¡Cuánta razón! / VIRTUDES
Arriba
62
Enviado por napstablook22 el 15 dic 2013, 16:15

VIRTUDES


cargar,considerado,espalda,espejo,stick,ver,virtudes

Fuente: http://acidocasualidad.tumblr.com/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Otro día ligando... Enlace a Ver para creer Enlace a Romantizando la escoliosis

Vídeo relacionado:

Enlace a El hombre que pasó 28 años en una mala postura
destacado
#3 por baallordofdestruction
18 dic 2013, 00:23

Pues me miré la espalda :D... y parece que tengo escoliosis :c gracias por nada T_T

4
A favor En contra 318(338 votos)
destacado
#9 por deepdown
18 dic 2013, 00:33

#3 #3 baallordofdestruction dijo: Pues me miré la espalda :D... y parece que tengo escoliosis :c gracias por nada T_TYo tengo un letrero de "pateame" .-.

A favor En contra 198(206 votos)
destacado
#4 por sancudo88
18 dic 2013, 00:24

Muy buena leccion, y muy buena entrada mis felicitaciones para el autor y creo que esta imagen la deberian ver muchas personas que creen no pueden hacer nada.

4
A favor En contra 129(145 votos)
#27 por tenientedann
18 dic 2013, 10:56

#3 #3 baallordofdestruction dijo: Pues me miré la espalda :D... y parece que tengo escoliosis :c gracias por nada T_TYo en el cole siempre inexplicablemente llevaba uno que decía, se vende...

A favor En contra 36(38 votos)
#17 por okey0899
18 dic 2013, 02:10

Esto me recordó mucho a Fruits Basket ^w^

3
A favor En contra 15(15 votos)
#14 por ghost29
18 dic 2013, 01:07

que bonito cartel, te hace sentir importante :)

A favor En contra 10(12 votos)
#8 por oveja_negra
18 dic 2013, 00:32

Madre mía que pastelada powerpointera así de golpe xD

A favor En contra 9(13 votos)
#21 por megamanx3
18 dic 2013, 05:10

Cuando veo estos carteles recuerdo porque me gusta esta pagina

A favor En contra 6(8 votos)
#7 por ganoes_paran
18 dic 2013, 00:27

en la espalda casi siempre tengo la mochila, significa eso que soy simplemente una carga lamentablemente necesaria?

PD: siempre lo digo y siempre me frien a negativos pero lo seguire haciendo: esto no es desmo-tivaciones, los mensajes y libros de auto ayuda no ayudan a nadie mas que a su creador que se forra un poco mas de dinero o fama.

A favor En contra 5(37 votos)
#31 por purara
18 dic 2013, 14:58

#17 #17 okey0899 dijo: Esto me recordó mucho a Fruits Basket ^w^He leido los comentarios sólo para ver si alguien lo decía xDD

1
A favor En contra 4(4 votos)
#10 por malkav
18 dic 2013, 00:40

Ding, ding, ding:" Damas y caballeros, les recordamos a los señores usuarios de Cuanta Razón que pueden dejar los carteles melodramáticos y trascendentales para las cadenas de mensajes navideños o simplemente estúpidos que vayan a poner por e-mail, sms, wassap, muro de facebook, twitter o demás modos de comunicación por internet. Muchas gracias." Ding ding ding dong.

A favor En contra 4(8 votos)
#23 por galleg1123
18 dic 2013, 07:19

Lo peor es que muchas veces las personas que no logran ver sus virtudes son las que mas tienen, a veces por exceso de humildad o simplemente porque tendemos a ser negativos con uno mismo.

A favor En contra 3(7 votos)
#29 por LestatdeLioncourt
18 dic 2013, 12:08

Pues yo por desgracia conozco a personas que sólo se ven las virtudes pero son incapaces de ver sus defectos.

