¡Cuánta razón! / LA BIBLIA
Arriba
Nuevo post
00:00
o
287
Enviado por pepelusan el 19 nov 2013, 12:25

LA BIBLIA


Religión,dios,Jesus,biblia,contradiccion,cyanide and happiness,matar

Fuente: http://explosm.net
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Encontrándose con el hacedor Enlace a Alimentos muy comunes que pueden acabar contigo si abusas de ellos Enlace a Versículo omitido del Génesis

Vídeo relacionado:

Enlace a ¡Milagro! ¡Milagrooo!
#251 por Gurahl
30 nov 2013, 19:41

#245 #245 minnefrieden dijo: #182 Dios, si que no entiendes verdad? No, claro que no estas hablando de libertad de expresion, porque decir "tengo derecho a opinar" no tiene nada que ver con eso (Y por si no entendiste, te ayudo, eso es sarcasmo).
No estoy comparando que faltes al respeto con un asesinato. una vez mas te repito como loro porque lo necesitas para entender al parecer, tu dijiste que el derecho a no ser ofendido no existia, si dices algo tan ridiculo como eso, segun tu logica, los asesinatos, robos, violaciones y demas no tienen porque ser penalizados
una ofensa no es un asesinato. una ofensa no es un robo. una ofensa no es una violación.

y el hecho de que compares esos crimenes con el hecho de que no me tome en serio tus leyendas religiosas es ridiculo.

#246 #246 minnefrieden dijo: #182 Claro, puedes escribir mas de diez comentarios en esta discusion pero no me puedes dar tus "500 pruebas" sustentables, que conveniente para ti verdad :)
"Tú no me mandas callar" Que rapido cambiaste de opinion, hace un rato estabas diciendo que te mandaba a callar.
eres tú el que fardaba de tener argumentos que no da. yo lo hice en plan sarcastico. lamento que no lo hayas notado

#247 #247 minnefrieden dijo: #182 Por favor en ningun momento pienses que no me dejas expresarme, simplemente tu no lo puedes evitar asi que no me siento ofendida, ni tampoco me siento ofendida cuando dices que Dios no existe, esa sigue siendo tu opinion.
Ya te dije muchas veces donde faltas al respeto, no es mi culpa que no puedas o no quieras entender.
Pero sea cual sea la idea, pensamiento, sentimiento, tiene que ser respetada. Confundes muy facilmente criticar con ofender.
Asi que si una persona dice que la Tierra Plana, tienes todo tu derecho a decir que la Tierra es esferica, y a darle pruebas que lo confirme, pero no puedes insultar u ofender la idea o a la persona solo porque te de la gana, eso es ignorancia
no. mentira. te remito al cartel de mr bean que publicaron hace poco: "la religion es un conjunto de ideas, y es importante que todas las ideas puedan ser sometidas a analisis"
y si alguien me dice que la tierra es plana, criticaré esa idea las veces que me salgan de las narices, porque esa idea es MENTIRA. el ignorante es el que opina algo manifiestamente falso, y encima se queja de que ponga de manifiesto.

A favor En contra 1(1 voto)
#252 por Gurahl
30 nov 2013, 19:45

#248 #248 stratek dijo: #236 claro, ¿y con que pagas el internet, si le has dado tu dinero a los pobres? (= Puedo darle dinero a los pobres y comprar servicios. :| por cierto, yo no pago el internet
#240 ¿y en que te basas para creer que fue inspirado por dios? en nada. Si, en la biblia. n.n
#241 pues fijate, a mi fu...... :s... bueno... yo ... valla ¡simplemente hice lo que decía la biblia! y lo hice con excelencia. No me basé en nada para conocer a Dios, lo que había aprendido lo hice, y así conocí a mi Padre, no leí la biblia no fui a la iglesia, NI le pregunte a nadie a ver si era cierto o no -_- simplemente fui directamente hacia él. Pude comprobar como mi vida mejoraba a medida que me santificaba o hacía lo que yo creía que Dios quería para mi
¿y en que te basas para creer que la biblia es cierta? ah, si, en tu fe. no haces mas que razonar en circulos.

#249 #249 stratek dijo: #195 Puedes leer la biblia cuantas veces quieras y no va a pasar nada, porque necesitas el Espíritu Santo para poder verdaderamente leer la biblia, y para recibir el Espíritu Santo necesitas buscar a Dios... :|.... pero si vas a buscar a Dios, hazlo bien, por lo menos como yo lo hice, me lo propuse y fui directo con él. :|....... lo obedecí y todo lo que yo creí que estaba mal lo dejé, y todo lo que yo creí que estaba bien lo hice. Y después le pedí una que otra cosa que me fue concedida al instante.. :| y así comprobé su existencia.Pued leer la biblia cuantas veces quiera y no va a pasar nada, porque no es mas que un conjunto de leyendas.
Y te repito que no puedo buscar algo que ni siquiera me puedes definir

#250 #250 stratek dijo: #202 Pues aparte de la fé... :( tengo que reconocer que si necesite de hechos para conocer a Dios, y Él me los dio por que yo se los pedí ... así que : noCreer por fé es exactamente lo mismo que creer porque sí

2
A favor En contra 0(2 votos)
#253 por Gurahl
30 nov 2013, 19:50

#247 #247 minnefrieden dijo: #182 Por favor en ningun momento pienses que no me dejas expresarme, simplemente tu no lo puedes evitar asi que no me siento ofendida, ni tampoco me siento ofendida cuando dices que Dios no existe, esa sigue siendo tu opinion.
Ya te dije muchas veces donde faltas al respeto, no es mi culpa que no puedas o no quieras entender.
Pero sea cual sea la idea, pensamiento, sentimiento, tiene que ser respetada. Confundes muy facilmente criticar con ofender.
Asi que si una persona dice que la Tierra Plana, tienes todo tu derecho a decir que la Tierra es esferica, y a darle pruebas que lo confirme, pero no puedes insultar u ofender la idea o a la persona solo porque te de la gana, eso es ignorancia
Te remito al cartel de Mr Bean que publicaron hace poco:

La religión no puede tener garantía de inmunidad, y tiene que poder ser tan criticada o ridiculizada como cualquier otra idea.

