¡Cuánta razón! / EL MUNDO DA VUELTAS
Arriba
63
Enviado por alucard6505 el 4 dic 2013, 16:33

EL MUNDO DA VUELTAS


puño,mundo,conseguir,poder,dinero

Fuente: http://noticias.lainformacion.com/arte-cultura-y-espectaculos/comic/malagon-vinetas-para-cabrear-al-ciudadano-quiero-que-sirva-a-otras-personas-para-mostrar-su-indignacion_pxssQ3sODmgkhpBBkOjuY1/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Ya lo sospechaba... Enlace a Impactantes transformaciones de actores que muestran el poder del maquillaje en las películas Enlace a Fotografías fascinantes de curiosidades del mundo

Vídeo relacionado:

Enlace a Las 15 caravanas más lujosas del mundo
#51 por krabkalash
6 dic 2013, 17:11

#35 #35 sonic_hd87 dijo: #31 #33 Claro, me imagino que Bill Gates se hizo rico sofocando a sus empleados hasta morir. Cuerda de payasos, deberian de ignorarlos por decir tantas falsedades.Todos tus computadores y celulares son fabricados en paises asiaticos por sueldos de hambre, obviamente las instalaciones de Apple y Microsoft para sus oficinistas son buenos, asi muestran que todos sus trabajadores viven con el mayor lujo, pero en asia se fabrica todo y por salarios que no superan los 20 dolares

Despues se las dan de filantropos mandando una canasta de comida una vez al año, cuando los miserables asiaticos han producido para los paises del primer mundo millones y millones de dolares

A favor En contra 2(4 votos)
#52 por zinathor
6 dic 2013, 17:24

¿De la noche a la mañana se ha llenado de "opinadores" del PP o que mierdas pasa en cuanta razón? ¡Ahora todo el mundo tiene la estupida idea de que el rico lo es porque se lo merece! Esa mierda que se la cuenten a Nikola Tesla, George Orwell, y otros tantos genios que murieron pobres (y a los que les debemos tanto) o a todos los constructores sin estudios, especuladores hijos de puta y banqueros mercaderes de miseria que se han forrado con la destrucción del fututro de la clase media. Y al que no vea esto, que se lo haga mirar o que se preocupe por lo jodidamente ignorante o hijo de puta que es (en esto solo hay dos posiilidades, o no haberlo visto, o haberlo visto y que te la sople).

1
A favor En contra 2(4 votos)
#53 por zinathor
6 dic 2013, 17:29

#41 #41 Dusicyon_australis dijo: #9 #31 Conozco varias personas que se han hecho millonarias y lo hacen atraves de esfuerzo, estudios y trabajo. Las personas que se saben administrar generan ganancias. Mi madre comenzó un negocio con 20 euros que le sobraban y en menos de un año ese negocio generaba más de 200 al día, por cuestiones familiares debió desaparecer, pero si hubiera seguido hubieramos generado muchas ganancias.

Mi tía no tenía hogar y con un hijo apenas le alcanzaba, con estudios llegó a ser cirujano y hoy no necesita dinero, incluso puede vivir ya sin trabajar, aunque lo sigue haciendo.

Las personas se hacen ricas por trabajo, claro hay muchos que lo hacen a base de corrupción y eso es lo que se debe atacar, la corrupción, no el estatus.
Pues si lo hizo "con 20€ que le sobraban" es que no pagó el mínimo de "autónomos" (que es de 240€ y obligatorio para cualquier negocio) así que tu madre es una defraudadora y por tanto una corrupta. Con ese "esfuerzo" también me hago rico yo.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#54 por mkz
6 dic 2013, 18:15

#34 #34 Pikete dijo: #9 Como si le dices a Espartaco: "Oye tío, que la pelea no es de los esclavos y los pobres contra los tribunos, ciudadanos y ricos, la lucha es contra los amos que pegan demasiado fuerte a sus esclavos. Hay que pelear porque los amos traten bien a sus esclavos". Pero no pelear para dejar de ser esclavos. Claro.Y pensar que cuando empezaste a poner un comentario de este tipo en cada cartel me hacías urticaria y lo parecido que pensamos últimamente.

Me alegra pensar que hay gente que usa un poco el coco. Por estas páginas hay niñatos que les han dicho que si estudian mucho serán ricos multimillonarios y lo que no saben es que si eres muy bueno serás un adinerado pero siempre tendrás un jefe que está allí por descendencia/enchufe/etc que ganará más que tu siendo un inbecil.

