¡Cuánta razón! / EL MUNDO DA VUELTAS
Arriba
63
Enviado por alucard6505 el 4 dic 2013, 16:33

EL MUNDO DA VUELTAS


puño,mundo,conseguir,poder,dinero

Fuente: http://noticias.lainformacion.com/arte-cultura-y-espectaculos/comic/malagon-vinetas-para-cabrear-al-ciudadano-quiero-que-sirva-a-otras-personas-para-mostrar-su-indignacion_pxssQ3sODmgkhpBBkOjuY1/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Así es Yakutsk, la ciudad más fría del mundo, con temperaturas promedio de -40ºC Enlace a Así se gana el pan Samuel L Jackson Enlace a El Hotel Ryugyong en Cora del Norte, uno de los edificios más misteriosos del mundo

Vídeo relacionado:

Enlace a El tipo que apostó todos sus ahorros en la ruleta
destacado
#9 por Dusicyon_australis
6 dic 2013, 00:25

¿Porque se debe luchar contra los ricos? ¿Que tienen ellos de malo? Nadie elige si nace en una cuna de oro o en un pobre pesebre. ¿Que culpa tienen ellos de ser ricos? ¿Que culpa tenemos nosotros de ser pobres? Y quién fue pobre y ahora es rico ¿Que tiene de malo superarse a sí mismo? ¿Luchar por sobresalir?

Los conceptos están errados. La lucha no es contra los ricos, es contra los corruptos, pues hay muchas personas pobres y corruptas.

13
A favor En contra 164(212 votos)
#6 por mrdeicide
6 dic 2013, 00:23

Es lo que pasa normalmente. Cuando te favorecen, apoyas a las causas nobles, cuando no, no pensarás ni en minuto en ellas.

A favor En contra 23(41 votos)
#11 por Dusicyon_australis
6 dic 2013, 00:26

#2 #2 facacarp14 dijo: la verdad que el dinero lamentablemente nos cambia para mal.

una pena
El dinero no nos cambia, sólo revela quienes somos de verdad.

3
A favor En contra 16(40 votos)
#34 por Pikete
6 dic 2013, 02:34

#9 #9 Dusicyon_australis dijo: ¿Porque se debe luchar contra los ricos? ¿Que tienen ellos de malo? Nadie elige si nace en una cuna de oro o en un pobre pesebre. ¿Que culpa tienen ellos de ser ricos? ¿Que culpa tenemos nosotros de ser pobres? Y quién fue pobre y ahora es rico ¿Que tiene de malo superarse a sí mismo? ¿Luchar por sobresalir?

Los conceptos están errados. La lucha no es contra los ricos, es contra los corruptos, pues hay muchas personas pobres y corruptas.
Como si le dices a Espartaco: "Oye tío, que la pelea no es de los esclavos y los pobres contra los tribunos, ciudadanos y ricos, la lucha es contra los amos que pegan demasiado fuerte a sus esclavos. Hay que pelear porque los amos traten bien a sus esclavos". Pero no pelear para dejar de ser esclavos. Claro.

3
A favor En contra 10(44 votos)
#15 por rimbeleton
6 dic 2013, 00:28

#3 #3 carlosccgojar2 dijo: Me recuerda a esta frase:
comunista hasta hacerse rico
ateo hasta que el avión comienza a caer
Muy buena, pero no creo que nadie que sea un verdadero ateo se haga creyente por eso (al menos yo no lo haría). Y más teniendo en cuenta todos los grandes accidentes y catástrofes en los que han muerto buenos creyentes sin que ningún Dios lo haya impedido

1
A favor En contra 9(11 votos)
#45 por luso
6 dic 2013, 11:47

#9 #9 Dusicyon_australis dijo: ¿Porque se debe luchar contra los ricos? ¿Que tienen ellos de malo? Nadie elige si nace en una cuna de oro o en un pobre pesebre. ¿Que culpa tienen ellos de ser ricos? ¿Que culpa tenemos nosotros de ser pobres? Y quién fue pobre y ahora es rico ¿Que tiene de malo superarse a sí mismo? ¿Luchar por sobresalir?