A favor En contra 1(1 voto)
#254 por Gurahl
30 nov 2013, 19:56

#247 #247 minnefrieden dijo: #182 Por favor en ningun momento pienses que no me dejas expresarme, simplemente tu no lo puedes evitar asi que no me siento ofendida, ni tampoco me siento ofendida cuando dices que Dios no existe, esa sigue siendo tu opinion.
Ya te dije muchas veces donde faltas al respeto, no es mi culpa que no puedas o no quieras entender.
Pero sea cual sea la idea, pensamiento, sentimiento, tiene que ser respetada. Confundes muy facilmente criticar con ofender.
Asi que si una persona dice que la Tierra Plana, tienes todo tu derecho a decir que la Tierra es esferica, y a darle pruebas que lo confirme, pero no puedes insultar u ofender la idea o a la persona solo porque te de la gana, eso es ignorancia
"sea cual sea la idea, pensamiento, sentimiento, tiene que ser respetada"

vuelves a lo mismo. eso es una gilipollez de lo politicamente correcto. si alguien me dice que las estrellas son bombillas, tal idea es una gilipollez, y por lo tanto merece ser criticada. y si alguien cree en una gilipollez que no se puede demostrar, o que es demostrablemente falsa, es su problema, no mio. no tengo porque callarme mis criticas

3
A favor En contra 1(1 voto)
#255 por minnefrieden
1 dic 2013, 05:42

#254 #254 Gurahl dijo: #247 "sea cual sea la idea, pensamiento, sentimiento, tiene que ser respetada"

vuelves a lo mismo. eso es una gilipollez de lo politicamente correcto. si alguien me dice que las estrellas son bombillas, tal idea es una gilipollez, y por lo tanto merece ser criticada. y si alguien cree en una gilipollez que no se puede demostrar, o que es demostrablemente falsa, es su problema, no mio. no tengo porque callarme mis criticas
Ayer lei el cartel del cual habla, y no me impresiona sinceramente, estoy de acuerdo en lo que dice en su mayoria, mi creencia no inmunidad con respecto a ser criticada, ya lo repetiste como veinte veinte veces, y de igual forma te he repetido veinte veces pero no entiendo como no puedes comprender algo tan sencillo. Puedes criticar mi creencia y venir en lo que te venga en gana, total y que la respetes, pero creo que esa es una palabra muy incomprensible para ti.
Y sigues con lo de "callar", criticar no significar ofender, insultar u otro daño, pero se nota que no comprendes ni tus propias palabras.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#256 por minnefrieden
1 dic 2013, 05:47

#254 #254 Gurahl dijo: #247 "sea cual sea la idea, pensamiento, sentimiento, tiene que ser respetada"

vuelves a lo mismo. eso es una gilipollez de lo politicamente correcto. si alguien me dice que las estrellas son bombillas, tal idea es una gilipollez, y por lo tanto merece ser criticada. y si alguien cree en una gilipollez que no se puede demostrar, o que es demostrablemente falsa, es su problema, no mio. no tengo porque callarme mis criticas
El ignorante es el que solo sabe criticar en vez de razonar.
No, para nada, la mujer que fue violado no se siente ofendida, lastimada, dañada. Ni al que le fueron robadas sus cosas. Se nota que no eres empatico.
Y sigues sin entender una vez mas, no comparo mis creencias con los crimenes. Lo menciono, por si no recuerdas, porque dijiste que no habia derecho que dijera que no podias ser ofendido.

3
A favor En contra 0(0 votos)
#257 por minnefrieden
1 dic 2013, 05:58

#254 #254 Gurahl dijo: #247 "sea cual sea la idea, pensamiento, sentimiento, tiene que ser respetada"

vuelves a lo mismo. eso es una gilipollez de lo politicamente correcto. si alguien me dice que las estrellas son bombillas, tal idea es una gilipollez, y por lo tanto merece ser criticada. y si alguien cree en una gilipollez que no se puede demostrar, o que es demostrablemente falsa, es su problema, no mio. no tengo porque callarme mis criticas
Solo te fijas, una vez mas en lo que te conviene.
Al parecer nunca acabaremos con esta discusion. Te consideras digno juez de las personas y sus opiniones sin detenerte a escucharlas, a entender sus razones. Es mas facil decir estupideces e ignorar las consecuencias.
Como dije, esta discusion nunca acabara hasta que uno de los dos fallezca y nos demos cuenta si alguno tenia la razon, o ninguno.
Asi que si deseas seguir debatiendo, contesta en un mensaje, considero ridiculo seguir llenando de comentarios un cartel.
Por cierto, me sigues tratando como hombre, deberias prestar mas atencion a lo que criticas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#258 por Gurahl
1 dic 2013, 20:32

#255 #255 minnefrieden dijo: #254 Ayer lei el cartel del cual habla, y no me impresiona sinceramente, estoy de acuerdo en lo que dice en su mayoria, mi creencia no inmunidad con respecto a ser criticada, ya lo repetiste como veinte veinte veces, y de igual forma te he repetido veinte veces pero no entiendo como no puedes comprender algo tan sencillo. Puedes criticar mi creencia y venir en lo que te venga en gana, total y que la respetes, pero creo que esa es una palabra muy incomprensible para ti.
Y sigues con lo de "callar", criticar no significar ofender, insultar u otro daño, pero se nota que no comprendes ni tus propias palabras.
"criticar no significar ofender"

y tú te atribuyes el derecho a decidir donde está la linea que separa lo uno de lo otro, ¿no?