A favor En contra 0(4 votos)
#55 por erreft
6 dic 2013, 21:43

#9 #9 Dusicyon_australis dijo: ¿Porque se debe luchar contra los ricos? ¿Que tienen ellos de malo? Nadie elige si nace en una cuna de oro o en un pobre pesebre. ¿Que culpa tienen ellos de ser ricos? ¿Que culpa tenemos nosotros de ser pobres? Y quién fue pobre y ahora es rico ¿Que tiene de malo superarse a sí mismo? ¿Luchar por sobresalir?

Los conceptos están errados. La lucha no es contra los ricos, es contra los corruptos, pues hay muchas personas pobres y corruptas.
De acuerdo con lo de que nadie elige donde nace, pero, no son responsables de su riqueza?, no se dan cuenta que en un planeta con recursos limitados si alguien tiene mucho es por que muchos tienen poco?, quien especula con comida y vivienda ? los ricos, por lo tanto es lógico que quisiera ir contra ella (eso poniendo un ejemplo mas radical, otro puede ser un empresario que gana mucho y dando poco salario a sus trabajadores). Y en cuanto a lo que dices de que el dinero revela como es uno estoy en total desacuerdo, cada uno somos victimas de nuestro entorno social y cultural.

A favor En contra 2(2 votos)
#56 por soyelperfectoastilo
6 dic 2013, 22:17

#9 #9 Dusicyon_australis dijo: ¿Porque se debe luchar contra los ricos? ¿Que tienen ellos de malo? Nadie elige si nace en una cuna de oro o en un pobre pesebre. ¿Que culpa tienen ellos de ser ricos? ¿Que culpa tenemos nosotros de ser pobres? Y quién fue pobre y ahora es rico ¿Que tiene de malo superarse a sí mismo? ¿Luchar por sobresalir?

Los conceptos están errados. La lucha no es contra los ricos, es contra los corruptos, pues hay muchas personas pobres y corruptas.
Caray, completamente de acuerdo. Si tú o yo somos ricos y no le hacemos mal a nadie. ¿Qué diablos? ¿Por qué deberíamos ser discriminados?

A favor En contra 0(2 votos)
#57 por karstark88
6 dic 2013, 22:28

#15 #15 rimbeleton dijo: #3 Muy buena, pero no creo que nadie que sea un verdadero ateo se haga creyente por eso (al menos yo no lo haría). Y más teniendo en cuenta todos los grandes accidentes y catástrofes en los que han muerto buenos creyentes sin que ningún Dios lo haya impedido Se refiere que a la hora de la verdad,todos revelan quien son en realidad

A favor En contra 2(2 votos)
#58 por hamphield
7 dic 2013, 15:19

#9 #9 Dusicyon_australis dijo: ¿Porque se debe luchar contra los ricos? ¿Que tienen ellos de malo? Nadie elige si nace en una cuna de oro o en un pobre pesebre. ¿Que culpa tienen ellos de ser ricos? ¿Que culpa tenemos nosotros de ser pobres? Y quién fue pobre y ahora es rico ¿Que tiene de malo superarse a sí mismo? ¿Luchar por sobresalir?

Los conceptos están errados. La lucha no es contra los ricos, es contra los corruptos, pues hay muchas personas pobres y corruptas.
un excelente comentario...

no falta que este rojo de mierda #33 #33 Pikete dijo: #9 Claro, limitarlo todo a una lucha contra los corruptos y olvidarse del sistema que permite que exista gente desorbitadamente rica y otros miserablemente pobres. Bonito discurso reaccionario bien camuflado.#34 #34 Pikete dijo: #9 Como si le dices a Espartaco: "Oye tío, que la pelea no es de los esclavos y los pobres contra los tribunos, ciudadanos y ricos, la lucha es contra los amos que pegan demasiado fuerte a sus esclavos. Hay que pelear porque los amos traten bien a sus esclavos". Pero no pelear para dejar de ser esclavos. Claro.su nariz...

A favor En contra 1(5 votos)
#59 por DJ_SNAHS
7 dic 2013, 17:46

#9 #9 Dusicyon_australis dijo: ¿Porque se debe luchar contra los ricos? ¿Que tienen ellos de malo? Nadie elige si nace en una cuna de oro o en un pobre pesebre. ¿Que culpa tienen ellos de ser ricos? ¿Que culpa tenemos nosotros de ser pobres? Y quién fue pobre y ahora es rico ¿Que tiene de malo superarse a sí mismo? ¿Luchar por sobresalir?

