¡Cuánta razón! / SER FAMOSO
Arriba
128
Enviado por malu456 el 1 dic 2013, 23:08

SER FAMOSO


walker,paul,muerte,conductor,triste

Fuente: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=563497827051914&set=p.563497827051914&type=1&theater
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Solo ostentó el título dos días... Enlace a Si te sientes triste, estas imágenes pueden alegrarte el día Enlace a Toda una vida juntos

Vídeo relacionado:

Enlace a El tractorista del año
#101 por pressiani0
3 dic 2013, 08:15

su nombre es Roger Rodas corredor de carreras de nascar motor speedway en estados unidos debe ser igual o mas famoso que paúl walker

A favor En contra 0(0 votos)
#102 por the_marioga
3 dic 2013, 08:58

#3 #3 yakitori dijo: A su familia le importara, digo yo...a su familia y a sus amigos, compañeros pilotos, la familia de paul ya que si eran amigos seguramente lo conocian, etc...

A favor En contra 0(0 votos)
#103 por chibby93
3 dic 2013, 10:13

El que a tí no te importase por que no le conocías no significa que al resto tampoco. yo sí que le conocía, no hace falta salir en películas para que te conozca la gente.

A favor En contra 1(1 voto)
#104 por WaNiNk0k0
3 dic 2013, 13:39

Decid lo que querais, a mi me importa mas Paul por lo que hacia. Que no tengais ni idea de quien era ni de sus pelis? Perfecto, os la puede sudar, pero no vengais echando mierda a los demas, que aunque obviamente no le conociesemos personalmente nos molaba lo que hacia. Es como si Melendi, Pablo Alboran o cualquier artista de moda muere, que, os la sudara por ser famoso u os jodera?

A favor En contra 0(0 votos)
#105 por aerolito
3 dic 2013, 14:52

Pero él lo mato.. ademas tiene la culpa el actor por ser conocido? el que muchos les pese mas la muerte de el que alguien que ni sabías que existe? jodida lógica tiene este cartel y todos los que piensan eso.

A favor En contra 4(4 votos)
#106 por ajildardo
3 dic 2013, 15:01

#64 #64 lilakennedy81258 dijo: #32 y ademas de ser todo eso, era aun de un pais muy desconocido para muchos, El Salvador.Yo conozco El Salvador. He estado ahí muchas veces.

A favor En contra 1(3 votos)
#107 por ajildardo
3 dic 2013, 15:07

#98 #98 pedrohiga dijo: Es salvadoreno T.T
Es de aqui, de El Salvador :'c
Y AUN ASI NI AQUI LE IMPORTA!!!
DESGRACIADA GENTE IGNORANTE!!!!!!!!
Tranquilo hermano, seguro tú tampoco lo conocías hasta que se mató con el "famoso". Conozco tu país, es bonito.

A favor En contra 1(1 voto)
#109 por baine
3 dic 2013, 16:23

#32 #32 foxwanderr dijo: Su nombre era ROGER RODAS, amigo de Paul y además PILOTO PROFESIONAL. No le hechen la culpa, los accidentes suceden y no siempre hay culpa de nadie. Algunos le hechan la culpa a Roger, otros a Porsche por el carro, pero yo solo les puedo decir: Uno nunca sabe cuando va a morir, y como. Aún la máquina mas perfecta puede fallar sin avisar, el conductor mas habilidoso puede distraerse un segundo. Sencillamente su hora había llegado, a ambos.

Además, recuerden lo que Paul decía: "Si muero por la alta velocidad, no se preocupen, que morí sonriendo"

RIP Roger Rodas y Paul Walker
los accidentes suceden

Y una ******* con cebolla. Una cosa es que vayas andando y se te caiga una teja en la cabeza y otra muy distinta es saltarte los límites de velocidad y acabar empotrado en un árbol.

Sencillamente su hora había llegado, a ambos.

Valiente gilipollez. Si mañana te atropella alguien ¿lo dejamos en un "te había llegado tu hora"? Total, los accidentes pasan y tal.