Los conceptos están errados. La lucha no es contra los ricos, es contra los corruptos, pues hay muchas personas pobres y corruptas.
Esta creencia se debe a un sesgo primitivo que tenemos de la época ancestral, donde alguien rico era porque se agenciaba por la fuerza de los bienes de los demás (comida, herramientas...) Como aún no hemos evolucionado suficiente en nuestro entorno actual, si vemos alguien rico nuestro cerebro piensa automáticamente que es alguien malo que se ha apropiado de su fortuna ilegalmente o estafando a gente.

A favor En contra 6(8 votos)
#42 por Dusicyon_australis
6 dic 2013, 08:32

#9 #9 Dusicyon_australis dijo: ¿Porque se debe luchar contra los ricos? ¿Que tienen ellos de malo? Nadie elige si nace en una cuna de oro o en un pobre pesebre. ¿Que culpa tienen ellos de ser ricos? ¿Que culpa tenemos nosotros de ser pobres? Y quién fue pobre y ahora es rico ¿Que tiene de malo superarse a sí mismo? ¿Luchar por sobresalir?

Los conceptos están errados. La lucha no es contra los ricos, es contra los corruptos, pues hay muchas personas pobres y corruptas.
#32 #32 mkz dijo: #9 Que un rico puede nacer rico y vivir de puta madre toda la vida mientras que un pobre que le da mil vueltas nunca llegará a vivir la vida del rico porque tal y como está montada esta sociedad es más dificil ser rico que subir de estamento en la edad media.

La mitad de los que se han vuelto ricos es porque han tenido mucha suerte y buenos contactos, mil personas les superaban y les superarán, pero no tendrán ni la suerte ni la oportunidad.

Esto está mal, no se debería nacer rico, te lo deberías ganar, por esta razón hay ingenieros/medicos/etc cobrando una mierda y capullos que viven del cuento y justo saben leer.
Los errores del pasado como la distribución y acaparamiento de la tierra es lo que hoy os tiene así, pero no por ello tenemos que odiar a los descendientes de esas personas.

¿Odiarlo sólo porque es rico? Es racismo.

Ahora, es verdad que cada persona debe merecer sus lujos, pero si un padre ha trabajado toda su vida para darle una vida digna a su hijo ¿No se lo puede dar sólo porque otros son pobres? Nadie elige en que familia nace y si está ha peleado por sobresalir o la suerte no le ha favorecido.

A favor En contra 5(9 votos)
#21 por jhonnypapayone
6 dic 2013, 00:39

Cuando se mitiga el hambre se desvanece el coraje

A favor En contra 4(4 votos)
#41 por Dusicyon_australis
6 dic 2013, 08:28

#9 #9 Dusicyon_australis dijo: ¿Porque se debe luchar contra los ricos? ¿Que tienen ellos de malo? Nadie elige si nace en una cuna de oro o en un pobre pesebre. ¿Que culpa tienen ellos de ser ricos? ¿Que culpa tenemos nosotros de ser pobres? Y quién fue pobre y ahora es rico ¿Que tiene de malo superarse a sí mismo? ¿Luchar por sobresalir?

Los conceptos están errados. La lucha no es contra los ricos, es contra los corruptos, pues hay muchas personas pobres y corruptas.
#31 #31 krabkalash dijo: #9 Los ricos se hacen ricos por explotar a los que no lo son, el dinero no se crea a voluntad, se quita de un lado para llevarlo a otroConozco varias personas que se han hecho millonarias y lo hacen atraves de esfuerzo, estudios y trabajo. Las personas que se saben administrar generan ganancias. Mi madre comenzó un negocio con 20 euros que le sobraban y en menos de un año ese negocio generaba más de 200 al día, por cuestiones familiares debió desaparecer, pero si hubiera seguido hubieramos generado muchas ganancias.

Mi tía no tenía hogar y con un hijo apenas le alcanzaba, con estudios llegó a ser cirujano y hoy no necesita dinero, incluso puede vivir ya sin trabajar, aunque lo sigue haciendo.

Las personas se hacen ricas por trabajo, claro hay muchos que lo hacen a base de corrupción y eso es lo que se debe atacar, la corrupción, no el estatus.

2
A favor En contra 3(11 votos)
#39 por pay33
6 dic 2013, 05:21

#30 #30 zinathor dijo: La riqueza proviene siempre, en último término, del robo y la explotación. No existen los ricos honrados y quien no ha visto esto todavía es porque, en su fuero interno, todavía cree que algún día será rico. Pobre incauto.