#256 #256 minnefrieden dijo: #254 El ignorante es el que solo sabe criticar en vez de razonar.
No, para nada, la mujer que fue violado no se siente ofendida, lastimada, dañada. Ni al que le fueron robadas sus cosas. Se nota que no eres empatico.
Y sigues sin entender una vez mas, no comparo mis creencias con los crimenes. Lo menciono, por si no recuerdas, porque dijiste que no habia derecho que dijera que no podias ser ofendido.
¿de que violación me estas hablando? xDDDDDDD

#257 #257 minnefrieden dijo: #254 Solo te fijas, una vez mas en lo que te conviene.
Al parecer nunca acabaremos con esta discusion. Te consideras digno juez de las personas y sus opiniones sin detenerte a escucharlas, a entender sus razones. Es mas facil decir estupideces e ignorar las consecuencias.
Como dije, esta discusion nunca acabara hasta que uno de los dos fallezca y nos demos cuenta si alguno tenia la razon, o ninguno.
Asi que si deseas seguir debatiendo, contesta en un mensaje, considero ridiculo seguir llenando de comentarios un cartel.
Por cierto, me sigues tratando como hombre, deberias prestar mas atencion a lo que criticas.
vale, disculpa que te haya tratado de hombre

5
A favor En contra 1(1 voto)
#259 por natigema
1 dic 2013, 21:54

yo soy creyente, pero no me creo todo lo que sale en la biblia, eso es una borricada. hay que ver el significado de las cosas, el mensaje, ustedes hagan lo que quieran. tambien esta bien ver otras religiones y, si se dan cuenta, la mayoria de las cruzadas, guerras santas, etc, argumantando con la religion fueron cosas de papas y reyes para conquistar y tener a su favor al pueblo.

pd: por favor metan en su guerrilla creyentes vs ateos, me parece una tonteria como un piano.

A favor En contra 0(0 votos)
#260 por Gurahl
1 dic 2013, 22:31

#256 #256 minnefrieden dijo: #254 El ignorante es el que solo sabe criticar en vez de razonar.
No, para nada, la mujer que fue violado no se siente ofendida, lastimada, dañada. Ni al que le fueron robadas sus cosas. Se nota que no eres empatico.
Y sigues sin entender una vez mas, no comparo mis creencias con los crimenes. Lo menciono, por si no recuerdas, porque dijiste que no habia derecho que dijera que no podias ser ofendido.
a ver si te enteras, hamijo, si una mujer violada se siente ofendida, habrá que condenar al culpable por una VIOLACION, no por una OFENSA a las creencias infundadas de nadie (=

1
A favor En contra 0(2 votos)
#261 por stratek
2 dic 2013, 00:20

#252 #252 Gurahl dijo: #248 #248 stratek dijo: #236 claro, ¿y con que pagas el internet, si le has dado tu dinero a los pobres? (= Puedo darle dinero a los pobres y comprar servicios. :| por cierto, yo no pago el internet
#240 ¿y en que te basas para creer que fue inspirado por dios? en nada. Si, en la biblia. n.n
#241 pues fijate, a mi fu...... :s... bueno... yo ... valla ¡simplemente hice lo que decía la biblia! y lo hice con excelencia. No me basé en nada para conocer a Dios, lo que había aprendido lo hice, y así conocí a mi Padre, no leí la biblia no fui a la iglesia, NI le pregunte a nadie a ver si era cierto o no -_- simplemente fui directamente hacia él. Pude comprobar como mi vida mejoraba a medida que me santificaba o hacía lo que yo creía que Dios quería para mi
¿y en que te basas para creer que la biblia es cierta? ah, si, en tu fe. no haces mas que razonar en circulos.

#249 Pued leer la biblia cuantas veces quiera y no va a pasar nada, porque no es mas que un conjunto de leyendas.
Y te repito que no puedo buscar algo que ni siquiera me puedes definir

#250 Creer por fé es exactamente lo mismo que creer porque sí
#248 #248 stratek dijo: #236 claro, ¿y con que pagas el internet, si le has dado tu dinero a los pobres? (= Puedo darle dinero a los pobres y comprar servicios. :| por cierto, yo no pago el internet
#240 ¿y en que te basas para creer que fue inspirado por dios? en nada. Si, en la biblia. n.n
#241 pues fijate, a mi fu...... :s... bueno... yo ... valla ¡simplemente hice lo que decía la biblia! y lo hice con excelencia. No me basé en nada para conocer a Dios, lo que había aprendido lo hice, y así conocí a mi Padre, no leí la biblia no fui a la iglesia, NI le pregunte a nadie a ver si era cierto o no -_- simplemente fui directamente hacia él. Pude comprobar como mi vida mejoraba a medida que me santificaba o hacía lo que yo creía que Dios quería para mi
¿y en que te basas para creer que la biblia es cierta? ah, si, en tu fe. no haces mas que razonar en circulos.
No. Tú quieres ver eso, pero no ves lo que ya te dije una y otra ves, no sólo es fe, y tuve que pedirle alg a Dios para comprobar que existia, ya te dije pero no quieres verlo, -_-... es fe cuando creo en Dios Todopoderoso, pero no creí nada más porque sí. LO COMPROBÉ primero, y una ves que probé a Dios.. confié en Él. Punto.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#262 por stratek
2 dic 2013, 00:20

#252 #252 Gurahl dijo: #248 ¿y en que te basas para creer que la biblia es cierta? ah, si, en tu fe. no haces mas que razonar en circulos.