2
A favor En contra 5(5 votos)
#110 por tiqui600
3 dic 2013, 16:52

¿Y por qué no les importa la 105 personas que mueren por minuto?

A favor En contra 2(2 votos)
#111 por fenrir_meinhof
3 dic 2013, 17:31

#32 #32 foxwanderr dijo: Su nombre era ROGER RODAS, amigo de Paul y además PILOTO PROFESIONAL. No le hechen la culpa, los accidentes suceden y no siempre hay culpa de nadie. Algunos le hechan la culpa a Roger, otros a Porsche por el carro, pero yo solo les puedo decir: Uno nunca sabe cuando va a morir, y como. Aún la máquina mas perfecta puede fallar sin avisar, el conductor mas habilidoso puede distraerse un segundo. Sencillamente su hora había llegado, a ambos.

Además, recuerden lo que Paul decía: "Si muero por la alta velocidad, no se preocupen, que morí sonriendo"

RIP Roger Rodas y Paul Walker
Ayer me daba pereza contestarte porque hace tiempo que deje de intentar discutir con gente que cree en la predestinación y esas mierdas, pero viendo que hay más gente que piensa como yo me he animado:
-Ser piloto profesional no te exime de cometer irresponsabilidades al volante.
-Se investiga que estuviesen compitiendo en una carrera ilegal.
-Ya han dicho que iba a una velocidad muy superior a la permitida (solo tienes que ver como quedo el coche)
-No todos creemos en el destino, otros creemos más en el sentido común al coger un coche y la responsabilidad que ello conlleva.
Dicho esto si se han matado por hacer el loco no me dan ninguna lástima y gracias a que han sido solo ellos dos.

3
A favor En contra 5(5 votos)
#112 por gt1080
3 dic 2013, 17:59

ustedes se imaginan q todos los dias salgamos a la calle a llorar la muerte de alguien QUE NO CONOCEMOS eso me parece ridiculo mucha gente q SI conocio a este hombre llora y lamenta mucho su perdida, la gente se lamenta lo de Paul es porque era un actor conocido supo dejar una huella y es una lastima la perdida como actor ok esta bien... pero esos idiotas q dicen q todos los dias se muere gente y a nadie le importa, porque cojones tendria q importarme alguien q nunca en mi puta vida he visto? es bueno tener corazon pero salgan ustedes a la calle como ya dije y diganle q ala gente q estan tristes porque murio alguien q nunca en su vida han visto -.- eso seria muy paranoico.

A favor En contra 0(0 votos)
#113 por maggie_simpson_sin_lacito
3 dic 2013, 19:48

#111 #111 fenrir_meinhof dijo: #32 Ayer me daba pereza contestarte porque hace tiempo que deje de intentar discutir con gente que cree en la predestinación y esas mierdas, pero viendo que hay más gente que piensa como yo me he animado:
-Ser piloto profesional no te exime de cometer irresponsabilidades al volante.
-Se investiga que estuviesen compitiendo en una carrera ilegal.
-Ya han dicho que iba a una velocidad muy superior a la permitida (solo tienes que ver como quedo el coche)
-No todos creemos en el destino, otros creemos más en el sentido común al coger un coche y la responsabilidad que ello conlleva.
Dicho esto si se han matado por hacer el loco no me dan ninguna lástima y gracias a que han sido solo ellos dos.
Estoy de acuerdo contigo, pero no se HAN MATADO por hacer el loco; más bien el acompañante no tiene la culpa. Y no lo digo porque fuera el famoso, al revés sería lo mismo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#114 por tomasitodiaz
3 dic 2013, 20:28

Asecino

A favor En contra 1(1 voto)
#115 por fenrir_meinhof
3 dic 2013, 20:34

#113 #113 maggie_simpson_sin_lacito dijo: #111 Estoy de acuerdo contigo, pero no se HAN MATADO por hacer el loco; más bien el acompañante no tiene la culpa. Y no lo digo porque fuera el famoso, al revés sería lo mismo.Sí o no, la verdad es que dudo que si era su amigo no supiese donde se metía, al menos yo sé con quién debo montarme en un coche y con quién no.