Por cierto, para luchar contra los ricos no hace falta dinero, sino todo lo contrario, que no te quede nada más que un poco de gasolina y cerillas. De hecho, se guardan bastante de darte las migajas justas para que tengas miedo a perderlas (eso es el "estado del bienestar", no vaya a ser que recodemos la antigüa URSS y digamos "Oye! pues allí no había miedo a perder la casa y quedarte en la calle")
pensar como tú es la mejor manera de ser mediocre toda tu vida, dar empleo no es explotar a la gente, lárgate a cosechar y cazar tu propia comida si tanto te molesta el sistema

A favor En contra 3(3 votos)
#25 por eldoblezurdo
6 dic 2013, 00:57

El cartel debió haber sido hecho con la mano izquierda....es lo que ha pasado en Latinoamérica con todos los movimientos de izquierda.

A favor En contra 3(5 votos)
#20 por monteagudo
6 dic 2013, 00:38

#11 #11 Dusicyon_australis dijo: #2 El dinero no nos cambia, sólo revela quienes somos de verdad.El dinero no revela nada, se puede ser un perfecto hijo de zorrilla y no ser millonario.

A favor En contra 3(5 votos)
#16 por Dusicyon_australis
6 dic 2013, 00:33

#10 #10 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Es parte de la hipocresía social. A las personas les moleta cuando escuchan cuando un funcionario público salió con trampas de la cárcel, pero cuando son detenidos, ni se inmutan para dar "mordida" en lugar de pagar la multa. Cuando escuchamos que algún borracho se estrelló y mató a 10 personas inocentes, tiramos insultos, sin embargo, muchos ni siquiera siente remordimiento de beber y conducir, aún peor, en los controles de alcohol hasta se enojan por la multa o tratan de evitarlo.

Nuestra sociedad castiga moralmente a los ladrones, pero cuando van al mercado y toman un chicle sin pagar, no lo toman igual, pues "ni que fuera lo mismo".

A favor En contra 3(9 votos)
#63 por Dusicyon_australis
11 dic 2013, 03:23

#50 #50 krabkalash dijo: #41 Un cirujano no es rico, un cirujano es un trabajador y merece lo que gana, pero los empresarios reciben dinero por medio de la produccion que ellos no realizan, la riqueza se hace con materia prima y fuerza de trabajo, los empresarios no ponen ninguna de las dos cosasSi un empresario genera dinero a partir de su conocimiento ¿Que diferencia hay con un cirujano (que por cierto en mi país son mejor pagados que el común) ? Al cirujano le pagan por aplicar sus conocimientos en una situación, el empresario gana dinero al administrar una empresa, mientras se mantenga dentro de la Ley ¿Porque atacarle por tener dinero? ¿Porque atacarle por saberse admiinistar?

#53 #53 zinathor dijo: #41 Pues si lo hizo "con 20€ que le sobraban" es que no pagó el mínimo de "autónomos" (que es de 240€ y obligatorio para cualquier negocio) así que tu madre es una defraudadora y por tanto una corrupta. Con ese "esfuerzo" también me hago rico yo.1- La inversión inicial fue de 20 Euros.
2- No vivo en españa
3- Ella pago los impuestos correspondientes para poder iniciar el negocio. Eran 300 Euros en aquel tiempo a un plazo de 1 año.

Juzgas y condenas sin la información completa amigo

A favor En contra 3(3 votos)
#24 por kakashisensei9
6 dic 2013, 00:55

la triste realidad de las personas que ahora son nuestros lideres se olvidan que son elejidos para trabajar para el pueblo a ellos solo les interesa el dinero ojala que algun dia esto cambia

A favor En contra 2(2 votos)
#36 por aninimo001
6 dic 2013, 04:25

#9 #9 Dusicyon_australis dijo: ¿Porque se debe luchar contra los ricos? ¿Que tienen ellos de malo? Nadie elige si nace en una cuna de oro o en un pobre pesebre. ¿Que culpa tienen ellos de ser ricos? ¿Que culpa tenemos nosotros de ser pobres? Y quién fue pobre y ahora es rico ¿Que tiene de malo superarse a sí mismo? ¿Luchar por sobresalir?

Los conceptos están errados. La lucha no es contra los ricos, es contra los corruptos, pues hay muchas personas pobres y corruptas.
Muy cierto, nacer no te hace pecador, pecador te hacen tus actos. Por ello uno no es bueno ni malo por el estatus, nacionalidad, religion o cualquier cosa que fuera al nacer.

