¡Cuánta razón! / MILEY CYRUS
Arriba
Nuevo post
00:00
o
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!
35
Enviado por carosjt el 20 Nov 2013, 19:25

MILEY CYRUS


google,miley,mundo,no la pintan muy bien

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a El maravilloso mundo de los libros Enlace a Siempre igual... Enlace a ¿Zanahorias no?

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Cómo perciben el mundo los daltóncios?
#1 por malkav
26 Nov 2013, 09:47

Por favor, dejen de hacerle publicidad, los que realmente queremos que esa tía se pudra la ignoramos.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#2 por mlpapplecider99
26 Nov 2013, 09:49

#1 #1 malkav dijo: Por favor, dejen de hacerle publicidad, los que realmente queremos que esa tía se pudra la ignoramos.lo apoyo, este cartel es la ironía pura

A favor En contra 2(4 votos)
#3 por darkran
26 Nov 2013, 09:59

Cuanta razon, yo ya tenia mis sospechas de que estaba con los illuminati

2
A favor En contra 21(33 votos)
#4 por 7maximus
26 Nov 2013, 10:01

Busquen "Miley Cyrus tiene ..." se sorprenderán aun mas.

A favor En contra 1(5 votos)
#5 por hilk
26 Nov 2013, 10:07

La verdad es que me estoy cansando de "los odiadores"
¿Porque no os fijáis más en lo que os gusta y dejáis en paz lo que no os gusta?

A favor En contra 8(12 votos)
#7 por edos512
26 Nov 2013, 10:18

nadie se ha fijado en el ultimo?!

Porque ser zurdo esta al nivel del resto? xD

A favor En contra 1(1 voto)
destacado
#8 por evilscientist
26 Nov 2013, 10:18

¿Es zurda? Noooooo!! Que mala aportación para los que pertenecemos al pequeño grupo de zurdos :(

3
A favor En contra 60(72 votos)
#9 por Gurahl
26 Nov 2013, 12:50

no pienso nada en absoluto de ella porque me importa una mierda, y también los carteles sobre ella

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por dk87
26 Nov 2013, 12:51

Miley cirus es la nueva justin bieber.... Ahora todos los carteles giran entorno a ella...

Desde luego teneis el mecanismo de un niño de 5 años, que llora por lo que quiere y patalea cuando algo no le gusta, vosotros igual, mierda, mierda, mierda.... Pero haceis un cartel dando coba a esa actriz, cantante o lo que se suponga que es.

Como decia mi primillo, CANSINOSSSSSSS, que SOYS UNOS CANSINOSSSSS.

PD: Se lo pegò Jose Mota xDDDD

A favor En contra 18(22 votos)
#11 por panipollo
26 Nov 2013, 13:02

#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Eso no es nada, ahi dice que ella es HANNAH MONTANA!!!!!!!!!!!!

A favor En contra 46(50 votos)
#12 por antros
26 Nov 2013, 13:29

YO no pienso eso lo que pienso es que el internet me esta diciendo a quien odiar y el odio no es algo que se difunda es algo que crece dentro de ti

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por oveja_negra
26 Nov 2013, 13:35

Si hay algo más pesado y cansino que un fan-boy es un hater, como nos demuestra la cantidad de carteles absurdos que se mandan sobre este tema.

A favor En contra 8(10 votos)
#14 por lord_west
26 Nov 2013, 13:42

Como que es hanna montana, me habeis destrozado un mito...

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por naxote
26 Nov 2013, 13:46

que pesaos con esta chicaaaaaa, y se le podra decir de todo pero fea no es

A favor En contra 4(6 votos)
#16 por camellu
26 Nov 2013, 13:59

#8 #8 evilscientist dijo: ¿Es zurda? Noooooo!! Que mala aportación para los que pertenecemos al pequeño grupo de zurdos :(es la única zurda que no es superior a un diestro

1
A favor En contra 3(13 votos)
#17 por nolose1992
26 Nov 2013, 14:07

matadme si quereis, pero yo sinceramente no estoy en contra de miley cyrus, a ver no soy fan de ella ni mucho menos ¿pero por qué odiarla? ¿solo por que ya no tiene ese aspecto de niña buena? ¿solo por que ya no es virgen? ¿solo por que se comporta como una rebelde? ¿solo por que fuma porros? ¿solo por que hace lo que le sale del coño? me parece exagerado lo que estáis haciendo, y como dije, no soy fan de hanna montanna//miley cyrus simplemente digo las cosas como son, y si hay que admitir algo admito que hay algunas canciones de ella que no me desagradan, es mas, me gustan. me parece excesivo todo esto, ella es como es y punto, sea como sea es PERSONA

A favor En contra 6(10 votos)
#18 por tarbol
26 Nov 2013, 14:24

Bien, ahora me pregunto, ¿Soy el único que piensa que todo es marketing?