A favor En contra 0(0 votos)
#116 por veritz
3 dic 2013, 21:08

pero como le gusta a la gente buscarle q 5º pata a la gato y hacerse los sensibles!!!!..... no es q a nadie le importe.. es q nadie le conocia, y si no le conoces como puedes decir nada??
RIP Paul Wlaker y ¿un desconocido? jajajaja.. por Dios!!!

Estas modas anti-moda de pacotilla... q ya no se puede decir nada q no sea filosofico o ecologico!!!!!

A favor En contra 0(0 votos)
#117 por HacheMuda
3 dic 2013, 21:57

A mi lo que me toca las pelotas, que cada vez que muere un famoso, le salen fans por debajo de las putas piedras, y que de pronto todo el mundo empieza a recordar el trayecto artístico y es mejor persona desde que esta muerto. Son todos unos putos hipócritas, y me da rabia, mucha. Cuando está vivo no se le valora como debe ser, y ahora, si. VENGA YA.

A favor En contra 0(2 votos)
#118 por eljavaloco
3 dic 2013, 21:58

al fin se el nombre del idiota que mato a paul, por que si su irresponsabilidad y falta de sentido comun mato a paul, siendo piloto profesional tendria que saber la diferencia entre correr en una pista y en la calle con un auto que supera los 290 km/h, ser piloto profesional no le sirvio para su estupidez. cualquier persona con 2 dedos de frente sabria que un GT carrera sobre una superficie irregular a altas velocidades es una arma cargada y sin seguro

A favor En contra 0(0 votos)
#119 por eljavaloco
3 dic 2013, 22:03

#32 #32 foxwanderr dijo: Su nombre era ROGER RODAS, amigo de Paul y además PILOTO PROFESIONAL. No le hechen la culpa, los accidentes suceden y no siempre hay culpa de nadie. Algunos le hechan la culpa a Roger, otros a Porsche por el carro, pero yo solo les puedo decir: Uno nunca sabe cuando va a morir, y como. Aún la máquina mas perfecta puede fallar sin avisar, el conductor mas habilidoso puede distraerse un segundo. Sencillamente su hora había llegado, a ambos.

Además, recuerden lo que Paul decía: "Si muero por la alta velocidad, no se preocupen, que morí sonriendo"

RIP Roger Rodas y Paul Walker

1- no es un accidente si se puede evitar, que haya pisado de mas el acelerador no lo hace un accidente lo hace una irresponsabilidad
2- una maquina que se sabe que en superficies irregulares es totalmente inestable no pisa a fondo a roger le faltaba sentido comun y una parte del cerebro.
3- perdio el control del auto y la maquina no fallo, fallo el conductor. ningun auto a 40 o 50 KM/h queda como el porsche ese.
4- lamentablemente por un imbecil irresponsable se murio un actorazo. y de piloto profesional roger rodas nada ni lo mas minimo por que cualquier piloto profesional de verdad diferencia la pista con la calle.

A favor En contra 0(0 votos)
#120 por alex2810
4 dic 2013, 02:23

#2 #2 inoue_schiffer dijo: He de decir que ambos me importan lo mismo: NADA. Me importan mi familia y mis seres queridos.Pues sí, y eso que dicen que fue una falla mecánica un carajo. Un Porsche Carrera GT no tienen fallas mecánicas, y por como quedo el vehículo puedo decir que iban a más de 200 Km/h siendo la velocidad máxima de ese carro de 365 km/h. Así que fueron otras victimas de la imprudencia al volante.