Los conceptos están errados. La lucha no es contra los ricos, es contra los corruptos, pues hay muchas personas pobres y corruptas.
100% de acuerdo contigo. La culpa no es de los ricos, "a secas", si no de los ricos que han llegado a ser ricos por corruptos y ladrones, además de CHORIZOS. Puedes ser rico por herencia familiar y no haber hecho nada malo, o haberte ganado tu riqueza trabajando duro y esforzándote. Otra cosa muy diferente es si eres rico por haber robado, choriceado por ser un corrupto...y desgraciadamente y no solo en España, esto se da con bastante frecuencia a NIVEL MUNDIAL. Unos más y otros menos, pero si les das 5€ te cogen 30€ y lo que le quepa en el bolsillo. Un vergüenza pero este es el mundo en el que vivimos, por desgracia.

A favor En contra 1(3 votos)
#60 por euuk
7 dic 2013, 18:43

El poder es una enfermedad

A favor En contra 2(2 votos)
#61 por sonic_hd87
8 dic 2013, 03:42

#52 #52 zinathor dijo: ¿De la noche a la mañana se ha llenado de "opinadores" del PP o que mierdas pasa en cuanta razón? ¡Ahora todo el mundo tiene la estupida idea de que el rico lo es porque se lo merece! Esa mierda que se la cuenten a Nikola Tesla, George Orwell, y otros tantos genios que murieron pobres (y a los que les debemos tanto) o a todos los constructores sin estudios, especuladores hijos de puta y banqueros mercaderes de miseria que se han forrado con la destrucción del fututro de la clase media. Y al que no vea esto, que se lo haga mirar o que se preocupe por lo jodidamente ignorante o hijo de puta que es (en esto solo hay dos posiilidades, o no haberlo visto, o haberlo visto y que te la sople).Hay quienes se merecen el dinero, hay quienes no. Hay otro comentario en la que dices que todo rico viene por la explotación de los demás y la cosa (#30). Generalizar no esta bien ¿sabes?, dudo que lo sepas.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#62 por zinathor
9 dic 2013, 10:33

#61 #61 sonic_hd87 dijo: #52 Hay quienes se merecen el dinero, hay quienes no. Hay otro comentario en la que dices que todo rico viene por la explotación de los demás y la cosa (#30). Generalizar no esta bien ¿sabes?, dudo que lo sepas.Si se analiza detenidamente, al final toda riqueza es fruto de la explotación y el robo (en serio).

Después de mucho tiempo buscando contra-ejemplos, solo se me ocurrieron tres:
-Los autores de libros de éxito (y no todos, la autora de "Cásate y sé sumisa" también está forrada, pero a costa de convencer a las mujeres de que se "autosobreexploten")
-Los dueños de algunas patentes (y solo algunas, aquellas que de verdad han mejorado la calidad de vida de las personas sin algún tipo de "reverso tenebroso" como el que tienen las farmacéuticas, y por su puesto, cuyo "objeto" no acabe fabricándose en China, India, etc)
-Los ganadores de algunas loterías plenamente estatales.

Es así de triste.

A favor En contra 1(1 voto)
#63 por Dusicyon_australis
11 dic 2013, 03:23

#50 #50 krabkalash dijo: #41 Un cirujano no es rico, un cirujano es un trabajador y merece lo que gana, pero los empresarios reciben dinero por medio de la produccion que ellos no realizan, la riqueza se hace con materia prima y fuerza de trabajo, los empresarios no ponen ninguna de las dos cosasSi un empresario genera dinero a partir de su conocimiento ¿Que diferencia hay con un cirujano (que por cierto en mi país son mejor pagados que el común) ? Al cirujano le pagan por aplicar sus conocimientos en una situación, el empresario gana dinero al administrar una empresa, mientras se mantenga dentro de la Ley ¿Porque atacarle por tener dinero? ¿Porque atacarle por saberse admiinistar?

#53 #53 zinathor dijo: #41 Pues si lo hizo "con 20€ que le sobraban" es que no pagó el mínimo de "autónomos" (que es de 240€ y obligatorio para cualquier negocio) así que tu madre es una defraudadora y por tanto una corrupta. Con ese "esfuerzo" también me hago rico yo.1- La inversión inicial fue de 20 Euros.
2- No vivo en españa
3- Ella pago los impuestos correspondientes para poder iniciar el negocio. Eran 300 Euros en aquel tiempo a un plazo de 1 año.

Juzgas y condenas sin la información completa amigo

A favor En contra 3(3 votos)
#64 por krosan
10 feb 2014, 12:59

LA LIBERTAD NO SE TIENE, SE OBTIENE, ESCUCHA PUEBLO, LEVANTATE Y LUCHA.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#65 por gonzanos4
10 feb 2014, 14:20

#64 #64 krosan dijo: LA LIBERTAD NO SE TIENE, SE OBTIENE, ESCUCHA PUEBLO, LEVANTATE Y LUCHA.http://www.youtube.com/watch?v=pxUEMCKVNmw

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!