A favor En contra 2(4 votos)
#38 por Pikete
6 dic 2013, 04:39

#17 #17 ericcartman dijo: Sólo por lo que he aprendido en filosofía y en historia, esa es la realidad de la mayoría de los líderes comunistas.¿Cuáles? Ahora lo dices y lo explicas, no escondas la mano. @ericcartman

A favor En contra 2(2 votos)
#26 por rubiodelbote
6 dic 2013, 01:07

No todos los ricos son corruptos ni todos los pobres son generosos, al igual que por ejemplo no todos los ateos son inteligentes ni todos los creyentes son buenos...

A favor En contra 2(2 votos)
#22 por Dusicyon_australis
6 dic 2013, 00:43

#11 #11 Dusicyon_australis dijo: #2 El dinero no nos cambia, sólo revela quienes somos de verdad.#19 #19 fdf dijo: #9 pero de un pobre y corrupto no te enteras.La frase aplica tanto en abundancia como tanto en escasez. Una persona puede ser rica y perderlo todo y aún así mantenerse honrado luchador ante la adversidad, así como caer en corrupción sólo para retomar su posición. Una persona pobre puede hacerse rica y mantenerse honrado y bondadoso, y sin embargo también puede hacerse envidioso y corrupto.

El dinero no cambia, sólo nos da una extensión, nos revela.

A favor En contra 2(6 votos)
#52 por zinathor
6 dic 2013, 17:24

¿De la noche a la mañana se ha llenado de "opinadores" del PP o que mierdas pasa en cuanta razón? ¡Ahora todo el mundo tiene la estupida idea de que el rico lo es porque se lo merece! Esa mierda que se la cuenten a Nikola Tesla, George Orwell, y otros tantos genios que murieron pobres (y a los que les debemos tanto) o a todos los constructores sin estudios, especuladores hijos de puta y banqueros mercaderes de miseria que se han forrado con la destrucción del fututro de la clase media. Y al que no vea esto, que se lo haga mirar o que se preocupe por lo jodidamente ignorante o hijo de puta que es (en esto solo hay dos posiilidades, o no haberlo visto, o haberlo visto y que te la sople).

1
A favor En contra 2(4 votos)
#55 por erreft
6 dic 2013, 21:43

#9 #9 Dusicyon_australis dijo: ¿Porque se debe luchar contra los ricos? ¿Que tienen ellos de malo? Nadie elige si nace en una cuna de oro o en un pobre pesebre. ¿Que culpa tienen ellos de ser ricos? ¿Que culpa tenemos nosotros de ser pobres? Y quién fue pobre y ahora es rico ¿Que tiene de malo superarse a sí mismo? ¿Luchar por sobresalir?

Los conceptos están errados. La lucha no es contra los ricos, es contra los corruptos, pues hay muchas personas pobres y corruptas.
De acuerdo con lo de que nadie elige donde nace, pero, no son responsables de su riqueza?, no se dan cuenta que en un planeta con recursos limitados si alguien tiene mucho es por que muchos tienen poco?, quien especula con comida y vivienda ? los ricos, por lo tanto es lógico que quisiera ir contra ella (eso poniendo un ejemplo mas radical, otro puede ser un empresario que gana mucho y dando poco salario a sus trabajadores). Y en cuanto a lo que dices de que el dinero revela como es uno estoy en total desacuerdo, cada uno somos victimas de nuestro entorno social y cultural.

A favor En contra 2(2 votos)
#49 por gonzanos4
6 dic 2013, 16:23

#31 #31 krabkalash dijo: #9 Los ricos se hacen ricos por explotar a los que no lo son, el dinero no se crea a voluntad, se quita de un lado para llevarlo a otroEl dinero se gana con tu trabajo, si trabajas y te esfuerzas mas que otros lo justo es que tu recompensa sea mas grande, obviamente hay quien lo roba pero no por eso hay que meter a todos dentro de la misma bolsa.

A favor En contra 1(3 votos)
#17 por ericcartman
6 dic 2013, 00:33

Sólo por lo que he aprendido en filosofía y en historia, esa es la realidad de la mayoría de los líderes comunistas.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#28 por mononumerodoce
6 dic 2013, 01:10

#19 #19 fdf dijo: #9 pero de un pobre y corrupto no te enteras. bah, yo creo que se lucha contra un sistema que solo favorece a unos cuantos...

se lucha contra los ricos por que que estan a favor de eso simplemente (no es asi?, total les conviene...)