#249 #249 stratek dijo: #195 Puedes leer la biblia cuantas veces quieras y no va a pasar nada, porque necesitas el Espíritu Santo para poder verdaderamente leer la biblia, y para recibir el Espíritu Santo necesitas buscar a Dios... :|.... pero si vas a buscar a Dios, hazlo bien, por lo menos como yo lo hice, me lo propuse y fui directo con él. :|....... lo obedecí y todo lo que yo creí que estaba mal lo dejé, y todo lo que yo creí que estaba bien lo hice. Y después le pedí una que otra cosa que me fue concedida al instante.. :| y así comprobé su existencia.Pued leer la biblia cuantas veces quiera y no va a pasar nada, porque no es mas que un conjunto de leyendas.
Y te repito que no puedo buscar algo que ni siquiera me puedes definir

#250 #250 stratek dijo: #202 Pues aparte de la fé... :( tengo que reconocer que si necesite de hechos para conocer a Dios, y Él me los dio por que yo se los pedí ... así que : noCreer por fé es exactamente lo mismo que creer porque sí


#249 #249 stratek dijo: #195 Puedes leer la biblia cuantas veces quieras y no va a pasar nada, porque necesitas el Espíritu Santo para poder verdaderamente leer la biblia, y para recibir el Espíritu Santo necesitas buscar a Dios... :|.... pero si vas a buscar a Dios, hazlo bien, por lo menos como yo lo hice, me lo propuse y fui directo con él. :|....... lo obedecí y todo lo que yo creí que estaba mal lo dejé, y todo lo que yo creí que estaba bien lo hice. Y después le pedí una que otra cosa que me fue concedida al instante.. :| y así comprobé su existencia.Pued leer la biblia cuantas veces quiera y no va a pasar nada, porque no es mas que un conjunto de leyendas. ¿leyendas? :|... Proverbios ni Eclesiatés ni muchos otros libros no son leyendas.. si me dices eso es porque no conoces la biblia. Y por ello digo que no es recomendable preguntarle a un ateo sobre la biblia
Y te repito que no puedo buscar algo que ni siquiera me puedes definir.... ¿? ¿Por qué?
#250 #250 stratek dijo: #202 Pues aparte de la fé... :( tengo que reconocer que si necesite de hechos para conocer a Dios, y Él me los dio por que yo se los pedí ... así que : noCreer por fé es exactamente lo mismo que creer porque sí. Eeeeexacto? ¿? no. :|Yo creo en Dios Todopoderoso porque él me libra de todos los males. Creo porque es Todopoderoso y si lo ha echo antes lo hará. Y ese es el problema de muchos ¿qué tuve que hacer para que Dios hiciera por primera ves? .. uuh, bueno, eso depende de lo que hizo.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#263 por stratek
2 dic 2013, 00:24

#244 #244 Gurahl dijo: #241 "porque lo que quiero creer es lo que La Biblia Dice"

vale, gracias por reconocer que simplemente crees lo que te gusta creer y que lo que menos te importa es la realidad (=
-_-.... Mira, como TODOS pueden ver que verdaderamente me esfuerzo por hacerte ve QUE NO CREO en la biblia porque sí ni que soy un estúpido incrédulo que sólo sigue sus ideales. Lo puedes comprobar porque tus comentarios son POCOS, Cortos, Y SE REPITEN mis comentarios son MUCHOS, LARGOS Y DISTINTOS, pero no, tu dices que doy vueltas. No doy vueltas, ya te dije muchas veces que no creo en la biblia nada más porque sí, la leí Y PUSE EN OBRAAAA LO QUE DECÍA no dije como tu comprenderás : DIOS NO EXISTE apisjioas. No, yo dije, VOY A VER SI DIOS EXISTE Haber si es como realmente lo pintan, y no.. no se compara... Dios es mucho más grande y poderoso.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#264 por Gurahl
2 dic 2013, 00:40

#261 #261 stratek dijo: #252 #248 ¿y en que te basas para creer que la biblia es cierta? ah, si, en tu fe. no haces mas que razonar en circulos.
No. Tú quieres ver eso, pero no ves lo que ya te dije una y otra ves, no sólo es fe, y tuve que pedirle alg a Dios para comprobar que existia, ya te dije pero no quieres verlo, -_-... es fe cuando creo en Dios Todopoderoso, pero no creí nada más porque sí. LO COMPROBÉ primero, y una ves que probé a Dios.. confié en Él. Punto.
me lo has dicho, pero no pretenderás que tome simplemente tu palabra como una evidencia. ¿o sí?. y no lo comprobaste. una ANECDOTA no es una prueba
#262 #262 stratek dijo: #252

