¡Cuánta razón! / MUDARSE
Arriba
Nuevo post
00:00
o
40
Enviado por inrock9 el 20 nov 2013, 18:55

MUDARSE


albert einstein,ciencia,einstein,famosos,fuerte,leer,metro

Fuente: http://www.taringa.net/posts/imagenes/17339156/Vi-a-Albert-Einstein-en-el-subte.html
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a VICTORIA Enlace a Obi Juan Kenobi en la guerra del taco estelar Enlace a Belleza incomparable

Vídeo relacionado:

Enlace a Icebergs verdes y otras noticias de la semana
#1 por krakatoangus33
23 nov 2013, 16:21

he notado que mucho de lo que aparece en los carteles de CR lo sacan de Taringa

A favor En contra 2(12 votos)
destacado
#2 por yannyann
23 nov 2013, 16:21

Ahh, pero el físico mejoró un montón xD

4
A favor En contra 139(147 votos)
destacado
#3 por krakatoangus33
23 nov 2013, 16:25

#2 #2 yannyann dijo: Ahh, pero el físico mejoró un montón xDpor supuesto, el mejor físico de mundo debe tener buen físico

2
A favor En contra 119(127 votos)
#4 por lukas_stein
23 nov 2013, 16:28

me pregunto en que parte de Argentina esta. necesito que me explique su teoría para un examen

2
A favor En contra 17(21 votos)
#5 por juanlight
23 nov 2013, 16:28

Por lo visto cambio el celular por un libro....
Siempre es mejor leer en un libro que en un celular...es más cómodo

1
A favor En contra 45(47 votos)
#6 por leo8642
23 nov 2013, 16:30

jaja ya tenemos al Papa francisco, la reina Maxima, en el futbol a Messi, y ahora a un genio Albert Einstein siii!!!

6
A favor En contra 16(20 votos)
#7 por yannyann
23 nov 2013, 16:31

#4 #4 lukas_stein dijo: me pregunto en que parte de Argentina esta. necesito que me explique su teoría para un examenMe animo a decir que está acá en Buenos Aires, en las provincias se come demasiado bien como para haber adelgazado así.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#8 por antoniox98
23 nov 2013, 16:34

#2 #2 yannyann dijo: Ahh, pero el físico mejoró un montón xDi see what you did there

A favor En contra 4(10 votos)
#9 por cacerolo
23 nov 2013, 16:37

En Argentina ya existe un Albert Einstein: Carlos Lopez Puccio (Les Luthiers)

A favor En contra 12(16 votos)
#10 por siletek
23 nov 2013, 16:47

#4 #4 lukas_stein dijo: me pregunto en que parte de Argentina esta. necesito que me explique su teoría para un examenEstá en plena Capital Federal, Buenos Aires. Me pregunto en que linea de de subte estaba ese hombre...

2
A favor En contra 4(4 votos)
#11 por prmox
23 nov 2013, 16:50

#6 #6 leo8642 dijo: jaja ya tenemos al Papa francisco, la reina Maxima, en el futbol a Messi, y ahora a un genio Albert Einstein siii!!!sniff sniff, huele a un argentino creido...

1
A favor En contra 3(11 votos)
#12 por euniko
23 nov 2013, 16:53

#10 #10 siletek dijo: #4 Está en plena Capital Federal, Buenos Aires. Me pregunto en que linea de de subte estaba ese hombre...por las pintadas del vidrio y el color interno de la formacion yo diria que es el subte de la linea B, aunque tambien podria ser la D, hay muchos pendejos molestos pintando los vidiro con grafiti creyendo que hacen arte cuando lo unico que logran es que la gente los putee porque no se ve una mierda desde adentro.

2
A favor En contra 7(7 votos)
#13 por eldoblezurdo
23 nov 2013, 17:00

Se podría decir que los "buenos aires" de la Argentina le han sentado muy bien.

A favor En contra 2(4 votos)
#14 por yannyann
23 nov 2013, 17:00

#6 #6 leo8642 dijo: jaja ya tenemos al Papa francisco, la reina Maxima, en el futbol a Messi, y ahora a un genio Albert Einstein siii!!!Siendo argentina es mejor que te lo diga yo así no hay acusaciones de xenofobia: Por tirar esos comentarios boludos en todo el mundo piensan que somos unos forros creídos, va con onda ;)

6
A favor En contra 43(49 votos)
#15 por ikixd
23 nov 2013, 17:48

#3 #3 krakatoangus33 dijo: #2 por supuesto, el mejor físico de mundo debe tener buen físico me he matado (no literalmente) con tu comentario jaja

