glaciator
18 nov 2013, 16:58

#2 #2 hosala dijo: Más que buenas intenciones, la foto puede dar lugar a interpretaciones más... imaginativas (dejémoslo ahí).Ew

A favor En contra 2(2 votos)
#21 por belthazor
18 nov 2013, 17:09

¡Oh Dios! ¡El papa ha abrazado a alguien con problemas físicos! ¡Por fin algo de humildad en la iglesia católica, algo está cambiando...!

¿No se aburren de escuchar esas giliflautadas una y otra vez? Mientras tanto, en el mundo real, los mongolillos católicos se manifiestan contra el aborto y publican libros sobre lo sumisa que debe ser la mujer casad... ¡Eh! ¡El papa ha acariciado a un cachorrito! ¡Por fin algo de humildad en la iglesia católica, algo está cambiando...!

2
A favor En contra 1(9 votos)
#22 por belthazor
18 nov 2013, 17:11

#19 #19 zora_lafriki dijo: #18 Supongamos que este hombre tiene lepra. Si el papa lo abraza con un traje de seguridad de pies a cabezas yo no dudo que habrá mucha gente criticándolo por ello.La lepra ya no es contagiosa

A favor En contra 0(2 votos)
#23 por belthazor
18 nov 2013, 17:12

Menos alabar cada vez que el papa se tira un pedo y no huele demasiado y más condenar a escoria como el arzobispo de Granada.

A favor En contra 12(20 votos)
#24 por turlesrobe
18 nov 2013, 17:25

¡un smoker sobre Francisco!

1
A favor En contra 12(14 votos)
#25 por admindeestesitio
18 nov 2013, 17:35

#13 #13 zora_lafriki dijo: #4 Personas que se creen superior y todo lo demas no se atreverian a abrazar a una persona con una enfermedad que deforma su cuerpo o es contagioso al tacto, como máximo se pararían por delante, una señal de la cruz al aire y listo. Ya estas bendecido diría. Que lo abrace fuerte sin miedo y sin asco demuestra su bondad, humildad y amor por todos. Por eso es noticia, al menos, en una página donde todos ven a los obispos como ******* y ladronesSi es contagioso al tacto eres tonto ¿Ahora para ser buena persona tienes que enfermar voluntariamente?

2
A favor En contra 20(30 votos)
#26 por rizoscambiantes
18 nov 2013, 17:48

Cuando la rezar cure enfermedades me avisáis. Porque esto lo hacen médicos alrededor del mundo todos los días.

A favor En contra 1(3 votos)
#27 por knd144
18 nov 2013, 17:49

Bueno... ni qué decir que es lo mínimo de su trabajo O.o

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por feudalia
18 nov 2013, 18:21

Este papa es el mejor hasta ahora, solo espero que no lo maten

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por plokijuh
18 nov 2013, 18:21

#2 #2 hosala dijo: Más que buenas intenciones, la foto puede dar lugar a interpretaciones más... imaginativas (dejémoslo ahí).Yo antes de leer el titulo pensaba que por eso lo habían subido.

A favor En contra 1(3 votos)
#30 por klufyjkfluytfkjfghu
18 nov 2013, 18:42

#25 #25 admindeestesitio dijo: #13 Si es contagioso al tacto eres tonto ¿Ahora para ser buena persona tienes que enfermar voluntariamente?Eso seguramente sea neurofibromatosis. Y no es contagioso.

A favor En contra 1(3 votos)
#31 por siempre_enojado
18 nov 2013, 18:43

#13 #13 zora_lafriki dijo: #4 Personas que se creen superior y todo lo demas no se atreverian a abrazar a una persona con una enfermedad que deforma su cuerpo o es contagioso al tacto, como máximo se pararían por delante, una señal de la cruz al aire y listo. Ya estas bendecido diría. Que lo abrace fuerte sin miedo y sin asco demuestra su bondad, humildad y amor por todos. Por eso es noticia, al menos, en una página donde todos ven a los obispos como ******* y ladronesabrazar a una persona con una enfermedad contagiosa siendo el papa, teniendo a tu disposicion un sequito de doctores y terapias para contraatacar casi cualquier enfermedad, FACIL.