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por juanesneos
6 dic 2013, 01:16

Creo que este cartel esta defendiendo un poco a los Politicos ladrones

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por Pikete
6 dic 2013, 04:37

#35 #35 sonic_hd87 dijo: #31 #33 Claro, me imagino que Bill Gates se hizo rico sofocando a sus empleados hasta morir. Cuerda de payasos, deberian de ignorarlos por decir tantas falsedades.Tal vez no te hayas preguntado cuántas cabezas debió pisar Bill Gates para poder amasar toda su fortuna. Podemos dar un paseo e ir preguntando. O la cantidad de empresas que arrasó Microsoft para asegurarse el monopolio y su posición hegemónica actual, aunque cada vez menor.
En España se usa el ejemplo del empresario Amancio Ortega. Pero curiosamente los que lo mencionan de ejemplo de emprendedor se olvidan de decir que su grupo amasa la fortuna sobre talleres de esclavos en América Latina y Asia ampliamente denunciados.

A favor En contra 1(7 votos)
#59 por DJ_SNAHS
7 dic 2013, 17:46

#9 #9 Dusicyon_australis dijo: ¿Porque se debe luchar contra los ricos? ¿Que tienen ellos de malo? Nadie elige si nace en una cuna de oro o en un pobre pesebre. ¿Que culpa tienen ellos de ser ricos? ¿Que culpa tenemos nosotros de ser pobres? Y quién fue pobre y ahora es rico ¿Que tiene de malo superarse a sí mismo? ¿Luchar por sobresalir?

Los conceptos están errados. La lucha no es contra los ricos, es contra los corruptos, pues hay muchas personas pobres y corruptas.
100% de acuerdo contigo. La culpa no es de los ricos, "a secas", si no de los ricos que han llegado a ser ricos por corruptos y ladrones, además de CHORIZOS. Puedes ser rico por herencia familiar y no haber hecho nada malo, o haberte ganado tu riqueza trabajando duro y esforzándote. Otra cosa muy diferente es si eres rico por haber robado, choriceado por ser un corrupto...y desgraciadamente y no solo en España, esto se da con bastante frecuencia a NIVEL MUNDIAL. Unos más y otros menos, pero si les das 5€ te cogen 30€ y lo que le quepa en el bolsillo. Un vergüenza pero este es el mundo en el que vivimos, por desgracia.

A favor En contra 1(3 votos)
#13 por aldoinsaid
6 dic 2013, 00:27

"Olvidarte de donde vienes, y de lo que realmente eres, es perder automaticamente toda credibilidad".

Muchas personas andan por la vida tratando de colocarse caretas y posturas, que al final, son abatidas por la avaricia, el dinero y el poder.

A favor En contra 1(1 voto)
#54 por mkz
6 dic 2013, 18:15

#34 #34 Pikete dijo: #9 Como si le dices a Espartaco: "Oye tío, que la pelea no es de los esclavos y los pobres contra los tribunos, ciudadanos y ricos, la lucha es contra los amos que pegan demasiado fuerte a sus esclavos. Hay que pelear porque los amos traten bien a sus esclavos". Pero no pelear para dejar de ser esclavos. Claro.Y pensar que cuando empezaste a poner un comentario de este tipo en cada cartel me hacías urticaria y lo parecido que pensamos últimamente.

Me alegra pensar que hay gente que usa un poco el coco. Por estas páginas hay niñatos que les han dicho que si estudian mucho serán ricos multimillonarios y lo que no saben es que si eres muy bueno serás un adinerado pero siempre tendrás un jefe que está allí por descendencia/enchufe/etc que ganará más que tu siendo un inbecil.

A favor En contra 0(4 votos)
#65 por gonzanos4
10 feb 2014, 14:20

#64 #64 krosan dijo: LA LIBERTAD NO SE TIENE, SE OBTIENE, ESCUCHA PUEBLO, LEVANTATE Y LUCHA.http://www.youtube.com/watch?v=pxUEMCKVNmw

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por Pikete
6 dic 2013, 02:33

#9 #9 Dusicyon_australis dijo: ¿Porque se debe luchar contra los ricos? ¿Que tienen ellos de malo? Nadie elige si nace en una cuna de oro o en un pobre pesebre. ¿Que culpa tienen ellos de ser ricos? ¿Que culpa tenemos nosotros de ser pobres? Y quién fue pobre y ahora es rico ¿Que tiene de malo superarse a sí mismo? ¿Luchar por sobresalir?