A favor En contra 2(2 votos)
#121 por fumetayerba
4 dic 2013, 02:57

#2 #2 inoue_schiffer dijo: He de decir que ambos me importan lo mismo: NADA. Me importan mi familia y mis seres queridos.He de decir que tu sí que no me importas nada por tu actitud, Paul no solo era un buen actor, tenia una ONG y era una gran persona que ayudaba a los demás y a ti si te hubiese pasado algo como el tifon de Filipinas, para que la gente se entere, un Carrera GT no se jode así por que sí, y menos de la ¿dirección asistida? ha esa velocidad un coche de mil kilos gira perfectamente sin dirección asistida, si Paul ya no está fué por la imprudencia de este tio, y ese es el motivo por el que este hombre no se merece ningún respeto, a correr al circuito y más ellos que tienen pasta para hacerlo todos los dias. Ahí queda.

A favor En contra 1(3 votos)
#122 por fumetayerba
4 dic 2013, 03:00

#2 #2 inoue_schiffer dijo: He de decir que ambos me importan lo mismo: NADA. Me importan mi familia y mis seres queridos.En los circuitos no hay arboles, este tío no merece ser recordado, llevarse a un amigo por ser imprudente.... que lastima.

A favor En contra 2(2 votos)
#123 por kratoi
4 dic 2013, 04:20

#2 #2 inoue_schiffer dijo: He de decir que ambos me importan lo mismo: NADA. Me importan mi familia y mis seres queridos.Claro me imagino que todo el muindo aca debe de acordarse de la señora que se tiro hacia una cabeza de agua , por abandono , o el tipo esposo de la dentista mas vieja de mi pueblo que s epego un tiro en el baño mientras su esposa conversaba con su amiga esto por deudas , o aquel ...... tan hipocritas y doble moral todos que en realidad no es el hombre en si quien sera recordado si no su trayectoria , no es mucha y ni muy historica pero todo mundo lo conocia ... esten atentos a mi funeral quiero ser recordado tambien "porfis"

A favor En contra 1(1 voto)
#124 por milup2000
4 dic 2013, 20:51

#32 #32 foxwanderr dijo: Su nombre era ROGER RODAS, amigo de Paul y además PILOTO PROFESIONAL. No le hechen la culpa, los accidentes suceden y no siempre hay culpa de nadie. Algunos le hechan la culpa a Roger, otros a Porsche por el carro, pero yo solo les puedo decir: Uno nunca sabe cuando va a morir, y como. Aún la máquina mas perfecta puede fallar sin avisar, el conductor mas habilidoso puede distraerse un segundo. Sencillamente su hora había llegado, a ambos.

Además, recuerden lo que Paul decía: "Si muero por la alta velocidad, no se preocupen, que morí sonriendo"

RIP Roger Rodas y Paul Walker
En El Salvador (que era el país de origen de Roger Rodas) se le puso mayor importancia que a Paul Walker pero se les extrañara a los dos.

A favor En contra 0(0 votos)
#125 por foxwanderr
4 dic 2013, 21:05

#90 #90 ganoes_paran dijo: #32 Que no le echemos la culpa? para que si el tipo se mato por exceso de velocidad, asi que simplemente paso a engrasar la lista de idiotas que mueren por creerse bkn conduciendo en vias no aptas para ello, y agradescamos que en su estupides no se llevo a nadie mas.#91 #91 querisa dijo: #32 Menuda gilipollez más enorme "su hora había llegado"?? Quizás si no le hubiese pisado a fondo al maldito Porsche no se habría estampado contra el árbol. Manda huevos qué cantidad de tonterías llega uno a leer en esta página.#109 #109 baine dijo: #32 los accidentes suceden

Y una ******* con cebolla. Una cosa es que vayas andando y se te caiga una teja en la cabeza y otra muy distinta es saltarte los límites de velocidad y acabar empotrado en un árbol.

Sencillamente su hora había llegado, a ambos.