A favor En contra 3(3 votos)
#49 por keiryn
19 dic 2013, 09:34

#4 #4 sancudo88 dijo: Muy buena leccion, y muy buena entrada mis felicitaciones para el autor y creo que esta imagen la deberian ver muchas personas que creen no pueden hacer nada.Esto sale en Fruit Basket!! XD

A favor En contra 3(3 votos)
#26 por lastgirlinthisobtuseworld
18 dic 2013, 10:29

Ems... no se si alguno vio el anime de Fruits Basket, pero de esto va un capitulo. Es más; es la misma conversación solo que en vez de papelitos a la espalda, Toru hace la comparación con bolas de arroz y su "relleno especial" (salmón esas cositas).
Si.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#6 por quiai26
18 dic 2013, 00:27

Me gustan estos carteles en Cuánta Razón, sean de la longitud que sean (No me refiero a éste en la longitud, este no está largo)

A favor En contra 2(8 votos)
#13 por natsumi_yandere
18 dic 2013, 01:01

no se si sentirme bien con este tipo de carteles ya que yo pienso que no sirvo para nada ya que todos mis amigos piensan que mi hermana es mejor en todos los sentidos y pienso por que estoy aquí aveces solo quisiera desaparecer.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#48 por habbomuymillo3
19 dic 2013, 07:01

#46 #46 ace999 dijo: #4 si alguien creen que no pueden hacer nada es porque no pueden hacer nada, así de simple, el humano sólo cree en cosas que existen y si no existen no creen en ellas"El humano solo cree en cosas que existen" WTF? entonces yo creo en un dragon de 20 cabezas que hecha humo de los cuernos, osea no jodas, no todo lo que crees es verdadero y no todo en lo que no crees es falso, no se cuantos años tienes pero al parecer tus padres te mienten demasiado.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#30 por ajildardo
18 dic 2013, 14:35

Algunos carteles motivacionales resultan decepcionantes.

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por fernandinguis
18 dic 2013, 07:43

:') fue hermoso

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por manolosora
18 dic 2013, 18:32

#4 #4 sancudo88 dijo: Muy buena leccion, y muy buena entrada mis felicitaciones para el autor y creo que esta imagen la deberian ver muchas personas que creen no pueden hacer nada.XD, te comprendo, mi cartel debe haberlo escrito un médico, porque nadie parece leerlas bien.

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por maciaspajas
18 dic 2013, 16:38

Pues una vez tube a una compañera de clase que era tonta, fea, mala persona, bocazas, sin personalidad, sin magnetismo, sin ningun tipo de talento para nada en absoluto... Se que suena cruel, pero en serio, nunca mas he vuelto a conocer a nadie que no tubiera NADA bueno.

A favor En contra 1(1 voto)
#52 por terechuforeveralone
19 dic 2013, 17:55

#17 #17 okey0899 dijo: Esto me recordó mucho a Fruits Basket ^w^A mí también xDD!
Mira que no me gusta la prota pero lo que dijo fue genial

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por innercia
18 dic 2013, 11:41

A riesgo de parecer muy friki, esto también sale en Fruits Basket *-* Es un modo de ver las cosas muy bonita.

Aunque hay que tener cuidado con lo que creemos que son las virtudes del otro, porque nos puede estar engañando.....*chan chan chan*

A favor En contra 1(1 voto)
#63 por randomrealm
18 dic 2014, 22:27

-"No sirvo para nada".
- Listo...

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por putorajoy
18 dic 2013, 17:37

#3 #3 baallordofdestruction dijo: Pues me miré la espalda :D... y parece que tengo escoliosis :c gracias por nada T_TYo un papelito que pone Kick me! ya se porque me pegaban...