Los conceptos están errados. La lucha no es contra los ricos, es contra los corruptos, pues hay muchas personas pobres y corruptas.
Claro, limitarlo todo a una lucha contra los corruptos y olvidarse del sistema que permite que exista gente desorbitadamente rica y otros miserablemente pobres. Bonito discurso reaccionario bien camuflado.

4
A favor En contra 0(40 votos)
#61 por sonic_hd87
8 dic 2013, 03:42

#52 #52 zinathor dijo: ¿De la noche a la mañana se ha llenado de "opinadores" del PP o que mierdas pasa en cuanta razón? ¡Ahora todo el mundo tiene la estupida idea de que el rico lo es porque se lo merece! Esa mierda que se la cuenten a Nikola Tesla, George Orwell, y otros tantos genios que murieron pobres (y a los que les debemos tanto) o a todos los constructores sin estudios, especuladores hijos de puta y banqueros mercaderes de miseria que se han forrado con la destrucción del fututro de la clase media. Y al que no vea esto, que se lo haga mirar o que se preocupe por lo jodidamente ignorante o hijo de puta que es (en esto solo hay dos posiilidades, o no haberlo visto, o haberlo visto y que te la sople).Hay quienes se merecen el dinero, hay quienes no. Hay otro comentario en la que dices que todo rico viene por la explotación de los demás y la cosa (#30). Generalizar no esta bien ¿sabes?, dudo que lo sepas.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#43 por Dusicyon_australis
6 dic 2013, 08:39

#33 #33 Pikete dijo: #9 Claro, limitarlo todo a una lucha contra los corruptos y olvidarse del sistema que permite que exista gente desorbitadamente rica y otros miserablemente pobres. Bonito discurso reaccionario bien camuflado.Entonces lucha contra el sistema, pero no luches las personas que tienen dinero honestamente. No puedes odiar a alguien sólo por tener dinero, que tal vez el ni siquiera lo eligió. Si no te gusta el sistema. cambialo, pero como dicen por ahí, cada persona tiene lo que se merece. Muchos pierden sus fortunas por no saberlas utilizar, muchos de no tener para comer generan millones porque se saben administrar.

#34 #34 Pikete dijo: #9 Como si le dices a Espartaco: "Oye tío, que la pelea no es de los esclavos y los pobres contra los tribunos, ciudadanos y ricos, la lucha es contra los amos que pegan demasiado fuerte a sus esclavos. Hay que pelear porque los amos traten bien a sus esclavos". Pero no pelear para dejar de ser esclavos. Claro.Tu comparación está fuera de lugar, desde el tener esclavos ya se está cometiendo un crimen, sin embargo ser rico no lo es. "La lucha no es entre el esclavo que azotan menos y el que azotan más, es contra los que nos azotan, y el que nos azota puede ser también un esclavo más."

A favor En contra 0(8 votos)
#44 por garbo
6 dic 2013, 10:55

#33 #33 Pikete dijo: #9 Claro, limitarlo todo a una lucha contra los corruptos y olvidarse del sistema que permite que exista gente desorbitadamente rica y otros miserablemente pobres. Bonito discurso reaccionario bien camuflado.Claro hombre! Y que la gente que se lo curre para ganar dinero no pueda ser rica y tenga que darlo todo a un pobre que se ha estado rascando los huevos toda su vida! Me parece justísimo! :kiddingme:
"Si naces pobre no es tu problema pero si mueres pobre si es tu problema".

A favor En contra 0(6 votos)
#46 por lord_west
6 dic 2013, 13:35

Yo querias ser el robin hood moderno, robar a los ricos para darse lo a los pobres y luego robar a los pobres para quedarmelo :D

A favor En contra 0(2 votos)
#47 por bern96
6 dic 2013, 13:50

Esto lo envié yo 5 días antes.

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por chefsanji
6 dic 2013, 13:54

El dinero cambia a la gente, nos entristece cuando nos falta, nos enfurece cuando alguien tiene mas que nosotros, y mucha gente MATARÍA por el.