Valiente gilipollez. Si mañana te atropella alguien ¿lo dejamos en un "te había llegado tu hora"? Total, los accidentes pasan y tal.
#111 #111 fenrir_meinhof dijo: #32 Ayer me daba pereza contestarte porque hace tiempo que deje de intentar discutir con gente que cree en la predestinación y esas mierdas, pero viendo que hay más gente que piensa como yo me he animado:
-Ser piloto profesional no te exime de cometer irresponsabilidades al volante.
-Se investiga que estuviesen compitiendo en una carrera ilegal.
-Ya han dicho que iba a una velocidad muy superior a la permitida (solo tienes que ver como quedo el coche)
-No todos creemos en el destino, otros creemos más en el sentido común al coger un coche y la responsabilidad que ello conlleva.
Dicho esto si se han matado por hacer el loco no me dan ninguna lástima y gracias a que han sido solo ellos dos.
#119
Yo tampoco soy de estar respondiendo, pero como veo que muchos no han captado mi idea concreta, os replico, va para todos aquellos que me hicieron mención:
Nunca dije que estuviera bien que pisaran el acelerador a más de 200km/h, lo cual es algo claramente mortal. Lo que si, es que cuando se es piloto profesional, los riesgos se reducen por una mayor habilidad y conciencia, mas NO se nulifican los riesgos. Creo que claramente sabían de los riesgos, y pues si es asi, hay que responsabilizarse hasta las últimas consecuencias, que en este caso se pagó con sus propias vidas. Y considero que ambos lo decidieron, no creo que si vas con un amigo, quieras arriesgarte a correr con el peligrosamente, a menos que claro, ambos hallan decidido correr así.

A favor En contra 0(2 votos)
#126 por foxwanderr
4 dic 2013, 21:10

#90 #90 ganoes_paran dijo: #32 Que no le echemos la culpa? para que si el tipo se mato por exceso de velocidad, asi que simplemente paso a engrasar la lista de idiotas que mueren por creerse bkn conduciendo en vias no aptas para ello, y agradescamos que en su estupides no se llevo a nadie mas.#91 #91 querisa dijo: #32 Menuda gilipollez más enorme "su hora había llegado"?? Quizás si no le hubiese pisado a fondo al maldito Porsche no se habría estampado contra el árbol. Manda huevos qué cantidad de tonterías llega uno a leer en esta página.#109 #109 baine dijo: #32 los accidentes suceden

Y una ******* con cebolla. Una cosa es que vayas andando y se te caiga una teja en la cabeza y otra muy distinta es saltarte los límites de velocidad y acabar empotrado en un árbol.

Sencillamente su hora había llegado, a ambos.

Valiente gilipollez. Si mañana te atropella alguien ¿lo dejamos en un "te había llegado tu hora"? Total, los accidentes pasan y tal.
#111 #111 fenrir_meinhof dijo: #32 Ayer me daba pereza contestarte porque hace tiempo que deje de intentar discutir con gente que cree en la predestinación y esas mierdas, pero viendo que hay más gente que piensa como yo me he animado:
-Ser piloto profesional no te exime de cometer irresponsabilidades al volante.
-Se investiga que estuviesen compitiendo en una carrera ilegal.
-Ya han dicho que iba a una velocidad muy superior a la permitida (solo tienes que ver como quedo el coche)
-No todos creemos en el destino, otros creemos más en el sentido común al coger un coche y la responsabilidad que ello conlleva.
Dicho esto si se han matado por hacer el loco no me dan ninguna lástima y gracias a que han sido solo ellos dos.
#119
No me refería a una “predestinación”, me refiero a que, hablando del accidente, no se pudo hacer absolutamente NADA. Se pudo haber evitado el accidente evitando correr a alta velocidad, pero eso debía ser ANTES, no durante el accidente.
No es destino, es suerte. Yo he estado en 2 accidentes, que han sido relativamente leves, pero ninguno de ellos ha sido por mi culpa, si no por otros conductores irresponsables. Pero si se que hay muchas personas que fallecen a diario por culpa de otros, y allí por más hábiles que sean, no pueden hacer nada contra un chofer urbano que va tomado y los embista contra un muro. En mi coche, NADIE viaja conmigo si no se pone el cinturón de seguridad. Confío en mi, pero yo no confío en los otros, así de simple.