A favor En contra 5(7 votos)
#16 por feudalia
23 nov 2013, 17:57

No fue que se mudara, más bien dejo los canelones y las pizas, por eso adelgazo

A favor En contra 2(2 votos)
#17 por feudalia
23 nov 2013, 18:04

#14 #14 yannyann dijo: #6 Siendo argentina es mejor que te lo diga yo así no hay acusaciones de xenofobia: Por tirar esos comentarios boludos en todo el mundo piensan que somos unos forros creídos, va con onda ;)Me encanta como los peores insultos siempre van después de un "te lo digo con onda" yo escucho eso y ya me resigno a ser insultada, pero con onda.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#18 por siletek
23 nov 2013, 18:08

#12 #12 euniko dijo: #10 por las pintadas del vidrio y el color interno de la formacion yo diria que es el subte de la linea B, aunque tambien podria ser la D, hay muchos pendejos molestos pintando los vidiro con grafiti creyendo que hacen arte cuando lo unico que logran es que la gente los putee porque no se ve una mierda desde adentro.Yo ya tenia la linea A descartada, ya que es demasiado nueva y si fuera vieja, tendria las paredes de madera.

Y totalmente de acuerdo con lo de las pintadas, no solo en los subtes, sino tambien en los trenes y en las estaciones donde se arrancan las letras de los nombres y uno no sabe donde demonios está parado.

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por camilopezo
23 nov 2013, 18:17

-Otro clon de Albert Einstein XD..

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por yannyann
23 nov 2013, 18:17

#17 #17 feudalia dijo: #14 Me encanta como los peores insultos siempre van después de un "te lo digo con onda" yo escucho eso y ya me resigno a ser insultada, pero con onda.No es en sí un insulto, es un "podrías no ser tan boludo", es más que nada un consejo cariñoso :3

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por carlu0
23 nov 2013, 18:24

#6 #6 leo8642 dijo: jaja ya tenemos al Papa francisco, la reina Maxima, en el futbol a Messi, y ahora a un genio Albert Einstein siii!!!Como se nota que te encanta lo mediático, El Papa Francisco lo acepto, ahora, Maxima se fue de joda a Holanda y ni siquiera quiere acordarse de que es argentina y Messi juega bien con los españoles nomas porque juega para nosotros y se convierte en un retrasado que en su vida agarro una pelota (no estoy criticando a los españoles, si a messi). No te sientas orgullosa de esas cosas.

A favor En contra 0(4 votos)
#22 por fedecreper
23 nov 2013, 18:32

... :/ Ese es mi abuelo y se llama Alfredo Carlos....No Albert Einstein

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por sanosuke98
23 nov 2013, 18:38

El arte de sigilo y el disfraz tiene cambiar de cambiar de locación y figura para que crean que sólo tiene la finta

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por usuario2939
23 nov 2013, 19:26

#6 #6 leo8642 dijo: jaja ya tenemos al Papa francisco, la reina Maxima, en el futbol a Messi, y ahora a un genio Albert Einstein siii!!! Argentino engreido que sorpresa

A favor En contra 1(5 votos)
#25 por hoshixing
23 nov 2013, 19:36

#14 #14 yannyann dijo: #6 Siendo argentina es mejor que te lo diga yo así no hay acusaciones de xenofobia: Por tirar esos comentarios boludos en todo el mundo piensan que somos unos forros creídos, va con onda ;)Bravo, entré a mi cuenta solo para darte positivo

A favor En contra 11(11 votos)
#26 por fedecreper
23 nov 2013, 20:09

#10 #10 siletek dijo: #4 Está en plena Capital Federal, Buenos Aires. Me pregunto en que linea de de subte estaba ese hombre...Línea B,es mi abuelo,toma la línea B todos los domingos para ir a visitarnos :D

A favor En contra 4(4 votos)
#27 por 54860093
23 nov 2013, 21:45

#2 #2 yannyann dijo: Ahh, pero el físico mejoró un montón xDeres genial xD toma mi positivo!

A favor En contra 4(4 votos)
#28 por gmlantis
23 nov 2013, 22:58

jajaja que bueno el autor del cartel me respondió...
peeeeeero a lo mejor la foto es anterior a la mía, después de todo, hay un notable cambio, pasa del libro al smartphone o al revés? no sé..todo es relativo :D
Peroe estoy seguro seguro que la foto de Einstein "delgadito" es anterior :D

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por mpalomba
23 nov 2013, 23:20

#14 #14 yannyann dijo: #6 Siendo argentina es mejor que te lo diga yo así no hay acusaciones de xenofobia: Por tirar esos comentarios boludos en todo el mundo piensan que somos unos forros creídos, va con onda ;)El amigo tiene razón loco!!! jajaja, cuando veo comentarios así de chotos me quiero pegar un tiro porque quedamos todos como unos pelotudos..