Abrazar a una persona con una enfermedad contagiosa siendo el papa en frente de MUCHA GENTE, con camaras, medios y todo. SOSPECHOSAMENTE CONVENIENTE. Abrazar a una persona con una enfermedad altamente contagiosa y peligrosa siendo un simple personajillo como tu y como yo, no necesariamente frente a todos, que no contara con la ayuda de nadie, no tendra dinero para costearse carisimos tratamientos y que posiblemente en el futuro nadie recordara. DIFICIL

1
A favor En contra 8(14 votos)
#32 por siempre_enojado
18 nov 2013, 18:44

#13 #13 zora_lafriki dijo: #4 Personas que se creen superior y todo lo demas no se atreverian a abrazar a una persona con una enfermedad que deforma su cuerpo o es contagioso al tacto, como máximo se pararían por delante, una señal de la cruz al aire y listo. Ya estas bendecido diría. Que lo abrace fuerte sin miedo y sin asco demuestra su bondad, humildad y amor por todos. Por eso es noticia, al menos, en una página donde todos ven a los obispos como ******* y ladronesUstedes son "haters" a la inversa, que creen que por odiar odiosos los hace menos odiosos a ustedes. Ni la ultima palabra se ha dicho ni ustedes son adivinos asi que el juicio absolutista te lo puedes meter por el ...

1
A favor En contra 1(7 votos)
#33 por can3313
18 nov 2013, 19:09

#24 #24 turlesrobe dijo: ¡un smoker sobre Francisco!Me sabe mal por el señor, pero a mi también me ha recordad a un smoker

A favor En contra 4(4 votos)
#34 por ramonsalamandron
18 nov 2013, 19:32

No digo que no sea bueno el hombre, pero me parece un poco raro que antes todo el mundo demonzaba a la iglesia y ahora todo es amor y buenas intenciones. Me cae bien el papa, pero sois bipolares de la hostia, y nunca mejor dicho.

A favor En contra 4(4 votos)
#35 por rc_face
18 nov 2013, 19:46

#21 #21 belthazor dijo: ¡Oh Dios! ¡El papa ha abrazado a alguien con problemas físicos! ¡Por fin algo de humildad en la iglesia católica, algo está cambiando...!

¿No se aburren de escuchar esas giliflautadas una y otra vez? Mientras tanto, en el mundo real, los mongolillos católicos se manifiestan contra el aborto y publican libros sobre lo sumisa que debe ser la mujer casad... ¡Eh! ¡El papa ha acariciado a un cachorrito! ¡Por fin algo de humildad en la iglesia católica, algo está cambiando...!
me gustaría verte a ti abrazar y besar al enfermo para demostrar la misma humanidad que ha demostrado la Iglesia como según tu dices...
PD: no es lo mismo un cachorrito que un enfermo. Acepta que el Papa está haciendo las cosas bien y se un poco racional...

A favor En contra 2(2 votos)
#36 por harryporko
18 nov 2013, 19:58

¿Que se la chupe un deforme cuenta como buenas intenciones?

A favor En contra 0(4 votos)
#37 por gigibuffon
18 nov 2013, 20:22

#4 #4 Veren dijo: El papa abraza a un joven con problemas físicos? ¡NOTICIÓN!
¿Lo hace cualquier otra persona? Meh

No, ahora en serio, probablemente muy pocas personas habrían dado un abrazo a una persona con un aspecto, me van a perdonar, repelente, sin mirar que debajo de ese problema hay una persona.
Creo que lo hace interesante , porque es argentino y segun algunos, los argentinos somos soberbios y esas cosas.