#249 Pued leer la biblia cuantas veces quiera y no va a pasar nada, porque no es mas que un conjunto de leyendas. ¿leyendas? :|... Proverbios ni Eclesiatés ni muchos otros libros no son leyendas.. si me dices eso es porque no conoces la biblia. Y por ello digo que no es recomendable preguntarle a un ateo sobre la biblia
Y te repito que no puedo buscar algo que ni siquiera me puedes definir.... ¿? ¿Por qué?
#250 Creer por fé es exactamente lo mismo que creer porque sí. Eeeeexacto? ¿? no. :|Yo creo en Dios Todopoderoso porque él me libra de todos los males. Creo porque es Todopoderoso y si lo ha echo antes lo hará. Y ese es el problema de muchos ¿qué tuve que hacer para que Dios hiciera por primera ves? .. uuh, bueno, eso depende de lo que hizo.
¿y hablar de personas que resucitan no es una leyenda? ¿y el diluvio? ¿y el burro parlante?
#263 #263 stratek dijo: #244 -_-.... Mira, como TODOS pueden ver que verdaderamente me esfuerzo por hacerte ve QUE NO CREO en la biblia porque sí ni que soy un estúpido incrédulo que sólo sigue sus ideales. Lo puedes comprobar porque tus comentarios son POCOS, Cortos, Y SE REPITEN mis comentarios son MUCHOS, LARGOS Y DISTINTOS, pero no, tu dices que doy vueltas. No doy vueltas, ya te dije muchas veces que no creo en la biblia nada más porque sí, la leí Y PUSE EN OBRAAAA LO QUE DECÍA no dije como tu comprenderás : DIOS NO EXISTE apisjioas. No, yo dije, VOY A VER SI DIOS EXISTE Haber si es como realmente lo pintan, y no.. no se compara... Dios es mucho más grande y poderoso.¿dios? ¿te refieres a "eso" que ni siquiera puedes explicar lo que es, a pesar de creer en su existencia?

A favor En contra 1(1 voto)
#265 por Gurahl
2 dic 2013, 00:42

#262 #262 stratek dijo: #252

#249 Pued leer la biblia cuantas veces quiera y no va a pasar nada, porque no es mas que un conjunto de leyendas. ¿leyendas? :|... Proverbios ni Eclesiatés ni muchos otros libros no son leyendas.. si me dices eso es porque no conoces la biblia. Y por ello digo que no es recomendable preguntarle a un ateo sobre la biblia
Y te repito que no puedo buscar algo que ni siquiera me puedes definir.... ¿? ¿Por qué?
#250 Creer por fé es exactamente lo mismo que creer porque sí. Eeeeexacto? ¿? no. :|Yo creo en Dios Todopoderoso porque él me libra de todos los males. Creo porque es Todopoderoso y si lo ha echo antes lo hará. Y ese es el problema de muchos ¿qué tuve que hacer para que Dios hiciera por primera ves? .. uuh, bueno, eso depende de lo que hizo.
¿Y en que te basas para creer que "te libra de todos los males"? ¿Porque te libra a ti de todos tus males, y no libra a la humanidad de pobreza, hambre, guerras, enfermedades y muerte?

Resúmen: crees porque quieres

4
A favor En contra 0(2 votos)
#266 por cerealguy775
2 dic 2013, 02:51

#265 #265 Gurahl dijo: #262 ¿Y en que te basas para creer que "te libra de todos los males"? ¿Porque te libra a ti de todos tus males, y no libra a la humanidad de pobreza, hambre, guerras, enfermedades y muerte?

Resúmen: crees porque quieres
Hola, amiga. ¿Sigue siendo atea o ke ase?

2
A favor En contra 1(1 voto)
#267 por cerealguy775
2 dic 2013, 02:53

#14 #14 reytopo dijo: #8 En resumen, el nuevo testamento es una crítica al antiguo. Y sí, a pesar de ser esto así, la religión católica ha tomado a lo largo de la historia ambos testamentos como ciertos, cuando deberían de haberse bastado con el nuevo.Y no has leído ninguno de los 2 :v

A favor En contra 1(1 voto)
#268 por stratek
2 dic 2013, 05:14

#265 #265 Gurahl dijo: #262 ¿Y en que te basas para creer que "te libra de todos los males"? ¿Porque te libra a ti de todos tus males, y no libra a la humanidad de pobreza, hambre, guerras, enfermedades y muerte?

Resúmen: crees porque quieres
¿creo porque quiero? mira, ya te dije muchas veces que no creo en Dios porque quiero y ya te dije las razones, ya te dije porque hay hambre y ya también te dije porque me libra de todos los males, tú solo ves lo que quieres ver y tu sólo pides pruebas para "creer" (porque aunque tengas las pruebas no vas a creer te lo aseguro)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#269 por stratek
2 dic 2013, 05:15

#265 #265 Gurahl dijo: #262 ¿Y en que te basas para creer que "te libra de todos los males"? ¿Porque te libra a ti de todos tus males, y no libra a la humanidad de pobreza, hambre, guerras, enfermedades y muerte?

Resúmen: crees porque quieres
y yo soy feliz ayudando a otros, mi vida está totalmente satisfecha, y si muero hoy estaré feliz de toda mi vida. Ya me canse de repetirte las mismas cosas una y otra ves para ver si te logro ayudar, pero no. Y seguro me pensarás que no es ayuda, no tienes ni idea, principalmente porque no quieres ver. No hay peor ciego que el que no quiere ver. Quizá por ello sigues siendo ateo. He salido ofendido, he perdido mi tiempo. YA TE DI LAS RESPUESTAS A TODAS TUS PREGUNTAS, tómalas si quieres. Adiós.

A favor En contra 0(0 votos)
#270 por stratek
2 dic 2013, 05:18

#265 #265 Gurahl dijo: #262 ¿Y en que te basas para creer que "te libra de todos los males"? ¿Porque te libra a ti de todos tus males, y no libra a la humanidad de pobreza, hambre, guerras, enfermedades y muerte?