A favor En contra 0(4 votos)
#19 por carosjt
26 Nov 2013, 14:48

Porque me cambian la descripcion?!?!

A favor En contra 1(3 votos)
#20 por petricor
26 Nov 2013, 14:53

Eso es mentira, Miley Cyrus no es Hanna Montana. Hanna Montana es rubia, que parece que habéis nacido ayer.

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por judal
26 Nov 2013, 15:37

#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Tambien es TONTA!!!! NO ME LO PUEDO CREER....


Supongo que no hay espacio en el chiste para un tercero cierto?
Vale, ya me voy.

1
A favor En contra 6(10 votos)
#22 por todoenlavidaesposible
26 Nov 2013, 15:58

dos carteles de la psicopata en una sola pagina...!!! que estupides con los moderadores que le dan mas fama joder parecen fans, de criticarla pero igual son fans quien mas piensa lo mismo que yo?

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por murcianista_
26 Nov 2013, 16:01

por favor, no pongáis que ser zurdo/a es malo, que los que pertenecemos a este selecto grupo nos podemos deprimir

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por robertszb123
26 Nov 2013, 16:12

yo pienso en 1000 cosas antes de pensar en miley cyrus ... ******* por ejemplo

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por badluckmaster
26 Nov 2013, 16:19

¿Qué pasa por que sea zurda?

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por kk2697
26 Nov 2013, 16:23

#16 #16 camellu dijo: #8 es la única zurda que no es superior a un diestroy porque se supone que los zurdos son superiores a los diestros?...

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por ccxcc
26 Nov 2013, 16:59

#3 #3 darkran dijo: Cuanta razon, yo ya tenia mis sospechas de que estaba con los illuminatiNo se puede creer todo lo que dicen en internet

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por xandrewx
26 Nov 2013, 19:05

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿MILEY CYRUS ES HANNA MONTANA???????????
NO PUEDE SER, ESO NO PUEDE SER POSIBLE D:
De lo que uno se entera en esta pagina...

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por Nuuuk
26 Nov 2013, 20:36

Basta de meterse con Miley Cyrus, cansinos.

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por kramex
26 Nov 2013, 20:49

#21 #21 judal dijo: #6 Tambien es TONTA!!!! NO ME LO PUEDO CREER....


Supongo que no hay espacio en el chiste para un tercero cierto?
Vale, ya me voy.
la segunda parte de tu comentario ha convertido mi negativo en positivo. 3 son multitud (en estas cosas)

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por trollbanana
26 Nov 2013, 21:15

#8 #8 evilscientist dijo: ¿Es zurda? Noooooo!! Que mala aportación para los que pertenecemos al pequeño grupo de zurdos :(zurdos army

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por eduard23
26 Nov 2013, 22:59

#3 #3 darkran dijo: Cuanta razon, yo ya tenia mis sospechas de que estaba con los illuminatisi , pero desde hace poco ya que ninguno de los ancianos me escucho cuando les dije que no la aceptaran pero nooo... el lider queria queria que cantara en la fiesta de su nieta asi que la acepto y nos jodio

A favor En contra 3(3 votos)
#33 por querisa
27 Nov 2013, 01:15

Sois unas marujonas de mucho cuidado. ¿Por qué os tiene que importar tanto la vida de los demás? Dedicaros a lo vuestro y STOP HATING.

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por yonosoycubone
27 Nov 2013, 03:30

Yo solo venia aquí para saber que rayos es celiaca...

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por mzgamer20
11 Oct 2014, 00:45

#8 #8 evilscientist dijo: ¿Es zurda? Noooooo!! Que mala aportación para los que pertenecemos al pequeño grupo de zurdos :(@evilscientist Los zurdos si que molamos

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por mzgamer20
11 Oct 2014, 00:46

¡Os lo dije! ¡Y no me quisisteis hacer caso! ¡Los iluminati existen y Miley es una de ellos!

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!