¡Cuánta razón! / LEONES
Arriba
119
Enviado por best_2 el 3 dic 2013, 23:36

LEONES


Safari,Caza,León,Cobarde,Fail,Animales,Buenos,Matar.

Fuente: http://www.taringa.net/chizzo73/mi/bjb5Q
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Si esto no es un caso urgente... Enlace a Niños que mataron a sus nuevas familias después de ser adoptados Enlace a Historias surrealistas y reales de personas que intentaron convertirse en auténticos animales

Vídeo relacionado:

Enlace a Están hechos el uno para el otro
#51 por betkas
6 dic 2013, 03:31

a ver, hiper ecologistas y otras gentes, esta muy bien el superproteger ciertas especies, pero llega un momento que es necesario, como todo en esta vida, el dinero,es necesario oprovechar el dinero de un ¨Cazador¨, vender un animal viejo, debil y a punto de morir, para poder financiar al resto de la especie, ¿o como creeis que se mantienen los grandes parques de africa, america etc... ? ¿preguntar la edad de ese leon, y cual es su futuro en la sabana?
esto no es bambi, y no todos los animales caben en una reserva, es ley sacrificar alos viejos por la supervivencia de los jovenes

A favor En contra 4(8 votos)
#52 por matejicu323
6 dic 2013, 03:32

la vieja esa es una porqueria de persona, pero me la tiro igual :P

A favor En contra 1(3 votos)
#53 por cockatoo010
6 dic 2013, 03:40

#48 #48 soyreal dijo: #1¡ESTAN CAGADOS DEL CEREBRO! Solo se ocupa apretar el gatillo XD
Los putos leones tienen varias especies depredadas, incluso a otros felinos.
Los leones matan a sus crias y se follan a sus hermanas.
Ningun puto animal tiene mas derechos el los humanos.
Además se llama mermar las especies para que no alteren el medio hambiente.
pues, como se te explica
Los leones africanos (Panthera Leo) tienen clasificación de "Especie amenazada"
Todos los animales se follarían a sus hermanos si no hubiesen feromonas que lo impidiesen ( a algunos humanos no les funconan, se llama "Incesto", creo que tu eres frut de uno de ellos")
los humanos tenemos depredadas a muchimas especies, ademas los leones no cazan en exceso, porque no hay necesidad (Los humanos tampoco tenemos necesidad, pero somos unos cabrones)
y no existe necesidad de "Mermar poblaciones2, la naturaleza se encarga de ello, hay algo llamado "Selección Natural" por lo que las especies van a ser mejores en su medio frente a presiones ambientales ( no hambientales, bestia) por ejemplo, Gacelas rápidas o Leoes hambrientos

1
A favor En contra 15(15 votos)
#54 por rocioiglesiasii
6 dic 2013, 04:18

#21 #21 aitz dijo: #1 bueno, creo que eres demasiado benevolente. Yo la cogía y la colgaba por las tetas en medio de la sabana para que la despedazaran aquellos animales a los que le gustaba cazar. Llamadme cruel o psicópata.. yo lo veo como justicia universal.No te preocupes, el karma siempre vuelve a mordenos el culo....ya va a tener que rendir cuentas esa reverenda hija de puta....

1
A favor En contra 0(0 votos)
#55 por jamsexion
6 dic 2013, 04:41

Si siguen matándolos así estas imágenes serán como el Jurasic Park 5.

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por matutemazz97
6 dic 2013, 06:00

#8 #8 Dusicyon_australis dijo: Estoy de acuerdo, matar un león o cualquier otro animal por diversión es de cobardes. Sin embargo, no hay que ser tontos, los leones son animales de respeto. Los que te muestran en safaris están acostumbrados a los seres humanos y a los automoviles. Sin embargo los que están en completo estado salvaje, son muy territoriales y ante cualquier desconocido, se defenderán.


Ni una cosa ni otra. Los leones no son "malvadas bestias", pero tampoco son como gatitos.
Cierto, muy cierto. Pero convengamos que el león que cazó la chica era de un safari, por lo tanto estaba acostumbrado a ver humanos, es deciir que era manso....