A favor En contra 1(5 votos)
#44 por hpgla
19 dic 2013, 00:56

Me llegó al alma :3

A favor En contra 0(0 votos)
#55 por habbomuymillo3
22 dic 2013, 05:18

#54 #54 ace999 dijo: #53 dijiste, tus padres te mienten mucho, como si supieses qué pasa en mi casa, por la tanto creias conocerme y nop, si no las ha desarrollado no existen todavia y todos tenemos en cuenta en lo que somos buenos pero no creemos que sea virtud por lo tanto no es virtudEra sarcasmo -.-

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por elbocadillodegato
18 dic 2014, 20:58

cuando estaba en el cole nos hicieron una actividad que consistia en que cada uno tenia un cartel con una frase como "ignorame" "saludame" "mirame a los ojos" " riete" etc. Y solo los que pasaban a tu alrededor sabían lo que debian hacerte o como "eras". Aprendi que haces una imagen de ti mismo que solo tú no puedes ver pero llevas continuamente encima.

A favor En contra 0(0 votos)
#51 por ace999
19 dic 2013, 17:14

#48 #48 habbomuymillo3 dijo: #46 "El humano solo cree en cosas que existen" WTF? entonces yo creo en un dragon de 20 cabezas que hecha humo de los cuernos, osea no jodas, no todo lo que crees es verdadero y no todo en lo que no crees es falso, no se cuantos años tienes pero al parecer tus padres te mienten demasiado.con eso me refiero a las realidades distintas para ojos distintos, ejemplo, yo no creo en dios, así que por más que millones de creyentes me lo digan para mí él no existe, es cambio para un creyente no importan lo que le digan, para él dios existe, y una duda ¿por qué a base de una simple opinión crees conocerme?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#56 por esidemoken
10 ene 2014, 22:52

#17 #17 okey0899 dijo: Esto me recordó mucho a Fruits Basket ^w^Hubieran puesto la imagen de esa parte del anime estaria mejor hecho que con dibujos inventados

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por karitza_kwul
18 dic 2013, 16:14

#31 #31 purara dijo: #17 He leido los comentarios sólo para ver si alguien lo decía xDDme alegra no ser la unica que penso en fruit basket xD

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por musicmuse
18 dic 2013, 16:19

#26 #26 lastgirlinthisobtuseworld dijo: Ems... no se si alguno vio el anime de Fruits Basket, pero de esto va un capitulo. Es más; es la misma conversación solo que en vez de papelitos a la espalda, Toru hace la comparación con bolas de arroz y su "relleno especial" (salmón esas cositas).
Si.
yo también lo vi! Pero eran bolas de arroz con ciruela agria en la espalda, que pensaban que solo eran bolas de arroz y se deprimian, pero los demás si que podían ver su ciruela agria

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por astryck
18 dic 2013, 16:22

esto es de un cuento japones que trata de que somos una bolita de arroz y dentro o a nuestras espaldas estan nuestros rellenos. Entonces nos pasamos la vida crellendo que somos simplones o en este caso que somos de arroz solo y que si buscas lo puedes descubrir que en el fondo eres especial a tu manera y tienes cualidades. Mola mas lo de las bolitas de arroz es el original y mas bonito.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#42 por jugosilloso
18 dic 2013, 19:08

En mi espalda pone que soy *******, ¿eso qué significa? :(

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por YusukeYamamoto
18 dic 2013, 19:10

esto esta sacado del anime Fruits Basket

A favor En contra 0(0 votos)
#53 por habbomuymillo3
20 dic 2013, 22:39

#51 #51 ace999 dijo: #48 con eso me refiero a las realidades distintas para ojos distintos, ejemplo, yo no creo en dios, así que por más que millones de creyentes me lo digan para mí él no existe, es cambio para un creyente no importan lo que le digan, para él dios existe, y una duda ¿por qué a base de una simple opinión crees conocerme?Yo cuando dije que te conocia? yo dije que a tu comentario le faltaba un poco de sentido pero ya entendi tu punto, pero que una persona piense que no existen sus virtudes tambien puede ser que no las ah descubierto o no las ah desarrollado.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#57 por sayomiau
29 mar 2014, 07:10

Yo, tengo rayas profundas de 10 o 15 cm que parecen como si fueran cicatrices (sin embargo, jamás he tenido ningún corte o herida de ese tipo en la espalda)

No entiendo nada ._.