Resúmen: crees porque quieres
En verdad, me cansé, invertí mi tiempo, soporte fatiga a tus preguntas que no eran tan difíciles pero son muchas y o peor, repetidas, mira en verdad no sé que tienes, pero las respuestas que te doy NO LAS ACEPTAS sólo buscas como generar más preguntas, la verdad me duele no poder ayudarte, pero no voy a desperdiciar mis energías en ti, un placer conocerte, cuando quieras una respuesta a cualquier pregunta sobre Dios, entonces mándame un mensaje porque ya no te voy a responder, así que no pierdas tu tiempo contestándome. Suerte.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#271 por stratek
2 dic 2013, 05:24

#260 #260 Gurahl dijo: #256 #256 minnefrieden dijo: #254 El ignorante es el que solo sabe criticar en vez de razonar.
No, para nada, la mujer que fue violado no se siente ofendida, lastimada, dañada. Ni al que le fueron robadas sus cosas. Se nota que no eres empatico.
Y sigues sin entender una vez mas, no comparo mis creencias con los crimenes. Lo menciono, por si no recuerdas, porque dijiste que no habia derecho que dijera que no podias ser ofendido.
a ver si te enteras, hamijo, si una mujer violada se siente ofendida, habrá que condenar al culpable por una VIOLACION, no por una OFENSA a las creencias infundadas de nadie (=
#256 #256 minnefrieden dijo: #254 El ignorante es el que solo sabe criticar en vez de razonar.
No, para nada, la mujer que fue violado no se siente ofendida, lastimada, dañada. Ni al que le fueron robadas sus cosas. Se nota que no eres empatico.
Y sigues sin entender una vez mas, no comparo mis creencias con los crimenes. Lo menciono, por si no recuerdas, porque dijiste que no habia derecho que dijera que no podias ser ofendido.
a ver si te enteras, hamijo, si una mujer violada se siente ofendida, habrá que condenar al culpable por una VIOLACION, no por una OFENSA a las creencias infundadas de nadie (=
¿De qué hablas...? lógico.. pero no entiendo lo que dices. y lógico que te apoyo... pero... no la verdad no sé de que hablas.. :|... ¿pero tu hablas de juicio dando una critica a un cristiano? ... mira, el mejor juicio lo da el que perdona, pero si no quiere perdonar pues ni modo, se hace juicio.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#272 por Gurahl
2 dic 2013, 11:12

#266 #266 cerealguy775 dijo: #265 Hola, amiga. ¿Sigue siendo atea o ke ase?por supuesto que sigo siendo ateo, *******, ¿algun problema? (=

#268 #268 stratek dijo: #265 ¿creo porque quiero? mira, ya te dije muchas veces que no creo en Dios porque quiero y ya te dije las razones, ya te dije porque hay hambre y ya también te dije porque me libra de todos los males, tú solo ves lo que quieres ver y tu sólo pides pruebas para "creer" (porque aunque tengas las pruebas no vas a creer te lo aseguro) nada de lo que has dicho son hechos objetivos. son simplemente tus apreciaciones personales

#270 #270 stratek dijo: #265 En verdad, me cansé, invertí mi tiempo, soporte fatiga a tus preguntas que no eran tan difíciles pero son muchas y o peor, repetidas, mira en verdad no sé que tienes, pero las respuestas que te doy NO LAS ACEPTAS sólo buscas como generar más preguntas, la verdad me duele no poder ayudarte, pero no voy a desperdiciar mis energías en ti, un placer conocerte, cuando quieras una respuesta a cualquier pregunta sobre Dios, entonces mándame un mensaje porque ya no te voy a responder, así que no pierdas tu tiempo contestándome. Suerte.ya te la he hecho... ¿qué es dios?

#271 #271 stratek dijo: #260 #256 a ver si te enteras, hamijo, si una mujer violada se siente ofendida, habrá que condenar al culpable por una VIOLACION, no por una OFENSA a las creencias infundadas de nadie (=
¿De qué hablas...? lógico.. pero no entiendo lo que dices. y lógico que te apoyo... pero... no la verdad no sé de que hablas.. :|... ¿pero tu hablas de juicio dando una critica a un cristiano? ... mira, el mejor juicio lo da el que perdona, pero si no quiere perdonar pues ni modo, se hace juicio.
como ya he dicho, nadie puede exigir que sus ideas no sean criticadas

1
A favor En contra 0(2 votos)
#273 por Gurahl
2 dic 2013, 15:46

#266 #266 cerealguy775 dijo: #265 Hola, amiga. ¿Sigue siendo atea o ke ase?¿y tú, sigues creyendo que la evolución es mentira y que solo usamos un 10% de la capacidad cerebral? xDDDD

1
A favor En contra 0(2 votos)
#274 por Gurahl
2 dic 2013, 20:17

#271 #271 stratek dijo: #260 #256 a ver si te enteras, hamijo, si una mujer violada se siente ofendida, habrá que condenar al culpable por una VIOLACION, no por una OFENSA a las creencias infundadas de nadie (=
¿De qué hablas...? lógico.. pero no entiendo lo que dices. y lógico que te apoyo... pero... no la verdad no sé de que hablas.. :|... ¿pero tu hablas de juicio dando una critica a un cristiano? ... mira, el mejor juicio lo da el que perdona, pero si no quiere perdonar pues ni modo, se hace juicio.
es obvio que entiendes lo que te interesa entender (=