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por soyelperfectoastilo
6 dic 2013, 22:17

#9 #9 Dusicyon_australis dijo: ¿Porque se debe luchar contra los ricos? ¿Que tienen ellos de malo? Nadie elige si nace en una cuna de oro o en un pobre pesebre. ¿Que culpa tienen ellos de ser ricos? ¿Que culpa tenemos nosotros de ser pobres? Y quién fue pobre y ahora es rico ¿Que tiene de malo superarse a sí mismo? ¿Luchar por sobresalir?

Los conceptos están errados. La lucha no es contra los ricos, es contra los corruptos, pues hay muchas personas pobres y corruptas.
Caray, completamente de acuerdo. Si tú o yo somos ricos y no le hacemos mal a nadie. ¿Qué diablos? ¿Por qué deberíamos ser discriminados?

A favor En contra 0(2 votos)
#1 por hearts
6 dic 2013, 00:21

La vida de un politico en 4 viñetas

2
A favor En contra 0(6 votos)
#40 por naxete95
6 dic 2013, 06:52

#11 #11 Dusicyon_australis dijo: #2 El dinero no nos cambia, sólo revela quienes somos de verdad.Pues eso, revela que somos hipócritas. Una actriz que estuvo vendiendo hipotecas de la UCI Banco Santander y ofertas del Corte Inglés, accionista de una clínica privada, casada con un tío propietario de 7 teatros y ahora ella, al recibir los Goya dedica su premio a las víctimas de "este sistema obsoleto en se roban a los pobres para dárselo a los ricos", con su trajecito valorado en 60000€. Se llama MARIBEL VERDÚ

A favor En contra 0(2 votos)
#27 por rubiodelbote
6 dic 2013, 01:10

LOL, se parece a Star Wars III, la ve.ganza de los sith. Anakin es el pobre (jedi) que se vuelbe rico (sith) porque quiere dinero (fuerza) y lo corrompe la siciedad (el empeerador) hasta que aparece Obi-Wan y se carga a tpfos los ricos corruptos y se devlara la paz mundial.

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por camilopezo
6 dic 2013, 00:54

-Es muy comun que cuando luches contra a alguien, al final te vuelves igual al tipo de persona que juraste detener.
-En otras palabras, al final te vuelves en lo que odiabas.

A favor En contra 0(2 votos)
#3 por carlosccgojar2
6 dic 2013, 00:21

Me recuerda a esta frase:
comunista hasta hacerse rico
ateo hasta que el avión comienza a caer

2
A favor En contra 0(16 votos)
#4 por drachen0214
6 dic 2013, 00:22

La lucha no debería ser para quitarle a lo ricos su dinero (los que se lo han ganado honestamente), sino para que las cosas sean iguales para todo el pueblo sin importar su estrato social, raza, religión, etc.

A favor En contra 0(2 votos)
#18 por hearts
6 dic 2013, 00:35

#5 #5 facacarp14 dijo: #1 tu comentario queda perfecto para esta pagina

cuanta razon
gracias Einstein. Fijate un poquito mejor en mi comentario y en el cartel. Dije 4 viñetas, y casualmente el cartel lo forman 4 viñetas. De nada.

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por soywil320
6 dic 2013, 00:28

#1 #1 hearts dijo: La vida de un politico en 4 viñetassólo que Rajoy en vez de leyó sólo el segundo cuadro y los demás cuadros los recorta pobre España..

A favor En contra 0(4 votos)
#35 por sonic_hd87
6 dic 2013, 03:50

#31 #31 krabkalash dijo: #9 Los ricos se hacen ricos por explotar a los que no lo son, el dinero no se crea a voluntad, se quita de un lado para llevarlo a otro#33 #33 Pikete dijo: #9 Claro, limitarlo todo a una lucha contra los corruptos y olvidarse del sistema que permite que exista gente desorbitadamente rica y otros miserablemente pobres. Bonito discurso reaccionario bien camuflado.Claro, me imagino que Bill Gates se hizo rico sofocando a sus empleados hasta morir. Cuerda de payasos, deberian de ignorarlos por decir tantas falsedades.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#64 por krosan
10 feb 2014, 12:59

LA LIBERTAD NO SE TIENE, SE OBTIENE, ESCUCHA PUEBLO, LEVANTATE Y LUCHA.

1
A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!