1
A favor En contra 4(20 votos)
#38 por konefuu
18 nov 2013, 20:36

#3 #3 yakitori dijo: Es el papa... no puede hacer feos a enfermos ni a nadie.como dice el otro comentario, simplemente le podría haberle pasado una cruz o algo y ea.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#39 por marceline_abadeer
18 nov 2013, 20:40

#13 #13 zora_lafriki dijo: #4 Personas que se creen superior y todo lo demas no se atreverian a abrazar a una persona con una enfermedad que deforma su cuerpo o es contagioso al tacto, como máximo se pararían por delante, una señal de la cruz al aire y listo. Ya estas bendecido diría. Que lo abrace fuerte sin miedo y sin asco demuestra su bondad, humildad y amor por todos. Por eso es noticia, al menos, en una página donde todos ven a los obispos como ******* y ladrones¿Sabes? Hace poco descubrí que la gente psicópata suele ser un ejemplo de ciudadano en la sociedad, algo completamente paradójico al ser un asesino. Lo mismo sucede con los *******, fascistas y ultracatólicos (que no me refiero a nadie en concreto, no te asustes). Solo digo que una cosa es lo que haga en público para ganarse el respeto de millones de personas y otra muy distinta lo que piense en realidad. Al fin y al cabo, antes prefiere abrazar a ese hombre con problemas físicos que dirigirle respeto a un homosexual. No obstante me alegro de que lo haya hecho, no por el papa sino por el alivio psicológico que le habrá proporcionado a ese hombre (que ya bastante tiene).

A favor En contra 2(4 votos)
#40 por v92
18 nov 2013, 20:50

La enfermedad que tiene el hombre al que esta abrazando el Papa se llama neurofibromatosis, y es una enfermedad GENETICA, NO CONTAGIOSA que hace que salgan tumores por debajo de la piel y en los nervios. Es una enfermedad de las llamadas "raras", y en España quieren paralizar su investigación.

A favor En contra 4(4 votos)
#41 por nicoloma99
18 nov 2013, 21:39

No mamen.. Yo envíe este cartel mucho antes con otra descripción y no me lo publicaron ._.

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por lucifer0
18 nov 2013, 22:03

el camino al infierno esta colmado de buenas intenciones

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por klufyjkfluytfkjfghu
18 nov 2013, 22:18

#31 #31 siempre_enojado dijo: #13 abrazar a una persona con una enfermedad contagiosa siendo el papa, teniendo a tu disposicion un sequito de doctores y terapias para contraatacar casi cualquier enfermedad, FACIL.

Abrazar a una persona con una enfermedad contagiosa siendo el papa en frente de MUCHA GENTE, con camaras, medios y todo. SOSPECHOSAMENTE CONVENIENTE. Abrazar a una persona con una enfermedad altamente contagiosa y peligrosa siendo un simple personajillo como tu y como yo, no necesariamente frente a todos, que no contara con la ayuda de nadie, no tendra dinero para costearse carisimos tratamientos y que posiblemente en el futuro nadie recordara. DIFICIL
La #25 #25 admindeestesitio dijo: #13 Si es contagioso al tacto eres tonto ¿Ahora para ser buena persona tienes que enfermar voluntariamente?también va por ti.

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por dscarp
18 nov 2013, 23:05

-Papa: Ohh diablos que es eso?
-Hombre de seguridad del papa #23: Su santidad, parece ser un paciente con neurofibromatosis.
-Papa: Mierda!! que putas es eso? lo puedo tocar?
-Hombre de seguridad del papa #23: Señor, es genético, puede tocarlo, de hecho si lo abraza, de seguro los tarados del opus dei le harán un cartel en CR.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#45 por budgerigar
18 nov 2013, 23:12

Me parece un gran hombre. Ha dado pasos muy grandes como pedir respeto a los homosexuales (no por eso admitir su matrimonio, que siguen siendo la iglesia y eso ya es un paso muy grande). Y ya la mafia quiere matarlo…

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por juanhermet
19 nov 2013, 00:24

todos lo están mal interpretando... lo está haciendo queñar (?)

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por stormtrooper249
19 nov 2013, 01:13

que si, que el nuevo papa es muy bueno ¡ya lo pillamos!

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por zora_lafriki
19 nov 2013, 05:03

#32 #32 siempre_enojado dijo: #13 Ustedes son "haters" a la inversa, que creen que por odiar odiosos los hace menos odiosos a ustedes. Ni la ultima palabra se ha dicho ni ustedes son adivinos asi que el juicio absolutista te lo puedes meter por el ...Yo no di un juicio absolutista solo señale la clase de gente que hay y yo no odio a los "odiadores". Con tu intento de frenar tu grosería hace que te imagine cabreado en el teclado y ha de ser por que te sentiste aludido. Lastima.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!