A favor En contra 0(2 votos)
#275 por fanlowaldo
4 dic 2013, 17:09

#174 #174 stratek dijo: #145 :)... ¿entendiste a lo que Dios se refiere con "morir"? por ejemplo, "El que maldiga a su padre o a su madre morirá" bueno, creo que toda esta generación no existiría hahahah xD pero Dios habla de una muerte distinta, mi padre (Se supone) es quien me enseña, quien me instruye (como lo dice proverbios) y mi madre es quien me da la dirección, sin ellos estoy muerto xD... pero mi padre se separó de mi madre y mi madre tuvo ezquisofremia o como se escriba, y aún así viví y encontré la verdad gracias a mi Padre Celestial.. etc, etc..... :) este tipo de muerte es a la que Dios se refiere no a la muerte de.. deee.. de tu concepto xD n.nPutos fanáticos. De verdad, no entiendo cómo puede haber gente así en el siglo XXI

1
A favor En contra 1(1 voto)
#276 por cerealguy775
5 dic 2013, 21:29

#273 #273 Gurahl dijo: #266 ¿y tú, sigues creyendo que la evolución es mentira y que solo usamos un 10% de la capacidad cerebral? xDDDDLa evolución es pura teoría. Creo en la microevolución que está probada. Tal vez si las tortugas de Darwin hubieran regresado como las tortugas ninja... en todo caso, Darwin no era ateo :3

2
A favor En contra 2(2 votos)
#277 por cerealguy775
5 dic 2013, 21:30

#275 #275 fanlowaldo dijo: #174 Putos fanáticos. De verdad, no entiendo cómo puede haber gente así en el siglo XXI¿Cuál es la gran cosa con el siglo XXI? En un par de siglo será el hamerreir de los siglos.

A favor En contra 1(1 voto)
#278 por cerealguy775
5 dic 2013, 21:31

#272 #272 Gurahl dijo: #266 por supuesto que sigo siendo ateo, *******, ¿algun problema? (=

#268 nada de lo que has dicho son hechos objetivos. son simplemente tus apreciaciones personales

#270 ya te la he hecho... ¿qué es dios?

#271 como ya he dicho, nadie puede exigir que sus ideas no sean criticadas
¿qué es dios? Búsquese un diccionario :v

2
A favor En contra 0(2 votos)
#279 por Gurahl
24 dic 2013, 15:34

#276 #276 cerealguy775 dijo: #273 La evolución es pura teoría. Creo en la microevolución que está probada. Tal vez si las tortugas de Darwin hubieran regresado como las tortugas ninja... en todo caso, Darwin no era ateo :3y la gravedad tambien es una "pura teoría". y no hay ninguna diferencia entre "macroevolucion" y "microevolucion".

#278 #278 cerealguy775 dijo: #272 ¿qué es dios? Búsquese un diccionario :v Dios "Ser supremo que en las religiones monoteístas es considerado hacedor del universo."

eso es como no decir nada. ¿que es un "ser supremo"?

A favor En contra 1(3 votos)
#280 por Gurahl
24 dic 2013, 15:35

#276 #276 cerealguy775 dijo: #273 La evolución es pura teoría. Creo en la microevolución que está probada. Tal vez si las tortugas de Darwin hubieran regresado como las tortugas ninja... en todo caso, Darwin no era ateo :3si piensas que la evolucion funciona como en las tortugas ninja, no me extraña nada que creas subnormalidades como que la evolucion es falsa, o que solo utilizamos el 10% del cerebro

A favor En contra 1(3 votos)
#281 por Gurahl
24 dic 2013, 15:37

#278 #278 cerealguy775 dijo: #272 ¿qué es dios? Búsquese un diccionario :v Teoria: Explicación bien respaldada de ciertos aspectos del mundo natural que puede incorporar hechos, leyes, inferencias e hipótesis probadas

A ver si los fanaticos creacionistas dejais de repetir como imbeciles eso de que la evolucion "solo es una teoria"

A favor En contra 1(3 votos)
#282 por minnefrieden
31 dic 2013, 06:24

#258 #258 Gurahl dijo: #255 "criticar no significar ofender"

y tú te atribuyes el derecho a decidir donde está la linea que separa lo uno de lo otro, ¿no?

#256 ¿de que violación me estas hablando? xDDDDDDD

#257 vale, disculpa que te haya tratado de hombre
No se si por falta de interes, cobardia o porque te quedaste sin argumentos es que no permites recibir mensajes. Si es por otro motivo, me disculpo. Asi que te mandare aqui la respuesta a tu mensaje porque me aburri de esperar a que siguieramos la conversacion en privado
1) Mmm por si no te has dado cuenta o por si te falta memoria claro esta, en tus mensajes en el cartel, lo has hecho, no solo porque utilizas malas palabras cuando "das tu opinion", lo cual solo vuelve tu mensaje desesperado por atencion, sino porque a otros usuarios los has insultado.

A favor En contra 2(2 votos)
#283 por minnefrieden
31 dic 2013, 06:25

#258 #258 Gurahl dijo: #255 "criticar no significar ofender"

y tú te atribuyes el derecho a decidir donde está la linea que separa lo uno de lo otro, ¿no?

#256 ¿de que violación me estas hablando? xDDDDDDD

#257 vale, disculpa que te haya tratado de hombre
2) Si, si lo he argumentado, tu falta de capacidad de comprension es el problema aqui. Los derechos en esta sociedad fueron creados para proteger a la persona (dejando de lado obviamente los que fueron hechos solo por motivos politicos, economicos, etc, que llevan otro trasfondo), cuando ofendes a alguien, la insultas o lastimas, estas atentando directamente contra la integridad de esa persona, eso no entra en conflicto con tus propios derechos de libre expresion o libertad.