A favor En contra 1(1 voto)
#127 por alfredolc3
6 dic 2013, 21:44

#32 #32 foxwanderr dijo: Su nombre era ROGER RODAS, amigo de Paul y además PILOTO PROFESIONAL. No le hechen la culpa, los accidentes suceden y no siempre hay culpa de nadie. Algunos le hechan la culpa a Roger, otros a Porsche por el carro, pero yo solo les puedo decir: Uno nunca sabe cuando va a morir, y como. Aún la máquina mas perfecta puede fallar sin avisar, el conductor mas habilidoso puede distraerse un segundo. Sencillamente su hora había llegado, a ambos.

Además, recuerden lo que Paul decía: "Si muero por la alta velocidad, no se preocupen, que morí sonriendo"

RIP Roger Rodas y Paul Walker
no hay culpas a la muerte, "cuando te toca ni aunque te quites y cuando no, ni aunque te pongas"

A favor En contra 0(0 votos)
#128 por abc20o1
5 ene 2014, 11:50

Su nombre era Roger Rodas Y era de mi país EL SALVADOR aunque no sabía quien era todo mi pésame para su familia

A favor En contra 0(0 votos)
#129 por theallianceofthemetal
20 jun 2014, 23:53

No es tanto porque no fuera famoso, sino porque de anda sirve hablar tanto de él como de Paul Walker si nadie sabe quién es, nisiquiera eran familia, solo amigos, qué sentido tiene darle la misma importancia si la gente diría si qué mal, pero, quién es? no es porque sea famoso o no sino porque nadie sabe quién es, sin embargo Paul es reconocido mundialmente, todos saben que es un actor...vaya gilipolleces que se dicen, la gente no piensa yo lo í en las noticias y comentaron también lo del acompañante, pero evidentemente se centraron más en Paul no por famoso sino porque si hablan del otro nadie sabe quién es, no porque no importe...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#130 por theallianceofthemetal
20 jun 2014, 23:54

#129 #129 theallianceofthemetal dijo: No es tanto porque no fuera famoso, sino porque de anda sirve hablar tanto de él como de Paul Walker si nadie sabe quién es, nisiquiera eran familia, solo amigos, qué sentido tiene darle la misma importancia si la gente diría si qué mal, pero, quién es? no es porque sea famoso o no sino porque nadie sabe quién es, sin embargo Paul es reconocido mundialmente, todos saben que es un actor...vaya gilipolleces que se dicen, la gente no piensa yo lo í en las noticias y comentaron también lo del acompañante, pero evidentemente se centraron más en Paul no por famoso sino porque si hablan del otro nadie sabe quién es, no porque no importe...A y fue él el que le mató, el conducía. Puede que sea otro motivo por el cual no han dado muchos detalles

A favor En contra 0(0 votos)
#131 por matxoman
2 dic 2014, 03:58

No soy de piedra, pero no me afectó en lo más mínimo la muerte de esos dos y no me siento culpable por ello.

A favor En contra 0(0 votos)
#132 por curc0vein
2 dic 2014, 18:16

#2 #2 inoue_schiffer dijo: He de decir que ambos me importan lo mismo: NADA. Me importan mi familia y mis seres queridos.@inoue_schiffer #5 #5 An0nym0 dijo: ¿Por qué me tendría que importar si mueren muchas personas por accidente de tráfico cada día? Paul Walker nos importa su pérdida como actor, pero como persona 3 cojones en almibar porque no somos ni sus amigos ni sus familiares.@An0nym0 Es gracioso que estos dos comentarios sean los más votados cuando hace apenas cuatro meses la mayoría lloriqueabais por la muerte de Robin Williams, un actor al que ni siquiera conocíais en persona. Bueno, yo me voy a llorar por mi periquito, que se acaba de morir. Hasta luego.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!