A favor En contra 6(8 votos)

+  Ver comentario

8
A favor En contra 50(52 votos)
#58 por newshady
6 dic 2013, 06:38

#21 #21 aitz dijo: #1 bueno, creo que eres demasiado benevolente. Yo la cogía y la colgaba por las tetas en medio de la sabana para que la despedazaran aquellos animales a los que le gustaba cazar. Llamadme cruel o psicópata.. yo lo veo como justicia universal.o hacerle un hueco a su craneo, usarlo para colgarla de una rama, abrirle los intestinos y que la naturaleza haga el resto, no sin antes dejarle colgando el corazon (perdonen lo biceral)

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por soyreal
6 dic 2013, 06:48

#53 #53 cockatoo010 dijo: #48 pues, como se te explica
Los leones africanos (Panthera Leo) tienen clasificación de "Especie amenazada"
Todos los animales se follarían a sus hermanos si no hubiesen feromonas que lo impidiesen ( a algunos humanos no les funconan, se llama "Incesto", creo que tu eres frut de uno de ellos")
los humanos tenemos depredadas a muchimas especies, ademas los leones no cazan en exceso, porque no hay necesidad (Los humanos tampoco tenemos necesidad, pero somos unos cabrones)
y no existe necesidad de "Mermar poblaciones2, la naturaleza se encarga de ello, hay algo llamado "Selección Natural" por lo que las especies van a ser mejores en su medio frente a presiones ambientales ( no hambientales, bestia) por ejemplo, Gacelas rápidas o Leoes hambrientos
prprprprprp, si tienen amenasados a otros felinos como los guepardos, además de que se comen a muchos humanos por año.
Además el cartel es manipulador, dice "los leones son bondadosos y pasificos" cuando en realidad son unos hijos de puta.
http:// *******/PDHqj

A favor En contra 7(7 votos)
#60 por soyreal
6 dic 2013, 06:49

mierda cr moderadores http: //goo . gl/PDHqj

A favor En contra 3(3 votos)
#61 por advyunouchi
6 dic 2013, 07:55

#30 #30 memnon dijo: #8 http://www.youtube.com/watch?v=nWKX87RtjYE (MUY bestia de verdad, si eres sensible no mirar) Pa`que luego digan que los leones son inofensivos. Ahora, también es cierto que el tío del vídeo fue un poco gilipoyasCreo que decir que fue un poco ******* se queda corto... yo en su lugar no salía ni del auto

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por rubjustel
6 dic 2013, 08:07

#50 #50 cockatoo010 dijo: #11 yo soy arquero aficionado, si alguna vez me pierdo y tengo que usar mis habilidades en arquería, cazaría mi propia comida, ¿pero por diversión? para eso están las dianas y objetivos móviles (Inertes obviamente)El día de mañana te pasa eso y te mueres de hambre.

A favor En contra 0(4 votos)
#64 por the_banderas
6 dic 2013, 10:12

inche pedazo de estiercol, todos los cazadores son gays jajaja

A favor En contra 0(0 votos)
#65 por jessra
6 dic 2013, 11:11

Este comentario creo que va mas bien a la forma de pensar de esta persona, #57 #57 soyreal dijo: #1 que hijo o hija de puta, a los animales no se les puede poner por encima de los humanos.
Además los leones se matan a las crias de las leonas para follarselas, depredan a los demás felinos, comete insesto, y matan cientos de millones de personas por año en las selvas.
Podría decirse "estamos mermando la población para seguridad del ecosistema"
por soyreal gracias a la gente como tu y ese pensamineto del humano por encima de todos y viva la superpoblación, nos estamos cargando el planeta soy creo que de las pocas personas que está a favor de empezar a recortar y como tu dices empezar a mermar la población para seguridad del ecosistema, empezando por ******* como la de la susodicha foto que no nos hacen falta ....

A favor En contra 5(7 votos)
#66 por costo
6 dic 2013, 11:16

Como se averie el motor y te bajes a abrir el capo ya descubrirás si son gatos a los que no les importamos...........

PD: estoy en contra de la caza también

A favor En contra 0(0 votos)
#67 por toloko_323
6 dic 2013, 11:22

Me parecería una caza justa si lo hubiese matado con las manos o un cuchillo, pero cazar con un arma es siempre cobarde, sea el animal que sea, porque hay armas con las que puedes cazar a casi un kilómetro, al animal no le da ni tiempo a huir, cuando se quiere dar cuenta tiene una bala en el cuerpo, muy heroico si...

A favor En contra 0(2 votos)
#68 por supertuxtroll
6 dic 2013, 12:40

#1 #1 strixlord dijo: Para casos como este sí aprobaría el asesinato. Que hija de puta degenerada.Yo la mandaría de zafari... ...pero sin armas.