3) Si no mal entiendo, eso es una accion, decir tu opinion, tus ideas, tu idealismo. Como tu aceptaste que toda accion esta sujeta a consecuencias, y si tanto es tu deseo de no responsabilizarte por los sucesos consecuentes a tus acciones, no estas mas que huyendo

A favor En contra 1(1 voto)
#284 por minnefrieden
31 dic 2013, 06:26

#258 #258 Gurahl dijo: #255 "criticar no significar ofender"

y tú te atribuyes el derecho a decidir donde está la linea que separa lo uno de lo otro, ¿no?

#256 ¿de que violación me estas hablando? xDDDDDDD

#257 vale, disculpa que te haya tratado de hombre
4) Sabes, hasta el momento, la mayoria de tus mensajes, si bien contrarios a mis pensamientos, me habian parecido que tenian o seguian una logica comprensible, por eso mismo me decepciona que digas algo tan ridiculo como eso. Me pides a mi evidencias cuando tu no puedes darlas. Siguiendo tu hilo de pensamiento "Yo no necesito evidencias para afirmar una creencia que no ha sido refutada"

A favor En contra 1(1 voto)
#285 por minnefrieden
31 dic 2013, 06:27

#258 #258 Gurahl dijo: #255 "criticar no significar ofender"

y tú te atribuyes el derecho a decidir donde está la linea que separa lo uno de lo otro, ¿no?

#256 ¿de que violación me estas hablando? xDDDDDDD

#257 vale, disculpa que te haya tratado de hombre
5) Y vamos otra vez con el victimismo, que por cierto, tienes de sobra. Creo que confundes el significado de fe, y lo entiendes como algo tan estupido de "creer aunque todo diga que es mentira". Quien eres tu para decir que "NADIE" a podido "JAMAS" dar argumentos logicos a su creencia? Eres un cientifico experto en el tema? Conoces todas las hipotesis y filosofias acerca de las religiones? Has conocido a cada una de las personas que tiene una creencia y has conocido el por que de ello?
A ver si a ti te queda claro de una buena vez.

A favor En contra 3(3 votos)
#286 por minnefrieden
31 dic 2013, 06:28

#258 #258 Gurahl dijo: #255 "criticar no significar ofender"

y tú te atribuyes el derecho a decidir donde está la linea que separa lo uno de lo otro, ¿no?

#256 ¿de que violación me estas hablando? xDDDDDDD

#257 vale, disculpa que te haya tratado de hombre
Deja de ser un cobarde que huye de las consecuencias cuando no puede con ellas, a pesar del monton de veces que lo hayas dicho, si es TU problema. El ser humano es dueño de su silencio y esclavo de sus palabras, escogiste no guardar silencio de tus opiniones, lo cual es perfecto, pero ahora date cuenta de los resultados de tus propias palabras.

A favor En contra 2(2 votos)
#287 por keehl
31 ene 2014, 03:38

#11 #11 sacvoshiz dijo: Me hace gracia la "tolerancia" que tienen los usuarios de esta página que se dedican a criticar la Biblia y la religión sin conocerla o haberla estudiado, y luego sean esos mismo los que se quejan de que una persona critica algo sin conocerlo.
¿Sabéis que la Biblia no fue escrita por una única persona, sino que entre los evangelistas y otras (no recuerdo sus nombres) la Biblia ha cambiado mucho?
¿Conocéis acaso siquiera lo que hizo el cristianismo de los primeros siglos? como dije en un anterior comentario mío, los problemas empezaron cuando se mezcló la religión con la política, los paganos mataban por sus dioses, los cristianos de los primeros siglos no.
Este usuario #4 demuestra que SÍ es inteligente pues se leyó la Biblia y la entiende.
Depende de que corriente cristiana primitiva estemos hablando, es un tema con mucha amplitud. De todas formas puedo cagarme en la basura de libro que es la Biblia aquí y ahora. Sí, después de leerla y sufrir ciento setenta embolias y cuatrocientos dos desprendimientos de retina en el intento.

¿Tolerancia? Tolera tu que me cague en ella hasta que se me vacíe el colon, ¿qué problema hay? Yo toleraré que le des besitos y la ames, incluso defendería activamente tu derecho a hacerlo si alguien quisiera arrebatartelo, no puedes exigir más tolerancia, no existe. Me limpio el culo con ella, tolera.

A favor En contra 1(3 votos)
#289 por lavidatedasorpresas
18 jul 2014, 13:46

Llego algo tarde, pero bueno, Cristo es el Salvador, el salvador de almas, de un Reino que no es de este mundo. Cuando este reino mediante la fe y la comunión con Dios llega a manifestarse en el mundo terrenal ocurren lo sobrenatural.
Dios nos ama, y la prueba es que dió a su unico hijo, Jesucristo, para que por medio de él seamos salvos y con vuda eterna,

A favor En contra 0(0 votos)
#290 por lavidatedasorpresas
18 jul 2014, 14:00

La prueba de ello, de la salvación, es la resurrección.
Dios aborrece el pecado, no al pecado.
Dios es un Dios de Pactos, el primero lo hizo con Adán y Eva, pero ellos desobedecieron a Dios, luego hizo pacto con Abraham, que era un pacto de sangre, con la vida. Pero los hombres se distanciaron de Dios , en parte por su soberbia , aún así amaba al mundo y cumplió la promesa de Salvación para todo aquel que aceptara a Jesús en su corazón y creyera en Él.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!