A favor En contra 4(4 votos)
#30 por mpalomba
23 nov 2013, 23:24

#11 #11 prmox dijo: #6 sniff sniff, huele a un argentino creido...Gracias por generalizar, me siento muy halagado, y todos los argentinos también...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#31 por prmox
23 nov 2013, 23:47

#30 #30 mpalomba dijo: #11 Gracias por generalizar, me siento muy halagado, y todos los argentinos también...me referia a ese chico que dijo eso, no a todos...

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por drebillzer
24 nov 2013, 03:57

TODOS LOS COMENTARIOS EN 1:

Ahh, pero el físico mejoró un montón xD
3A favor En contra 86(88 votos)
destacado
#3 #3 krakatoangus33 dijo: #2 #2 yannyann dijo: Ahh, pero el físico mejoró un montón xDpor supuesto, el mejor físico de mundo debe tener buen físico por krakatoangus33
23 nov 2013, 16:25
#2 #2 yannyann dijo: Ahh, pero el físico mejoró un montón xDpor supuesto, el mejor físico de mundo debe tener buen físico
162(68 votos)
#5 #5 juanlight dijo: Por lo visto cambio el celular por un libro....
Siempre es mejor leer en un libro que en un celular...es más cómodo
por juanlight
23 nov 2013, 16:28
Por lo visto cambio el celular por un libro....
Siempre es mejor leer en un libro que en un celular...es más cómodo
A favor En contra 29(31 votos)
#14 #14 yannyann dijo: #6 Siendo argentina es mejor que te lo diga yo así no hay acusaciones de xenofobia: Por tirar esos comentarios boludos en todo el mundo piensan que somos unos forros creídos, va con onda ;)por yannyann
23 nov 2013, 17:00

A favor En contra 5(13 votos)
#33 por gigibuffon
24 nov 2013, 16:03

#6 #6 leo8642 dijo: jaja ya tenemos al Papa francisco, la reina Maxima, en el futbol a Messi, y ahora a un genio Albert Einstein siii!!!Flaco/a estas buscando que todo el mundo (incluyendo los argentinos) te caguemos a trompadas, empeza a pensar lo que vas escribir porque si sos así en la vida te van a terminar matando.

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por tthaiel
26 nov 2013, 15:58

#12 #12 euniko dijo: #10 por las pintadas del vidrio y el color interno de la formacion yo diria que es el subte de la linea B, aunque tambien podria ser la D, hay muchos pendejos molestos pintando los vidiro con grafiti creyendo que hacen arte cuando lo unico que logran es que la gente los putee porque no se ve una mierda desde adentro.No es ni la "B" ni la "D" es la "C" por el color de las puertas ... la linea "D" y "B" tienen un metalizado. La parte de arriba de las puertas tambien es caracteristica!(El formato general del vagon)
Lo se porque mi cachete estubo muchas veces en contacto con ese vidrio, una especie de simbiosis dijo mi psicologa.

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por priluss
26 nov 2013, 16:10

#7 #7 yannyann dijo: #4 Me animo a decir que está acá en Buenos Aires, en las provincias se come demasiado bien como para haber adelgazado así.Yo soy del interior y soy delgada ¬¬

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por inrock9
27 nov 2013, 22:57

la ultima intencion que queria con este cartel era que se genere un debate de nacionalidades.

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por inrock9
27 nov 2013, 22:58

igual gracias por comentar fue mi primer cartel

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por tasuki_8
4 ene 2014, 22:55

#14 #14 yannyann dijo: #6 Siendo argentina es mejor que te lo diga yo así no hay acusaciones de xenofobia: Por tirar esos comentarios boludos en todo el mundo piensan que somos unos forros creídos, va con onda ;)No necesariamente. Todo depende del contexto. En realidad, tu comentario denota la poca devoción y el poco amor propio que nos tenemos. Nuestros peores críticos, somos nosotros mismos. El único comentario que hace referencia a la "soberbia argentina" es de una argentina. O sea, vos.

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por tasuki_8
4 ene 2014, 22:59

#14 #14 yannyann dijo: #6 #6 leo8642 dijo: jaja ya tenemos al Papa francisco, la reina Maxima, en el futbol a Messi, y ahora a un genio Albert Einstein siii!!!Siendo argentina es mejor que te lo diga yo así no hay acusaciones de xenofobia: Por tirar esos comentarios boludos en todo el mundo piensan que somos unos forros creídos, va con onda ;)Perdon. Comente al pedo. Por no prestar atención con respecto al tema de la soberbia, no me fije que le contestabas al salame de #6 #6 leo8642 dijo: jaja ya tenemos al Papa francisco, la reina Maxima, en el futbol a Messi, y ahora a un genio Albert Einstein siii!!!y creí que hablabas del cartel. Me maté a negativos yo solo. Ja.

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por charles2
30 jun 2014, 01:05

El primero parece José Mujica. lol

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!