A favor En contra 3(5 votos)
#69 por avada_kedabra
6 dic 2013, 13:03

#14 #14 cleo05 dijo: Pero dejar a la chica que haga lo que quiera!Si quiere cazar que caze!A vosotros que os importa la vida de otras personas!Yo cazo liebres javalis y otros animales,ahora si tanto os importa lo que hago insultarme y votarme a negativosuiii que malote...

A favor En contra 3(7 votos)
#70 por hamphield
6 dic 2013, 13:13

la caza "deportiva" de animales salvajes en peligro de extinción está prohibida...
no se en que circunstancias se encontró esta reportera... pero habría que hacer una investigación...

a los animales salvajes... en especial los carnívoros cazadores se los deben respetar... peor si entramos a su territorio...

en lo que respecta este cartel... #8 #8 Dusicyon_australis dijo: Estoy de acuerdo, matar un león o cualquier otro animal por diversión es de cobardes. Sin embargo, no hay que ser tontos, los leones son animales de respeto. Los que te muestran en safaris están acostumbrados a los seres humanos y a los automoviles. Sin embargo los que están en completo estado salvaje, son muy territoriales y ante cualquier desconocido, se defenderán.


Ni una cosa ni otra. Los leones no son "malvadas bestias", pero tampoco son como gatitos.
tiene su punto... no es lo mismo un león salvaje que uno en una reserva ecológica acostumbrado a humanos ronden alrededor suyo...

A favor En contra 1(1 voto)
#71 por estrigia
6 dic 2013, 13:30

nunca entenderé que satisfacción saca esta gente de estas cosas:
A ver- "me escondo a una distancia super prudente de un animal, apunto con un mega rifle que hace todo el trabajo y el animal sin siquiera darse cuenta esta muerto. "guau! de verdad me abruma tanto valor y esfuerzo, deben de sentirse heroes" (sarcasmo...)
Si quieren practicas puntería que tiren latas como en las películas, o se punten al cerebro a ver si logran encontrarlo.

A favor En contra 0(0 votos)
#72 por estrigia
6 dic 2013, 13:39

#57 #57 soyreal dijo: #1 que hijo o hija de puta, a los animales no se les puede poner por encima de los humanos.
Además los leones se matan a las crias de las leonas para follarselas, depredan a los demás felinos, comete insesto, y matan cientos de millones de personas por año en las selvas.
Podría decirse "estamos mermando la población para seguridad del ecosistema"
alguien debería mermar la superpoblación humana con gente como tu...madre mía la de cosas que hay que oír por el mundo. ¿ y que problemas tenéis algunos como tu con el incesto? eso solo lo piensa la gente que no sabe ver mas allá de su nariz. por dios que son ANIMALES. no piensan "oh! necesito reproducirme, voy a follarme a mi querida hermana" los animales cuando alcanzan la madurez cada uno por lo general se busca la vida y los parentescos quedan por debajo de la jerarquía de cada especie.

A favor En contra 4(4 votos)
#73 por pocalifrasti192
6 dic 2013, 13:52

#1 #1 strixlord dijo: Para casos como este sí aprobaría el asesinato. Que hija de puta degenerada.Sí, tu sigue hablando sobre que el asesinato debería realizarse a la gente que practique la caza deportiva CONTROLADA (no hace ningún daño al ecosistema si se hace debidamente) porque cazar animales está mal y muchas más cosas sin sentido. Los animales son todos muy buenos y somos cobardes matándolos y las personas que los matan son unos hijos de puta degenerados, ¿verdad? Es lo que acabas de escribir en ese comentario. Hablas de respetar a los animales y llamas degenerados a los cazadores de animales. Muy bien, chaval. Verás como maduras hasta ser una gran persona (Continuo con otro comentario).