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por karenolea
18 dic 2013, 00:45

Esto es algo que hice sin pensar en Tumblr y me alegro que cada vez mas gente pueda verlo.

A favor En contra 0(2 votos)
#61 por woklts
18 dic 2014, 17:09

#46 #46 ace999 dijo: #4 si alguien creen que no pueden hacer nada es porque no pueden hacer nada, así de simple, el humano sólo cree en cosas que existen y si no existen no creen en ellas@ace999 es absurdo lo q dices
lo qe intentas decir esq el humano no puede imaginar nada q no haya conocido antes. (los aliens los puedes imaginar pq te los han vendido en las peliculas, pero seguro qe te costaria mucho pensar en otra forma de vida qe no sea ni como en la Tierra ni en las pelis)
por otra parte,
hay personas qe conocen el futbol profesional y no pueden llegar a ese nivel por ser cojas por ejemplo.
se qe me he explicado mal y cuesta entenderme, pero esq antes debes de entender qe es lo qe tu mismo dices jaja

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por ace999
19 dic 2013, 06:30

el cartel está mal es sí, porque para ser virtud tienes que estar en los mejor de eso, ejemplo, si tu "virtud" es ser amable que seas conocido como la persona más amable que mucha gente haya conocido en toda su vida, de lo contrario no es virtud, hay muchisima gente sin virtudes, yo mismo soy un ejemplo, así como muchos de los que entran en esta pagina

A favor En contra 0(0 votos)
#58 por pokerk2
18 dic 2014, 10:03

http://www.reactiongifs.com/r/2013/06/I-dont-believe-you.gif

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por pokerk2
18 dic 2014, 10:06

A favor En contra 0(0 votos)
#60 por pokerk2
18 dic 2014, 10:08

[gif]http://www.reactiongifs.com/r/2013/06/I-dont-believe-you.gif[/gif]

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por darkmind14
18 dic 2013, 01:33

Esto es lo más homosexual que he visto en mucho tiempo :)

A favor En contra 0(4 votos)
#16 por pokelaracroft
18 dic 2013, 01:44

Pues si te digo la verdad yo no tengo ninguna

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por rjmysterio
18 dic 2013, 17:34

#36 #36 astryck dijo: esto es de un cuento japones que trata de que somos una bolita de arroz y dentro o a nuestras espaldas estan nuestros rellenos. Entonces nos pasamos la vida crellendo que somos simplones o en este caso que somos de arroz solo y que si buscas lo puedes descubrir que en el fondo eres especial a tu manera y tienes cualidades. Mola mas lo de las bolitas de arroz es el original y mas bonito.
En realidad es una fábula de Esopo (aunque habrá versiones y versiones). Y lo que dice es que los seres humanos llevamos un pequeño saco con nuestras virtudes por delante, para poder verlas, y un saco enorme de defectos a la espalda. Asi, la gente ve su parte buena y se regodea por ello, pero solo ve las cosas malas de los demás, dando lugar a las malas lenguas y esas cosas. Vamos, lo que sería creerse superior a los demás. A todo esto, que estaba dedicado más que nada a las clases altas de la sociedad.

A favor En contra 0(0 votos)
#54 por ace999
22 dic 2013, 03:03

#53 #53 habbomuymillo3 dijo: #51 Yo cuando dije que te conocia? yo dije que a tu comentario le faltaba un poco de sentido pero ya entendi tu punto, pero que una persona piense que no existen sus virtudes tambien puede ser que no las ah descubierto o no las ah desarrollado.dijiste, tus padres te mienten mucho, como si supieses qué pasa en mi casa, por la tanto creias conocerme y nop, si no las ha desarrollado no existen todavia y todos tenemos en cuenta en lo que somos buenos pero no creemos que sea virtud por lo tanto no es virtud

1
A favor En contra 0(0 votos)
#18 por maslocoymasweon
18 dic 2013, 02:27

"listo" no deberia estar escrito al reves? digo, se supone que es el reflejo del cartel...

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!