1
A favor En contra 16(22 votos)
#74 por pocalifrasti192
6 dic 2013, 13:53

#73 #73 pocalifrasti192 dijo: #1 Sí, tu sigue hablando sobre que el asesinato debería realizarse a la gente que practique la caza deportiva CONTROLADA (no hace ningún daño al ecosistema si se hace debidamente) porque cazar animales está mal y muchas más cosas sin sentido. Los animales son todos muy buenos y somos cobardes matándolos y las personas que los matan son unos hijos de puta degenerados, ¿verdad? Es lo que acabas de escribir en ese comentario. Hablas de respetar a los animales y llamas degenerados a los cazadores de animales. Muy bien, chaval. Verás como maduras hasta ser una gran persona (Continuo con otro comentario).¿Por qué en lugar de hacer sandeces como este cartel no investigamos, nos informamos y reflexionamos acerca de lo que los animales son en realidad. Antes eran los únicos habitantes junto con otros seres vivos de la Tierra. Ahora son elementos necesarios para nuestros productos de cada día y mientras sigamos aquí, así deberá ser. Gente, un pequeño grupo o un solo animal no tienen NADA de importancia, y con el permiso adecuado, puedes perfectamente cazarlos y hacer lo que quieras con ellos. SON ANIMALES, NO PERSONAS. SE ACABO TANTO RESPETO ESTÚPIDO POR UNO O UN GRUPO MINÚSCULO DE ANIMALES.

2
A favor En contra 3(7 votos)
#75 por celmey
6 dic 2013, 14:59

#27 #27 dag19 dijo: #1 Seguro que si la mujer hubiese matado a una persona, no habría tanto revuelo."Miradme aquí estoy cazando humanos.... uff que duro dia de caza"

claro, eso es menos alarmante que matar al león...

A favor En contra 1(1 voto)
#76 por lextum
6 dic 2013, 15:44

#57 #57 soyreal dijo: #1 que hijo o hija de puta, a los animales no se les puede poner por encima de los humanos.
Además los leones se matan a las crias de las leonas para follarselas, depredan a los demás felinos, comete insesto, y matan cientos de millones de personas por año en las selvas.
Podría decirse "estamos mermando la población para seguridad del ecosistema"
Los humanos somos, lo quieras o no, animales. Es su forma de vida, quizá algún día castiguen a los machos por matar crías, pero en el pasado el hombre hizo esas y muchas otras cosas, los reyes se reproducían entre hermanos para que la sangre real siga ¬¬. No viven en la selva y, no se bien cuanta gente matan, pero seguro que mucha menos que nosotros a ellos, por ejemplo, mueren mas de 1.000.000.000 de tiburones por año, y ellos solo matan 6 personas al año

A favor En contra 3(3 votos)
#77 por rjmysterio
6 dic 2013, 15:51

#8 #8 Dusicyon_australis dijo: Estoy de acuerdo, matar un león o cualquier otro animal por diversión es de cobardes. Sin embargo, no hay que ser tontos, los leones son animales de respeto. Los que te muestran en safaris están acostumbrados a los seres humanos y a los automoviles. Sin embargo los que están en completo estado salvaje, son muy territoriales y ante cualquier desconocido, se defenderán.


Ni una cosa ni otra. Los leones no son "malvadas bestias", pero tampoco son como gatitos.
A ver, pero la tia esa mató a un leon en un safari tambien. Es decir, que de salvaje nada, era un gato grande. A eso se refiere el cartel.

A favor En contra 3(3 votos)
#78 por lextum
6 dic 2013, 15:57

Hagámosnos el favor de no votar negativo a los que dicen cosas estúpidas como poner solo memes, o cosas simples, pq a veces quedan pro debajo de estúpidos que merecen cientos de negativos, como "soyreal" que dijo muchisimas barbaridades

A favor En contra 0(0 votos)
#79 por andysmash22
6 dic 2013, 16:09

Y por que no cazamos a esta hija de puta?

A favor En contra 0(0 votos)
#81 por danirdg
6 dic 2013, 17:21

#8 #8 Dusicyon_australis dijo: Estoy de acuerdo, matar un león o cualquier otro animal por diversión es de cobardes. Sin embargo, no hay que ser tontos, los leones son animales de respeto. Los que te muestran en safaris están acostumbrados a los seres humanos y a los automoviles. Sin embargo los que están en completo estado salvaje, son muy territoriales y ante cualquier desconocido, se defenderán.


Ni una cosa ni otra. Los leones no son "malvadas bestias", pero tampoco son como gatitos.
Y qué importa que los haya leones acostumbrados a ver humanos gracias o leones más salvajes??? Es que matar a un león desde 55 metros deja de ser un acto cobarde por eso????
Los cazadores son en su mayoría gente cobarde que juega a ser soldaditos, si quiere matar un león que coja un cuchillo y vaya a luchar contra él.

El que quiera jugar a soldaditos que se vaya al ejército o se dedique a jugar al airsoft o paintball, que además de hacer deporte se lo pasa uno realmente bien.

A favor En contra 5(5 votos)
#82 por kuchiki_rukia
6 dic 2013, 17:36

#57 #57 soyreal dijo: #1 que hijo o hija de puta, a los animales no se les puede poner por encima de los humanos.
Además los leones se matan a las crias de las leonas para follarselas, depredan a los demás felinos, comete insesto, y matan cientos de millones de personas por año en las selvas.
Podría decirse "estamos mermando la población para seguridad del ecosistema"
Tú sí que te has escapado de un safari... del de los monos!! (Perdón por la comparativa, monos) Anda y vete a jugar chocando piedras, que es lo que más a tu nivel está.

A favor En contra 2(2 votos)
#83 por trihexa
6 dic 2013, 18:30

#57 #57 soyreal dijo: #1 que hijo o hija de puta, a los animales no se les puede poner por encima de los humanos.
Además los leones se matan a las crias de las leonas para follarselas, depredan a los demás felinos, comete insesto, y matan cientos de millones de personas por año en las selvas.
Podría decirse "estamos mermando la población para seguridad del ecosistema"
Ahhh, quieres decir que cuando un humano mata un leon es por la seguridad¿?, por el simple hecho de ser carnivoros, son una amenaza y por eso hay que eliminarlos¿?, que pensamiento tan primitivo tienes, mi amigo

A favor En contra 1(1 voto)
#84 por trihexa
6 dic 2013, 18:34

#8 #8 Dusicyon_australis dijo: Estoy de acuerdo, matar un león o cualquier otro animal por diversión es de cobardes. Sin embargo, no hay que ser tontos, los leones son animales de respeto. Los que te muestran en safaris están acostumbrados a los seres humanos y a los automoviles. Sin embargo los que están en completo estado salvaje, son muy territoriales y ante cualquier desconocido, se defenderán.


Ni una cosa ni otra. Los leones no son "malvadas bestias", pero tampoco son como gatitos.
Jodidamente de acuerdo

A favor En contra 0(0 votos)
#85 por Benetzaron
6 dic 2013, 19:01

Si fuera que caza una serpiente, ¿habría tanto escándalo? Porque una serpiente es tan animal como un león, solo que menos bonita.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#86 por ale93371
6 dic 2013, 19:11

No tengo palabras para describir a esta mujer: sonriendo después de haber matado a un animal. No sé como hay gente que disfruta tanto quitandole la vida a un animal, sea o no agresivo.

A favor En contra 0(0 votos)
#87 por menrepings
6 dic 2013, 19:18

No, no es una zorra ni una perra ¿por qué insultar a esos animales tan bellos e inteligentes? no merecen ser comparados con esta ******* degenerada asesina y repugnante. Ojalá se la meriende algún león.
Mierda asquerosa de ser humano inmundo ¬`´¬

A favor En contra 2(2 votos)
#88 por be_friki
6 dic 2013, 19:27

Vi la foto de esta mujer hace un tiempo y me recordaba a alguien. Ya lo he recordado: se parece a la sobrina retrasada de Antonio Recio, en cuerpo y mente

A favor En contra 0(0 votos)
#89 por yohoy2
6 dic 2013, 19:30

Con la sutil diferencia que ella no va a cazar bichos que están más acostumbrados a la gente que a los búfalos. Panda de subnormales.

A favor En contra 2(2 votos)
#90 por the_silencer
6 dic 2013, 19:32

y si aun no queda claro miren este video http://www.youtube.com/watch?v=7cBWPJBG960 los leones ni ningun otro animal se merece ser asesinado..

A favor En contra 0(0 votos)
#91 por jonsnowisabastard
6 dic 2013, 19:51

#14 #14 cleo05 dijo: Pero dejar a la chica que haga lo que quiera!Si quiere cazar que caze!A vosotros que os importa la vida de otras personas!Yo cazo liebres javalis y otros animales,ahora si tanto os importa lo que hago insultarme y votarme a negativosEntonces, segun tu, si voy y te mato, no deberian detenerme no? Es mi vida y a nadie deberia importarle lo que haga?

A favor En contra 3(3 votos)
#92 por jonsnowisabastard
6 dic 2013, 19:53

#74 #74 pocalifrasti192 dijo: #73 ¿Por qué en lugar de hacer sandeces como este cartel no investigamos, nos informamos y reflexionamos acerca de lo que los animales son en realidad. Antes eran los únicos habitantes junto con otros seres vivos de la Tierra. Ahora son elementos necesarios para nuestros productos de cada día y mientras sigamos aquí, así deberá ser. Gente, un pequeño grupo o un solo animal no tienen NADA de importancia, y con el permiso adecuado, puedes perfectamente cazarlos y hacer lo que quieras con ellos. SON ANIMALES, NO PERSONAS. SE ACABO TANTO RESPETO ESTÚPIDO POR UNO O UN GRUPO MINÚSCULO DE ANIMALES.Mierda te he dado like!!! Sorry era un dislike ok?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#93 por graffer92
6 dic 2013, 20:19

Bueno, estoy de acuerdo en que matar a un animal para no comértelo es algo totalmente inhumano, pero si es para alimentarte no lo veo mal (siempre y cuando no se extingan especies por ello). Igual que el león puede cazar para comer, otro animal también puede cazarlo si es por esa necesidad. Pero insisto, si lo hizo sólo para presumir o para sacarlo por televisión es una aberración.

A favor En contra 0(0 votos)
#94 por disc0rdia
6 dic 2013, 21:37

#54 #54 rocioiglesiasii dijo: #21 No te preocupes, el karma siempre vuelve a mordenos el culo....ya va a tener que rendir cuentas esa reverenda hija de puta....El karma tarda mucho, que se joda ahora.

A favor En contra 0(0 votos)
#95 por buttercup_powerpuff_girl
6 dic 2013, 21:55

maldita hija de put* como me gustaría cazarla a ella, que corra asustada mientras yo voy en un carro con un rifle, apuntarle a la cabeza y escucharla suplicarme por su miserable vida y dispararle y dejarla agonizando, mientras muere burlarme de ella que sienta lo mismo que sienten los animales, cuando este muerta tomarme la foto mas épica de mi vida, ella muerta en el suelo y yo con un pie sobre ella, riendo y con el rifle en la mano

A favor En contra 0(0 votos)
#96 por buttercup_powerpuff_girl
6 dic 2013, 21:59

#85 #85 Benetzaron dijo: Si fuera que caza una serpiente, ¿habría tanto escándalo? Porque una serpiente es tan animal como un león, solo que menos bonita. las serpientes también son hermosas, yo por mi parte defiendo a todos los animales que habitan el planeta, incluidas las vacas, los cerdos, los pollos, etc... todos esos animales que ustedes se comen, los animales no son para nuestro uso y pasatiempo, ellos merecen respeto

A favor En contra 0(0 votos)
#97 por donimcrd18
6 dic 2013, 22:51

#21 #21 aitz dijo: #1 bueno, creo que eres demasiado benevolente. Yo la cogía y la colgaba por las tetas en medio de la sabana para que la despedazaran aquellos animales a los que le gustaba cazar. Llamadme cruel o psicópata.. yo lo veo como justicia universal.cruel? psicopata? nah,eso se llama justicia por mano propia,mucho mejor que la "justicia" que se aplica legalmente

A favor En contra 0(0 votos)
#98 por pocalifrasti192
6 dic 2013, 23:29

#92 #92 jonsnowisabastard dijo: #74 Mierda te he dado like!!! Sorry era un dislike ok?¿Y por qué? ¿Por qué me votas negativo? Dime por qué no tengo razón en lugar de simplemente votar porque estoy en contra de tus ideales. No vengas ahora diciéndome esa chorrada.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#99 por tenebras_lucem
6 dic 2013, 23:49

#8 #8 Dusicyon_australis dijo: Estoy de acuerdo, matar un león o cualquier otro animal por diversión es de cobardes. Sin embargo, no hay que ser tontos, los leones son animales de respeto. Los que te muestran en safaris están acostumbrados a los seres humanos y a los automoviles. Sin embargo los que están en completo estado salvaje, son muy territoriales y ante cualquier desconocido, se defenderán.


Ni una cosa ni otra. Los leones no son "malvadas bestias", pero tampoco son como gatitos.
nadie dijo que sean como gatitos, simplemente actuan como tal, son felinos, tienen un comportamiento similar, acercate a un gato con malas intenciones(gato no domestico) y ya veras la sorpresa que te llevas

A favor En contra 2(2 votos)
#100 por bombadeinyeccion
7 dic 2013, 10:22

#1 #1 strixlord dijo: Para casos como este sí aprobaría el asesinato. Que hija de puta degenerada.siento colgarme del comentario destacado, pero quería añadir que se generan 10 veces más beneficios fotografiando un animal (plan para revistas national geographic,etc.) que matándolo (ya sea para su consumo, piel, etc.)

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!